CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola mis chicas ( que guay Juaxio), me ha hecho ilusión verlo en el facebook.

    Juaxio jo siento mucho lo de tu peque, supongo que para ti tiene que ser duro, pero te digo lo que dice Xeli que seguro con lo que avanza la medicina lo solucionarán, sé que no es plato de buen gusto verla así y menos mal que le dan tan espaciadamente, encima de endonenas, endomamis luchadoras, vamos que a ti con todo lo que llevas a cuestas te tenían que dar el premio de madre coraje y no a la Esteben.

    Xeli jajajaj cuanto me he reido con lo de las rebajas de la farmacia, la verdad es que creo que la que más y la que menos nos quejamos de lo mismo.......la verdad no sé vosotras pero yo desde que me he metido en esto mi cuenta se ve sableada y nada saneada, no podemos llevar una vida con lujos y como antes porque nos tenemos que medir. Pero que coñoooo todo sea por la causa, tu dejas a tus peques sin reyes y mi marido dice que los va a poner a trabajar a los 15 años en verano para que le vayan devolviendo todo lo invertido y cuando pidan la play y demás que les va a decir que vayan a donde tía Crespo que ella tiene euros nuestros para comrprarla jajajj que se los hemos dao todo a ella...... Si es que hoy mismo le decía a mi padre que que injusto que tengamos que pasar por todo esto ya no solo economiccamente y mucha gente que los tiene y encima que no le dan aprecio.

    Xeli ahora te queda nada y luego quedan 9 meses para ahorrar, excepto en los micolapiz jajajajaj. Venga que estás en la recta final.

    Oshi que bien que haya ido todo sobre ruedas.....cuanto me alegro pareced que el forillo se va animando y estamos llenandolo de cosas positivas.

    Me parece genial que hagas spinning yo a veces lo practicaba pero soy un poco vagoneta y a lo mismo que tu me sobraban 3 kilitos y dije que los bajaría este verano, pero ya ves........ soy vaga.

    Pues tu haz caso a los medicos y mientras estés en tratamiento nada de spiniing si a caso vete darte unos paseitos.

    1 Besote a todas

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      LOLITA me has hecho reir con lo que dices de tu marido!! ajajaj, que los ponga a trabajar a los 15!!! juuuuuuuuuuuu
      O como dice XELI que se queda sin reyes!!! ajajajjajaja
      Pobrecitos...van a venir a este mundo sin tener la mínima idea de lo que hemos pasado por ellos. Yo la verdad, que me encantan las niñas, pero si viene un niño mejor, ya que no quisiera que sufriera lo que yo vengo sufriendo con mi endometrisis...no sé si será hereditaria o nó, pero bueno.. bienvenido sea con todo el amor del mundo que los recibiremos!!!!
      Yo vengo fallada de cuna...como le digo a mis papás: " !!!le podrían haber puesto un poquito más de ganas esa noche que se enfiestaron para concebirme a mí no?" ajajjajaja
      Cosssssa! Salí con él último suspiro.....con el último cartucho de mi padre, como decimos acá!! ajajaj. Pues que soy la más chica de tres hermanos, y me llevan 11 y 14 años. Tengo 7 sobrinos. El más grande tiene 22 años (yo 34) y el más pequeño de mi hna. tiene 5 añitos. Mi hna estuvo 7 años casada hasta que nació, a los 35 años, su primera hija..después se destapó y le nacieron dos niños más!! ajajjaj, Ojalé me destape así algún día!!!
      Y mi marido por su lado tiene 7 sobrinos también, las dos mas pequeñas son una recien nacida y otra al por nacer....ése tema es mi karma...el tener embarazos tan crecanos, mamaderas..charlas de pañales..en la familia de mi marido..y es lo que cada vez me hace sentir peor...porque no puedo alejarme de la flia...tengo que estar, aunque muchas veces el dolor de no ser parte de todo esto, me hace muy mal..y me siento muy incómoda.
      Bueno, sin querer les conté algo más de mi vida! La menor de 3 hermanos....después de mucho tiempo......por eso es que soy así!!! Malcriada, caprichosa y testaruda. acostumbrada que todo se haga como yo quiero.....la paciencia nunca fue mi fuerte.....será que por eso estoy puesta a prueba ahora por el de arriba??? Apa!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Oshi bienvenida al club de las consetidas porque yo soy la pequeña, la ultima del cartucho de mi padre, la que vino fallada de cuna jajajajajaj, la malcriada, la caprichosa y cabezona como la que más..... ASí que cueste lo que nos cueste nuestros nenes vendrán al mundo o sí o sí por cabezonería...jajajajja

        besitos

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Buenas tardes mis chicas guapas!!!!!!!

