Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola,
He entrado para ver si Tamara y Wilda nos cuentan cómo va su paso por quirófano. Seguro que fenomenal y esta vez, por fin, será la última vez que pasen por quirófano (excepto cuando vayan a parir...te bajan al quirófano, no???).
A mí ayer me llamaron de la Seguridad Social, y tengo que ir a consulta de reproducción, no sé cuándo me dirán de empezar. Así, que ahora tengo tres opciones, Seguridad Social, IVI Murcia e Juanita Crespo en Valencia...por si fuera poco...madre mía, a ver cómo salgo de esta..., ja, ja...
Como sabéis que soy una miedica, ahora me como la cabeza con la Seguridad Social y pienso, jolín, ponerme ahora en manos de alguien que nunca me ha tratado...y si cometemos los mismos errores???? En fin...paranoias a parte, estoy bien, esperando a que me venga la regla...por primera vez en mi vida se me va a retrasar, siempre me viene a los 24-26 y estoy terminando el día 26 y no tengo rastro...estaría bueno que me hubiera quedado preñada, con tanta cita y líos que tengo de médicos.
Bueno, Tamara y wilda, estoy deseando que nos contéis lo bien que os encontráis y lo bien que os está tratando Juana.
Besos a todas las demás, y es en especial, a la que más se come la cabeza, Lolita!!!
-
Holaaa! Lolita!! Totalmente de acuerdo de Thays, y eso que hay dias que a ver quien me levanta a mi el animo pero no te dejes llevar por los pensamientos negativos!!! Vamos a ver, lo que te dijo el doctor es lo mismo que me pasa a mi: mala calidad ovocitaria, pero por que te crees que la Crespo te ha dado el Ovusitol? La Crespo es muuuu lista y ya cuenta con eso y no, no siempre tiene porque acabar en aborto quitatelo de la cabeza.
La verdad es que tu caso y el mio son parecidos, yo me quede preñada de forma natural! Como te quedas? al año de intentar y a las 7-8 semanas aquello se paro, y desde entonces, las dos veces que he hecho Icsi (una en la Quiron y la segunda en enero ya con Juanita) no han llegado a nada por mala calidad y en esas estoy. Yo tambien tomo Dianben pero porque me dijo que a lo mejor mi ovario derecho (el que esta bien, sin endometrioma) es poliquistico, y tu porque lo tomas? Dicen que para los ovarios poliquisticos mejora una pasada la calidad, por favor no te preocupes vamos a llevar esto bien, y si no que quieres hacer, parar? quedarte en casa? Sera mejor luchar no? Pues eso tu tranquila y al lio.
Oliva, si te llegas a quedar ahora me parto! Bueno, tennos informadas.
Un besazo a todas!
Comment
-
hola chicas.....
bueno,pues ya estamos en casita,todo ha ido muy bien,ya os contare los detalles otro dia pq estoy agotada y con bastantes molestias y dolores,pero q me han dicho q son normales la primera semana,despues iran remitiendo....
pues al final me opero el dr ferro q es un encanto de hombre,de verdad q mas agradable imposible,con profesionales asi da gusto entrar a un quirofano....al final me han quitado las 2 trompas pq estaban las dos muy mal y tambien un quiste del ovario izq,tambien me han limpiado aderencias de un monton de sitios y se ve q me han dejado como nueva....ni siquiera tengo puntos,me ha dicho q me ha echo un cosido interno,q es un poco mas molesto pero q es mejor y por fuera tengo como un tipo de esparadrapo de papel nuevo q ha salido q da muy buenos resultados y q casi no deja cicatriz,aunq para mi eso es lo de menos....me ha dicho q cuando llegaramos a casa q le llamaramos al quirofano para ver q tal habiamos llegado asi q mañana por la mañana le llamaremos,y despues tenemos q llamar en 15dias para q nos diga como quitar los puntos q me ha puesto y para ver como hacemos para la revision de la operacion...
la verdad es q el dr ferro es un amor,pero las enfermeras no se quedan atras....de verdad q asi da gusto!!!
el despertar de la anestesia la verdad es q fue malo,igual q la otra vez,y encima no mee la anestesia hasta las 7 de la tarde asi q nos fuimos de la clinica cerca de las 8 y media mi marido el pobre metiendome los dedos en un vaso de agua a ver si asi meaba,jajajajajaja
bueno pues en lineas generales eso es todo.....me han quitado las 2 trompas q encima estaban llenitas de liquido las dos y sus palabras textuales es q a partir de ahora ya no tengo pq tener ningun problema...asi q ahora me toca pasar unos dias chunguilla ,pero esta claro q cada dia estoy mas cerca de conseguirlo......
wilda....hoy me he estado acordando todo el dia de ti......ya nos contaras q tal te ha ido a ti.....
miles de gracias por estar todas pendientes de todo..la verdad es q sois todas unos soletes!!
besitos para todas
Comment
-
Buenas noches peques!!!acabo de llegar a casa y toy agotaditaaaa!!!
