Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola chicas, después de estar todo el verano sin poder escribir (me he cambiado de casa y no todavía no me dan linea de tlf), aqui estoy.
Eso si os he seguido gracias al movil de mi marido.
XELI, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, vaya notición, vaya pedazo de beta. Yo también estoy con ovo, y en una semana aproximadamente me ponen el decapeptyl, ya tengo donante. Me han dicho que la transfe sera para la segunda semana de noviembre, asi que me has dado un alegrón de cuidado. YA verás como son dos fijo. Muchisimas felicidades. Si me puedes explicar un poco sobre el proceso te lo agradeceria.
ESPERANZADORA, hoy es tu dia, seguro que tenemos otro positivo. SUERTE.
LOLITA, claro que esto es una carrera de obstaculos, y parece ser que a nosotras nos los han puesto todos, saltalos seguro que tienes fuerzas para otro tramo. Es injusto pero nos los han colocado todos. Ánimo sólo te queda el último tramo.
OSHI, (creo que se escribe asi) has tomado tú decisión y creeme que cada día estaras más convencida de ella y más ilusionada, no es que seas menos luchadora, simplemente es que necesitas ser madre. Suerte.
WILDA, creo recordar que esta semana tienes cita para comenzar tto con Juana. Me dolio en el alma tu último negativo, creeme que pensaba que en estos momentos estarias embarazadisima. Se que es una putada y que cada vez que te mete el pirulo (como tú le llamas)saca algo nuevo. Pero yo en tu caso haría lo mismo, si el problema está en el utero que mas da de donde provengan los ovulos, adelante, se que 6 meses con el diu te van a resultar interminables, pero como le digo a Lolita, es el último empujón.
PIKITU, te he dejado la última, porque creeme que yo también he pasado por lo mismo, se que es frustante, desesperante e injusto. En estos momentos, sé, que nada te consuela, que estas hecha una mierda, que piensas en que habra fallado, y en lo injusta que es la vida.
Yo creeme que estube a punto de cometer una gran locura, pense que si no podía tener hijos, no quería seguir. Para mi lo único importante en esta vida era ser madre y yo no podía, mi vida no tenía sentido. Pero como nosotras estamos hecha de otra pasta (de esa de la que ya no queda), pues fui poco a poco saliendo de ese pozo y comencé a buscar salidas. Lo importante es que yo quería ser madre y eso es lo que iba a conseguir, como fuese.
Al principio me metía en los foros de ovo y es cierto que todas las mamas de ovo estan super contentas, pues yo iba cada dia investigando un poquito más sobre el tema. Como le dije a Guarvi, hay que pasar el duelo (lo llaman asi al hecho de no poder tener hijos con tus ovulos), asumir que aunque no podamos tener hijos con nuestra genetica, si podemos ser madres. Mi duelo creo que ha sido el más largo de la historia. Si ves mis msj al inicio de comenzar el 1 tto, cuando ya me dijeron que tenía que ir a ovo, pues verás que prefería no tener hijos a ser mamá de ovo (que equivocada estaba). Se que en tú caso como en el mio, pues somos jovenes (comencé con 31 años y ahora tengo 36)es difícil de asumir, pues crees que el médico se equivoca, que siempre hay otro tto, que hay alguien que lo ha conseguido y te da esperanzas. Pero que precio tenemos que pagar, en mi caso han sido 5 años de ttos, de negativos, de operaciones para hacer más ttos con más negativos. En mi caso ha sido muy duro porque he hecho pocos ovulos pero todos han fecundado y siempre he tenido transfe (escepto en la ssocial, que como no hice 5 folis, pues ni siquiera llegué a punción).
Tomate tú tiempo, no le culpes a nadie, y pasa tu duelo lo antes posible, luego te darás cuenta y diras, Dios por que no lo he hecho antes.
Fijate que este verano tenía cita con Juana y la anulé, ya había tomado una decisión, necesitaba tener un hijo y como dice OSHi, ya, no podía esperar más y me prepare para ovo. Me han dicho que en noviembre tendré mi transfe, y estoy tan contenta que estoy preparando la habitación para mi futoro bebe. A mi me ayudo mucho tener sobrinos y pensar que si me regalasen alguno, me lo quedaría sin pestañear, y lo querría tantísimo como si lo hubiese parido yo. Asi que me imaginé estando embarazada y me encantó la idea, el simple hecho de ver la ansiada rayita en el predictor me tiene loca, por fin lo voy a conseguir.
