CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Previsualizar
    HOla chicas................pero que paradillo está el foro........... estamos hechas unas vagonetas ehhhh.

    TAMARA Me alegra verte más animada, es que tiene que ser que asíiii, te viene muchísiimo mejor para empezar con tu tratamiento y para cuerpo y mente, espero que sigas así por mucho tiempo. Ahh por cierto no me quito la pulseria vamos ni para ir al baño, y la verdad me trae suerte.

    JUAXIO Que alegría saber de ti, nos alegra que estés mejor tambien ,parece que empieza a cojer forma el foro y a estar todas mas o menos bien, además sabes que por unos días no coincidimos? tu tienes el 19 y yo el 17 fijate por los pelos.

    XELI guapa que es de tu vida? Te sigue teniendo absorvido tu trabajo? Entra a contarnos un poquito que tal vas y que tal esos sofocos y como vas de dolores y demás.

    WILDA que te nos has perdido por la feria seguro, no das señales de vida jajjajaj, que tal estas ?

    PIKITU Lo mismo digo no se sabe nada de ti, no pierdas las viejas costumbres y cuentanos como vas de tus dolores, de ánimos y sobre todo piensa que está a la vuelta de la esquina ya tu cita.

    GUARMIVA disfruta de estos días al sol y de tu marido, ya verás que bien te sienta, y sobre todo saltate las reglas esta vez.................olvidate de todo, es lo mejor.

    Chicas deciros que yo me he pinchado el decapeptyl, pero esta regla no hay quien me la quite jajajaj, así que a ver como viene de dolores, ya os contaré, tiene una gana de salir porque con píldora y todo ya mancho, hoy acabo con ella, así que estos días la tendré, estoy temblando ya...... y nada que me quedan 9 días para volver a Valencia que nervios diosss míooooooo, pero sabeis que estoy muy contenta me tarda tener esto pasado, y disfrutar del verano(de la playa) porque el verano para mí es una tortura con el tema de las fiestas y demás......a ver como lo voy capeando.

    Chicas empieza lo bueno para todas, así que mucho positivismoooo qy mucha fuerza para todas.

    Besitos de colores
    Nofollow se aplica a todos los enlaces de este foro (rel="nofollow")
    < =:.; value=" Cerrar Ventana " = name=ok>
    Previsualizar
    HOla chicas................pero que paradillo está el foro........... estamos hechas unas vagonetas ehhhh.

    TAMARA Me alegra verte más animada, es que tiene que ser que asíiii, te viene muchísiimo mejor para empezar con tu tratamiento y para cuerpo y mente, espero que sigas así por mucho tiempo. Ahh por cierto no me quito la pulseria vamos ni para ir al baño, y la verdad me trae suerte.

    JUAXIO Que alegría saber de ti, nos alegra que estés mejor tambien ,parece que empieza a cojer forma el foro y a estar todas mas o menos bien, además sabes que por unos días no coincidimos? tu tienes el 19 y yo el 17 fijate por los pelos.

    XELI guapa que es de tu vida? Te sigue teniendo absorvido tu trabajo? Entra a contarnos un poquito que tal vas y que tal esos sofocos y como vas de dolores y demás.

    WILDA que te nos has perdido por la feria seguro, no das señales de vida jajjajaj, que tal estas ?

    PIKITU Lo mismo digo no se sabe nada de ti, no pierdas las viejas costumbres y cuentanos como vas de tus dolores, de ánimos y sobre todo piensa que está a la vuelta de la esquina ya tu cita.

    GUARMIVA disfruta de estos días al sol y de tu marido, ya verás que bien te sienta, y sobre todo saltate las reglas esta vez.................olvidate de todo, es lo mejor.

    Chicas deciros que yo me he pinchado el decapeptyl, pero esta regla no hay quien me la quite jajajaj, así que a ver como viene de dolores, ya os contaré, tiene una gana de salir porque con píldora y todo ya mancho, hoy acabo con ella, así que estos días la tendré, estoy temblando ya...... y nada que me quedan 9 días para volver a Valencia que nervios diosss míooooooo, pero sabeis que estoy muy contenta me tarda tener esto pasado, y disfrutar del verano(de la playa) porque el verano para mí es una tortura con el tema de las fiestas y demás......a ver como lo voy capeando.

