CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    oshi.....a estas horas ya estaras con tus pekes en la barriga.... asi q oficialmente estas embarazada hasta q no se demuestre lo contrario....ahora ya sabes,vida trankilita,mucho aquarius,nueces,sardinitas,gelatina...y sobre todo como dice thay visualizate embarazadisima....

    para cuando la beta??? estaremos todas pendientes de ti....y en cuanto puedas entra y cuentanos q tal ha ido todo....

    xeli,como nos alegra tenerte de vuelta,aunq nos pones firmes a todas se e echa de menos cuando no estas....

    yo creo q lo q dices q te pasa es un mecanismo de defensa,cada uno lo exteriorizamos de una manera diferente.....

    fijate ayer hablando con lolita le decia q cuando me entero de un embarazo "natural"me da hasta rabia y me jode,sin embargo cuando me entero de un embarazo despues de tener q haber pasado por ttos de fertilidad como q esos no me joden,de esos me alegro,pero tamb es verdad q una parte de pelusilla si q me dan,por eso del....y esta si y yo pq no???

    pero es envidia de la sana....asi q cada una lo muetra de una anera diferente,no todas somos iguales...pero yo creo q simplemente es una manera de q no te afecten las cosas,y una cosa te dig....ojala a mi m hubiese pasado de la misma manera q ti,yo creoq q de esa manera se sufre menos....

    y para q veas q no eres la unica q pone deberes thay ya te ha puesto unos para ti,jijijijii

    esperdora....lo de la regla s asi....basta q la estes esperando para q se retrase,parece mentira q aa etas alturas n la conozcais a la muy bruja de la warry....

    yo esas antibabys q dices no las conozco pero a mi siempre me tarda unos 5 o 6 dias en bajar despues de dejarlas,pero vamos q si para mañna no ha echo acto de prsencia llama a quiron para quedarte mas trankila....luego ya nos cuentas a ver q te han dicho....

    lolita q ya no te qued nada de nada....estas a las puertas de darnos la buena noticia....asiq relax estos dias.....

    thay ....te vamos a echar de menos estos dias sin entrar.....

    teniamos q poner una ley q ls endonenas no pueden estar mas de 24 horas sin entrar y por supuesto un pc en casa obligatorio.....jajajajajaa disfruta del finde q s un poco mas largo....

    oliva y pikitu estan desaparecidas en combate....q bien andaran las jodias q esta de vacaciones.....

    ya vereis cuando entreis la de faltas q vais a tener!!

    nuestra wilda estara disfrutando de su marido y de sintra....a ver si a la vuelta entray ya q he reconocido q la marujilla soy yo pus nos cuenta q tal estos dias....

    y q sepas q se te echa de menos jodia!!!

    yo ayer me aventure a dejar el cariban y esta noche y esta mañana me ha pasado factura...unas nausas horribles....y encima hasta la mañana no podia tomar pq no tenia mas,asi q en cuantio me lasha traido mi marido de la farmacia cariban al canto.....y ya parece q mejor....

    he estado en la empresa a por los papeles q me faltaban y estoy hasta las mismisima narices,de tanto puñeterito papel q hace falta...y eso para cobrar 4 duros ....

    en fin....besitos para todas

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      mirala...hablando de la reina de roma,por la puerta asoma......

      pikitu.....la verdad es q me has dejado un poco triste con ese achito de tu vid q nos has contado.....

      la vida es muy injusta de eso no ha duda,pero esta claroq tenemos q seguir adelante.....

      mi suegro q fallecio a causa tambien de un cancer,buno mas bien despue sde la ultima sesion de quimio le pillo una neumonia y se lo llevo,justo una semana antes de fallecer nos dijeron q no habia rastro del cancer en su organismo,q se habia curado,imaginate...todos contentisimos y en una semana se fue,justo el dia despues de operarme a mi... mi suegra a raiz de quedarse viuda,ha sido cuando se le ha empezdo a ir la pelota y de ser una mujer estuped no hace mas q tocarme los cojones y hacerme daño intencionadamente....y aunq a veces he llegado a odiarla,en otras ocasiones la justifico a medias,creo q perder a tu compañero debe de ser lo mas duro q te pase en la vida,yo no me imagino sin mi marido,si algo le pasara yo no seria nada,pq el es mi otra mitad y le necesito hasta para respirar,asi q supongo q si me faltaria tambien se me iria la cabeza...no se....

      la vida es muy muy injusta,mi suegro era una bellisima persona,creo q la persna mas buena y noble q haya conocido hasta hoy despues de trabajar toda la vida de sol a sol para sacar dignamente a su familia adelante,fallecio justo despues de jubilarse,y lo q mas me duele es q se fue sin nietos q era algo q siempre quiso....

      en fin....q menuda mierda de vida!!!

      ves?? ya me has echo ponerme a mi tamb pastelona....y a mi no me hace falta mucho para q se me caiga la lagrimilla,pq lloro ultimamente por todo....

      en fin,q disfrutes de lo q te queda de playita qmenos mal q lo hongos te han dejado trankila,son un coñazo....

      y guapita vete empezando afichar todos los dias q la jefa ya esta de vuelta y a venido muy estricta....ya sabes q a esta no hay quien la tosa....jijiji

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas bueno estos días no he entrado porque no estoy bien de ánimos, y hoy pufff pues no tenía pensado hacerlo tampoco pero me puede.....

        No voy a personalizar porque ni ganas tengo de escribir así que imaginaros mi estado de ánimmo.

        Estoy mal por lo de Wilda me ha caído como un jarro de agua fría si a eso le sumo el nacimiento del niño de mi prima, los problemones laborales que tengo aquí en el trabajo que es un sinvivir, vamos estoy hecha una mierda...

        EStoy nerviosíiiisima por la prueba si me da mal me hundo me hundo, estos días atrás tenía barajado las dos posibilidades y afrontado pero todo esto que me ha pasado ultimamente me ha dejado plfoff y estoy hecha una mierda.

        Chicas lo siento entrar y entrar de esta manera pero es así como me siento y encima mañana tengo que ir para una fiesta con mi marido y mas parejas con niños y dmeás buffff a ver como acabamos..... porque hay drinkingg, y el lunes la boda..... no tengo una puta gana.

        Oshiiii muchíiiisima suertee te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Tamara tomate el cariban que si nooooooo y cuidame eses peques y te estoy eseprando con los brazos abiertos.... mi mimosina

        Wilda desconecta y te mando un besazo

        Esperadora gracias por tus ánimos y eres una cotorra jajajaja no paras de darle a la tecla.

        Pikitu y sus honguitos vaya telaaaaaaaaaaaaaaaa majaaa

        Besos a todas

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          MIRAR A QUE HORA ME HACEIS ENTRAR PECADORASSSSS



          PIKITU: No tengo palabaras para tu historia, y mucho menos justificacion divina para la misma.

          Cambio de tema... me alegro de que tus hongos dejasen de ejercer, disfruta de lo que te queda de las vacaciones... te lo mereces cielo..Un besito.



          TAMARA LA MAMI BARAKA !!! LO de los papeles no tiene nombre... y ya sabes que no se puede pasar del jarabe... mira las consecuencias... tomatelo y sigue dandole a los MIKOLAPIZ, ahiiiiiii cuantos papeles te quedan en la vida mami... disfrutalos... y los malos olvidalosssss



          LOLITA: mi compi de fatigas y sofocos.... no me gusta nada lo que comentas nena, no me gusta verte a si... ni a mi.. ni a nadie

          Entiendo el nerviosismo de la prueba, pero pronto te podras relajar al respecto, lo que no entiendo, es permitir que todo el resto de circunstancias externas permitas que te afecten asi, ya que te haces daño.. creo que te exiges demasiado y eso no es bueno... veamos:

          - si te colocas y haces el tonto...ya esta, pasa.. paso

          - si hay niños en una fiesta... pues como si hay gente del inserso.. tu eres tu y tus circunstancias, sin comparativas.....

