CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    buenos dias a todas.....
    ayer fiche la ultima y hoy ficho la primera....jajajajajajaaaa

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Buenos días chicas veo que está el foro animadillo y me ha costado ponerme al día, así da gusto leeros y con las pilas cargadas y sobre todo una cosa que estamos todas en comunicación que antes parecía que teníamos un monólogo.

      TAMARA Te veo muy animada y te noto más positiva y con los ánimos subidos y eso me gusta, me gusta verte así y que hija estás a las puertas de ver el SOL jajajaj, que la primera semanita de junio ya nos sacas de ascuas y vas a ser la primera en abrir el post de las mamis endocrespinas.

      WILDA DEcirte que te noto muy arriba también y eso es muy bueno, star con las pilas cargadas y con un buen estado de ánimo, es medio tratamiento hecho. ADemás estás calentando motores en nada estás tambie nde segunda en el lista, tenemos que hacer un trato, la primera en coger el sol va a ser TAmara, luego se lo pasas a Wilda, y así sucesivamente jajajajaj, a mí ya va a llegar chamuscadillo el pobre........ jajjajaaj. Wilda Decirte que lo de la estimulación es una putada estar allí tantos días pero la verdad creo qeu es lo mejor, porque si no te va a salir una pasta, y además estarás superyrequetemirada en ivi Valencia y creo que vas a estar más tranquila, si no te arriesgas a que te pase como a mi y la verdad no lo recomiendo.

      GUARMIVA Ante todo bienvenida, que bien te veoooooo, hija es leerrte y ver que has venido revonvada y sobre todo de mente, me alegra un montón de que este viaje os haya servido para poner las cartas sobre la mesa y para saber lo que realmente quereis y lo que no, a veces todo esto nos sumerje en una espiral de la cual es muy dificil salir, ayer mismo cuando te leía, me reflejaba en ti, y veo que no puede ser, que hay mas cosas en la vida y que no podemos focalizar todo solamente en esto, porque al final nos acabará pasando factura. ASi que me alegro muchíiisimo de que tu hayas roto esta barrera.

      Por cierto estoy de acuerdo contigo en lo que de Pilar no me convence, me parece que es poco profesional y que no tiene mucho tacto, como puedo hacer para hablar con una enferma en caso de que tenga que llamar y que no se ponga ella, es que cuando llamo me dicen ya te llamará y siemrpe me llama Pilar, y la verdad es un poco Petarda..... y no me saca de dudas, al contrario me genera más. y eso me creo incertidumbre.

      PIKITU Chicaaa que ya estás a las puertas de ir a conocer a la todopoderosaaaaaa, a verque dice y ya nos cuentas. Como vas con tus dolores? Te comprendo perfectamente , yo hubo una epoca que tenía dolores con y sin regla y la verdad estaba desesperada, pero gracias al decapeptyl todo ha vuelto a la normalidad, a ver a ti que te comentan.

      JUAXIO Espero que tus dolores también vayan aminorando, y por la operación tranquila que para ti esto es pan comido, despues de pasar todo lo que has pasado, para ti esta minioperación es como ir dar un paseo en bici, eres una todoterreno, además Tamara se te ha explicado como un libro abierto.

      OLIVA Por donde andas hija que no sabemos nada nada de ti, da señales de vida, y que te queda nada para estar en Valencia, el día 3 está a las puertas.

      Bueno chicas pues contaros que la verdad estos días tambien ando algo mejor de ánimos, pero esto va por días, parece que estoy en una noria, tanto estoy abajo de todo, como en el medio y raramente se para arriba. Empieza ya alguna molestia que otra pero la regla no se digna a venir, yo os digo que esta me la va a jugar y que ..... ya vereis vaya dolorcillos que me van a venir, ojalá y me equivoque.

      Chicas que tengais un buen día Besitos a todas

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Buenos dias!!!! que tal estais?

        Parece que estoy mejor por lo menos no me duele tanto, y pudo hacer "vida normal". Yo creo que es como si hubira ovulado tres dias desupes de irse la regla.. que raro.. yo ovulo a los 14 dias, me lo noto tengo bastante dolor..

