CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas, hacia muucho que no entraba, os contare mi historia.. Primer embarazo natural hace 10 años, estando de 20 semnas empece a perder aguas, un poro.. como la comadrona me dice que no lo son, q es pipi, pues nada yo convencida.. a las 23 semanas en eco me dicen q no hay nada de aguas, que me tienen que realizar un aborto, me ponen lista de espera...la ss de palma de mallorca, cojo un ataque de nervios no me lo podia creer, no habia nada q hacer, asi q miramos una clinica de barcelona y alli fuimos, entre en quirofano con mi bebe vivo, moviendose en mi vientre y sali vaciaa.. de todo, no me dejaron verlo, cosas del hospital, siempre me arepentire, no saber como era su carita.. bufff. Lo pase muy mal una depresion de caballo.. pero bueno.. Al cabo de 2 años me quedo embarazada natural, el primer mes. Aborto a las 8 semanas, se paro corazon.. Vuelvo a tener depresion... despues de 3 meses en busca de embarazo pero nada.. paso 9 meses o asi, vamos a ibi, histereosalpinografia: trompas obstruidas.. pero deciden ia.. a la segunda mas o menos encontre el antiguo foro de IVI, gracias a dios.. No consigo embarazo. Pido hora con Crespo, deciden laparoscopia y me dice q nunca me qdare embarazada con ia teniendo las trompas como las tengo.. Despues de la laparoscopia me dice que tengo hidrosalpinx, adherencias,salpingitis, vamos un mapa que no habia echo falta quitar las trompas que me las habia reconstruido, que me pusiera a la carga, pero que se puede reproducir.. entonces decido hacerme fiv. Antes del positivo me encontraba muy inchada parecia q estaba de 6 meses, hiperestimulacion grave.. dado la ineptitud del ginencoloco casi me muero, me di de alta en un hospital y ingrese en otro en uvi.. Pero la beta era +++.. No pensaba q fuera a ir bien con todos los medicamentos que me ponian pero si , sali del hospital le eco.. eran 2.. pero al poco amenaza de aborto, uno se para, el otro sigue pero tube 5 meses amenazas, de casa al hospital y encima contracciones no eran de parto desde los 4 meses. Era un niño, a las 35 semnas me puse de parto y en pocas horitas tube a mi niño en mis brazos no me lo podia creer, pasaron 10 dias y seguia sin ceermelo que era mio, que estaba bien. Estubo en incubadora por que nacio de cara y tenia toda la cara morada. Pero todo bien. Bueno pasan 3 meses y por sorpresa embarazo jejej.. este embarazo normal, solo lo de las contracciones, una niña que nacio de 38 semanas.. Tengo que decir que era la mujer mas feliz del mundo, pero mucho trabajo mucho y mas con 24 años, pero bueno se sale adelante. Hace un año en enero por sorpresa, embarazo.. no me lo podia creer por un fallo.. en eco a las 5 semanas me dicen que solo se ve volsita q esperemos.. y nada a las 8 semanas deciden legrado por huevo huero. Yo no queria tener mas hijos ya me bastan, tenago q dar gracias al ivi por tener 2, pero no se lo del aborto me a echo tilin.. Pero creo que estoy otra vez igual con las trompas asi que e pedido hora a ivi, para hacerme laparoscopia estoy a la espera de q me cntesten y ya veremos, si deciden quitarmelas... Y despues fiv jajja .. mi marido dice que estoy loca... Vosotras que pensais?

    pero yo solo tengo un hermano y me encantaria tener una hermana o dos jeje, y sobre todo mi hija q tiene 5 años me pide un hermanito/a.. no se, bueno si se, quiero tener otro hijo. Os llevo leyendo hace tiempo y se de vosotras.Se que no tengo endo pero me siento reflejada en vosotras ya que teneis problemas con las trompas y yo de eso padezco una rato, asi que si me dejais entrar en vuestra familia jajaj estaria encantada. un beso a todas ...