          Date una tregua, concedete el derecho a disfrutar y llorar cuando toca, eres joven, eres un encanto, pero esa parte te hace daño, no permitas que tu alrededor te afecte tanto, aunque a todas nos pasa... es importante aprender a sufrir justo en el momento.. y vivir el resto.



          ANIMO.. SABES QUE ERES UNA CAMPEONA, VIVIRAS TU MOMENTO... Y TU VIDA SOLO LA VAS A VIVIR TU, ASI QUE INTENTA DISFRUTARLA...Y RECUERDA QUE NO TIENES QUE PREOCUPARTE DEL DIA 18.. DE ESAS TROMPAS ME ENCARGO YO... Y DE LA QUE COGEREMOS PARA CELEBRARLO TAMBIEN.





          BUENAS NOCHES ENDONENAS... YA SABEIS QUE VOLVERE.... Y COMO YO TAMBIEN ESTOY ÑOÑA... A ESTAS HORAS OS RECONOCERE... QUE OS QUIERO... ( PERO MUY POCO)

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            QUERÍA DAR LAS GRACIAS A XELI POR SUS ANIMOS SUS PALABRAS Y SU ENTEREZA, ESTA MUJER DA FUERZAS A QUIEN NO LAS TIENE.

            CREO QUE YA TAN SOLO POR COMO ERES POR TODO LO QUE AYUDAS A LOS DEMÁS, INCLUSO PONIENDO FALTAS JEJEJEJ TE MERECES ESE POSITIVO COMO LA COPA DE UN PINO.

            xELI ERES LA CAÑA DE ESPAÑA, LA MEJOR PSICOLOGA, LA MEJOR ESPOSA QUE ME LO HA CHIVADO TU MARIDO, Y SOBRE TODO TE DIGO Y REDIGO ALGO QUE NUNCA CAMBIES Y QUE SIGAS ASÍ, LA VIDA SE VE DE OTRA FORMA CUANDO LA GENTE LA VE COMO LA VES TU, SE SUFRE MENOS.

            1 BESAZO Y MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ EN MOMENTOS TAN MALOS COMO LAS QUE A VECES NOS ENCONTRAMOS.

            SOIS MEJOR QUE UNA FAMILIA.

            BIKOSSS

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Sábado 10:47 horas...aquí en la cama haciendo reposo por la transfer de ayer. Ya les cuento cómo me fue, ayer escribí mucho y se me borró, y después de la bronca ya no me dieron ganas de volver a escribit todo de nuevo; asi que a ver si ahora este ordenador no se me clava.
              Antes que nada, Uds. no saben cómo estoy hablando con el acento español!!!!...la gente no me entiende por qué estoy así....es que como le digo a mi marido...me imago a mis amigas hablándome de esa manera pues y que se me pega!! y los términos y palabras que aquí no se usan también!!! aajaja, pero qué cordobesa trucha que soy!!! bueno...mis genes tienen su parte española..así que un poco de derecho tengo che!
              XELI: envidio sanamente el espíritu y fortaleza que tienes para todo, pero más para soportar el hecho de nacimientos, bebés, niños y todo los que por lo menos a mí y a varias nos duele muchísimo. Yo antes era como vos...hasta un año antes ponele....pero ya no lo soporto más. Ya no tengo ganas de aguantar y pasar esas situaciones, lloro cuando me entero del embarazo del aguien, sea amiga o familiar...si no tengo ganas de ir a ver a una amiga que acaba de tener a su hijo no lo hago...si no tengo ganas de ir al almuerzo sagrado de los domingos en casa de mis suegros con todo el crierío y panzas de embarazas no lo hago, y si lo hago me siento en la otra punta de la mesa, con la abuela de mi marido a hablar de lo dura que es la vida!! ajajjajaj
              Sinceramente XELI, te admiro y me gustaría estar en tu lugar, sabes por qué? porque tú sí que la pasas bien , inconsciente o no, como dice Thay, no estás con la cabeza en tu problema en ese momento y estás tranquila y disfrutando con esas personas que tienen niños un momento agradable. Qué lindo que seas asi!!!!!!! Yo, no lo puedo hacer y al contrario...cada vez me cuesta más.
              PIKITU: mira, lo que tu cuentas es algo que a mi emocionalmente me afecta mucho y me ha dejado muy triste tu relato. Yo voy a psicologo por el simple hecho de tratar de "aceptar" el dia que se vayan mis padres...es algo que no sé si lo voy a poder tolerar, y vivo dia a dia con ese temor...tocaste en mi algo muy problemático...y la verdad que amiga, siento tu dolor. Debe ser muy duro...no hay mucho para decir, ojalá tu padre encuentre la paz que necesita y pronto el sueño que tanto anhelas se cumpla y vuelva la alegría y esperanza a la familia.
              TAMARA: no descuides los anti náuseas!!! se debe sentir muy feo!! tengo una amiga que esta embarazaza y que la viene llevando muy mal!!! la verdad que una que nunca pasó por esto..piensa que no te importarian las nauseas, vomitos y malestares...pero sí que se debe sentir mal!!!! dicen que a los tres meses se pasa...ojalá a ti se te pase pronto!! Y con lo que respecta a la pareja...tienes toda la razon. Son nuestro pilar no? Pienso lo mismo que tú....sin él no sabría cómo seguir...en mi caso es mucho mejor persona que yo...a veces siento que no le merezco de lo excelente que es....y me elijio a mi!!! pobre, el chasco que se pegó! nuestra historia...algun dia se las contaré..pero siempre siempre fue complicada, antes de casarnos cortamos 4 veces.. costó desde el ppio...y yo soy su karma!!...aún no puedo darle el hijo que tanto anhela...en fin. Me fui del tema!!! Tamara, cuida a tus pekes si? Y del pie ya estas bien??? nunca más dijiste nada!
              LOLITA: yo aun , estoy un poco perdida, les pido disculpas, tienes una HSG el 18 es asi?? es una HISTEROSALPINGOGRAFÍA??? o te hacen algo más?? Leo que estás un poco caída....y que tienes otras cosas que te están alejando emocionalmente del objetivo....pues claro que es normal esto, somos fuertes, y tú lo eres...seguro ya estás mejor y focalizada en el jueves!!! te pasa lo mismo que a mi con el tema niños...últimamente he estado de terror con ese tema...pero yo cuando pasa eso me voy antes de la reunión o me alejo y busco con alguien más con quien estar que no sean madres....o me hago la amiga un ratito y cambio de tema!!! porque a veces, las mujeres madres se olvidan que son mujeres y sólo hablan de biberones, pañales, cacas y la p...q las p....!!!!perdón [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] jiiiii. Tú tomate unos drinks y ya verás cómo la llevas de bien!!! eso tb me funciona!!
              ESPERADORA....a estas alturas amiga..unos días más..o unos días menos qué le hacen!!!! ajaaja, sabes que todas deberíamos llevar ese nick que tienes...somos todas unas esperadoras del milagro!! muchos besos amiga
              Yo tampoco me focalizo e imagino con panza!!! ya la tengo obvio, de tanto que vengo comiendo!! ajajaj, pero cuesta...como que una se imagina que nunca va a estar así...en fin.
              Gracias a todas por sus buenas ondas.
              Les cuento que ayer fui a mi transfer, de los 3 que venían progresando..uno quedó en el camino, dos me transfirieron (me quedé sin para congelar, nunca lo logro) pero la calidad ovocitaria el médico me dijo que no era buena...
              Cómo explicarles lo bajón que me puse...ya no tenía ganas de nada, ya no aguantaba estar ahí...ver la pobre cara de mi marido...el médico diciendo esto de entrada...Y la verdad es que tuve un buen ciclo de respuesta...pero esta puta endometriosis hace que la calidad sea mala!!
              Qué desgaste amigas, qué ganas de cerrar mis piernas y taparme y salir corriendo de allí y olvidarme de todo!!!! Ya me deberia haber acostumbrado a tener a todo el mundo mirándome y yo semidesnuda...pero no lo hago!!! el médico a dos cm..de ahí...otro más haciendo la ecografia...mi marido viendo todo...con las patas abiertas esperando que del laboratorio traigan los embriones...pasando esta situación....incómoda!!! por qué pasar por esto para tener un hijo?? Por qué????
              Perdonen, no les traje las mejores noticias para el foro que viene medio caído....el 23 tengo la beta, me pondré la proges cada 8 hs...iré a hacerla...pero imaginarán mis ilusiones....ni hacermelas quiero!!!
              No lloré, quería hacerlo, pero no lo hice por mi marido, no se merece. Este desgaste físico, emocional, económico...no sé si algún día tendrá fin...
              Gracias a todas por estar y desearme lo mejor. Esperamos ahora a Lolita en la próxima semana que nos traiga buenas noticias. Buen finde a todas. Perdon si me olvidé de alguna...no estoy muy animada, ayer estuve en cama, hoy y mañana también estaré y bueno..el lunes a trabajar nuevamente, prefiero ocupar mi mente en otras cosas y no pensar tanto en esto. Bessssssets!!!!!!!!!!
              PD: XELI....estoy con el mate!!! haciendo y cumpliendo!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola chicas... menudos animos que hay.....me pone muy triste leeros asi, ojala estuviera verca vuestra para poderos dar un abrazo.