Se que esto no te consuela, pero sólo quiero que lo pienses, pues yo ahora me arrepiento de no haber tomado antes esta decisión.
Si necesitas ayuda dimelo, estare encantada en brindartela.
Creo que me he dejado a alguna de vosotras, pero después de la charla que he metido a Pikitu, pues me he despistado.
-
Hola xeli.
Muchas felicidades. Con semejante beta esperate ser supermami doble.
Hola irillamc, no te conozco pero me has echo llorar. Ya veras como no te arrepientes de haber tomado la decisión de pasar a ovo. Yo tengo una niña de 14 meses de ovo y estoy a punto de empezar a prepararme para ponerme los conges y darla un hermanito. A lo mejor coincidimos en la beta...
Es una mierda esta enfermedad, pensad que algunas de nosotras lo conseguiremos con nuestros ovulos pero lamentablemente otras no y debemos de ser realistas y saber ponerlos un limite porque a veces no nos damos cuenta que con todo esto nos olvidamos de vivir y todo nuestro dia a dia se reduce a tratamientos, betas.
Chicas cuando llegueis a este limite teneis que ser muy fuertes y no mirar hacia atras. Si habeis tomado ya la decisión no mireis al pasado. Empezadlo con ilusión y pensando que vais a ser madres. No importa quien ha puesto el ovulo o el semen, van a ser vuestros hijos y os va a doler cada gota de su sangre. No os podeis imaginar lo que se siente cuando veis las primeras ecografias o sentis sus primeros movimientos. Que nadie se atreva a decirme que soy menos madre que otra de ovulos propios que la mato. Mi hija es mia y solo mia y por ella he llorado lagrimas de sangre y lo seguiré haciendo porque es lo mejor que me ha pasado nunca y por eso repito. Por ella por darla un hermanito/a y por su padre que es el hombre mas feliz de este mundo con su princesita. (mi niña tambien es de semen donado).
Si llegado el momento teneis dudas pasaros por el apartado de ovo y leed un poquito y os dareis cuenta que no estais solas y mientras tanto os deseo muchisima suerte en vuestros tratamientos, pero no os dejeis la vida en ello que no merece la pena.
Lo importante en esto es ser madres de la manera que sea.
Un besazo a todas.
Comment
-
Orquidea me alegra saber que te quedaron para congelar, yo espero poder tener suficientes, porque no sólo quiero uno. Lo que más me duele es que me he quedado sin los 2500€, jajaja, seguro que cuando tenga a mi peque quitan la ayuda para madres trabajadoras, por que para eso tengo un gafe, que ojo.
La verdad es que estoy super ilusionada, pero tengo miedos como si tendrá enfermedades hereditarias graves, supongo que miran eso muy bien, pero me asusta porque yo quitando lo de la endometriosis, soy una persona super sana y positiva.
Queria hacerte otra pregunta, he estado visitando foros y me agovia mucho el tema de si le dicen o no al bebe si son de ovo. Yo he decidido que nadie lo sepa, una vez en un foro vi el comentario de (y si de mayor alguien discute con mi hijo/a y le reprocha el : claro como no tiene nuestros genes, o claro si a saber de quien lo ha heredado), la verdad es que a mi marido le da igual, pero yo he decidido que sólo lo sepamos el médico del ivi, mi marido y yo. Creo que le damos mucha importancia a los genes, y a la procedencia. Todavía no he tenido la transfe y ya lo considero totalmente mio, porque sembrar esa duda de donde venía el ovulo? es algo que me preocupa, pues veo que si no se sabe es como ocultar un gran secreto, y para mi es no darle importancia a los genes, por eso no veo la necesidad de como contarselo al bebe.
Gracias, que bien, quizás coincidamos y podamos compartir esos duros momentos de la betaespera.
Comment
-
Hola otra vez irillamc.
Ya veras como tienes suerte y lo consigues. Yo he hecho tres tratamientos de ovo (frescos) y en todos he tenido ovulos de sobra para congelar, lo unico que acababan de abortos a causa de una trombofilia mia y una mala calidad de esperma y en este ultimo tratamiento decidimos ir por donantes dobles para asegurar mas. Si una vez tomada la decisión las cosas son mas faciles. Seguro que te sobran para congelar. A mi me quedan 3.