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      bienvenida juaxio.....menuda historia la tuya!!se me han puesto los pelos de punta .....
      desde luego no se puede negar la fortaleza q tienes al haber pasdo por tanto.....

      si estais convencidos de ir a buscar el 3º pues adelante,con juana crespo estais en las mejores manos sin duda.....aki casi todas estamos con ella a ver si nos preña!!!

      asi q bienvenida a este foro,q aunq no tengas endo,entras acompartir tu experiencia con nosotras asi q por mi encantada de q participes en el foro.....

      yo sigo jodida....yer me dio otra vez el perrenke,una llorera q pake....estar con este estado de animo no me gusta nada,no quiero estar asi,pero no se q hacer para estar mejor.....

      cada vez me dan estos bajones cada menos tiempo y la verdade s q me preocupa estar asi....estoy super triste y se qtengo q estra animada para empezar ell tto pq estar asi no me veneficia nada.....

      en fin voy a ver si comemos y luego a la tarde igual me voy a casa de mi hermana....

      vosotras q tal estais????

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas:

        WILDA: a mi tambien me dejo rayada... el temita.

        JUAXIO: bienvenida a nuestra familia, y mucha suerte.

        TAMARA: jo... siento que estes asi, pero ya sabes como va esto, y en cuanto a que cada vez son mas frecuentes esos bajones, ciertamente es asi, yo a veces me sobresalto, cuando ando de subidon, porque es ya lo menos habitual en mi. Nada cielo, no hay rectas para esto, intenta recionalizar el hecho de que es normal, y distraerte e intentar no darle demasiada importancia, porque suele ser peor. Un beso muy grande.

        UN besazo a todas, y que paseis feliz finde, por lo menos lo mas relajaditas posible.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola mis niñas, antes de nada quería pedirle disculpas a Pikitu que me olvidé de ella en el msj que escribí ayer, mil perdonessssssss.... no sé como se me pudo pasar.....

          JUAXIO Darte la bienvenida a nuestro forillo y oye hay que quitarte el sombrero, el ver que después de todo lo que has pasado y aun estás ahí tirando del cordel y peensando en ir a por el 3º. Olée tus ovarioss ehhhh, me ha dado subidón el leerte, y me asombra tu tenacidad y tu insistencia y sobre todo el tesón que has sostenido. Pero mira al final tienes tu recompensa, eres admirable, y aunque no tengas endo, pues chica que mas o menos es lo mismo y estas muy identificada con nosotros.

          TAMARA Pero voy tener que ir ahí y tener que tirarte de las orejas? Que perrenke encima que estás a las puertas de llegar y besar el santo, me voy a enfadar contigo ehhhh, por favor, hazme un favor, visualizate, empieza ya apensar nombres que ya está ahíi, estamos en las mejores manos, y no soy la más indicada para darte ánimos que yo tampoco ando para tirar cohetes, pero es muy importante ya lo sabes empezar el tratamiento con fuerzas....... ASí que a cambiarme ese ánimo y a luchar vale.......

          WILDA Hija joer que suerte teneis los del Sur, Asturias, Aragón y demás que cojeis puentes, aquí a trabajar como los negreros, pero ya cojeremos alguno que otro jejejej, tu mientras a desconectar y a disfrutar que falta nos hace, ok.

          GUARMIVA wapa la mejor de este foro, te lo debes de estar pasando estupendamente y encima vuelta y vuelta,,, aiii quien puediera, aprovecha para disfrutar de este parentesis y aprovecha este segunda luna de miel y disfruta de tu costillita.

          PIKITU Jo que el otro día me olvidé de ti jajjajaja, pues no sé como porque os tengo a tod@as muy presentes, al final que has decidido, vas pedir cita en Valencia o que vas hacer? tu como vas de ánimos.

          OLIVA que tal tiempo teneis por e lsur? Cuentanos que tal estás, queda menos para tu cita, empieza la cuenta atrás, el 3 de Junio ya estás en el carril de la felicidad y el éxito.