                Lolita cariño venga ....dios apreta pero no ahoga..este bache pasara, piensa en positivo aunque sea muyyy dificil, se que es my faci decirlo, lo se, pero tienes que seguir adelante, no te agas mala sangre, antes de tiempo..te mando un abrazo muuuuyy fuerte..

                Wilda que tal estas? de vacaciones no? espero que te relajes y que regreses con las pilas renobadas.

                oshi pues no veas .... pero no pierdas la esperanza..ya esta echo.. todo esto desgasta a la persona, es una grann putada, pero que vamos hacer, aguanta y tirar pa lante y luchar por nuestro sueño, y si hay un dia que el cuerpo dice basta, pues a intentar el plan b y si no el c.

                esperemos a la beta....haber si hay suerte.. AHH! yo tengo una grann amiga aqui en palma de mallorca, ella es de mar del plata, y me encanta el mate, lo que me quita el sueño y por eso ultimamente no bebo mucho.

                Weli eres psicologa? jajaja eres una tia como dicen una FENOMENA JEJE..

                BUENO UN BESAZO A TOOOODAS, MI MARIDO ME ESPERA PARA IRNOS A CENAR Y ME ESTA DICIENDO nos vamos? UFFF QUE PESAITO...

                si puedo luego sigo UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TOOOODASSS!!!!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  JUAXIO gracias por tus palabras!!!! esperaremos, no queda otra. A mi tambien me estan llamando par ir a cenar! el cuerpo (mi marido) fue a buscar comida árabe. Anda de acá para alla haciendo los mandandos pobre...besos Juaxio....y no tomes tanto mate de noche pues!!!! ajajj, saludame a tu amiga argentina si?

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola a todas, soy nueva en el foro hace muy poco que estoy por aqui pues no me había decidido a hacerme el tratamiento por IVI ya que no tenia dinero para costearlo. Hace un par de meses me despidieron y con el finiquito me decidi a invertirlo en esto, no tengo mas que para un intento por desgracia el finiquito no fue mucho, pero aunque me lo juegue todo a una carta espero tener el AS en mi manga...

                    Os cuento un poco mi historia como buscadora:

                    Él 33 Yo 27 (buscando desde los 30 y los 24 respectivamente)
                    YO:
                    Tengo SOP y por ello ciclos muy irregulares.
                    Sin tomar precauciones desde Abril de 2008 aunque normalmente no sabemos cuando es nuestra semana fértil.
                    Pruebas de hormonas con la proláctina un poco alta (no necesito medicacion)
                    HSG perfecta
                    EL:
                    Espermiogramas con diagnostico de Oligozoospermia (resultados de 4 millones a 13 millones por cc).
                    Resultado de pruebas hormonales correctas.

                    30 Octubre 2009: Recomendación del ginecologo privado de ir directamente a IA

                    9 de NOv, Cita en la Seg Social, el Urologo nos lo pone todo negro y nos dice que ve cero posibilidades (hijodeputa)

                    18 de Enero, Cita en la Seg Soc en otro urologo especializado, nos dice que el anterior urologo estaba equivocado y que no hace falta hacer mas pruebas, pero de IA nada, tenemos que hacer una ICSI normal (cree que nos daría resultado)

                    22 de marzo llamamos al ginecologo para confirmar que no son necesarias mas pruebas, mientras tanto la lista de espera va corriendo, calculan que nos enviaran la carta para el último trimestre del año 2010
                    No hacen falta mas pruebas, nos tienen que mandar la carta esperamos que sea antes de final de este año porque el hospital lo trasladan a otro distrito esperamos que nuestro expediente se quede en las mejores manos!!!!

                    11/08/2010 Nos llega la carta al buzón, horas llorando de la emoción.

                    Empiezo a tomar Gestagyn DHA plus, vitaminas a tope, yodo y Ac Folico.

                    12/08/2010 Me baja la regla de Agosto

                    20/09/2010 Me baja la regla de Septiembre

                    1ª ICSI:
                    19/10/2010 Me baja la regla de Octubre (ya estamos con Decapeptyl)
                    21/10/2010 Empezamos con Gonal
                    01/11/2010 Punción: extracción de 8 ovocitos
                    03/11/2010 Transferencia: nos ponen 2 embriones de buena calidad, según ellos "muy bonitos".
                    En mitad de la espera una "amiga" me da una puñalada trapera que me provoca muchos nervios por mas que intento mantener la calma.
                    17/11/2010 Beta: Negativa -------------

                    Después del tratamiento me hundí.

                    He estado muchisimo tiempo muy mal, con depresión asistiendo a una sicologa que me ayuda bastante. El trabajo como ya os decia antes lo perdí por una suma de muchas cosas, aunque mi depresión nunca afecto a mi rendimiento directamente, pues bueno, una suma de cosas que finalmente hizo q tomaran esa decision. En febrero de 2011 fui a IVI por primera vez y ahora con el despido me decidí a hacernos el tratamiento con ellos pues son los mejores en este campo. Tengo mucho miedo a que mis nervios afecten, sobretodo porque en mayo nos dijeron que mi padre tenia cancer y esta ahora con tratamiento de quimio y lo van a operar y eso me provoca bastantes nervios pero intento mantenerlos a raya. Llevo mas o menos un mes tomando OVUSITOL por indicacion de mi gine del IVI VALENCIA y eso espero que ayude a que mis ovulos maduren correctamente y consigamos el embarazo.