    Chicas empieza lo bueno para todas, así que mucho positivismoooo qy mucha fuerza para todas.

    Besitos de colores
    Nofollow se aplica a todos los enlaces de este foro (rel="nofollow")
    < =:.; value=" Cerrar Ventana " = name=ok>
    Aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tenía un msj escrito y se me ha borrado.

    ASí que abrevio

    TAMARA Me alegra un montón verte así animada y por lo menos con ganas y buen rollo, estar así alejada del trabajo y todo te ayudará bastante mira que maja la doctora. Y por favor sigue en esta onda que todo va a salir perfecto.

    JUAXIO Que bien tener noticias tuyas y saber que no estás ingresada, por cierto por unos días no coincidimos en Valencia, si el mundo es un pañuelo de mocos jajaj yo voy a estar el 17 en quirofano y el 18 ya me vengo.

    XELI Te tienen acaparada los papeles, dejalos un ratín de lado y entra a contarnos algo y que tal vas y como van esos sofocos.

    WILDA guapa que no se sabe nada de ti, tanta feria te tiene agotada, cuantanos como estás tambien sobre todo esta semana sin medicación.

    GUARMIVA TE visualizamos y estas en la gloria, sol, buena compañía, saltandote las reglas de manu, vamos la bomba, disfruta a tope de estos días y de esa libertad que todas necesitamos de vez en cuando, vendrás renovada de cuerpo y mente.

    PIKITU Por favor manifiestate que hace días que no sabemos nada de ti, tendrás que estar dando saltos de alegría puesto que para el mes ya vas a ver a Juana.... cuentanos como vas

    OLIVA nada te queda menos de 1 mes para ver tambien a Juana que lejano parecía y mira donde estás, además te veo ya que has superado muchos obstaculos, el que no te afecte ver embarazas es la cañaa....

    Bueno chicas deciros que aunque me he pinchado el decapeptyl esta regla no hay quien me salve, así que estoy esperando a ver como viene, si viene en son de paz o pidiendo guerra, por que por lo general suelo tener muchas molestias y dolores, pero bueno la visualizaré como mi última regla jajajjajja, y luego el veranito a disfrutarlo del solete, porque lo que es de sociedad y fiestas no tengo una gana, y eso que estos días de ánimo estoy muy bien, a ver lo que me dura. Deciros también que veo al foro animado y eso es bueno y que hay buenas vibraciones y que la capa de ánimos está ya más arriba y eso es bueno.

    Besitos de colores a todas

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Bueno no sé que ha pasado que hay un montón de msjs míos jajajajaj a saber que he hecho jajajajaja

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Chicasssssssssssss otra noticia de otra embarazada en mi entorno....... aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh me muero .................................................. . jajajajja cuando va a parar esto.......................

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Helloooooo!!!!!

          Tamaraaaa cuanto me alegro q estes mas animada!!!esa es mi niñña!!!claro que si q con el animo arriba todo se ve mucho mejorrrr!!!oye que maja la medica de la mutua al menos es una tranquilidad!!!como te ha ido con la de cabecera??te pareces a las abuelas todo el dia de medicos jejeje!!!aq creo q hay abuelas q estas mejor q nosotras eh??
          Que bien q disfrutar ayer de esa barbacoa pasda por agua y tu chico
          pues ahi intentando hacerte el dia a dia mas feliz, que lindo q es!!!

          Pues ahora empeiza la cuenta atras asi q te quiero ver optimista, visualizando y sobre todo con mucha confianza de q todo va a salir a pedir de boca!!!!besososs

          Lolita nuestra adicta al decapytel!!!!oye no te preocupes q si pilar te dijo q lo podias tomar si querias pues es pq no pasa nada, asi q al menos te aliviara los dolores y en nad estas ya poniendo a punto tu pisito!!!!

          juaxio me alegro q estes mejor!!!cuidate mucho!!!el dia 19 esta ahi ya, piensa q el cambio es por una buena causa y a tu peque pues ya lo celebrais otro dia!!!

