CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Guarvima ya te vamos a tener q dar a ti un tiron de orejas tb!!!esa no es la actitud como dice thay si juana lucha por tu caso es pq ve posibilidades pq si algo tienes esta mujer es q es muy sincera y honesta, no juega con los semtimientos de los demas. Igual no es facil, pero q caso de los q lleva ella es facil???siempre intentamos sacar conclusiones de sus palabras, gestos...pero son solo eso percepciones nuestras pq la realidad es q te ha programado un ttmo en el q prevee q tendras q hacer mas de uno para reunir embriones...eso es lo unico objetivo asi q no creo q te hago ese planteamiento si sabe q no va a salir bien!!!cd tenemos una historia detras siempre es normal estar negativa yo tb pienso q aq me ha arreglado el utero pues tb me dijo q habia fallado mas q una escopeta repetidora y tb interpreto q igual ella se referia q aun con el utero mal pero con los intentos q he tenido me tendria q a ver quedado alguna vez...pero es solo una interpetacion mia...asi q ten confianza y no des por perdida la batalla antes de empezar la lucha!!!animooo!!!

    Lolita guapa al menos habeis podido hablar, eso ya es un paso impte, con los dias te iras encontrando mejor ya lo veras, las broncas de pareja son asi!!!oye y no te agobies pq hayas contado cosas intimas, todas damos aqui detalles de nuestra vida personal pero nadie nos conoce asi q no te rayes!!!oye y q yo os animo igual q vosotras lo haceis conmigo eh??este foro esta lleno de gente muy muy especial!!!

    Thay guapi me encanta q estes ahi tan pendiente de cada una de nosotras, eres como nuestro bastón cd ves q empezamos a caer ahi q estas tu para prestarnos tu apoyo y subirnos el animo!!!

    Xeli que envidia me dan tus letras de colores!!!que divertidos son tus mensajes siempre!!!oye y esa llorera espero q no te dure mucho eh??q estas a las puertas y hay q estar receptiva!!!

    Juaxio veo q tb te estas contigiando de nuesttra negatividad!!!si juana te dijo q te hincharas a polvos pues tu a hacer los deberes q seguro q sacas matricula de honor!!!!ya lo conseguistes una vez no???pues pq no vas a volverlo a hacer de nuevo!!!

    Besosos

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      TAMARA: GRACIAS CIELO, INTENTA RELAJARTE , AHORA QUE YO, ME VOY A POR OTROHELADO DE CHOCOLATE FIJO !!!

      lo mio no tiene importancia, simplemente es que me encuentro mal, y tanto sofoco no duermo, no se que me pasa en el estomago, pero llevo una semana con un dolor cada vez peor, asi que al final esta una agotada, ya no se ni a que medico ir.. y en fin !! llorera al canto!! Hoy me he DESAUCIADO YO SOLITA.



      Pero lo tuyo, es diferente,asi que contigo no hay tregua... tu te relajas SI O SI. Y en dos dias, ya nos reiremos de estos agobios.++++



      Un besazo a todas

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        W I L D A !! PARA TI CORAZON !! UN BESITO DE COLORES.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          XELI:

          TE VOY A COPIAR LO DE LOS COLORINES,Q PARECE A ANIMA ALGO MAS......VOY A ESCRIBIRTE EN VERDE ESPERANZA....

          LO DEL TEMA DEL DCAPEPTYL ES UN ROLLO,ASI Q INTENTA RELAJARTE Y DISFRUTAR DE LO POCO Q TE QUEDA PARA EPEZAR.......SI YA ESTAS EN LA PARRILLA DE SALIDA MUJER!!!!

          LO DEL TEMA DE LOS DOLORES E ESTOMAGO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE....PERO NO LO DEJES Y VETE AL MEDICO PQ MUCHAS VECES SON SLO MALOS HABITOS Q TENEMOS AL COMER O MALAS DIGESTIONES....

          CON UNA LLORONA EN EL FORO ES MAS Q SUFICIENTE ASI Q TU N PUEDES PONERTE A LLORAR Q SI NO ENTRE TODAS VAMOS A TENER Q SALIR EN UNA BARQUITA REMANDO.....

