CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Campanilla otra vez al habla que me enrollo tanto que yo quería entrar para darle ánimos a Wilda y para saber de Pikitu y de Xeli y al final casi os cuento desde que me levanto a la hora que me acuesto, esto en vez del foro del ivi es como un reality show de una endonena-amargada jajajajaja

    Xeli Pikitu por Dios queremos noticias

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      que arte tienes lolita!!!me parto contigo!!!!no estaria mal q fuesemos a un reality, te aseguro q nuestra vida y nuestras paronoias iban a dar mucho juego!!vamos q disparabamos las audiencias!!!

      Bonita muchas gracias por tus animos, pero a veces es muy dificil controlar nuestra cabezota, pero bueno como dices a ver si pasa pronto esta semana y llega la siguiente q sera mucho peor!!!jejej!!!ya me veo todo el dia pegada al movil esperando la llamadita de juana q no llega!!!

      Oye pues al menos tienes la tranquilidad q han recibido el cd y q estan al tanto de su contenido, eso es buena señal, ya solo queda q juana el ponga fecha a esa intervencion y buala a por los peqeuñines!!!!

      Un besito mi niña q tengas una buena tarde!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        XELY y PIKITU!!! Ojalá esté todo bien por allí en el centro de la tierra!!!!! Mucha suerte.

        ESPERADORA cuando Wilda dice tu amiga la de rojo, me hizo acordar que hoy iba en el auto esuchando "Lady in red" de Patrick Swaze y me acordaba de vos!!! Así le deberíamos llamar a la regla de Esperadora que no viene!!! la famosa Lady in red!! jijijijijijijij

        WILDA...vaya vaya, que lo que estás sintiendo se me está cruzando a mi por esta cabecita. esto pasa claro, por la cantidad de ttos y negativos que cargamos. Es como si vas a rendir un examen, y te reprueban 5 veces...bueno pues... cómo vas a pensar que alguna vez lo vayas a rendir bien???

        Si yo sigo, sería mi 6º tto también. (más los 6 IA de antes!!! )juuu, 12 ?? hooo, nuu, mejor no pienso!!

        Te entiendo nena..y cómo!!! Estás en manos de la medicina, a ver qué te dice la doc. Y espero pueda animarte, como tú dices.

        Acabo de cambiar mi turno para el viernes. Le estoy dando vueltas al asunto mujeres...como que me estoy atajando a lo que sé que el médico me va a decir. Que mis óvulos ya dtamente no sirven..en fin. No tengo ganas ni de hablar en la consulta....

        Asi que amiga, a esperar la solución y propuesta de nuestros médicos! Lamentablemente esto ya nos supera en todo aspecto.

        Besos gadiators........!!!! La cordobesita

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Heyy pitufassssss!!!!!

          Pero qué pasa con Xeli y Pikitu, ayy qué nervios y las dos endonenas sin entrar todavía.

          Wilda; estoy segura que Juana te va a renovar la ilusión, estoy deseando que hables con ella para que te nos animes, te noto apática más que triste y desilusionada, lo entiendo 6 ICSIs negativas pues es como para estarlo, pero yo si creo que todos tus tratamientos anteriores le pueden dar información a Juana y sobre todo el último que te has hecho con ella, te ha visto por dentro y sabe como ha reaccionado tu cuerpo al tratamiento que te ha puesto, seguro que le va a dar una vuelta de tuerca a tu caso y estate segura que va a encontrar la pieza del puzzle que falla, no empiezas de cero, has recorrido mucho camino, eso es información y la información es poder.UN BESAZO CIELO

          Oshi; Wilda y tú os igualais mucho , llevais más o menos lo mismos tratamientos y todos negativos, en fín , me puedo imaginar como os sentís.............. a ver que te dice el médico y qué te contesta Juana, vale?????, con lo que llevas esperado, esto ya no es nada.Un beso

