CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    hola chicas!!!

    oliva...lo sientooooo mi niña,animooooo!!!! esahogate al maximo y a coger fuerzas para empezar un proximo.animo guapa!!!!ufff ke mal me sabe.besos

    lolitaaaa...madre miaaaa 19 ovulilllo ke biennnnn,jolin yo con esos....pero bueno tu a lo tuyo,ke es lo ke tienes en el utero¿?¿?¿?,eso como se puede ver¿? suerte en esa intervencion ke no keda na y luego a por tus pekes,y con esa hiperestimulacion,jolin es normal con esa fabrica ke ovulos ke has dado no digo yo jajaja,pero ahora a descansar y esperemos ke no vaya a mas.besos

    wilda....como vas¿? ahora ke te keda por hacer¿?¿? cuando empiezas¿?¿?¿ bueno es ke leo y sera ke no me entero solo c ke has ido a la jefa,pero nada mas

    tamara...hola guapis,me alegro ke estes animadisimaaaa eso es importante,y ya veras ke si ke este año te preñas fijooo,ya no iras contando.besos

    pikitu...holaaaa,ya veras ke saldra bien y ke dentro de nada nos colgaras ese positivo....muchos ganchos??????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????? para ti,SUERTE!!!!!!!!

    Os cuento ke ayer he ido a eco y estoy contenta por una parte y chua muy chua por otra ,la buena parte es ke el ovario derecho ke se suponia ke estaba sekito y ke era imposible hacer algo cn el pq estaba muy miniatura ha sacado un foli de 11,imaginaros mi cara de impresion,esta es la buena,la ke me ha dejado baja de animos es ke el izq.ke tiene cuatro los mismos cuatros solo ke dos son muy pekes o sea ke solo cuento con tres,el dr.dice ke la verdad he aotado mi capacidad de folis y ke estoy respondiendo muy lentamente,me dice ke este ciclo sera larguito y que el solo necesita dos,pero bueno me ha mandado a duplicar la medicacion en tomas dobles,y a ver si cuando vaya el lunes otra vez me den una buena noticia,estoy muy deprimida pq estoy acostumbrada a tenes tto.de menos dias y con respuesta buena no exelente,pero ahora me veo en una situacion un poco complicada pq dices ke me esta pasando,lo veo super lento y ya empiezo a agobiarme,solo espero una buena noticia el lunes,ayer empece con el cetrotide,y es esperar a ver ke me dicen el lunes ke ya os contare,siento no poder entrar ayer pero llegue con una grado de impotencia tan fuerte ke me entro una migraña fuertisimaaaaa...en fin ke nada ya os dire algo,pero la verdad estoy muy triste.besitosssss y un fuerte abrazo de oso.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      olguis, no sabes como te entiendo.
      Yo también empecé el año pasado más rápido que ahora, que voy como una tortuga. A otras chicas cuando empiezan así le proponen vitrificar. yo misma he vitrificado óvulos y me fué bastante bien porque hice 6, cuando lo normal es hacer 3/4. El tratamiento es distinto pero es más suave, y hace que sólo los buenos sean los que consiguen sobrevivir. Yo me lo hice en enero. Pregunta a ver qué tal te puede ir a tí si ves que al final no vas con muchos, porque a lo mejor en un par de ciclos competas tus ovulines.

      Hoy ya estoy un poco mejor, aunque me estoy tomando a escondidas algún lexatin...pero es que no paro de llorar...me parece todo una mierda...e incluso estoy pensando en tomarme un año sabático y viajar por el mundo, total, para qué quiero el dinero si no soy una persona que necesite muchos lujos y no voy a tener que mantener a nadie...¿para hacer ricos a los del IVI??? Bueno, todavía sigo en la cama desde ayer al mediodía, no me he levantado, sólo quiero dormir y llorar...vaya panorama...
      A ver si cojo fuerzas y voy a la peluquería, que esto de cambiar el look siempre da un poco de fuerzas.

      Besos

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        La buena parte es que nos hemos cogido un viaje a Austria para irnos elmartes, a ver si desconecto!!!

        Besos

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola chicas¡¡¡ pero como no entrais en el forillo................. que lo veo de capa caíiidaaaa.

          Olguis te permitimos un bajón pero no tires la toalla, yo en mi primer ciclo tardé muchísimo en responder, lo que iba a ser un ciclo corto se ha convertido en un ciclo larguíisimo............. pero después todo fué genial, aunque la verdad tengo que decir que como este de Valencia ninguno. No adelantes acontecimientos, a demás lo importante es la calidad y no la cantidad.