          Bueno guapis pues yo aqui ando esperando q me baje la warry q creo q debera hacerlo mañana. Y en mi caso tengo la suerte q no tengo dolores por la endo pero emocionalmente tengo un sindrome premestrual q me deja un poco payá!!!me dan unos bajones y unos altibajos q hoy estoy de una mala leche q muerdo o estoy como un alma en pena!!!!ainss q ganas de estar preñi y olvidarme de la regla por un largo tiempo!!!!Aq hoy estoy un poco mejor, a ver lo q duro!!!!!

          Que disfruteis del finde, yo a descansar en casita!!!

          besitossss a las demas, pikitu, oliva, guarvima, ....muakis

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenos días a todas que tal estais?

            Por aquí por Galicia parece que ha salido el sol despues del supertormentón que ha caído ayer.........pero bueno la tormenta ahora la tengo yo jajajaja.

            Deciros que estoy de bajón total, vaya panorama, desde que esta amiga que era con la que se supone que iba a pasar el verano y lo ibamos a pasar bien esperando nuestro momento, aláaa embarazadíiisimaaa se me ha caído el mundo encima ( me alegro un montón por ella, porque la verdad era muy buscado y deseado ya desde hace tiempo) pero al mismo tiempo tengo una sensación de malestar general que no puedo con ella, así que chicas creo que me estoy metiendo en un pozo que solo por unos días veo la luz, y eso no es bueno, tengo cambios muy bruscos de ánimo. Creo que ha llegado el momento de que como tamara necesito ayuda psicologica, así que creo que valoraré la posibilidad de ir aquí a un psiquiatra pero no para tomar nada si no para hablar, me han dicho que es muy bueno, no iba porque como era psiquiatra pensé que no hablaba, asíii que...............creo que lo voy intentar, porque si no me espera un verano muy jodido y no puedo estar siempre cargando y contando mis penas a mi gine y a mi marido y a mi familia, porque acabaran de mi hartos.

            Besos a todas

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              jo lolita como te entiendo hija......yo estoy como tu....tengo dias malos y dias peores....antes soloeran dias buenos y dias regulares.....
              entiendo la rabia q te puede dar lo del embarazo de tu amiga....yo creo q es normal.....mucho animo guapa q ya estas en la cuenta atras para ir a valencia....por cierto yo tampoco me quito la pulsera eh???? cada vez q me la veo ,me acuerdo de ti!!!

              animo q las proximas tenemos q ser nosotras!!!!

              wilda...a ti tambien te entiendo perfectamente.....desde luego esto es no parar de sentimientos arriba y abajo.....intenta tomartelo con calma y pasa de tu sindrome premenstrual.......vamos a intentar estar un poco mas trankilas y +++++ todas ok??

              yo ayer estube donde la de cabecera y me ha dado para revision de la baja para el dia 31 de mayo,asi q bien.....me ha mandado un uro-cultivo pq sigo con molestias a hacer pis y con la garganta jodida cada 2x3.....asi q el martes ire a llevar la meadita y el miercoles sikiatra...ya os contare.....

              ayer otra vez de bajon total....hoy estoy algo mejor......

              hoy me tomare la ultima de microdiol q tengo ya una ganas de dejarlas qpake....ayer encima me fui ha hacer el laser y me han quemado todo el potorrito.....valla tela,si es q si algo puede salir mal seguroq sale mal.....

              en fin....me voy a comer...besitos para todas las endonenas.....

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenos días chicas, veo que estais algo vagonetas y que no le dais al forillo.

                Chicas como hemos amenecido hoy? Como están los ánimos?

                Tamara como te comprendo, creo que yo y tu hemos tocado un poco fondo y que ahora mismo como vemos todo tan cerca, estamos tan ansiosas y tan de todo que es un poco miedo escénico pero además de eso, para mi esto se ha convertido en una obsesión y eso no es bueno. ya me afecta todo, cualquier embarazo ( excepto los vuestros y de gente que está como nosotras), las comidas familiares, etcc. empiezo a querer meterme en casa, no quiero que venga el verano porque vienen fiestas, y viene el exponerte estas más hacia la gente, si pudiera cogía un pluriempleo y trabajaría día y noche para no ver a nadie. Empiezo a no querer relacionarme con apenas nadie y estar en casa y eso no es bueno, fijaros que ayer mis padres me llevaron de compras a unas cuantas tiendas porque saben que m gusta y ni ganas tenía, compré nada 3 cositas peri sin motivación, entonces os puedo decir que es preocupante........................