          Lolita; a tí te voy a tirar yo de las orejas ja, ja, toma tirón!!!!!!!!!!, qué estás triste??????, qué no ves posibilidades con lo tuyo??????no nos digas eso que nos hundes en la miseria a las demás mujer!!!!!!! pues si no te quedas tú preñi dudo entonces que el resto podamos ja, ja,, así que a levantar ese ánimo, qué risa con tu marido, yo contigo me parto, pues mi marido y el tuyo parecen hermanos, dice que le pongo la cabeza como un bombo, que soy la más pesada del foro seguro, que no hay marido que aguante a una como yo, que me repito más que las cebollas, dale que dale al tema...... yo ni caso, vamos que a veces me dá que hablo con la pared, jiji.

          Tamara; pero qué bien vives ahora, pues haces bien , que ya has sufrido y pasado lo tuyo......así que a darles buena vida a los peques, a descansar y a retomar tu vida después de este paréntesis de los tratamientos.Niño y niña, qué maravilla!!!!! disfrútalo.

          Pikitu; qué bien me sentaron tus palabras, fueron como un bálsamo la verdad, a ver si nos das hoy buenas noticias.

          Xeli; qué tal la eco?????, qué nos vamos a quedar sin uñas a este paso.........te ha dado Giles el pistoletazo de salida?

          Oliva;un mesecito te queda nada más, asi que tú también este año preñi, y sales ya del IVI vale???? que dos años de tratamientos ya están bien.

          Salsita; que tal la operación ? espero que te vayas poco a poco recuperando.......

          A todas las demás Juaxio, Thay, Guarvi.......os mando un fuerte beso.

          Pues yo deciros que tengo dolores de regla y he empezado a manchar un poco rosita, así que ya está aquí la asquerosa después de dos meses sin aparecer, así que chicas mañana o pasado supongo que me empezaré a pinchar.

          Chicas lo hago con Quirón, porque tengo esperanzas obviamente sino no lo haría y porque llevo esperado mucho tiempo y estoy cansada de esperar, voy a hacer 35 años sin ningún intento y llevo dos años de búsqueda y con esta edad si lo quiero intentar con mis óvulos dos años es demasiada espera, soy consciente que mis óvulos no me van a dejar hacer muchos intentos, así que hasta que digan basta yo lo intentaré.

          Empiezo con Quirón por probar una vez antes de ir a dónde Juana, por probar suerte a ver si no me tengo que desplazar tantos kilómetros, obviamente soy consciente que con la enfermedad y con casi 35 años para empezar a intentarlo con mis óvulos, no soy un caso fácil, pero quiero probar una vez, en mi caso el problema que más me pesa es la edad, problemas de dinero no tenemos(no somos ricos), pero nos podemos permitir hacer los tratamientos que queramos, algo bueno tenía que tener empezar tan tarde no??????, para mí el tema del dinero ya os digo que no es un problema, sí lo es como os digo el tiempo, y el cansancio mental que esta lucha implica.

          Soy consciente que quedarme a la primera con mis óvulos, con la edad que tengo y con este problema es muy difícil difícil, porque la edad ya sabemos que influye muchísimo en la calidad y cantidad de óvulos.

          Así que bueno, espero ser una de esas afortunadas de a la primera porque haberlas haylas........y como nunca me ha tocado nada en la vida, todo lo que tenemos mi marido y yo lo hemos conseguido a base de mucho esfuerzo, pues que ya me podía tocar esto...........

