CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    lolita,esperadora, oshi,como os entiendo a las dos!!!! me he visto reflejada en cada palabra q habeis escrito,de echo creo q todas y cada una de las q andamos por aki nos sentimos fielmente reflejadas en las palbras de las demas ,pq todas estamos en el mismo barco,todas sufrimos y todas estamos juntas para ayudarnos y apoyarnos.....

    a mi me jode mucho la gente q sabiendo la situacion te hacen comentarios del tipo....y vosotros para cuando???? a q estais esperando??? se os va a pasar el arroz.... q bien vivis sin hijos,ya s cambiariamos por vosotros ..y un largo etc de frasecitas puñeteras q todas hemos escuchado en alguna ocasion,a mi es q esta gente me revienta,no los aguanto y ya poco antes de mi ++++ estaba hata agresiva le dcia a mi marido q cuando la gente me decia algo de esto sabiendo perfectamente la situacion me entraban unas ganas tremendasde darles con la mano abierta en toda la cara,de verdad q me estaba entrano una agresividad q yo misma estaba asustada pq no me habia pasado nunca(aunq alguna me llame tamara la follonera)soy una persona muy pacifica y trankila,con mis prontos como todo el mundo pero trankila.....

    y es q ya la gente q no lo sabe yo creo q cuando llevas tanto tiempo sin hijos y te encantan los niños...coñooo no teha pasado or la cabeza q lo mismo tengo algun problema???? dios q gente mas odiosa!!!!!

    y efectivamente lo q mas jode e cuando algun familiar o amiga da a luz y tetoca ir a hacerle la visita a casa o la hospital,y no dejan de rstregarte su felicidad por los morros,esamos deacuerdo q en nacimiento de un hijo y mas en nuestro caso es un momentpo de felicidad insuperable,y q esa flicidad te desborda,pero yo me pongo en el lugar de lapersona q te va a ver y abiendo q andan con problemas n se me ocurriria ni por lo mas remoto hacerle pasar un mal momento restregando mi felicidad a cada 2 segundos...

    asi q totalmente deacuerdo tamb con wilda q si en este mundo habria verdadera justicia no seriamos nosotras la q estariamos en estas circustancias tan dolorosas...

    aunq yo ya he conseguido mi +++hsta q no nazcan no podre decir q mi sueño esta cumplido,a mi nadie me quita el sufrimiento q hemos llevado a lo largo de estos 5 largos,horrorosos y duros años en los q la busqueda de un bebe,en vez de ser algo natural y bonito se convirtio en una horrible pesdilla,y lo peor de todo es la incertidumbre de no saber cuando lo vas aconseguir,de echo lo peor es no saber si agun dia lo consegiras....

    po otro lado oshi ,decite q no nos olvidamos de ti,pero tu beta sera par despues del dia 18 q es cuando lolita tiene su hsg,asi q l siguiente objetivamente en darnos noticias es lolita....despues de ella vas tu,asi q hazmeel favor de no esta pensando en q te te tienes q ganar el derecho de piso como tu dices....aki somos todas un piña,y tu formaprte de ella,y aunq es cierto q l noticia de wilda nos ha dejado a todas echas polvo no nos olvidamos de ti...asi q cuentanos q tal ha ido tu puncion...aunq espero q bien....

    por otro lado me gustaria decirte q yo no esto deacuardo en algunas cosas y te explico....

    copio un parrafo q has escrito:

    " nosotros y los médicos no podemos hacer más de lo que están en nuestras manos, ni esa Dra. ni el médico más importante del mundo puede decidir y asegurar un embarazo. Estamos en manos de Dios al 100%. La ciencia no es exacta, somo conejillos de indias para estos institutos. Y sí me parece, totalmente de acuerdo, que se hagan atender por esta Dra. que parece que es buenísima, pero amigas, la pobre Doc. prueba, de a poco, con lo que pueda funcionar de acuerdo a cada caso, ningun medico es milagroso. Sólo hacen lo mejor que saben y que pueden. En nosotras está el confiar ciegamente en que nos van a ayudar a cumplir el milagro.
    Disculpen si hiero el sentimiento de alguna, pero es que yo también sé lo que estar en ese lugar de mierda de recibir los negativos, y aunque confíe ciegamente en mi médico, sé que el resultado final no lo digita él."
    esta claro q la ciencia efectivamnete para nuestra desgracia no es exacta,y q un medico ni el mejor puede asegurar un embarzo,pero yo te digo q juana respo ha asegurado embarazos y los ha logrado....aunq tambien te digo q es mucho decir y quizas en ocasiones nos de esperanzas o espctativas q nos hagan estar mentalmente peor,pero si ella no lo ve posible tambien te digo q no lo diria se quedaria calladita y despues se llevaria el aplauso.....

    en mi caso nunca me aseguro q me dejaria embarazada pero recuerdo en la ultima eco una frase suya.....:sera q tu caso es tan facil como yo pensaba?????,pues efectivamente,conmigo ha echo diana a la 1º asi q efectivamente dio de lleno en mi problema cosa q otros ginecologos no habia sido capaces en ver en 5 años ella me lo vio en una consulta de menos de 1 hora.....

    dices q estamos esn manos de dios al 100%,peronme q discrepe,quizas hace unos años te hubiese dado la razon,pero lamentablemente esta sitiuacion q he tenido q vivir durante 5 largos y tortuosos años en los q mi vida solo giraba en torno a los ttos y al ivi he peregrinado por infinidad de santos y de virgenes,pidiendo el milagro,he echo promesas en infinidad de iglesias y santuarios,he rezado hasta la infinidad pidiendole a ese dios tan "generoso"q me concediera el deseo de ser madre....a caso tu crees q ser madre es un deseo q hay "rogar encarecidamente"???? yo creo q no,en cada iglesia ala q he entrado he puesto velas(bueno mejor dicho,pagado por encender una luz de una maquina)mucho o poco ese dinero a donde ha ido??

