CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lolita que nos hemos cruzado!!!ay mujer no te agobies por eso, con lo q tenemos encima vas a pararte a pensar si actuastes bien o no??estabas en una despedida no??y en una despedida q se hace? pues hacer el ganso, divertirse, emborracharse, lo propio, no creo q tenga nada de malo ni nada de q arrepentirte...ademas piensa q todos loq estaban a tu alrededor estarian borrachuzos tb asi q no te agobies q lo unico q has echo es divertirte y punto y ahora q te quiten lo bailao!!besitosssss

Comment

Buenas noches chiquis;

Hoy no he podido entrar hasta ahora, que he estado todo el día fuera, primero en el curro y luego de pingona y acabo de llegar a casa, mañana mando un mensaje un poco más en condiciones y personalizo, que me voy enseguidita a la cama, que estoy cansada.

Wilda,Xeli, Lolita; que no puede ser....., os teneis que animar, yo creo que lo que teneis es miedo escénico, el miedo que nos entra justo cuándo estamos a punto de conseguir algo.

Wilda chiqui; creo que te has empezado a agobiar por los síntomas......pero no veo el por qué, y que otras veces haya salido mal, no quiere decir que esta tenga que salir mal, la mala suerte no es acumulable, aunque a veces pensemos que sí, pues claro que esta pesadilla se va a acabar algún día porque al fin y al cabo como tu dices es una pesadilla y las pesadillas no duran siempre, te despertarás y estarás al otro lado como está Tamara pensando que todo esto al fin y al cabo fué un mal sueño, animando a las novatas como yo , poniendo tu ejemplo y diciendo que al final se consigue, que te costó conseguirlo pero que la lucha mereció la pena.Ánimate bonita!!!!!!!

Xeli; te digo lo mismo, eres una luchadora nata, se nota por tus mensajes que eres una persona muy fuerte, llena de energía, creo que tienes miedo escénico, sabes que no te queda nada para empezar y a veces esto que queremos y deseamos tanto nos causa también un gran pánico, es el miedo a la incertidumbre, pero tenemos que pasar por ahí, porque llorando y compadeciéndonos no vamos a conseguir quedarnos embarazadas, sé que al estado de ánimo en tu caso se suma el tema de los dolores, Xeli, te tienes que levantar y seguir caminando, no nos queda otra, tienes todas nuestras manos tendidas, así que venga......, extiende tu mano y agárrate fuerte que nosotras te vamos a empujar para que te levantes, eso no lo dudes.Si sigues con los dolores llama a Giles, Xeli. Un besazooo enorme mi niña!!!!!

Lolita;pero mi niña, no te preocupes por esas cosas, tenemos cosas mucho más importantes por las que preocuparnos, tu aprovecha a beberte unas copas ahora porque dentro de poco no lo vas a poder hacer durante nueve meses.

Un besazoo muy fuerte!!!!!!!

Comment

estoy un poco enfadada con todas vosotras!!!! q es esto de estra de bajon?????
        a ver chicas...esto no es nada facil,es una lucha constante q desgraciadamente no sabemos cuando vamos a terminar.....èro el final del tunel esta ahi....hay luz al final del camino y se q vais a alcanzarla antes o despues!!!!

no voy a personalizar la bronca esta es colectiva y generica para todas.....incluida la jefa presidenta xeli...

de verdad no me gusta nada veros a si a todas de bajon,asi q hacedme el favor de animaros....sobre todo wilda....q los nenes necesitan energia +++++los sintoma sno nos dicen nada de nada,recuerda q yo 2 dias antes me pegue una llorera de cojones pq pense q me bajaba la regla....hay q pasar de los sintomas.....piensa y visualiza q esta es tu ultima betaespera,y asi sera!!!!

chicas....animo q no decaiga nadie,q me enfado!!!!!