          UN BESO GUAPA Y MUCHO ANIMO

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            HOLA,,, HOLA...

            LLEVO MUCHISISISIMO TIEMPO SIN ENTRAR,,, PERO GRACIAS A DIOS ES POR UNA BUENA CAUSA,,, MI PRECIOSA AITANA DE CASI SIETE MESES,,, NO ME DEJA TIEMPO,,,

            LO QUE SI OS SIGO LEYENDO,,, CADA VEZ QUE PUEDO



            HE ENTRADO POR DARLE ANIMOS A:

            TAMARA YO SOLO QUIERO DECIRTE QUE YO TENIA UNOS DOLORES DE REGLA INCLEIBLES Y QUE ME DURARON CASI LOS TRES PRIMEROS MESES DE EMBARAZO... A SI QUE MENTALIZATE QUE LO TUYO ES UN PREÑADO EN TODA REGLA...



            TE MANDO MIS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD,,,

            YO TODAVIA DOY A DIOS GRACIAS POR CADA DIA QUE ME LEVANTO Y VEO A MI NIÑA A MI LADO EN LA CUNITA...

            PUES NO SE QUE CUNA VAS A PONER EN TU HABITACION, NO VAIS A CABER... NUNCA HE VISTO UNA CUNA TRIPLE...

            MUCHISISIMA SUERTE...



            Y TAMBIEN A VALENCIA, MARY,,, A JAEL,,, A REBECA, ETC...QUE ME ACUERDO MUCHO DE TODAS,, YA QUE GRACIAS A TODAS VOSOTRAS EL EMBARAZO SE ME HIZO MAS CORTO LEYENDO VUESTRAS HISTORIAS...



            BESICOS TAMBIEN A TODAS LAS NUEVAS EN EL FORO...

            ESPERO QUE ALGUN DIA SE CUMPLAN VUESTROS DESEOS COMO SE CUMPLIO EL MIO...



            Y MI PRECIOSA PRINCESITA AITANA TAMBIEN OS MANDAN BESITOS DE COLORES...

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Mis endonenas pero le habeis dando a la tecla tooooooooooodoo el día...... joer para leereos me he tirado un buen rato, y sabeis lo mejor de todo que a pesar de estar en el estado que estoy hoy, me habeis sacado una sonrisa y para mí eso es muy importante.

              Decirle a Tamara que jo que ya tengo mal el cuerpo y aunque no lo creas me afecta el que estés así, sabes que hemos conectado mucho cuando nos hemos conocido, y me fastidia verte así y sobre todo que lo estés pasando tan mal sin necesidad alguna, porque me parece algo inútil.

              Mira me parece estupendo que mantengas los pies sobre la tierra por si fuera un negativo, pero sabes que siempre te fuí sincera y creo que es un positivo como una casa, pero claro estamos tan acostumbradas a ver tantos negativos, tanta decepción....... tantos malos momentos, que claro lo bueno no lo vemos..... y te lo decimos todas, te ponemos casos y experiencias propias.... y sé que no vale la pena porque eres cabezona com tu sola y hasta que mañana veas el positivo y entres y nos cuentes que no te puedes creerrr no estarás bien. Pero que sepas que te reñiremos un montón por estar tan tan tan negativa, porque esos tremendos dolores son de preñada....normalmente cuando una se queda embarazada tiene unos tremendos dolores de regla, además aún no te bajó no, pues ya estáaaaa, mientras no aparezca no digas NO.

              Mañana a primera hora estaré muy pendiente de ti para reirme un poquito contigo.

              Xeli guapi aquí la que más y la que menos a todos nos toca tener un día tontito y un día de llorera, sabemos que esto es así......pero tenemos que sacar fuerzas de donde sea y no dejar que esto nos hunda, sé que para nosotras especialmente tu y yo, es aún un poquito peor, porque el decapeptyl suele causar depresión, además de eso si se le suma que no podemos llevar una vida plena en relaciones sexuales por sequedad por la medicación+ si le sumamos los sofocos que no nos dejan dormir por las noches (eS PARA DEPRIMIRSE). Pero piensa que estás a un pasito de ir ver a Giles, jo que te quedan 3 semanas eso no es nada a lo que llevas pasado, eres una campeona, y entra aquí y desahogate que es lo que mejro no viene. un besito mi niña.

