CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Tamara no se pero a mi esto me huele bastante bien, las nauseas pueden ser psicosomaticas pero el dolor de tetis y ese calambre en la tripa...ay ay ay...yo tengo la corazonada de q llego tu momento!!!!y mira lo q dice thay!!!ainsss que emocionnn!!!!y a esa fiesta ya q tienes q ir pues intenta pasarlo bien y distraerte un poco!!!

    Thay pues si hija aqui como te despistes un solo dia para ponerte al dia necesitas unas horas!!!

    Oliva en cuanto a la vitrificacion de ovocitos yo tb hice un ciclo en ivi sevilla y la verdad q me fue bastante mal solo sobrevivieron el 50% cuando normalmente la tasa esta en mas del 90%!!dejate aconsejar por juana q sabe lo q hace!!!

    Bueno chicas pues voy a seguir ordenando los armarios!!hoy me ha dado por hace el cambio de temporada y por quitar toda la ropa q yo no uso...ya voy por tres bolsas...lo peor es q se me han quedado los armarios vaciosss y ahora tampoco tengo pelas para volverlo a llenar...ainsss espero q lo proximo q empieze a comprar sea ropita de preñi....uffff no veo llegar ese momento!!!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      wilda,thay...gracias por vuestros animos,pero la verdad es q no las tengo todas con migo...

      estoy trankila y eso es importante asi q espero seguir asi hasta el dia de la beta...pero amos q el martes el clear blue cae fijisimo.....

      bueno niñas me voy a la cama q acabamos de llegar hace un rato de la cena....

      dulces sueños a todas

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas buenos días que tal? Los ánimos siguen como ayer de capa muy muy muy caída, parece que no doy sacado la cabeza del hoyo, pero antes de nada quería personalizar sobre todo por Tamara.

        TAMARA guapa jo es que tienes todos los síntomas, es qeu eso huele muchíiisimo a positivo, sobre todo te lo podemos decir las que hemos pasado por ello, ya te dije un montón de veces que es inevitable estar asíiii,,también te comenté que cuando tuve mi positivo estuve llorando hasta que me hice el pipites por las mismas tonterías que tu calambres, dolores muy muy fuertes de barriga y diciendo ya me va a venir la regla.... Así que no me seas tonta y vete quitando esas idioteces de la cabeza que esta vez te han dejado embarazada, sé que es muy dificil estar tranquila y más en la betaespera y que te entren miedos incertidumbres, de todo un poco, pero ya verás como el martes nos das un supernotición y te reirás de todo esto. ahhhhh y sobre todo despues te toca aguantarnos a todas nosotras y decirnos lo mismo que te estamos diciendo a ti, y preparate porque ya ves que vamos todas en fila indiaaa, la siguiente es Wilda, y despues a ver porque Juana es una caja de sorpresas, así que a ver quien es la siguiente......da igual la posición tu cuenta con que te vas reir de nosotras por estar pasando el mal trago que tu estás pasando... y te vas a reir.

        WILDA Gracias guapi por estar siempre ahí y por darnos ánimos a todas, no sé de donde sacas las fuerzas y la entereza que te caracteriza, eso dice mucho de ti, me pareces una gran persona. Además ahora es cuando más entera y fuerte tienes que estar que tienes otro pasito que dar para tu fnal feliz. ahhh y que sepas que muy bien lo de renovación de armario de vez en cuando necesitamos renovarnos......y a lo mejor algún caprichito baratito seguro que nos lo podemos dar, ya sé que trabajamos para ivi ahora........pero bueno a lo mejor 2 cositas pueden caer....no compres mucho más porque en nada tendrás que comprar ropa de preñi. Muakkss

        THAY Ainsss mi niña siempre estás ahí sacando tiempo para nosotras....... sé que es dificil porque con un nene todo es más complicado y más en la sociedad en la que vivimos, me encanta que nos dés ánimos y que compartas con nosotras todo lo vivido tuyo, porque tenemos la manía creo que todas de vernos reflejadas en los demás, y tu caso es positivo así que ya sabes a recordarnoslo.

        GUARMIVA has arreglado ya tu tema de los días, espero que si porque no estamos para tirar el dinerito y todo lo que se pueda agarrar, bienvenido sea.

        XELI guapa tu los findes te debes de olvidar del abanico que lo cambias por las cañitas jejejejeje, que bien haces desconectar algo, cuentanos como vas y que cada vez te va tocando menos para superar otro pasito como a Wilda.