no personalizo pq estoy bastante jodida,todo el dia con nauseas desde q me levanto hasta q me acuestoy el cariban ya no me hace nada,y el dia q me da por vomitar me tiro asi todo el dia sin salir del baño,llevo como 2 semanas con dolor de cabeza todos los dias asi q estar asi todos los dias es un horror y hoy se ha añadido los ardores.....uffff pronto empiezo!!!!

asi q ya veis...echa una piltrafilla

por lo demas bien,hoy he echo las 12 semanas....

esta semana la tengo bastante liada de consulta medicas....

mañana me toca sicologa,el miercoles psikiatra,el jueves la eco de las 12 semanas en el hospital de la ss y consulta con el gine,y el viernes tengo cita con el gine privado q nos va a llevar el embarazo,es el Dr Ayestaran q es uno de los q lleva embarazos en el ivi,pero por el imq,..... y despues al medio dia tengo cita con la de cabecera para revision de la baja.....asi q ya ves,tengo la semana completita....asi q espero estar bien pq tener q salir de casa con este malestar generales una putada...

bueno nenas....arriba ese animo ehhh

besitos para todas

Comment

Buenos días chiquis;

Se me ha borrado todo el mensaje urrhhhhhhh!!!!!!

Chicas, arriba ese ánimo!!!!!!! que Tamara está muy enfadada con nosotras y no la podemos enfadar que vale por tres........

Wilda; no te queda nada, una semana,te tienes que animar!!!! que tus nenes están ya agarraditos a tí y se van a disgustar.........., intenta hacer un montón de cosas para no pensar y no pases muchos ratos sola dándole a la manivela, tienes unos embris preciosos y todas las papeletas para que esta vez sea la definitiva.Un beso chiqui!!!!!

Xeli; me sabe mal verte así, ¿sigues con dolores?, si sigues con dolores yo llamaría ya mismo a Giles.Xeli, vas a empezar dentro de nada el tratamiento, Giles te va a poner unos ovulazos de primera estoy segura,es tu segunda ovo, pero la primera con Giles, verdad???,¿te vá a cambiar algo el tratamiento, aparte de la donante, con respecto a la vez anterior?, igual te estoy acribillando a preguntas.....

Porfa, entra hoy si puedes y dinos si estás algo mejor........., te digo lo mismo estás muy cerca ya de empezar, estoy segura que cuándo empieces el tratamiento vas a estar mucho más animada.

Pikitu; ¿qué tal estaís?, tu descansa este mes y en septiembre ya vuelves a hablar con Juana y a empezar de nuevo, creo que el haberos marcado un límite psicológicamente os va a venir bien , al menos a mí me pasa, sabes que has hecho y vas a hacer lo humananmente posible por conseguirlo con tus óvulos, espero de verdad que sea la definitiva.

Oshi; así que este miércoles tienes ecografía......cuéntanos que tal ¿vale?,¿te has hecho las 5 ICSIS en la misma clínica?,¿vas esta vez con alguna pauta diferente?, tú ya estás en plena faena, espero de corazón que sea tu última ICSI.Respecto a lo que me preguntas de la adenomiosis, pues yo soy bastante novata en esto, cualquiera de las chicas seguro que sabe mucho más que yo y te puede explicar mejor.A mí me la han visto con una eco, es una endometriosis pero dentro del útero, tampoco sé yo mucho más, bueno que produce infertilidad, claro.Mañana tengo consulta, le volveré a preguntar y os contaré todo lo que me diga.

Olguis; vaya faena el tema del money!!!!, bueno como tú dices está la SS, y tienes también en caso de que te hicieran falta 3 intentos cubiertos por Quirón( a excepción de la medicación, claro), espero que puedas ir ahorrando, pero que no te hagan falta esos ahorros para gastarlos en tratamientos, porque te quedes embarazada en enero por la Seguridad Social.Un besazo chiqui!!!!!

