CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Decir que siiii, que mis sueños son muy premonitorios os lo digo por experiencia...... vamos que no todos se cumplen, en los que me visualizo a mi misma ni el primero jajajjajjaajajaj, pero si que os puedo decir que es como si tuviera un sexto sentido para estas cosas. Ojalá y no me equivoque, pero vamos yo creo que síiiii, nunca me ha pasado de soñar así con nadie cercano embarazado, pero con Guarmi siii, no sé debe de ser porque como he estado en medio de azafatas estos días y demás y con las maternidades y embarazos y demás mi sistema operativo, ha dicho oye que la Guarmi está preñadaaaaaa. Ya verás como si guapíisima, piensa que has mejorado un montón que por una vez en la vida han salido las cosas bien y tienen que terminar bien.

    Mirar os voy a contar algo a mí me pone los pelos de punta pero es cierto, no sé si es coincidencia o no, pero antes soñaba muchas veces con que se me movían los dientes o me caían y preguntando a una persona que se dedica a estas cosas me dijo buffffff, si sueñas con esto es mal presagio que van a pasar malas cosas sobre todo a ti misma.

    Pues dicho y hecho, por varias veces que lo he soñado, pues o me hecharon del trabajo, o he tenido malas noticias, y sobre todo cuando estaba embarazada lo soñé y ya andaba yo con la mosca detrás de la oreja......... y zass abortó. Desde aquella vez no he vuelto a soñar con ello y espero no hacerlo nunca.

    Así que Guarmiiiiiiiii danos esa buena noticia ok.

    Wilda vamos que estás en una incertidumbre constante que todo va a depender de varios factores, esto es como todo, que si el utero, que si la neogyona, que si tal que si cual, bueno lo importante es que todo esté perfecto, yque si es este mes perfecto y a por ellos, y si hay que esperar hasta septiembre pues miralo de una manera que solo queda un mes y poco, tampoco es tanto no?. Ahora lo más importante es esperar a que esté todo perfecto para recojer eses superembris que tienes ahí que son los mejores y preciosisimos, y estoy segura de que lo vamos a conseguir, ya os lo dije, y si es muy fácil visualizar a los demás, pero tu tranqui que con qeu te visualicemos nosotros ya está.

    y respecto a lo del coche..... pues bufff.... que te entiendo perfectamente, justamente el día del viaje como ya os he contado se ha estropeado y 1.500 eurazos el arreglo, vamos que es un querer y no poder el ahorrar.

    Sé que es dificil pero tienes razón que si de cada poco está dando problemas lo mejor es cambiar, y si te sirve de consuelo mis coches son todos de segundamano y la verdad han salido estupendos hasta ahora jajajajaj pero ya llevan hecho lo suyo, no sé que coche es el que estás mirando, eso sí sea cual sea mira uno bien grande y monovolumen por si las flys jajajjaaja.

    Xeli guapa cuanto me alegro de que ya no tengas esos sofocos horribles, el problema esque tienes algun que otro dolorcillo, pero no te preocupes que ya verás ocmo en nada esos dolorcillos se transformarán en dolorcillos de nenes agarrandose, además tía que te lo mereces, porque eres una tía luchadora nata, y estás siempre ahí para darnos animos y para ponernos falta todo hay que decirlo, y que ya estamos a día 6......... a ver como se nos pasa el veranito yo quiero veros a finales a unas cuantas diciendome que razón tenías estamos preñadíiismas. Espero que en esa eco del jueves tu foli se haya ido ya verás como sii..

    Tamara me voy a enfadar que te has olvidado de miiii. aiii dios ya no me quieres jajajaja ahora como tienes a los micolapiz. Que tal todo campeona, supongo que esperando como agua de mayo a mañana....

    Bueno chicas contaros que hoy he ido a ponerme mi tercera inyección de decapeptyl, bufff no me queda nada todo el verano de darle al abanico además estos días está haciendo muchíiisima calor, lo mejor de todo es que os he dicho que he traido algún que otro kilito y se me notan, pero para ponerle la guinda al pastel la queríidiisma enfermera muy maja ella , cuando me ponía el decapeptyl, me ha dicho, caray lolita has engordado bien, que antes para ponerte la inyección tenía que hacer maravillas y ahora se te coje bien la carne jajajajajajajajajajaja, y le he dicho es que ha sido para facilitarte el trabajo, no te jode........ siempre jodiendo.