        OLIVA guapaaa, me encanta verte así de feliz y contenta.., y además te ha dicho qeu te va a preñar, pues quedate con eso, ella generalmente es raro que eche las campanas al vuelo, pero cuando las echa es porque lo tiene claro. jo pues anda que no tienes cosas ni nada, Juana te ha mandado un completito ehhh, mas o menos tienes todo lo que tengo yo, adenomiosis, hidrosalpinx, endo, etc.... que más podemos pedir....... lo que me extraña es que te haya mandado otra operación después de llevar 6.... tengo lo mismo que tu y conmigo optó por no operarme, aunque ahora visto el éxito como no tenga la trompa izquierda taponada, pues supongo que me hará laparoscopia, pues nada hija que nos vemos en Septiembre, yo ya te dije que las cosas pasan por algo.... por eso el cambio de citas....Muchas suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y al toro ehh además te veo con muchas ganas.

        PIKITU que tal en la concentración? Estás hecha una todoterreno....... ainss estás nerviosa por la cita ya va quedando menos.....ya ves qeu a todas nos da buenas expectativas, así que tu no vas a ser menos, eso síii piensa que nadie se libra del quirófano, esta juana quiere todo bien atado.....

        JUAXIO como vas? que tal los peques?

        OSHI No has vuelto a aparecer, aquí estamos esperandote en este pequeño grupo.

        Bueno contaros que hoy estoy algo más tranquila, pero aún así, sigo decepcionada por el tema, porque os resumo un poquito, no es que le pasara ayer, es que casi siempre que tiene algún evento o cena de amigos, le ocurre siempre por eso estoy cansada.......... ypor eso esa pérdida de confianza en el, y la verdad yo creo que esta es la gota que colma el vaso, siento hacia como una desconfianza, sé que ahroa mismo también tengo un cocteil en mi cuerpo de hormonas y demás...... y todo se suma........... Pero me siento como si me hubiera fallado, y sé que los hombres son diferentes y todo lo demás, pero es que me ha fallado a su palabra, porque no es decir fué un momento puntual prque son las fiestas, NO, es que siempre que va con los amigotes pierde los papeles, entonces creo que hay un grave problema de numero de copas. Lo más indignante para mí es que sabía que esta semana lo estaba pasando mal y por eso estoy asíiii...

        hoy estoy algo más tranquila, pero aún a día de hoy sigo sin hablarle porque no tengo ganas, ni nada de nada..... ASí que no ha habido fiestas, he estado toda la tarde por ahí ayer y vine para casa a las 8 así que no he ido ni a la comida ni a la cena ni nada. ASí que mi suegra debe de eestar qeu hecha chispas.... Pero yo al igual que Tamra no soy tan víscera, pero si que cuando estoy herida puedo sacar la lengua a pasear y decir cosas que después me puedo arrepentir, así que he preferido ser cauta.

        y nada chicas que me voy a cambiar a ducharme y ir al hospital poner otra ración de decapeptyl que ya toca otra vez..........

        Besitos de colores a todas

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola a todas y buenos dias! Bueno que movidito esta esto!!

          Oliva.. Que bien que por lo menos ya sabes todo lo que tienes no? Anda que hacerte una ia sabiendo que no te quedarias manda cojones... No veas te admiro porque pasar 7 veces por quirofano tiene lo suyo chica, pero todo esto tendra su recompensa veras..

          Lolita.. cuato te entiendo nena.. mi marido unas cuantas veces me a echo lo mismo pero diferente. Cuando por ejemplo hemos tenido una discursion fuerte pues se a ido.. y a vuelto !FATAL! y yo le e dicho ?que te vas a celebrarlo? dice no pero pa no pensar pues me emborracho....tocate los huevos... pero esque son asi, los hombres la mayoria no piesan como nosotras, no le dan importancia nada mas que al futbol, y a las carreras. Ya se como te sientes pero no te comas la cabeza porq es lo que hay son asi, se que jode, pero si su forma de desahogarse es esa mi opinion es que mientras no meta la pata diciendo cosas que no le importan a nadie y no aga cosas raras pues de vez en cuando pues no pasa nada, habla con el y dile como te sientes, te entendera. Y no llores mas, ya suficiente sufres por tu tema. un beso nena

          TAMARA pues tu marido lo hace por tu bien, porque a lo mejor ve que te comes el tarro, lo que no puede hacer es cabrearse, porq es tu decision meterte en el foro, no haces nada malo....

