CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Tamara sé que por mucho que te digamos no le vamos a dar vuelta a la tortilla y ahora está empecinada en estar mal y estar de perrenke, pero mira sé perfectamente que cuando estés con las banderillas, tu actitud va a cambiar, creo que ahora mismo tienes tantas ganas, estás tan convencida que te da miedo empezar algo que sabes que va a salir a las mil maravillas, es que creo que no tienes motivo alguno para estar así, PERO SI ESTÁS EN LA CUMBRE YA te falta el empujoncito, y a eso se le llama miedo, pero sólo tienes que pensar que ahora en la cima de la cumbre está la victoria no el fracaso, y si no entra en el foro de las chicas Crespo, lo único que hay son positivos, esta mujer es la repera, sabe lo que hace, sabe por donde pisa y va a tiro fijo.

    Miraaaaa porque estás algo lejos que si no iba a ahí y te daba la chapa.... cualquier cosa que necesites, si necesitas hablar o eso ya sabes donde nos tienes, si no te llega con esto, levantas de telefono y charlita al canto.

    Además que despues nos tienes que aguantar a todas nosotras ..... así que vete cojiendo fuerzas.

    1 Besazo enormee no te quiero ver así

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      XELI Pues yo estoy como alma en vilo, porque mañana tengo que hacer una eco de control para comprobar que ya no queden ningún folículo, y en base a eso no sé lo que me mandarán, porque el día 17 tengo la histeroscopia, y yo supongo que la "jefa" querrá esperar a ver que se encuentra ahí dentro para tomar una decisión de lo que va a hacer conmigo, porque ahora mismo estoy con píldora y acabo mañana, así que tendré regla este finde y luego no sé lo que va a hacer conmigo, no sé si me da instrucciones justo ya mañana o esperará a ver mis bajos y tomar una decisión, porque yo ingenua de mí, como vivo de ilusiones, aún tengo una esperanza remota de que me diga niña no hace falta sellar las trompas, así que transfer para Julio,, ainsss sería la mujer más feliz del mundo, pero sé que no es así, entonces como no sé nada, pues a espensas estoy, mañana os concretaré a ver que me dicen.

      Muchos besos de colores a todas mis endoneas.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        joo lolita: Perdona me olvide de lo de la Histerio... Y eso que lo sabia, pero se me fue el santo al cielo.

        Tu tranquila, y mañana nos cuentas.

        UN beso cielo

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola endonenas.... da gusto leeros enserio, dais mucho animo, parece mentira que personas q no te conocen personalmente, personas ajenas a tu vida, puedan preocuparse tanto por cada una de las chicas que estais aqui.

          Lolita , el 17 te haces la hister ya te as echo alguna no? que tengas suerte mañana.Yo cuando estaba en la busqueda siempre soñaba que le daba el pecho a un bebe,y me despertaba por una lado bien pero por otro vacia, y estaba todo el dia ploff!!, ya veras como dentro de poco estaras con esas contracciones y empujando..

          Tamara tienes que animarte chica... yo se que es muy facil decirlo pero tienes que darle auque sea una ultima oportunidad a tu cuerpo jeje..confia en el.

          Yo me e pasado toda la mañana en urgencias, en un mes e tenido dos infecciones de orina, y desde hace una semana tenia un dolor horroroso en los riñones y nauseas, pues nada me han puesto suero, y nolotil y primperan etc... Me han echo eco,analitica y nada dicen que no se ve nada, me queria dejar ingresada pero e cojido el alta voluntaria...

          Como consecuencia de todos los ingresos.. en el embarazo.. ya os conte lo mal que lo pase.. tantos pinchazos diarios.. Pues me a creado un panico a los hospitales.. cuando me ponen suero simplemente el olor del alcohol me provoca un ataque de ansiedad/panico,y me tienen que dar un valium o diazepan.. es una putada grande., tendre que acabar llendo al psicologo porq lo paso muy muy mal. Me a dicho que puede ser todo de una inflamacion de la mestruacion, no me creo nada pero bueno.....tengo la barriga hinchada es como un dolor de flato pero por todo el estomago.