    sinceramente el dinero mejor invertido ha sido el q me he dejado en valencia,permiteme q te diga q yo no creo q en ese dios del q tanta gente habla,ese dios q es bueno y bondadoso.....

    si fuese tan bueno y bondadoso no permitiria q ninguna de nosotras tendriamos pasar por esta situacion,no permitiria q loe niños se murieran de hambre o de sed....habria tantas coss q no permitiria....yo he dejado de creer en el gracias a lo bueno y bondadoso q ha sido conmigo estos años....

    pero dejame q te diga otra cosa....no soy agnostica,yo si creo en algo y en alguien,y esa es juana crespo y su equipo,para mi esa dra es mi "diosa particular"pq ella si me a concedido mi mayor deseo en esta vida.....gracias a ella soy una mujer completamente feliz,si no llega a ser por ella yo seguiria con ttos, negativo tras negativo,tu crees q si dios existe permitiria q wilda tenga q estar echa polvo por un nuevon negativo mas???? tu sabes el esfuerzo q hay q hacer para desplazarte 7 veces a 800 km de distancia para poder ir a ver a quien te da un rayo de esperanza???? tu sabes al igual q nosotras lo q se sufre con esto q por desgracia nos ha tocado vivir,lo sabe sperfectamente pq tambien llevas una mochila muy pesada a tus espaldas....pq dios con lo bueno q es te hace q todos los meses tengas q pasar unos dolores horribles q a veces ni con morfina se te pasan???? yo creo q si fuara tan bueno no dejaria q sufrieras tanto mes tras mes,y ya no te hablo del dolor de la endo...te hablo del dolor del alma,del corazon ,ese q no se cura ni con morfina ni con nada,pq hay q sufrir tanto para dar vida??? pq se niega agunas mujeres el derecho a dar nueva vida??? pq hay mujeres q tienen hijos y q los maltratan ,q les dan palizas hasta llevarlos a la muerte....hoy mismo ha salido un acso de un padre q a matadoa su hijo...pq dios sie s tan bueno permite esas desgracias???

    pq habiendo miles de millones de personas muriendo de hambre,de frio,de deshidratacion y con tanta penuria como hay en el 3º mundo,pq se van a gastar una cantidad de no se cuantos millones de euros en un viaje a españa del papa benedicto?????con la mitad del dinero q se van a gastar en q ese señor viaje a españa se darian de comer a muchas de estas personas y se evitarian muchiosmas muertes en el mundo.....

    en fin.....a mi esq este tema me calienta de sobremanera,perdoname si no he utilizado als palbras adecuadas o si te he dicho algo q te ha moelstado pero simplemente he dado mi opinion y mi punto de vista,

    quizas no me hayas pillado en un buen momento con este temita q me pone enferma pero entiende q no puedo con la injusticias de la vida y me duele en el alma ver a wilda jodida,par mi ella es especial entre todas,la quiero como a mi hermana ya lo he dicho muchas veces y daria loq fuera por verla feliz y embarazada!!!!

    en fin q pido disculps a todas por esta brasa q he soltado pero es q necesitaba desahogarme....

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Bueno, escribi más cosas en respuesta a Tamara..se me borro y me tengo que ir....
      Espero que no se haya mal interpretado nada, ya que en definitiva, lo que quise poner, es que si no es Dios a quien le tenemos que reclamar esto... yo no encuentro a quién mas
      Yo no creo, ni tengo ningun santo de devocion. Porque en mi ningun milagro me han hecho, y comparto mucho de lo que dices Tamara...pero bueno, entiendo tu enojo, yo tambien lo tengo..se imaginaran...en fin, mañana me conecto de nuevo. Y con lo que respecta a la que sigue, entendi que tomaban el orden de las betas..no de los estudios...no lei lo de Lolita y su HSG....toda la suerte del mundo. A todas. Un beso

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        wilda mi niña......a ti q decirte???q me alegra ver q has entrado para decirnos q aunq estas mal (q es normal) vas a seguir en la brecha,luchando hasta conseguirlo!!!!

        es normal q en cada negativo se pierda ilusion,q evidetemente no podeis tener la misma ilusion q teniais ambos cuando fusteis a haceros la 1º ia,pero la ilusion se puede renovar,y lo importante es ir renovando aunq sea a poquitos,y te aseguroq aki estamos todas las endonenas para ayudarte a conseguirla sea como sea....

        creo q os va a venir muy bien esos dias en portugal,te van a aydar a desconectar un poquito de esta nube negra en la q estas inmers ahora,y poco a poco iras viendo claridad,iran saliendo rallitos de sol y llegara el da enq el sol solo brille com mucha intensidad para ti y para tu marido,ya lo veras....yo estoy plenamente convencida de ello!!!

        nuestrs parejas aunq intentan llevarlo de un modo mas optimisa q nosotrs,y q intentan q no les veamos mal,para q no suframos mas,llega un punto q no son capaces de aguantar el peso y terminan cayendo tambien,a veces pensamos q ellos no lo sufren tano como nosotras,q son mas fuertes,pero en realidad no es si,y ademas como bien dices alfin y al cabo nosotras tenemos con quien compartir y desahogarnos en este foro,pero ellos habitualmente no pueden compartirlo con nadie mas q con nosotras y muchas veces no son capacs de decirnos loq sienten para no vernos sufrir mas.....asi q mimaros ,cuidaros q quereos mucho mutuamente q la pareja hay q cuidarla mucho y muchas veces(yo la 1º) he descuidado la relacion y eso no puede ser....