        Tamara gracias por tu contestacion.. espero que sigas asi.. da gusto leeros..

        Pues si creo que fue el expo, cuando me hicieron la laparoscopia en el ivi y me reconstruyeron las trompas jajaja, la verdad que me dolio mas el aire que otra cosa, y el hombro tambien, tenia una barriga de 5 meses..

        yo se que me las van a quitar porq juana me dijo.. Te las e dejado lo mejor posible para que te embaraces pero en 6 meses puede volver a pasar..y tendras que acabar quitandotelas asi que ...

        Lolita me alegro que sigas mejor de animos... La verdad que la vida es jodida jeje cuando quieres que no te baje .. se te adelanta y cuando quieres que te baje se retrasa..

        Bueno voy a seguir limpiando que si no se me hace tarde

        un beso a todas ....

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Chicasssssssssssss estoy FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ me ha bajado la regla y ni me he enterado......................no lo voy a decir muy alto no vaya a ser que mañana o por la noche me duela la jodida.... pero para mi estoy ya es mucho, tengo alguna molestia pero le he tomado un naprosyn y todo arreglado.... y mi marido me dijo que haces? Que eso no lo peudes tomar tu anda jugando, y le dije cariño..... que quedan muchos meses...... y esto al lado del nolotil bebile es como tomar un refresco jajajajajja.

          Besitos a todas

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hi a todas!!!

            Me meto entes de comer que estoy ya canina!

            Os he leido a todas y tengo repuesta a un par de cosas: Tamara: Tú tranquila que se trata de que en Ivi Bilbao ya han hecho muchos tratamientos combinados con Valencia y son totalmente de fiar (mira mi amiga...), yo creo que se refiere a que con el de Sevilla no han trabajado tanto o no conocen a la gente.

            Maika es una de las enfermeras de Crespo, es la que yo llamo la "marisabidilla" lleva gafitas y es muy maja y espabilada, luego está Maite que es un verdadero amor, es que es mi favorita y la pobre también tiene endo, me contó que había decidido congelar sus ovulos.

            Lolita, si quieres hablar con una enfermera llama y di que quieres que te llame Maika o Maite y arreando.

            Pilar es que creo que esta aprediendo, lo he visto en un par de ecos que me han hecho conjuntas y la Crespo le iba diciendo cosas para que se fijara. La verdad es que no me gusta su estilo, es muy empalagosa, aunque debe ser muy buena gente.

            Wilda, vaya dudas con lo del viaje, yo creo que optaría por quedarme aqui y complicarme poco, pidete la baja y andando no?

            Juaxio guapa, qué te pasa con tanto dolor? es por la endo?

            Espero que estes mejor.

            Xeli!! Gracias por tu buen rollito!!

            Un beso a todas y bis morgen!!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Buenas tardes!

              LOLITA me alegro de que te haya bajado la indeseable, bueno en estos momentos la deseable jejej.. y sin dolor ...

              Hoy me a llegado un mensaje de una vieja amiga en el facebook..

              " te mando este mensaje para darte la noticia, vamos a aumetar la famila"

              jajaja.. mi alrededor se esta llenando de preñisss...joooo como os comprendo y yo no me puedo quejar, me siento culpable por tener ese sentimiento de "envidia" teniendo 2 niños.. se que me tendria que dar con un canto en los dientes solo con que hubiera tenido uno, doy gracias a juana, no a dios por mis niños, pero no puedo remediar tener ese sentimiento de.. JODER PORQUE A MI!

              pensareis, esta es una desagradecida.. estais en vuestro derecho, lo entiendo...

              Bueno lo mejor de todo la historia de mi amiga:

              Tubo la ultima regla en enero 3 veces en un mes... En febrero no le baja.. se hacce el pipitest negativo, pasa un mes nada, se hace otra prueba, negativa, va al medico y le dicen que es la menopausia jajaja tiene 31 años y dos niñas..ella se lo cree y dice ( tenia sofocos y to)..

              na le hacen una citologia y le dicen, estas embarazada ... le hacen la eco y esta de 3 meses..

              dice que no tiene ningun sintoma, ninguno ni los pechos inchados.. nada..