          No se como lo voy hacer cuando me tengan que hacer la laparoscopia.. joder.. Se lo dire a juana haber que dice.

          Bueno chicas un beso, voy a intentar dormir..

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Donde estaissss metidassss????

            Lolita como ha ido tu eco???espero q ese foli haya desaparecido!!!!

            Tamara como estas???que tal van esos animos??mañana tenias cita con la medica de cabecera???como te fue con la mmutua???esta retahila de preguntas es un reclamo para q entres al foro!!!jeje!!q necesitamos verte por aqui!!!!

            Xeli seguro q el decapytel te va a ir genial para la adenomiosis!!!animo q el tiempo pasa rapidisimo!!!

            guarvima eres la q mejor estas de todas en esate momento!!!!ainssss que envidiaaaa cochina!!!!pasadlo biennnn!!!!!

            Chicas pues mi dia de feria ayer estuvo bien, estaba todo muy ambientado, muchsimoa gente para ser el primer dia de feria!!!!

            Hoy una chica q conoci en la consulta de Coll me ha confirmado su positivo, ella estuvo en una visita con crespo pero luego conocio a coll y decidio hacer el ttmo con el. Llevaba varios meses recolecgando ovocitos y al final de 11 solo le quedaron 2 y uno es el q le ha quedado!!!fijaros q con uno es suficiente!!!!esta chica tb tenia endometriosis leve y hidrolpinx, al igual q a ti tamara tb le sellaron las trompas y en el primer intento despues de la intervencion se ha quedado!!!asi q levanta ese animo q a ti te va a pasar lo mismo!!!!
            Jooo tb Coll se podria haber esmerado conmigo!!!

            Bueno guapis besitossss y manifestaroossssss!!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              HOLA WILDA: pasara... pasara.. que remedio, el caso es que luego todo valla bien.

              Y tu que tal ?

              Un beso a todas

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                HOla a todas las endonenas, eso digo yo donde está el personal?

                Contaros que de momento no sé nada de mi eco, he llamado a Valencia a las 15:00 de la tarde para dar resultados y aún no me han llamado, me parece un poco.............joer que me tengan así esperando.... la eco me dijo mi gine que estaba bien, aunque ya me está empezando a bajar la regla.... así que tengo ya alguna molestia, ya le he tenido que meter droga al cuerpo y me djo que ha aparecido un quistecillo de 1cm que era el mismo que tenía antes que llegó a medir 6 y me dijo que no me preocupara, que a ver que indicaciones me dan.

                Wilda gracias por preocuparte wapa, que bien que hayas estado entretenida y que lo hayas pasado bien en la feria, jo de Coll, pues tienes que pensar que cada una somos un mundo y que no nos debemos dejar influenciar por lo que consigan las demás. Por cierto no sé si te has dado cuenta que en el foro de la Crespo ha habido un montón de positivos y eso es subidón¡¡¡ y algunas a base de mucha constancia....

                Tamara hija que tal hoy en el médico, nos tienes preocupadas, que tal estás de ánimos, sigues de perrenke o le has dado una patada y lo has mandado para Galicia porque aquí llevamos unos diiitas también de capa caída. Espero que estés mejor porque te lo mereces además te vuelvo a repetir estás arriba¡¡¡

                Juaxio jo te compadezco porque sé lo que son los dolores y es horrible, ojalá y te busquen solución y puedas hacer la laparo cuanto antes y puedas otra vez ir a por la familia numerosa jajajjaaj, y gracias por tus ánimos.

                Pikitu pero por donde andas? No sabemos nada de ti, por favor manifiestate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Guarmiva ahora siiii ahora si que supongo que ya estarás vuelta y vuelta jejeje, disfruta que te lo mereces, y medita estos días que te va a venir genial para tomar una decisión, pero yo te animo que no tires la toalla, tienes que ser tenaz.