          Un besazo fuerte a todas!!!!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Esperadoraaa que biennnn por fin aparecio la de rojoooo!!!!ademas justo en el limite no??creo q comentabas el otro dia q si no te bajaba en estos dias q ya no te daba tiempo a ir a ver a juana!!!pero vamos q ahora tenemos q concetnrar todas las energias en este, dejate de pensar en ir a valencia, pq ojalaaaa y lo consigas!!!!estaremos todas pidiendo por ti!!!!y bueno sobre las estadisticas pues ni caso aqui lo q importa es q te planifiquen bien el ttmo q tu cuerpo responda y q tengas 2 campeones para trasnferir!!!!y.... a dejar q la naturaleza actue!!!!bueno mi niña me alegro q puedas empezar!!!!Por fin buenas noticias!!!! TE PONGO EL VERDE ESPERANZA!!!!!QUE SI Q TU PUEDESSSSS!!!!! A POR EL BOMBOOOO!!!un besito bonita

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Ayy Wilda que maja!!!! un besazo cariño!!!!!pues no me termina de bajar, pero vamos que espero que lo haga ya hoy, no sé, no sé ,y poder empezar a pincharme ya mañana, por favor, por favor que me baje YAAAA.......la cita la tendré que retrasar unos días porque la tengo el 28 de septiembre, llamaré mañana a ver si me la pueden retrasar dos o tres días ¿como lo ves tú?, sino he pensado enponer un mensaje en el foro de chicas Crespo, porque adelantar la cita yo creo que alguna chica estará dispuesta aunque sea unos días, pero vamos que si yo no llega a ser por esto y estoy esperando y alguna chica me ofrece adelantar por ejemplo la cita una semana, pues yo estaría encantada, ¿qué piensas?.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Espe en atencion medica no creo q te retrasen la cita pq no van a tener hueco, juana tiene la agenda a tope. Intentanlo en foro de las crespos, pero tiene q coincidir q alguien tenga la cita proxima a la tuya y eso es lo q veo ams complicado. Yo se q una chica escribio un mensaje q tenia primera cita con ella el 3 de octubre ahora su nick eran numeros solamente. Intentalo a ver si hya suerte. Yo misma tengo cogida cita el 13 de octubre el problema q creo q para las primeras citas dejan reservado mas tiempo e igual no te permiten cambiarla como no sea por otra primera cita. De todas formas si tu ves q te puede venir bien esa fecha preguntalo, por mi parte no tendria ningun problema ya q esa cita yo igual al final no la necesito pq me planifica por telefono y no necesito ir. Suerteee guapa!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  joder......

                  q barbaridad lo q escribis.....he leido la pag anterios pero esta luego al leere,entraba para ver si teniamos noticias de xeli y de pikitu pero veo q no han entrado todavia....

                  luego entro y termino de leeros a todas q como rajais.....y ya personalizo pq ahora tengo q hacer la cena q mi marido se ha ido ha hacer un recado hace 20 min y me ha dicho q valla haciendo la cena para cuando venga cenar,y como me ha visto en el foro,me ha dicho.....pero dejate de foro y haz la cena ehhh???? y yo....siiiiiiiii jaajjajajaja,me dice seguro q vengo y la cana sin hacer y tu dale q te pego al foro,jajjajjajaja como me conoce....

                  asi q me voy a prepar antes de q venga q todavia no ha llegado.....

                  luego entro....

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    bueno eso q y q tamb me daba miedo q la jefa entrra y cascaria una faltita......a mi me tiene acojonada.....

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      ESPERADORA!!!!!!! AHORA SÍ PODÉS CANTAR LA CANCIÓN DE LA QUE TE HABLABA!!!!!: "Lady in reeeed....is dancing whith me...... !!!!! iujuuuuuuuuuuuuuuuuuu

                      Qué bueno amiga!! al fin !
                      Oshi2011-08-29 22:36:42

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola, desde el otro lado del charco.
                        ¿Qué eso de que PIKITU Y LA JEFA XELI NO NOS HAN CONTADO SUS NOVEDADES?
                        Esto no puede ser!!!!
                        Wilda, te entiendo perfectamente, creo que yo también me siento así aunque no son tantos negativos, pero también tengo una edad (ESPERADORA, YO TENGO 36 AÑAZOS!!) y en fin...tienes miedo de todo. De todas formas entiendo que hay gente que lo tiene más difícil y lo consigue, quizás no con sus propios óvulos, pero lo consigue, así que ¿por qué nosotras no?? De todas formas, espera a ver qué te dicen, lo mismo te tienen que volver a intervenir el adenomioma ese que tenías (se escribe así???) MUCHO ANIMO!!!

