Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Juaxio! Que no! Que no me he olvidado de tí! Que pensaba que te había nombrado en mi mensaje! Si ya os digo yo que las cabezas no andan bien aún... Oye, que no te quejarás de los piropos que las endonenas te decimos pero, mujer, es que mira que eres guapa. A ver si te agrego al facebook que como casi no entro se me va el santo al cielo! Pues fíjate que yo sí te imaginaba más o menos como eres... y eso que no suele tener mucho ojo para eso! Estas chicas que te echaban 40... aaaay que ver... Una edad estupenda, Xeli, qué digo, estupendísima! Jeje. Que yo voy camino ya con mis 36! Aunqye, eso sí, espero llegar con hijo incluído.
Un besooo
-
chicas...entro sin leeros,pero con una buena noticia ya somos nuavamente endotias!!!.......
mary10 ya ha sido mama!!!!!!!!
ya estan con diego en casa,no he hablado con ella,pero lo he visto en el hotmail....
muchisimas felicidades guapisima,por fin tienes tu recompensa en tus brazos....ahora ya tienes la felcidad al completo!!!!!
cuando puedas entra y cuentanos todo ehh???
Comment
-
PIKITU,me alegra un moton que estes mas animada,y que vuelvas a confiar y a renovar fuerzas para seguir luchando,eres una gran luchadora,y lo conseguiras,confia en juana y si ella ve oportuno ke empices ya,tu adelante,sino te puedo asegurar ke te lo diria,ya c que por mas k intentamos ser optimistas, luego esta ese miedo de ke pueda ser igual al ant.;con respecto a la ovo,a mi desde que supe ke tenia ke ir a fiv antes incluso,me dijeron ke adoptara,ke no podia tener hijos....imaginate ke batacazo y solo tenia 25 años,luego me operan por 2da vez y decido a por mis ovarios ke kiero empezar un tto. me operan por tercera y llega la lista de espera en la ss,de ahi los resultados ke ya sabes,y en abril hice uno en quiron valencia,fue malisimo,pero ya el dr. me dice ke soy muy joven para ovo y ke le sabe mal,yo ya me habia planteado ir a ovo,fue muy duro pq mi marido no keria,pero en definitiva lo consegui,y mis planes era hacer una de ovo en septiembre,pero tengo ke recuperarme del gasto del ant.tto. dare tiempo a la ss aunk no las tengo todas y terminare en ovo,pero sera la ultima ke hare con los mios ya que he tendio resultados muy malos y solo una trasfer. animoooo guapa veras ke la proxima es la tuya ....besitos
esperadora,hola! yo tambien voy por quiron valencia, aunke vaya por la ss q esta previsto para fin de año y hacer un ciclo con mi ovulos sera el ultimo que hare..., te explico voy por quiron valencia pq mi seguro privado tiene cobertura completa del tto.quitando algunos ke no lo incluyen,mi miedo es ke como c ke juana es buenisimaaa dra.por el positivazo de tamara y wilda k seguroooo lo consigue,me daria miedo ke me guste y ke no me lo pueda costear,yo de ir a ivi valencia siempre se ke esta esa opcion,pero tengo aun 3 para agotar en quiron con todo cubierto sin la medicación claro esta.besitos y seguro ke tendras buenisimooo resultado y no hara falta a ke vayas a juana.
wildaaa....vaya sintoma ke tienes no¿?¿?jejeje tu relajateeeee,que segun lei tu beta es para el dia 9...pues no keda naaaa ya veras ke dentro de nada nos daras ese noticion de ese positivo.besitos
oliva...hola guapis,veo ke estas ahi ahi,tienes muchos vitris¿? ya veras ke saldra todo bien,este es vuestro año!!