                Xeli wapa.... como vas con los sofocos.... yo te los cambiaba por mis dolores, ya hacía tiempo que no me sentía asíi... ahora solo pienso en que me llamen y me digan pinchate el decapeptyl... quiero pasar el verano por lo menos relajada y sin dolor para empezar con ganas y con las pilas cargadas.

                Bueno chicas ya os contaré a ver que me dice Pilar porque será la que me va a llamar.... a ver si se decide a llamarme hoy... porque ya tiene tela estooo.

                1 Besito

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  hola endonenas.....

                  tnemos el foro un poco paradito no???bueno q se le va a hacer...

                  wilda q bien q hayas disfrutdo enla feria.....q anas de estar yo alli contigo bailando sevillanas....jajajja

                  la verdad es q oir historias asi te ayuidan a ir mejor.....asi q espero q la crespo se esmere con toda y nos deje a la 1º!!!!

                  la unica diferencia es q a la chica q tu dices le sellaron,y a mi me las han quitado,yo ahora ya no tengo trompas.....

                  pero bueno epero correr la misma suete q esa chica...

                  lolita.....asi q drogandote ya eh????esperoq no tengas muchos dolores....y lo de valencia mucha gente se queja de q hay q andar llamando un monton de veces ara q te digan algo.....pero bueno supongo q es el precio q tiene estar con la mejor no???

                  animo campeona q en nada te stan poniendo el decapeptyl y se te iran todos los dolores...... ademas ya no te queda nada para la laparoscopia.....tenras ganas no??

                  xeli.....q tal van esos sofoco???nada,....tu vete co tu abanico en el bolso a todos los lados...ya veras como despues vas a estar genial!!!!

                  pikitu...es verdad donde te nos metes????manifistate!!!

                  guarvima.....yo con la palabra de wilda envidia cochina me quedo corta.....yo lo q tengo es envidi cochina marrana!!!jajajajaaaa disfruta del vieje y de tu maridin.....y a la vuelta os pones los dientes largos con detalles de puerto rico....

                  juaxio.....animo q seguroq n nada tines cita para l laparoscopia....y encima site han adelantado la cita mejor q mejor!!!!

                  bueno yo deciros q sigo parecida de animos....

                  hoy a venidomi marido y me ha sacadoa comer por ahi casi a rastras pq no me apetecia nada salir,pero bueno al final ya hemos ido,despues ha hacer unos recados y una scompras y hace un rato he terminado e hacer una tarta de tiramisu, q es la 1º vez q hago asi q ya veremos q tal me ha quedado......es q mi marido llevaba dias diciendome q le haria....y por no iorle,se pagan millones,jejejejejeeje ya os contare....

                  y nadaahora voy a vre si plancho un ratito.....

                  buenas noches a todas!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Tamara guapi ya se q a ti te las quitaron en vez de sellarlas pero lo impte de esto es q sin hidrosalpinx fijate el resultado, asi q tu q el problema esta erradicado de raiz vamos q triunfo asegurado!!!!
                    Ummmm tarta de tiramisuuuu!!!!que ricaaaa!!!pero q buena cocinera eres no???seguro q te ha salido para chuparse los dedos!!!!
                    Bueno y los animos veras como poco a poco mejoras, tu date tiempo y no te agobies por estar mal!!!mira yo hoy no ando muy paya tampoco eh??tengo un dia de estos tontos q te sientes triste y sin energias pero esto es efecto secundario de toda la mierda esta. un besoteee gordoooo!!!!

                    lolita te han llamado???eso es lo q tiene el ivi valencia q te desesperan con las esperas!!!sino pues a insistir!!!Si q he visto el foro de las crespos y vaya subidon algunas llevaban mucho tiempo en la brecha, es cierto q algunos positivos eran de ovo pero lo impte es conseguirlo!!!!nada yo hoy es q estoy un poco plofff y este estado pues me hace hacer una lectura mas negativa de todo y pienso claro pero con ovo es mas facil y tal y tal...pero q estamos en las mejorees manos eso es indiscutible y q el indice de positivos es muy alto!!!!Por cierto yo participo en ese foro a veces lo q pasa q alli son vilma!!!jejeje, para despitar q sino me voy a poner muy vista!!!!