                        Bueno, que me voy a cenar. Besos a todas!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Buenos días pero que es esto?

                          Xeli y Pikitu, esto no se hace........................., que es eso de tenernos desde ayer sin saber de vosotras, sabeis lo que quiere decir eso? Que nos teneis sin uñas de las manos y de los pies, ahora vamos a empezar con las de nuestros mariditosssss, si estamos que nos subimos por las paredes.....

                          Xeli te vamos a poner triple falta y sperate a ver si no hacemos moción de censura jajajajjajajaja.

                          POR FAVOR DECIRNOS ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            MOCION DE CENSURA NOOOOO !!!!

                            BUENO ENDO-DESESPERADAS...... OS CUENTO .....



                            La Eco, como corresponde a mi original forma de ser, pues bien pero.... ( yo siempre estoy bien, y con un pero, que lo jode todo) vamos que endo en 9,5, pero en trilaminar esta segmentado o algo asi, ya que no me han dado mas explicaciones, la Gine del Ivi vigo, me dijo que pasaba resultado a Valencia y ellos me llamarian, Efectivamente me llama una chica de Valencia, y me dice TODO BIEN, sigue con los parches... Cuando le comento que la Doctora dijo que el endo, no estava del todo bien, se hizo un silencio y comento que no me preocupase, y que Giles ya hablaria conmigo cuando regresase..... asi que realmente estoy mosca... y ni fu ni fa, sigo con mis putos parches... y espero a poder hablar con don Giles.. el dia 2, honestamente ya me estoy cabreando un poco... Esperadora me decia que Giles me daria el pistoletazo de salida... espero que hablemos el dia 2, si no el pistoletazo se lo dare yo a el... y no de salida precisamente.

                            Lo que mas me joroba es que nadie me explicase exactamente lo del endo, ya que la tia balbuceo algo, pero enseguida lo derivo a Valencia.... bueno nenas eso es todooooooo amigas.



                            ESPERADORAAAAAAAAA!!!!!!!! BIEN POR TI CAMPEONA... ya tienes a tu ansiada, esperada y bapuleada regla... al fin !!! Bueno cielo, ahora siiiii, ahora podras empezar.. ANIMO !!!



                            TAMARA: AHIIIII Aunque no me caigas bien, y finjas un respeto y miedo que no me tienes, sabes que me hace ilusion leerte, y ahora que se que tienes la parejita.... QUIEN TE PONE A TI FALTA!!! IMPOSIBLE... LA JEFA MORAL DE ESTE FORO... ERES TU.... UN BESO BARAKA!!



                            WILDA: ( MI MANO DERECHA ) Los sentiemientos contradictorios, son habituales en todas, y en ocasiones mecanismos para protegernos, ya que finalmente las emociones y angustias vividas, nos pasan factura.... Lo importante, es que estes fuerte, y yo creo que lo estas.. Efectivamente, cuando hables con Juana, te sentiras mas apoyada y segura, para elegir el camino, a partir de ese moemnto, otras emociones iran asomando.... pero lo importante, es que estas todo lo bien que se puede estar en estas circunstancias, y que ya queda poquito, para despejar incognitas, y aplicar esa fuerza en la solucion. Un beso cielo.



                            OSHI: hOY TIENES MEDICO NO ??? Bueno Suerte y ya nos contaras.



                            PIKITU: Que tal tu eco??? cuentanos....... vale que yo las tenga en vilo.. pero tu....!!