              Que caso mas raro no? mejor eso que la menopausia le e dicho yo...jejje.

              Bueno chicas un besazo a todassss..

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola, chiquitinas!

                Qué bien veo el forillo, da gusto leeros con los ánimos que se leen últimamente.

                Cómo me alegro LOLITA de que no te estés enterando de la regla, eso es una bendición para nosotras! Hay que ver, con lo poquito que nos alegramos... simplemente con que una regla nos deje tranquilas de dolor ya somos felices, qué lastima... Bueno, en teoría ya no debes volver a tenerlos, no?, al menos durante mucho tiempo porque ya estás con el decapeptyl y luego vas a estar embarazadísima! Ésto marcha!

                Juaxio, también mejor del dolor, qué bien! Parece que nos pegamos entre todas las buenas nuevas porque yo tampoco tengo ya! No pienses que eres egoísta por lamentarte de que otras consigan su embarazo cuando tú ya tienes 2 niños, ese sentimiento es independiente de los hijos que una tenga. Yo, por desgracia, no tengo ninguno pero no me pareces egoísta tú por tenerlos y sufrir por querer tener más. Tú lo has pasado y lo estás pasando también muy mal, con mucho sacrificio y sufrimiento para conseguir lograr de nuevo ser madre y eso es una vivencia y un sentimiento común a todas, sin distinciones. Un beso, guapa.

                GUARVIMA, me alegro de tu gran respiro y de que os haya servido para devolver a su sitio las cosas que empezaban a descolocarse. Hay que saber poner cada uno de su parte para equilibrar la balanza pero es tan difícil a veces... que nuestra pareja entienda y "comulgue" al 100% con la situación emocional que atravesamos no debe ser muy fácil para ellos, pese a que lo sufren a su manera, vamos, yo hablo por mi experiencia e, imagino, la del resto será más o menos parecida. No sé si habrá algún hombre que lo sufra exactamente igual que la mujer, creo que el 95% de las veces estamos tremendamente más implicadas nosotras, sobre todo en nuestro caso que a la desesperación de no lograr nuestro sueño, tenemos que añadirle la enfermedad que padecemos, o al revés, porque por una cosa no conseguimos la otra...

                WILDA, así que empiezas en breve! Te digo yo que coincidimos en Valencia toooodas en algún momento. Vaya estampida! Yo también suelo estar sólo 10 ó 12 días de estimulación como tú pero a mí no me han dicho de hacer las ecos de control allí, me las hacen en Madrid... aquí cada uno... y qué será lo mejor? ayyyys, que ya me entran las dudaaaaaas y no estoy yo para empezar a dudar! Terminó la feria ya? Qué envidia imaginarte por allí picoteando de un lado a otro...

                TAMARA!!! Ay que ilusión verte tan animadilla ya! Lo que trasnochas, casi siempre cierras el foro por las noches! jeje. Chica, que te queda un suspiro para empezar! No me extraña que te estés animando por momentos porque no es para menos, te cambio mi cita!

                Yo tengo la cabeza un poco en los mundos de yupi, pienso en todo y en nada a la vez. Ayer y hoy no he tenido ya dolores así que estoy más optimista pero me desespero un poco pensando que hasta el 23 de junio no iré a Valencia, tú fíjate! Pues anda, que si tuviera que esperar a Octubre como tenía al principio... Temo que me diga Juana que tengo que volver a pasar por quirófano porque, por lo que veo, prácticamente todas lo habeis tenido que hacer, no? Pero cuánto tiempo llevais con ella? Yo la verdad es que si me tengo que volver a operar lo haré, tengo la confianza y la tremenda esperanza de que ella me dé aún alternativas a la ovo. No sé, os oigo cuánto lucha Juana por vosotras para que lo consigais con vuestros óvulos que lo mismo me estoy generando yo las mismas espectativas y me doy de bruces... porque ella no es Dios y si no se puede, no se puede... y yo no sé si me quedan opciones para conseguirlo. En qué consiste la mejora de antrales? Si fuera una solución para mí, digo yo que mi médico de aquí me lo hubiera planteado, no? Me hago mil preguntas sobre qué me dirá, si verá "la luz" conmigo y sabrá qué hacerme para que mis embrioncitos mejoren o para que, aunque no sean los primeros de la carrera, lleguen a la meta. Me pregunto que, si mi Dr. me aconseja un intento más y si no ovo, ella lo mismo opina igual porque Gª Velasco es otra eminencia y si él lo dice... Me estoy agobiando de pensar y pensar y pensar... La incertidumbre casi siempre es lo peor.

