CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    bueno nuevamente entro para echar broncas a distro y a siniestro.....
    a ver lolita......has salido de fiesta,te has pillado un pedo de cojones ,has bailado con todo el mundo.....y q ??? te lo has pasado bien no??? pues eso es lo q importa,y lo q debe de importarte solo a ti,loq piensen los demas no tiene q importarte y mucho menos afectarte asi....solo faltaba!!!!

    salir y cojerse un buen pedo de vez en cuando es algo q deberiamos hacer todas,y encima estar orgullosas de haberlo pasado genial,asi q dejate de historias y q te quiten lo bailao!!!!

    lo de los pueblos....a mi es q esas cosas me encienden.....seguro q la q mas habla es la q mas tiene q callar,asi q tu pasando de todo.....echate aceite y q te resvale todo todito....ahora no te puedes permitir estar de bajon,ahora no q tienes tu hsg a las puertas,asi q hazme el favor de animarte y dejar de pensar en la gente cotilla de tu pueblo q el dia q valla yo para alla se van a enterar!!!!!

    xeli...me encanta los deberes q has puesto para agosto....pero yo te voy a poner a ti otros deberes extras.....nada de estar de bajon y de sentirte mal......os voy a tener q poner derechitas a todas eh???? el dia q me valla a ver a lolita me pillas de paso asi q tambien te voy a poner firme bonita...y no me vengas ahora con q eres de baraka ehh????

    en serio....q tienes q estar animada y visualizarte paso por paso,despacito y con buena letra,q tu meta tambien esta cerca....asi q prohibido estar de bajon.....

    esperadora......es verdad q se hace raro no verte unos cuantos mensajes....claro nos acostumbras a un monton de mensajitos al dia y el dia q no los tenemos te echamos en falta.....no recuerdo si tu consulta era hoy o mañana...creo q mañana no??? mucha suerte ya veras como te dan luz verde para empezar y no vas a necesitar ir a ver a la jefa.....

    wilda.....como va nuestra betaesperante????para ti tamb bronca y de las gordas!!!!!

    piensa q ahora estas con juana y q todo es diferente,q ha habido cambios importantes q la transfer te la ha echo ella,asi q esto solo puede ser un pedazo de +++++++,intenta olvidarte de los dichosos sintoma q nos vuelven loca y recuerda q es necesario pasar por la puñetera betaespera para llegar al +++++,pero esta ya es la ultima...estas en la recta final!!!!

    pikitu.....q bien de vacaciones y a la playita!!!!!disfruta de estos dias y aprovecha el solete q por el norte parece q no quiere salir el muy jodio!!!!

    y a la vuelta a empezar con las pilas bien cargaditas para llegar al +++++

    oliva....como estas???? cuentanos como estas ...... q tal despues de la histeroscopia?????

    oshi.....pues si,esta enfermedad es una mierda q nos tiene echas unas piltrafillas,los dolores son horribles,afortunadamente yo nos los tengo tan fuertisimos como los tienes tu....

    yo desde luego cuando tenga a los nenes no me importarian q me quitaran a todo y a disfrutar de la vida sin ningun dolor!!!!

    animo nena q ya estas en lio....queremos sobrinitos argentinos......

    thay.....al final me regalo mi marido el libro de q espera cuando se esta esperando,pq sabia q lo queria y me lo trajo.....aun no lo he empezado a leer,a ver si me pongo con el......

    mary....estara pletorica con su pekeñin en casa.....q emocion!!!!! y q miedo q la siguiente soy yo......a ver si entra y nos cuanta q tal le fue el parto q a mi es algo q me da mucho miedo......

    guarvima......te echamos de menos y no te olvidamos!!!!

    bueno nenas....yo parece q hoy estoy mejor...menos mal!!!!

    con la sicologa muy bien,proxima cita para el 15 de septiembre....mañana me toca con la sikiatra a ver q me cuenta o q le cuento yoa ella mejor dicho......

    bueno nenas....q voy a ver si me echo una siestita de media hora q se me cierran los ojos.....