                    Bueno no me enrrollo mas que no quiero aburriros, os deseo a todas la mayor de las suertes y me pasaré por aqui para ver los progresos de todas. Encantada, muchos besos.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola endonenas...

                      como se nota q andais todas por ahi de pendoneo!!!!

                      lo primero de todo decirle a oshi q no tiene motivo para estar mal.....nena te han tranferido 2 super embris y esta ahi contigo,asi q eso es una muy buena noticia,como ya te dije hasta q no te diganlo contrario estas embarazada asi q visualizate con mucha barriga,con esas asquerosas nauseas,con lo q haga falta,pero tienes q estar +++++ siempre digo lo mismo q el estado de animo es importanisimo para los ttos asi q cuida de tus pekeñines q ellos notan todo,hablales,acariciales,haz q se sientan tan agustito ahi dentro de tu barriga q no tendran ninguna gana de marcharsea ningun lado.....

                      se q no tener para congelar es una putada,ya q eso nos da una trankilidad q sin congelados pues no la tienes,pero,y si te quedas embarazada ahora....para q quieres conges y encima tener q estar pagando por conservarlos congelados????? tu confia en q estos son los buenos ....

                      s no me equivoco y ahora q juaxio esta diciendo lo deq no duerme con el mate.....el mate no es una bebida estimulante???? si es asi mejor no lo tomes por una temporada,haz lo q harias si ya estarias embarazada asi q evita ciertas cosas,como en este cas las bebidas etimulantes.....

                      bueno nena....cruzaremos todo para q el 23 nos des una alegria q falta nos hace...

                      juaxio....como vas con los deberes????? te estas aplicando????jajajajajajaaaa

                      lorelai...lo primero de todo,bienvenida a esta casa de locas,jajajjajaja,

                      por lo q veo q en tu historial no tienes endometriosis no??? bueno pues es una buena noticia!!!

                      veo q estas tamb en ivi valencia......aki la mayoria estamos con la dra crespo,otras con giles y otras en quiron,vamos toda spocoa poco pero con buena letra...

                      el tema economico es una putada pq influye mucho en los ttos,pero ya veras como en nada nos das la noticia de q estas embarazada en ivi y mas en valencia hay muy buenos profesionales,q te voy a decir yo,jajajajajjaaa para mi los mejores...

                      asi q mucho animo y vete contandonos como vs..aki estaremos para lo q necesites

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola guapísimas;

                        Uy, uy, uy.........que estamos un poco embajonadas(me incluyo), luego os cuento el por qué.

                        Lo primero de todo, Oshi chiqui; esto nunca se sabe, a veces cuándo menos lo esperas aciertas, esto es así, lo he visto muchas veces, te han puesto dos embriones, lo que pasa es que yo creo que vas muy negativa, arrastras todo el cansancio de las veces anteriores y piensas que esta vez tampoco va a ser, cuesta creerlo después de todo lo que llevas pasado, pero te digo que tienes las mismas posibilidades que la primera vez, te has quedado antes embarazada, que no salió bien.????.....de acuerdo, pero has comprobado que puedes embarazarte, así que por qué esta vez no??????, claro que sí chiqui, deseo tu positivo aquí para el día 23, intenta distraerte, lee, sal con tu marido.....para que el tiempo pase más rápido.Un besazo.

                        Lolita;el 18 ya esta aquí.........y yo creo que te van a dar muy buenas noticias, ya verás como sí, lo malo es que encima de que ya tenemos este peso pesado, le tenemos que sumar problemas en el trabajo........pero ya verás como el 18 se aligera algo la mochila que llevas y ya en septiembre con la noticia de tu embarazo lanzas la mochila por los aires ehhh bonita??.

                        Xeli; no conozco persona más positiva que tú, me admira la fortaleza que tienes y lo pienso de verdad, no es un cumplido vacío, tienes un corazón enorme y te mereces ese positivo en septiembre, ay mi niña que yo ya te dije en su día que te ibas a quedar de mellis...........no sé tengo ese feeling.......

                        Tamara;como me gusta tu lilypie, lo que te ha costado ponerlo, pero lo has conseguido, por luchadora, claro que sí, hija, tu vete a la farmacia y hazte con un cargamento de cariban porque vaya tela lo que llevas con las naúseas, aunque igual ya a partir de ahora te dan tregua no????, que ya has pasado las 12 semanas.Un besazo para los chiquis y otra para tí, claro.

                        Pikitu;qué estoy muy sensible mujer..........me has emocionado!!!!, ojalá te quedes embarazada también pronto, bueno todas y hacemos una quedada eh chicas???? que me gustaría conoceros.

                        Que duro la pérdida de una madre, me dá mucha pena tu padre también, deseo de corazón que pronto puedas darle un nieto, y que este hijo/nieto tan buscado os dé fuerza a los tres, que os haga recuperar un poquito la alegría, que os haga reconciliares con el mundo y con la vida, ay mi niña, ojalá que sí , ojalá que sea muy pronto, yo ya te dije que por lo que comentabas a Juana se le veía positiva con tu caso y eso es la mejor de las señales, te mereces en septiembre toda la suerte que no has tenido en el ciclo anterior.

                        Lorelai; BIENVENIDA!!!!, estás en las mejores manos, ojalá que esta segunda vez sea la vencida.

                        Aquí creo que ninguna tenemos ovarios poliquísticos, pero entra cuándo quieras y nos vas contando.El tema económico..........pues es un gran inconveniente, pero bueno tú de momento céntrate en este intento que no tiene por qué salir mal.Mucha suerte.

                        Juaxio;como llevas los deberes???, qué cuaquier día de estos nos dás una sorpresita....bueno a esperar un poco y sino ya sabes que el IVI siempre va a estar ahí. Un beso.

                        Oliva: a ver si entras pronto y nos cuentas que tal las holidays y demás.

                        Wilda; que mañana vuelves de vacaciones; ¿ qué tal estás????, un pelín más animada?????, tu eres una luchadora nata y ya verás como cuándo hables con Juana te vas animar.Un besazo.

                        Olguis, Thay, Guarvi un besazo.