          XELI Me alegra un montón que estés de subidón aprovecha que eso es lo mejor, aprovechar estos momentos en los que nos el subidón, que como bien dices nosotros no entendemos de caminar en recto, solo entemos cuesta arriba y cuesta abajo, así que disfruta de este momentazo.

          bueno chicas deciros que yo ando algo mejor, pero bueno no para tirar cohetes, pero bueno intento hacer cosas y distraerme hoy me ido dar un masaje a junto de nuestro masajista que es un sol, y me dió una charla que para que... me dijo dejate de pensar en esto.. que por lo que me cuentas esta mujer sabe lo hace, y está muy segura de lo que dice, yo ahora si que veo que te va a preñar.... así que vete visualizando nombres.... visualizate y sobre todo te voy decir una cosa has madurado, así aprenderás más a valorar las cosas, ya verás como te pasa rápido el verano y disfruta de estos momentos que despues no los podrás tener, luego empezarás a tener otras comeduras de tarro, y que hay más cosas en la vida, me hizo una pequeña explicación de como estoy yo ahora, os la explico.

          Me dijo en una campo de futbol hay dos equipos los blancos y los negros, y me dice tienes que contar las veces que tocan el equipo blanco la pelota, y yo contando........ me dijo cuantas veces han tocado la peltoa? y yo tantas? y me dijo y no has visto nada raro mientras en el campo y yo no........( todo esto en un ordenador), y me dijo pues ha salido un mono mientras haciendo monerías....... pero si te fijas te he mandado fijarte solo en una cosa...... y lo has hecho...... entonces focalizas tu mente solo en eso,,,,,, y eso es lo que te pasa ahora mismo solo ves en procrear y mientras te pierdes las cosas que van apareciendo en tu vida.... Quedate con eso.

          bueno chicas un besito muy gordo

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Bunas noches chicas.. gracias por vuestra bienvenida. Tengo que deciros que yo me veo reflejada en vosotras antes de conseguirlo, yo pensaba, nunca lo conseguire, mi marido me dejara por otra que le pueda dar hijos, lo veia imposible y ya veis.. juan en mayo 6 años y xiomara en mayo 5.

            Con eso quiero decir que podeis tener dias malos, malos pensamientos, es normal, pero os tiene que servir para cojer fuerzas y el dia siguiente seguir luchando y teneis q pensar que lo conseguireis, algunas con un poco mas de esfuerzo emocional pero al final se consigue y todo lo pasado NO IMPORTA, NI TE ACUERDAS lo digo por experiencia.. a veces ni me acuerdo de q el niño fue por fiv.

            El viernes me llamaron de IVI, me han adelantado la hora de el 20 de octubre al 19 de mayo.. que bien!!!! Espero que me den la cita rapido para la laparoscopia. Por otro lado me da un poco de cague que me tengan que quitar las trompas pero es lo que hay.

            tamara, intenta olvidar todo lo pasado y se positiva...veras que con pensamientos positivos todo se hace mas llevadero... intenta hacer cosas que te relajen y te den calma.. concentrate y prepara tu cuerpo pa tus bebes jejej..

            bueno chicas voy a preparar la cena.. un besito

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Juaxiooo, vaya nombres más bonitos que tienen tus niños, me encantan, sobre todo el de la niña me chifla, tienes que estar encantada.

              or

              Aunque cuando te leo y dices que ni te acuerdas de lo que hemos tenido que pasar y por todo lo que pasamos, no séeee yo, yo creo que no voy a ser la misma, porque tanto que he sufrido, tanto que he padecido, y tant oque llevo ya encima, parece que me ha pasado una apisonadora por encima......... y yo creo que no volveremos a ser nunca las mismas porque ya hemos pasado muchas cosas, ahora eso síii somos unas personas más fuertes.... y despues seremos a muchas cosas inmunes.

              Que bien que te hayan adelantado la cita, además un montón de meses, ya nos vas informando, y respecto a las trompas, pues hija no te preocupes, a mí me las van a taponar ahora las dos, y no tengo hijos, así que imaginate como me encuentro......... pero todo es por nuestro bien, a Tamara también se las han quitado, así que estamos todas mas o menos igual, pero si no nos hacen servicio y encima nos estorban, pues a quitarlas o taponarlas jajajjjaja. yo lo digo muy a ligera, pero no hay noche que no sueñe con mis trompas jajajajajajjajajajaaj.

              Oye una pregunta que no me ha quedado claro, tu primer embarazo, fué con la Crespo no? quiero decir despues del aborto tuviste a tu niño gracias a juana no?