        para mi mi marido es mi otra mitad,y sin el no soy nada,asi q creo q soy afortunad de haber encontrado a una persona q me quiere tantisimo y q daria la ida por mi al igual q yo por el....asi q estos dias aunq vais a estar con amigos dedicaros mucho tiempo....

        disfrutar de los amigos q encima si el es de bilbao tiene q ser majo majisimo,jajajaajjaaa,bueno y ella sevillana pues seguro q es un amor de persona tamb.....

        en referencia a juana creo q haceis bien en darle otra oportunidad,sabes q a veces le hace fltamas tiempo con algunas q con otras(ya te dije q yo me considero una afortunada por haberlo conseguido a la 1º)pero no debes olvidar q estas con la mejor profesional en fertilidad y q juana cerrara las puertas q queden abiertas antes de hacerte nada....

        yo creo q lo de la peracion si te lo propone es normal q tengas miedo volver a pasar por quirofano,y mas cuando te ha dichoq es una operacion dlicada,pero si ella ve posibilidades tu debes confiar plenamente en ella y hacer lo q te mande como si temanda bailar el asereje...ella sabe loq hace y se q se preocupa y se implica con cada caso y tu no estas enquistada,asi q deja de pensar tonterias q como valla palli te pongo fina filipina!!!debes de ir reponiendote como lo has echo siempre,y confiar en juana,pq yo confio en q te va a dejar embarazada,y ese dia q recibas la llamada para escuchar tu +++++ lloraras pero de felicidad....sera tal y como lo has imaginado,ese dia llegara y entonces te dirs....por fin ha llegado mi ++++!!! y so si...te costara creertelo y haerte a la idea,pero sabras q todo lo q has sufrido, q cada lagrima derramada,cada euro invertido,cada palabra y cada sentimiento habra merecido la pena y te sentiras orgullosa de haber segudo luchando eso "poquito mas"pq gracias a el has conseguido ser feliz!!!!y entonces lloraras mas y mas pero de felicidad!!!!

        yo sigo visualizandote y seguire asi hasta q nos cantes tu +++++ q llegara,seguire agitando mi llamador de angeles por ti,y segire animandote a q sigas luchando un poco mas.....recuerda qcda dia estas mas cerca....

        y decirte tambien q lo unico bueno q ha tenido esta enfermedad q todas padecemos es haber conocido a gente tan maravillosa como sois vosotras.....

        q estos dias me acuerdo mucho de aquellos dias en valencia unq en relidad dias solo fueron con lolita,con guarvima y contigo fueron horas.....pero para mi ese tiempo fue especial,y voleria apasar por esto para poder estar con vosotras un ratito y poder daros ese achuchon de verdad y no de los ciberneticos.....

        ainssss q me pongo en plan ñoña....

        en fin,q yo sogo visualizandote,no se te olvide,ehh??

        y q cuando vengas de esa vacaciones en portugal esperamos ver a una wilda mas animada y con ilusion renovada......y como siempre...ya sabes donde tienes a una amiga bilbaina q te adora para lo q necesites!!!

        un besito

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          oshi,esate trankila q no he malinterpretado nada,entiendo lo q dices pero no lo comparto,se q a veces solo queda esa fe q ojala yo no hubiese perdido nunca,pero lamentablemente a base de tanto pedir y rezar me he cansado de poener la otra mejilla y ya me he negado a seguir poniendola....

          no quiero q veas mis palabras como un ataque hacia ti,pq ni mucho menos es asi,solo q ese tema en concreto me encende...si te ha molestado algo d loq he dicho o te has sentido ofendida o atacada te pido disculpas pq para nada esa era mi intencion....

          me alegro de q tu mantengas esa fe y q reclames a dios pq no encuentras a nadie mas a quien reclamar,te repito q ojalayo no hubiese perdido esa fe q ti tienes....

          pero yo te hablo siempre de mi experiencia y mi experiecia me ha enseñado a q no hay q reclamar a dios si no los profesionales medicos de los q disponemos y a mi es lo q me ha llevado hacia el ++++.pero de verdad q envidio la fe q tienes y repito q ojala yo la seguiria mnteniendo intacta....

          oshi te mnando un beso muy gordo para ti y deso q tu camino tenga un final feliz dentro de muy muy poco,pq tu tamb llevas mucho sufrido y nadie merece tanto dolor...

          bueno besitos para todas qya me voy para la camita

          y si alguna se ha sentido ofendida con mis palbras pido disculpas nuevamente...

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Wilda me alegra muchisimo que hagas entrado a saludarnos, estos días te van a venir muy bien para cambiar de aires, despejar tu mente y desconectar un pokito de todo esto. Estoy total y absolutamente de acuerdo con Tamara con lo de la pareja, asi que cuidaros, mimaros mucho, compartir vuestro tiempo disfrutando de las cosas de la vida que a veces,tenemos ahi y estamos tan centradas en nuestros ttos. que pasan por nuestro lado y no las saboreamos y la chispa de la vida esta también en saber disfrutar de esas pequeñas cosas.