Sobre contarlo o no mi primer impulso fue no contarlo pero mi marido no piensa igual. Piensa que ella tiene derecho a conocer nuestra historia y el largo camino que recorrimos para tenerla y como hay tantos avances en la ciencia igual algun dia necesita alguna celula o algo de sus donantes (espero que no). La verdad es que es una decisión muy personal y que cada cual debe tomar. Si decides mantenerlo en secreto pues me parece muy bien. Igual soy una ilusa pero me gustaria que ella llegara a entendernos porque a lo mejor algun dia es ella la que cruza la misma puerta de la clinica que yo crucé y esta vez ella sea la que done sus ovulos para que otra mujer pueda sentir lo mismo que yo siento al haberla tenido a ella.
No te preocupes que llegado el momento sabras tomar la mejor decisión. En mi caso de momento lo saben mis padres y una compañera de trabajo. Para el resto es un secreto.
Comment
-
Llevo una hora escribiendo un mensaje y se me ha ido, por no copiarlo.
Deciros que tengo el ordenador de casa hecho una patata, lo tenemos que cambiar..........
Bueno pues lo mío negativo como una casa, como ya sabía y os dije, cada una conocemos nuestros cuerpos y mis dos betaesperas han sido iguales, es decir , asintomáticas, he estado todo el finde fatal sabiendo ya el desenlace de la película.........................
Me encontrado con el médico en el pasillo y me ha dicho si he tenido algún manchado, y le he dicho que nada, asintomática , como una rosa, que vamos si me llegan a decir que se han dejado los embris en la pipeta me lo creo...........me ha dicho que mal síntoma, que si he tenido dolores de regla o las tetis hinchadas y le he dicho que he tenido todo el rato las tetis como flanes y ni un sólo dolor de regla............hasta el me ha dicho que era "mal síntoma", me he leído páginas y páginas de betas y os puedo asegurar que cuándo no hay síntomas de ningún tipo como han sido los casos de Pikitu y míos el negativo es casi seguro al 99%, porque claro si he visto de gente que dice no tener síntomas y luego te lees sus betaesperas y tenían dolores de regla y tetis hinchadas, o estabn muy hinchadas, y eso son síntomas.............así que miedo me dá la próxima betaespera, porque en mi casi si no tengo síntomas ya sé comoacabará.........si he leído de alguna betaespera sin muchos síntomas y positivo pero en los segundos embarazos, no en los primeros.
Así que bueno el duelo ya lo he pasado el finde.
Os cuento que ni entrar al foro he querido, todo el rato hecha polvo y sintiéndome una mierda.
Este finde era mi aniversario de boda, hemos hecho dos años de casados, dos años buscando el ansiado bebé que no llega, de sueños rotos e ilusiones frustadas.......sobre todo el último año...............llevamos más de siete años juntos............, lo que más me duele es que le veo a mi marido muy decaído, muy triste y diciéndome que el no quiere tener niños, que no le compensa todo este sufrimiento, eso me puede.................
A la boda del sábado ni he podido ir de lo mal que estaba, destrozada, les he dicho a mis amigas que seguía con lo del lumbago, ahbíamos dado ya el regalo y todo, pero estaba destrozada y no he podido ir, no podía fingir alegría, bailara y reir, estando como estaba.
Para colmo de males, he tenido dos malísimas noticias.
1)Mi amiga del alma, la que está en tratamientos como yo,y en pprio eran caso fácil, pues vá por el tercer tratamiento(el primero tuvo un aborto de dos meses, el segundo negativo y el tercero ahora también negativo), está destrozada, hemos ido casi a la par, le llamaré ahora para contarle lo mío, en Quirón le dicen TRY AGAIN!!!! JAJAJA, sin mirarle nada más, sin diagnosticar.....ha pedido ya cita con Ferrando se pasa a IVI, está destrozada.