          Tamara pero te nos has perdidoooooooooooooooooooo, claro estás disfrutando a tope de estos díassssss porque te queda nada para preñarrr, jodiaaaaaaaaaaaaaaaaa.

          Wilda mi niña que tal por Sevilla por lo que he sabido mucha calor no? Aqui solete pero con un viento bastante fresco, ya veis ahora uqe podía disfrutar del buen tiempo y encerrada y pegada con el culo al sofá. oye estarás en una nube aún nooo que julio está ahí a la vuelta de la esquinaaaa.

          Pikitu como va esa betaesperaaaa? Viento en popa no? venga que esta tiene que ser la tuya y empezar a abrir lalista de endommamisss.

          Guarmiva que tal? Sigues aún de viaje? Como vas mi niñaaa, espero que superbien y supongo que con buen sabor de boca aun de la quedada.

          Oliva wapa que tal estás? Ahora despues de todo esto centrato en la visita de Junio que es la uqe realmente merce la pena.

          Bueno yo os cuento como sabeis sigo como la duquesa de Alba jejejej postrada y que me hagan todo, me estoy pensando en comprar una campanilla como dijo Tamara para que me oigan mejor cuando quiera algo jajaja me gusta esta situación así que no sé si hacerme la hiperestimulada más tiempo jajajajajajaj. Deciros también que me han llamado del laboratorio y estoy encantada con el chico que me ha llamado que me explicado todo a las mil maravillas y con todo tipo de detalle y con el trato, vamos nada que ver con ivi madrid, esto es otro mundo, bueno pues mis embrioncillos al final van a vitrificar 10, 8 de muy buena calidad y los otros 2 algo más flojillos, dijo que me los iba a vitrificar de 2 en 2, y que tenia que estar muy contenta que normalmente cuando son tantos que nos son todos de buena calidad y estes 8 que eran excelentes, así que hoy estoy en una nubeeeeeeeeeee. 4 me dijo que quedaran en observación porque van a ser agresivos con ellos y los van a llevar a blastos si aguantan, pero dijo que esos 4 ya no son de tan buena calidad como los primeros, me dijo que con los 8 que tenía que tenía uqe preñar fijoooo. ainss estoy supercontenta.. Ahora a que me arregle la jefa y Bricoman y que me deje todo perfecto para acojer e esos sobrevividores del las altas temperaturas. Sabeis uqe ha dicho mi marido que era mejor mandarles unas chaquetas y unas bufandas por si pillan frio jajajajjajaj que guasaaa con esto tenemos.... Bueno chicas espero que esto sea el comienzo de algo que va a tener un buen fin, el de todas...........Estamos en el camino adecuado.

          Mis niñasss os quiero un montón así que lucharemos hasta conseguirlo¡

          Besitos de colores

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Oliva creo que se han cruzado nuestros msj... joer mi niña estás hecha polvo de verdad. A ver empecemos por partes, ahora por mucho que te digamos y tal si estás así no puedes, pensar, estás ofuscada y tienes que pensar las cosas en frio.

            Pero mi humilde opinión es que por lo menos vayas a la visita de Juana Crespo, ahora tomate estos días como período de duelo, y el tiempo todo lo cura, y tomate las cosas con calma que las cosas del palacio van despacio. Date un cambio de look, date algún caprichillo, mimate lo más posible y sobre todo escondete de las arpias que seguro que hay alrededor de ti y solo centrate en la gente que realmente te quiere y está contigo.

            Centrate en que a partir del 3 de junio para ti va a empezar un nuevo camino, el camino del éxito, el camino que te llevará a conseguir tu sueño, y para ello vas a tener que armarte de paciencia, así qeu ahora proponte disfrutar............................... y lo demás vendrá solo, tenemos que pensar asíii porque si no nos vamos a volver locos.

            1 Besito muyy muy muy grande y descansa y llora todo lo que te haga falta.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              hola guapasss!!!ando un poco liada estos dias pero si os he leido!!!