                Guapísimas, me voy a casita que llevo todo el día trabajando y veo que ya termino desvariando de tanto ordenador que llevo encimaaaa! Relax... Relax.... Relax... Ooommmmm...

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  buenas noches guapis!!!entro a fichar rapidito pq estoy muerta, llevo un dia de mucho curro!!!

                  Tamara pues supongo q como dice guarvima es probable q en ivi sevilla no tengan un gine de confianza como si lo tienes en bilbao, madrid, barcelona...de todas formas no te preocupes pq lo mas habitual es hacer las ecos en tu ciudad y la ultima en valencia. Fijate a lolita se las hizo su gine de siempre. La verdad q no se cual sera el criterio. He pensado q igual tb tiene algo q ver la respuesta q cada una tiens y como en mi caso es baja pues igual prefiere tenerme mas controlada alli. Bueno tu no te rayes q lo en bilbao te van a tener bien controladita y van a estar bien coordinados para q todo salga perfecto.

                  Lolita ves como tu regla a veces te quiere!!!!

                  Pikitu no le des tantas vueltas pq al final con juana nada de lo que llevas en mente pasa, yo lo ultimo q pense q me tuvieses q hacer una histero por tener mal el utero, asi q tranquila q junio esta ahi y pronto sabras por donde seguir y seguro q te da una oportunidad con los tuyos.
                  La mejora de antrales es un ttmo a base de estrogenos y anticoncetptivos q altera los valores hormonales de estradiol y fsh simulando los valores de una mujer joven. Es para mejorar la calidad ovocitaria aq no en todos los casos funciona, hay chicas a las q les va muy bien y otras no notan cambios con respecto a ttmos anteriores. PAcienciaaaaa!!!

                  Guarvima guapi ahora tiens unos diitas de descanso supongo???a disfrutar del tiempo libre.

                  Bueno guapis buenas noches a todas!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    hola guapas....entro a fichar pero no voy a personalizar q me voy pa la cama ya q estoy medio muertita y estoy un poco de los nervios,pq mañana me toca loquero,a ver q me dice......

                    asi rapidito....

                    lolita.....ves mujer de poca fe???? te ha venido tu amiga de rojo y no te ha molestado demasiado......,yo creoqn estais haciendo las paces....

                    wilda....q talcon el equin?? has vueltoa empezar no??y la feria q tal??? cuentanos....

                    pikitu....olvidate de todo hasta q no vallas a donde la jefa no vas a saber nada en firme asi q mejor no comerse la cabeza antes de tiempo.....y si hay q pasar por quirofano,pues se pasa y asi te dejan toda tuneada!!!

                    juaxio...nadie piensa q eres egoista...esta claro q estas en el mismo barco q todas...estas luchando para poder dar un hermanit@ a tu pekes....eres una valiente y una luchadora....

                    guarvima....cuenta lo de la enecdota de tu churri y el ovispo....jajajaajjaaja

                    aleee hasta mañana a todas felices sueños!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Buenos dias chicas!!! donde estais..jejjeje..

                      Bueno como se presenta el dia? como estais de animos?

                      Yo me e levantado sin dolor en los riñones ni en los ovarios solo me siguen doliendo los pechos..

                      Ayer empece la dieta, no veas como me cuesta esta vez, tengo muchas ganas de comer dulce, ya veremos cuanto aguanto, solo tengo que perder 3 kilos..

                      ah!! Uuna pregunta. Sabeis algo de la Acupuntura que se hacen chicas del foro de chicas crespo el mismo dia de la transfer? para que es?

                      Gracias a todas por vuestras palabras, me dejais un poco mas tranquila..

                      Tamara que tal en el psiquiatra?