2)Tengo otra amiga que se casó el 11 de junio, creo que ya os he contado(es la amiga gafe), su boda fué un día antes de mi anterior negativo(me hice un pipitest), su boda fué el sábado y yo me hice el pipitest el domingo, pues bien, esta chica es buena persona, pero es un poco sinsustancia............en serio vive en un mundo un poco aparte...........en su despedida de soltera, organizó la boda en dos meses, casi no nos dío ni tiempo a los invitados a comprarnos los vestidos.......y la despedida la organizamos en 15 días, mi amiga tiene 36 años y en su despedida vá y salta a todas las que estamos allí que ha organizado la boda tan rápido porque está deseando tener hijos y que el mismo mes de la boda se pone a la faena y yo pensé, jope, como se le ocurre contarlo a los cuatro vientos, como tengan problemas.............la gente es super inconsciente.........., pues ayer por la mañana llamadita de mi amiga y yo mosca, no sabía si coger el teléfono porque digo esta es super gafe a que me suelta que está embarazada........y digo no puede ser la boda fué el 11 de junio 36 años, es demasiado pronto, pues cojo, y lo primero que me suelta, que ayer lo dijo en la boda y que como yo no había ido............ y para colmo le pregunto de cuánto está y me dice que de tres meses y medio, que no sabía que era tan fácil, le dije enhorabuena y la colgué.
Hemos contado a toda la familia, mi familia y la de mi marido que tenemos problemas pero a amigos no lo hemos dicho......pero se lo pueden imaginar, con la edad que tenemos y habiéndonos casado hace ya dos años........yo no sé si lo hacen para fastidiar...........
Voy a enviar el mesaje, que no me pase lo de antes, ahora sigo......
Comment
-
Chicas casi no puedo escribir, me acaba de pasar otra vez, se me queda el ordenador parado........había escrito otro mensaje super largo y otra vez se me ha ido.......
Pikitu; creo que me puedo imaginar como estás, digo creo porque hasta que no estás enl a situación, me dá tanta pena con 35 añitos, tan joven que tengas que recurrir a ovo...........estoy a todo llorar, con lo buena persona que se te vé, me dá una rabia, mierda de vida, cuanto sufrimiento para tener un hijo................que tus óvulos no te quieran dar ni una última oportunidad...........que injusto, pero como dijo Wilda si la vida fuera justa no estaríamos nosotras aquí.
Lolita; mi Lolita..........a ver que te dicen mañana, confía en ellos, la solución que te den seguro que es la mejor para tí, mierda de espera, porque se hace todo tan largo y tan complicado???, ojalé mañana te concreten y empieces ya para por lo menos poder ponerte unas fechas en el horizonte, tanta, tanta incertidumbre, pero eres joven y ten por seguro que lo consigues fijo, espero que esta vez sea la definitiva, que ya te toca cielo.Un besazo.
Comment
-
ESPERANZADORA, cuanto lo siento, estaba totalmente convencida que esta vez sería positivo. Tus 7 ovulos en la estimulación decian que esta sería tu última vez.
Se que esta semana tienes cita con Juana, seguro que te plantea un nuevo tto en el que tengas menos ovulos pero de mayor calidad.
Con lo que respecta a los comentarios de la gente, creeme te dan tanta rabia que si lo supieran se meterian la lengua en otro lado. Fijate que y trabajo con mujeres adultas y me ha pasado que la gran mayoria de las que buscaban se han quedado embarazadas el primer o segundo mes, a mis cuñadas lo mismo, y yo año tras año y nada. Encima el escuchar: no sabia yo que era tan facil, y tu por dentro, si claro facilisimo mirame a mi. Te dan ganas de matarlas, yo también he tenido que escuchar, pues a mi mujer le ha dicho el médico que es muy fertil (pues mejor para ella), o yo me quedaba con ver a mi marido por el pasillo (joder, pues que venga a echarnos un vistazo).
Se que estaras super triste, yo también me plantee la vida sin hijos, pero quería ser madre a toda costa, y en ello estoy.
Esta semana, seguro que Juana te hace ver las cosas desde otra perspectiva, en cuanto a tu marido animale, siempre hay uno que es más fuerte que el otro.
Lo siento muchisimo
Comment
-
Voy mandando los mensajes por miedo a que se me quede parado el ordenador, este está como una patata, me dá que vamos a tener que comprar otro en breve, otro gasto ufff!!!!!, estoy de vacaciones hasta el miércoles, imaginaros que vacaciones...........
Wilda;menudo aguante, otros seis meses, es que todo esto a mí ya se me escapa, os veo super fuertes.........yo estoy muerta de miedo con el tema de la adenomiosis.....pinta fatal.......yo tengo consulta el miércoles 28 a las 11:00 , llegaremos a Valencia mañana por la tarde, tú cuándo la tienes mañana o pasado????, te mando un privi para contactar contigo, por favor , contéstame hoy, que veo que igual me quedo en nada sin ordenador........ y no tengo el netbook......
