CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    AHORA SI QUE TENGO SOFOCO !! YA ME HABIA COMPRADO EL BIKINI Y UN ABANICO A JUEGO... Y LA MUY TRAIDORA, AHIIIII TAMARA, QUE MALA AMIGA ES LOLITA, NO SE PUEDE UNA FIAR....

    WILDA: Me alegro un monton de verte bien de animo, tu sigue asi, y cuando estes de bajon, ya sabes... siempre cuenta con nosotras, como nosotras lo hacemos contigo. Un beso campeona.



    PIKITU: ya te queda poquito, en pocos dias, tendras dudas resueltas y ha empezarrrrrrr, animo y suerte.



    Y MI TAMARA, CUENTA COMO ANDAS MAMI, QUE NOS TIENES EN ASCUAS!!!! PERO ERES NUESTRA ALEGRIA IGUAL. UN BESO A TUS PEQUES. Y... YA SABES A LOLITA NI AGUA!!



    LOLITA: AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PERO QUE ENVIDIA TENGO!!! TU ASI Y YO ASI, pero como me alegro por ti. Pasalo bien, disfrutalo, date un respiro, desconezta, coge fuerzas, y ben contenta, estaremos esperandote ansiosas. Cuando tu llegues, yo estare a punto de ir a Valencia... asi que te necesitare fuerte, para darme animos. Un beso muy grande. y... viva JAMAICA!!!!!



    OS CUENTO : Estoy bien, pero agotada, por lo de dormir... de animos sigo DIVINA, pero muy nerviosa ( algo habitual en mi) ahora ya me empiezo a rayar, que si la eco estara bien?? que si podre empezar?? que pasara si no puedo?? en fin.. ya sabeis.

    En mi ultima conversacion con Giles, me comento que tambien tendrian que hacerme nuevamente la prueba de la transfer, porque habian dejado dilatacion, y tendrian que comprobar si se ha cerrado.... total que mi pregunta si alguna lo ha pasado... es si se ha cerrado, si tienen que hacer histero, para volver a dilatarlo... ya le preguntare a Giles, pero mientras si alguien le ha pasado, decirme algo.

    ya empiezo a dar la murga, lo siento chicas, pero no lo puedo evitar....



    a todas las endonenas... DONDE ESTIS, DAR SEÑALES, HOY HE PASADO LISTA.... Y ME FALTAN UNAS CUANTAS POR FICHAR.



    UN BICOOOOOOO

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      uyuyuyu la xeli como esta q se sube por las peredes!!!!!

      a ver nena ahora q ya nos hablamos otra vez,pq esta lolita nos ha dejao con las ganas de jamaica a las dos....

      a ver por el tema del imsomnio vete al medico y q te de alguna cosita sueve para tomar pq asi no puedes estar,vas a terminar de los nervios....

      lo del tema del utero,pues no te puedoa ayudar,tu estate trankila y esperate a q te hagan la prueba de la transfer,no te adelantes a los acontecinmientos(consejos vendo y para mi no tengo,jajajaj) y en caso de q tendrias q dilatarlo otra vez pues te lo haces q sera para q tus pekes tengan el caminito bien echo.....asi q demomento trankila q es lo q necesitas!!!!

      y sobre el tema de jamaica....pues yo tambien me habia comprado el bikini con pamela a juego....pero nada lolita nos ha dejado con las ganas....jajajajaja

      a las demas me alegra veros tan animadas....eso es muy bueno ya sabeis q yo siempre digo q el estado de animo es importantisimo para el tto( nuevamente consejos vendo....)asiq lo mismo vamosa tener q hacer un curso on line de yoga para q estemos todas relajaditas....

      a ver si vamos fichando ehhh????

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        TAMARA: GRACIAS POR LOS ANIMOS CIELO, ADEMAS SE QUE EN ESTE MOMENTO ESTAS A LA ESPERA DE SABER CUANTOS... ESCUCHAR SU LATIDO... SABER SI ESTAN BIEN... SE TE COMPRENDE

        PARA TI Y PARA ELLOS, UN SOPLO DE ENERGIA POSITIVAAAAAAAAA



        AL RESTO DE LAS ENDONENAS... YA ES HORA.. A FICHAR HOY.....