              1Besito

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                hola endonenas y endocrespinas......

                lolita,juaxio,xeli,si yo la teoria me la se estupendamente,pero es q llevarloa la practica es mas jodido....ayer como le decia a mi hermana ,me gustaria tener un boton para darle y estar bien,pero lamentablemente no lo tengo......mi problema es q tengo panico a otro negativo,pero no solo a eso,tambien a q no responda bien a la medicacion o a q no haga muchos folis o q no fecunden o q no llegue a gtransfer o q no me queden conges......tengo miedo de todo.....pero bueno hay q enfrentarse pq para lograrlo hay q hacerlo asi q no queda mas remedio q tirar palante......

                y como son las madres eh???? parece q nos huelen cuando estamos mal....me ha llamado antes y como me ha notado bajita y eso q he intentado disimular para q no me vea mal,pq se q se preocupa mucho....pues en 15 minutos la tenia en mi casa.....ha estado aqui conmigo toda la tarde haciendome compañia....asiq muy bien y acaba de irse hace nada......

                en fin....besitos para todas!!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola a todas!!!
                  Lolita, no estoy en el sur, estoy en París este puente, y estoy disfrutando mucho de la ciudad.
                  Tamara, es normal que te de un poco de pánico empezar, qué me vas a contar...pero bueno, es lo que hay. Yo creo que tenemos que dar gracias por haber nacido en esta época, si hubiéramos nacido en otra nos hubieramos quedado a dos velas. Además, tú no tienes por qué tener problemas, la otra vez hiciste bastantes óvulos, no te puede cambiar tanto en tanto poco tiempo el panorama. ANIMO!!.

                  Juaixo, bienvenida!!. Qué animo ir por el tercero!!!.
                  Xeli, espero que tus calores hayan disminuido y te encuentres mejor.
                  Wilda, tú también de puente,eh?? Que tal tu mejora de antrales??
                  Guarniva, ¿y tú? Yo creo que Juana me va a mandar lo mismo, cada vez que me contáis algo, creo que voy a ir con el completo, operación, mejora de antrales, quitar las trompas, me voy a dejar el sueldo de un año en Valencia como me haga eso!!!

                  Pikitu, guapa, qué tal estás???

                  Bueno chicas, yo me voy a meter en el catre. Estoy destrozada de tanto andar. Esto de pasar el finde sola conmigo misma también me está viniendo muy bien, estoy pensando y estoy teniendo un tiempo para mí misma. Me está dando fuerzas para empezar de nuevo en junio.

                  Un beso a todas y un abrazote para las que están de bajón.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    lolita.. cuando digo que ni te acuerdas.. si te acuerdas pero el dolor ya no esta, el sufrimiento, la desesperacion y el no saber, desaparecen cuando ves a tu bebe vivo y sano...en ese momento es cuando te lo empiezas a creer,os prometo que te sientes como si te quitaran un peso de encima brutal, un respiro ondo y una tranquilidad que hace muuuuchos meses/años que no se sentia. Entonces pasa el tiempo y te acuerdas, si, pero no es lo mismo.

                    A la pregunta de que si mi fiv me la hizo la dra crespo, si, en 2004, primero laparoscopia y luego fiv, sobre la dr tengo q decir q para mi es lo pas parecido mi dios q conozco..jajjaja.. soy atea..pero lo unico que se es que ella me dio a mis hijos y eso para mi es todo. Yo me podria hacer la laparoscopia aqui en palma me entra en mi seguro pero prefiero ponerme en sus manos.

                    Tamara, se lo que quieres decir, yo soy de comerme el tarro con todo, le doy mil vueltas a todo, me canso yo misma de pensar...pero por eso por mi experiencia te digo, ten la cabeza ocupada, da muchos paseos, o no se lo que a ti te relaje...

                    Hasta mañana...

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      donde os meteis?????voy a tener q empezar a poner faltas de asistencia ehh????
                      aleeee,q me voy a hacer algo,luego entro

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola guapis!!!

                        Juaxio bienvenida!!!!eres un rayo de esperanza para nosotras, pq despues de ver todo lo q has pasado y plantearte ir a por un tercero demuestra q eres una gran luchadora. Ojala pronto las chicas q estamos aqui podamos decir q todo se olvida cd tienes a tu bebe en brazos.Gracias por contarnos tu historia y darnos animo!!