                    Buenas noches a todasss

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Holaaaaa!!! He vuelto! Debo llevar un par de días sin escribir, no? Qué horror, muuucho curro, he estado llegando a casa super tarde reventadita perdida y, aunque os he ido leyendo a trompicones para no perderme nada, no veía el momento de escribir tranquilamente. Pero ahora síííí!

                      Lolita, me quedé impactada con lo de tu amiga, cómo sigue? Tiene que ser terrible el sentimiento que una persona debe tebervpara llevarle a hacer eso. El año pasado fue el hermano de una amiga mía, también se tiró por una ventana pero él no tuvo tanta suerte... ni su familia tampoco. Y lo del chico enfermo con su mujer embarazada pues qué te voy a contar... se me saltaban hasta las lágrimas y no le conozco de nada pero, con cosas así, se suele empatizar muy facilmente.
                      Qué te han dicho al final de tu eco? Qué poquito te queda para tu histero, si es que todo llega y todo va pasando y Septiembre llega antes de lo que te estás agobiando en pensar.

                      Guarvima, ni te pregunto, que te visualizo, que te visualizooooo y me pones los dientes largos!

                      Tamara, cómo estamos? Qué pasó al final, te dan la baja, no te la dan... Mira tu maridín cómo “te saca" para distraerte. A veces, aunque sea un esfuerzo a priori, tenemos que obligarnos a hacer lo que no nos apetece nada porque realmente nos vendrá bien. Siempre después de una bajada viene una subida así que espérala con la mejor actitud posible porque llegará.

                      Xeli, guapa, qué tal siguen las noches? Está claro que el decapeptyl tiene efectos desagradables pero tiene muy buenos resultados. Yo creo que también tendré que pinchármelo porque seguro que será eso u otra laparoscopia y tiemblo de pensar en lo segundooo otra vez.

                      Juaxio, vaya, que no gozamos últimamente de mucha salud en el foro... Cómo te encuentras? Y te has ido cuanfo te aconsejaron ingresar? Bufff, con lo aprensiva que soy yo... Imagino la fobia que debes tener a los hospitales, que de oler uno ya te debes poner mala pero la mayor parte se las veces solucionan nuestros problemas. Espero que te sientas mejor y te recuperes rááápidamente para empezar cuanto antes porque la cita te la adelantaron para este mes, no?

                      Oliva, qué tal tu vuelta? Con ánimos renovados? Si no te queda nada para ir a ver a Juana, que por fin la conocerás y ya podrás soñar con ella y con su cara de verdad! Jajaja.

                      Wilda, nuestra “feriante"! Qué envidia, lo bien que te lo habrás pasado. Y no me digas que tú también estás de bajón porque hoy no se te permite! Además, tienes a otra “drogadita" que es Lolita que le está dando como tú a las pastis y los males en común son menos males! Jejeje. Oye, que yo también voy drogadita perdida últimamente porque ya terminé con la regla pero se me ha quedado una molestia en el recto... No sé si lo habreis tenido alguna pero es de la maldita endo, que ya me lo conozco de la vez pasada... 

                      Y yo, a parte de mis dolores endometriósicos perdidos que ya me van dando cuantas más reglas voy teniendo pues os tengo que contar que estoy muy contenta porque me han llamado esta mañana de IVI Valencia y me han adelantado la cita con Juana para juniooooo!!! Estoy entusiasmada y deseandito que llegue porque no voy a hacer ningún tto antes aquí en Madrid, claro, ya me espero a ir allí y nw da miedo que la endo vaya a más porque aún me quedan un par de reglas hasta entonces y va a narchas forzadas... ya vereis, todavía me dice la Crespo que a quirófano otra vez... Ayyyyysss! Qué ganas y qué mieditooo! Este viernes tengo cita con mi médico, Gª Velasco, a ver qué me cuenta una vez que le comente lo de Valencia.