    besitos para todas

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Lolita!!!! ojojjojoj, pues me ha pasado eso alguna que otra vez!!!! mostrar la hilacha, como decimos acá, y con unos tragos encima soy un peligro!!!
      Se ve que te hacía falta festejar, liberarte...y bueno...a mi se me ha ido de las manos alguna vez...pero el tiempo pasa y y después nadie se acuerda de nada!!! No te angusties, las cosas pasan por algo, y te sirve para medirte otra vez!. Lo hecho hecho está, te quedó como lección y vivencia, no somos másquinas, somos humanas y a veces con todo esto que nos pasa y tanto sufrimiento y decepción...bueno que nos dan ganas de ser otra y vivir la vida sin que nadie nos cuestione. Es tanta la necesidad de estar bien que bueno..... O no es así? no les dan ganas veces de estar solas en una playa del caribe, tomando unos tragos y bailando libremente sin que nadie te conozca ni te juzgue??? Bueno, hacé de cuenta que esa noche estabas en las Islas Maledivas bailoteando con unos lindos morenos bronceados y tú la reina de la noche??? ajajjaja
      Tranquila Lolita!!! Dale tiempo al tiempo y ya verás. Bueno, aquí estoy para que me conozcas...lo que necesites. Soy una humilde servidora. Besos!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Tamara!!! aprovecho que estás en lìnea y te mando un beso enorme y gracias por tus palabritas!!! Aquí estoy con todas mias ganas de que esto funcione ed una vez por todas. Qué envidia la siesta!!!! jajajjajaja, cuidá mucho los porotitos. Y dejá algún foro libre!! ecsribes en todos!! ajajjjaja

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Tamara y Oshi muchas gracias nenas, estás palabras me hacen sentir mucho mejor, es que no sé que haría sin vosotras, la verguenza de las copas no sé me va a pasar jejejej, pero por lo menos..... la verdad es que es como si me despojara de mis preocupaciones y todo y que me lo pasé pipa paraque lo voy a negar..... es como sifuera una necesidadd.

          Ahora a centrarme en mi prueba que está a la vuelta de la esquina, voy tachando los días día a día, segundo a segundo buff , y como dicen en Gran hermano y los realities, solo me quedan 16 días, despues de todo lo que llevo esperado, espero que todo sean buenas noticias........ y que pueda tirar para delante.

          Tamara se te nota feliz, es como si respirarras despues de estas 12 semanitas, que alegría...

          Oshi guapii gracias por estar ahí y hacerme sentir así de bien.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            De nada Lolita!!! Bueno ahora que me estoy fichando yo sin parar, porque Uds. son como cotorras y no dejan espacio para nada...ajajaja, les cuento que mañana miércoles voy a la 2ª eco de control para ver cómo vienen mis folis...si se portan bien o están ahi medio pachuchos!
            Como que hacen falta buenas nuevas por estos lares no?? Para levantar un poco los ánimos de este grupo de fakires!!! ajajjaja
            Mañana les cuento, si les interesa, cómo me fue. Les dejo un beso a todas. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              HOOOOOLA, A TODAS MIS ENDONENAS!!!!

              PERO ESTO QUÉ ES?? NOS ESTÁ DANDO LA DEPRE DEL VERANO??? MIRA, QUE NOS QUEDA POCO A TODAS PARA SEGUIR EN ESTA LUCHA, QUE VAMOS A GAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNARRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! !!!!

              A VER EMPIEZO,
              XELI, mi niña, que tú eres la alegria de la huerta de las endos. Te entiendo con lo de los dolores, hace dos años tuve unas crisis similares a las tuyas, me dolía la boca del estómago y la parte del hígado....pero se me pasó. Yo me tomaba Nolotyl y el médico internista me mandó unas pastillas antiinflmatorias que se llamaban Adalgur y mano de santo, la verdad....VENNGA, ARRRRIBA!!!! QUE TE QUEDA SÓLO ESTE MES PARA TENER TU RECOMPENSA SUPER EN SEPTIEMBRE. VENGA, MI NIÑA, MUCHO ANIMO. Te hemos dejado que llores unos díitas, pero ya está bien de llorar, ahora hay que levantarse y agarrar a la endo por los cuernos y decirle, AQUÍ ESTÁ XELI Y NO PUEDES CONMIGO!!..