tamara...vaya fastidiadilla estas...ya veras ke si ke a las tres semanas se van todos esos sintomas y estaras como nueva,aunke igual no son 12 semanas podrian ser a las 24 ya ke son dos jejeje espero ke nooo y ke a las 12 estes como nueva y empieces a disfrutar de tu embarazo a tope.besitos
de mi contaros, que estoy aun con dolor de regla y ya llevo una semana y sigo manchando creo ke volvere a tomarme antibabys para controlar la endo pq la verdad k keria aguantarme aunk no me kiero arriesgar y k empeore pq segun el dr.de quiron la endo la tenia bastante controlada ( en abril) y ke parara la pildora,pero claro ahora mis palnes han cambiado y tendre ke empezar para poder agunatar hasta fin de año,en fin....esto no terminara nunca.
besos a todassss las demas..Juaxio,xeli,thay,lolita.
Comment
-
pikitu....me alegro q hayais hablado y q esteis deacuerdo en daros una oportunidad!!!!
es verdad q llegamos a un punto q estamos tan agotadas en todos los sentidos,q se empiezan a complicar todos los demas aspectos de tu vida,pero cuando piensas q ya no puedes mas,increiblemente te levantas y sigues luchando....y luchas has ta q lo consigues y entonces te das cuenta de q todo ha merecido la pena,y te sientes orgullosa de lo q has sido capaz de hacer por lograrlo.
recuerdo q jael(una endonena) siempre nos decia q cuando llega tu momento te das cuenta de pq ha sidos ese tu momento y no otro....
realmente yo pienso q mi momento tenia q llagar,y ahora se q si hubiese sido antes,no hubiese podido conocer en persona a lolita y a su marido,a wilda y a su marido y a nuestra guarvima....
me he dado cuanta de q todavia queda gente en el mundo q sin conocerte de nada te ofrece todo sin esperar nada a cambio...y la verdad es q es algo de loq me alegro,q siga quedando gente buena en el mundo y q encima tengo la suerte de conocer!!!!
y lo mejor q me llevo es q os he conocido a todas y cada una de vosotras y eso sin duda es algo q no cambiaria por nada.....
asi q sigue luchando pq tu momento tam llegara ,ya me lo diras...
ufffff q me he puesto tontorrona!!!! no me hagais caso q son las hormonas q las tengo revueltas.....
wilda....,ya se q son chorradas q si se tiene q quedar se van a quedar igualmente pero te voy a recordar lo q yo hice en la betaespera.....
todos los dias ,me comia 6 nueces por la noche,dicen q ayudan a la implantacion,
por las tardes todos los dias me comia una gelatina de fresa,q es proteina pura y ayuda tamb a la implantacion,comi pescado azul un par de veces(pq no me gusta nada de nada pero hice el esfuerzo)cambie mi leche desnatada habitual por leche con omega 3....comi de todo lo q e apetecia ....seguramente todo esto son chorradas y lo q te digo,q si se tienen q quedar se van a quedar haciendoe stas cosas o no,pero vamos q si tendria q volver a pasar por otra betaespera,haria lo mismo a ver si tendria la misma suerte......
recuerdo q lo q note diferente a otras betaesperas,fue un dia,no recuerdo a cuantos dias post tranfer,note un calambre en la zona del utero fuertisimo,tube q estra un rato quieta para q se me pasara....lo demas todo fue igual qotras betaesperas,lo normal,dolor de tetis,dolor de ovarios,pinchacitos.....
ya veras como esta va a ser la tuya...
bueno nenas...no voy a personalizar mas q me voy a duchar a todo correr a ver si hoy q tiene libre mi churri nos damos un paseito por la playa pq a partir de mañana ya vuelve el mal tiempo para el norte....si es q desde luego menudo veranito estamos teniendo por aki...esto es mas un buen invierno q un mal verano!!!!
Comment
-
Hola chicasss!!! que tal a ido el fin de semana?