            Es cierto que llevas mucho camino recorrido y probablemente ya estes cansada pero Wilda, el camino ya esta tocando a su fin y aunque ahora probablemente no lo veas, que queda otro empujoncillo y ya esta. Me alegro mucho de que hayais decidido darle otra oportunidad a Juana, no esperabamos menos de ti, je je je, en serio, puedes estar bien orgullosa de lo fuerte y lo luchadora que eres, el dia que tengas a tu o tus peques, estarán orgullosisimos de tener una mami como tu, eres todo un ejemplo a seguir Wilda, y tienes que coronar toda esta historia con una enorme guinda de felicidad y recompensa a tantisimo esfuerzo.

            Luego entro otro ratito y personalizo un pokito.

            Besitos para todas.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Buenos días chiquis;

              Oshi; no has contado nada de lo tuyo ,¿qué tal te fué la punción?¿has tenido ya la transfer?........., por supuesto que no nos olvidamos de tí, ni de ninguna y todas somos importantes aquí y todas queremos que nos des detalles de como lo llevas, de las pautas que te han dado, de como vá tu tratamiento.....venga, cuéntanos qué tal todo y para cuándo tu beta que queremos apoyarte, animarte y saber de tí.

              Yo particularmente confío más en la ciencia que en Dios(mi marido y yo no somos creyentes), aunque por supuesto que respetamos todas las opiniones , pero creo que si cualquiera de nosostras estamos esperando la famosa historia del milagrito la llevamos clara..........debemos de creer en la ciencia porque en particular y en todos nuestros casos es la única que nos va a ofrecer la posibilidad de quedarnos embarazadas.

              Respecto a Juana Crespo, no creo que sea la doctora milagro, pero áunque no la conozco he oído hablar muy bien de ella, muchas de sus pacientes se desplazan para estar con ella Kilómetros y Kilómetros y es cierto que resuelve casos muy difíciles en apariencia(está claro que los casos más difíciles son los que no se resuelven), no sé si fué Tamara la que comento que en toda su trayectoria profesinal únicamente no había resuelto dos casos, esto creo que lo dijo Crespo en una entrevista, esto no sé si es cierto, porque entonces yo ya he visto uno de los 2 casos en otro post, ¿casualidad?, la historia de esta chica a la que he leído me marcó mucho, es una chica que se expresa muy bien, esta chica pasó por 4 clínicas, hasta la mismísima Crespo la deshació diciéndole que no podía hacer nada más por ella, pues bien esta chica luchó y luchó y ha conseguido tener dos hijas, hizo mil tratamientos, tuvo una depresión enorme contado por ella misma, por la que perdió su trabajo, lloré mucho con la historia de esta chica porque es una historia de superación y de lucha con final feliz, de una auténtica heroína para mí, sí , sí, una auténtica heroína y no las que salen en las películas...........con una fuerza interior brutal, es una historia de renuncias, tuvo que renunciar a sus óvulos y al esperma de su marido por conseguir su sueño, seguir adelante cuando todo el mundo le decía que abandonase incluidos los propios doctores y nadie ni siquiera su marido confiaba en su lucha salvo ella misma........está chica sigue escribiendo y animando a las que aún están en el camino, es la historia de Octubre, una chica con la que tengo una cuenta pendiente y es decirle cuánto la admiro.

              Wilda, tú para mí también eres un ejemplo, no os enfadeis Lolita y Oshi, pero vosotras al menos habeís logrado el embarazo, los casos más desesperantes para mí son las historias del perpetuo negativo, uno tras otro, sin ni siquiera un bioquímico, un aborto........ que aunque es duro, te puede hacer ver un rayito de esperanza porque al menos sabes que el primer paso que es la implantación ya lo has conseguido, para mí estos casos de negativo, aborto, negativo, bioquímico.......pues son duros ,que duda cabe que no es plato de buen gusto estar así...., pero para mí los peores son los de todo negativo.......... son estos casos los que de verdad me asustan( porque yo creo que el tener un aborto o un bioquímico te tiene que dar fuerzas para seguir hacia adelante, al menos ves que no todos los resultados son iguales), y sobre todo cuándo sabes que el problema está en el útero, es decir chicas que a priori los óvulos no son el problema porque entonces tendrían el plan B, pero cuándo los negativos continuos son por problemas en el útero, pues estos casos a mí al menos chicas me acojonan(con perdón) y personalmente me parecen los más complicados y los más desesperantes, por eso Wilda te admiro mucho.

              Wilda, ¿te has hecho alguna vez DGP?, ya he leído que en tu caso los embriones son buenos, pero por descartar porque algunas veces hay ciertos problemas en ellos que sólo se detectan con esta técnica, he leído de chicas que los llevan a blastos+ DGP para asegurarse de que el problema no está en los óvulos, claro que nosotras con la endo hacemos menos y de peor calidad, pero no sé igual te compensa hacer más ciclos, estar dos o tres meses más vitrificando y aunque se pierdan algunos saber al 100% que vas con los mejores embriones.

              El tema del adenomioma, he leído de chicas que lo tienen, la última a la que he leído ha sido a SusiSalmón, su adenomioma era mucho mayor que el tuyo, creo recordar que escribió que le ocupaba casi la mitad del útero y pese a ello antes de que la Crespo la dejase embarazada ya había tenido un aborto, he leído también algún caso antiguo de alguna chica con adenomioma también bastante grande y con aborto, ¿el endometrio lo tienes bien?¿te crece bien?, porque estas chicas solían tener problemas con el crecimiento del endometrio por el tema del adenomioma, pero el tuyo creo recordar que dijiste que era de unos 5 cm por lo que no es tan grande.......¿te han hecho biopsia de endometrio?.........en fín, yo es por plantearte más cosas, apúntate todas las dudas en un papel y coméntaselas a Juana, a ver si te llama y sino hazlo tú como si tienes que estar llamando al IVI todo el día.