          Juaxio, la verdad es que tiene que doler mucho ver sufrir a lo que más quieres, pobre!!!!, cinco añitos, pero tu niña es fuerte y su mami la tiene muy controlada por los médicos, así que todo irá bien, espero que los ataques vayan remitiendo.Un besazo muy fuerte a las dos.

          Xeli, que gracia me ha hecho lo de las rebajas en la farmacia, también podían hacer un 2X1 ó algo así, que menudas clientas que somos......se frotarán las manos cuándo entremos alguna de nosostras en las farmacias, vamos que somos clientas VIP , nosotras comprando esto y otras comprando potitos y chupetes para los nenes......

          Qué razón teneis, encima de lo que tenemos que pasar ya no sólo físicamente(con toda la medicación que nos metemos) sino psicológicamente ( y creo que esta parte es la peor), encima nos tenemos que dejar nuestros ahorros en esto, qué rabia!!!!!!, ahorramos todo el año no para irnos de viaje noooooo, no para poner las habitaciones de nuestros bebés nooooooo, sino para gastarnos todos nuestos ahorros en farmacias y en clínicas.......si es que....... esto debería de desgravar en la declaración de la renta, si es que no hay derecho............

          Os cuento lo mío, EMPIEZOOOOOO!!!!!,me termino hoy mismo de tomar los anticonceptivos y en cuánto me baje la regla comienzo, puesto que ya me ha desaparecido el quiste funcional, qué ganaaaasssss!!!!!!.

          Le he preguntado al gine sobre el tema de la adenomiosis, no me ha contado nada que no supiéramos, la verdad que le ha restado importancia, estaba todo el rato dale y que te pego con mis ovarios, diciéndome que teníamos que sacar al menos 6 óvulos...... qué agobio , madre!!!!!!, también le he preguntado por la endometriosis, yo no estoy operada, como ya sabéis tengo un endometrioma en el OI, el OD lo tengo bien, me ha comentado que si no hay laparoscopia no se puede saber el grado, me ha dicho q hay cuatro grados y que el grado de endometriosis no tiene nada que ver con los dolores, me ha dicho que hay chicas con un grado 1 con unos dolores bestiales y chicas con grado 4 que tienen dolores leves, hay veces que incluso la paciente no sabe que tiene endometriosis hasta que se queda embarazada, dá a luz y entonces ven el pastel, chicas que no tienen dolores con endometriosis bestiales. A mayor grado claro está, mayores dificultades para quedarse embarazada, pero el insiste en que afecta a la cantidad y calidad de los óvulos........no a la implantación.....en fín no sé.......

          Os indico la pauta que me ha mandado a ver que os parece;

          POCRIN INYECTABLE DIARO 1 CAJA

          GONAL F1050 Inyectable 3 CAJAS

          OVITRELLE Inyectable 1 CAJA

          UTROGESTAN 200 mgr comprimidos 4 CAJAS

          CIPROFLOXACINO 500 MGR 1 CAJA

          DALACIN 300 mg 1 CAJA

          Tengo que empezar inyectándome el PROCRIN y 375 de Gonal, me parece por lo que he leído una dosis bastante alta para mis pobres ovarios!!!!!.

          Así que imaginaros.......cuando vaya a la farmacia me van a poner la alfombra roja!!!!!!!

          Qué bien!!!!! veo el foro más animado.

          Oshi , cuándo estuve de viaje en Argentina no vimos Córdoba y la verdad que me dió pena, pero es que es un país enorme, me asombró la variedad de paisajes y climas en un mismo país, pero lo voy a buscar en internet .Haz caso al médico, yo no haría deporte...... y si quieres bajar kilitos pues ya se sabe....dieta......A ver si esos folis están estupendos la semana que viene!!!!!Un besazo para mi cordobesita!!!!!!

          Muchos besazoossss también para el resto!!!!!