Pikitu que te voy a decir que no te hayan dicho ya, que rabiaaa!! pero hay que mirar pa lante y volverlo a intentar, respecto a lo de ovo me parece genial en cuanto tu veas que ya has quemado el ultimo cartucho,pues a probar el plan B, mira el apoyo que tienes con tu marido, por lo que pones es un sol. Esto solo es otra piedra en el camino, SI O SI lo conseguirasss!!!agregame en el face y asi te pongo cara..jejej, No me puedo quejar de los piroposss, sois guapas por fuera y mas por dentro...
Tamara como vas con esos mikolapiz? jejej. Las fotos que tienes en el face, de una quedada, quien es quien?jjejje.. ya tienes barriguita?
Lolita haber si areglas el pc q no puedes estar tanto tiempo sin escribirrrrr!!!!
wilda como van esos nervios!!! yo estaria loca perdida jajajaj.... cuantos dias quedan para la beta?
te vas hacer un pipitest o no antes?
Bueno yo ayer fui a comer a casa de un amigo que nos izo una comida que se llama andrajos.. que nombre ehh! es una comida de granada, y empezamos con el vinito, y nada siguimos por la tarde con el ron y nada que hemos acabado hoy a las 6 de la mañana jajaj que resaca jjjjjjjjjjj, siempre pienso, ya no bebo massss y na de na, se me calienta el pico y.... me pierdo jajaj... Ayer estube con un chico cubano que algo si como un brujo, pero nada de cosas raras, lo conocemos hace tiempo y se vino de marcha, y le digo ..venga dime si voy a tener otrooo? Me dice yo creo q vas a tener 1 mas, un niño.. Ya me quede contenta jjajjaja, la verdad es qe es una pasada , te dice cosas que te ponen el vello de punta, y no es por dinero porque el no cobra si le quieres dar algo le das.Haber si haciertaaa!! creo q me comprare los test de ovulacion ...sabeis alguna marca q vaya bien?
Bueno un besito para toOOOOdas las demassss.......!!!!!!!!!! mañana lunes otra semana menos para las que estais esperando....UN BESAZOOOOOOOOOOOO!!!!!
Comment
-
Buenas noches chiquis;
Wilda; que ganas tengo de que cantes el positivo!!!!!, tu positivo nos va a animar mucho a las demás y nos vá a dar impulso para el mes de septiembre, para las transfers, punciones.........
Ya te queda poquito Wilda, ¿qué tal lo llevas?.
Lolita; a ver si entras pronto que animas mucho este foro, pasito a pasito, el 18 las trompas cerradas y ya en septiembre la transfer, tu también tienes ya vitris?.
La verdad que tu nuevo trabajo parece entretenido, mejor, te ayuda a desconectar un poco de todo esto y encima te sacas un dinerillo.
Oliva; tu operación ha ido genial y la recuperación también, qué rabia que no te puedas bañar, pero será el último verano, todo sea por la causa, tienes ya bastantes vitris, un ciclo más y luego transfer, te queda muy poco también.Oliva ¿tú pintas?, madre mía qué artista a mí se me dá fatal.......
Xeli;¿dónde andas? otra vez de fiestuki????, tú sí que sabes.Bueno tú diviertete pero a tu regla me la controlas ¿vale?, que nos tenemos que amontonar todas en septiembre, lluvia de positivos en el foro!!!!!!
Tamara; qué tal tus uñas????siguen dando guerra?????, y las náuseas????, supongo que se irán frenando que en nada cumples la barrera de los tres meses, ya pronto te dirán el sexo de los babies, no????