              LOLITA, no te preocupes por la borrachera. Si yo te contara cuántos pedos me he pillado y lo que me he reído...lo mejor es que te rías de la situación, ESTABAS EN UNA DESPEDIDA!!! En las despedidas se hacen tonterías!! y que no te importe lo que dice la gente, si a la gente se le olvida. Es más la idea preconcebida y el miedo al ridículo que tenemos nosotras en nuestras cabezas que lo que diga la gente, ¿A QUIEN LE IMPORTA???. Eso sí, la próxima despedida te vuelves a desmelenar pero te vas al pueblo de al lado para que no te comas la cabeza al día siguiente!!. Venga, mujer, que de verdad es una tontería....

              ESPERADORA, veo que te has engachado al foro de lo lindo, ja, ja...bueno, cuéntanos qué te dicen hoy en la clínica. Tienes que ir POSITIVA, que todo saldrá bien, y que no tendrás que ver a Juana..., ja, ja...

              TAMARA, así me gusta, poniendo orden y dando aliento a las que seguimos en la lucha. Vaya semana que llevas de médicos, no?? y ENHORABUENA, por ser una embarazada OFICIAL!!!. ¿Qué tal llevas tu uña? Y los vómitos?? Hija, qué ganas tengo de tener ese mal cuerpo yo también, je, je...

              WILDA, mi niña , ¿cómo estás??? Seguro que descansando. ¿Has ido a la playa?? yo voy a ver si voy un ratito hoy. Y sí, pinto, pero fatal, vamos....de todas formas mi chico estaba encantado. Hice un cuadro en dos horas y se lo regalé....el cuadro es para verlo, vamos...pero la intención es lo que cuenta.Entra de vez en cuando, que todas pasamos tu betaespera!!!! Ay!! qué ganas!!!

              OLGUIS, tú no te preocupes que en la Seguridad Social hay buenos profesionales. Yo no tuve mucha suerte como sabes, pero fíjate mary se quedó embarazada a la primera!!.
              MARY, ENHORABUENA POR ESE DIEGUITO!!. QUE FUUUERRRRTE!! PAREC AYER CUANDO DEJABAS EL FORO PARA DARTE UN RESPIRO Y MIRA!!! YA ESTÁS EN EL OTRO LADO!!

              OSHI, qué bien que ya has empezado tu tratamiento. Pues entra y cuéntanos cómo te ha ido la ECO. A mí también me gusta mucho el vino como a tí, ja, ja...pero ahora en el tratamiento mejor moderarte, eh?? QUE TENGAS MUCHA SUERTE!!

              JUAXIO, yo soy un desastre con el facebook, de hecho, ahora se me ha olvidado la contraseña. Pero me quedo con que eres guapa y joven y madre de 2 hijos!!. ¿qué mas quieres??? Y si el cubano dice que viene el tercero, pues suelen tener bastante atino. Seguro que viene. ¿Qué tal está tu peque? Dijiste que la llevabas al médico el otro día. Espero que todo vaya bien. Muak.

              THAY, veo que te has cogido las vacaciones, no?? Yo también estoy en ello, aunque me conecto de vez en cuando pero a partir de mañana creo que voy a desenchufar. Aunque estoy mmmmuuuucho más descansada que la semana pasada con tanto lío

              PIKITU, me alegro verte mejor. si es que eres una LUCHADORA!!! Te va a venir de perlas esos días en la playa de relax con tu maridito. Ya verás. Y me parece bien poner un límite, porque si no esto es una agonía. Eres una persona que transmites mucha energía, y siempre de buen rolllo y dando fuerzas a las demás. ERES LA PERA LIMONERA!!!. DESCANSA Y DISFRUTA QUE TE LO MERECES!!