          Tus hormonas estan revolucionadas jajjaaj... haber si se hace ya el dia 8 y te puedes tranquilizar un poco con tu ++. Tu suegra estara que no vveas jejejej... Lo de los calambrazos puede ser el utero, con todos mis embarazos e tenido pinchazos y todo eso, dolor e regla y de riñones, pero esta claro q los nervios te afectan, intenta hacer ejercicios de relajacion que te vendran bien.. ya queda menos!!

          Bueno ayer yo ayer por la noche sali de cena con unas amigas, una de ellas hace 30 años y yo la conozco hace 30 jajja, ella es mayor q yo 6 meses y nuestros padres son amigos desde jovenes, asi que ella estubo con mis padres antes que yo, tenemos fotos con meses, siempre ibamos iguales con el mismo triciclo.... Pues ayer cuando acabamos de cenar empece a tener dolor de barriga.... y nada ibamos a salir un rato ... pues por el camino con el coche.. no aguantaba...Madre mia que dolor parecia q no llegaria nunca a mi casa.....q verguenza chicas..jajajjja no me tire del coche porq era yo quien lo conducia q si no ...Pues nada al final me quede en casa con mi dolor de barriga y ellas se fueron.. Que putada!!! Me quede sin celebrar los 30 años de amiga que no es una amiga, para mi es mi hermana..Pero no me iba a ir, imaginaros por las discotecas, en esos baños ajjjjjjjjjjjj... y q nunca hay papel jajajajja....

          Bueno dejo de contaros ya este capituloo...jjjjjjjjj

          Bueno q paseis un buen domingo y un besito a todas las demass!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hijas mías!!! Pero como escribís!!!! He estado de línea y no he tenido wi fi y llevo media hora para leeros!! Veo los ánimos muy caldeados!!! Y no se por donde empezar!! Lolita: pienso que puede que tu marido sí tenga una falta de control del numero de copas pero claramente eso es una evasión para el, no creas que lis hombres no lo pasan mal, seguramente lo esta pasando igual de mal que tu pero encima quiere hacer de punto fuerte y eso es mas presión aún! Tiene a alguien con quien hablar a parte de ti? Siento que estés así de mal pero hay que reponerse una misma. Yo pase una crisis con mi marido debido a todo este tema y solo te puedo dar un consejo: hablad hablad y hablad, deciros todo lo que os tengáis que decir, como os sentís, e intentad entender al otro . Esto es muy duro, pero yo decidí en abril que esto no iba a poder ni conmigo ni con mi relación y me sirve de mucho pensar que estaré bien tanto si sale bien como si sale mal, no puedo estar colgando en el vacío. Evidentemente al tema de las copas tendrá que hacerle frente pero quizás enfadaste por eso ahora mismo empeore la situación. Como estas hoy? Yo ya voy dos días con decapeptyl y no se pero me noto muy floja vosotras también? Lo de la línea lo arreglare, decirle a Tamara que es temporal, no es lo mismo una baja normal que la baja de embarazo, en la baja de embarazo cobro una pasta por estar en mi casa desde el minuto uno!!! Pero claro, eso me queda tan lejos...... Tamara, creo que esos síntomas son muy esclarecedores!!! Yo también he pasado por un por un positivo y lo de no poder ni rozarte las tetas ....... Yo loviví solo entonces. Animo que solo quedan 2 días!!!! Lo del curro es muy fuerte la presión que te están metiendo no?estate tranquila sobre todo y luego ya se aclarara todo. Dadme un segundo que miro si sale mi vuelo a Vlc y vuelvo.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              hola endonenas......

              Ayer estube de cena pq era el cumple de un amigo y nos juntamos unos cuantos para celebrarlo,pero nada tomar un agua antes de la cena(la ente riendose de mi pq estaban todos a cervezas y kalimotxos,menos yo,q pedi akuarius y como no haba tome un botellin de agua),luego fuimos a cenar,y luego a tomar otra a un bar y yo ya le dije a mi marido q tnia ganas de marcharme,todo el mundo a cubatas y bailando como locos y ya tenia hasta miedo pq algunos de estos q son unos burros ya de por si pues con un copita de mas seguro q alguno te saca a balar y te pega algun meneo brusco,o te cogen aupas o algo q estos son asi de orcos....y ya viendo el panorama preferi retirame....mi marido con mala cara pq el se queria quedar,y le dije q me acompñara al coche q me hiba yo y q el se quedara y viniera con los demas pero no quiso....asi q para casita y a la cama y hoy me he despertado a las 9 y media,peo luego me he dormido otra vez y hasta las 3 de la tarde q me he levantado,jajajajajaja,y esto es alucinante pq son las 4 y tengo sueño,jajajajajjajaaja

              hoy esoy con una sensacion rara....por un lado miro mis sintomas y a veces me entra el subidon,pero luego vuelvo a la realdad y me doy cuenta de q es por la progesterona y despues pienso en q el martes por la mañana me hare el clear blue y me viene la sensacion de cuando lees el"no embrazada" q te entra una cosa en el estomago y una mala leche y una rabia y un noseq mas malo.....uffff no quiero q llegue el dia!!!