Pikitu; qué identificada me siento con lo que cuentas, yo también creo que es necesario para nuestra salud mental y para nuestro descanso el ponerse límites, no podemos estar toda la vida con esto, desgasta mucho nuestras vidas y las transforma, ya no sólo a nivel de pareja, a mí también me pasa a nivel de amigos, familiares........noto que mi vida ha cambiado y que no soy la misma, que no hago las cosas que hacía antes , viajar, comprarme ropa, darme caprichitos..... parece que mi vida se ha centrado en jugar esta partida de ajedrez y mi mente sólo se puede concentrar en la partida, pensando siempre veinte jugadas por delante, sin vivir el presente, descuidando mi relación de pareja..........menos mal que tenemos unos maridos que nos quieren un montón y que harían cualquier cosa por nosotras, yo también necesito ponerme límites, ir quemando etapas......necesito pensar que esto es un parénteis en mi vida y cuándo dentro de unos años miremos hacia atrás nos daremos cuenta que también hemos podido sacar algo bueno de esta experiencia, porque lo que no te mata te hace más fuerte y yo estoy convencida que esto va a reforzar aún más la relación con nuestra pareja como comentaba Tamara y que nos va a hacer mejores madres.Un besazo para tí y tu marido.
Olguis; tú por lo que dices vas a ir un poco más despacio en enero, por tus mensajes te noto tranquila y serena, igual la profesión va por dentro no lo sé, yo no tengo seguro así que en Quirón sólo voy a hacer un intento.Un beso guapa.
Juaxio; ¿que son los andrajos?, no lo había oído nunca.Yo los test de ovulación me compraba los del clear blue, pero ya vés a mí no me han servido de nada.
Thay, Oshi; a ver si entrais y nos contais algo.
Guarvi;un beso.
Hoy hemos estado un rato en la playita moreneando, y luego hemos comido en casa de mis aitas......por la tarde hemos visto la película Torrente 4, salen un montón de famosetes y la película en la línea de las de Torrente.
Mañana otra vez a trabajar.....qué pereza!!!! y encima mi marido se ha cogido unos días de vacaciones, tiene bastantes más vacaciones que yo.
Un besazoooo mis niñas!!!!!!
Comment
-
hola ENDONENASSS!!
PIKITU: Entrar hoy y ver lo mal que lo has pasado, me ha agobiado bastante, me hubiese gustado entrar y mandarte animos, pero me ha resultado imposible..
Lo que me alegro es que finalmente hablases con tu marido, y ambos encontraseis una via y consensuaseis las salidas a la situacion, es importante para ambos... y todas sabemos que en estos casos, el entendimiento con nuestra pareja es vital. Intenta relajarte ( tiene gracia noo) pero intentalo, estoy segura de que finalmente la proxima puncion sera mejor, y lo conseguiras, estas en buenas manos, y es normal no tener todos los ciclos con el mismo resultado... pero estoy segura de que en septiembre todo ira bien, y que al final tendras tu transfer y tu positivooooo.
Un besito muy grande.
AL RESTO, siento no personalizar mucho.. pero no me encuentro muy bien, y estoy un poco espesa...He pasado un finde en cama... con unos dolores tremendos.. la tripa inflamadisima, pero con mi doble racion de Neogynona, ha desaparecido la hemorragia, algo es algo...
Bueno guapas luego entro, perdonarme la apatia, pero.. esta vez el bajon y las dudas pueden conmigo.. me esta costando, espero esta tarde estar mas lucida y de mejor humor y entro.. un poco mas en mi linea.. porque en este momento poco puedo aportar.... y este foro merece vidilla...
UN BESO A TODASSS
Comment
-
ESPERADORA: Cómo estás? no tengo adenomiosis, es la primera vez que escucho esto, es un engrosamiento del endometrio? no sé bien qué es, pero es que se suma a la endometriosis????¿?¿ Toco madera que no me agarre!!! Otra cosa más en el cuerpo cómo se soporta!!!! Me preguntaste si habia tenido alguna vez un +. Con ICSI no, con embarazo natural sí, en el 2007, pero fue ectópico. Mala suerte, de otra manera mi endometriosis se hubiera sanado y nunca me hubiera enterado que la tenía ni hubiera llegado a este momento, como tantas mujeres que lo tienen y se embarazan y nunca se enteran de esta enfermedad.