              Pásalo muy bien en Sintra, es un lugar precioso, yo estuve hace cuatro años, me encantó, vimos el Palacio Do Pena...........y un palacio en el que había vivido un hombre muy excéntrico y estaba lleno de detalles esotéricos y el jardín parecía un laberinto, lleno de escondrijos y de juegos, ahora no recuerdo el nombre.........

              No personalizo con el resto porque no dispongo de más tiempo.

              Un besazoooo mis niñas!!!!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                HOLA A TODAS MIS ENDONENAS !!!!



                HE REGRESADO.... En realidad he llegado ayer por la tarde.. vi el negativo de Wilda... y no me apetecia escribir... pero si lgo tenemos qui es que no somos cobardesssss y que tenemos que ayudarnos a superar estos momentos... asi que aqui estoy... fichando y preparada para dar cañaaaa..

                WILDA: Te he leido detalladamente, eres , no fuerte.. muy fuerte, tAnto tu como tu marido... pero entiendo que con tu historiaL.. hagas las reflexiones que haces.. y que a la postre yo me plantearia..

                Perdoname.. ya que hay cosas de tu historial que desconozco.. yo soy una persona que no acepto negativas sin entender donde esta el porque.. me explico:



                Te has echo analiticas de abortos de repeticion e implantacion???

                Has echo alguna transfer con DGP a los embris???

                Han echo pruebas al semen mas expecificas??

                Te has mirado el tema de las NK



                No se cielo.. es por aportar soluciones.. que a lo mejor ya has realizado, pero prefiero pecar de excesiva que quedarme corta.. El dia EXIGE, hablar con Juana y una cita lo antes posible, anota todas las dudas, y todos los posibles problemas.. y que te indique todo lo que podais hacer, para un diagnostico mas exahustivo si fuese posible, porque ciertamente creo que es necesario, para tner el positivo.. y para que recueperes tu confianza en ello.

                Yo creo que lo vas a conseguir.. que Juana encontrara la solucion.. es buena y tiene los medios.. pero repito Exige mas informacion, y posibles soluciones y pruebas para detectar cual es realmente el problema de la no Implantacion....

                Del resto todo mi cariño, mi apoyo y mi enhorabuena por tu entereza, tu generosidad y tu valor.. para mi eres un ejemplo... y estoy segura de que tu positivo llegara..... UN ENORME BESO PARA TI Y TU MARIDO. CAMPEONES....



                LOLITA: pero nena que no te habias enterado??? ya os comente a todas que me iba de vacaciones hasta hoy... ahiii cabecita !! POR CIERTO ME FUI AL NORTE DE PORTUGAL, GUIMARAES, BRAGA OPORTO... ME DEJE EL MOVIL OLVIDADO EN CASA !! asi que ni decir tiene que me agobie bastante.. ademas me vie en la necesidad de llamar de urgencia al IVI, porque las piernas se me inflamaron tanto que ya no podia andar, asi que me recomendaron un Diuretico suave, pero aun las tengo hinchadisimas.. vamos que menudos diitas, pero aun asi lo he pasado bien, y he desconeztado un poquillo que es de lo que se trataba... Pero ya anuncie que regresaria con las pilas cargadas para reanudar mis amenazas a tu trompa.. asi que el dia 18... ganamos la batallaaaaa !!!



                OSHI: He estado mirando y al final no me he enterado si has tenido puncion?? de cuantos??? si has ido a transfer etec.. se que al final hablas de algo de la Beta.. asi que entiendo que has ido a transfer... ahiiii cuentame....Un beso



                TAMARA: HOLA BARAKA!!! Totalmente de acuerdo contigo ( esta vez coincidimos ) Para mi ayer a la noche viendo aqui mis primeras noticias en Español en la tele.. ver el despiegue del PAPA, cuando Somalia ( por poner uno de los ejemplos) se muere de hambre.. pues que quieres que te diga.... que con lo que cuesta su visita 800000 personas conservarian su vida....La Iglesia es un CORTE INGLES, con la Central en Roma y miles de Rentables Freanquicias por todo el mundo... prefiero no seguir yo tambien me enciendo.. bUENO MAMI, TU A LO TUYO, CUIDAME A LOS PEQUES...



                lUEGO SIGO... TENGO QUE DEJAROS.. PERO VOLVERE CON EL RESTOOOOOOO Y A TODAS FICHANDO YA... AHHH REPASAREMOS COMO VAN ESOS DEBERES....

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Es que tenía una llamada en el curro .................

                  XELI BONITAAA!!!! que has vuelto...., qué ganas tenía de verte por aquí, te echábamos en falta......que te nos vas unos días y ya te echamos todas de menos.......¿qué te ha pasado en las piernas?¿cuándo empiezas?¿sabes ya algo?............pero qué preguntona soy,ji,ji



                  Yo estoy de acuerdo contigo ya se lo he dicho a Wilda en mi anterior mensaje, que intente atar todos los cabos, antes de estar a base de prueba y error aunque le tenga que llevar unos meses más, yo también prefiero prevenir que curar.



                  Por cierto el tema de las NK, son las células natural Killer????, ya lo había oído pero para qué es esto?????

                  Dentro de un rato entro y personalizo un poco.



                  Un besazoo Xeli!!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Esperadora, me has dejado flipada con la historia que has contado, si es que esta claro que el deseo de ser madre para nosotras es lo más grande en este mundo, ¿donde puedo leer la historia? me encantaría leerla, me emocionado y todo cuando la estabas resumiendo tu.