                            OLIVA: Mira nuestra endonena viajera.... cruza el charco para este lado... que ya esta bien de compras.... Bueno me da gusto leerte... esa Histerio te ha sentado requetebien.... Un beso



                            LOLITA: Es logico en tu situacion, que la incertidumbre y la espera a que Juana llegue y te aporten soluciones, te este devorando, lo entiendo perfectamente y yo estaria igual.. odio las incertidumbres y dudas..pero ahora ya quedan 6dias, asi que intenta sobrellevarlos... Con tu resultado, de lo que si estoy segura es de que Juana lo cotejara con Ferro, y te llamaran para darte esta vez soluciones mas precisas y apostar por la definitiva.. ellos tienen solucion de eso estoy segura...Animate.. ya nos queda menos.



                            BUENO NENAS... LUEGO SIGO... Y PESE A QUE AYER PINCHASE....

                            SOY LA JEFA ASI QUE...



                            - 1º MAÑANA EXAMEN A TODAS.. PARA SABER SI HABEIS ECHO LOS DEBERES Y ESTAIS APROBADAS

                            ( las notas no se discuten)



                            -2º SIGO PONIENDO FATAS !! ( es lo que mas me gusta de ser jefa) bueno y hacer lo que me da la gana !! YO SOY ASI...... Y O S O Y E S A....

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Aquí asomo después de Xeli pese a mis intentos infructuosos de hacerlo antes que ella porque yo no impongo tanto y a mí me reñís! jeje.
                              Ay, mis niñas, que estoy “pal arrastre". Ya os comenté que me vino la regla y no sé qué me ha dao pero me voy la pata abajo... sííí, otra vez y ya van unas cuantas en 2 meses... Si es que a perro flaco...

                              Xeli, relaaaaaax, vaya mala suerte que siempre te dejan con la incertidumbre en el cuerpo, ni que lo hicieran aposta, pero no desesperes ni te agobies que Septiembre es tuyo sí o sí. Ya no más esperas ni más dudas. Éste es tu ciclo, éste es tu mes y tu momento. Así que oxigénate y ve practicando la relajación física y mental que será fundamental con el nuevo “estado" en el que estarás en unos días. Lo vas a conseguir.

                              El resto perdonadme por no personalizar porque estoy hecha unos zorretes [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                              Wilda, una cosa que quería preguntarte y se me olvida siempre, tu beta fue de 4 y pico, no? Eso qué significa? Porque si detectó algo de la hormona es un bioquímico? Implantó o estuvo a punto? No sé si te lo explicarían o tendrá que ser Juana la que te informe. Respecto a tu
                              mensaje, desde luego me reafirmo en la estupenda actitud y fortaleza que demuestras tener. Entiendo perfectamente el estado en el que te encuentras y que, pese a ello, tu objetivo sigue muy presente. Me encuentro en el mismo punto, desde perspectivas diferentes pero en el mismo punto de inflexión. Si tu marido y tú opinais de la misma manera al respecto, adelante hasta el final. El relax que experimentas es una vía de escapa ante tanto estres y eso es lo que tu cuerpo y tu mente necesitan ahora. No Quieras pensar en cuando vuelvas a la carga cuando hables con Juana. Deja que cada momento ocupe su sitio en tu vida y ahora el que os ocupa es relajaros y aprovecharlo juntos disfrutando y sacando partido a otras cosas, a vuestra vida en pareja. Un besito, guapa.

                              Yo ayer no fue eco lo que tuve, la eco fue el miércoles pasado con el resultado que os comenté, lo de ayer fue análusis de fsh y esttadiol para ver si podía empezar y, como no, la fsh aún estaba bajita... Mañana me los repiten y, si está por encima de 30... al ataqueeeee!!

                              Voy a descansar un poquín que tanta “pata abajo" me está dejando valdadaaaa.

                              BESAZOOS.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                bueno bueno....esto mas q un foro de endonenas parece una pelicula de suspense.....madre mia!!!!

                                por partes......ayer al finl no pude entrar pq me quede literalmente dormida en el sofa,y se ve q mi marido me desperto para ir a la cama pero yo ni me acuerdo,jajajajajajaaa

                                xeli,nuestra estupenda y maravillosa jefa!!!!(te voy a hacer un poco la pelota,jajaajjaaja),osea q de momento hasta nueva orden sigues con los parches,no??