PIKITU: Vamos en la lucha juntas eh!! Qué pocos folis que nos regala el cuerpo!! Pero bueno, es hasta que llegue "el momento" y ése va a ser el milagro más hermoso de la vida. A estas alturas estamos a prueba de todo, y se nos hace carne la paciencia y nos acostumbramos a la lucha. Me alegro que estés mejor con tu marido, yo muchas veces en este sinfin de problemas, he preferido poner prioridad a la pareja y dejar de lado un poco el tto. porque si estás mal nada funciona y se hace más pesado enfrentar esto, de a uno no sirve, es de a dos. La terapia de pareja a nosotros nos ayudó mucho, veníamos en caída libre, siguen malos momentos obvio, es muy dificil vivir con esto, y creo que los hombres sufren un montón, Porque se sienten más impotentes ante todo. Ellos no se pinchan, no se hacen ecos, no toman nada, ...es una gran impotencia no poder participar en la lucha de un hijo!! Yo lo dejo que me prepare las inyecciones, me acompaña en todas las ecos y de esa manera se siente que me acompaña y está conmigo, aunque no sienta él dolor alguno.
JUAXIO...eres de las mías!! Empinas el codo como yo!!! ajajjaja, Si hay algo que voy a sufrir el día que me quede embarazada, es el hecho de tener que dejar de lado el vino!! Soy amante del vino tinto!! Me encanta en reuniones tomar y hablar tonteras con amigos....cómo no vivo allí para juntarnos a tomar unas copas juntas!!!!! Me voy a acordar de vos en mi próxima juntada cuando brinde!!! ajajaj
LES CUENTO ALGO LINDO QUE VEO QUE VENIMOS UN POCO DE CAPA CAÍDA....EMPECÉ MI TTO! Al fin pude conseguir un "buen ciclo" ( dentro de lo que mi endo y baja reserva me dejan tener), ayer comencé con los pinchazos y este miércoles vuelvo a ecografía para ver cómo voy.
No me hago muchas ilusiones porque hay que esperar cómo viene todo, pero es un gran paso y quería compartirlo con Uds. Hace 5 años que la vengo luchando y sufriendo mucho...qué contarles...Uds, lo saben.
WILDA. Ojalá pueda unirme a tu betaespera, rezo por ti.
TAMARA: qué bueno lo de tu dedo!!!jajajajaj, quiero tener naúseas y vómitos!!! quiero sentir eso de una vez por todas!!!! cómo te lo mereces amiga!!!! qué felicidad tan grande por Dios.
Al resto OLGUIS, XELI, OLIVA, LOLITA y las que me falten....besos a todas y gracias de nuevo por abrirme el corazón.
Comment
-
hola endonenas!
xeli....hola guapa!! no nos gusta verte asiii,uhiiiiiiiiiiii estas fastidiadilla,mejorate guapa! K TE QUEREMOS BIENNNNNNN.......BESAZOS
Esperadora...hola mi niña;la verdad es que tengo ke estar trankila no me keda de otra,pero si ke lo llevo dentro por momentos y no creas ke lo paso muy bien,como no me lo puedo permitir el pagarme un privi cuando kiera tengo ke aguntarme,intentare llevarlo mas a menos y como pueda,pero unke me veas asi, me despera el tener ke esperarme para ver si cumpliré mi sueño de ser madre,en la ss no las tengo conmigo,pero por el rpivi ahora mismo no me viene bn,y no el coste,pq como ya te dije en quiron tengo cobertura completa del tto.solo ke la medicacion si ke tengo ke pagarla y no me viene bn.besitos
wilda mi niñaaaaa...como vas¿? ya te va quedando menos,solo una semanita y pokito y salimos de dudas,aunke lo tengo clarisimooooo,descansa,mimate mucho y hablale a tus mellis,ke seguro ya estan contigo.besitos
tamara...como vas los mellis¿? besitos
a las demas,lolita,thay,mary mi niñaaa enhorawenaaaaaaa otravez!!!,oliva,juaxio....a todas un abrazo de oso.