                        Tamara cielo te entiendo pefectamente, este intento es como una prueba de fuego y solo pensar q pueda volver a salir mal nos destroza, pero no queda otra q confiar, hay muchas cosas q han cambiado con respecto a los otros intentos y sobre todo q ahora estas en manos de la mejor y todo eso es el cokteil perfecto para q dentro de muy poquito nos estes dando tu positivo!!!!Pero aun asi no debes sentirme mal por estar de bajon, es inevitable no tener todos esos miedos, a cualquiera q se la den eh???Aunque como siempre es mas facil ver positivo lo de lo mas q lo propio pues te digo q yo en tu lugar no me preocuparia pq seguro vas a hacer buenos embris, siempre lo has echo asi q esta vez sera incluso mejor y tu positivo es solo cuestion de paciencia pq en unas semanas lo tendremos!!!!venga guapa q estas a nada de conseguirlo!!!!un besoooo

                        Lolita que majo tu masajista, me ha encantado el ejemplo q te ha puesto asi q ahora solo queda aplicarlo eh???tiene razon en q debes disfrutar esste verano pq el sigueinte no vas a dar a basto entre biberones y pañales!!!

                        Xeli que tal como te encuentras??

                        Oliva madre que bien, en paris!!!a veces viene bien estar con una misma para poner nuestras cabezotas en orden q falta les hace!!!

                        Pikitu esta semana tenias cita en ivi???

                        Guarvima saluditos desde aqui!!!!ainsss q bien debes estar ahora!!!!

                        Chicas pues yo sigo con mis mil pastillas y yo ahora estoy en la fase de irritabilidad, llevo unos dias insoportable, no se si sera de tanto estrogeno o q como a Tamara me entra el panico escenico!!!y para colmo la tarde de ayer me toco pasarla rodeada de enanos y de verdad llego un momento q no soportaba a las madres siempre hablando de lo q hace y deja de hacer el niño, jolin una cosa tan pequeña puede dar para tanta conversacion!!!!ainsss nada q espero q juana nos preñe pronto a todas pq sino vamos a terminar en el psiquiatrico!!!

                        Bueno guapis q paseis un feliz domingo!!!!para mi hoy aun es sabado pq mañana no trabajo!!!!yupiiiiiii!!!

                        besossssssss

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          wilda......yo siempre he iodo a las q toman equin q las pone los nervios de punta y q les cambia el humor,se ponen muy irritantes.....asi q no se jajajajajajaja
                          la verdad es q a mi se me hace cada dia mas duro y mas cuesta arriba todo......

                          mi hermana el otro dia me decia q ahora no me puedo venir abajo q es el ultimo empujon y q solo tengo q estar fuerte un mes mas,pero es q realmente yo no termino de ver la meta,realmente no se si solo va a ser un mes mas de lucha....asi q es complicado.......

                          y ya encima cuando esta srodeada de pekes ya no son los pekes ,son las madres las q no dejan de hablar de todo lo q al niño refiere,q si mea ,q si caga,q si no come, q si no duerme,q si cuando estaba embarazada de el me paso tal cosa,q si en el parto tal.......ufffff como lo odioooooo!!!!

                          y luego estan esas q estan preñadas y se estan tocando todo el dia la barriga nada mas q te ven y con una sonrisa de oreja a oreja,en plan.....dientes dientes.....

                          yo creo q a parte del panico escenico q tengo como bien dices,tengo un cumulo de rabia,mala ostia,dolor,cansancio,nervios......vamos una mezcla estuoenda para iniciar un tto......

                          no se q voy a hacer pero es q necesito cambiar el chip yaaaa

                          hoy empiezo otra vez con el microdiol una semanita mas y ya despues la estimulacion.......q miedo tengo por diosssss!!!

                          y claro para rematar hoy el dia......EL DIA DE LA MADRE......uffffffff!!!!! bueno tambien es el dia del trabajo no???? pues felicidades a todas las mujeres trabajadoras.....

