CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Buenos días a todas mis endonenas, para las que no vieron supervivientes ayer, la ganadora fué Rosa de Benito, como era de esperar, y me parece a mí que le va a dar pasaporte al marido en menos de lo que canta un gallo jejejejeje.

    Primeramente que me alegro un montón por Wilda, y encima de que todo haya salido estupendamente y que te dé esos ánimos y que estés así de bien, si ella te dijo que no podía salir mal es que no puede salir mal, todo cuadra, los embris buenos, no hay hidrometra y el adenomiona lo tiene a raya, así que más podemos pedir, y si te dijo vida normal pues vida normal, de verdad... se consigue igual cuando me quedé en mi transfer hice vida normalíisima, limpiaba, me iba a la playa me bañaba, vamos de todo y miraa se quedaron..... así que a hacerle caso dentro de una normalidad,ok? cuanto me alegro por ti.

    Oliva, ves, al final estás como una rosa niquelada, ahora todo es cuestión de esperar, que te voy a contar que no sepa, y si tienes mucha razón lo mío no es la paciencia jajaja.

    Xeli guapa que haría yo sin ti y sin tu silicona jajajajajajaj, que hoy te tenemos que reñir porque de momento no has fichado, espero que todo bien,ok? Y ya ves a Tamra la has derrotado te quedas tu con el puesto. jajajaj

    Olguis que alegría volver a saber de ti nuevamente, esperamos verte mas a menudo.

    Esperadora estoy un poco perdida contigo, pensé que tenías vez con juana en Septiembre pero veo que no es así no?

    Tamara alaaaa dandole a los micolapizz, joer hija a este paso los nenes te van a salir escribiendo jajajajajaja, por cierto hoy ha asalido aquí el sol, por ahi? spero que sí porque ya nos tocaba, ya sabes que yo tambien soy una adicta a la playa,

    Thay que pasa... que llevas unos días sin entrar.. no se te habrá estropeado el ordenador ? jajaja

    Juaxio que no paras de darle al metodo diver, que no asomas el morrito por aquí, ahh y por cierto mandanos una ración de sol para aquí que estamos blanquitos blanquitos y con frio en pleno julio y pleno verano... Por cierto te has hecho el test?

    Pikitu manifiestateque noes tienes a todas como alma en vilo .....

    Bueno mis endonenas yo sin novedades, gracias por tantos ánimos anticipados, imaginaros si soy así 18 días antes de la prueba, no os espera nada como cuando esté con la transfer hecha, ahh y os librais porque estoy sin ordenador en casa y estoy un poco más desconectadaa jajaj y direis vosotras a ver si tardan en arreglarselo porque si no nos va a tener más quemadas uqe la moto de un hippy. pero ahora nos olvidamos de mi y nos tenemos que centrar en Wilda.... ella es la que necesita ahora todo nuestro cariño y todo nuestro apoyo, aunque no le va a ahcer mucha falta porque ya está todo hecho, y solo tienes que pensar que estás preñada y wualáaaa, deseo cumplido y merecido como la que más.......

    Bueno chicas un besote a todas y que sepais que estoy calentando motores para la borrachera de mañana que tengo la despedida de solteraaaa jajajajajaj

    Bikos

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Juaxio que se han cruzado nuestros msjssssssssss

      Que te vas tener que hacer un tour por ESpaña porque nos va a preñar a todas¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja

      Empezando por Bilbao, luego por el Sur y acabando en Galicia? jajajaj

      Te esperamos con los brazos abiertos guapa

      Por cierto como se hace para poner las letras en grande?

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        QUEEEEE FICHOOOOOOOOOOO !!