              Oliva guapa, joder vaya mierda no??despues de decidir darles una oportunidad va y te lo cancelan. Pero tenias q intentarlo, de todas formas junio esta ahi y veras como juana te va a subir mucho los animos!!!!y haces muy bien en pegarte ese viajito seguro q desconectas y a la vuelta lo ves todo de otro color!!!venga guapi animate ya sabemos q esto es una mierda pero pronto podremos decir q todo merecio la pena.

              lolitaaaaa madre miaaaaa 8 pedazos de embrissss!!!joooooo que envidia yo tb quierooooo!!!!si es q eres una maquina de fabricar nenes!!!veras q cd estes perfecta por dentro en nada estas cantando tu primer positivo pq con tantos embris vas a tener para familia super numerosa!!!
              Descansa y deja q te mimen y cuidateeeee muchooooo!!! un besoooooteeee

              Olguis esto es cuestion de paciencia pero piensa q cuanto mas a fuego lento se cuezan los embirs mas buenos seran, esto es como las comidas!!!!asi q confia q veras como el lunes sales mas contenta!!!!

              Tamara bonita donde te nos metesssss???

              Pikutu como va esa betaespera??ya queda menos!!!

              Guarvima ya estas de vuelta???espero q estes disfrutando del finde!!!

              Chicas pues yo ayer tuve un dia bastnate malo, me encontraba muy mal fisica y animicamente, vamos q me lleve un dia de llorera que pa que!!!y no sabia porque, supongo q del mismo agotamiento fisico estaba depre y el equin q ahora lo tomo en cantidades industriales. Hoy ya estoy mejor aq sigo muuuyyyyy cansadaaaaaa!!!!

              Besitosss a a disfrutarrrr del finde!!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola a todas,
                Ya estoy bastante mejor. No nos queda otra, que caernos y levantarnos, verdad??
                Bueno, a disfrutar mucho de las vacaciones las que la tenga.
                Wilda anímate, que esto es una carrera de fondo y una cruz que nos ha tocado y hay que aprender a llevarlo.
                Pikitu, ¿cómo va tu betaespera? Espero que fenomenal!!
                Lolita, recuperate de tu hiperestimulación.
                Besos

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola chicas!!!! me va a ser un poco dificil ponerme al día desde la ultima vez que entre, pero he intentado captar mas o menos en que punto estais cada una. Me siento supermal por no poder entrar mas pero os prometo que es imposible, sabeis que he reducido mi horario laboral, pues bien, en el trabajo ahora es imposible conectarme pq no tengo apenas tiempo y por las tardes he tenido y tengo todavia a mi peque con bronquitis, asi que de verdad, me ha sido totalmente imposible. Os echo mucho de menos!!!

                  Oliva ese viajecito te va a venir de lujo para cambiar de ambiente, airearte y despejar tu cabecita, yo te doy un consejo...tomate este mes de mayo sabatico para reponer fuerzas y en junio ves a la cita que tienes con Juana, de sobra es sabido que en IVI Valencia esta lo mejor de lo mejor, asi que mi niña, no dudes ni un momento en ir a la cita, por lo menos ir, escuchais y luego ya decidis, pero seguro que cuando salis de alli empezais a verlo todo de otro modo, de todas maneras te mando muchos animos y un abrazo superfuerte.

                  Lolita, me cagüen la leche!!!! pero si mi chica es una fábrica de folis!!!!!!!!! de todos, 8 buenos, teniendo endometriosis es para darse con un canto en los dientes, puedes estar contenta no, contentisima, que bien pero que bien!!!!! me alegro mucho por ti, ahora si que ya ha empezado tu cuenta atrás para se mami!!!!! Un beso.

                  Pituku, asi que en betadesespera??? animo que cada dia que pasa es uno menos que te queda para colgar tu positivo e inaugurar esta racha!!!!

                  Wilda cariño, esos dias malos de sobra sabemos que tienen que estar ahi, no somos de piedra y además de todo lo que llevamos andado, la dichosa medicacion que nos metemos en el cuerpo...pero tu eres una luchadora nata y ahora que estas en las mejores manos que puedes estar ya sabes!!! estas a tiro de una piedra de conseguirlo, es la recta final a esta carrera de fondo que empezamos un día, asi que ahora más que nunca hay que estar 100%, animo mi niña!!!! Te mando un beso enorme.

                  Tamara ¿como esta mi Tamarita? por lo que he leido llevas unos dias que no fichas, espero que este todo bien, pq en nada estarás preñi!!!!!! Miles de besos.

                  Chicas, se que me dejo gente pero no tengo más tiempo hoy de personalizar, mañana entrare otro ratito.
                  Besos a todas.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola, chicas!