          ¿Hay alguien por ahí ahora????, es que me apetece darle a la tecla, pero claro para hacer monólogos, pues no es plan ja, ja...... qué vicio tengo con el foro , ya me dice mi marido que os hago más caso a vosotras que a él!!!!!ja, ja

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            ESPERADORA!!!!! FELICIDADES!!!! Qué alegría se siente no?
            Ya con esto nos ponemos contentas! cuando te dicen que podemos comenzar...ya es todo un logro!!!!!! Me alegro mucho por tí. Yo estoy en plena etapa de crecimiento de Folis....!!! Espero se portejn bien.
            Si quieres darle a la tecla pues dale, porque yo estoy en el trabajo entrando cada minutos a ver qué novedades traen todas.
            Qué cantidad de medicamentos que les dan por ahí!!! Lo mío queda muy poquito al lado de todo eso!!!!!! jujuju [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
            No voy a ir a gym. Ya no, haré caminatas como bien dice LOLITA.
            Así que estuviste en Argentina Esperadora??? Sí, es un país gigante. Tenés al norte zonas áridas y secas, con paisajes de montañas de color rojo....al noreste zonas de mesopotamia....con clima tropical y húmedo, donde están las famosas Cataratas de Iguazú que compartimos con el sur de Brasil; al centro montañas...ríos, campos, valles, clima seco también, al oeste tenemos toda la cordillera de los Andes que va en todo lateral y donde tenemos nieve para esquiar!!!, y al sur tenemos los hermosos glaciares, parques nacionales, bosques de Arrayanes, el conocido Lago Nahuel Huapi, donde está Bariloche y Villa La Angostura. Pues si han visto los noticieros, están en zona de emergencia por un volcán chileno que se encuentra muy cerca y que ha liberado gran cantidad de cenizas, que hace que haya evacuaciones y problemas graves.
            Y tenemos también la costa atlántica a nuestro Este!!! unas playas hermosas donde vacacionar en verano! Y la verdad que con las distancias que recorres dentro del país...son las mismas que si pasaras de un país a otro en algunas zonas de Europa!!! haces miles de km y seguis dentro de la Argentina!!! ajajjaa bueno! les hice un pequeño recorrido del lugar donde vivo, conozco bastante de mi pais por suerte, amamos viajar, y he podido ir al mar, a esquiar a varias provincias, al norte con las grandes montañas rojas y vivo en un barrio de campo! en una loma, donde tengo una vista hermosa de las sierras y de la ciudad.......
            QUÉ LINDO ESCUCHAR MÁS ÁNIMOS EN EL FORO!!!!! ME ALEGRO SER PARTE DE UDS...!!! BESOS GRANDES AMIGAS Y VAMOS JUNTAS ESPERADORA!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Oshi, te conoces tu país mejor que yo el mío, ja, ja.......... a mí también me encanta viajar , todos los años nos hemos ido a un país diferente de vacaciones ,salvo este que me voy a pillar las vacaciones en función de los tratamientos......

              Una pregunta, me suena que cuándo estuvimos allí nos dijeron que los dibujantes de Bambi se inspiraron en el bosque de Arrayanes para recrear el bosque de la película.

              Nosotros tuvimos que coger un montón de vuelos internos porque las extensiones son grandísimas, vimos las cataratas desde los dos lados, el perito moreno, estuvimos en Ushuaia........nos encantaron los paisajes, la gente y la comida, lo que no me gustó nada fué el mate......ufffff!!!!! yo les aconsejo al resto de las endonenas que vayan para allá cuándo puedan.....

              Pues a mí también me parece mucha medicación, sobre todo los 375 de gonal que me tengo que pinchar ¿qué dosis te han puesto a tí?

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Estuviste en el Sur!! hermoso, bueno, yo no conozco Usuahia ni el perito Moreno!! Pero sí he ido al bosque de Arrayanes y es asi, es cierto lo de Bambi. Es un lugar de ensueño. El resto googlee así nos chusmeamos todo esto y saben de lo que hablamos!! ajjajajaj.
                Qué lindo viajar no? Y el mate es un clásico de este país. Si...es algo raro...pero bueno, es cuestión de costumbres! Yo me acostumbré mucho a la comida española cuandp anduve por allí...y la cocina Vasca!!!!!! QUÉ PLACER DE COCINA!!!!!! AJAJJAA, (VEN? NO PUEDO BAJAR ASÍ MIS TRES KILOS DE MAS!!!!!!!)
                A mí me dan 150 de Gonal, 2 menopur y 2 clomifenos diarios. Comencé el domingo en mi 3º dia de la regla, y me acaban de llamar que hoy siga con lo mismo y vaya de nuevo mañana para eco y sangre..además me tengo que hacer el prequirúrgico para la punción........vamos contando los remedios como las viejas!!! ajajajjajajja Besoooooooooooossssss

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  buenas noches guapis, aqui otra endonena retoño, yo tb la maseque pero de 9 hermanos, la fertilidad np la herede de mi mami!!jeje!!!!!!

                  jolin como le dais a la tecla es imposible seguiros!!A ver po donde empiezo:

                  Esperadora voy a empezar por ti!!!qu biennn q purdas empezar, se acabaron las esperas y a por todas, ojala puedas conseguir esos 6, seria un buen numero!!!la medicacion depende de cada caso, a mi en mis primeros ttmos me daban cantidades industriales, incluso mas de lo q te pones tu y no me fue bien, luego en ivi me bajaron las dosis y la cantidad fue similar pero mejora la calidad!!!tu tranuila y confia en tu gine q srguro q todo sale bien!!!