Tamara mi niña que alegria que todo haya ido tan bien, ya te dije q no tenias q pensar en malas experiencias anteriores q estos del ivi son los mejores. Ayer me estuve acordando de ti toda la tarde, yo diciendo, jolin pero si Tamara esta ahi enfrente y no puedo ir a darle un achuchon y q me cuente como le ha ido!!!
Pues con lo bien q te lo han dejado todo seguro q nada mas puede fallar y de Valencia sales preñaita hasta los ojos!!!!que ganas dios de ver ese momento!!!y encima sin cicatriz!!veras que prontito te recuperas!!!
A mi tb me ha echo la histe el Dr. Ferro y ciertamente es un encanto, muy amable y te explica todo perfectamente.A mi la anestesia no me ha ido mal yo empeza a hacer pis muy pronto,solo estaba un poco mareada pero por lo demas bien. Lo peor ha sido la espera a q viniese el Dr. Ferro a contarnos como habia ido todo. Desde las 13.30 q llegue de quirofano hasta las 17.30 q llego ferro se me hizo el tiempo eternisimo, q nervios, lo he pasado peor en esa espera q por la intervencion en si. Y bueno al grano, al final resulta q tengo un utero en forma de T, y por tanto la cavidad uterina esta muy reducida, lo q influye en la implantacion y en posteriores abortos y partos prematuros. Asi q me he quedado a cuadros, cada vez estoy mas contenta de estar con los mejores profesionales.Me ha echo unos cortes en el utero para agrandarlo y corregir esa malformacion.
Me ha pedido q para la proxima cita le lleva la histerosalpinografia q me hicieron en la SS q al parecer en esa radiografia se deberia de ver el utero T (lo vera el pq en la SS ni me lo mencionaron!!!que fuerte!!).
Tengo histero de control e 13 de abril. Desde hoy y durante 21 dias estoy con equin y progyluton para cicatrizar.
En fin guapis mañana os cuento un poquito mas pq estoy mu cansadaaa!!!
Tamara guapi que descansesssssss, mañana hablamos!!!
Besos a todas y gracias por estar siempre ahi.
Comment
-
Hola mis chicas, entro y que animado esto y todo con buenas noticias, esto hace que me sienta mejor.......
Tamara guapa recuperate pronto y mira piensa que ya has dado el paso para preparar la cunita de tus embris que ya verás como ahora sale todo bien, si todo esto es cuestión de paciencia y perseverancia............Al final lo tenemos que conseguir o si o si. Ahora qeu te mimen mucho, recuperate para estar al 100% eres una campeona.
Wilda lo mismo digo, lo tuyo fué algo más sencillito, pero bueno a quirófano hay que ir así que.... lo mismo te digo que te mimen muchito, y joer me has dejado a cuadros con lo del utero, los cortes y demás..... bufffssss vamos que os han hecho ahí un tuneado en toda regla..... Y os han preparado ya las cunitas para vuestros babies, tengo un presentimiento de que os vais quedar a la primera despues de todo esto. Por cierto no sé si no nos encontraremos porque yo tengo punción sobre esos días sí todo va bien, me dijo que sobre 11-12-13 Abril tendría que estar allí, así que igual hasta nos conocemos jajajaja
Por cierto chicas habeis estado en el hotel expo? Porque mi maridin me torea que si os he preguntado y cual está mejor? Es que yo cuando llamé nos pedían 55€ por noche sin desayuno, vosotras?
Guarmiva mi niña que siempre me estás animando ainssss que haría yo sin ti, también deciros que estoy así porque debía de tener las defensas por los suelos porque tengo un catarro del 15, estoy fatal, entonces todo influye.... Guarmiva respecto a lo del dianben y ovusitol, a mi me vió ovario políquistico el derecho dijo que tenía ahí un ferrari jajajajaj pero al mismo tiempo que tenía el freno la endo, no me dijo nada de la mala calidad ni nada de nada, así que más o menos me vine como fuí, vamos yo l odeduzco, porque si no no le veo otra explicación, aunque ella dijo que los dos embriones que tenía en fresco que eran bueníiiisimos...... y los demás llegaron a blastos, pero sólo sé eso no sé nada más, entonces mi duda es que si llegan a blastos muy malos no tienen que ser no?.
Si la verdad tu caso y el mío son muy parecidos, pero mira tu ya has empezado un ciclo con ella y no has llegado a nada dices, ese es mi miedo.... claro que tengo que seguir luchando, pero al mismo tiempo hay un montón de factores que se te pasan por la cabezaaa..............