                    Xeli, pendona!!!!! ya estas de vuelta, anda que no se te ha echado de menos ni nada, polvorilla!!!!!! ¿que tal te lo has pasado? por lo que veo también has estado en Portugal ( como Wilda estos días ), ¿ pq se te hincharon las piernas? espero que ya estes del todo bien.

                    Lolita, que te queda apenas una semanita cariño!!!! eso es ya!!!!! venga que tienes que inhudar este foro de buenas noticias, después del bajoncillo que hemos tenido necesitamos volver a tener noticias positivas. Ya estoy empezando a estar nerviosa yo y todo......parece increible como se vive tan intensamente cada logro o cada batacazo que tiene alguna endonena, los nervios que pasamos todas cuando alguna tiene cita o alguna prueba......hay que ver la pequeña gran familia que es este foro.

                    Y respondiendo a tu pregunta, ya no stoy de vacaciones , solo me he cogido una triste semana, ha habido unos problemillas aki en el curro y me tengo que coger las semanas sueltas, la verdad es que no me importa demasiado pq ahora en verano tengo las tardes libres, pero en fin, una semanita que me he llevado asi !que me quiten lo bailao!!!!!

                    Tamara, ¿como van esos pequeñuelos? hayq ue ver, si estas ya de 13 semanas y parece que fue ayer cuando nos colgaste tu alegria, !que rápido pasa el tiempo! dentro de nada ya te dicen el sexo ¿no? ¿alguna preferencia? yo supongo que tienes que estar tan inhundada de felicidad que te dará un poco igual. Oye al final te compraste el libro que decias?

                    Oshi, ¿que tal fue tu punción? no nos has dicho nada, ¿cuantos folis te sacaron? cuentanos que tu también nos tienes en vilo.

                    Pikitu, espero que estes disfrutando a tope de esas vacaciones y que esos malditos hongos te hayan dejado ya trankila.

                    Oliva, supongo que ya estarás totalmente recuperada de tu histero, te mando un besito muy grande, y recuerda que con la operación has dado un paso de gigante para llegar a tu meta.

                    Mary, supongo que ahora todo tu tiempo estará dedicado a tu bebe, pero cuando encuentres un ratito, entra y comparte con nosotras esa maravillosa experiencia.

                    A ver, es que somos tantas, y yo tengo esa memoria de pajarillo, que espero no dejarme a ninguna, asi que Juanxio, Olguis, Guarvima, ...................ummmmm!!!!!! creo que me dejo a alguien pero ahora no caigo, la que sea que me perdone, os mando un besazo enorme enorme para todas.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      TAMARA...CHICAS...me fui muy mal ayer del trabajo pensando en que habían mal interpretado mis palabras.....anoche dormí mal y esta mañana me desperté con un nudo en el estómago...aún lo tengo, pero me siento un poco más tranquila de que no se hayan ofendido conmigo. No me tiro de víctima ni nada, y todas estamos mal por lo de Wilda...por eso no contaba nada de lo mío....a mi también me afectó muchísimo más allá de que las conozca hace poquito porque como todas, sabemos lo que es esto. Todas nos merecemos lo mejor, en todo aspecto. Perdonen nuevamente si dije algo malo, no fue mi intención y mucho menos.
                      Ni tampoco quise imponer un pensamiento ni una forma de sentir, al contrario, dije que en mí ningún santo o virgen ha hecho el milagro, pero sí siento que hay algo superior, llamese Dios, destino o lo que sea que mueve todo y por algo se dan las cosas de esta manera...YO creo en eso...no quiere decir q lo tengan que hacer Uds. que ya están cansadas y hartas de años de ttos, operaciones, dolores y luchas...siento que por algo las cosas se dan de determinada manera. Por qué?? no lo sé...tal vez con el tiempo lo sepamos.
                      [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] Disculpas en serio....no quise ofender a nadie, y nunca dije que la Dra. Crespo era milagrosa, al contrario, leo lo que ha hecho y lo que ha logrado y sinceramente parece ser una eminencia. Y debemos creer en nuestros medicos, que es lo más palpable que tenemos.
                      Perdonen si puse también lo de que se habian olvidado...es que Uds, cuentan estudios y operaciones como los próximos pasos!!! no lo sabía! bueno, ahora ya lo sé.
                      Me quedé mal, en serio, perdon perdon. Y no quiero estarlo, porque estoy en un momento en que tengo que estar tranquila. tengo muchas cosas en mi cabeza, mi trabajo..qué decir acá para que no se enteren...mi facultad....no contar a nadie del tto. para yo no sentir la presión de que están todos a la espera...mis cambios de humor inexplicables por tanta medicación..en fin.
                      Les mando un beso enorme a todas y gracias por entender. Mañana es mi transfer, a las 12:30 hs de aquí, 17:30 hs de Uds. Sacaroon 6..fecundaron 3 y me transfieren 2. Aquí no transfieren 3. Eso me dijo el doc ayer, ojalá estén esos tres bien hasta mañana...Uds. saben que algunos pueden quedar en el camino...
                      Les dejo un beso grande a todas. Espero estén muy bien. Prometo no decir más nada de lo apropiado!!!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        ahiiiiiiiiii PERO QUE PASA... OS DEJO Y ME ESTAIS REVOLUCIONADASSSSS

                        ESPERADORA: Tranquiii metralleta te cuento:

                        Si he acabado ayer los anticonceptivos... espero esa regla para estos dias y en funcion de la Eco, empiezo el dia 15 apincaharme.... y preparar endo, pero.... nunca se sabe.. mis ecos.. se han convertido en EXPEDIENTES XXXX...... lO DE LAS PIERNAS... me han dicho que es una retencion de liquidos.. asi que tomo un drenante.. y les aplico una cremita... tengo el tobillo igual que la rodilla CHICAS PAREZCO LA MUJER BIONICA !!!