                        Os cuento lo mío; ayer estuvimos comiendo en casa de los amigos que os conté que también tenían problemas, son los únicos amigos que saben nuestro tema y para mí ella es como una hermana, la quiero muchísimo.Pues ella empezaba tratamiento también en Quirón este mes, íbamos a empezar el tratamiento a la vez, pues nos tenía que bajar la regla a la par, pues ella ya empezó a pincharse la semana pasada y yo aquí sigo.......Hoy he dormido fatal, pues como ya os comenté estaba muy mosqueada puesto que este retraso no es normal.Pues os cuento la odisea de esta mañana............me he despertado muy pronto llorando, mi marido me ha dicho que 9/10 días de retraso en mí no es normal, a mí siempre me ha venido la regla todos los meses, además la semana pasada el miércoles como sabéis fuí a Quirón a consulta y me atendió Jon Ander ya que Gorka está de vacaciones y me dijo que en dos ó tres días me bajaría la regla y en cuanto me bajase que empezaría a pincharme, eso tenía que haber sido el viernes/sábado de la semana pasada, así que imaginaros como estaba ya hoy......., bueno pues total que hemos llamado y me cogen en la recepción y me dice una chica que es normal, que hay veces que el periodo no baja todos los meses y yo le digo que será normal en otras que en mí desde luego no lo es, le digo que quiero hablar con el médico y me dice que la doctora de guardia Marina me llama, a todo esto mi marido ya muy mosca me dice que esto no es normal, nos han echo ya perder un mes con lo del quiste porque no quisieron hacerme una ecografía el primer día que fuimos y nos hicieron esperar casi un mes para hacernos la ecografía, lo vieron tarde y me dicen que no me la hiceron el primer día por un tema de protocolo, y yo su protocolo me lo paso por.........en fín que me hacen hablar mal, que las ecografías las voy a pagar yo(y bien que me las cobran, ni que fuesen gratis), así que como si quiero hacerme 20 ecografías que será cosa mía...... pues bueno ya os comenté que si pierdo este mes, pierdo también septiembre puesto que no voy a ir a donde Juana transferida y sin saber la beta, así que me iría ya en el mejor de los casos con Juana a octubre, yo ya les dije que en septimbre no me podía hacer la transfer y me la iba a hacer con la regla de pprios de julio y mirad el día, pues la de la recepción tan simpática ella me dice que es normal que mi regla me desaparezca este mes, que a ella también le he pasado y a esperar a la siguiente, mi marido como os digo de los nervios, super cabreado, me ha dicho métete en la ducha , cogemos el coche y nos presentamos allí, total que estamos ya de camino y me llama Marina y me dice que suele ser normal con los anticonceptivos lo que me ha pasado, y digo yo que si es tannormal, ¿ por qué no me lo comentaron?( a mí nunca me ha pasado) y que como mañana es fiesta que el martes me hacen una ecografía y me provocan la regla, y me dice que como no he llamado antes, que tenía que haberles llamado mucho antes y esto ya me acaba de rematar porque como dice mi marido los médicos son ellos y entiendo que Jon Ander me tenía que haber avisado y haberme dicho , mira, cabe la posibilidad de que con estos anticonceptivos la regla no te baje y haya que provocártela así que si en dos ó tres días no te baja nos llamas para que te hagamos una ecografía y te la provoquemos, pero no me dijo nada, dan la información a cuentagotas y me dijo que la regla me bajaría en dos o tres días, yo veía que se me retrasaba mucho pero entendía que aunque tardase me bajaría porque siempre lo ha hecho, pues como no nos daba la gana de esperar otra vez hasta el martes nos hemos presentado allí, se negaban a hacerme la eco por el protocolo y dale que te pego con su protocolo, que vamos a ver, que me dá igual, que estoy pagando un pastizal y que ellos deberían estar pendientes de mí y no al revés y que si no he llamado antes ha sido porque no tenía ni idea de esto y ellos no me habían dicho nada, que a este paso me voy a tener que hacer la carrera de medicina también.......así que después de una ligera trifulca en la recepción me ha hecho la eco, y me ha dado unas pastillas para provocarme la regla, me ha dicho que para el día 22 me tiene que venir y sino me ha venido para este día que les llame.......estoy que trino ya con ellos, no he comido nada del disgusto y me he pasado la tarde llorando, me ha dicho que antes de tomarme las pastillas me haga una prueba de embarazo y me ha entrado la risa, le he dicho que si estaba embarazada que entonces igual me tenían que poner como caso de estudio en los manuales de medicina porque sería ya la historia del milagrito no , sería el SUPER MILAGRO, ni en Lourdes tanto vamos......me he hecho el pipitest antes de tomarme la pastilla y claro negativo, así que así estoy , más feliz que una perdiz

                        Bueno chiquis a ver si mañana estoy de mejor humor, os mando un fuerte beso.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola, endoguapas.

                          Ya he vuelto de la playita y ahora estamos en el pueblo de mi marido que son fiestas, vsmos, cono en casu toda España en estas fechas. La próxina semaba queremos volver a irnos unos días a la playa porque nos ha venido de perlas esta semana que hemos disfrutado de ella, así que intentaremos encontrar algo antes de volver a la carga con agobios, abgustias, incertidumbres y demás, que ya me toca para el 24... Con las ganas que tengo pero qué terror me supone ya... acercarme al final porque, para bien o para mal, así lo hemis decidido... Qué os voy a contar que no sepais... Yo, por suerte o por desgracia, no llevo tantos negativos como Wilda o como Oshi que desde luego es para echarse a temblar, no los llevo porque ni siquiera mis ovarios han sido capaces de hacer óvulos suficientes y en condiciones en todos los ttos que llevo. Voy a empezar la 6ª ICSI y sólo he podido llegar a 2 betas... Todos los demás cancelados. A veces pienso que mi caso es más que obvio y ni adenomiosis ni hidrosalpinx ni leches, vaya, que veo claro que son mis ovarios los que no valen para nada... Pero inevitablemente sigo deseando que no sea así y que con un retoquín en la histeroscopia, me dejen en condiciones, aunque sea con pinzas, pero en condiciones para concebir. Bueno, esto es más de lo mismo y mi historia supongo que ya la sabeis de memoria casi así que punto pelota! Ya no hablo más de mí... bueno, hasta dentro de unos días jeje! Si es que hace mucha falta, verda? Desahogarse es tan positivo... Y con vosotras más que con nadie!

                          Oshi, pero qué es eso de desanimarse porque tienes a tus 2 pequeñuelis contigo y no tienes más? Normal que una se quede mal cuando esperas mejores resultados pero, realmente, los resultados que necesitas están ya dentro de rí. Olvídate de los que podrías tener fuera congaditos porque tus pre-peques son los que llevas ya dentro de tí. Así que a hacer ánino porque no es para menos y a cuidar esa tripita como nunca. Tu nidito se está haciendo. Cuéntanos cómo te vas sintiendo, tus sensaciones, que a nosotras nos encanta dar collejillas cuando nos emparanoiamos con la betaespera!

                          Wilda, espero estés pasanfo unos estupendos días de vacaciones y vuelvas más tranquila y con la fuerza que te caracteriza. Un beso, preciosa.

                          Lolita, estás más animada? Si es que, como tú dices, somos norias subiendo y bajando constantemente, es muy difícil mantener una actitud positiva constantemente y creo que tampoco sería bueno porque somos tan fuertes y especiales por saber caernos y levantarnos sin mirar atrás. Nuestros hijos (porque los tendremos) tendrán unos valores en la vida muy importantes pues serán puro reflejo nuestro. Es difícil asumir la maternidad ajena cuando no se consigue la propia pero, cuando nosotras logremos ser madres, habrá quien envidie nuestra nueva
                          condición como lo hicimos nosotras en su día. Esto por desgracia siempre será así. Pero lo más importante es que estaremos “al otro lado" algún día... quizá muy cercano.

                          Tamara, me ha conmovido mucho lo que has contado de tu suegro. Siempre lamentamos y sufrimos triplemente lo incomprensible de perder a las personas que menos lo merecen. Yo eso no puedo asumirlo. Mi madre era especial, ya no sólo para mí, lo era en particular. Por supuesto todo el mundo lo es para sus seres queridos pero sabemos que la vida se lleva a personas antes de tiempo que han dedicado su propia vida a hacer felices a los suyos olvidándose de sí mismos en muchas ocasiones. No concibo que alguien así se vaya prematuramente. En fin... hablaría tanto... Hay algo que ocurrió en el momento que mi madre se fué que no podré olvidar nunca y que me hizo entender que el amor que una madre siente por su hijo no conoce límites... ni siquiera los de la muerte. Me encantaría contároslo pero al ser algo tan personal no sé si éste sería el mejor medio de hacerlo. Creo que hay lazos que nunca se desatan. Tú, Tamara, ya estás creando ese vínculo dentro de tí porque empezaste a ser madre desde el mismo momento que lo deseaste por primera vez. Serás una madre muy especial porque ya lo eres como mujer. Lo seremos todas nosotras.
                          Ah! Sabes qué? Mi marido me ha regalado un llamador de Ángeles, bueno, la verdad es que se lo pedí yo y me lo ha regalado! Ya me estoy viendo yo como una loca dale que te pego! A ver si me da la misma suerte que a tí! Besos, guapa.