    Pues nada deciros que yo he empezado otra vez el gym, he ido a spining y bufff estoy muerta, pero tengo que intentar bajar unso kilillos no pido tanto 3-4, pero me va a costar un huevo, porque no soy nada constante y la comida me pirra y es superior a mi, pero yo lo intento.

    Despues otra cosa que me trae por la calle de la amargura, supongo que a todas que estos meses de espera os he dicho uqe lo miraría como un plan de ahorro,

    JA pues ni ahorro ni ostias, nos aparecen gastos por todas las esquinas, el arreglo del coche, las contribucciones, seguro de no se que, derramas en el edificio y hay que hacer aportación, en fin que más qeu ahorrar parece que estamos gastando mas de lo que ganamos, creo que nunca hemos tenido tan poco jajajajajajajajjajja, pero bueno haya saludddddddddddddd.

    Chicas un besote enorme a todas...

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      joder bonitas como escribis....

      no le da a una el dia para leeros....yo hoy estoy un poco jodida,a la noche casi no he dormido casi nada,para colmo no se si sera del calor o de nervios estoy con un dolor de cabeza horrible y aunq puedo tomar paracetamol,prefiero no tomar nada,asi q aguantando como una campeona!!!

      y encima tengo como un una presion o como un peso en la zona del utero y mucho dolor de regla.....asiq emparanoiada,para variar!!!

      lolita q no me olvido de ti mujer!!!!con lo q te quiero yo!!!!madre mia q ganas de hacer spining....yo no he echo nunca pero pq creo q yo no aguantaria nni los 3 primeros minutos jajaajajaja...mucho animo y a bajarse esos kilitos,q no son muchos y en un mes estas de nuevo en tu peso,y ya veras q bien te sentiras luego!!!!

      lo del tema de q van saliedo gastos por todos los costados....pues es asi....nosotros estamos pendientes de hacer la obra de la fachada,q saldra a 6000 euros por vecino y es algo q hay q hacer pq teemos humedades en la habitacion y la verdad es q no me gusta nada....hace 1 año hicimos el tejado q fueron 1200 por vecino y tardamos un triunfo para q la gene pusiera el dinero(como 6 meses) asi q para la fachada lo mismo hasta entro de 3 años no se hace.....

      animo q en nada tendras nuevos gastos pero para tus mellis.....

      wilda....confia en qtodo va a ir ben,pq asi va a ser!!!! a ti te transfieren este mes ya lo veras....te lo dice la tia tamara!!!!

      q animdas estais con el deporte q envidia me dais.....con lo zangana q soy yo,jajajajjaajjaa

      tu dale a padel, q en nada lo mimo te vemos anunciando a ti tambien coches como a nadal....

      y te digo lo mismo q lolita,piensa en comprar un monovolumen q con mellis te vaa hacer falta!!!!

      aunq el cedd lo tiene una amiga mia y me ecanta!!!

      xeli....q bien sin sofocos...ahora se los has pasado todos a lolita...animo q el jueves ese ovario no tenra ningun foli por la cuenta q le trae......

      guarvi.....pues menudo pastizal q te quitan por 10 dias de baja no????? q barbaridad!!!!

      de todas maneras yo no me haria pipitest(consejos vendo.....),si quieres saber el dia 7 hazte un beta q es lo mas fiable,q no queremos sustos inecesarios......

      pero vamosq vete haciendote a la idea q tu ya no vuelas en mucho mucho tiempo..... animo campeona q estos ultimos dias son los peore y tu lo estas llevando de lujo!!!!

      bueno pekes....al final ya veis q he aguantado como una campeona y he esperado a la eco para el miercoles como estaba previsto......por un lado etoy deseando de q llegue y por otro estoy aterrada de q se hayan parado.....

      la tengo a las 11:45 asi q en cuanto venga os cuento....

      besitos

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Buenas noches guapis!!!

        Tamara esos dolores de regla es la forma de q tus pequeñines te den señales de q estan ahi!!!mañana podras respirar tranquila hasta la proxima eco!!!que embarazo te espera mi niña, siemre en un ay!!!es el precio q hay q pagar cd el embarazo cuesta tanto, vamos como si no hubieseemos pagado bastante ya eh???suerteeeee y cuentanos en cuanto vuelvas!!!