                Además hoy tengo comida familiar y todo el mundo me preguntará...............es que ya estoy de mal humor por ir......Así que ya os contaré cuando vuelva como fué.

                También estoy pendiente de que me venga la regla que ya tenía que haber hecho acto de presencia y está ahí un día mancho otro no, y estoy de los nervios porque a mi me duele muchíiisimo y como tenga que faltar un día por la semana al trabajo ya era lo que me faltaba, a ver como se porta este mes despues de tres meses sin ella, chicas que bien estaba sin ella..

                Tamara joder se te junta todo, orina, garganta y encima cabecita también, tienes un completito bien completo, que tal estás hoy?

                Wilda tu como estás, vaya que como andan los ánimos por aquí ehhh................tu también con sindrome premenstrual, vaya cocktail que se nos pone con todo lo que tenemos en nuestro cuerpo y mente ...............tenemmos que cambiar el chip como dice Tamara porque si no mal vamos.......

                Que tal de feria?

                A todas las demás donde os meteis? manifestaros................jejejejejeje

                bueno un besito a todas y ya os cuento a la vuelta de la supercomida

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  hola endonenas,......
                  pues si q tenemos paradito el foro......

                  bueno lolita...intenta disfrutar de la comida familiar y si no te apetece contestar a preguntas indiscretas pues no lo hagas.....tienes q ser egoista y hacer loq a ti te venga bien y no te perjudique...a ver q tal lo pasa...ya nos cuentas a la vuelta.....

                  wilda....q tal estas hoy???mas animadita????esperoq si...tu sal y vete a la feria q seguro q lo pasas genial...y luego entras y nos cuentas y nos pones los dientes largos a todas!!!!

                  bueno pues yo estoy con mis altibajos....a ratos bien a ratos mal.....ayer no estube en casa en todo el dia.....como mi marido tenia el dia libre nos fuimos por ahi...y llegamos a casa cerca de la 1 de la madrugada....lo pasamos bien pero mi cabecita no dejo de trabajar en todo el dia....

                  en fin.....parece q todas estamos esperando a la de rojo.....yo ayer tome la ultima de microdiol asi q me bajara en unos 4 o 5 dias digo yo......y el jueves ya empiezo con la femara....asi q ya estoy metida de lleno.....q mieditis!!!!

                  bueno pekes...voy a ver si limpio la casita......besos

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    JOOO!! Tenia el mensaje escrito y se borroo. Es verdad que el foro esta paradito ehh!!

                    Bueno voy hablar en general .

                    Entiendo la rabia que da cuando te enteras de chicas que se embarazan a tu alrededor, pero ya sabeis que la vida es jodida, que da donde mas duele.. intentad no pensar en ello, se que es dificil lo se por experiencia pero por eso os digo que dandole todo el dia a la cabeza nos hacemos mas daño del devido..

                    Pensad que cada dia que pasa es un dia menos para ver realizados vuestros sueños... ser positivas..

                    Como ya dije todo lo relacionado con enfermedades y hospitales me provoca ataques de ansiedad.. por eso estube vuscando en internet algun libro y encontre uno que se llama metodo linden, no si si tendreis ansiedad, me supongo q si, pues es un audiolibro que incluye 3 ejercicios de relajacion que muy bien y mas en estos momentos que pasais de nervios, yo me lo descargue aqui:

                    vahttp://www.ilivid.com/lp_tbna.htm?t202id=91686&t202kw=234449584n

                    Descargalo y intendad hacerlos..

                    Bueno chicas pasad un buen domingo un beso..

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola, guapísima!

                      Os quiero pedir disculpas por no meterme últimamente mucho al foro pero creo que a veces me viene bien desconectar un poco para que mi cabecita vaya de paseo por otros "lares" porque, qué os voy a contar a vosotras, estoy venga que dale a todas horas y termino agotada mentalmente... Por supuestísimo, no me olvido de ninguna, al contrario, hasta sueño con vosotras y, cuando me despierto, me da rabia porque no ha sido verdad...