Tenemos que luchar claro como no, y espero que este camino sea corto porque como se alargue maiss psicologicamente voy acabar como una cabra.
A ti que te ha propuesto ahora, cuando empiezas?
Thay Gracias tambien por animarme en estos momentos todos los ánimos se agradecen y siempre vienen bien.
Oliva gracias por mandarme eses animos y ese abrazo especial jajajjajjaj, es que ando como una moto y ya ves que ce ocmo mucho el tarro, y sé que al final no vale de nada porque lo que va a ser será.
Joer pues lo tuyo si que se te ha juntao ehhh, bufff yque vas hacer? Si quieres mi opinión yo creo que lo mejor es cnetrarse en una cosa sola, pero al mismo tiempo la S.S no la dejes nunca de lado, porque a veces podemos acabar en ella, y si no haces como yo les vas contando alguna mentirijilla que estás sin regla, entonces no pueden hacer nada, yo es lo que voy haciendo, porque si no si al final andamos metidas en mil historias es para volverse locaaaaa.
A ´mí me toca ahroa el 28 marzo consulta en la S.S y la verdad no sé si volver a posponerla decirles que sigo con menopausia inducida, porque que les voy a contar? Pero bueno es algo muy personal y que solo tu puedes decidir lo que vas a hacer.
Y quién sabe a lo mejor te has embarazado, porque yo siempre te dije que creo en los milagros, si o no?
Así que ya nos cuentas vale?
1 Besito muy fuerte a todas
Comment
-
Hola a todas!!!
Qué bien, que os vaya tan bien, y que a la próxima, zas, conseguido!!!
Yo también tengo el útero raro, creo que en forma de corazón, pero me dijeron que no me lo tocaban...yo que sé ya...La verdad es que creo que los de Valencia son unos pedazo de profesionales, vaya diferencia...
Pues ya estoy teniendo dolores hoy de regla, no sé si os pasa a vosotras, pero a mí desde hace algunos años ya no me duele la parte de abajo de la tripa, sino la boca del estomágo con la regla...y ese dolor ha empezado ya, así que la voy a tener aquí en breve.
Bueno, que por fin todo empieza a tomar otro color, verdad??? Y chicas, no sé qué hacer con lo de la Seguridad Social, por una parte es un ahorro de pasta, pero por otra, pienso que empezar de cero con otro médico no me va a venir bien y que estoy hasta las narices de meterme tanta hormona en el cuerpo.
Muchos abrazotes, en especial a las convalecientes!
Comment
-
Hola chicas!!!como se presenta el finde???espero q con planes para desconectar un poco de todo esto.
Yo estoy bien de la intervencion, la verdad es q no me ha dolido nda, tan solo estoy manchando un poco pero es normal. Ahora tengo un catarro impresionante, ya empeze a encontrarme mal el miercoles cd llegue a Valencia, de hecho no salimos del hotel en toda la tarde para no coger frio y estar bien par la intervencion. Pero ha sido llegr a casa y esto va en aumento.Estoy muy congestionada. Espero q con reposo y cama me vaya poniendo mejor.
Lolita estaria bien q podamos coincidir alli el 13 de abril y asi nos conocemos!!!que biennn!!! yo ahora tengo un problemilla para el 13 y es q probablemente mi chico no pueda venir por motivos de trabajo y claro supongo q la histero de control tb ira con anestesia y no me van a dejar ir sola.Asi q no tengo ni idea como lo voy a hacer pq como nadie mas excepto mi madre lo sabe pues...a ver como me apaño. Mi madre dice q ella viene pero resulta q tiene el DNI caducado y para el vuelo tiene q tenerlo en vigor y no creo q en tan poco tiempo se lo arreglen. En fin que ya habreis dado cuenta q soy la mujer de los mil lios, siempre tengo algun enredo en mi cabeza!!!
Guarvima guapa, confia e q el ovusitol te va a venir muy bien para tus ovulos y seguro q juana consigue sacar bueno ovulines q te dejen preñiiii definitivamente!!!cd tienes previsto empezar otra vez??
Oliva ainsss que lio debes tener!!!yo no descartaria la SS, ten en cuent q aq te hayan llamado ya seguro q ahora te volveran a hacer otra vez pruebas, analitcias con lo cual de aqui a q empiezan en ttmo pueden pasar varios meses. Igual para esa fecha ya estas preñi y no lo necesitas pero por si acaso igual te viene bien tener ese as en la manga. Pero es cierto q es muy personal. Yo en mi caso creo q no me queda mucho par q me llamen y aq no confio mucho en la SS pero llegado el momento creo q intentare no renunciar aq si estoy en pleno ttmo en valencia lo q si haria es posponerlo. En fin, seguro q lo q decidas sera lo mejor!!!