              Wilda wapa, pero que vamos hacer con nuestra Tamara? me duele verla así.... y por más que le reñimos nada ehhh. Que tal te ha ido el finde semana? has acabado ya con el armario, anda y comprate algun caprichito economico que te lo mereces....ainsss y queda nada para tu prueba y tenemos que ponernos positivas que ultimamente anda muy negativo el forito.

              Guarmiva, guapa si al final te hemos contagiado el negativismo.... opino que juana es la de los casos dificiles, y si ella dice que no lo ve fácil , pero no dice imposible, así que jamás se puede decir nada y las cosas ocurren a veces cuando menos lo creemos, fijate en Valencia embarazada y de forma natural......pero no te rayes que Juana sacará lo mejor de ella+sacará lo mejor de ti+ lo mejor de la medicación y ese cockteil tiene que salir algo bueno, además es el segundo ciclo con ella y tiene mucha información de primera mano tuya, asíi que tengo un buen presentimiento, ya nos vas contando.....por cierto eres la única que no le ha mandado pasar por quirófano no?.Respecto al Fostipur a mí me fué muy bien saqué mucho embris y más bueno que en el ciclo que hice en Madrid o eso me dijero vamos....así que yo tengo una muy buena experiencia del fostipur......cualquier duda me preguntas

              Juaxio que tal? Sigue lloviendo por ahí..... hoy aquí lloviendo también todo e ldía, ahh y nada de negatividad ehhh, piensa en que lo vas a conseguir...

              Thayyy guapa siempre estás ahí al pié del cañón, pendiente de nosotras y animandonos y compartiendo los problemas, y sobre todo siempre siempre dandonos fuerzas..... que sepas que me trasmites un positivismo increíblee y me encanta leerte.

              A todas muchas Gracias por lo ocurrido este fnde con mi marido, por lo que he leido la que más y la que menos pues o os ha pasado o os poneis en mi lugar y me dais opiniones y quizá yo lo he sacado un poco fuera de lugar, anteponiendo mi problema ya de bandera, repronchandole a el, y como alguna de vosotras me dijo creo que era Xeli, que claro que la vida sigue..... y estas con cosas de la vida cotidiana que antes tambíen me tienen pasado, pero ahora lo hacemos mayor el problema porque estamo más susceptibles...........Hoy veo las cosas de otro color.... pero vamos rosa aún no jajajaja.

              Lo mejor de todo es que como hoy hemos estado un poco mejor, le he dicho que me tenía que ayudar y que si lo iba a volver a hacer? y sabeis la respuesta, me ha dicho, es que no lo séee, cuando estos días atrás..... cuando estabamos mal me decía que no volvería a pasar nunca más que no me quería ver así y que lo sentía muchíiisimo.

              así que nada lo dicho que me lo tengo que tomar con humor, porque estoy seguríiisima de que volverá a pasar...

              Intentaré pasar estas semanas l omejor posible, voy intentar comenzar con mi vida cotidiana como hace meses, voy intentar empezar en el gym otra vez con las clases impartidas y hacer mis caminatas por la noches..... y nada a ver si así se me hace más amena la espera.

              Besitos de colores a todas y mucho ánimo ehhh

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                HOLA MIS NIÑAS!!!!

                llevo todo el día queriendo escribir y no he podido por culpa de las tormentas, no quería q se me friera el ordenador ahora q tenemos el día 8 tan cerquita, no quiero perderme el positivo de tamara ni los buenos resultados de wilda... Imaginaos si han sido fuertes las tormentas q de un enchufe de mi casa han saltado chispitas y el ascensor se ha estropeado... tormentas peligrosas eh??