                      Bueno me voy hacer cosillas que tengo pendientes.. un besoo

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Buenos días chicas¡¡¡ Que tal como estais, veo que el foro anda poco animadillo por las mañanasss.

                        TAMARA Que tal estás, como estás de ánimos, mira que empieza tu cuenta atrás..... y estás a las puertas de cojer el sol, serás la primera.....Como te ha ido hoy con el psiki, ya nos cuentas vale¡¡¡

                        XELI Wapa por donde andas que nos tienes abandonadillas, mucho trabajo? Que tal llevas lo de los sofocos, supongo que hasta ahora bien, porque estos días hace friillo y mal tiempo por lo menos por aquí por esta zona de Galicia si..... Entra a contarnos un poquito y adarnos ánimo.

                        WILDA Pues si mi regla me ha dado este mes de tregua, tengo que hablar con la Crespo y decirle que no la quiero ver más jjjajajaj que sería mi ultimaa regla, tu que tal con la mejora de antrales como lo llevas?. Respecto a lo que hablabais de los controles yo creo que eso es según vea ella el caso... a mi mirar me dejó que me lo llevara mi gine de siempre y no en ningún ivi, tambien hay que decir que estuve allí un monton de tiempo durante la estimulación en Valencia..... porque al final ella quería verme, así que al final hay que hacer lo que la "jefa" mande.

                        GUARMIVA Te leo y te releo y te noto cambiada ya no eres la misma, que envidia sanita el que hayas roto con esa barrera y estés así de bien, disfrutalo que yo creo que lo bueno estár por llegar... además tu te lo mereces.

                        JUAXIO Tienes alguna pequeña molestia, eso seguro que nada comparado con todo lo que pasamos nosotras, así que tu sigue así de fuerte... que tienes la cita con doña en breve y ella te dará todas las soluciones, tu mejor que nadie lo sabes..... para muestra un botón, que en este caso para muestra tus dos niños jjajaja.

                        OLIVA Por dios da señales de vida, nos tienes olvidadas aquí en el forillo, todo bien? Mira que te quedan como quien dice 15 días para ir a junto de la Doña

                        PIKITU No trabajes tanto que no es bueno para el body, y no te comas la olla con lo que hará la doña o no, ella bien ves sobre la marcha, tanto te puede decir una cosa un día ,que la siguiente consulta los planes cambian jajajajaj, así que mientras disfruta de estos momentos sobre todo que no tieenes dolor que eso es muy importante, y llegado el momento te dejamos comerte la cabecita todo lo que quieras y más............ ya verás que contenta sales de ella y con cuantas soluciones, y ya verás como tus ovulillos se portan y se quedan bien agarriditos, vamos que lo visualizo lo veo y lo confirmo... con tu edad, a nosotras lo que nos hace falta es el "toque De barita mágica" de la Crespo y despues es todo rodar.........................

                        Bueno chicas deciros que alguna molestia he tenido, pero soportable, vamos nada que ver con las demás reglas, eso síi de mini nada ehhhh, llevo expulsando yo creo lo de los tres meses que llevo acumulado del decapeptyl jajajajajaj, porque madre del amor hermoso nunca he tenido una visita tan abundante,,,,,, peor yo ya le digooo sal sal sal.......... que este es mes es la última vez que nos vemos........ya le voy decir a mi hada madrina que no te quiero volver a ver...... y que me meta a mis embrioncitos sin tiii...... jajjajaj así que no te quiero volver a ver por lo menos en un año y pico.... 3-4 ahora de decapeptyl y luego 9meses de embarazo, perfecto........ y después ya veremos si decido de volver a verte o no jajajjajajjaja, bueno como veis hoy me he levantado con buen humor y eso que no he dormido muy bien por las pequeñas molestias, pero me he metido en la bañera que me viene bien ,y la verdad estoy nueva, hoy estoy contenta otra vez.... no sé lo que me va a durar, pero lo tengo que aprovechar, además no sé porque, pero estos días estoy así melosilla con mi costillita, siermpre que me viene la regla estoy así mimosina, y la verdad estos días estoy superbien con el y me olvido un poco de este tema, además para Viernes hacemos 5 años de casados........y sin críaaaa jajajajjaaj

                        Bueno os dejo que yo siempre me enrollo un montón contaoss anecdotas, mis estados de ánimo y demás, y a este paso, vamos que hago un reality diario aquí en el ivi pero sin imagenes jajajjaja

                        Os quiero un montón y ya vereis ocmo este año va a ser nuestro año.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas,
                          Estoy hasta arriba de curro y sólo me da tiempo a leeros en diagonal. Estoy bien y muy positiva, creo que empiezo a pasar ya del tema, aunque con ganas de ver a Juana y que me diga que hago con mi vida.