                    Llevo un par de días un poco "missing". El viernes mucho curro y ayer nos escapamos al pueblo de junos amigos y llegamos de madrugada a casa, me vino bien distraerme.

                    Lolita, me alegro muchísimo de tu buen ánimo, no es para menos! Te han dado muy buenas noticias! Qué bien en cuanto te operen y te dejen "retocadita". Normalmente, el problema de la endo es la mala calidad y cantidad de los folis pero ese no es tu caso, tu problema, como me dijiste, es que por dentro las cosas no están bien porque los que están estupendos son tus ovulines así que, en cuanto te dejen estupenda, ya sabes lo que te va a tocar, no? Barrigota al cantooooo!!! Lo que me ha dejado un poco mosca es lo que has dicho de IVI Madrid, no fue buena tu experiencia? Ay, madre, que me estoy rayando...

                    Oliva, me alegro de que te encuentres un poquito mejor. Cuando leí lo que había pasado me sentí también más triste... Sé lo que es, e imagino que muchas de nosotras, poner todas las fuerzas y las ilusiones en un nuevo ciclo y quedarte en el intento. No lo achaques de todas formas a la SS, nuestros ovarines están ya muy trabajaditos de tantos tratamientos y a veces no responderán como quisiéramos. Céntrate en tu cita con la Crespo que, de tanto leeros a todas hablar de ella, me siento hasta desfortunada de no tenerla como médico. La actitud con la que va una a sus ciclos es muy importante y, si estás convencida de que quien te trata es una eminencia, el resultado ten por seguro que será mucho mejor.

                    Wilda, guapa, pero qué te pasa? Ay, madre, que no nos libramos ninguna de los bajones! Venga, mujer! Que empiezas en nada y menos! Qué difícil se hace, verdad? Te dijo la Crespo que la de IVI Sevilla lo había hecho mal en la transfer? Qué miedo me dan esas cosas! Por lo que veo el error puede estar en cualquier sitio y en cualquier momento, no sólo que nosostras no funcionesmos del todo bien por "nuestros adentros"...

                    Tamara, cuéntamos algo!

                    Y Guarvima, dónde te has metido???

                    Y, como no podía ser menos, pues mis ánimos tampoco dan brincos. Hace unos días me llevé un sofocón considerable por algo que me pasó y sé que eso no ha debido venirme nada bien, seguro que si tenía "algo ahí dentro" esperando engancharse, lo he perdido. Luego, aunque sé que lo de los síntomas no es algo a tener en cuenta de momento, a mí nadie me apea del burro de que, si algo hubiera, algo tendría que notar, por lo menos en el pecho, y es que no noto absolutamente NADA. Es que, por no hacerme efecto, no me hace efecto ni siquiera la progesterona. Parece que la cosa no va conmigo. Alguna vez noto los ovarios levemente pero, claro, pienso "cómo no los voy a notar con los endometriomas que tengo"... Y luego también estoy empezando a idolatrar a Juana Crespo por todo lo que contais de ella y ya me planteo si yo estoy también en las mejores manos o podría mejorarlo incluso. Si todas os habeis ido con ella, incluso las que estuvísteis en IVI Madrid, pienso que por algo será y ya no sé si estoy donde debo estar. Me estoy agobiando un montón porque, de estar convencida (no sé porqué) de que en esta ocasión lo iba a lograr, cada día que pasa voy perdiendo esa sensación. Recuerdo cuando me llevaron de vuelta a la habitación después de la punción, parecía que me había fumado algo, estaba FELÍZ, sonriendo como si estuviera drogadita perdida (que por otra parte lo estaba por la ánestesia), y no hacía más que decirle a mi marido: "Estoy felíz, cariño, en esta lo conseguimos, sé que lo conseguimos, me siento tan bien...". Yo creo, de todas formas, que yo estaba flipando un poco porque hasta le pedí que me contara qué había estado viendo para coger su "botecito"... El otro alucinaba... me decía "anda, duérmete un rato". Tengo la beta el lunes después de Semana Santa, yo creo que en esta ocasión me haré un pipitest antes, quizá nel fin de semana, porque la anterior vez sufrí mucho con la llamada de la clínica diciéndome que no había habido suerte.