Comment
-
hola nenas:
OLGUIS: tranqui que regresooo.. bueno como me has enternecido y ademas has fichado.. pues te quitare las faltas... Siento el tema economico ( eso si es una putada).. intenta relajarte y tener esperanza... yo conozco a chicas que lo han conseguido enS.S, y en ultimo caso si el tratamiento lo tienes cubierto en Quiron... aunque la medicacion es un pico.. pero seria mas factible...pero no pienses en esto ultimo, tu primero por la S.S, se que queda un poquito pero llegara... Un beso.
Bueno compis de fatigas.... una que se va para casitaaa.. ahora aparte del dolor y un largo etc... la tripa me va a estallar, me da diarrea... que joya.... Repito que siento estar tan bajita... pero este finde es como si entrase en un pozo.. me dio llorona y me puese en contra del mundo y al mundo contra mi.. no me quedo naadie.. agobie a mi marido de lo lindo... y para colmo como no esta a costumbrado ( o mejor dicho mal a costumbrado ) a verme asi.... estaba desorientado y yo como si lloviera... ademas aqui ( donde vivo) esto esta cerca de Orense, aunque pertenece a Lugo, pero la climatologia es la de Orense.. y hoy como estos dias a tras.. la temperatura es de 30 graditos.. de bochorno... asi con con todo el resto, pues no ayudan...
Espero que mañana me encuentre mejor de animos... y os bronqueare a todas y personalizare.. pero hoy no me sale.. se me pone un nudo en la garganta y ya sabeis el resto....
ESO SI, FICHAR QUE NO DECAIGAAAAAAAA, UN BESO CAMPEONAS
Comment
-
Hola a todas chicas, despues de un largo y horroroso findesemana entro a fichar..... Si es que no soy la misma sin ordenador y el sabado en el trabajo se me fué la pinza y la verdad se me pasó... me vais a matar.
Primeramente Pikitu he leído lo de tu ovulo y que no fuera maduro y que lo has pasado fatal y tu marido ya está harto, pero al final al cabo de los días habeis llegado a un consenso y a daros una oportunidad me parece bien la verdad..... y una decisión acertada. Sé que todo esto es superdificil para nosotras y que cada vez se nos ponen más trabas en el camino..... Pero tenemos que sacar fuerzas de donde no las tenemos y tirar paralante como sea. Mucho ánimo que esto es una carrera de fondooo, como te dicen las niñas, intenta relajarte este Agosto, porque no queda otra olvidarte un poco de este tema durante estas 4 semanas y luego vuelta al tajo. Y aquí nos tienes para lo que quieras ya lo sabes....
Wilda como va nuestra betaesperante favorita, ya han pasado varios días, va quedando menos, todo va cojiendo forma.... ya verás como el día 9 nos das una sorpresita, aunque yo espero que antes.
Juaxio, borrachuzas ( que ya somos dos) porque cuando os cuente la que he liado jijijijiji, respecto a lo que dices del brujo yo creo en esas cosas y si te dijo que iba tener otro, pues todo llega ya lo verás........
Tamara sigues mal y con nauseas...... qeu mal, pero piensa que lo mejor de todo es que tienes a tus chiquitines dentro y que benditas nauseas y benditos síntomas.....
Esperadora, asíque el ultimo cartucho en Bilbao, a lo mejor ni te hace falta ir ver a la Juana ojaláaaa, tenemos que ir preñando una a una jajajajaj
Xeli cuanto me duele verte así, te leo y releo y no te reconozco, tu la mujer vitalida, la mujer energía, la mujer todooooo. No quiero verte así, estás pasando por un bache pero piensa que solo quedan 4 semanitas para que esta tortura se acabe y que pronto podrás estar como esta Tamara gordita con síntomas, todo es cuestión de tiempo....
Desde aquí te mando un achuchón muy grande y llora y patalea todo lo que puedas, tienes que sacar esa rabia que llevas dentro y ya verás como luego te quedas más agusto ya lo verás.......