                          Intentaré meterme más a menudo pero entre el curro y viajes no puedo con mi alma.

                          Mucho ánimo a las que empiezan ya, en especial a Tamara y a Wilda. Wilda, espero que te salgan bien los análisis.
                          Pituki, estoy segura de que nos veremos, ja, ja, ja...

                          Siento no personalizar más, pero me meto en una reunión.
                          Besotes gordotes

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            hola guapitas.....
                            lolita...ves como tu warry se esta portando este mes....eso e sla despedida en toda regla y nunca mejor dicho.....jajajjaaaa

                            oliva,no te preocupes si no puedes entrar mucho,pero de vez en cuando entra ehh??? ademas ya te queda menos para ira donde la jefa!

                            pikitu....mente relajada y ya pensaras cuando te toque ir!!!!!q facil decirlo y q dificil hacerlo verdad??

                            xeli andara con el abanico parriba abanico pabajo....jejejejeje

                            guarvi.....descansando en casita no???? disfrutaaaaa

                            wilda.....como vamos de nervios?????ya empieza tu cuenta atras.....

                            yo os cuento q ayer a la noche me vino mi "ultima warry"pq ya no la quiero volver a ver en muchos meses...como unos 10 o asi...jajaajjajja y la verdad es q no tengo mucho dolor,paracetamol y solucionado....asi q por esa parte bien....

                            hoy he estado hoy donde la lokera.....y creo q he salido peor de loq he entrado.....

                            me han echo un monton de preguntas y en resumidas cuentas q ellos alli no van a poder hacer mucho por mi,mas q darme medicacion,q cree necesario q tome ansioliticos y antidepresivos pero q si empiezo tto ahora q no voy a poder tomar nada,q algun ansiolitico me podria dar,pero q si luego el tto sale mal lo voy a achacar a la medicacion y q es mejor esperar un poco....me ha dicho q lo mejor es q me vea un sicologo,pero q solo hay uno para todo uribecosta y q hay muchisima lista de espera asi q lo mejor q puedo hacer es ir y pagarle a uno por mi cuenta.....

                            me decia q haber pq estoy "tan cabezona"con quedarme embarazada,ya le he dicho q ya se ha convertido en casoi una obsesion.....q haber si la maternidad es una necesidad...y le he dicho q si....q no se si ella sera madre o no,pero q cuando una mujer siente la necesidad de ser madre y encima tiene dificultades,lo tiene q intentar por todos los medios.....y eso es lo q yo estoy haciendo...

                            le he contado lo de mis operaciones y me ha dicho q no le cuente mas sobre eso pq parece una despieceria,q si te han quitado un cacho de aki,q si te han quitado la mitar de lo otro......

                            me pregunta a ver si tiendo a aislarme,y yo le he dicho q si....pues me ha dicho q siga haciendolo si me viene bien,q cuendo tienes una quemadura en la piel la gente te viene a acariciar de buana fe pero q te duele si te tocan entonces q lo q haces es protegerte el brazo para q no te lo toquen.....pues q esto es igual....

                            q me tengo q poner un limite al tema de los ttos,y ya le he dicho q no puedo,q si ahora pongo un limite seria engañarme a mi misma pq no lo respetaria....y ella me ha dicho q despues e tanto tiempo q seria mejor dejarlo,tirar la toalla y ir a adopcion a lo cuel le he dicho q estamos con nacionel y me pregunta a ver pq no vamos a intenacional q es mas rapido....y le he dicho q tambien mas caro,y q preferimos por el momento destinar el dinero a ttos,pero q seguimos iguelmente con la adopcion y me dice q yo no voy por internacional pq como tengo q pagar dinero despues me sentiria culpable.....