Tamara; como andas!!!!!!! naúseas, dolores de cabeza y ahora ardores de estómago?????, aparte del Cariban no te pueden dar algo más????, que bien ya la eco de las doce semanas, has pasado lo peor, ahora a disfrutar del embarazo.....bueno claro, cuándo se te pasen todos los síntomas......Un besazo a los tres!!!!

Oliva; disfruta del verano y de tus vacaciones aunque no te puedas bañar, en septiembre empieza la vuelta al cole, la operación ha salido muy bien y eso es lo importante.

Lolita; ya te comenté ayer, no te preocupes por eso........lo importante es que tus trompas estén cerradas y lo van a estar para que puedas empezar el tratamiento cuánto antes.

Juaxio;¿qué tal está tu niña?.

Thay Guarvi; un besazo.

Chicas, yo contaros que mañana tengo consulta, a ver si puedo empezar ya......¡ qué ganas tengo!.

Un achuchón muy grande para todas!!!!!!!!!!

Comment

ESTOY:

AUSTADA, HINCHADA, CANSAGA, AGOBIADA,CON TODO TIPO DE DOLORES, DUDOSA, RABIOSA, CON PENSAMIENTOS NEGATIVOS, NERVIOSA, ANSIOSA, MENTALIZANDOME DE QUE NUNCA LO LLEGARE A VIVIR, INDIGNADA......................................... .................................ASI ESTOY YO......

PERO YA ME HE DESAHOGADO.................................GRACIAS ENDO-NENAS.......

Lo anterior es cierto, pero tambien es cierto, que hay que desterrarlo todo, para coger fuerzas y volver a la cargaaaaaa, aunque hay momentos que resulta muy pero que muy dificil...

GRACIAS A TODAS.. como siento mi aptitud, pero no lo he podido evitar...intentare relajarme y no pensar que porque ultimamente todo fuese mal, esto no pueda tener un final feliz...... a lo mejor yo le doy mas importancia de la que tiene.. en fin en me faltan pocos dias, para ver si tengo esa mini regla, y hacer exo, supongo que entonces algo ya vere, en cuanto a la adenomiosis, prefiero no pensar.....

ESPERADORA: Gracias nena, y SUERTE MAÑANA... espero que empieces... suerte suerte suerte... todo ira bien, tu no te contagies de esta mala onda.....iras para adelante... como una moto..

TAMARA: Gracias por la bronca, me ha venido bien.. bueno ya siento ver que lo llevas tan mal, gajes del oficio de mami, ademas tienes muy mimados a los peques, estan acostumbraditos a los mikolapiz... y para celebrarlo, pues hacen fiestaaaa. La verdad es que tienes una semanita de TRACA.. pero lo bueno es que has pasado ese tiempo de mayor incertidumbre, y ya estas de tres meses, asi que cual miembro de la familia Real.... CONFRIMAMOS PUBLICAMENTE TU EMBARAZO... con tdos los sintomas incluidos.. bueno cielo, que la semana te sea leve, asi te quedara todo organizadito, y a aprtir de ahora a ir de escaparates y mirar cositas para tus peques......

HAYYYY MI LOLITA: gracias cielo por tus palabras... pero ahora con las mias me vas a reconocer... ya veras... mira..... PERO TU DE QUE VAS ?? TE HAS SOLTADO EL PELO SI !! Y ??? NO PASA NADA... vamos que todo el mundo cuando se coloca, se descoloca.. pero no tiene importancia.....

No te quiero ver a gobiada, por el que puedan opinar o pensar..... ya nos llega con lo que sentimos, para preocuparnos del resto... ahiiiiiiiiii

Tu relajadita, que ya nos queda menos para el dia 18, y ya sabes que lo tenemos que celebrar, asi que recuperate de esta, que pronto tendremos otra ...... y ya sabes que... SIEMPRE NOS QUEDARA JAMAICA NENA.