                      TAMARA, te noto un poquito mejor, es así? Quizá las buenas noticias que has tenido con tu baja te han alegrado algo, verdad? Tienes un marido que vale más que un "potosí", eso debe darte al menos la mitad de la felicidad que necesitas para serlo completamente. No tenemos que olvidar nunca las cosas maravillosas que la vida nos ha dado y nuestras parejas es una de ellas y, creo, que fundamental. Un URRA por nuestros maridoooos!!!

                      LOLITA, guapa, vaya lío que te has hecho con los mensajes! jajaja. Oye, que veo que te nos vienes abajo con lo graciosa que tú eres contando las situaciones que vives! Siempre dices que eres muy negativa y pesimista pero, sin embargo, a mí siempre me despiertas una sonrisa cuando nos cuentas cositas, hombre, salvo cuando nos cuentas algo con lo que estás sufriendo, claro está. No te me decaigas tú más, que no me entero yo! Que Tamara ya parece que va levantando cabeza, a ver si la vamos a ir cogiendo el relevo y la liamos!

                      WILDA, qué suerte que no tengas dolores de endo, te envidioooooooooo!! Qué bien, el trauma que te quitas cada vez que te tenga que venir la regla aunque lo de los cambios de humor es jodidillo, eh? Una parece a veces loca perdida con los altibajos pero, hija, ya total una cosa más no se va a notar! jajajaja. Cómo va esa feria?

                      JUAXIO, cómo te vas encontrando? Hay algo de lo que no me he enterado, te van a hacer una laparoscopia pero cuándo y para qué? Por las trompas? Ya vas el 19 a ver a Juana y eso va a ser empezar para no parar hasta la meta. Qué poquito te queda, qué bieeeen!

                      XELI y OLIVA, estais missing! OLIVA, ya te dije que al final íbamos a la par con el tto y ya verás como vamos porque tú piensas que no va a ser llegar, coser y cantar porque crees que Juana te va a mandar a quirófano y, la verdad, es que yo me temo algo por el estilo. A mí o me operan otra vez o me tiro 3 meses como Xeli y Lolita a base de decapeptyl. Qué os apostais?

                      Pues os cuento que llevo unos días con una mala leche que paqué. Me vino la regla el viernes de la semana pasada, o sea, hace 9 días y aún hoy (que ya he acabado con ella pero vuelvo a manchar no sé porqué narices) sigo con dolores de endo y tengo que estar cada día a base de espidifen (que a veces no es suficiente) para estar en condiciones.... Vamos, que mi endo ya está haciendo acto de presencia no sólo en las reglas porque acabo con ellas y me sigue doliendo. Vaya MIEEEEEERRRRRRRRRDAAAAAAAAA. Qué poquito me ha durado el no tener dolores después de la laparoscopia de diciembre... Y, para rematar, el viernes estuve en IVI con mi médico para intercambio de opiniones. Parece claro que el problema está en la calidad de mis óvulos. Me dijo que hago embriones no muy buenos que me pueden dejar embarazada pero las probabilidades son bajitas. De hecho me ha dicho que, de intentarlo otra vez, si hago embriones de la misma calidad que ésta última, mis probabilidades de embarazo serían sólo entre un 10%-20% En definitiva, después de los 4 intentos que llevo ya (3 en otro centro y 1 en IVI), me aconseja intentarlo una vez más con mis óvulos y, si no lo conseguimos, plantearnos ovodonación... Sé que es una maravillosa opción, sobretodo después de leer a nuestras compis que han pasado o están pasando por ello, cómo hablan sobre este tema... y, si os digo la verdad, tengo la sensación de que será la única forma de que consiga ser madre pero no puedo dejar de aferrarme a intentarlo hasta él último momento conmigo... Él dice que por mi edad aún puedo conseguirlo con mis óvulos, por eso me anima a intentarlo de nuevo y porque la ovo es una opción para mí en cualquier momento pues dice que a mi útero no le pasa nada pero, entonces, por qué no intentarlo más veces? Por qué sólo una vez más? Si dice que hago embriones, regularcillos, pero que me pueden embarazar, porqué no intentarlo dos o tres veces más? Sé que hay que poner un límite pero, si yo me siento fuerte, por qué no? Le comenté que tengo cita con Juana Crespo en junio y me animó en mi decisión de ir a verla. La verdad es que considero a Gª Velasco un gran profesional y un encanto de persona y, aunque confío totalmente en él como ya os dije, creo que debo ir a ver a Juana, agotar todas mis opciones y, si no lo consigo, saber que hice todo lo posible. Las ecos de control me las va a segir él aquí en Madrid y dice que va a estar al tanto junto con Juana de mis ciclos para llevarlos a la par con ella. Sé que estoy en las mejores manos y que, lo que consiga, lo haré con ellos sin ninguna duda.