                      Bueno, guapísimas, que paseis muy buena noche y mañana os levanteis con positividad y ganas de comeros el MUNDOOOO!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        HOOOLA!!!
                        Tamara, espero que estés un poco mejor. ¿Qué mas da que no tengas trompas o que esten selladas? Es lo mismo, así que no te agobies. MIra, yo preferí que me sellaran la mía y ahora tengo un montón de líquido retenido ahí, así que seguramente tendré que pasar de nuevo por quirófano, y ahora pienso que lo mejor sería haberlas quitado, total, ¿para qué???
                        Pikitu, yo también voy en junio, qué guay!!, vamos a ir juntas!!!
                        Wilda, me alegro de que te lo pasaras bien en la feria.
                        Lolita, ¿qué tal tu eco?
                        Juaxio, ¿tu para cuánto tienes la cita? A este paso, nos vemos en la consulta, ya veréis...
                        Xeli, espero que puedas entrar un poquito más y que entres para animarnos un poquito.
                        Bueno, yo no tengo nada que contar. Sigo esperando la regla, y dos amigas mias me han dado noticia de embarazo, pero lo mejor de todo es....QUE ME HE ALEGRADO!!!!, Creo que es la primera vez que me pasa desde hace mucho tiempo. Supongo que ya lo estaré superando y no me siento tan desgraciada. Bueno chicas, un besito.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Buenos días chicas, que tal? Como estáis?

                          Antes de nada quería dedicarle una canción a Tamara que ya he visto que le ha gustado, así que escuchala y reescuchala la tengo en facebook es la Conchita "Puede SEr", creo qeu se identifica muy bien con nosotras.

                          OLIVA Me alegra saber que ya no te afecta, porque la verdad yo lo llevo mal muy mal, y eso es una buena noticia que ya hayas pasado esa fase, y estás como yo esperand ola regla.

                          XELI Como llevas esos sofocos, hoy empieza mi andadura contigo hoy me pincho del decapeptyl, así que comprar abanico y darnos aire jejejejeje. Por cierto has ido ya al gine? A ver si puedes entrar más a menudo y nos cuentas más.

                          PIKITU Que notición en Junio, ves las cosas van sobre ruedas, a veces en vez de una ventana nos aparece un ventanal, las cosas están encarriladas, me alegro de que ya no tengas que empezar tratamiento en madrid y que empieces con la Crespo.

                          WILDA Que tal? Como estás de animos? Esta semanita estás sin nada de medicación que alivio verdad? Bueno estamos ya en mayo cada vez queda menos, ya verás como esta es la tuya y sale todo estupendamente.

                          TAMARA Wapa, por favor sé que no hay palabras para poder animarte, que una vez que nos metemos en la espiral es muy díficil salir, y tienes a tu lado un gran compañero que hace lo posible y imposible para que estés bien, quedate con eso..... el resto está a punto de llegar.

                          JUAXIO Que tal estás? Sigues con infección, espero que estes bien para que te puedan hacer la laparoscopia y todo salga perfectamente.

                          GUARMIVA Que te estamos visualizando y estás pasandotelo genial y recargando pilas al sol, espero que estes días con tu costillita os sirvan para volver a ser una pareja y si lo creeis conveniente retomar lo de Juana, y creo que va a ser un sí despues de ese pedazo viaje.