              GUARVI, que no te olvidamos. Que estamos seguras de que volverás dentro de poquito al foro. MUCHOS BESOS

              Bueno, espero que no se me haya olvidado nadie. Yo estoy bien, aunque mancho, ¿es normal manchar tantos días? Mancho poquito, pero es un rollo. Por lo demás estoy bien, me encuentro bien, con energías y con ganas de comerme el mundo!!. Estaré esta semana por aquí en Almería y ya la que viene me iré de vacaciones. Bueno peques, que muchos besos, que os leo todas las noches con el iphone de mi maridito a las 12 de la noche!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenos días mis endonenas, jo que haría yo sin vosotras, os leo y es ponerseme una sonrisa en la boca, y eso no hay dinero que lo pague.

                OLIVA Se te nota radiante, feliz y con ganas de comerte el mundo, que bien disfrutalooo de verdad, estos momentos pletóricos no debemos desaprovecharlos y sobre todo sigue así de bien. REspecto a los manchados no te preocupes a mi bricoman me hizo lo que a ti, los cortes en el utero y estuve una buena temporada manchando un mes y pico por lo menos, así que hazte un bono al salvaslip, incluso a la semana o así de venir me levantara con una hemorragia enorme como una regla y subiera a urgencias y me dijeran que era normal, así que no te preocupes que una vez que andan por ahí dentro ya sabes.

                OSHI Guapa muchíiiisima suerte para hoy y tienes que traer buenas noticias para las endonenas que ya ves que el patio anda de capa caída, esperamos tus noticias las frikisendonenas ñeij ñeij ñeij

                TAMARA jodidaaa 12 semanas y 2 días llevo tus cuentas como si fueran las mías, tus tesoritos tienen que estar ya grandecitos. Me alegro de que ayer te hayan dado un momento de gloria y que esos malestares vayan pasando día a día que ya verás como si, si total dicen que suelen ser los 3 primeros meses y tu eso ya lo has pasadooo.

                WILDA Que no sabemos nada de ti..... nos tienes como alma en vilo, dinos algo, ya ves que cada vez van quedando menos días........ supongo que a ti no se te pasarán tan rápido pero ya verás en nada estás como Tamara y comiendo micolapiz para solidarizarte.

                JUAXIO Que tal tiempecito hace por ahí? Ya has comprado los test de ovulación, ya verás como lo que te dijo el cubano va a misa, y en nada tienes otro nene, tu practica practica.

                XELI que te he cojido la batuta, ainnnsss me tienes preocupada por como andas de ánimos si tu eres el alma del foro, la jefa el puto amo como Mou el del madrid jajajajajajaj, así que ya sabes te quiero ver fichando.

                OLGUIS Quiero que me pongas al día......

                THAY Y GUARMI Un besazo para las dos

                PIKITU Estarás de vacaciones no? Que envidia sanita, disfrutalas que te las mereces más que nadie, así que ya sabes , fuera dolores, fuera comeduras de tarro y sobre el 26 a por t odas..

                Un besazo a todas

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  HOLA NO PODIA ENTRAR ANTES, PORQUE TENGO AL TORO POR LOS CUERNOS... Y NO CONSIGO SOLTARLO.... ( ESTO ME PASA POR HACERLE CASO A OLIVA)



                  ahora siiiiiiiiii

                  OSHI: SUERTE EN LA ECO !!

                  ESPERADORA: SUERTEEEEEE Y QUE PUEDAS EMPEZAR

                  OLIVA: ASI ME GUSTA, con decision, pero no te hago caso nunca mas... cogi al toro y ya ves, el muy..., no se soltaba... me alegra ver que estas bien... te noto mas fuerte y eso gusta.. ahh gracias por lo de Adalgur, yo nunca he tomado nada, porque nadie sabia lo que tenia... y hasta ahora que me han dicho lo de la Adenomiosis... ni idea... al final me decian que podria ser de nervios... ya ves... si me viesen ahora flipan...... Un beso

                  LOLITA: ( TERAPIA DE CHOQUE)............... VIVA UN BUEN COLOCON

                  ESTO PARA LO QUE PIENSE LA GENTE.......VALEEEEEE... yo tambien vivo en un pueblo, y?? por eso saben de ti.... y tu del resto... asi que todos iguales.. y cada uno lo suyo.