                Amos a ver TAMARA, cielo, q no quiero ponerte mas nerviosa. Soy la primera q no me gusta hacer caso a los síntomas pero joer... q realmente huele muy bien!!!! q te duelan los ovarios tipo regla es lo más normal del mundo durante todo el embarazo, sobre todo los primeros días. Fíate de todas las q hemos pasado por eso, todas decimos lo mismo. Yo también estuve llorando, me dolían los ovarios como cada mes y para colmo había manchado, así q imagínate el panorama, estuve a punto de no ponerme la progesterona, total para q??? para seguir con todos los síntomas y negativo al canto??? pero mira... Diego está en mi barriguita. Confía en esos pequeñines, en Juana, en vosotros... no tires la toalla. El miércoles está por llegar y sabrás la verdad, mientras tanto relájate (es muy fácil decirlo verdad?) intenta pasar el tiempo de la mejor forma posible, deja los lloros para cuando tengan q venir si es q tienen q venir!!! Y pasa de los test caseros!!! ÁNIMO GUAPA Q TE QUEDA MUYYYYYYY POQUITO, esto está chupaooooo!!!

                WILDA ayyyyy menos mal q nos anima este foro ehhhh??? ya te queda muy poquito para tus resultados, el examen lo vas a pasar y con nota cari!!!! MUCHA SUERTE y a por las baderillas!!!

                GUARVIMA como q mero trámite??? tú te crees q si no viera posibilidades perdería el tiempo contigo? ya te digo yo q no... a mí en IVI me dijeron q era un caso dificilísimo y q mejor directa a ovo, sabes por qué creo q me aconsejaban eso? porque si me embarazaba antes subirían sus estadísticas de positivos... a la primera intentona q hice en la SS con mis óvulos me quedé, así q no creo q Juana se vaya a pillar los dedos contigo mi niña. Así q mucho ánimo, y afronta este tto con ganas guapa! Y lo de la adopción es una decisión muy personal y q es de los dos, pero siempre estarás a tiempo no? Yo gastaría todas mis oportunidades primero! Ahhh vaya risa con lo de la costilla!!! pensé q las hierbas te habían dejado pa allá jejejeje.

                OLIVA madre mía... has pasado lo tuyo eh? lo importante es q cuando pases por quirófano te quedarás limpita del todo para poder afrontar en tto con las mejores garantías, así q niña q por todas!!!

                LOLITA ayyy esas broncas me suenan de algo... estoy de acuerdo con las demás q ellos lo pasan mal igualmente pero q tienen otra vía de escape distinta a la nuestra. El decapeptyl es una mierda y hace q nos tomemos todo mucho peor y nos dé por encerrarnos en casa!!! Espero q esté todo arreglado y q hayais hecho las paces, un poco de mimetes también vienen muy bien!!! no lo justifico ni mucho menos pero deja q tu chico te mime un poco!!!

                PIKITU q fuerte embarazadas hasta en concentraciones moteras!!! yo debo ser una floja, llevo un embarazo q no sirvo para nada, me da miedo viajar en coche como para ir en moto... no te preocupes guapa q sí los embarazos son una plaga pero muy muy muy contagiosa, así q pronto te contagiarás tú también, ya lo verás. Haces muy bien en disfrutar mientras tanto q luego no podrás!!!

                JUANXIO a tí te toca la parte diver eh??? mira, una compañera de trabajo con una endo de caballo después de muchíiiisimos ttos se quedó embarazada de forma natural y ahora está de 7 meses y medio de un niño y bueno Valencia te daría subidón con su pedazo de noticia no??? así q aleeeee, a seguir dándole!!!

                XELI uy q triste te veo hoy mi niña!!! es por culpa del tiempo seguro... bueno y de las malditas "mamonas" (es el nombre cariñoso q le doy a nuestras queridas hormonas) SONRÍE MI NIÑA y verás como te encuentras mejor, aunq no tengas ni un motivo ni medio para hacerlo!!! pruebalo y verás como poco a poco te encuentras mejor. Te mando un achuchón de positividad!!!

                OLGUIS cariño cómo vas?? espero q cada día con las ideas más claras...