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          HOLA CHICAS, YA FICHO!! NO ME PONGÁIS FALTA

          TAMARA, el color de la esperanza para tí, porque nos has devuelto la esperanza a muchas!!. Qué tal estás? Sigues volando??? Ay que nervios saber cuántos son, no?? Yo apuesto también a que son dos

          LOLITA, me das una envidia con tu viaje a Jamaica...la leche!!! lo que daría yo por cogerme unas vacaciones. Me han promocionado ahora y estoy que no vivo, tengo mucho más curro que antes, y eso que era bastante....en fin...casi estoy deseando que llegue finales de julio para operarme y descansar
          XELI, nuestra galleguiña resacosa. ¿Para cuándo tienes la eco con Giles? Es que me he perdido. A mí también me dijeron que tenía ademinionis en el útero, así que estoy viendo que el Decaptyl también me caerá....si es que cada vez que os veo que tenéis algo, yo también lo tengo, ja, ja... espero tener también los embarazos

          WILDA, qué tal vas mi niña? Y tus banderillas??? Bueno, a ver que me aclare. Irás el día 22 a Valencia a la primera eco?? Y desde cuándo estás con las banderillas?? Es que no me entero. A mí me da que cuando yo vaya tú vas a estar ya en la transfer...qué ilusión otra betaespera!!!

          OLGUIS, guapa, para tí también el verde, porque tienes que tener esperanza y todas sabemos que lo vas a conseguir. UN BESO MUY, MUY FUERTE

          A Thay y Mary, JUAXIO, muchas gracias por seguir ahí dándonos ánimos. FALTA NOS HACE!!! SOIS ESTUPENDAS

          Yo tengo poco que contar. Ayer fuí a hacerme la eco y el foli residual se ha ido, así que hoy es mi último día de Neogynona y a después estimulación para ver lo de la trompa. Supuestamente me tendrá que bajar la regla ahora que he dejado la píldora, no?? Es que como empecé a tomármela a la mitad del ciclo vuelvo a tener retraso...madre mía tengo un mix de hormonas que ya verás...

          Bueno, besos a todas!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            OLIVA: ENHORABUENA por lo que entiendo ha sido el ascenso a nivel laboral, aunque como bien dices con mas chollo, pero en los tiempos que corren... bueno es.

            Si te han dicho que tines Adenomiosis, supongo te daran algo, ya sea Decapeptyl, poner DIU etc, depende de tu caso, Pero lo importante, es que finalmente tus peques tengan bien su casitaaaa. Un beso y cuidate mucho.

            AL RESTO DE LAS ENDO-NENAS, TODAS TODAS... TENEIS FALTA HOY
            YA OS VALE NO ENTRAR A SALUDAR!!!!!!

            ASISTENCIAS:

            OLIVA

            TAMARA

            EL RESTO: YA OS VEO A TODAS AL TECLADO

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              xeli me parece muy bien q hagas una lista de asistencia pq estas endonenas no entran ni a saludar.....

              oliva...felicidades por tu ascenso...es verdad lo q dice xeli q con los tiempos q corren....asi q disfrut de tu ascenso pero no trabajes tanto q al final de mes vas a tener q recoger el sueldo con un camion....yo si quieres puedo ir a ayudarte con el sueldo,no con el trabajo ejh???jajajajajjaajaa

              bueno nenas...como veo q algunas (como yo) andamos un poco perdidas con tanta visita,tanta eco,tanto tto,y tanta cosa, q os parece si hacemos una lista para recordar mejor como va cada una???

              lista de endonenas!!!!



              EN ESPERA DE EMPEZAR TTO:















              EN TTO:











              PUNCION:













              TRANSFERENCIA:













              BETAESPERANTES:



              EMBARAZADAS:













              MAMAS:

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                lista de endonenas!!!!



                EN ESPERA DE EMPEZAR TTO:















                EN TTO:











                PUNCION:













                TRANSFERENCIA:













                BETAESPERANTES:



                EMBARAZADAS:

                tamara.s.....eco 17/6











                MAMAS:

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  aleeee a ver si con el tema de la lista fichais hoy todas para apuntaros.....

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    xeli ,como vasssssssssss que calor verdad ,

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Jajajaj sois la leche, vaya fiestuki que teneis montada Xeli y Tamara, pero está bien, jo es que yo hoy he tenido un día de locos vamos.................... de cada poco gente, gente, y vamos el telefono en la oreja siempre.... eso que no falte, pero bueno ficho, ficho tarde pero ficho.

                      Tamara te ha faltado poner en standbike jajaj que ahí estamos Xeli y yo, aunqeu a Xeli ya la puedes poner en betaesperante, porque en Julio le darán luz verde para ir hacia delante.