              eso es un sinvivir"!!!!!

              guervima....ya veo q esta rumbo casa no??

              lo del tema del trabajo paso en este momento,q les den!!!tengo algo muy claro y esq lo primero so yo y lo segundo tambien ,y q trabajos hay muchos,y no pienso echar a perder nada por un puto trabajo...lo q tenga q ser sera....

              ytu ya encarrilada tambien....si es q al final vamos a cumplir a rajatabla lo de cerrar el foro antes de q acabe el año eh???

              lolita q tal estas hoy miniñaaa??? mas trankila???

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Oliva cariñet! Que bien que Juana te haya dicho que lo ve fácil!!!! Eso es una garantía!!! La verdad es que parece mucho lo que tienes que pasar pero ya veras que no es tanto y que se va a pasar el tiempo rápido! Y fiare de ella que tiene un olfatoooo!!! Cual es el siguiente paso? Y con Olguis también me pierdo un poco, cual es tu siguiente paso también? No se quien preguntaba lo de ciclo natural, es solo poner el embrión en un ciclo normal sin estimulación mas o menos cuando se ovula, tiene mas garantías. Wilda: eres un amor, quiero que sepas que me encanta como escribes y que creo que tienes una templanza envidiable, estamos también deseando ver la fsh del dia 8 pero tranquila que seguro que va bien, lo normal no es que salga mal!!! Thays! Es muy agradable que estés aquí, tienes que ser una pasada de mujer! Yo deciros que vengo muerta, como no!! Y que me ha tocado pincharme el decap. En el avión, mañana mas. Besos

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  se me ha olvidado poneros, q hoy he soñado con la feja.....

                  igual es una bobada pero os lo cuento igualmente...

                  estabamos en la consulta y yo le preguntaba.....en caso de quedarme embarazada,tendria q venir a hacerme aki aluna eco??? y ella me dice....clarooooo la 1º eco tendrias q venir a q yo te viera q es la eco mas importante,asi q cuando sepas algo pides cita conmigo q te quiero ver.....

                  y le daba un par de besos y sali de alli muy contenta.....

                  si es q ya tengo tanta ganas de saber algo q hasta sueño con ella....jajajajaajaaa

                  desde luego i esto sale bien,a la primera eco no iria a valencia pero a la de las 12 semanas si q iria alli ha hacermela,para darle esos dos besos q le he dado hoy en el sueño....

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    He tenido que cortar para el vuelo. Alguna sabéis si el costilla es mas ligero que el final o el puregon? Espero que si, no tengo ni idea. Por cierto que allí en Ecuador he comprado unas pastis de hierbas, como no, que se anunciaban como para evitar la endometriosis y los quistes en los ovarios!!! Me parto!!! Pero chica mira, ya total!! Bueno ahora si que me voy a dormiiiiiir, besos

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      guarvi...has bebido durante el vuelo o es la falta de sueño??jajajajajajaj

                      q es eso de q si el costilla es mas ligero q el final o el puregon?????

                      bueno la costillita a la parrilla no es sea muy ligera pero esta muy muy buena,jajajajjaja

                      la verdad es q no he entendido nada...ya nos explicaras....

                      y lo de las pastis de hiervas....menudas ensaladas q te tienesq hacer a diario con todo lo q tomas....

                      ahora si funciona ya te haremos los encargos...jajajjajjajaa

                      q descanses......

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Madre mia! O estas pendiente o el iPhone transforma la palabra en lo que quiere !!! Je je! Me parto con lo de la costilla!!! Quería decir que nivel fostipur es mas ligero que el gonal o el puregon!!! Alguien sabe algo del fostipur???? Y tu no te rías Tamara, ja ja ja, que estas a la que cae eh? Bueno, ya metida en la cama, he llegado y se suponía que mi marido limpiaba este finde..... Vosotras habéis limpiao mi casa? Pues eso, que me voy a dormir y en julio a contratar una chica!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Me rindo: nivel no...... "si el" ....

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Guarvi hija, costilla, estaba flipando....mira que si tenemos que comer costillas en vez de ponernos menopur, gonal o puregón!!! No estaría nada mal, verdad??
                            Yo no tengo ni idea del fostipur ese que dices, todavía no lo he probado, ja, ja....