                                mira a mi no hay cosa q mas me joda(hablando en plata) q los medicos empiecen a decir algo y se queden a medias y q al final te vallas a casa sin saber q pasa,sin saber q han visto y con la preocupacion q ello conlleva....uffff es q me pongo frenetica!!!!dsde luego ya puedes hablar seriamene con giles,pq a mi lo tuyo ya me empieza a sonar a tomadura de pelo....q te digan las cosas claras para bien o para mal....

                                a ver si el dia 2 nos das buenas noticias!!!

                                pikitu...mucha suerte para mañana y a ver si tu fsh se porta y te dejan empezar de una vez.....

                                lo de irte por la pata pabajo,supongo q tendra q ver con la endo no??,si la tienes rectal te sule afectar asi.....yo no tengo esa suerte pq yo soy super estreñida,jajajajjajjaaa,pero prefiero q no quiero tener endo por ningun lado mas....

                                en fin,a ver si mañana nos das una alegria q ya toca!!!!

                                esperadora,asiq tu warry ya ha echo acto de presencia!!!! ya era hora,piensa q en unos dias esas con las banderillas a tope,y vamos a confiar todas en q no necesitaras ira ver a juana.....si tienes claro q vas a hacer el to en quiron antes de ir a valencia,q veo q si,centrate en este tto q vas a empezar,y olvidate de valencia por completo...animo guapa q necesitamos un +++++ ya de una santa vez,sea con juana o con perico el de los palotes,pero +++++++!!!!

                                la verdad es q la edad si agobia un poco,pero piensa q 35 tampoco es una edad muy alta,q eres una niña todavia y aun no abes como estan tus ovulos hasta q no te hagan la puncion asi q no adelantemos acontecimientos.....mente ++++++ q eso es muy importante.....y por la parte economica,pues tienes suerte q no os agobie ese tema,asi q ago bueno teneis.....nosotros despues de tantisimos ttos todos en ivi,a mi personalmente el tema economico era algo q si me empezaba a agobiar,y teniendo en cuenta q en valencia un tto te sale el doble q en bilbao pues imaginate!!!!

                                ahora he dejado de gastar en ivi,pero,empiezo,o bueno empezarea gastar en los pekes(aun no he mirado ni comprado nada de nada) q me da q van a ser mas caros q el ivi jajajajaja.....yo en cuanto nazcan les pongo a trabajar a hacer anuncios de dodostis o lo q sea,q tengo q recuperar la pasta q me han echo gastar estos años,jajajajjajjjjajaaa,animo txapelduna!!!

                                wilda,te veo animada y con ganas de seguir en la lucha hasta el final a pesar de loq llevas a tus espaldas,y eso dice mucho de ti!!!

                                lo orgullosos q van a estar tus pekeñajos de ti y de tu marido,q no habeis decaido ni por n segundo........hay q seguir luchando pq solo asi alcanzaremos la meta,y nena,creo q estas muy cerca,mis nenes van a tener unos primitos sevillanos de quitar el sentido!!!!

                                eres un ejemplo a seguir!!!!

                                lolita,te voy a tener q ar un par de collejas bien dadas eh???

                                ese animo tiene q estar bien arriba!!!! si ya no te queda nada de nada,y encima has hablado con el ivi y te han dicho q han recibido la hsg y i te han dicho lo de q estas pendientede quirofano sera pq ya lo han visto y te tienen encaminada para quirofano por ultima vez!!!!el dia 5 te llamara la jefa y te dara instrucciones,veras como entonces te entran los nervios de verdad .....animo q tu ya estas muy cerquita tamb.....piensa q esto es un tramite antes de recoger a tus pekes de la frigoguarde!!!

                                y te digo lo mismo a wilda,q mis nenes necesitan unos primitos gallegiños la mar de salaos!!!!asi q animo!!!!!