                      Xeli cuanto me he acordado de ti esta noche..... menudos calorazos, no he dormido nada en toda la noche, unas sudadas y un dolor en el lado izquierdo, y chica es agotador, yo no sé como no miras de poner remedio, aunque eres una luchadora y estás ahí dandolo todo hasta el final porque te queda naadaa. Y hija es normal que ahora te entre el cague y los nervios porque estás apunto de caramelo para salir de una incertidumbre que yo creo que es lo peor, pero haz una cosa piensa en positivo y todo saldrá bien, como dice Tamara lo importante es que esté todo bien ahí dentro para que tus pequeñines estén bien.... así que te dejamos que estés de los nervios un poquito porque se te acerca la fecha y no tienes fundamentos ni nada claro, y eso acaba con uno, pero tranqui que Giles el día 1 te digo yo que le vas a llevar un folio tan grande con tantas dudas que te hará transfer....... jajajj y respecto a lo de la canula para la transfer yo no t epuedo ayudar porque es la primera vez que lo escucho...... pero eso preguntandole a el croe que te lo tiene que aclarar....

                      Mari 45 tu que tal? Como vas con el decapeptyl o aún no te lo has puesto.

                      Oliva enhorabuena por tu ascenso...... alegrate que hoy en día es dificil y en estos tiempos ascender y ya no eso, sino tener un trabajo, así que disfrutalo y piensa que en nada te podrás poner de vacas y descansar un poquito que chica andas de la zeca para la meca.......

                      Sigo despues gente

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        TAMARA: QUE NO LO SEPA NADIE, PERO... COMO SE HACE PARA PONERSE EN LA LISTA????

                        SI ALGUIEN HACE UN COMENTARIO, POR MI PREGUNTA, DESPUES DE SER EL CRAK DE LOS COLORES

                        NO SE LO QUE LE HAGO!!! SI NO SOY PERFECTA LO SE !!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas!!!! madre mia que revolucionado esta esto ¿no? sois unas polvorillas.

                          Oliva me alegro mucho de tu ascenso, hoy en día es para darse con un canto en los dientes que además de tener trabajo te asciendan, cuando la mayoria de empresarios se aprovechan de la crisis para mantener los salarios congelados, ( vease mi jefe por ejemplo ), asi que sarna con gusto no pica, ¿verdad?

                          Lolita, me alegro mucho de que hayas decidido ir al viaje, te ira superbien, ya verás!!!! nada más vengas nos cuentas con pelos y señales lo bien que te lo habras pasado ( te echaremos de menos esos dias pillina ).

                          Tamara, no te han mandado la misma progesterona que a mi, a mi me mandaron Progrekiff, pero bueno, después de todo lo gastado, al fin y al cabo va a ser que la proges es lo de menos ¿verdad? como van esas nauseas? y el sueño? y el hambre?.....madre mia, yo deboraba!!!!! asi me puse, como el kiko!!!! ja ja ja ja

                          Wilda, cariño que bien que estes más animadita, oye por cierto, ya me direis que dias vais a kedar al final en Valencia, pq como yo solo tengo una horita de camino igual me hago el animo, si me lo puedo apañar en el trabajo y me apunto a la kedada.

                          Xeli, que ya no te queda nada para salir de dudas!!!!! es normal que estes nerviosa, no imaginas lo "suelta" que iba yo los días previos......pero tu ves con el pensamiento de que va a salir todo bien, te van a decir como esta el panorama, y harán lo mejor para que estes bien preparadita para el día que te pongan a tus pequeños, sino mira a Tamara, le hicieron unos retoquitos y ale, esta EMBARAZADISIMA!!!!!, yo siempre lo digo, es muy importante caer en buenas manos y no dudes que tu lo estarás.

                          Bueno chicas, yo no tengo mucho que contar, solo que voy como una zombie por ahi del sueño que tengo , pq a mi chiquitin le estan saliendo los dientecitos y no veas pobrecito las noches que pasa ( ya tiene las dos palitas de la parte de abajo ). No imaginais lo deprisa que se me esta pasando el tiempo, igual que cuando estas esperando a comenzar un tratamiento el tiempo se pasa superlento y estas ansiosa de que pase rápido, pues una vez con el peque....ufffff!!!!! quiero aprovechar los dias al máximo pq de verdad, os prometo que el tiempo se me pasa volando.