WILDA: PROHIBIDO.. QUE ME STRESES A LOS PEQUES CON PENSAMIENTOS NEGATIVOS... totalmente prohibido, tu como algun mikolapiz, que parece que eso les gusta.. y olvidate del resto... de sintomas de intuiciones.. simplemente intenta estar tranquila, hasta que el dia de tu beta, se confirme ese positivazooooooo

PIKITU: eSPERO QUE ESTES MAS ANIMADILLA.. despues del agobio y decepcion pasados, ya se que lo tienes complicado en el trabajo, para poder desconeztar.. a mi me pasa igual.. pero intenta unos dias dedicarte a disfrutar con tu pareja... a soltaros un poco la melena... eso os vendra bien.. la proxima todo ira bien, y veras que tiene solucion... Un beso

a mis endonenas... un beso...

luego entro poniendo faltas....... y es que las jefas... no tenemos vacaciones.. hay señor que calvario.........

Comment

...... JOLIN QUE BIEN ESCRIBOOOOOO DONDE PONE " EXO" ES ECO...ANDA QUE....

Comment

Hola, endonenis!

Mandre mía todo lo que ocurre cuando una se despita un día... Me uno a la bronca de Tamara, pero qué es ésto! A ver si lo que nos estamos produciendo es psicosis colectiva porque vamos en comandita casi siempre! Da lo mismo estar a las puertas, que nos falte un siglo para lograrlo, estar en ello ya o, incluso, llevar el bombo incluído que sieeeeempre encontramos motivos para venirnos abajo... pero bueno! De ninguna de las maneras!

Tamara, muy bien, dando cañita a las endochiquis y poniéndonos los puntos sobre las ies. Así me gusta, alguien que se mantenga fuerte pese a sus náuseas! Siempre es necesario que nos canten las cuarenta de vez en cuando y te ha tocao, lo que me parece estupendo porque nadie mejor que tú para darnos ánimos. Veo que tienes una semanita movidita pero imagino Y DEBES estar felíz porque ésto es por lo que has estado luchando tantísimo tiempo y nos tienes a todas haciendo surcos con los piños en el suelo de la envidiaaaa!! Enhorabuena, guapísima, por tu éxito porque oficialmente ya lo es.

Lolita, mujer... pero que me encuentro con que te me vienes abajo por transformarte en la niña del exorcista una noche loca de despedida con todo lo que llevas encima...!!! NI SE TE OCURRA!! Pues sólo faltaba que se sintiera culpable por el que dirán una mujer tan fuerte (pese a que tú opines lo contrario por ser negativa) que lleva soportando una lucha tan ardua y difícil y que sige al pie del cañón sorteando los comentarios ajenos (que al fin y al cabo es lo de menos) y con un tesón tan grande que animas al resto cuando no conseguimos sacar la cabeza a flote. No sólo no debe preocuparte un solo segndo tu desmelene de la otra noche si no que debes darte el homenaje de volver a hacerlo en cuanto puedas porque, guapi, te queda un telediaría para poder disfrutar de esos jolgorios. Te importa tanto acaso el que dirán con el futuro tan inmediato que tienes a las puertas? Eso es lo más importante, no lo olvides. Relativiza el resto. Y muchas gracias por tus palabras hacia mí, gracias por tus ánimos.