                          Chicas contaros que al final Pilar me llamó a las 20:00 y me dice te vamos a retrasar la regla un poquito más así qeu te compras otra tableta de microdiol y te tomas 3 pastillas( ala comprar una caja para solo 3 pastillas) y me dice y esperamos hasta la histeroscopia, y yo le dije como? No me vas a poner nada, mira que me muero de dolor con las reglas y me dice que quieres hacer, y le dije mira perdona no es lo que yo quiera hacer, vosotros sois los profesionales y tendré que hacer lo que me decíssss, yo lo único que os digo es que si se puede y me permitis y no me va a perjudicar pues me gustaría no tener dolor ni reglas, y me dice bueno pues vale, pues te vas a pinchar un decapeptyl mensual, la verdad es que me quedé con una cara de mona, porque joder veo que no lo que tu quieras, a ver no es lo que yo quiera, creo que debo de seguir unas pautas...... y ellos son los que me tienen que indicar, yo les puedo decir como me siento y demás, y ellos en base a eso pautarme, no sé me pareció un poco mal, que para todo lo que estamos pasando que se lo tome así a la ligera, o por lo menos esa fué mi impresión, además me dijo tienes que pinchartelo hoy mismo o mañana, y le dije a ver....... me va a ser imposible conseguir esa medicación para hoy, puesto que es para tratamientos de fertilidad, y me dice pues mañana sin falta, mirar ya me veis a mi las tantas de la noche recorriendome farmacias para ver si tenían el dichoso decapeptyl mensual, al final nada me lo tuvieron que pedir, además este no entra por el seguro..... en fin una odisea... pero todo solucionado ya. Así que nada no tendré la regla hasta la semana supongo...... Además le dije a Pilar bueno el 17 histeroscopia y me dice si no hay cambios si, y yo como que si no hay cambios? y me dice si cariño a veces nos surgen cambios .... y yo aver es que ya tengo el billete.. y me dice pues llama mañana a Vicenta y confirmalo, y menos mal qeu Sor Vicenta me dijo amén 17 de mayo histeroscopia, porqeu ya me estaba yo tirando de los pelos jajajajajajjaaj.

                          Bueno chicas que menudo rollazo que os he echado, deciros que aquí hace un día precioso de sol, primaveral total..... y que hoy estoy de buen humor falta hace......a ver cuanto me dura porque con tanto cambio hormonal..... y que vuelvo tener compañía con caada regla jajajaj herpes en los labios... ayyyy cuanto los echaba de menos yaaa.... jajajjajaja.

                          Muchos besitos de colores a todas y lucharemos hasta conseguirlo¡

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            HOLA CHICASSSSSS

                            TAMARA: Guardame un poquito de TIRAMISUUUUUUUUU PORFA!!! Pero sobre todo animate un poco, que eso es lo importante. ya veras como todo mejora. Un beso.

                            OLIVA: Siiiiiiii celebremos los positivos... y dentro de poco tambien celebraremos el tuyo.

                            PIKITU: JO que suerte!! Estas en racha amiga, asi que ahora todo ira bien, me alegro mucho de que te anticiparan la vez, las esperas.. son malas compañeras... Esta vez ira rapidito pero lo mas importante es que vaya bien... Y lo hara.

                            JUAXIO: Espero que estes mejor, cuidate mucho y ya nos contaras.

                            LOLITA: Menudo diita has tenido... Bueno pero ahora ya esta algo mas encauzado el tema, y el 17 esta a la vuelta de la esquina, asi que pronto en la Histerio, se resolveran dudas, y ya te encauzaran definitivamente. Animo con el pinchacito!! ahh ya veras como todo va a ir bien, tu tranqui.

                            CHICAS, siento no personalizar mas, pero entro como una vala, porque estoy trabajando ( bueno y pendiente de vosotras) asi que UN ENORME BESAZO PARA TODAS... ANIMO, QUE YO YA ANDO CON EL ABANICO, Y ES QUE PARA MI YA LLEGO EL VERANITO ( LA VERDAD ES QUE SI LO SE.. ME PINCHO EL DECAPEPTYL EN INVIERNO, ME HABRIA AHORRADO CALEFACCION)

                            ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ++++++++++++++++++++++++++++++++++YA

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              hola endonenas.....
                              lolita,asiq ya te has chutado el decapeptyl...pues muy bien no??ahora vas a estar sin molestias hasta el 17 minimo q tienes la histero....ya no te queda nada!!!!

                              wilda....arriba ese animo q esta en feria y hay q disfrutarla eh??? y adema yo ya he racargado pilas y estoy aki para subirte el animo....mira q me voy pa sevilla eh????