        Guarviiii yo tb pienso q siiiiii, tengo muy buenas vibraciones y al igal q lolita tb soy muy intuitiva, asi q espero no estar equivocada!!!!

        Lolita esos 3-4 kilos los pierdes en un plis, ya lo veras!!!ademas q aun con esos kilitos de mas estas estupenda asi q no te agobies!!!muchas gracias por tus animos bonita, tu por si acaso sigue visualizandome, jijijij!!!!

        Xeli y yo q pense q no te iba a enterar q te criticaba!!y encima tu mandandome un beso poco merecido!!!jejej!!!si es q eres un sol, un poco sargentilla pr guena gente (como decimos en mi tierra)un besote guapiii!!!

        Chicas pues al final me he comprado el coche, hemos estado viendo muchos y el q mas nos ha convencido el kia ceed. Aq es de ocasion pero esta practicamente nuevo, muy poco kilometros y viene muy bien equipado, con todos los extras. Ademas me han recogido el mio y me lo han pagado muy bien con lo cual nos ha salido bastante arreglado de precio, vamos para lo bien q esta el coche es una ganga y con la tranquilidad q me lo vende un familiar.
        ademas el coche tiene garantia de 7 años cd lo compras nuevo pero aun quedan otros 4 años q pasan a mi. Asi q bueno espero haber echo buena compra, aq ahora otra letra mas todos los meses!!!ainss que ruinaaaa!!
        Y como dice Tamara entre mis clases de paddel y ahora el coche en nada me veis haciendo anuncios con Nadal!!!!jejej!!!
        Y para cuando vengan mis mellis ya tenemos el otro q es mucho mas grande y tienen espacio de sobra!!!ainsss ojalaa ese momento este cerca!!!

        Buenas noches a todas

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          HOY PARA DAR EJEMPLO FICHO LA PRIMERA

          TAMARA SUERRRTEEEEEE!! ESPERAMOS A QUE NOS CUENTES, QUE TE HAN DICHO TUS PEQUES.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola!!! Ay Lolita, Wilda y Xeli!!! Gracias por esas intuiciones, ahora mismo me animan mucho porquero se que pensar, se supone que la regla me tiene que bajar mañana, no he manchado ni nada, locual ya es bastante raro, aunque tome progesterona, porque ya me la he puse el año pasado y manche, tengo dolores de regla y aveces pinchazos, las tetis muy gordas pero no me duelen nada, un par de días tuve un dolor de cabeza horroroso ( no se si eso tiene algo que ver) y ya esta, nada mas, así que estoy un poco desconfiada , no se hacerme la beta mañana , en ivi me dijeron que estaba ya muy justo para el dia 8 y quemo me hiciera test de orina que muchas veces falla, joder estoy un poco nerviosa!!! Bueno, muy nerviosa!!!! Tamara, he leudo que muchas chicas aun ta embarazadas cada mes cuando se supone que te tendría que venir la regla tienen dolores de regla!!! Seguramente es eso!!!! Espero que nos cuentes ya algo!!! Seguro que esta todo bien!!! Wilda, yo estoy segura de que ya de este mes no pasa! Va a estar todo fabuloso!!! Además necesitamos una beta positiva en agosto!!!
            Bueno chicas, voy a ver si hoy me entretengo! Besos!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              ahiiiiiiii MI GUARMIVA:

              INTENTA HACERTE UNA BETA EL DIA 8, O EL 9 CUANDO PUEDAS, PERO HAZ BETA, Y OLVIDATE DE TEST. Se que has comentado que trabajas ese dia, pero no hay un momentito, para hacerte el analisis, o bien el dia 9, se que es mayor espera, pero el resultado sera fiable. Encuanlquier caso....

              TU ESTAS PREÑADAAAAAA. uN BESO CIELO

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                GUARMIVAAAAA Deja sin efecto el mensaje anterior, ya hemos hablado asi que hazme caso, al tener esas circunstancias, si te haces el test.. hazlo el 8, pero piensa que es apresurado, y uqe un negativo ese dia, no es fiable, asi que sigue pensando en POSITIVO+++ CUIDATE MUCHO, Y GUIATE POR TU INTUICION, AHIIIIIII QUE NOS ESTAS PREÑADA!!!!!!