                          Esperadora, alucino con lo tuyo... Si al final la realidad es que hacen con nosotros lo que quieren. Ni pagando ni sin pagar, cuando la cosa se tuerce a uno le da igual donde esté. En fin, no sé qué decirte... simceramente yo me esperaba ya a ver a Juana porque las prisas nunca suelen ser buenas y, lo mismo, esta es una de las señales de las que Oshi habla y tu propio cuerpo te está ayudando a decidir dónde y cuándo hacerte el próximo tto. No te sulfures más de lo que ya lo has hecho y ahora toma decisiones al respecto. Valencia lo tienes aquí a la vuelta, lo que decidais bien hecho estará. Un beso, guapísima.

                          Oliva, Olguis, Guarvi, Juaxio, Thay, un beso muy grande a todas.

                          Xeli, cómo te encuentras? Mira que te llega el momento en breve y tienes que tener una actitud a la altura de las circunstancias! Las piernas vuelven a ser piernas? Vaya faena, si es que al final si no es una cosa es otra pero el caso siempre es tener algún boquete en algún lado. Que venimos con tara de fábrica! Qué jodienda... Cuando volvías a tener consulta?

                          Lorelai, efectivamente lo de no poder costearse los ttos es una p...da pues en la SS se eterniza una con las listas de espera. Sé que lo habrás oído en infinidad de ocasiones y que a tí eso te dará lo mismo pero con 27 años tienes mucho tiempo por delante para pensar, intentar tu sueño y conseguirlo. Seguro que tu próximo intento será el definitivo pues, como te ha dicho Tamara, estás en manos de los mejores, así que confía que así será.

                          Bueno, preciosas, voy a ver si ayudo a mi suegra que se ha roto el frigo y está ahí la mujer que le faltan manos para sacarlo todo y que no se estropee nada... vamos... que no me quiero quedar sin cenar! Jijiji. Nooo, pobre mía que es un encanto (por suerte para mí, la verdad).

                          BESAZOOOOOOS!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            hola pekeñajas....

                            esperadora...me he quedado flipada con lo tuyo!!!! desde luego a mi este tipo de coss me ponen enferma!!!! no abes bien loq me jode q te digan siempre lo de los puñeteros protocolos....a ver q nosotras no somos piezas de fabrica como para q tengan q seguir un protocolo con todas por igual......

                            me parece indignante q tengas q ontar el pollo para q te hagan una ecografia q a demas vas a pagar,ni q se lo decontaran a ellos del sueldo coño!!! uffff perdoname q hable asi pero es q con estas cosas no puedo!!!!!

                            al menos al final te han echo la eco y ya te han puesto solucion para q tu amiga la de rojo te visite ya de una vez.....es q desde luego tantos dias de retraso no son normales y menos si nunca has tenido retrasos....

                            asi q lo importante es q te va a bajar la warry y en nada estas en el ruedo con las banderillas...

                            te deseo de corazon q no tengas q conocer a la jefa,q los de quiron auq tengas q montar el pollo de vez en cuando te dejen preñada y bien preñada!!!.....eso si,como siempre digo.....en la transfer como los donuts o como los petit suises de 2 en 2....mas vale prevenir....

                            animo neska,animate q estas preparada para empezar.....

                            a demas yo tengo una teoria....a ver q te parece.....

                            yo creo q tu regla esta tan acojonada de tanto decir q va a ser la ultima q vas a tener en mucho tiempo,q esta se a pirado antes de tiempo.....pero nada...si hace falta acojonarla de nuevo para qaparezca por ultima vez,pues se le acojona!!

                            dsahogate y fuera nervios q a partir de ahora ya solo se admite estar animada q para el tto es muy importante.....y como te me pongas de bajon a ti te tengo cerca para dartela collejilla de verdad a las dema no me queda mas remedio q sean virtuales,pero a ti te tengo a mano.....y hombre....las cosas como son,no acojono tanto como xeli,pero despues de tanto tiempo aguantando sus sermones por aki algo he arendido,asi q ya sabes.....

                            un beso y ese animo arriba!!!

                            pikitu...jo q envidia,mas dias en la playa!!!yo este año mira las fechas q estamos y aun no he psado la arena de la playa....y tal y como esta el tiempo por aki me parece q ya hasta el año q viene nada de nada...

                            lo del llamador,yo tambien se lo pedi por activa y pasiva a mi marido pero nada,al final me lo regalo mi hermana en reyes de este año,y mira la suerte q me ha traido,asi q slo espero q a ti te traiga la misma suerte q a mi!!!

                            y por supuesto q todas y cada una de nosotras seremos unas madres muy especiales, unas nates y unas un poquito despues,pero esto es una cerrer de fondo y lo importante es llegar a la meta,y eso e q lo hareis todas!!!!

                            asi q mucho animo nena,lo de tu madre,pues supongo qviendo lo especial q eres tu,sera pq eres un reflejo de ella...pero si q es verdad q las personas q menos se lo merecen son las q mas prematuramente se van....la vida es muy injusta!!!

                            en fin....a disfrutar de las fiestas del pueblo y despues mas playita,y luego al ruedo!!q este año tenemos q tener ma bombos!!!!

                            no se si pensareis q es una bobada,pero a mi a veces me cuesta creer q estoy embarazada,yo pense q en cuanto pasaria las 12 semanas estaria ms trankila y por un lado si q respiras un poco,pero no se,es una sensacion rara,ayer le decia a mi marido q a veces pienso....y no sera esto un embarazo sicologico????menos mal q tengo ahi las ecos y se q estan ahi,,pero es una sensacion rara...

                            ultimamente lloro por casi todo,tengo momentos muy tristes,supongo q una parte sera debido a las hormonas,pero por otro lado,creo q aun es como si no estaria embarazada....con mi marido tengo muchas broncas,pq dice q no estoy siendo capaz de disfrutar del embarazo y q tampoco le dejo disfrutar a el pq todo el dia le estoy con mis neuras..y tiene razon,pero es q es algo involuntario y parece q no me entiende....el otro dia me decia mi hermana cuando se lo contaba q a ver si el no esta igual de contento e ilusionado q yo,y se q si q esta contento,q el lo deseaba tanto o mas q yo,pero a veces siento q no me entiende....

                            estos dias no me he sacado a mi wilda de la cabeza,me duele mucho verla tan triste,aunq se q es una mujer muy fuerte y q sacara el genio para seguir luchando un poquito mas,pq creo q solo le falta el pekeño empujoncito para alcanzar el +++++,pero me duele ver tanto sufrimiento a sus espaldas....es increible q se forme un vinculo tan grande con personas a las q conocemos por internet y en este caso nos hemos visto 2 veces un ratito....aunq tambien digo q no sera la ultima vez q nos veamos.....

                            de verdad q cada negativo q hay en este foro me duele en el alma.....asi q no me hagais mas sufrir y a cantar ++++++ como locas ehh???