Olguis bienvenida nuevamente... cuanto tiempo sin saber de ti.
Guarmi siempre estás presente en nuestras mentes.
Thay estás de vacas?
Oliva se te nota con vitalidad, y llena de energía, aprovechala...... y disfruta de stos momentos.
Chicas pues yo el finde este no fuí trabajar porque tenía una despedida de soltera y la verdad que mal, lo pasé bien, pero en la despedida ya todas tuvieron sus niños y había dos embarazadas..... y encima el decapeptyl me debió de sentar mal o algo que tampoco no bebí tanto que andaba como una moto y al día siguiente estuve con vomitos y mareada hasta ayer a las 10 de la noche, y en la despedida pinté la comedia por mi pueblo, vamos que me solté la melena y creo que me pasé de la cuenta, me dejé en evidencia.....................y estoy ploff ploff plofff, yo echandole broncas a mi marido por aquella borrachera y su comportamiento y voy yo y lo hago.....
Hoy tampoco soy la alegría de la huerta-
Un beso a todas mis endonenas
Comment
-
Buenas tardes endonenas!!!
Pikitu me alegra q estes mejor y que hayas podido hablar con tu chico y acordar hasta donde quereis llegar, es cierto q hay q saber poner limites pq esto arrasa con todo lo q tenemos alrededor.Yo estoy convencida q esto solo ha sido un mal ciclo pero q los siguietnes iran a mejor, tienes q confiar en ello , ademas si juana te ha planificado otro protocolo es pq ella tb lo cree, por mal q tengas los ovarios no cre q cambie tanto el panorama en tan poco tiempo. Asi aprovecha estos dias para desconectar un poco y cruzaremos los dedos pq en septiembre todo vaya mejor.
A lo q preguntas de si es conveniente enlazar 2 ciclos de estimulacion, yo siempre he oido q es bueno dejar descansar el cuerpo 2-3 meses, pero yo cuando estuve vitrificando ovocitos en ivi sevilla encadene 2 ciclos y el gine me dijo q no pasa nada, ciertamente tuvo practicamente el mismo numero de ovocitos maduros en los 2. Y si juana te lo ha pautado asi es q no hay ningun problema, asi q por ese lada tranquila.
Y bueno como no me voy a preocupar por ti, jooo me dio mucha rabia, pero bueno de esto vamos a pasar pagina y ahora a concentrar todas las energias en el siguiente q tienes q salir bien si o si!!!un abrazo muy fuerte bonita y ya sabes disfruta tus vacaiones q septiembre se te presnta movidito!!!
Xeli mi niña ainsss si es q no somos de piedra, es logico q haya bajones y no tienes q sentirte mal por ello, es inevitable, es mucha presion la q llevas ahora mismo de pensar q pasara en septiembre, eso unido a los anticonceptivos q si ademas estasw con racion doble pues los efectos se duplican!!!tu intenta descansar, cuidate y piensa q despues de cada bajón resugimos con mas fuerza, asi q veras como en unos dias te vemos otra vez por aqui en todo tu espledor!!!un achuchon muy fuerteeeee!!!
Esperadora cuando tenias cita en quiron??no se si lo has cometndo pero estos dias ando un poco despistada!!!gracias por ponerme el naranja en tus mensajes, jejej!!al menos vosotras manteneis la esperanza!!!
Olguis muchas gracias por tus animos!!!y me alegra q estes participando mas en el foro, asi la espera se te hara mas rapida!!!
OLIVA, es un rollo vivir en zona de playa y no poder bajar a bañarte, yo no vivo en la playa pero vamos con el calor q hace aqui o te vas a la playa o una piscina o poco mas puedes hacer y claro como tb tengo restringido los baños pues aqui matando el tiempo!!!!Asi q te gusta la pintura??que bien, me he reido cd te he leido pq mi chico decia q para distrarme estos dias me iba a comprar un lienzo para q me pusiese a pintar y yo [8-}] !!pero si no he pintado en mi vida???pues nunca es tarde para aprender!!!y le dije no, dejalo q a ver si en vez de animarme me voy a deprimir mas cd vea lo mal q lo hago!!!jejeje!!!cuidateeeee!!!!