Wildaaaa, que si no es una cosa es otra... Ayyyy, pero cómo nos gusta comernos el tarrooooo. Lo del miedo es inevitable, lo sabes, pero el bajón no tiene sentido, mujer!! Que estás en tu espera para confirmar tu embarazo, no cabe disgustos posibles ahora mismo, lo que toca es incertidumbre, miedo, angustia la justa que se nos revuelven los endopeques pero bajón NOOOOO. Has visto la trayectoria que ha segido tu ciclo, ha sido un constante "que sí pero no pero al final SÍÍÍ", desde el principio, o me vas a decir que no? Que si primero menuda castaña que no tengo ovocitos suficientes y lo mismo no llego ni a punción. NO CANCELAS. Ay, que veo que ninguno va a salir adelante y no tengo ni para vitrificar. SIGUEN ADELANTE Y VITRIFICAS. Jolín, que estoy viendo que el hidrometra no me va a permitir la transfer, que ya hasta Septiembre nada. TRANSFERENCIA DE DOS MAGNÍFICOS EMBRIS EN JULIO. No te das cuenta de que todo ha ido saliendo a las mil maravillas? Eso sí, con su emoción (eso que nunca falte) pero todo se ha ido desenlazando estupendamente. Ahora va a ocurrir lo mismo, no pienses en lo contrario porque será una pérdida de tiempo. Lo único qe debes hacer en este momento es esperar, tu trabajo físico y mental ya lo terminaste con la transfer, sí, el mental también, porque era un sinvivir estar pensando que si no era una cosa iba a ser otra la que te iba a truncar tu objetivo. Ya están contigo, el resto deben hacerlo ellos. Reláááájate. Un beso, preciosa.

Xeli, ay mi Xeli, no sólo debes desahogarte como lo has hecho si no que debes hacerlo más y más amenudo. Los dolores creo que son uno de los peores frentes a los que debemos enfrentarnos pues le acobardan a una y nos destrozan anímica y físicamente. No dejes de comentárselo a Gilés para que te paute algún medicamento que ayude a aliviarlos porque todo, absolutamente todo, se ve (aunque sea ligeramente y eso ya es más que suficiente) a afrontar el resto con una actitud más positiva. Así que despáchate a gusto que ya sabes que tu endocompis te ofrecemos nuestros brazos, manos y cuanto necesites para ayudarte a levantar ese ánimo cuando lo necesites. No debes hacer por estar simpre en la cumbre por ser "la jefa" (jeje) porque entonces no podremos ayudarte nunca como lo haces tú con nosotras. Ánimo, guapa, que la última cuesta es la que más difícil se hace subir. Y muchísimas gracias por animarme tú a mí! Si es que (como decía mi mami) valeis más que un potosí!

Esperadora, me transmites mucha positividad y alegría y me meo con lo enganchada que estás en el foro ya. Si es que tenemos algo que atrae juas!. Me alegro que formes parte de esta pequeña familia. Así que empiezas ahora a primeros de mes, no? Ainssss, que lo mismo te nos preñas antes de que acabe el verano! Este veranito promete! Ve muy positiva y convencida de que éste es tu último intento porque estás en muy buenas manos y tienes tremendas posibilidades de conseguirlo. Muchas suerte en tu comienzo!

Mary (o Mari que las confundo!) ENHORABUENAAAAAAAAA!!! Entra a contarnos , por Diosss! Me alegro que tengas a tu Diego en tus brazos por fin. Felicidades, guapísima y a disfrutar de ta maternidad como mereces!

Oshi, o sea que en tto ya? Otra que nos cae este mes! Pero bueno! Ve contándonos todo para no perder el hilo con nada y estar contigo en tu proceso! Muchas suerte, guapa!

Olivaaa, qué tal? Vaya faena no poder bañarte en pleno agosto pero, vamos, que es por una buena causa. Disfruta con tu chico que a la vuelta tus vitris van a dejar de estarlo. Cómo vais cayendo! Un beso, bonita.

Olguis, confía en la SS, estar en un privi como tú dices no es garantía de nada en muchas ocasiones. Tienes bastantes opciones aún entre la SS y la cobertura total de tu seguro así que, como se suele decir, despacito y buena letra.

Juaxio, cómo está tu niña? No dejes de informarnos. Y tus deberes como los llevas? Yaaaaaa, detalles no hacen falta pero al menos dinos si te tenemos que poner falta a tí también en eso!

Aquí la faltas están a la orden del día!

Guarvi, Thay, muchísimos besos, preciosas.