                            a demas en verano mi marido tiene mucho trabajo y hay dias q el trabajo le obliga a marcharse de casa a las 4 de la tarde y llegar a casa a ls 4 o 4 y media de la madrugada....con lo cual es dormir,levantarse para comer y al rato marcharse de nuevo.....

                            hoy por ejemplo se ha ido a las 5 de la tarde y hoy hacen noche fuera de casa,pq si no hasta las 5 y media no llegaria a casa y mañana tiene q volver a salir de casa a las 4 para volver a llegar a casa a las 5 de la madrugada,con lo cual como tiene q hacer 3 horas de carretera con la furgoneta,pues mejor se quedan alli a ormir q a mi tamb me da miedo q se meta tantos kilometros a esas horas y con cansancio.....asi q hoy se ha ido y hasta mañana a las 5 de la madrugada no llega a casa....y yo ahora q estoy mas sensible neceito tenerle conmigo a cada rato,si no esta conmigo le echo mucho de menos,se q es por trabajo pero no lo puedo evitar....

                            y con amigas no me apetece mucho estar....algunas ya ni las considero amigas,afortunadamente mis problemas para quedarme embarzada y los ttos ,operaciones y demas me han abierto los ojos con algunas de las q pensaba q eran mis mejores amigas,la gente no se preocupa por nada q no sea su culo,y la verdad es q me da pena,y me duele q yo haya dado todo por algunas personas y q cuando yo mas lo he necesitado me han dado la espalda ,pero mas vale tarde q nunca para darse cuenta de lo q es la gente q te rodea...

                            aunq a veces estas rodeada de mucha gente creo q solo tengo una buenisima amiga q nunca me ha fallado y q ha estado ahi siempre,apoyandome,aconsejandome,prestandome su hombro para llorar,y compratiendo las penas y tambien las alegrias,asi q espero tenerla siempre cerca de mi...desde aki la mando un besito para ella y para su preciosidad de hija

                            creo sinceramente q el resto de mis mejores amigas las he encontrado en este foro,aki nunca me habeis fallado y habeis estado inondicionalmente,asi q lo unico q me da pena es no teneros a todas mas cerquita de mi....pero vamos q algun dia esa endoquedada la vamos a hacer,no se cundo,ni dode ,ni como pero algo habra q hacer no????

                            bueno nenas,q tengo el dia triston,no tengo a mi maridin conmigo y la verdad es q no me gusta estar sola por la noche en casa,mañana m voy a comer a csa de mi madre y por la tarde he quedado con mi padre al q no veo desde hace casi 2 años por un problema q tubimos,y lo peor de todo es q me quito de ver a mi hermana la pekeña y en estos 2 años no la he visto,asi q no se como reaccionara mañana,es una niña un poco rara,muy introvertida,y asi como antes tenia muchas ganas de verla,pues ahor como q me da igual,mañana quedo un poco por obligacion,pq lleva llamandome mucho tiempo para quedar y siempre le voy dando largas....y creo q tengo este sentimiento pq creo q nuvamente quiere establecer una relacion por interes,a mi padre supongo q l hara mucha ilusion tener nietos,y sera por el interes de qestoy embarazada y va a ser abuelo...

                            antes estaba tan dolida con el q siempre decia el dia q me quede embarazada voy a hacer lo mismo q el me ha echo,si el me ha quitado de ver a mi hermana durante 2años,q incluso me negaron estar el dia de su comunion, yo uando tenga a mis hijos no le voy a dejar q los conozca,pero no soy tan mala persona como para hacerlo....a veces pienso q si seria mas hija de puta me iria mejor...no se....

                            con la sicologa y con la sikiatra creo q no avanzo nada,me estan dando ganas de dejar las sesiones,pero mi marido dice q no,supongo q tambien sera pq alli esdonde trabaja su prima y no quedaria muy bien dejar de ir a als consultas,al principio estaba tan mal q pense q realmente me ayudria,pero creo q estoy estancada,no se a veces pienso q soy rara y q soy cerrada de mente y ni una sicologa es capaz de ayudarme....

                            yo pense q poco a poco iria quitando mis miedos y mis neuras,pero la realidad es q no,q sigo igual,tambien creoq 3 sesiones no son muchas y q quizas tenga q dar mas tiempo,pero si veoq en una o dos sesiones mas no noto nada nuevo creoq lo dejare....

                            luego tambien la casa,la plancha,las comidas,....mi marido con todo lo q trabaja pues tampoco le pedo exijir q haga mucho en casa, y me fsatidia q tenga q venir mi ama a ayudarme a hacer las cosas,ayer q estubo en mi casa me quito toda la plancha q tenia pero ella bastante tiene con su casa y su trabajo como para q tenga q veir a mi casa ha hacer tambien lo mio....y a mi suegra la quiero bien lejos de mi,ha llegado un punto q creo q la odio y eso tampoco es bueno,pero es q ni puedo ni quiero perdonarle todo el daño q me ha echo estos meses atras...a veces mi hermana me dice...y pq no vas y le dices tu suegra ahora...."anda q si te llego a hacer caso y me llego a resignar a no tener hijos??? te acuardas cuando me deciasq no hiba a ser madre nunca???? pues mirame ahora...si te llego a hacer caso ni yo seria madre ni tu abuela",y luego me da tanta rabia q quiera organizarme todo q no la soporto!!!

                            ayer me llama y me dice q a ver si estoy en casa sola,y le digo sii,pues??? y me dice,a pues etonces voy alli q estoy con mal dia y le digo...a valeee ademas ahora vienen mi madre y su pareja,asi q estamos todos.....y me dice...ahhhhh entonces no voy,y yo....si mujer pq no vas a venir??? vente q estamso todos en casa....y ell,nooo noooo si estabas sola si,pero si vas a estar acompañada pues no voy.....y no vino!!! y para mi mejor,pero me jode q esta solo quiere venir cuando estoy sola q es cuando me pude putear sin tener testigos,ya si hay gente no quiere venir....y luego encima como ella tiene mal dia viene a mi casa a ponerme la cabeza como un bombo,con sus chorradas q si va a visitar a nose cuantos viejos a las residencias,q si ha visitadoa no se quien en el hospital.....si esta ella como par q la encierrenen la residencia o mejor en el sikiatrico!!!bastante tengo yo con lo mio como para q venga ella a darme porculo q es lo unico q hace!!

                            tiene la costumbre de hacerme una llamada perdida y luego cuando la llamo yo,le digo...es q no me das nunca tiempo a cojerte el telefono,y siempre lo mismo....noooo es q te hago 2 toques solo pq lo mismo estas dormida para no despertarte....a verrrr cuantasveces te tengo q decirte q si estoy dormida con esos tonos ya me depiertas cojones!!!! pues a ella le da igual.....

                            no se a veces me sorprendo conmigo misma,creo q no es bueno odiar a la gente,pero es q no lo puedo evitar....y lo q mas me jode de ella,es q delante de los demas es la pobrecita,la mas buena del mundo,tiene a toda la gente engañadame jode q todo el mundo diga lo buena q es....desde luego quizas lo sea para los dema spero a mi el daño q me ha echo no se lo puedo perdonar... y lo peor de todo es ,mi marido solo ve por los ojos de su madreaunq supngo q es normal,es su madre no???...y bueno muchas mas cosas q no voy a seguir contando pq me enciendo yo sola

                            en fin q tengo el dia tonto tonto,asi q nada,ya me he dsahogado un poco aki....