Tamara como van esas nauseas??tu piensa q estas a puntito de perderlas de vista y empezar a disfrutar de tu embarazo, pq a partir de las 12 semanas fuera nauseas, has pasado un limite importante y aq se q vas a seguir con tus preocupaciones pero tienes q intentar darte el placer de disfrutar de tu barriguita q cuando te des cuenta estas como nuestra MARY con tus bebes en brazos!!!
Muchas gracias guapa por los animos q me das, yo en la anteriores betaesesperas si he tomado acuarius, nueces...pero en este como recordaba q tu habias tomado gelatina pues lo he añadido...a ver si funciona!!!
MARYYYYYY ENHORABUENAAAAA GUAPIIIII!!!llevaba varios dias acordandome de ti, pq recordaba q a primeros de agosto salias de cuentas, te manda incluso un mensajito y fijate estabas ya ahi traiendo a tu bebe al mundo!!!cuanto me alegro, ya cuando puedas entras y nos cuentas q tal todo!!!!un besoooooo
Juaxio tengo pendiente agregarte al facebook y ponernos cara. Oye pues ojala tu amigo cubano tenga razón, tienes muchas opciones asi q tu a poner de tu parte y a hacer los deberes. En relacion a los test de ovulación yo en su momento usaba los de unitest, los compras por internet y las 48 horas los tienes en casa. Son economicos y van bien, a mi no me sirvieron de mucho pero si es cierto q las 2 rayitas aparecian.Luego tienes los de clerblue, q tb son fiables pero si son bastantes mas caros, sobre todo pq vienen mejor presentados pero en definitiva lo impte es q detecte la hormona. Ya lo miras, la pagina web es www.vidatest.com. Suerteeeeee
lolita como ha ido ese finde??
Oshi me alegra q empiezes ya y tu confia y ojala este sea el definitivo pq veo q tu tb llevas lo tuyo!!!ya nos cuentas!!!a por esos folis!!!
Chicas pues esta mañana me he levantado un poco de bajón, hasta ahora lo llevaba bastante bien, me encontraba bien fisicamente y estaba animada, no tenia sintomas de nada pero para mi esto me da tranquilidad pq mis anteriores betaesperas los he tenido todos.Excepto dolor de cabeza pero q me duele casi desde el principio y supongo q sera de la medicacion.
Esta noche he dormido fatal y al levantarme han emepzado a dolerme las tetis tipo sintomas preregla y he empezado a agobiarme.
Para colmo hoy teniamos previsto ir a la playa y el dia amanece nublado y llovizneando, vamos el unico dia de todo el verano q hace malo y justo tiene q ser hoy!!que gafe tengo!!!de todas formas hemos decidido irnos a un pueblo de playa y hemos estado dando un paseo y tomando unas tapitas!!y parece q me he animado un poco. Hemos estado hablando mi chico y yo y bueno ninguno de los 2 estamos convencidos de q esta vez sea la definitiva, q mi chico tb lo crea es logico despues de la tabarra q le doy!!supongo q cuando te acostumbras a sufrir tanto es imposible confiar en q esta pesadilla va a acabar algun dia!!!
Bueno guapis, como veis yo tampoco soy la alegria de la huerta, aq os digo q ya estoy un poco mejor!!!!que asco de betaepsera, parezco novata pero es q me puede, por eso cuando lei ayer a pikitu decir q para ella es la mejor etapa, ainss hija cuanto me gustaria a mi poder decir lo mismo!!!y lo peorrrrrr.....aun me queda una larguisiiiiimaaaaaaa semana!!!!
Comment
Comment