A mí me llamaron a yer de IVI para decirme que esté con la píldora hasta el 23 de agosto y el 24 eco para ver cómo están los ovarios. Si están bien, el 29 análisis de fsh y estradiol y, si todo está ok, empiezo tto.... Ya os digo yo, y no es por negatividad, que no van a estar bien los análisis y no podré empezar hasta más tarde, porque me tendrá que bajar la regla después de la píldora y a mí me tarda casi una semana desde que la dejo, así que no habrá dado tiempo a que las hormonas estén más o menos donde esperan que estén. En fin, ya qué más me da una semana que otra, que un mes que otro... He cogido por fin vacaciones y nos vamos a la playita el próximo viernes, nos vendrá de maravilla para desconcetar cuanto más mejor porque vaya racha que llevamos. Os agradezco a todas que esteis siempre, ocurra lo que ocurra, ten cerca.

Un beso, guapísimas!

Comment

ESA ES MI PIKITU !! asi me gusta, VACACIONES.... Tu vete a la playa, disfruta... Ese cambio de aires, el relax, se encargaran de reorganizar el organismo... y en la Eco del 24.. los ovarios se veran... asi ... Y saldra en la PANTALLA DEL ECOGRAFO... ALGO A SI:

OVARIO IZQUIERDO OVARIO DERECHO UTERO= PIKITU

ESTE ES UN MODELO IMNOVADOR DE ECOGRAFO.... A MI ME GUSTA.....

Vamos que una vez ++++++ si o si.. empiezas el 29... ademas la jefa del ivi tambien te hace ficharrrr no solo yo.

Un beso.

Comment

Buen día chicuelas. Aquí en Córdoba, Argentina: 10:20 hs AM. Un frío de locos, y sentada en la oficina con una bolsa de agua caliente en los pies!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                    Las leo, y me leo. Y aunque soy nueva escribiendo aquí, no lo soy en el foro, y no lo soy en esta lucha, llevo mucho sobre mis espaldas. Y sé lo que sienten todas.
                    Pienso que llegué al foro correcto porque tengo lo mismo que Uds. Pero no me gusta verlas tan tristes...porque es como que desanima también un poco en la lucha.....si ya bajamos los brazos...qué nos queda?
                    No me conocen mucho...pero en los foros de betaesperantes era la que animaba al agrupo, como parece que es XELI por aquí y que ahora no está bien,a mí tb me llegó un momento, en que me superó el problema y me angustié, y ya no alenté a nadie....porque ni una misma puede sentirse bien...cómo hacer sentir bien al otro? Las entiendo, las vivo, pero no hay que ser negativas amigas. Lo negativo...llama a lo negativo...Como la ley de la atracción. Viene hacia nosotros tanto lo que queremos como lo que no queremos..porque perdemos taaaaaanto tiempo pensado en no querer algo....que le damos mayor importancia de a que merece. ¿dolores? qué dolores que pasamos!! sólo nosotras lo sabemos. Endometrisis rectal en mi caso..ir al baño y desmayarse del dolor...¿ analgésico normal como toma cualquier mujer en su regla?? nooooo!!! morfínicos amigas!!!!
                    El umbral de dolor que hemos adquirido es digna de un fakir!!! podemos poner un circo de faquires si queremos!!!! ajajajjajaa
                    FUERZA AMIGAS!!!!!! NO PUEDO PONER LETRA MAS GRANDE NI COLORES, PERO LA VERDAD, QUE NO HAY QUE CAER....QUÉ ME QUEDA A MÍ SI ME ANGUSTIO AHORA? PARA QUE COMENCÉ DE NUEVO CON MI 5º INTENTO!!! NUUUUUU,LA FE Y LA ILUSIÓN DE TENER UN HIJO, DE LA MANERA QUE SEA....SIEMPRE ESTARÁ EN NUESTROS CORAZONES...ES CUESTIÓN DE SUPERARSE Y MIRAR NUEVAMENTE HACIA ADELANTE. Besos a mis majas. Las voy conociendo de a poquito, espero sigan teniendo ganas y paciencia de esta cordobesita!!!! Un beso desde el otro lado del continente!!!!Oshi2011-08-02 15:49:33

Comment

ahiii que razon OSHI, esto de los dolores es la leche... yo hace 2 años, me visite unos cuantos especialistas de digestivo... y aunque veian una inflamacion del estomago enorme, daie me diagnostico nada.. asi que me he acostumbrado a aguantar el dolor.. pero claro todo tiene un limite.