                VALENCIA entra a contarnos más de ese superembarazo q nos tiene locas de contentas!!! queremos detalles de toooodoooo...

                THAY no nos fallas nunca eh?? q tal tu chiquitín? Pues ojalá se me adelantara un poquito (pero sólo lo justo eh?) porque me encuentro tan pesada... la recta final se hace cuesta arriba, aún me queda hasta agosto pero tengo la intuición de q se va a adelantar. No sé si tendrá q ver o no pero desde hace ya un tiempo me duelen las caderas un montón, por no hablar de la pelvis, es como si Diego empujara cada vez más fuerte hacia abajo. Me dijo la gine q ya se estaba encajando. Así q cuando me tira para abajo le digo " tu quieto allí q aún no te quiero ver" Estoy tranquila porque no tengo contracciones, alguna q otra cuando me paso y hago el burro pero se me pasa enseguida. Aunque a veces me tiene un poco perdida porque me da unas patadas en las costillas q me deja tonta y le pregunto pero tú donde estás ahí abajo o en las costillas, parece q está en todas partes no para!!!La ropa la tengo preparada, tengo muy poquita pero suficiente para ir tirando los primeros días. Su habitación esta en obras jajajaja, está pintada pero estamos haciendo bricolaje con algún mueble q estamos aprovechando (una cabecero y un canapé q estamos pintando de blanco) y tengo encargadas la cuna minicuna y cómoda q me avisarán en unos 15 días. El cochecito me compré el bebe confort loola up, es el q más me gustaba y había una oferta genial en el corte inglés, y allí está, en los próximos días a ver si lo vamos a buscar para familiarizarme con él. Y de lo demás no tengo nada de nada jejejeje. Q felicidad!!! Y es q se necesitan un montón de cosas, yo q pensaba q compraría pocas cosas... Tamara no sé si te has pensado esto de la familia numerosa, vaya pastizal q te dejas!!!

                Pues nada mis niñas q estoy un poco nerviosa hoy, mañana tengo mi primera clase de preparación al parto, tengo unas ganas!!! pero me da un poco de bajón, ayyyy q yo también tengo las mamonas revueltas!!!! tengo una mezcla de ganas de q nazca y pena a la vez porque el embarazo se acaba y ya no lo voy a tener más dentro!!!estoy muy tonta la verdad.

                BESITOS DE COLORES A TODAS LAS ENDONENAS, ARRIBA ESE ÁNIMO!!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  RAKELICAAAAAAA!!!!

                  q alegría leerte mi niña!!!! jo es q se llega a echar de menos a la gente del foro eh??? ENHORABUENA POR ESA NENA!!!! cuídala mucho y cuando te deje un ratín entra a escribirnos q nos hace mucha ilusión. Te mando un beso muyyyyy gordo y otro para Aitana!!!!

                  Y ya aprovecho y mando besos de colores para REBECA, JAEL, SETEMBROO, ESPEALBOR... se os echa de menos a todas!!!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    rakelica.....q ilusion!!!!! madre mia d verdad no sabeis la ilusion q me hace ver a todas las endonenas q han estado por aki.....

                    se os echa de menos a todas y cada una de vosotras,recuerdo a cada una de vosotras y de vuestros ttos.....y lo qmas ilusion me hce es q entreisa darme animos!!!de verdad q se me pone la piel de gallina y todo!!!

                    por desgracia para mi y tambien para wilda q somos de las mas veteranas en este foro,conocemos a todas las q habeispasado por aki,la parte +++++ es q la mayoria lo habeis conseguido e incluso algunas como valencia de manera natural.....eso es siempre una alegria......

                    me ecataria vros a todas otra vez por aki como enlos viejos tiempos contandonos q tal vuentros pekes....

                    en fin.....