                  Oshi bien por esos folis!!!animo q sto pinta bien!!!!pues si q vives en un bonito pais!!!por cierto aqui en andalucia tenemos una ciudad q se llama cordoba tb!!!

                  Juaxio siento q tu pequeña tenga q pasar por eso, mira yo tengo un hermano q es epileptico y las crisis le empezaron tb de pequeño con 6 años, el neurologo le dijo a mi madre q en muchos casos con la pubertad mejoraba la enfermedad y asi fue, el si no deja la medicacion se puede llevar años sin crisis y hace una vida completamente normal.Asi q tranquila q veras como tu pequeña tb mejorara, intentad llevarlo con naturalidad q ella no se sienta diferente!!un beso guapi

                  Lolita pues eso qe den a los chismosos y tu a pensar en tu celebracion del 18!!!

                  xeli veo q vuelves a ser la misma!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] lo q me rio contigo niña!!!yo tb m e apunto a la iniciativa de rebajas en las farmacias y por extension no estaria mal q en ivi tb!!!mi niña mente positiva q esta vez vas a por todas y saldras por la puerta grande como los grandes!!!y oooleeeè!!!

                  oliva q bien q te vas de vacaciones!!!donde te vas???`por cotillear un poco!!!jijij!!!es q se me hacen los dias muy largos y necesito vidilla!!!jiji!!!
                  En la histero y estuve unos 10 dias manchando, iba a menos pero manchaba, paciencia!!!

                  Pikituuuu guapiiii otra q se nos va de vacances!!!!di q siii!!!pero ya te digo cuentanos el destino q aqui somos muy cotillas aq todas se empeñen en negarlo!!!mi niña lo pases muy bien, veras como tus ovarios lo agradecen!!!un abrzooo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Tamara como van esas nausea???veo qta semana de medico en medico y tiro por qe tca!!!!suerte en tu eco de mña, ya te quitas un obstaculo de encima, el primer ecuador impte superado!!!

                  Thay tb andas de vacances????

                  Buno chicas pues como no quiero q me riñais, jijiji!!! pues no os cuento la sensacion q tengo!!! [IMG]smileys/smiley35.gif[/IMG] solo os adelanto q los dias q me kedan van a ser duros y q me encantaria por una vez star equivocada!!!
                  sta tarde me he ido a ikea comprar cositas ero sobre todo a matar el tiempo!!!!ainsss quien inventaria la betadesespera!!!!

                  felices sueños!!!!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    ufff!!!cuantas letras me he comido,q mal escribo!! pero es q tecleo con un solo dedo pq stoy tumbada por la progest!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Wilda; pues vas a estar equivocada, te lo digo yo...........lo tuyo tiene buenísima pinta, todas lo vemos menos tú.Analízalo friamente, Juana estaba super contenta de ha ido todo, tienes unos embris buenísimos dicho por Juana, ojo!!!! que no es que lo digamos nosotras, la operación que te hicieron te dejó el útero como nunca, así que como dice Xeli te voy a poner mi fórmula matemática, y ojo!!!! que son matemáticas;

                      2 embriones así de bonitos + un útero de revista+las manos de Juana=BETA +++++++++++++



                      +



                      +





                      =



                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        MIE**A!!!!!!!!!!, no aparecen las imágenes

                        A ver si luego te puedo poner mi fórmula en imágenes.

                        AYYYYYY!!!!!! QUÉ RABIA..............

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Buenos dias chicas..!! Gracias a todas por las palabras a mi niña.

                          Pues ayer tenia hora a las 7 de la tarde en el gine y alli estaba yo a las 7 en punto. Me dice la enfermera tiene retraso vente a las 7,30, vale me voy a la cafeteria.. compre una revista y nada a esperar...........SABEIS A QUE HORA ME LLAMARON? a lassss 9,10 de la nocheeeee!