                                oliva.....q tal con la dieta baja en calorias q llevas en EEUU?? jaajajjaajjjajaaa,yo no estoy alli,pero como si lo estubiera,pq no hago ams q comer de todo loq engord una barbaridad,y claro asi me estoy poniendo!!!!!

                                salsita,esperoq estes recuperada de la operacion,o por lo menos q estes mejor cada dia.....a ver i entras y nos cuantas q nos tienes a todas en ascuas....

                                oshi.....q tal estas???

                                jolin menuda suerte q tienes con tu suegra....la mia es una bruja...

                                y lo de tu sobri,pues como dices ellos no tienen la culpa de lo q te esta tocando pasar,pero es verdad q duele mucho cuando te toca ir a ver a un bebe q ha nacido,todo el mundo radiante de felicidad y una misma rota de dolor y fingiendo estra feliz tamb......q injuto es todo!!!!

                                pero piensa q un dia sera tu la q hayas dado a luz y q seran los demas los q vallan a visitarte al hospital,a ti y a tu/s bebe/s.....ese dia llegara!!!!!y quizas ese dia q tu etes radiante de felicidad una de la spersonas q te vallan a visitar o q esten visoitando a la mama de al lado,este sintiendo lo mismo q hoy sientes tu...nunca se sabe,donde hay una mujer como nosotras.....

                                animo guapa....cuandotenias cita con el gine?????

                                guarvi....llevas unos dias desconectada.....supongoq estas trabajando,pero es q te echamos de menos ...a ver si por lo menos nos pones uno de esos mensajes raros difiles de descifrar con tu i phone....besitos.....

                                thay...donde te nos metes??? estas de vacas???? si es asi disfrutalo!!!!

                                mary estara feiz con su pekeñajo....todavia nos tiene pendientes de ponernos una foto de la habitacion de diego,q tengoq ir cogiendo ideas......

                                no se si me dejo a alguna,seguroq con mi cabecita loca y con esta memoria de pez q tengo ultimamnte si,asi q me perdone la q me olvide.....

                                yo de mi os cuento q pensaba relajarme y disfrutar pero no puedo,y mir q lo inteno!!!!pues no hay manera...

                                menos malq el jueves tengo eco en la ss y voy a verlos otra vez,despue hasta el dia 23 castigada sin verlos.....

                                de verdad q un ecografo seria algo imprescindible en la vida de una embarazada,no sabeis la trankilidad q da!!!!

                                tengo las tetis q me duelen una barbaridad,bueno mas q las tetis los pezones,es horrible....

                                y llevo unos dias con dolor de espalda y un dolor debajo del pecho derecho q me mata....y claro como soy doña paranoias,pues estoy dandole vueltas a ver q puede ser y claro por mi mentepasan de todon tipo de cosas menos buenas.....el otro dia estube en el medico de cabecera y se me olvido comentarle aunq para lo q me diria la petarda esa,asi q el jueves lo mismo se lo comento al gine a ver si el me dice algo...

                                luego tamb preocupada pq llevo unos dias q me veo menos barriga q antes y encima todo el mundo me dice q para estar embarazada de mellis de 4 meses no tengo mucha tripa,asiq ya estoy rallada.....

                                y para rematar el otro dia casi me caigo por las escaleras del portal,baje las 3 ultimas patinando y me lleve un sofocon de la leche!!!!asi q mi cabecita centrifuga toda esta informacion y solotengo pensamientos negstivos respecto al embarazo...a veces pienso q soy una paranoica compulsiva obsesiva y patologica.....q horror!!!!!

                                en fin q ya veis q estoy bien revueltita.....asi q nada voy ver si me como un corte de helado y s eme pasan los males(aunq ya se q no,esos no se van de mi vera,jajajjajjjaa) en fin resignacion!!!

                                besitos para todas!!!

                                PDs habeis dado cuenta q estamos todas bien jodidas del ala????

                                Comment

                                Working...
                                X