        WILDA: HAYYYYYYY QUE ALEGRIA !! cuando he leido como fue tu tranfer, me he puesto a llorar como una tonta ( si soy humana) yo lo pase infinitamente mal en la mia, nada de esas atenciones, y una verdadera masacre, por eso le tengo tanto miedo ( y supongo que por eso mi cuerpo va a su bola, asi no tenemos que pasarlo nuevamente), como cambian las cosas, cuando a parte de profesionales hay humanidad... y como me alegro de que tu esperiencia sea buena, eso te deja ilusionada y preparada para la beta... que ya sabes que sera +++++++++++++++++++++ y si no lo sabes pues te lo digo yo

        Perdona que te pregunte, pero porque vas con Heparina?? ahh y cuando puedas, cuelga el tema de la Adenomiosis que decias de Juana....

        Bueno cielo, DISFRUTALO, VIVELO !!



        OLIVA: BUENO.. ves que bien... ya tienes el utero de diseño, como mola!!! Si es cierto que esto implica espera, y tratamiento.. asi que agobia, pero tambien es cierto, que cuando llegue el momento, te garantizas un embarazo, y eso es justo de lo que se trata, de nada nos vale llegar y probar al mes, y vuelta a probar.. para nada, nos jodemos el cuerpo, el bolsillo, y la mente... ahora si esperamos unos meses y luego vamos directas a por el positivo... eso si es optimizar el tiempo.

        Bueno chapas a aparte... nena bienvenida al mundo del TUNEADO UTERINO... solo nos falta que nos pongan paneles solares.. para que nuestros peques tengan calefaccion en el invierno... y nosotras por ellos lo que sea..... POR MI HIJA MAAATO!!! uN BESAZO



        hayyy MI LOLITA!!! Quiero verte positiva !! para eso te mande a Jamaica.... tu tranquila, estara todo bien, pero haremos un trato... yo voy el 18 con el kit incluido ( pese a que no hara falta) y tu

        te vienes conmigo a Valencia en septiembre... joooo empezaremos juntas..... levanta ese animooo

        y ya sabes que estoy a qui... y que tengo varios kit... un beso.



        OLGUIS: gRACIAS POR EL COMENTARIO,espero verte a manudo por aqui.. en todo caso tienes tantas faltas... que aunque entres todos los dias 20 veces... no recuperas te lo digo yo. Ya me conoceras pero soy muy recta..... Se que te queda una espera que se hace interminable, pero en enero lo conseguiras.. y en cuanto pase agosto.. entre unas cosas y otras estamos en Navidad, asi que enero esta ahiiii ya.. Miralo bien, año nuevo vida nueva.. asi que en el 2012 estaras preñaditaaa. Un beso.



        BRONCA PARA ALGUNAS... Me ha hecho mucha gracia lo que comentais de los 40 años... es mas celebro vuestra juventud, si bien deciros que yo tengo 43.. y el 1 de nero cumplire 44.. y no me siento vieja.... aunque si mayor por eso soy la jefa..... y nenas de lo que se trata es de cumplirlos con salud... ya os vale !!! ahiii que juventud.



        BUENO CON EL RESTO YA SEGUIRE LUEGO... ES QUE ME AGOTAIS...





        UN BESITO CON SABOR A FINDE

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          OSHI:

          Del familiar de mi marido, solo te puedo decir que vive en Cordoba.. y no se mas

          En cuanto a lo de la Adopcion, aqui tambien es un tramite lento, que varia en funcion de la nacionalidad que solicites etc... vamos una espera impresionante, sin logica alguna, como pasa en todo el mundo con estos temas, habida cuenta de la cantidad de niños que hay, necesitando un hogar y una familia, pero esto es asi.. burocracia y dinero....

          ahh lo del kit del bricokim... me explico.. es como decir un kit para el bricolaje, con cosas como la silicona etcccc

          Oye tu como vas??? en que fase estas??? creo que lo comentaste, pero se me ha pasado.. sea como fuere, espero que todo te vaya muy bien....

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            PIKITU: ESPERO que todo fuese bien, cuando puedas comentanos...



            UN BESO MUY MUY GRANDE

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Buenos días mis niñassssssss!!!!!!!