Ahora es estomago, recto, y la inflamacion es tan grande que el higado esta presionado e irradia dolor al Hombro derecho, asi que hay dias que ya no se que tomar... pero es curioso, desde que se que se debe a la adenomiosis... no es el dolor lo que me deprime, si no el hecho de que esta empeore.. y no pueda conseguir que los embriones implanten.... ya ves.. tiene gracia en lo FAKIRES..

BUENO HASTA CORDOBA, HAGO LLEGAR MI ENERGIA POSITIVA... PARA QUE AHORA QUE ESTAS EN PREPARACION... ESTA SE LA ULTIMA.. Y PRONTO NOS DES UN SOBRINITO/@/s ARGENTINO

SUERTEEEEEE

Comment

GRACIAS XELI!!!!!!! Cuánto entiendo tus dolores, los siento como míos y los siento en carne propia porque sé lo que son.
                        Yo siempre digo...que si no fuera porque quiero ser mamá...ya me hubiera hecho sacar todo...porque los dolores son inhumanos y a veces parece que estuvieras al borde de la locura!
                        Un abrazo es poco lo que te daría ahora desde aquí...quiero estar ahi con uds!!!!!! CÓMO LAS ENTIENDO.
                        CHICAS!! SABEN UNA COSA!!! VAMOS A ABRIR UN CIRCO DE FAKIRES CON XELI!!!!
                        QUIÉNES SE PRENDEN?¿?¿ AJAJJAJAJJAAA [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

CHICASSSS HE DECIDIDO PONEROS DEBERES PARA AGOSTO.... ( SE SIENTE)

WILDA: BETA POSITIVA++++++++++++++++++++++++++ Y TRANQUILIDAD

TAMARA: Dos MIKOLAPIZ AL DIA, y aminorar sintomas.

ESPERADORA: comienzo el dia 3... con transfer en agosto ( en caso de no poder ser... vida loca el mes de agosto ) y visita con Crespo en septiembre ( de eso ya hablaremos)

JUAXIO: Metodo DIVER... DOS VECES AL DIA... Y COPITA LOS FINES DE SEMANA

OLIVA: Relax, buena alimentacion... todo este mes, se te permite algunas cañitas, y salidas nocturnas...

PIKITU: HASTA EL 29 preparar mente positiva, marcha loca, sol... y algo de metodo diver tambien....

LOLITA: HASTA EL 18.. 1 borrachera la semana anterior.. y otra el 18.. para celebrar el resultado..queda terminantemente prohibido..cualquier sensacion de culpa.

OSHI: preparacion y transfer incluida ( parece mucha tarea, pero tu puedes)

OLGUIS: dESCONEXION y mentalizacion positiva, permitidas copas, salidas nocturnas y una vez al dia metodo diver...para relajar.....

XELI: A partir del 15.. preparacion para transfer.. no cuelan pretextos de que si esto o aquello.

A PARTE DE TODO ESTO:

-TODAS TIENEN QUE FICHAR, AL MENOS UNA VEZ AL DIA...... SALVO LOS PERIODOS DE VACACIONES REGLAMENTARIOS, Y CON JUSTIFICANTE.