Xeli; NO te preocupes cielo, esa betaestá genial y seguro que está todo bien, pero bueno hoy te quedarás más tranquila.Un beso
Perdonar las demás pero me quedo sin tiempo..............a todas Oshi, Tamara, Olguis, Irillac, Thay, Juaxio un besazo, siento hoy no personalizar más.
Contaros que por primera vez le he visto a mi marido mal, triste, sin ilusión, cansado de todo esto, me ha preguntado si todo esto merece la pena....... y yo la verdad es que sin hijos no podría vivir, mi vida no tendría sentido............por eso tengo que seguir, aunque estoy mal y tengo miedo, mucho, mucho miedo..........., me han dicho en Quirón de empezar en cuanto me venga la regla con los conges y les he dicho que nanai de la china, yo en esta cámara de gas que tengo por útero no me pongo un embrión más, para matarlos?????
Le voy a decir a Juana que quiero que me haga histeroscopioa para que me diga el grado de adenomiosis, y si vé algo más dentro, pólipos, miomas.....lo que sea que impida la implantación..........también que me mire lo del hidrosalpinx, porque con endo y adenomiosis pues es probable que tb la tenga.........en fín...........
Un besazo y gracias por estar siempre ahí, os quiero muchísimo!!!!!!!!
Comment
-
Irillamc, muchísimas gracias por tus palabras............los embriones que me han puesto en principio eran muy buenos, los dos eran calidad A , la mejor, yo estoy convencida de que l problema está en mi útero......no sé..........gRACIAS CIELO, A VER SI ENTRAS MÁS DE VEZ EN CUÁNDO, DESEO DE CORAZÓ QUE EN NOVIEMBRE TE VAYA GENIAL Y QUE CON oVO TE QUEDES A LA PRIMERA UYYY SE ME HAN QUEDADO LAS MAYÚSCULAS, deseo de corazón que así sea, vete contándonos porfi.Un besazo.
Wilda, ya te he mandado el privi, porfi, contéstame cuándo lo leas.Un besito.
Comment
-
HOLA ENDONENAS:
ESPERADORA: Jo nena, como siento este chasco. Ahora toca depurar el sufrimento, espero que en la cita con Juana, ante el echo de comenzar nuevamente con el tema, y a la postre el cambio, os ayude a tu marido y a ti, a remontar un poco de esto y coger energia, y animo. Ahora no lo sientes, pero en cuanto salgas de consulta, ya veras como te centras en las novedades.
Os mando yn beso muy, muy grande a los dos.
IRILLAMC Y ORQUIDEA282: Bienvenidas y gracias por vuestras felicitaciones, suerte a ambas.
TAMARA: Me alegro de que esa eco, corrobore que tus peques estan bien. En cuanto al estado de animo, es normal.. las cosas no se superan emocionalmente de un dia para otro, no por lo menos en nuestro interior. Las arreglamos, pero por dentro el dolor deja secuelas, y vuelven a nosotros constantemente, hasta que un dia... desaparecen, intenta que este proceso sea lo mas rapido posible.. y del resto.. LEVANTA EL ANIMO BARAKA...... UN beso y creeeme que te entiendo.
LOLITA: DIENTES.. DIENTES.. di que si Pantojilla.... claro que si, poquito a poquito hay que ir levantandose, aunque se que el echo de que te tengan en ascuas... pues no ayuda. Espero que te llamen ya de una vez, y asi puedas centrar el tema. Animate ...
WILDA: mI MANO DERECHA !!! No te imagines.. que te voy a perdonar la falta.... pues no.. QUIERO VERTE ANIMADITA... ahhhh y cuentanos.... venga... a fichar nena.. UN beso.
PIKITU: TODO MI CARIÑO Y COMPRENSION. Cuando puedas, cuentanos como sigues. Un beso preciosa.
bueno yo os cuento:
Mi BETA DIA 23-09: 2793
BETA DIA 26-09 : 9355
Me han confirmado que ha evolucionado perfectamente, y que se ven dos saquitos, bien colocaditos ( muy chiquitines ) y que la zona que los rodea esta perfectamente.
Ahora he pasado los resultados a Giles, y ha quedado en llamarme en cuanto pueda, pero ya me han anticipado, que todo ve bien, habida cuenta del nuevo resultado de la beta, y como esta la eco, para la semana me hare otra eco, y a lo mejor.. ya se ve si hay latido.