              A ver si no meto la gamba con nadie hoy, que tengo que confesaros que he leído los mensajes un poco corriendo..........(Xeli, quítame la falta que sé que ya estabas apuntando.....).



              Wilda; me alegro de que estés tan optimista, esa es la aptitud, además yo creo que esta vez tienes un feeling especial, una corazonada..........qué ganas tengo de que cantes el primer positivo!!!!!!.Un besazo muy fuerte chiqui. El año que viene tendrás uno/s como el de debajo.





              Oliva;todo ha salido bien, como tenía que ser, ahora a esperar a Septiembre y a ponerte tus vitris, he entendido que ibas a hacer mejora de antrales ¿pero no tenías ya vitris?, me lío........perdona bonita. Así que de vacaciones ya , qué suerte, a mí todavía me quedan 15 días, aprovecha porque las próximas las pasarás ya con tus nene/s.

              Pikitu; ayer tenías la ecografía, ¿qué tal todo?, venga que estamos deseando que nos cuentes.

              Oshi; a tí te pasa como a mí , que como hemos entrado las últimas estamos un poco perdidas........ Bricoman es el doctor Ferro, cirujano en IVI Valencia, yo no le conozco pero tiene fama de ser buenísimo, he oído que mejor incluso que Juana, ambos forman el equipo A, le apodan Bricoman porque yo creo que es el cirujano que más úteros ha arreglado de toda España.Por lo que dices empiezas tratamiento en breve ¿cuándo empiezas?, el tema de la ovo que preguntabas, Xeli quizás te puede decir mejor que yo, pero yo creo que aquí las listas de espera no son tan largas, nosotros la ovo sí nos la hemos planteado, la adopción todavía en serio no.

              Olguis; me suena de haberte leído en algún post, pero no me quiero arriesgar, no sé muy bien tu historia, aunque sí que sé que es larga y complicada, a ver si en enero con la Ss tienes mucha suerte!!!!!!

              Tamara; que dentro de poco ya tienes con quién comentar embarazo........te he leído que andabas un poco revuelta¿sigues con naúseas????, yo creo que enseguida vas a estar mucho mejor, que pronto cruzas ya la barrera de los tres meses.Qué bonito y que bien queda el lilipie!!!!, yo no tengo ni idea de como lo puedes poner más grande, ni siquiera sé como se pone.

              Lolita; lo que me he reído con Xeli y su kit de bricoman!!!!!!!! como van a estar abiertas tus trompas después del miedo que les ha causado el mensaje de Xeli???? vamos que ni se les ocurre!!!!.¿Tú también irías en Septiembre con vitris?.

              Xeli; llenas el foro de alegría y de color con tus mensajes!!!!!! a pesar de tus faltas....je, je.

              Al final, ¿te ha llamado ya Giles?, que tienes que empezar ya Xeli........no tendrás otro Kit para amenazar a tu regla y tenerla controladita???????como siga así de guerrera le voy a empezar a poner faltas a tu regla.

              Juaxio;espero que tu nena está bien, que le miren bien los médicos para que te quedes más tranquila.....Un besazo guapa!!!!

              Thay;¿qué tiempo tiene tu niño?, yo no le conozco, pero ya he leído a las chicas y dicen que es guapísimo!!!!!!!.

              Guarvi; Un beso.

              Yo la vez con Juana la tengo el 23 de septiembre, para las que me preguntabais, lo que pasa que si no puedo empezar ahora con mi regla de pprios de agosto pues empezaría ya con Juana con la de pprios de octubre.......eso suponiendo que ma daría ella luz verde para empezar, por eso decía que menudo chasco me voy a llevar como no pueda empezar en agosto, porque entonces me iría ya a octubre.

              Yo de momento hasta el miércoles de la semana que viene sin novedades ya os contaré.

              Ahora enseguida iremos mi maridín y yo a comer un menú del día por ahí, hoy es su cumple.

              Ah si!!!!! estoy con Xeli, Wilda cuándo puedas ponnos lo de la adenomiosis please.