                    Un beso muy grande a todaaaaas!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      hola chicas....llevo el finde sin parar y casi sin entrar en casa....como las locas vamos.....

                      lolita....estoy preocupada por ti niña!!!no me he podido conectar en todo el dia y el movil se me habia quedado sin bateria...y encima no has escrito nada en el foro hoy......

                      te he mandado un mensaje pq me daba cosa llamarte tan tarde,pero viendo q no me lo contestas tampoco, me quedo preocupada...espero q la eco haya ido bien pero no se....espero q no te hayan ingresado...

                      contesta cuando puedas q no me quedo trankila...

                      oliva....menudo putada lo de la cancelacion,pero bueno hay q intentar mirar la parte buena de todo....asi q tu ahora disfruta de tu viejecito q a austria!!(q envidia!!!)y despues a la carga otra vez....y a la cita con la crespo vete sin dudarlo....esta al final nos preña a todas....

                      pikitu.....tu beta si no me equivoco es mañana no???o no¿??no se ya ando perdida....

                      bueno en cualquier caso olvidate de sintomas q no nos dan nada bueno,ya sabes q una ssi q tienen y otras no......animo q no te queda nada....ahhhhhhh y por cierto,tienes q cantar ++++ para subir en animo en el foro q ultimamente no esta muy arriba...

                      wilda.......niña,como te entiendo....esos bajones son normales....q no somos de piedra...y con mas razon q estas con el equin....esto son rachas asi q intenta animarte para q se pase antes!!!!y ni q decir tiene q nos tienes aki para lo q necesites eh??

                      guarvima....ya estas en casita??mañana ya nos contaras a ver q te dice manu....

                      thay....si esta claro q tiene q ser complicado el trabajo con la casa con el nene.....y encima sacas tiempo para las endonenas....eres un amor!!!!gracias por recordarnos q se puede!!

                      olguis......como te digo despacito y con buena letra....ya te han dicho para cuando mas o menos la puncion????

                      bueno yo os cuento poca cosa,ayer tubimos cena en casa de unos amigos,mi tema no salio para nada,asi q genial....llegamos a casa cerca de las 2 y media.....asi q hoy a dormir como una campeona,despues todo el dia fuera de casa ayudando a mi marido con sus cosas de trabajo....y despues a cas a cenar y a fichar.....

                      y la verdade s q me quedo preocupada con lolita.....espero q la eco le haya ido bien y q este en casa con la campanita llamando a su costi.....

                      yo la verdad es q ando un poco de capa caida,creo q me voy dando cuenta q no soy tan fuerte como pensaba,pq cada dia me cuesta mas trabajo estar animada y aunq he venido contenta de valencia,a veces me invaden los pensamientos negativos y me da por pensar q quizas no salga bien el proximo tto.....

                      he pedido cita con la psicologa,pero mi medica me ha mandado directamnete a la psikiatra...tengo cita para creo q es el 11 de mayo.....ya os contare a ver q tal me va....si no me va bien tiempo tengo de dejarlo.....

                      en fin nenas.....besitos para todas,me voy a ir a dormir....

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Jo, Tamara, ya verás como todo te sale bien, si haces unos embris preciosos mi niña, ¿cómo va a salir mal?
                        Yo también debería ir a algún médico, porque estoy de capa caída y lo pago con mi costi (como tú dices, qué gracia!) y con mis padres...es decir, con la gente que más quiero. Pero bueno, Tamari, piensa que todo te va a salir fenomenal, ya verás.
                        Yo voy a hacer la maleta...que me voy!!! la verdad es que el viaje me anima un montón, que bueno es mi chico!!!
                        Besos

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas, siento no haber entrado ayer y sobre todo por Tamara que la tuve como alma en vilo, pero estuve un montón de tiempo en el hospi porque me han hecho analisis, vamos que me miraron de cabo a rabo, y en principio todo bien pero los ovarios no bajan de tamaño, y dice que hay riesgo o de que reviente un quiste(folículo) o una torsión ovarica.... buff si ya tenía poco ahora sem e junta todo, esperemos que esto pase pronto......................y sobre todo mi molestia que no me deja que ya forma parte de mí que me tiene frita, no sabeis lo que ansío poner el decapeptyl ,por lo menos puedo hacer una vida normal o medianamente normal que es lo que más queiro, sé que la espera se me va hacer eternaaaaaaaaaaaaaa, y como dice Tamara y Oliva voy a tener bajones,altos y eso es inevitable, forma ya parte de nosotros y a veces tienes las dudas aunque estemos con la mejor, ella no es dios y puede no conseguirlo a la primera y creo que para nosotras ya sería un palo.....................pero si es así creo que merece una segunda oportunidad como los demás, pero estoy segura de que no nos va a hacer falta................