                ESTAREMOS AQUI PENDIENTES, ESPERANDO LA CONFIRMACION.

                UN BESO

                TAMARA CUENTANOS !!!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  hola endonenas...

                  wilda....q bien q hayas comprado el coche!!!! ya te digo qunamaiga mia lo tiene y aveces lo he conducido y es una gozada de coche....seguro q no te vas a arepentir has echo una buena compra!!!asi q ahora a dsfrutarlo!!!

                  xeli....tu ahi fichando la 1º,muy bien hay q dar ejemplo!!!

                  guarvi....a cuantos dias post transfer te han mandado la beta???

                  yo te aconsejo q te hagas a beta el dia q te han dicho,nada de test q nos pueden dar disgustos inecesarios.....ademas nena...q estas peñadisimaaaaaa,asi q la beta solo va a ser para confirmarlo.....animo q o te queda nada!!!

                  lolita q no me das ni tiempo a esribir!!!!jajajajjaja

                  bueno....pues alli estaban mis dos pekeñajos,mas monos!!!! ya miden casi 2 cm y se les veia la forma de renacuajillos,la cabzota bien grande,el saco amniotico,se veia tambien el cordon umbilical y la forma de q le stan empezando a salir los bracitos y las piernitas.....los dos latian a toda pastilla,uno de ellos staba un poco takicardico,pero me ha dicho q es normal despues de una eco post reduccion,pqsi yo voy atacada de los nervios ellos tambien.....pero q esta dentro de lo normal....hemos visto a uno de ellos como se movia......parece inceible q algo tan pekeño y se mueva....total q todo va bien y yo he respirado trankila(supongo q hasta mañana q me entrara la neura hasta la proxima eco),me ha preguntado a ver si he tenido sangrado o fiebre, q no he tenido nada de nada,me ha dichoq si en las 1º 48 horas no he tenido nada q este trankila....q no tiene pq pasar nada mas....

                  tambien hemos visto el otro saco se veia un punto blanco de 3 mm q dice q seguramente sea un poco de sangre de cundo me lo pincharon pero q no tiene latido asi q todo bien,la bolsa la segiremos viendo durante alguna eco mas pero poco a poco se ira reabsorbiendo....

                  asi q ahora ya vida normal y proxima eco dentro de 2 semanas para ver el desarroyo de los pekes y si la otr bolsa se va reabsorbiendo bien.....

                  pues eso q he salido mas feliz q una perdiz.....

                  besitos....

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Tamaraaaaaaa ayyyy que alegriaaaa!!!aq todas estabamos convencidas q tus peques estaban ahi menos tu!!!mujer de poco fe!!!aisss que iluuu verlos ya tan formaditos !!!me alegro, me alegro muchisimo por ti y sobre todo q ya puedas respirar tranquila, aq me da a mi q como dices mañana empezaras a estar ya impaciente por la proxima eco!!jijiji!!!
                    Bueno guapi ahora a disfrutar y ya sabes fuera mikolapiz, a cuidarteee!!!

                    Guarviii ainsss que nerviossss, y olvidate de la regla q esa no aparece y por el trabajo pues ya te dije q tu no vuelves a montarte en un avion en 2 años y asi va a ser!!!!que has decidido beta o test???sea lo q sea solo espero q sea un gran positivooooooo!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      VIVAN LOS PEQUES DE TAMARAAAAA SI SEÑOR !!

                      CAMPEONES.. CAMPEONES OE OE OE

                      TAMARA: NO TE HAN PEDIDO TUS NIÑOS UN MIKOLAPIZ ???

                      QUE NO ME ENTERE YO DE QUE SIGUES A TACADA, AHORA YA SABES ( BUENO SABEMOS) QUE ESTAN FELICES CRECIENDO DENTRO DE TI... VIDA TRANQUILA, MUCHAS CHUCHES Y A DEJARLOS CRECER TRANQUILOS !!!!!!

                      YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        WILDA: YA ESTA BIEN!!! SIEMPRE NOS CRUZAMOS LOS MENSAJES.....

                        UN BESO, ADEMAS TE PERDONO PORQUE CON LAS COÑAS.. PUES HAS FICHADO, ASI ME GUSTA

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          CHICAS OS COTILLEO UN POCO..