              Disfrutad del finde, un besazoooooo!!!!!!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Así que ganó Rosa......ummmm!!!!!!! ya me lo imaginaba!!!!! que menuda propaganda le han hecho en todos los programas!!!!! jo tengo que confesaros que me quemé hasta las retinas cuándo ví la imagen de Rosa y su marido en el agua haciendo cariñitos en plan el Lago Azul, ja, ja, que no me puedo quitar esa imagen de mi cabeza, que me persigue, ja, ja....

                ¿Habeis oido que la Belén Esteban le quiere dar un hermanito a Andreita?????, pues debe de estar en tratamientos como nosotras, que igual está infiltrada en el foro, en alguno de los posts ja, ja.........¿os lo imaginais???????, qué me río sola!!!!!!! ayyy Diossss míooooo!!!!!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenos dias peques!!!

                  Ainss esperadora que foto mas bonita!!!ojalaaaa sea asi, aq tb me conformo con uno menos guapo!!!gracias guapi!!y tranqui que empezaras en agosto, confia en ello!!!

                  Pikituuuu dinos algoooo por favorrrr, que nos tiens en un vilo!!!

                  Oliva me alegro q te encuetres tan bien , ya te dije q el ferro es un maquina!!!disfruta de las vacaciones y olvidate del currooooo!!!

                  Xeli y tu utilizando frases celebres de la esteban, como te pille por aqui, miedo me da!!!jijiji!!!

                  A tu pregunta de la heparina te dejo el post q os comente ayer sobre la opinion de juana sobre la adenomiosis y ahi encontraras las respuesta.

                  Aqui va el post, esta chica tb tiene un adenomioma y lo ha conseguido con juana a la primera, antes habia tenido varios ttmos fallidos e incluso un aborto.

                  "Yo no tenía NI IDEA de que tenía ese adenomioma (no sabía ni que existía esa enfermedad), me lo descubrió Juana en la primera visita. De hecho, ella sospecha que ya lo tenía antes de empezar a hacer los tratamientos de fertilidad y por eso tuve el aborto (También dificulta mucho la implantación, por eso tal vez no hayas tenido nunca un positivo). El problema de la adenomiosis es que es una enfermedad oculta y tremendamente puñetera. Casi nadie la ve, y quien la ve le quita importancia, pero casi todos los casos complicados hay adenomiosis de por medio, y si no fijate.

                  2.- Desgraciadamente si, genera un porcentaje de abortos más alto que en otros embarazos. Por lo visto, la adenomiosis si no se controla, cuando se alimenta de los estrogenos emite algo toxico que es lo que dificulta toda la fertilidad (ovulos malos en la estimulación, dificulta la implantación..) como eso está en la sangre, llega al embrión y lo acaba matanto al cabo de unas semanas. Por eso nos dan la progesterona intramuscular, para neutralizar la emisión de toxicos por parte del adenomioma quitandole el suministro de estrogenos con el que se alimenta. Juana aparte tiene una teoría, y es que cree que la adenomiosis hace un efecto "celulitico" dentro del utero, evitando la irrigación correcta del endometrio, lo cual hace que tapone las arterias y venas que irrigan la placenta y el embrión, ahogandolo porque no le llega suficiente sangre de la madre. Ese es el motivo de por que también nos da la heparina, para que si las venitas esten un poco tapadas, como la sangre es más liquida pasa mejor y llega correctamente al embrión. O sea, que no te preocupes porque precisamente estamos con alguien que realmente sabe de lo que habla.

                  Lo bueno es que el peligro dura hasta la semana 12. Por lo que me ha contado Juana, en la semana 12 hay como una especie de aluvión hormonal, o un aluvión de tromboblastos... no me lo explicó muy bien (creo que entendí como que pasaban el testigo hormonal al feto y a la placenta). La clave es que, cuando eso suceda, el útero ya no hace nada hormonal, solo crece, lo cual significa que nuestro peque ya estará fuera de peligro y el resto del embarazo será como un embarazo normal y corriente.