Comment

QUÉ LINDA LISTA!!!!!!
                            YO PROMETO SEGUIRLA AL PIE DE LA LETRA!
                            ESPERADORA, te respondo lo que me consultaste. Sí, llevo todos mis ttos en la misma clínica privada, mis 6 IA y mis 4 ICSI, con éste 5º incluido. Pero no con el mismo doc. Como les comenté, yo vivo en Córdoba y el IVI está en Buenos Aires, me queda muy lejos para ir a hacerme ver allí y no hay en otro lugar del país. Mi doc es muy bueno, buen mozo y joven...algo positivo en esto!!! jajajajaja Por lo menos algo!
                            Me conoce por dentro como nadie en el mundo!! él me operó dos veces de la endometriosis y me ha hecho todas las transfer......nada que olcutarle ya!! salvo mi amor! ajajjajajjajajaja
                            Besos! Como dicen Uds. ya cumplí la cuota de fichar del día de hoy!!

Comment

PARA LAS ENDONENAS.. ES QUE HOY ESTOY DE SANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

HOla mis niñas, vamos que no le dais a la tecla ni nada, leeros me reconforta y el saber que estáis ahí tambien, lo que no me gusta tanto es ver el forillo así de bajón.

Xeli, buff te leo y veo que no eres tu, dolores+bajones+miedos+incertidumbres+desesperació n= a Xeli, no cuadra, nena tu eres fuerte, luchadora y siempre estás ahí y creo que también tienes que tener tu momento de bajón como no, nadie es de hierro, pero sabes tu eres la siguiente y eso creo que es lo que te causa temor, porque sabes que en menos de 4 semanas estás cojiendo el relevo de Wilda, así que a por ese relevo tan merecido y apor ellos oeeeeeeeeeee a por ellos oeeeee.

Tamara tu sigues con los micolapiz y ala bartola, como me encanta verte así, y buff ya han pasado 12 semanitas, allá van 3 meses, quién lo diría verdad? Has pasado la prueba de fuego, ahora te queda el camino de rosas, disfrutaloooo.

Wildita como vas? Como van esos endopeques ahí dentro, ya ves que solo quedan 7 días , en nada nos estás dando la sorpresa.... así que cuantanos como vas y muchíisimas gracias por los ánimos.

Pikitu que bien te van a sentar esos días de playita y de relax para olvidarte de todo y el 26 volver al ruedo, sabemos que esto es una carrera de fondo, pero nadie nos comprende salvo quien pasamos por todo esto. Intenta desconectar de estos días tan desagradables que has pasado, coje fuerzas y sol que el sol recarga energía y en unos días estás en el toro ya.

Oshi aún ando un pco perdida contigo, ponme al día.

Esperadora, que raro no verte por aquí ultimamente te vemos mucho yse te hecha de menos...

Oliva que es de tu vida? Como vas despues de la histero, supongo que andarás trabajando como una loca, porque tu eres la mujertrabajadora nominada al primer oscar jajajajaj, cuentanos como vas guapi.

Thay y Guarmi un besito

y un beso para nuestar Mary que ya ha sido mama que buena noticia, parece que se empieza a abrir la veda de esta racha de endommas, esperemos poco a pocoa irnos pasando el testido para ser todas mamás.

Pues nada deciros que yo sigo como alma en pena, y chicas no ha sido solo por la borrachera es qu he pintado mucho la comedia, y aquí vivimos en un pueblo, no es como vivir en una ciudad y todo el mundo se conoce, es decir que seguro que he quedado de borracha fijo, de que estoy medio loca también, y de suelta tambien porque creo que bailé con todos los del pub, así que quereis que os diga, pero si un chico le dijo a mi amiga pero esta chica no está casada y es de tal pueblo.... y mi amiga sii y elll, no entendía nada. Y para colmo es guardia civil y va y lo veo el lunes ....bufffssss, me dan ganas de meterme en la cama y no salirr........... que verguenza.. no veis que en estos pueblachos luego nos cuelgan el cartel.....

Dirán vaya madre que va a ser esta.......

Ai lo siento chicas..... pero estoy mal.

Comment

Working...
                                X