                          Miles de besitos a todas.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Holaaa XELI ya me puedes quitar la falta!!!que toy akiiiiii!!!!aq para el arrastre, me bajo la regla anoche y no veas la jodia, desde la histero mis reglas han cambiado son muchos mas dolorosas y abundantes, vamos q toy tiraita!!!asi q os he leido entre lineas!!!pero vamos lo sufiente para ver lo bien q se lo montan nuestra xeli y tamara, es q me parto con vosotras q arte teneis!!!!oye siento lo de vuestro viaje!!!!jijijijiji!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Oliva genial por esa promocion!!!tu si que vales!!!venga q ya solo queda q la jefa te preña para cerrar el año con broche de oro!!!!mira pues yo estoy ahora con depacptyl, el viernes empiezo con la estimulacion y el dia 22 primera eco en valencia y despues...todo es una incognita!!!

                            Pikitu bueno ya hablamos no y aver como hacemos para cotorrear un poco!!!

                            Xeliii no me puedo creer q no sepas ponerte en la lista!!!buajaaaaaa!!!!si ya sabia yo q todo no se te podia dar tan bien!!!jijiji!!!...shshshsh...yo tampoco se pq como no puedo escribir en colores pues al final me queda un churro de lista!!!!creo q tienes q copiar y pegar en el mensaje!!!si no es asi tamara q ella si es q lista para todo nos lo explique!!!jijijij

                            Lolita bueno q preparaas las maletas o no???

                            Guarviiii como va ese fostipur??espero q estes tranquila q el vienres toca examen!!!

                            Bueno pues yo hoy habia quedado para jugar al paddel, mas bien para aprender pq nunca he jugado, pero en este estado pues no se si podre ir ..y vamos para la semana q viene no estoy asi q vaya fichaje q han echo conmigo!!!!las dejo tiradas antes de empezar!!!ainssss cuanto sacrificio por preñarse!!!aq bueno ojala me pase como a tamara con montar a caballo q tengo q esperar al menos un año para seguir jugando!!!

                            Besitossssss

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              XELI no ves lo q te decia!!!esot ni es una lista ni na, esto le quita el animo al cualquiera!!!que aburrida!!y todo pq tu no me has enseñado a poner colores[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] !!!Pues alguien q me actualize!!!

                              Thay preciosa q se han cruzado nuestros mensajes!!!oye que bien, ojala podamos conocernos me haria muchaaaa iluuuu!!!ya te informo!!!besitoss

                              lista de endonenas!!!!

                              EN ESPERA DE EMPEZAR TTO:

                              EN TTO:

                              -WILDA: Decaptyl/estimulacion. 1ª eco: 22/06 en valencia

                              PUNCION:

                              TRANSFERENCIA:

                              BETAESPERANTES:

                              EMBARAZADAS:
                              tamara.s.....eco 17/6

                              MAMAS

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Ayyyy!! Mis endochiquitinas que sólo puedo entrar hoy a estas horas para desearos buenas noches... y para que Xeli me quite la falta! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                                A ver si mañana puedo escribir largo y tendido y explayarme y quedarme bien a gusto porque esto de ir deprisa y corriendo no puede ser!
                                Tamara, me encanta tu lista, ahora a ver cuantos mensajes desperdicio hasta conseguir meterme... Sí! Qué pasa! Yo lo reconozco! Jeje Cómo te vas encontrando? Novedades en tus interiores?? Ay que ya el viernes nos enteramos si tenemos familia numerosa!!

                                Lolitaaa, a echarte el atillo al hombro ya mismo y a desparramar en Jamaicaaa! Anda que si después de tanto que sí que no al final te dicen que no puede ser... Visualiza también!! [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]
                                Y sí, la verdad es que yo ya estoy nerviosina con mi cita del 23, os leo que os han hecho taaantas cosas a vosotras que ne pasa como a Oliva, me veo que voy a tener de todo un poco. Bueno, está claro que me dejaré hacer li que gaga falta pirque voy a por todas. Hoy me han llamado para confirmar la cita y me ha entrado un virugi pir dentro... qué ganas y qué nervios, madre....

                                Wilditaaa, qué bien que nos vamos a ver y si athay se apunta será genial!!

                                Bueno, guapísimas, voy a darme una ducha y a cenar, que me veo que me como la alcachofa de la ducha de los hambres que tengo ya a estas horaaaaas!
                                Pasad una estupenda noche... Xeli, Lolita, abanico a mano!

                                Comment

                                Working...
                                X