                  Esta enfermedad no desaparece, es cronica. Pero si es verdad que con el embarazo mejora muchisimo, porque este se nutre de nuestro ciclo menstrual. Al pararse ese ciclo, el adenomioma deja de recibir suministro hormonal y se reduce de tamaño y se mejora el aspecto general del endometrio. "

                  Espero q os sea util.

                  Bueno voy a dar un minipaseo aq con el calor q hace aqui miedo me da salir fuera, ufff con el fresquito q hacia en valencia estos dias!!!!

                  besitosss

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    hola endonenas......

                    esperadora.....estaria bueno q estaria por aki infiltrada la esteban,jajajajaja lo q nos faltaba ya!!!!

                    tu relajate niña q estas a puntito de comenzar ciclo y seguro q todo te va de maravilla....ni siquiera tienes q estar pensando q en el ciclo de octubre pq no te va a hacer falta!!! seguro qte nos preñas en agosto,q es un mes muy bonito(entre otras cosas pq yo naci ese mes,jijiji)asi q deja de comerte el tarro y relaxxxxxx

                    felicita a tu maridin de mi parte....y ya para las cotillas....(no por mi q sabeis todas en esta casa q la unica q no es nada cotilla soy yo)mas q nada te lo digo yo pq a veces les da un poco de verguenza preguntar y yo me sacrifico por la q haga falta......pues comentanos q les has regalado como lo habeis celebrado.....q por cierto wilda no nos conto como celebro su aniversario.....

                    wildita.....me ha parecido super interesante y tiene muchisima logica loq has escrito de la adenomiosis...

                    como va ese culete???? y la barriga=??? esta ya como un colador??? pues no te queda nada.....

                    nena...q esta vez siii!!!! hay q preñada te ha dejao la juana......jijijiji

                    bueno pues yo os cuento q esta mañana he llamdo para pedir cita para el podologo pq llevaba desde ayer con un dolor en el dedo gordo de cojones.....y me dice la tipa q para el viernes de la semana q viene....jajjaaja y yo....estas de guasa o q ??? no puedo esperar tanto me duele el dedo de cojones y creo q tengo infeccion...total q me ha echo un hueco y he ido......

                    efectivamente tenia la uña clavada pero bien clavada!!!! me ha cortado un caco de uña y el muy bestia me la ha arrancado asi a pelo.....yo flipando del dolor y diciendole q me ponga anestesia y el tio q no,q solo era un momento.....total q me ha arrancado el cacho de uña y me ha salido de ahi uffff mejor me lo ahorro q es la hora de comer no os imaginais los sudores q me han entrado....si es q hasta me he mareado y todo........ pues eso q tenia una infeccion de cojones,asi q me dolia claro!!! me ha puesto una pomada y me lo ha tapado y q despues cuando se me caiga me cure con betadine..... q si la semana q viene me sigue molestando q vuelva a ir para q me vean...y si no q valla en septiembre para revisarlo...me ha dicho q despues tendre q ir cada 4 meses para revisarme las uñas pq por la forma me crecen clavandose en la carne,asi q a veces limando bien las puntas se soluciona pero q si no tendre q pensar en operarme las uñas.....asi q una mañanita de cojones....despues me he ido a la pelu q falta me hacia,parecia la bruja averia con esos pelos y me han dejao divina de la muerte!!!!!

                    y para variar estoy con nauseas desde la mañana,creo q el cariban empieza ha no hacerme nada......pero vamos q no me voy a quejar,q he deseado mucho tiempo estra asi,asi q ahora a joderse y aguantarse toca.....

                    bueno pekes....besitos para todas y a ver si vamos fichando q ya es hora.....