                          Bueno niñas entro despues más tarde que estoy en casita sin hacer nada y tengo que hacer un montón de cosas que tengo pendientes, la compra y que me la vaya a recoger el de la campanilla porqeu yo no puedocojer pesos ni nada de nada, llevarle el coche a mi padre para que me lo lave que desde que venimos de Valencia no lo he lavado y imaginaros como estará de mosquitos........ es decir, mañana de recaditos y tarde iré al trabajo, así que ya os cuento y personalizo,ok.

                          Besitos

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            lolita......yo creo q vas a tener q hablar eriamente con tus ovarios,para q te den un respiro....jijiji
                            intenta no cansarte demasiado,y moverte lo justo y necesario,q no te queremos ver con dolores eh??

                            a ver esta tarde q te dice tu gine.....luego hablamos.....

                            oliva...a esta horas lo mismo ya estas rumbo a austria......la verdad es q a mi un viajacito me vendria genial,pero este año estamos castigados sin vacaciones,las unicas q tendreos seran en valencia y cuendo toque,jajajajjaa,asi q tu disfruta de el vieje y de tu costi y luego a la vuelta vienes con las pilas cargaas para ir a donde la jefa.....os digo q esta nos preña a todas.....

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Holaaaa! Cuantos dias! Veo que la cosa esta revuelta! Lolita, asi se explica ese dolor que tenias, descansa que aunque parezca que no esto es un palizón físico! Por otro lado te doy la enhorabuena por esos 8 buenísimos que tienes!

                              Wildi estaba un poco chof! Por que guapa? Si todo esta pintando bien! Ya has pasado lo peor que es la espera ahora te pones manos a la obra en un plis. Aunque bueno, entiendo que estos bajones vengan sin más. Yo misma llevo unos dias pensando que esto es un sinsentido, parece como que se me olvida el fin de todo esto y a ratos no se si quiero seguir, lo digo de verdad estoy cansada. Tengo ganas de olvidarme de todo esto, creo que como Tamara voya tener que pasar al psico. A alguna le ha pasado esto? Me pregunto si mi marido y yo seremos felices, ya no lo sé, qué pena!

                              En nueva york me ha ido genial, me gasté dinero en ropita y no debía pero os voy a decir que me ha venido genial!!! Vaya respiro.

                              Para Oliva no sé qué decirle porque me he quedado de una pieza al leer lo de su cancelación, no entiendo nada, pero le mando un abrazo muy fuerte lleno de cariño porque sé que esto es durísimo. Quizás Juana puede ayudarte, intenta que en la SS te den la historia de lo que te han hecho y apúntate las cantidades diarias que te has puesto de cada cosa ahora que lo tienes fresco! Le va a ser de mucha ayuda a Juana. Y vé sin duda porque si aguien puede hacer algo es ella. Y ahora vete a Austria y disfruta que te lo mereces tú y tu marido.

                              Pikitu esta ya a punto de salir de dudas, te harás pipitest? No hagas caso de los síntomas, te aseguro que hay gente que no tiene.

                              Tamarita veo que has alargado la baja, bien por ti!!!

                              Un beso a Olguis y a Thays y a las demás, me voy a mi consulta con manu a ver que me cuenta.

                              Besazos!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola, nenas!

                                Pues nada, entro en un segundín para desahogarme un poco con vosotras. Prácticamente doy por hecho que llevo un negativo como una casa. Sí, Guarvima, lo más seguro es que me haga el pipitest este fin de semana (si es que no me baja la regla antes) porque no quiero llevarme el chascazo con la beta, al menos así voy ya sobreaviso. Tengo una sensación de regla como no os imaginais. No es que me duelan los ovarios (que eso podría ser hasta buena señal) sino que lo que tengo es la mismísima sensación de cuando ya me está rondando. Qué ingenua yo, pensar que en mi primer intento tras la cirugía me iba a quedar embarazada... Perdonad, chicas, mi entrada al foro tan fugaz y negativa pero estoy guardando el tipo con mi marido y necesitaba expresarme...

                                Un beso a todas, me ayuda un montón teneros cerquita.

                                Comment

                                Working...
                                X