                        pERO GAMBERRA... ahora cuentame tu, estas esperando a la regla no ???? ahiiiii que llegue ya, si haces lo que yo la ultima vez.. que le puse una velita y le dije " acude a la luz" ten cuidado no te pes, a mi me funciono, pero luego no habia quien la cortaraaaaa Tu tranqui que tu regla llegara y empezaras...



                        OSHI: FELIZ TRANSFERRRRRRRR, TE LLEGAN CON ESOS DOS CAMPEONES QUE TE VAN A PONER.... Y EN POQUITOS DIAS TU BETA.... ANIMO, ahhhh y aqui nos conocemos todas igual, no hace falta recordar dia a dia, el tiempo que hace que nos conocemos etc... estamos aqui.. eso es lo unico que nos importa, cada una con sus vidas, ideas etc.... hablamos de aquello que tenemos en comun, y contamos lo que nos apetece, sin antiguedad registrada. TU CENTRATE EN ESTAR RELAJADITA.. Y DISFRUTAAAAAAA



                        THAY HOla cielo. gracias por seguir aguantandonossss DALE UN BESITO A TU PEQUE.Y DOS PARA TI



                        PIKITU: como van esos hongos???? ya los tienes a raya... no me hagas coger otro KIT... E IR A HABLAR CON ELLOS... JUMMMMMMM !!!! Disfruta de la playita.



                        OLIVA: AHIII COMO SE NOTA QUE ESTAMOS DE VACACIONES... cuando llegues vas a tener una de faltas... que no te van a llegar 3SEPTIEMBRES PARA RECUPERAR..



                        JUAXIO: tu recuerda.. hacer tus deberes !!!!! Y UN BESITO A TUS PEQUES



                        LOLITA: YA HEMOS HABLADO PECADORA !! quiero que estes tranquila, todo estara bien, eres joven y se que has pasado mucho, pero finalmente lo conseguiras... ya no puede haber mas... asi que ahora toca positivo.. ANIMO POSITIVO= VIDA POSITIVA...... un besooooo



                        GUARMIVA: hOLA GUAPISIMA, YA he visto que has entrado, pero no encuentro tu mensaje para leer, igualmente me alegro, te cuento una anedota:

                        Mira cuando yo empece, me dijeron que ya no ovulaba, y me quede inmediatamente sin regla..

                        ahora cuando me pincharon el Decapeptyl trimestral ( para provocar menopausia) resulta que en un ovario pese a esa medicacion aparecen dos hermosos folis de 18 y 22, a mis 43, ya ves.... y sin estimulacion!! ( y jodiendome el tratamiento).. lo que quiero decir, es que cuando la mente no obliga al cuerpo... el cuerpo retoma su funcionamiento... asi que no seri ale primer caso.. de alguien que se relaja y ZASSSSS, o bien que su cuerpo despues de una buena limpieza, retoma sus funciones y las mejoraaaaaa animo campeona....



                        TAMARA: barakaaaaa cuentame... ME HAS ECHADO DE MENOS??? YO A TI SIIIIII AHIIIII BUENO EN RELIDAD A TUS PEQUES..



                        WILDA: cIELO, ESPERO NO AGOBIARTE CON MI MENSAJE ANTERIOR, sigo diciendo.. que sois una pareja fuerte.. y estoy segura.. que lo conseguireis. Un besito a los dos





                        HE VISTO QUE ESTAMOS ALGO AGOBIADILLAS.. ni que decir tiene que es normal.. un negativo, unas a la espera de pruebas, otras de poder empezar, otras organizando su embarazo, otras buscandolo, otras a punto de transfer, otras decidiendo que hacer.. en fin.. que todas estamos a la espera de algo... agosto pasa.. chicas intentemos no agobiarnos, y poner nuestras mentes en positivo....... Y SE ACABO LA ANMISTIA... VUELVO A PONER FALTA !!! QUE PENSABAIS.....



                        ANIMO Y A FICHARRRRRRRRRR

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Bueno chicas , que entro otro ratillo, aunque ya hoy no más;

                          Oshi cariño; no le des más vueltas....., bastante tenemos ya con esta cruz que nos ha caido como para encima tener que analizar lo que decimos, creo que no ofendiste a nadie con lo que dijiste, por lo menos a mí no me ofendiste, cada una es libre de pensar de un modo ú otro y cada una tenemos nuestras opiniones, es sólo eso diferentes opiniones, válidas todas, así que deja de pensar en ello y céntrate en lo importante, te mando muchísima suerte para máñana, para que tengas dos embriones preciosos, y ahora tranquilita y pensando en tus chiquitines que es en lo que tienes que pensar ¿vale?.Muchísimas suerte mañana bonita!!!!!