                          Hoy he hablado a la mañana con nuestra Guarmiva, yo le aconseje, que no se haga el test, pero teniendo en cuenta que no se puede hacer la beta, porque estara de viaje... y me comenta que hasta el dia 12 nada de beta. Como entiendo que para saber algo, hasta el 12 es mucho tiempo, le he comentado que si se hace el test, lo haga el 8 por la mañana, pero que no se fie del resultado si es negativo, porque es muy pronto.. para un test, asi que lo tendria que repetir mas tarde y en todo caso que se haga la beta lo mas pronto posible. Eso si con test o sin el, que siga medicandose y cuidandose, no sea que tire todo al traste por precipitarse. Bueno me ha dicho que seguira la medicacion hasta confirmar en beta, y la he visto animadilla, aunque como es normal nerviosa....... YO LA VEO PREÑADISSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAAAAA.



                          Cruzar los dedos mañana por mi... me hago la eco a las 6, para saber como tengo el ovario.. Porfi, que esten los dos paraditos y sin ningun foli ( jodiendo)....... yo quiero empezarrrrrrrrrrrrr

                          Lolita: asi que seguiras con los calores.. pero asi este mes tus ovarios se tranquilizaran y limpiaras bien.. tu dale al deporte.. pero comete algun heladito, engordan.. Pero estan tan buenos!!



                          Wilda: La verdad es que estamos este mes como en una contra relog las dos, esperemos que tengamos nuestra transfer este mes, y preñaditas en Agosto... MOLA EHHH!! ademas a ti te estan esperando y no quieren esperar mas... tranqui cielo.





                          Bueno voy a trabajar un poquito.





                          UN BESOOOOOOOOOOOO Y TAMARA AGUR ZORIONAK

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola! Intento escribir pero no me coge el mensaje! Antes quemada darle la gracia a Xeli por las molestias que se ha tomado que me ha llamado y todo para ver qué hago con la beta y demás! Bueno chicas, deciros que igual no hay que esperar tanto porque antes de comer he ido a hacer pos y había una marchita rosa- rojo que avisa de lo que se avecina! La verdad es que con esto ya no hay mas ilusión! Me temo que va a ser que no otra vez! Y como dije hasta aqui hemos llegado! Mil besos y felicidades Tamara, me alegro de que todo este ok!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              xeli...eres la caña hija!!!!jajajajaj eskerrik asko!!!!

                              ya veras como mañana tus ovarios estaran formales y sin ningun inkilino.....y como te dije ayer...por la cuenta q les trae!!

                              q siiii,q este verano lo pasamos gordis unas cuantas,y para depues del veranito se nos unen las quedan!!!!

                              al final estas poniendo a todo el foro firme,pq aki estan fichando casi todas antes de la hora ehh???jajajaaja

                              wilda......gracias cariño!!!! ahora estoy de subidon,pero a mañanase me acabo lo bueno.....mñana empezaran las nuvas neuras hasta el dia 21.....pero bueno,esto es el embarazo....por aki teneis q pasar todas....la primera nuestra guarvi.....

                              guarvi...hasta e dia 12 va a aguanta para hacerte la beta???? me dejas muerta!!!! yo no aguantaria tantisimo ni aunq el pipitest me diera ++++

                              de todas maneras si estas embarazada ( q todas sabemos q si lo estas)no creo q sea muy conveniente volar no??

                              no puedes hacerte la beta a primerisima hora de la mañana y con el resultado pues ya decidesi vas o no a trabajar????

                              mira nena,yo lo unico q te digo es q mires solo por ti,q ahora te tienes q hacer egoista y mirar solo por tu bienestar,y el trabajo pues dejalo en 2º lugar,se qla pasta es imporante,pero mas importante es q estes trankila y bien durante el embarazo....hgas loq hagas ya sas q te vamos a apoyar y a estar contigo,ehh??? animoguapa,ero es q de verdad sn beta hasta el 12 nos torturas a todas q esto es como si fuera nuestra beta...estamos histericas!!!!

                              por cierto nenas....uno de mis pekes el q se movia yo creo q estaba pidiendo mikolapiz!!! si q a ver si mi maridin me trae luego...jajajaaa....

                              aleee voy a ver si me echo una siesta q ultimamente duermo bastante mal....

                              besitos

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Comment

                                Working...
                                X