                  Quiero verte animada yaaaaaa y si alguien hace un comentario..... tu contesta, lo siguiente..... NO TE LO VAS A CREER, PERO LO DEL OTRO DIA, COMPARADO CON LO QUE HACIA EN JAMAICA...... NA DE NA.....Nena que eres una niña, que ya tienes bastante, y que no puedes sentirte culpable por un pedo... eso ya paso.... ahora tu centrate en que queda menos para que puedas coger otro... el dia 18, para celebrarlo... ( yo desde luego, pienso solidarizarme y coger otro) Un beso compi..

                  TAMARA: AQUI LA BARAKA...GALLEGA... MAS FIRME QUE UNA VELA !! siiii que pasa, soy humana... y me has acojonado......Dejo el bajon y me paso al Mikolapiz... que lo sepas GUANA.. Desde que eres mami.. das un mieditooooooooooo

                  al resto..... quiero que sigais con los deberes....... y que ficheis......

                  ... OS ESTOY MIRANDO..... Y VEO BUEN DIA HOY........

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    JOOOO NO LE PUESE COLORINES... CRASO ERROR..

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Buenos días mis niñas!!!!!!!

                      Os escribo un ratito desde el curro, que enseguida me tengo que ir a la consulta, luego entro y os cuento que me han dicho.

                      Veo que el foro se va animando, como debe de ser, claro que sí!!!!!!!!!

                      Que dentro de nada todas tenemos movimiento.

                      Xeli; me encantan tus mensajes!!!!!!! los deberes a cumplirlos todas ehhhhhh???? tú la primera dando ejemplo vale??????, me quedo alucinada con los dolores ¿en el hombro?????, pero esto es por la adenomiosis??????, jope pues me quejaba yo de los míos........... yo los soluciono con antiinflamatorios, llevo más de 20 años tomándome Antalgin, pero a mí sólo me duele la zona del útero/bajo vientre, bueno sólo no con leche que me duele un montonazo....... (leí en el prospecto que causaba infertilidad, así estoy yo......).Qué ganas tengo de que empieces ya!!!!!!!

                      Lolita;no te preocupes de la borrachera, es una forma de descargar todo lo que llevamos dentro y a las cotillas de tu pueblo que las den.Dentro de muy poco ya no te vas a poder coger más borracheras, así que aprovecha y de suelta nada, la reina de la pista nada más, como en la canción de ABBA (THE DANCING QUEEN) y además qué es ahora cuándo lo puedes hacer que ya te digo yo que el año que viene andarás con el carrito, así que aprovecha , ¡ qué narices!!!!!!!! y cómo dice la canción ¡ que se mueran los feos.....!!!!!!!ja, ja

                      Oshi; que veo que tú también te estás enganchando al foro, jaja, qué risa con lo de las fakires!!!!!¿tienes hoy eco o mañana?, cúéntanos un poco el proceso, estás ya metida en el lío, así que después de Wilda vás tú. Tú si que sabes, así que tu médico joven y guapo, no???? y encima buen médico, ¡qué mas quierres?, bueno guapa que esta vez te tienes que quedar preñi sí ó sí vale???, y aquí como dice Xeli hay que cumplir los deberes.

                      Tamara;ya pronto te dirán el sexo de los babies, tendrás ganas no????? y a mirar ropita y cosas para los nenes, qué bonita etapa, qué ilusión............jooo!!! yo también quiero.......

                      Oliva; tú de vacaciones, a seguir así, que en septiembre ya vas a estar metida en faena.¿ A dónde te vas de vacaciones?, yo este año me quedo aquí, con lo que me gusta a mí viajar....

                      Wilda; cuéntanos que tal lo llevas, me imagino que nerviosa y con ganas de que llegue ya el día 9, te quedan sólo 6 días así que mucha energía positiva vale??????.todo va a salir bien , ya lo verás chiqui.



                      Pikitu; que bien te veo!!!!!, te lo noto por la forma en la que escribes....... empiezas en nada, era el 29 no????, se que te llevaste un palo en el último ciclo, pero no todos los ciclos son iguales y tú lo sabes.