                          Thay; el nick de esta chica es Octubre06, está en el foro de ovodonación en el post miniforo de endometriosis, en la primera página ella ya ha tenido a su primera hija y empieza buscando a su segunda hija, después de creo recordar 11 tratamientos, con un montón de OVOs de por medio, su segunda hija "sólo" le costó dos tratamientos, has visto que he puesto el sólo entre paréntesis, en su día me leí todo el post y a lo largo del post como todas nosotras va contando su historia, no sé las páginas ahora, pero en una de ellas otra chica de nick Zorione le cuenta que tras dos bioquímicos ha pedido cita con la Crespo, es entonces cuándo ella le responde que ella fué deshauciada por la Crespo cuándo aún no había tenido a su primera hija,cuándo ya llevaba un montón de OVOs fallidas y estaba desesperada y ya muy cansada y acudía a dónde Crespo como acudimos todas nosostras pensando que ella es la salvación y que si ella no lo consigue nadie lo hará, pues bien, la doctora Crespo le responde tras dos intentos con ella que no puede hacer nada más por ella,creo que todas nosostras nos podemos imaginar el drama,la desesperación tan profunda, el sufrimiento atroz de no saber por dónde continuar, el pensar que ya no hay más,el llegar al final del camino y ver el precipicio delante tuyo........no sé qué clase de persona puede continuar tras esto, no sé, alguien de otro planeta ó de una casta especial, pues ella siguió y lo consiguió, en otra página escribe acerca de la depresión que tuvo antes de tener a su primera hija, perdió su trabajo, estuvo un año prácticamente sin salir de casa.......como poco a poco fué renunciando a cosas que antes le parecían impensables, la renuncia a sus óvulos, la renuncia al esperma de su marido, el deterioro que toda esta situación provocó en su matrimonio y en su vida......su sueño de ser madre, lo que fué perdiendo en el camino, el sufrimiento sin medida, el pasar de los años, porque creo que tuvo a su primera hija ya con 37 años y llevaba un montón de años con tratamientos..........yo muchas veces lo pienso, pienso si sería capaz de resistir tanto y me hago la pregunta a mi misma una y otra vez y honestamente creo que no sería capaz de resistir tanto, no me veo tan valiente.Un besazo bonita!!!!!

                          Tamara;me emociono leyendo vuestros mensajes, cuando hablas de parejas que saben tu problema, o lo pueden intuir y parece que quieren restregarte su felicidad por la cara, a mí me ha pasado, delante de nosostros estar venga a hacerles carantoñas al niño, dándole besos mientras nos miran, hablando sin parar del crío..........no sé, yo como tú dices nunca lo haría, y no creo que haga falta haber pasado por todo esto para saberlo.Al igual que tú pienso que todo este horror no se nos vá a olvidar nunca, ni el día que consigamos ser madres, a mí esto me está marcando a fuego lento, y lo que comenzó siendo un bonito sueño de momento se está conviertiendo en una pesadilla horrible.Me alegro mucho de que entres tanto y que nos dés ánimos constantemente, dice mucho de tí, bueno, voy a dejarlo que me entran ganas de llorar.......y bastante hemos sufrido ya con lo de Wilda.........Yo ya sabes que soy muy preguntona, has comprado ya algo para los peques????, bueno tu dales muchos mikolapiz que si no se te revolucionan.

                          Xeliiii; el día 15 empiezas, pero si eso es yaaaaaaaa!!!!!! ayy qué ganas tengo de que empieces......tú cuídate las piernas, y dile a tu maridito que te haga unos masajitos, aprovéchate ahora que puedes ja, ja, que tienes que estar al 100%.A mí todavía no me ha bajado la regla, y me tenía que haber bajado hace casi una semana, nunca he tenido tanto retraso, esto es la ley de Murphy, para una vez que quiero que baje, pues nada............me estoy empezando a mosquear y todo, a ver si va a ser una menopausai precoz o algo........prefiero no pensarlo.......Que no me has contestado Xeliiiiii, normal con la batería de preguntas que te he hecho, ji, ji..........te preguntaba por el tema de las NK, para que es esto????,es que ya lo había oído.

                          Pikitu; supongo que andarás todavía de vacaciones, aprovecha que luego tienes que hacer los deberes que te ha pedido Xeli para septiembre.

                          Oliva;otra de vacaciones........y como nueva después de la operación,cuántanos que tal todo.

                          Lolita;el día 18 vamos todas a cruzar los dedos por tí, para que empieces también cuánto antes, más te vale......que sino Xeli te viene con el Kit ja, ja......

                          Wilda; te dejamos descansar unos días y luego vuelta a la carga ¿vale?, descansa en esas merecidas vacaciones para que vuelvas con un poquito más de fuerza y sobre todo de ilusión.Un besazo a los dos.

                          Olguis, Juaxio, Guarvi un beso muy grande.

                          Buenos chicas voy a dejar de darle tanto a la tecla que estoy todo el día aquí metida.....mañana más......je,je.

                          Un besazo para mis endonenas!!!!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Gracias Esperadora y Xeli.... Les mando un beso a todas. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Oshi2011-08-11 17:55:51

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Wilda lo siento muchisimo, y no sabes como te entiendo. Quizas no sea todo el problema del utero,tenemos que recordar que los ovulos con endo son de peor calidad.( ye lo digo yo que he tenido 3transfe de embriones buenos). En mi caso no pude con mas negativos y lo voy a intentar por ovo, cuando hables con crespo pregunta directamente cual es el problema

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Cuando hables con crespo pregunta si te operas del adenioma, las posibilidades que tienes. Creeme es mejor pasarlo todo ahora que no probar cosa nuevas y tener mismos resultados. Vamos espero que no lo tomes a mal. Te hablo por lo que a mi me ha pasado, soy una luchadora nata pero a veces no solo esta ese factor, el factor tiempo,desilusion, depresion,y nuestros maridos. Preguntala directamente

                                Comment

                                Working...
                                X