                      Un beso muy grande a todas mis niñas.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola mis niñas!!veo que andamos de capa caida!!!pues siento deciros q yo tampoco soy la alegria de la huerta. A mi me bajo la regla ayer y valla si bajo, no recuerdo haber tenido una regla tan dolorosa, lloraba de dolor y todo, cd noto molestias con un paracetamol se me pasa. Me cogio un poco de imprevisto pq maika me comento q cd dejase el microdiol me bajaria una miniregla y de mini nada pq esta siendo muy abundante con coagulos y todo, No se yo supongo q sera de la histeroscopia q me hizo. Aun asi hoy me encuentro mejor.
                        Ayer me acorde de ti lolita pq se q tus reglas son muy dolorosas y pensaba madre si esta chica se pone asi de mal todos los meses entiend q lo pase fatal. Yo espero q esto haya sido una excepcion no quiero ni imaginar q se vuelva a repetir. Que os tomais vosotras para el dolor???

                        Tamara cielo al final tu medica se ha enrollado no??eso esta genial, ya tienes una preocupacion menos y vas a poder estar tranquila durnate la estimulacion.

                        Lolita guapi intenta disfrutar de la comida y hazte la sueca de te pregunten y si no haz como los famosos "sabeis q no hablo de mi vida privada"!!jejee!!!espero q tu regla te de una tregua este mes y se comporte.

                        A las dos os quiero decir q os entiendo perfectamente, como no nos vamos a entender nosotras q sentimos y pensamos igual pero tb os digo q tenemos q hacer todo lo posible por cambiar el chip, estamos mas cerca q nunca de lograrlo y ahora no nos podemos permitir flaquear, ahora no, y aq nos asalten los miedos tenemos hacer lo posible por evitar q nos dominen. Tenemos q buscar todos los motivos q nos lleven a pensar q esta vez si lo vamos a conseguir y los tenemos, asi q chicas vamos a olvidarnos de nuestro entorno, de nuestros cagues y todo lo pasado y vamos a concentrarnos en pensar q todo va a ir bien pq nos lo merecemos y pq joder estamos en manos de la mejor y si lo consigue con casos mas complicados q los nuestros pq va a ser distinto con nosotras!!!
                        Me parece bien q soliciteis ayuda con un psicologo o psiquiatra, seguro q os va a ayudar a verlo todo de otra forma. Aq ya sabemos q el unico remedio para nuestra tristeza es lograr nuestro sueño y solo si seguimos luchando podremos lograrlo. Asi q a levantar esos animos que yo quiero pensar q estamos a un paso de lograrlo. Un beso muy fuerte compis!!!!!

                        Juaxio gracias por tu enlace, lo buscare e intentare hacerlos pq siempre vienen bien.

                        Besitossss

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola a todas..

                          Pikitu lo que me pasa en las trompas (me supongo) es lo que me paso hace 7 años, obstruccion, hidorosalpinx, salpingitis, y adeherencias... hace 6 años me opero juana y me dijo date prisa en embarazarte te e dejado como e podido porque apartir de 6 meses puede volver a reproducirse..

                          Entonces como ya no podia mas dije, no me ago fiv y a la primera me quede, despues a los 3 meses de parir me quede de la niña, pero desde hace 2 o 3 años vuelvo a tener molestias.

                          Os tengo que pedir opinion a vosotras, que me entendeis....

                          La regla me vajo el dia 29, se me junto con el dolor de ovarios o trompas yo que se y el dolor de riñones, una regla un tanto rara, empece a manchar 3 dias marron un dolorr!! me duro 5 dias se me cortaba y lugo el dia siguiente alaa un monton y dolorosoo!