                      Un besazo guapísima!!!!!!

                      Olguis;cuéntanos qué tal todo, aunque sé que tu hasta enero no comienzas, pero entra a fichar ¿vale?

                      Juaxio; no nos has dicho nada ¿está tu niña mejor?.

                      Thay y Guarvi un besazo.

                      Bueno mis niñas os dejo que tengo que salir pitando de la ofi.

                      Os quiero mucho a todas, no sabía que se podía coger tanto cariño alquien sin conocerle, pero es así, me haceís muchísima compañía y cada día me demostrais lo fuertes y valientes que soy, así que yo también espero estar a la altura.

                      Me voy que llego tarde!!!! luego entro y os cuento.

                      Un besazooooo!!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Buenos diass chicas!!! parece que ya estais de mejor animo...



                        Lolita dejate ya de tonterias de borracheras a quien no le guste que no mire y lo bien que te lo pasaste? A todas nos a pasado alguna vez y eso es lo de menos. Ya te queda menos para que te digan que todo ok y empezar ya veras, ten fe guapisiima.



                        Wilda ya te e puesto cara jejje, que tal sigues aiii que poco queda ya para la beta!!!



                        Xeli ya estas mejor, aqui se ven muchos bajones y subidas, es lo normal, lo importante no es caer si no volver a subir y seguir luchando para llegar a la meta Y TU Y TODAS LLEGAREIIIS!! mira yo tenia ese pensamiento de (nunca tendre hijos) y mira? venga que no se diga ARRRRRIIBAAA !!!



                        Bueno contaros que SI HAGO LOS DEBERES cuando puedo, porque los dos peques siempre se vienen a la cama.. Hoy voy a una gine nueva , el otro que tenia se a echo muy mayor y de vez en cuando mete la pata, me da pena pero ya es hora de retirarlo no? Me toca revision y de paso le dire si estoy ovulando jajaj!! haber que tal es?

                        Deciros a las que me habeis preguntado por la niña, la lleve a consulta que hacemos cada 3 meses, este año le diagnosticaron epilexia desde el 2009 tenia crisis, y bueno le hacen analiticas porque toma Depakine un medicamento anti epilectico y para controlarle el higado y otras cosas, parece que esta bien porque no me han llamado.La semana pasada tuvo una crisis pequeña pero ... Pensaba que lo tenia superado pero esta semana e tenido ansiedad y es por ella, me da mucha pena verla asi, despues de las crisis se tira 2 semanas de mal humor y muy llorona, ayer flipe me dice: VAMOS AL MACDONALS? y le digo mañana que hoy el papi esta cansado y se pone a llorar y dice: ME QUIERO IR AL CIELO... me quede muerta....le digo porq dices eso? para estar tranquila me dice..!

                        con 5 años...Joder es muuy difil, es muyyy lista, jolinn ya me podria haber pasado a mi!! fffffffffff!!

                        Bueno os dejo UN BESAZOO A TODAS LAS DEMASSS!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          JOLIN JUAXIO: Siento lo de tu hija, esperemos que las crisis remitan. Los niños son tremendamente inteligentes y tiene gran capacidad de adaptacion... Cuando un niño se enfrenta a una enfermedad, conviven con ella, mucho mejor que los adultos.. pero igualmente es un niño.. asi que tambien buscan conseguir las cosas a la primera, jugando emocionalmente con los padres... Pese a la preocupacion del padre, es mejor que el niño no la perciba... y se le trate con total naturalidad. Se que esto ya lo sabes, y tambien entiendo lo dificil y doloroso que es ver a un niño, sufrir....

                          Esperemos que avancen un poco mas medicamente, para poder curar la Epilepsia.

                          Yo tengo una conocida, que hace 14 años, por negligencia medica... su hija nacio con daño cerebral... a dia de hoy esta casi como un vegetal.. se que tambien tenia Epilepsia, y se que la fueron a operar a Francia, con un metodo que desconozco, asi que intentare contactar con ella, porque actualmente le he perdido la pista.... y si me entero de algo, te lo comentare.