                            me ha preguntadoa ver si pienso en la muerte o el suicidio y tambien haber "si tengo planes"......

                            me ha dado cita para dentro de 3 semanas,y le digo...entonces hasta q vuelva me voy buscando a un sicologo privado?? y me dice q no,q ya hablaremos en la proxima visita y ya lo valoraremos.....asi q hasta dentro de 3 semanas sigo igual q estaba.....

                            encima a mi me ha entrado alli la llorera y me ha mandado salir al pasillo sin antes haberme serenado un poco...

                            a todo esto a mi marido no le ha dejado entrar conmigo pq dice q como no es para hacer terapia de pareja,pues no hacia faltay q si no tengo problemas para expresarme o hablar q era mejor q estubiera solo yo.....

                            q os parece????

                            me va a hacer un informe q tengo q recoger mañana para q mi medica me de una baja por ansiedad/depresion,por si no me puede prolongar mas la otra baja....asi q solo por eso motivo de la baja tendre q volver a verla la cara en 3 semanas....

                            esto es de risa.......

                            en fin niñas....q me piro a cenar y a la cama q esto rendida....

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Buenas noches chicas! que tal el dia?

                              Tamara que estupida tu psiquiatra no? joder menos mal q es una profesional que si no..

                              Yo por mi experiencia te diria que fueras mejor al psicologo, el si te puede ayudar un psiquiatra lo unico que hace es medicarte y ya bastante medicacion lleva tu cuerpo no?

                              No se creo q es muy poco profesional...

                              Esta tarde e tenido muchos dolores en la trompa izquierda... y me llega a las costillas, parece como un flato pero mas doloroso..aiiii...que rollo..

                              Bueno chicas un besito.

                              Bueno un beso a todas me voy a la cama

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Tamara guapa, vaya con la psiquiatra, pues de medicina no dudo q sepa mucho pero de psicologia creo q hay le debieron pasar la mano pq vaya tacto y vaya planteamientos q te ha echo. Aq claro estamos hablando de la SS que alli atienden como si estuvieramos en la carniceria y si no son casos muy extremos no le dan importancia y lo q intentan es despacharte rapido y derivarte a otro recurso. Yo pensaba q en otras comunidades igual funcionaba mejor este tema pero veo que no.
                                Yo si estoy de acuerdo en q probablemente lo q mejor te vendria seria un psicologo y si decides buscarlo mira uno q trabaje la terapia cognitiva-conductual, bajo mi punto de vista es la que mejores resultados tiene a corto y largo plazo.
                                La verdad q hay preguntas y afirmaciones q te ha echo q no entiendo: como q no adoptas internacional por sentirte culpable por el dinero???y que si tienes planes de que...de suicidarte???? y me parece muy fuerte q a una persona segun ella con diagnostico de depresion le recomiende aislarse???? vamos voy a tener q revisar mis apuntes de psicologia pq toy atonita!!!Podemos decir q terapia te ha echo pero totalmente destructiva...y mandarte al pasillo cd te pones mal, que falta de sensibilidad. Bueno guapi, al menos te va apermitir poder alargar tu baja por mas tiempo y nada a espera a ver si dentro de 3 semanas esta mas inspirada la mujer!!!
                                Oyeeeee y ten por seguro q esta es tu ultimaaaa regla!!!!

                                lolita me parto contigo, te imagino hay teniendo conversaciones con tu mestruacion!!!jeejeej!!!supongo q con las amenzas no creo q se atreva a vover a aparecen en mucho tiempo!!!me alegra verta feliz!!!!

                                Oliva hombre menos mal q te vemos!!!esta bien q te concetres en el trabajo asi tiens menos timpo de pensar en esto!!!

                                Juaxio vaya tela con los dolores, a ver si te dejan respirar un poco.

                                Y yo con mi equin de mi alma mañana, tarde y noche!!!y bueno en el curro me han puesto un ordenador nuevo, tela de chulo y yo como nena con zapatos nuevos!!!jejejee.

                                buenas nochesssss

                                Comment

                                Working...
                                X