                          Estube apuntito de irme pero tendira que haber esperado un mes mas ............fuuuuuuuuuuuuuu!!!! Pues nada despues de las preguntas pertinentes me izo la citologia y una eco de revision y me dice.. Tu sabes que lo tienes mas diifil que facil no? y le digo a mi juana me dijo que si podia que lo intenttara (por no decirle lo de matala a polvos)jjjeje, si pero tu con lo que has tenido lo tienes mal eh!! Si tubieras 40 años te diria fiv directamente pero bueno como tienes tiempo... ME DEJO PLOFFFFFFFFFF!!!! Me dice eres joven olvidate, haz otras cosas, tienes dos hijos...JODER ME IZO SENTTIR HASTA MAL, Asi que me a echo perder las pocas esperanzas que tenia, confio en lo que me dijo juana pero esta tia me a echo dudar... A SI QUE nada creo que lo voy a dar por perdido y cuando pueda le mandare un email a juana haber si me quiere hacer fiv, no quiero estar 2 o 3 años todos los meses con esto en la cabeza PASO. Joder esque con decir tienes dos hijos tienen suficiente? la gine y mi marido ehh!! ESTOY CABREADA jejej

                          Bueno un besazoooooo a todasssssssssss!!!!!!!!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Y LLEGO YOOOOOOOO !! HOY CONTROL!!! AQUI NO HAY VACACIONESSSS

                            WILDA:.......... tu si que vas a salir por la puerta grande !!! ahiiiiii como te siento, se lo que estas pasando, bueno todas lo sabemos... asi que todo esta dicho.... los consejos ya los sabes.. pero hay algo que es especifico para ti... veras:



                            9 DE AGOSTO DE 2011, BETA POSITIVA DE WILDA ( ESA ALEGRE CHICA ALMERIENSE),



                            eL RESTO YA SABES..... TRANQUILIDAD....POSITIVISMO.......Y SI LO NECESITAS..... DESAHOGATE SIN MAS... NO ACUMULES NADA NEGATIVO......TODO IRA BIEN CIELO





                            ESPERADORA: biennnnnn ya puedes empezar !!

                            ahhh cuando vayas a la farmacia, que te pongal la Alfombra roja... y te hagan una presentacion de cada medicamento ( eso es lo minimo)

                            Ahora en serio, ya has empezado y eso es lo mas importante...en cuatro dias mas o menos puncion.. tuego tranfer y este agosto, ya nos daras tu beta positiva....Ralajate y disfrutaaaaaaaaa



                            OSHI: SE ACABO EL SANGOLOTEO !!! Ahora toca pasear por Cordoba. Siento ser yo () la que te de esta noticia pero... no solo no vas a adelgazar 3 kilos... si no que vas a engordar mas ( ) nueve meses progresivamente.....-- Un beso



                            JUAXIO: Menuda espera... Lo que te ha dicho la Gine, pese a ser con otras palabras, con mas negatividad y no desde la Optica que te lo dice Juana, es mas o menos lo mismo.. lo que pasa que Juana controla las soluciones y la otra no... asi que hazle caso a Juana... Has sido madre dos veces, con lo cual puedes serlo una tercera.... en el caso de que el tiempo pase y el metodo diver, no sea eficaz, te puedes hacer Fiv, con lo cual no tienes porque angustiarte... tienes tiempo....y no tienes porque sentirte mal... lo que te comenta de que ya tienes dos hijos es normal, ya que es el argumento que te da para que no te obsesiones...

                            tu tranquila cielo, lo conseguiras... y lo mas importante es saber que tienes varias vias posibles para ello, y tiempo para intentarlo.. asi que recuerda...... DOS VECES AL DIA DIVER.... 1 VEZ A LA SEMANA COPICHUELA...

                            LOLITA: hola mi compi de fatigasssssss desde la Galia...... QUIERO VERTE ANIMADAAAAA YA...

                            ya nos queda poquito para el 18 ( yo tengo el kit preparado) y ganas de celebrarlooooo

                            ahy como me gusta el razonamiento de tu marido..... tiene razon, yo lo anoto y lo aplicare cuando llegue el momento.. solo que el tio del mio se llamara Giles ( y no le veo yo por la labor) pero en mi proxima visita al ivi, en cuanto llegue le abrazare y le dire... tU TRANQUILO GILES... SERAS UN TIO GENEROSO... A VER SI CUELAAAAAAA

                            bUENO NENAS AL RESTO NI AGUA...... FICHAR Y YA OS DAREMOS CONTESTACION.....

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              A ver si puedo poner la fórmula en imágenes;



                              +



                              +







                              =





                              Esta es la fórmula para tí WILDA!!!!!!!!!!!!



                              Qué ganas tengo de fiesta en el foro el día 9!!!!!!!!!!!!!!



                              Qué como dicen en el anuncio de IKEA, TIENES DERECHO A TU FIESTAAAAAAA!!!!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                , no han salido las manos de Juana............

                                Comment

                                Working...
                                X