                          Bueno desde antes de ayer que hacia 3 dias mas o menos de dejar de manchar, tengo dolor en los pechos igual que cuando te va a bajar, dolor de riñones, ovarios, y pa rematar nauseas. un mal humor... joder que me pasa... prque me bajo la regla porque si no pensaria que estoy embarazada.. el gili de mi marido va y me dice: haber si es un embarazo psicologico... le hubiera dado una colleja...jjeje, jooo alguna le a pasado, sera por la mierda de trompas que tengo....

                          fuuuuu!!!!

                          bueno haber si pasa rapido el tiempo y me ve ya juana..

                          besitos

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola, Juaxio:

                            Yo lo que te puedo decir es que a mí hay veces que me va a venir la regla y no noto absolutamente nada en el pecho y, cuando acabo de estar mala, me empiezan a doler y a hinchárseme... Yo pienso que es por desajustes hormonales pero la verdad es que no lo sé pirque tampoco lo he preguntado nunca. Los dolores después de la regla, una de dos, o es porque estás ovulando ( salvo que sea demasiado pronto) o es porque las cosas por ahí dentro no andan como deberían, que es lo que me pasa a mí pero por la endo. Y lo de las nauseas... hija, ni idea... o te ha sentado algo mal, o son desajustes hormobales (que por desgracia tenemos muchos) o... seguro que no estás embarazada?? Jejeje. Hombre, con una regla tan abundante como la que tuviste en difícil que lo estuvieras, por eso piensa en que es una mezcla de todo un poco lo que tenemos. A ver Juana qué te dice por fin, madre mía, la nombramos siempre como la “todopoderosa", y lo
                            mismo a mí me desahucia nada mád ver mi historial!

                            Un vesoooo

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Perdón, beso con B, por Diossssss! Ésto de escribir con el móvil...

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                hola pekeñajas...
                                wilda....hay q levantar el animo q no nos queda otra q estar con mentalidad+++++++ para q esta vez todo salga bien....

                                fijate q yo creo q lo mejor q nos vendria ahora a todas y lo q mas nos ayudaria seria una terapia de grupo....vamos una quedada!!!lo bien q lo hibamos a pasar y q todos los males se nos hiban a ir de la cabeza....q ganas tengo de volver a veros a todas!!!!!

                                a mi tambien me dijeron q tendria una mini regla al dejar el omifin ya q solo descansaria una semana y volveria con ellas,y de mini nada de nada....lo q si es q he tenido menos dias pero super abundante y con dolor mas de lo habitual.....y se supone q ahora q he vueltoa dejar el microdiol me tiene q bajar otra mini regla.....aunq no se yo creo q esta sera normal pq ya no vuelvo con el microdiol......y si dios quiere esta sera mi ultima regla!!!!!

                                yo habitualmente suelo tomar paracetamol de 1gr pq el ibuprofeno aunq nos quita mejor el dolor no recominedan tomarlo,de echo ami fue lo primero q me quitaron nada mas entrar por la puerta del ivi...me dijeron q paracetamol o nolotil....pero q nada de ibuprofeno....asi q yo me arreglo normalmente con paracetamol,pero si veo q me duele exagerado directamente nolotil....

                                y como bien dices,si la jefa embarazaa gente q lo tiene peor q nosotras......pq nosotras no????ya veras q nosotras somos las siguientes!!!!!

                                pikitu....desde luego esta claro q si tu tienes fuerzas para seguir intentando con tus ovulos y encima mas si te ha dicho q te puede embarazar,pues sigue adelante!!!y lo de la ovo es algo q esta ahi siempre,quiero decir q si quieres seguir con lo tuyo y te ven posibilidades de embarazo aun q sean bajas....si tu te ves capaz de seguir,no mires hacia atras y con paso firme palante!!!

                                juaxio......yo no se ni q decirte....esta claroq tenemos unos desajustes hormonales a veces de la leche,pero no dejes de consultarlo.....y por otro lado aunq hayas tenido regla.....yo conozco a muchas chicas q han tenido una regla estando embarazadas...asi q vete tu a sber.....

                                lo mejor es q lo consultes con el gine a ver q te dice,lo mismo te manda hacerteunos analisis a ver como estas....

                                bueno chicas pues yo acabo de llegar a casa,nos hemos ido a comer por ahi asi q ahora me toca recoger la casa pq antes no me ha dado tiempo de hacer nada.....y encima tengo una modorraaaaaa......

                                un besito para todas!

                                Comment

                                Working...
                                X