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      por cierto....gano rosa benito....como no pidia ser de otra manera!!!jijijij

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        XELI y ESPERADORA, gracias por sacarme de la duda del kit de Bricoman!! jjaja.
                        Yo mañana voy a eco de mi 3º día para ver si están bien mis folis y si mi baja respuesta hace que tenga este mes un buen ciclo para comenzar con mi 5º ICSI!!
                        Me voy a pasar el finde a las sierras de Córdoba, que son muy bonitas, y tendré que llevar mi "Oshikit" de jeringas, menopur, gonal..en una heladerita!!! ajjja, por si las dudas me dan la buena noticia de que puedo comenzar!!! Ojalá y Dios quiera, cada vez que me dicen que no es un buen ciclo me viene el bajón, y encima voy a estar en el campo con mis cuñadas con niños, una recién nacida y otra embarazada de 8 meses....en fin.
                        TAMARA!! suerte con tu dedo gordo!! ajajajjaja, se ofendió el dedo lo que lo dejaste de lado por el tema de tus pekes y ahora te está sacando factura!!! ajajjaja, ¿te pueden poner anestesia estando embarazada? O son medicamentos específicos que no te hacen nada para los bebes? Cuidate amiga, que llevas dos tesoros preciados en tu panzona. Les mando un beso a todas!! Buen finde, aquí está recontra frío. Añoro el calorcito que tienen por allí, aunque segun veo en las noticias tienen una ola de calor tremenda! Yo en invierno descanso de no mostrar el cuerpo en el río o en la playa, que no sé a Uds., pero además de la edad que ayuda(34 recien cumplidos) , las hormonas han hecho estragos en mis piernas con la celulitis. Todo sea por el gran sueño no? [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          WILDA: GRACIAS por la informacion, me parece muy interesante, y la he imprimido, ya que antes de la transfer ( si algun dia vivo el momentazo) se lo pienso comentar a Giles,


                          Se que en este momento estas en tu beta espera, asi que no quiero ser pesada.. pero HAGO UNA PREGUNTA PARA TODAS..... Para la preparacion del endo antes de transfer... que os han dado de medicacion ???, habeis puesto heparina todas????? ya veis que no pi8erdo la ilusion, asi que ya empiezo a recopilar informacion.

                          ahiiiiiii WILDA... QUE YA NOS ESTAS PREÑADITAAAAAAA



                          TAMARA: A TI YA TE VALE CON LA PUÑETERA UÑA... y jolin que dolor da solo de pensarlo, si me pasa a mi te aseguro que salgo del sitio pitando, no hay cosa que me ponga mas nerviosa que el tema de las uñas de los pies...me supera, pero claro tu como eres una campeona, y vas a compañada de tus dos peques, aguantas lo que sea... asi me gusta VASCA.. Un beso



                          Bueno finalmente, Giles me ha aumentado la dosis de Neogynona, durante una semana, a ver si cesan los sangrados, y si no tendre que llamar, porque esta claro que algo va mal... me dan unas ganas de tomarlos todos juntos y a tomar por.... es que ya estoy hasta las narices ... y yo pensando en la transfer LA VERDAD ES QUE TENGO MAS MORAL QUE... pero bueno... tengo que llevarlo lo mejor posible y no perder la ilusion... ademas me desahogo bastante, echando brancas en el foro a diestro y siniestro... y si no pongo faltas, que tambien me relajaaaaaa



                          UN BESO A TOOOOOOOOOOOOODASSSSSSSSSSSS

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            OSHI: tu dale al OSHIKIT... dale duro que de esta vas si o siiiiiiiiiii

                            SUERTE Y DISFRUTA DE LA SIERRA DE CORDOBA !! PASALO BIEN OLVIDATE DE TODO.. Y YA VERAS.. COMO DE ESTA ES LA DEFINITIVA.



                            uN BESO PARA NUESTRA ARGENTINA ( LAS ENDONENAS, SOMOS INTERNACIONALESSSSS) QUE NIVEL!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              BUENO NENAS... ME VOY ...

                              tengo que hacer compras... aunque ya le he dicho a mi marido... si bien es cierto que la nevera esta hoy vacia... la estanteria de los madicamentos esta rebosandooooo... ultimamente paso mas tiempo en la farmacia, que en otro sitio....