                            gracias a todas por estar siempre ahi,para aguantarme cuando estoy de bajon,q no son pocas las veces q lo estoy...menuda chapa q os he dado....

                            a ver si mañana amanezco mejor....

                            besitos a todas!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola a todas, muchisimas gracias por vuestra bienvenida!!

                              Os cuento, olvide explicaros que aunque en la seguridad social me dijeron que tenia SOP durante la primera ICSI me vieron un quiste solido de 2 cm mas o menos por el cual casi me paran el tratamiento. Al final pude acabarlo porque el quiste no crecía, es un quiste sanguineo. En la primera consulta de IVI al verlo la doctora Giles me dijo que para ella era un quiste endometrial, y que estaba quizás en la primera fase de la endometriosis pero claro el tiempo corre en mi contra pues la endometriosis empeora con el paso del tiempo. Despues de la cita en IVI tuve la ultima visita en la seg social para que me dieran el informe del icsi y poder llevarlo a IVI y tras insistir un poco me hicieron una eco (estoy hablando del mes de marzo) y el doctor de la ss me dijo que estaba bien y que no veia nada ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? no entiendo nada, el quiste estaba ahi, lo han visto 3 ginecologos distintos en 3 ecografos y en la ultima no lo veian. Asi que realmente no se si tengo endo o no, según IVI si, asi que creo que si, aunque yo tengo reglas muy irregulares y eso seria mas un sintoma de SOP pero no lo se... De todas formas la primera eco de control la tengo esta semana, ademas tambien tengo ya que recoger los analisis de los dos este martes, y incluian analisis de hormonas en el tercer dia de ciclo para ver que tal estoy porque esta ultima regla se me retraso 15 dias o mas. Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos, se que soy joven y que tengo tiempo, pero es que ya son 3 años y medio buscando y se eterniza mi cabeza ha habido momentos que no lo aguantaba, y no he tenido mucha ayuda la verdad, no tengo amigas que me apoyen todas pasan de mis neuras, asi que al final tiro de mi sicologa pero la espinita esa esta ahi. Cuando te pasan cosas asi te das cuenta de quien realmente esta a tu lado y en mi caso ha sido muy decepcionante, la gente esta contigo cuando son cosas divertidas las que puedas ofrecer pero cuando necesitas llorar no quieren saber nada.

                              Tamara cuando explicas como estas llevando tu embarazo me siento totalmente reflejada porque creo que si finalmente consigo embarazarme me va a pasar igual. Vivo ahora con miedo a si me quedare o no, si lo conseguire o no. Y pienso que si sale bien y lo consigo van a ser los 9 meses mas largos de mi vida asi que entiendo perfectamente lo que sientes porque aun no lo he conseguido y siento ese miedo ya. Es cierto que debes disfrutar del embarazo pero es muy complicado que lo consigas porque involuntariamente vas a seguir preocupada, solo puedo desearte que el tiempo pase rapido y ojala consigas relajarte para disfrutar de la espera.

                              Me pasare a menudo para leeros y asi enterarme bien de vuestras historias mucho animo a todas y suerte

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                JOJOJOJOJOJ, TAMARA QUE ESTÁS PIRUCHÍSIMA!!! PARA EL MANICOMIO!!!! jajjaajja
                                Que te dieron ganas de descargarte!! pues QUÉ BIEN!!! Qué mierda, esa suegra ya la tengo montada yo también! mandamela para Argentina...te la voy a devolver bien mansita, ya verás.
                                Mi marido también viaja mucho, por eso conozco Euskadi!!! y me deja bastante sola, paso miedo, aunque ponga alarma en toda la casa y meta la perra en la habitación..lo mismo me da miedo. Vivo en un barrio cerrado, pero es un barrio de campo, es montañoso, hermoso, pero por ende tiene mucho descampado y si alguien viendome detras de los vidrios...no lo se. En fin.
                                Lo de la suegra....entiendo eso que dices de tu marido que la tiene en el "altar", mi suegra es muy buena, pero por las dudas no la puedo tocar, ni hablar mal de ella para nada frente a mi marido porque la defiende con uñas y dientes...Moraleja: "guardarse para una los comentarios de la suegra frente al marido (salvo que sea algo grave) y de última criticarla con la madre de una....No?? juuuuuuuu Paciencia!!!! que lamentablemente una no las elije!!!!!
                                Pikitu, amiga, tú también llevas demasiados ttos. encima, aquí la verdad que los números ya no cuentan una vez que pasan el 2°!!! para mí esos ya son suficientes! con todo lo que implica esto!!
                                Te cuento que no me quejo de no poder haber congelado...mis ovocitos han sido de mala calidad...es por eso que no le pongo nada de chance; y por más que Tamara tenga toda la razón del mundo en que hay que ser positivas, y hacer de cuenta que estás embombada...yo no siento que esté embarazada, esta vez la verdad que me siento muy rara....no sé...como que es otra la que está en mi cuerpo...no pienso mucho...doy por sentado el resultado
                                !La bendita endometriosis, para no ser mal educada y decir ESTA PUTA ENDOMETRIOSIS....perdón [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] no me da chances nunca!!!! sumada a la baja reserva....es una mezcla explosiva a prueba de paciencia!!!!!!
                                Esperadora...tienes razon, estoy cansada, y demasiado!!!. Y lo tuyo me preocupa!!! cómo puede ser que aún no te venga!!! pero por favor que ya termine tu tortura y dejes de seguir pasando tan malos ratos cuando en realidad tienes que estar tranquila para comenzar con lo tuyo!!!! qué cossssa!! mantennos al tanto amiga!
                                Lorelai: sí claro que eres muy joven y te quedan mucho por delante, el tema es que aquí la edad no cuenta...sino que son varios los años de búsqueda y es muy agotador. Este es un camino tan incierto, nunca sabes cuándo va a ser el final....nos podremos decir paciencia, unas a otras, pero sólo nosotras sabemos y sentimos, y nos duele pasar por esto, y la paciencia a veces no llega...y la desesperación y la frustración nos juegan una muy mala pasada. Pero tú ahora con tus estudios y todo lo que les han hecho les van a poder dar un resultado más certero. Siempre es mejor, para mi, consultar con otros profesionales. Todo va a salir bien, no te preocupes.
                                Esta enfermedad es tan inexplicable, ojalá no la tengas, nadie tiene una respuesta certera de porqué aparece y el embarazo es lo único que la mejora. Es un tema de salud...de calidad de vida... yo desde que tengo 12 años que sufro por esta mierda, llamaban del colegio a la emergencia médica porque me desmayaba del dolor y no sabían qué tenía!!! fui de mas gde. a ginecólogos para ver por qué los períodos me dolían de tal manera!!!! Todos me decían: "no te preocupes, cuando te embaraces esto se va a terminar" Bueno no me puedo embarazar!!!!!! Cómo puede ser que no hagan algo para detectar esto de más temprana edad!!! que sea un estudio más de control ginecólogico como lo es el papanicolao... Cosa de una saber que lo tiene para cuando se decida a buscar un hijo!!! porque pasan AÑOS hasta que te dicen que PUEDE SER ENDOMETRIOSIS..... es todo un tema, ojalá que en el futuro esto desaparezca. Una palabra que tan ajena sonó en mi vida...y tan dentro de mí que ya la tengo.....
                                Amigas, las dejo con un beso enorme, mañana prometo estar de mejores ánimos. Ya voy a ir a trabajar y mi cabecita se va a despejar. Agur mis españoletas!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X