                    GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!



                    me alegro de q estes disfrutando anto de aitana ,7 meses ya...y parece q fue ayer....no te animas a por el hermanit@????y de rillis nada de nadaaaaaa......supongoq ya habras leido pero yo etoy convecida de q es negativo....pero bueno ya veremos mañana q me dice el clear blue...y el mieroles la beta.....

                    lolita.....me alegro q las cosas esten mejor y sobre todo q tu te las estes tomando con mas humor....cuendo valla para galicia le voy a tener q dar a tu churi una toñeja para q se porte bien....jijij

                    me encanta verte con tantos planes,de gym de aerobic,de caminatas nocturnas....ya veras comotodo eso te va a venir estupendamente y va ha hacer q el timpo pase mas rapido.....

                    un besito!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      mary......dieguito esta guerrero eh???

                      me alegra tanto veros a todas las q habeis pasado por aki.....me encanta leer las cositas q nos poneis...lo de la cuna,la habitacion,la ropita.....q envidia sana!!!!

                      tiene q dar pena q el embarazo se termine,pero tendras en brazos tu ran recompensa y siempre te queda volver a embarazarte!!!

                      me alegro mucho de q estes asi e fez y pletorica con tu embarazo,no es para menos....

                      para cuando se supone q te toca dar a luz???

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        HOLA TAMARA!

                        el 10 de agosto salgo de cuentas, pero q salga cuando quiera!!! jejejeje. Bueno muy pronto no eh?? por cierto para esas fechas espero q tú estés planeando ya como poner la habitación, ya lo verás se viven momentos muy especiales... y nosotras lo viviremos contigo. Mucho ánimo mi niña, el q sigue la consigue!!! y tú no vas a ser menos, intenta estar positiva porfi... BESITOS GUAPA

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Ainsss Tamaraaa que subidón cuando dices de venir a Galicia a darle la colleja, oye pues vete haciendo maletas, que estás preñada hasta las trancassss, y me debes una promesita venir verme para hacerme más amena la espera y para tocarte esa barriguita valenciana y poder compartir contigo todooooooo, haz como mary vete mirando cunitas, minicunitas, carrito, ves que te escribo en plural no jajajajajajaja.

                          Venga deja algo de uñas para mañana y ten el clear blue a mano y vetele poniendo el marco para el positivazo jajajjaja, a que hora te lo vas a hacer para estar tanto.

                          Por cierto esto va para todas las que hemos hablado de las visitilla, las que quieran venir, tengo estancia aquí gratis, este mes por el momento siiiiii jajaja , tengo un apartamente que era mio de soltera y lo tenemos alquilado pero nos lo han dejado libre hasta julio, asíq ue la que me quiera venir a ver, jo que solo tiene el viaje que el apartamento lo pongo yo.

                          Así que ya sabeis.......... Wilda tenía muchas ganas y bueno Tamara ahora ya no teien excusa...

                          Además conoceriamos a Xeli que está por aquí cerca a una hora y media,

                          Besitos wapasssss

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Bueno bueno como esta el tema!!

                            Entro para desearle SUERTE a tamara.... tu sigue pensado que no estas, asi la alegria sera mayor...mañana nos dices cosas, que nos tienes a todas nerviositas.

                            No PERSONALIZI mas porque no me encuetro bien, esta tarde empezado a encontrarme mal, seran anginas, los niños me lo pegan todo! voy a tomarme algo y a la cama..

                            UN BESITOOO A TODASSSS LAS DEMAS!!!! y buenas noches.. mañana celebramos el ++++

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Juaxio cuanto lo siento que te encuentres así regularcillo, te mando muchos besitos y muchos mimosss de una endonena galleguiña que os quiere a todas un monton.

                              Besitos y como dices tu que la alegría de Tamara mañana va a ser la leche, no va a ver teclas que le lleguen para decirnos que está EMBARAZADA.

                              Besitos

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                mary.....osea q te va asalir leo no???pues los leo q conozco son buen majos todos....asi q dieguito tambien lo va aser....

                                q ganas tengo ya de verle la carita y eso q no es mio,jijjijii....porfi...no dejes de contarnos cositas q nos suben el animo...

                                lolita....no veas como me gustaria hacrte esa visita cumpliendo con mi promesa..... asi q a ver....

                                Comment

                                Working...
                                X