                          yo con ese tema tambien estoy agobiada pq el viernes tengo cita para la revision de la baja,q ya me dara el alta.....y la verdade s q no quiero volver a trabajar,pq solo pensar q van a empezar otra vez las preguntas.....me pongo mala,bueno mas de loq estoy.......

                          como el dia 11 tengo la cita con la psikiatra le contare a ver si me da la baja......encima ahora se incorporan 2 q acaban de venir a baja de maternidad asi sera monotema....y una de ellas es mi compañera asi q sera inevitable hablar de su hija aiunq se q ella tiene mucho tacto con esto pq sabe todo loq estoy pasando pero claro por mi tema no va a dejar ella de hablar de cualquier cosa de su hija como es normal no??asi q agobiada por todas las esquinas......

                          bueno menudo mensaje mas++++++ q he escrito no?????

                          a veces me dan ganas de no entrar al foro pq no quiero contagar mi mal rollo a las demas,pero es q sois las unicas q me entendeis....pero de verdad q si a alguna le molesta q este asi de bajon continuo decirmelo q desconecto unos dias hasta q me encuentre mas animada......me da corage transmitir mal rollo al foro pq tenemos q estar animadas.......

                          en fin...besitos a todas....

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            como se nota q es finde y q estareis por ahi todas de pingos eh????
                            aleee pues a disfrutar....

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Tamara hija pero como nos va a molestar, en absoluto, aqui estamos para apoyarnos en los malos y en los buenos momentos pero sobre todo en los malos q es cd una necesita mas apoyo y como dices nadie nos puede entender tambien como nosotras mismas. Ademas q todas hay momentos q pensamos y sentimos lo mismo con lo cual cd estoy leyendo tus palabras me estoy poniendo en tu lugar perfectamente pq se como te estas sientiendo en ese momento. Asi q de transmitir mal rollo nada vale??aqui todos los dias tenemos q fichar todas estemos bien o mal pero espero q muy pronto todos nuestros mensajes sean de optimismo.Mientras tanto pues a seguir en la noria de la emociones!!!!
                              Oye pues te entiendo q no quieras incorporte a trabajar pq si no te encuentras bien de animos y encima te espera ese panorama pues es para pensarselo. Pq no le dices al medico q no te encuentras bien q aun tienes molestias o algo q se te ocurra. Ahora mas q nunca tienes q pensar en ti y este mes es muy impte q estes tranquila y concentrando todas tus energias en tu ultimo intento. Intentalo al menos y a ver si te puedes pillar la baja durante todo el ttmo. Un besote gordo!!!

                              Hoy he estado en el campo con mi hermana y mi madre y mi sobrino de 6 años le ha traido una rosa q ha cogido del campo a su madre y otra a la mia y a mi me ha traido un capullito y me ha dicho. "tita tu como todavia no eres mama pues esta pequeñita,cd tengas un bebe entonces te regalo la grande". Se me ha caido el alma a los pies!!!!ainsss q dificil es vivir el dia a dia sobrellevando esta cruz!!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                wilda......es verdad!!! es muy dificil vivir el dia a dia con esta cruz q nos ha tocado vivir!!!!,peroq le vamos ha hacer...no tenemos mas remedio q seguir ahi luchando al pie del cañon...
                                tu sobrino para tener 6 años q espabilao no???por lo menos te ha regalado un capullito....eso si....en nada te van a tener q llevar un ramo de rosas bien grandeeeee!!!!

                                como vas tu con las pastis???ya te va quedando menos....eran 2 meses no???

                                lo del tema del trabajo es q me tiene alborotada pq se q van a empezar las pregunta nada mas entre por la puerta y paso.....en este momento loq tengo q estar es trankila y si voy no voy a estar trankila....y como decis ahora tengo q mirar por mi,q le den al trabajo,primero soy yo!!!!

                                como el dia 11 tengo la cita con la psikiatra le contare a ver si me da la baja pq mi medica el dia 6 me da el alta seguro,con lo petarda q es encima....

                                asi q a ver como van las cosas....

                                mañana tambien fiesta no???

                                a mi me hubise gustado ira madrid a ver a cesar millan"el encantador de perros"pero va a ser q me voy a quedar con las ganas.....q pena....

                                Comment

                                Working...
                                X