Bueno ahora a rezar toca, para no perderlos...... esa sera ni nueva obsesion hasta que pasen tres meses por lo menos.
Y es que yo siempre digo.. que una vez de que empiezas.. vamos librando batallas.. y preaprandonos para la siguiente.. hasta que los tengamos en brazos..... esto no acaba....
ANIMO CHICAS.......
Comment
-
La verdad que este foro va de mal en peor che!!!!! A Esperadora no hay más palabras para decirle, ella y sólo ella sabrá reponerse de este mal trago. Fuerza amiga.
Gracias Xeli por las palabras, lo tuyo viene de 50 puntos!!!!! Ojalá siga todo más que bien, pero el paso más importante ya lo has dado. Resta sumarle más paciencia a esta nueva espera. Ir a una ecografia y que se vea algo...y cuando le escuchas el latido???!!!! noooo, eso debe ser algo tan maravilloso!!!! Disfrutalo.
Hay dos chicas que para mí son nuevas, porque desde que entré a este foro no las había visto, que son Irillmac y Orquidea.; y la verdad que ellas dos me han hecho convencer aún más de mi idea de OVO. Yo en este momento ando maso...ni triste ni alegre... como desanimada y cansada. Ya lo saben porque se los he dicho. Este viernes voy a consulta con mi médico con todo lo que me dijeron del IVI, y la semana que viene ya va a estar definido mi próximo paso a seguir. Ya no me da tanto miedo como antes la ovo, la veo como una posibilidad más certera y cercana. Yo quiero ser mamá, y pienso que si alguien realmente tiene el deseo de tener hijos, y no se encuentra otra manera, bueno pues.... hay que tomarlo, aprovecharlo y descansar amigas. Hay que parar un poco, porque esto así no es vida. No es justo, ni para una, ni para el marido ni para nadie el seguir asi. Por lo menos yo estoy viendo una luz de esperanza que está visto que no quiere venir de otra manera. Llega un punto en que hay que saber decir basta. Ya no me vale que los dos médicos quieran seguir apostando con mis óvulos. Son médicos, y por más buenos que sean, no son Dioses que me van a conceder el milagro ni tienen la varita mágica para asegurarme que me falta uno, dos o 10 ttos más con mis óvulos para lograr el postivo. Podrán tener mucho conocimiento y la experiencia que se necesita, pero la que tiene las piernas como los cráteres de la luna, el ánimo que sube y baja por las hormonas..no son ellos.
Mi marido impotente porque lo único que aporta en todo esto es el dinero y no puede poner el cuerpo como yo, mi familia y la de él que nos ven con lástima...ya no tolero más eso. No me acuerdo quién de Uds. dijo que hay que enfocarse en otra cosa también y no sólo en esto..por supuesto que es asi!!!! Hay una chica que no recuerdo de qué foro era que se había hecho 19 ttos!!!! por Dios cómo hizo!!! Obsesionada 100%, y eso tampoco es bueno. Somos mujeres, y ademas de querer ser madres, somos esposas, hijas, amigas, hermanas, tias....con miles de roles y todos nos enseñan algo y merecen cual y tal atención como el resto. Yo he dejado de lado mis amigas, mis amigas del alma por esto...sin ver crecer a sus niños, ir a bautismos pero sin ir a la fiestita por decir que tenia otro compromiso y era mentira...el ir a casa de mis suegros todos los domingos con una cara que ni que me hubieran golpeado, porque están mis cuñadas con sus quinientos hijos, panzas y recien nacidos.....me duele, me duele en el alma y en el corazón todo esto ya.
Lolita y Pikitu están pasando un momento de tal incertidumbre, espero que en breve acomoden nuevamente su situación!!! Wilda también,pero no la veo tan decaída, siempre esperanzada, que lindo que seas así Wildita.
Thay y Juaxio están del otro charco con sus niños ya con ellas pero no siguen apoyando.
Oliva que ha vuelto pero no recuero en qué estado está! Les pido disculpas al resto, hoy estoy con unos dolores porque me está por venir, y me agarra el dolor en los cuartos traseros...para mí no existe el dolor de ovarios...en fin.
Aquí la seguimos remando todas!!!! juntitas y para aguantarnos todo lo que nos espera aun!!!!!!