                              xeli....tu a darle al abanico....es verdad loq dies...el decapeptyl viene mejor en invierno,jajajajaaja

                              pikitu....q bien q te hayan adelantado la cita!!! ya veras como en nada estas en valencia y empiezas tto en naaaa

                              bueno,pues yo hoy mejor...mas animada....

                              bueno....yo he estado en la mutua....y he tenido la suerte de q me ha tocado la maja.....

                              me ha mirado las cicatrices,me ha toqueteado la tripa y se ha leido el informe de la laparoscopia....

                              le he contado todo los del tema ttos y demas ,q vamos a empezar ahora otro tto en valencia y q no em encuentro bien psicologicamente ,q tengo el miercoles cita con la psikiatra y q le voya pedir la baja ,me ha dicho q ningun problema q este trankila,q lo unico q me mandaran ir por la mutua de vez en cuando para q les cuente q tal voy pero q este trankila q lo entiende perfectamente.

                              le he preguntado a ver si ellos tienen obligacion de contarles a la empresa lo q me pasa,diagnostico ,ttos etc.....y me ha dicho q no....q hay una ley de proteccion de datos q lo impide asi q q este trankila.

                              me ha dicho q ella tiene q hacer un informe de q me invitan a cojer el alta medica pq ya estoy fisicamente para trabajar respecto a la operacion pero q lo mas seguro es q me den el alta y me hagan una baja nueva con un cambio de dignostico ,y como por protocolo hasta q no este de alta de la operacion me tiene q dar una cita,pues me ha dado para el dia 16......

                              en general bien....la chica ha sido muy maja y compresible.....a ver mañana con la de cabecera si me alarga 5 dias mas hasta ir a la psikiatra.....y despues la psikiatra a ver si me da otra vez la baja.....

                              total q hemos llegado a casa y como hacia un dia de cojones le digo a mi marido...ahora mismo me iria ha una campa de esas con barbacoas a hacer un poco de costillita y a comer alli,y luego a descansar.....

                              total q dicho y echo!!!! nos hemos ido....despues de estrar cerca de 1 hora para encender el carbon ya hemos echo la costilla,choricito y morcilla,bueno,pues aun no habiamos terminado y se ha puestoa llover chuzos de punta!!!!!mi marido para no perder bocao corriendo debajo de un arbol con un cacho de costilla en la mano,jajajajajaja total q nos hemos hundido,hemos recogido a toda leche y para casa y tiene cojones q ha sido llegar a casa y a vuelto a salir el sol!!!jajajajajajaaa

                              en fin q nos lo hemos pasado bien.....

                              bueno niñas....voy a colgar una lavadora!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola chicas.. gracias por preguntar sois todas unos soles... Que alegria leeros, veo que los animos estan mucho mejor.. Me alegra leeros tan optimistas asi teneis que estar.

                                Tube que cojer el alta del hospital porque como ya dije casi cada ve que me ingresan me da un atque de ansiedad na mas ponerme el gotero.. Es un rollo.. pero no lo controlo.. me e bajado un audiolibro de autoayuda para ver si lo puedo superar.

                                Hoy ya estoy un poco mejor.. me duelen menos los riñones, yo creo que lo que tengo es todo de las puñeteras trompas.. este mes e tenido una regla muy dolorosa y rara.. Tengo gans de hacerme la laparoscopia para acabar con este rollo ..

                                Me llamaron del ivi y me cambiaron la cita para el dia 19 de este mes a las 16.30. Es una putada porque justamente es el dia del cumple de mi niña, pero que iba hacer?

                                Lo unico que no se lo celebro ese mismo dia, lo celebrare el dia 22, porque mañana es el cumple de mi niño y asi se lo celebro juntos.. si no es un lio 2 cumples en un mismo mes.

                                Hoy e empezado a dar las invitaciones....ya estoy nerviosa y quedan 13 dias..

                                Bueno soletes ,un beso a todas me voy a dormir que mañana sera un dia largo..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X