                              y ahora con la doble racion de anticonceptivos, pues mira tu... otra cajita mas...

                              Normalmente a la gente le llega con uno, pues yo de dos en dos, finalmente voy a mirar la fecha de caducidad.. no se yo...., lo que si es cierto... es que este verano. me lo estoy ahorrando en ropa, porque ya no se que talla comprar.. con unas cosas, aumento las piernas... otras me inflaman la tripa... y sigo aumentando talla... asi que este verano dos cositas olgadas y a esperar.....a que mi cuerpo se asiente... y es que asi con estos altos y bajos, pues a mi ni me apetece... yo que ni bajaba ni subia un gramo... parezco un YO-YO... y todo esto, pero con ganas de engordar durante nueve meses



                              MAÑANA, intentare entrar, mas que nada para controlaros un poco, poner faltas, bueno esas cosas que hacemos las JEFAS... ahhh si voy en septiembre y me quedo preñada... ADELANTARE LAS ELECCIONES DE JEFA DEL FORO, vamos como ZP, que no voy a ser yo menos que el Presi.



                              UN BESO PARA TODAS, Y PEWRMITIRME MANDAR UNO MUY ESPECIAL PARA PIKITU ( SOLO TE DESEO QUE TODO FUESE BIEN, Y ESTES CELEBRANDOLO)



                              AGURRRRRRRRRRRRRRRRRRR

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola, guapísimas!

                                Primero daros a todas las gracias por tantos ánimos y estar tan pendientes. Perdonad que no haya entrado hasta ahora para contaros y que vaya a ser un poco breve pero no veo el momento aún de sacar un hueco tranquilo. Ayer fuimis a Valencia y volvimos en el día derrotados y hoy volvemos porque mañana me hacen la punció. No nos quedamos ayer porque hoy es mi último día de curro (cojo vacas ya), soy autónoma y no os imaginais la que tengo hoy montada, que voy a tener que volver la próxima semana a cerrar algunas cosas... Tengo un agobio!!
                                Os cuento, dice Juana qye cree que sólo hay viable un ovocito, que el resto lo aspirará a ver qué sale... Dice que si saca más de uno, vitrificará embriones pero que si sólo me extrajese un ovocito que lo vitrificará sin fecundar y lo que haremos será hacerme punciones, sin hormonarme, en los próximos meses para conseguir 4 óvulos en ciclo natural. Dice que si con medicación sólo hago uno pues que para qué me va a medicar (obviamente) así que me sacaría cada mes el óvulo que yo hiciera de forma natural y lo vitrificaría hasta tener un total de 4... Vamos, que cada vez es una información nueva y yo me veo que voy a acabar como las maracas de machín. Estoy un poco acojonadilla con la punción pues dice que seguro me tendrá que pinchar los endometriomas y me ha puesto un arsenal de antibiótico, con lo que me duelen ya de por sí los ovarios... Qué cague tengo. Y eso básicamente es lo que me dijo. Ya no sé para cuándo la histeroscopia, todo depende de lo que saque mañana. Tengo un miedo...

                                Chicas, siento no personalizar hoy, no sé ni donde tengo la mano derecha del agobio que llevo! Pero os llevo a todas conmigo!

                                Wilda! Qué emoción! Me encanta verte así de felíz! Disfruta mucho de estos días que tu felicidad va a ser mucho mayor incluso en unos días! Un beso, guapa.

                                Oliva, muchas gracias por tus mensajes y tus ánimos, que maja que eres, madre! Vaya endonenas tan especiales que sois. Me alegro que todo fuera de maravilla. Tu cuenta atrás ha comenzado! Un beso muy grande.

                                A las demás os mando el mayor abrazo del mundo por darme tantas energías. Os escribo en cuanto esté más tranquilit, que me veo que me van a tener que poner anestesia como si fuera un caballo del nervio que llevo!

                                Un besooooo!

                                Comment

                                Working...
                                X