La encordobesita
FELICIDAD COMIENZA CON FE
Comment
-
Hola chicas, entro rapido y veloz...
Esperadora ya te dije en el privi, hoy es el peor dia pero poco a poco sin saber como empiezas a recuperar la ilusion. Yo llevo 4 años en esto y aun no se de donde saco fuerzas pero despues de cada golpe buscas la forma de seguir adelante. Pero estoy convencida q tu camino va a ser mas corto q el mio pq vas a llegar a juana mucho antes y ella te dara soluciones y sobre todo os devolvera la ilusion. Un beso guapi!!por cierto me has llamado antes?es q vi un numero desconocido q no es el q tengo anotado tuyo y como voy a mil pues no he podido cogerlo. Ya hablamos.
Xeliiii biennnnnn!!!!!ahora siiiii!!!me alegra q todo haya ido bien y q esa betaza pues es señal de q tus mellis estan bien agarraditos!!!me alegro mucho por vosotros!!!y los miedos pues son normales pero paso a paso y de momento todo va de maravilla asi q no hay de q preocuparse!!!felicidades de nuevo!!!
Lolita guapi a ver q te dicen mañana, mientras tanto pues a intentar seguir aq cueste pero no nos queda otra!!!ya nos cuentas!!!
Pikitu como estas hoy?espero q un poquitin mejor!!!un abrazoo fuerte.
Irrillimac y orquidea gracias por entrar a darnos animos!!!y suerte a vosotras tb!!!
Tamra me alegro q la eco fuese bien. Ahora sobre todo espero q puedas ir levantado ese animo para q puedas disfrutar de tu embarazo como te meceres. Un abrazo mi niña.
Chicas pues yo estoy super estresada, esto de compaginar, trabajo, viajes a valencia y tareas del hogar esta acabando conmigo. Eso unido a q fisicamente sigo regular, aun estoy fastidiada con las cervicales..ufff!!mañana madrugon para trabajar, vuelta a casa (1 hora en coche), sobre las 19 vuelta otra vez para sevilla para coger el avion, llegare al hotel tardisimo, sobre las 23.30. El miercoles cita, por la tarde otra vez vuelo y llegada a casa sobre las 22.30 y el jueves nuevo madrugon (06.30) y a currar..Me agota solo de pensarlo. Estoy tan cansada de todo esto...espero al menos venir con buenas perspectivoas. Ya no entrare hasta el jueves a contaros.
Y ahora me voy a jugar al paddel pq ya habiamos quedado y me da cosa dejarlas tiradas...pero es el unico momento en q consigo desconectar de todo...ainssss si es q no se puede llevar todo por delante....
Besitosss mis niñasss
Comment
-
Orquídea; que no te he dicho nada, perdona.
Muchísimas gracias por entrar y contarnos tu experiencia, nos dás muchos ánimos, saber que la ovo es otra opción, que si no podemos con nuestros óvulos tendremos que recurrir a los de una hadita, que el mundo no se acaba en nuestros óvulos para ser madres...........que ser madre es mucho más que un óvulo o un espermatozoide.
A mí me ha hecho mucho bien que hayais entrado irillamc y tú, de verdad, daros las gracias de corazón, porque a mí por lo menos me habeis animado un poco este día de mierda.
Orquídea tu ya tenías una nena de ovo, ¿vas a por el hermanito?, cuéntanos en que momento estás.
Un besazo enorme, os admiro.
No sé si me dejo a alguien, seguro que sí perdonarme, pero llevo varios días mal, curiosamente hoy empiezo a estar un poco mejor, sois para mí un apoyo importante, a veces pienso que no sé que haría sin este foro, os doy las gracias a todas por ello DE CORAZÓN.
Xeli; todo va a salir bien, además por partida doble, ya ves que a veces los sueños se cumplen y a veces por partida doble, me he alegrado mucho lo tuyo, pese a saber ya de antemano como iba a acabar lo mío, te lo mereces.Un beso
Comment
-
Chicas siento antes dejar el msj a medias porque vais a pensar que fuí una egoísta porque solo os conté de mí.......pero no me dió tiempo y hasta ahora no pude escribir y siento muchíiisimo no poder entrar porque sé que esperadoraaa era su día.