                            Tamara, me encantan tus síntomas!!!
                            Besos

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Guarvimaaa me estoy partiendo con lo de costilla!!que bueno!!!y ya el comentario de tamara para mearse!!!jeejej!!!y eso del nivel no, "si el"...que es???jejejeej chica ese iphone tuyo te ha salido un poco guasón!!!espero q cd te levantes de tu siesta estes mas fina con las teclas!!!jeeje!!!a mi tb me ha mandado fostipur pero nunca lo he probado aq maika me comento q es lo mismo q el gonal. Ainsss q ya estas en faena, que bien que animadito va a estar esto este verano!!!niña con tanta hierba te va a salir un bosque en el estamago!!!ya puestos tu prueba, prueba, mal no te va a hacer!!!oye y tus hongos como van??

                              Tamara preciosa cada vez q te leo me das un subidon pq los sintomas q describes me dan muy buenas vibraciones...esa sensacion rara...en cuanto al cluerablue yo no soy partidaria de los test pq si da positivo estupendo pero si da negativo...puede q el test no detecte la hormona y luego la beta es positiva con lo q te llevaas un sofocon de gratis!!!pero bueno comoe stoy convencida q te va a dar estas embarazada de 2-3 semanas (lleva usted al menos dos pequeñiñes enganchados!!!) pues haztelo y asi lo celebramos antes!!!!oye ese sueño es muy premonitorio pq en 12 semanas estas dandole esos 2 besos a juana fijo!!!

                              Lolita como estas guapa??espero q estes mas relajada. Entiendo perfectamente q estes mal y decepcionada pq en este duro proceso la pareja es un apoyo fundamental y cuando sientes q no estais al mismo nivel pues todo se hace mucho mas dificil de llevar y es doloroso. Perocomo dice guarvima la solucion esta en hablar, os vendra muy bien a los dos. Venga mi niña tienes q sacar fuerzas no puedes dejar q este te arrastre!!un abrazo
                              Ahhh!!!y eso de q soy fuerte, bueno tambien tengo mis momentos de debilidad!!! y aq estoy deseando poder empezar a la vez estoy cagaita...ufff es mucha presion pensar q no tienes la certeza de q esta vez salga bien...pero no queda otra q sacar fuerzas!!!!cd tamra nos de el positivo el miercoles nos va a dar a todas mucha energia!!!!

                              Juaxio asi q la barrigota te aguo la fiesta ayer???joo que rabia, bueno seguro q pronto surge algun motivo para juntaros de nuevo!!!

                              oliva como te encuetras??ahora q ya estas en casita y habras pensado mil veces en la q te ha dicho la jefa como lo ves??si ella te ha dicho q lo ve facil tienes q estar contenta!!!

                              Me voy a planchar!!!grrrrr

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                wilda cuando termines de planchar,te puedes pasar por aki q yo tambien tengo plancha....

                                y guarvima tu puedes pasar a limpiar....jajajajajaaa y las demas para q no tengais envidia os pasai tambienq ya os buscare q haceres domesticos...comidas,masajitos,manicura-pedicura......

                                yo estos das en casa limpio por encima y lo unico q no hago es barrer y fregar el suelo....eso se lo dejo a mi marido ,pero ya sabeis como son algunos hombres para estas cosas....q aun estando encima de ellos se escaquean simpre,asi q tengo el suelo de casa q da penita,pero total como no viene nadie a casa pq he prohibido a la gente q venga,pues asunto arreglado!!!

                                guarvima.....ya decia`yo....he tenido q leer varias veces el mensaje y estaba flipando,jajajajaja como dice wilda te ha salido guason el iphone...

                                Me hace gracia pq a toda sos huelen bien mis sintomas y todas estais pensando q estoy embarazadisima....y al final yo me lo estoy empezando a creer y como me de la beta negativa el disgusto v aser tremendo...

                                ya se q soy una pesada(pero prometi serlo durante la btaespera,jijiji)pro hay algo q me dice esta vez si q si.....pero cuando empiezo a creermelo me invade el pensamiento negativo....y me viene esa sensacion de cuando el puto clear blue dice no embarazada.....ya la llamada de la beta no duele tano pq ya has tenido el berriche el dia anterior....es como lo del angel y el demonio,uno a cada lado q uno te dice una cosa y el otro otra......

                                bueno mañana ya es lunes asi q quedara un dia menos de tortura......bueno nenas,hasta lueguito!!!

                                Comment

                                Working...
                                X