                          Bueno cielo, intenta disfrutar de esas dos joyas que tienes... y levanta la moral.

                          Ahh espero que quedes contenta con el cambio de Gine, y no te me olvides... de lo pautado para ti... durante agosto.



                          Un besooo

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            GRACIAS XELI CARIÑO, ahora estoy asi porque hace una semana tubo una crisis, cuando pasan los dias se me va olvidando, hasta la proxima crisis, que suelen ser cada 2 o 3 meses por suerte. UN BESAZOOO

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              PREGUNTA:



                              PORQUE NO HAY PERIODO DE REBAJAS EN LAS FARMACIAS?????

                              La Farmacia y el Super... se han convertido en mis tiendas favoritassss, o dicho de otra forma.. en las unicas que visito ya..

                              Hoy tengo que volver a comprar... Isovorin, Neogynona ( ya sabeis que las tomo a pares) e incluire Adalgur ( si me da fuerte me lo tomare)....

                              Y si la luz me ilumina en dia 15.. tendre que comprar... Orgalutran (( 200 eurillos, ya que no me lo recetan) y suma y sigue....

                              Asi que desde aqui, revindico... periodo de Rebajas para las Farmacias...Al menos podian hacer formatos diferentes.. para las diferentes epocas del año... es decir...Neogynona COLECCION VERANO 2011, OTOÑO 2011 ETC..

                              Ultimamente entre consultas.. Ecos a 100 euros etc.. no se da a basto... ahiiiii cuando nazca mi hija ( siempre pensaba que tendria una niña) aunque ahora tenga un trauma... el caso es que se queda sin Reyes hasta la Mayoria de Edad bueno esto ultimo es bromitaaaaaaa.



                              Ya me he quedado agustito.



                              ESPERADORA... QUE TAL LA CONSULTA

                              OSHI: cOMO HA IDO ESA ECO

                              WILDA... TU INCUBANDOME BIEN LOS PEQUES...QUEDAN POQUITOS DIAS YA PARA ESA SUPER BETAAAAA++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++

                              AL RESTO VENGA.. NENAS .... A JUGARRRRRRRRRRR

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                FRISKISENDONENAS COMO DICEN POR AHI!!! BUEN DÍA PARA MÍ....BUENAS TARDES PARA UDS!!!
                                QUÉ LEJOS QUE ESTAMOS...PERO QUÉ CERCA LAS SIENTO!!!
                                Gracias a todas por preguntar cómo me ha ido. Bueno, me ha ido bien! Por lo menos dentro de mi bajita respuesta los folis siguen creciendo, se vio incluso uno más en el OD...y bueno...estoy a la espera de que me llamen para ver cómo está hoy mi estradiol y poder seguir esta tarde con la dosis que me den.
                                Estoy con GONAL, MENOPUR y CLOMIFENO. Seguro allí también les dan lo mismo o algo similar cuando hacen tto.
                                Si todo sigue bien, el lunes o martes me harían la punción. El martes 9 le dan la beta a Wilda???? La semana que viene es decisoria entonces para estos cuerpos!!!!
                                Yo hago spinning, y ayer en la clase me comenzo a doler la parte baja derecha....pues me entró la duda de si hacía bien para los ovarios y los folis tanto sangoloteo de la bici, pues hoy consulté y me dijeron que con la medicación los ovarios comienzan a agrandarse y pueden doler si hay mucho sangoloteo....así que no puedo ir más a pedalear!!! Y yo que quería aprovechar el aventón y bajar unos 3 kilos q me están matando! En fin...siempre dejamos de lado muchas cosas por esto no? Es un sacrificio gratificante, si el logro final es un hijo.
                                Ya me siento partecita del grupito!! Gracias por acogerme tan lindo!!!
                                Disfruten del sol, lo que veo es que hay algunas de Valencia, del país Vasco...de Almeria alguna....??? Bueno, si tienen ganas y algún día se meten al google maps, pongan Córdoba, Argentina. Y ahi vivo yo!!!!! Bessetttssssss

                                Comment

                                Working...
                                X