Esperadora, que decirte mi niña¡¡¡¡¡ Que hoy es uno de esos días en los que se ve todo negro negro negro, pero estoy de acuerdo con Wilda y que en cuanto veas a Juana ella te dará solucionessss y verás las cosas de diferente manera y saldrás con ilusión, algo que te hace mucha falta, es ya mucho tiempo, muchas ilusiones muchas frustraciones y ya necesitas las cositas claras. Ahora toca pasar un período de duelo y poner el cuenta kilometros a cero y cojer fuerzas para empezar con los meneos de Valencia.
Mucho ánimo y mucha fuerza para combatir esta lucha.
Wilda pufff vaya ajetreo que llevas no me extraña que estés agotada, porque sinceramente ya llevas muchos a cuestas y solo de pensarlo el volver a involucrarse y seguir...... cansaaaa, es que te entiendo perfectaaamente, dan ganas a veces de mandar todo a la mierda porque es una frustración, pero espero que la recompensaaa sea de las buenas, ya lo verás.
Pikitu mi pikituuu como estás? Espero que poco a poco se vayan encauzando las cosas y que hayas hablado con juana, espero que nos digas algoooooo.
Xeli vaya betazaaa y por partida dobleee, algo que no esperabas ehhh? ahora dos lunas luneras o luneros jajajajajajaja, yo quiero que ser como tuuuuuuu a la primera y por partida dobleeeee, el esfuerzo ha merecido la penaaaa aque síii, no pienses en lo malo, lo malo quedó atrás, ahora empieza lo bueno.
Bueno niñassss mañana a primera hora cojo de telefono y llamo al Dr. Ferro a ver que noticias me tiene porque estoy frita sin saber nada de nadaaaa, estoy ya un poquito hartita.
Besitos de colores a todas las endonenas
Comment
-
Oshi, creo que estas en la situación en la que me encontraba yo la primavera pasada. Me daba igual todo, no estaba ni triste, ni contenta (era una sensación extraña). Creo que estaba agotada, ver que habian pasado casi 5 años y yo seguia sin ser madre, los niños de mis familiares y amigos ya se hacian mayores, comenzaban a decir sus primeras palabritas y yo sin ser madre.
Creo que el ver a tantos niños a mi alrededor me hizo cabiar el chip, hasta decir: Me planto, yo quiero un hijo y lo quiero ya. Se que si hubiese hablado con Juana este verano me hubiese propuesto otro tto con mis ovulos, puesto que yo siempre he tenido embriones (de los buenos, el último era de libro) para transferir. Pero para mi el tiempo es importantisimo (comencé con 31 años y tengo 36), el año pasado en navidades dije: si las próximas navidades no tengo un bebe en brazos, lo tendré en mi vientre (y espero que asi sea).
Creo que muchas veces también es un problema de tiempo, de hacer feliz a nuestra pareja. El dia que le dije a mi marido que directos a ovo, Dios estaba y está tan feliz (y eso que el tiene un hijo de un matrimonio anterior) que todos los dias merece la pena ver su cara de felicidad.
Muchas veces hay que ponerse en la situación del otro para tomar una decisión, y eso es lo que hice. Me planteé el que sí el problema fuese de mi marido, a mi no me gustaría el tener que renunciar a ser madre, lo asumiria pero no me gustaría.
Recuerdo que cuando comencé con ttos me decían los médicos, que era muy joven, que tenía tiempo. Ja,jajaja, mira ya con 36. Es mi momento y me da igual la genética, es más muchas veces pienso que se va ha parecer a mi (es una tonteria, pero lo pienso). A veces miro los msj del pasado donde era tan reacia a la ovo, y me digo: "hay que ver todo lo que he tenido que pasar para llegar al punto donde estoy".
Si te sirve de algo, yo quiero decirte que estoy super ilusionada, deseando que llegue la transfe y la primera eco.
Tampoco descarto ir a ver a Juana, eso si una vez tenga a mi bebe, para que me de su opinión.
Pikitu yo también estoy con Velasco en Madrid y me ha ayudado mucho.
Maltis, suerte para mañana.
Xeli, te tengo envidia, pero de la sana. Ya verás como en breve me estas dando consejos sobre el embarazo.
Lolita, animo guapa lo vas a conseguir, sólo un empujoncito más.
Esperanzadora, haber que te dice Juana, si es problema del utero seguro que lo soluciona.
Tamara ya de 20 semanas, madre mia cuando comencé a leeros estabas pendiente de la reducción.
A las demás Oliva, Guarvi (que me acuerdo de ti), ect, muchos besos
Comment
Comment