Y mi peque como estas????como van esos puntos??hablaste con Ferro?espero q estes descansando en casita q queremos verte recuperada muy pronto. un besote muy fuerte.
Me voy a la cama un rato a ver si me quito este catarro!!!!
Besitosssss [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Holaaa de nuevo, Wilda vuelvo a escribir proque me he reido al leer tu msj, porque nos podíamos juntar, si me vess, estamos igual, estoy costipada totalmente, llevo dos días con el frenadol a cuestas y buffssss, con mocos, tos, abriendoseme la cabeza, por favor que paseee esto yaaa, intento andar lo menos posible por fuera, pero claro al trabajo tengo que venir,, y bufff menuda gracia que me hace......
Wilda recuperate del costipado y de la minioperación que todas tenemos que pasar o antes o después. Que yo aún no sé si me libro tampoco, porque si en la estimulación ve algo que no le gusta, pues me hará pasar a mí tambien por la palestra ya lo ha dicho jajajaj, pero en principio noo, pero claro tiene que ver la máquina funcionando.
Joer Wilda pues no tienes telita ni nada para lo del tema del viaje¡¡¡¡ Sólo lo sabe tu mami, jo yo es que en nuestra familia lo saben mis padres los de el, los hermanos de el y alguna que otra amiga,, jajaj medio pueblo vamos jajaj, intento ser lo más discreta posible pero.... Y creo que es lo mejor que lo sepa el menor numero de personas posible, porqeu así no damos opción a que pregunten ni a que sepan de nuestra vida y ganamos en Salud.
Por cierto no me has mencionado nada del hote Expo que tal ha estado? Cuentame un poco, que tu eres como si fueras mi guía... en Valencia jejejejej.
Bueno chicas os mando un abrazo muy fuerte a las pachuchillas Tamara y Wilda y este es el nuevo comienzo de algo muy bonito.
1 Besito
Comment
-
Hola endonenas.....
yo hoy he estado hablando con el dr ferro,ya q nos dijo q le llamariamos para ver q tal habiamos llegado....pues como era raro q todo iria sobre ruedas,pues tengo una infeccion de orina de cojones asi q me ha mandado tomar mas antibiotico un sobre de monurol de 3 gr a ver sii poco a poco se me va pasando pq duele un monton......
despues en la incision del ombligo al secarmela resulta q me olia fatal,se ve q se eta infectando.....asi q labar 2 veces al dia con agua jabon y empapar bien con betadine y controlarlo bien para q no valla a mas,detodas maneras me ha dicho q le llame en un par de dias para ver como va el tema......
y como no hay 2 sin tres,resulta q me ha salido como un sarpullido el los brazos ,piernas y pecho.....totalq dice q puede ser q me ha dado algo alergia,asi q controlarq no se me extienda mas y si lo hace q le llame otra vez......asi q ya veis......esto debe de ser para darle emocion al tema,jejejejeje
sigo con molestias pero me ha dicho q es normal,asi q a llevarlo lo mejor q pueda,asi q me voy a la camita a ver si se me pasa un poco....
wilda....me alegro q estes fenomenal de la histero....asi q ahora a cuidarte el constipado.....
ya te lo he dicho antes....estamos en el buen camino!!!!animo campeona!!!!!
aki en bilbao si te presentas en la cola de la policia nacional tempanito te hacen el carnet ese mismo dia,yo de echo me lo hice asi hace unos meses.....
lolita la q he estado en el expo he sido yo....la verdad es q la habitacion esta bien parecido al kris abadia lo unico q el baño estaba un poco mas viejito,pero a mi me parecio q etsaba bien y muy limpio todo.....
el restaurante estaba bien y la gente del hotel super amables todos,me subieron el desayuno a la habitacion sin cargo ,me preguntaban q tal estaba,me ofrecieron otra comida por si no me gustaba o no podia comer de loq habia.........muy amables todos la verdad y como hotel a mi me gusta mas el expo q el kris.-..
el tema es q ahora como son fallas es un poco mas caro,pero si dices q eres del ivi te respetan los 50 euros sin desayuno.....,mi marido y mi madre el dia q me operaban desayunaron en el bar un cafe y un bollo y encima mas barato y bien....
a mi me ha gustado....
oliva.....yo desde luego no cerraria ninguna via y menos la de la ss q es gratis,pero centrate en una de ellas y adelante.....
guarvima.....animo q en breve tambien te nos preñas!!!!
bueno nenas....me voy a la camita a descansar un poco.....besitos a todas
Comment
-
Holaaaa! Tamara hija! Haz el favor de tomar muchas vitaminas! Zumito de naranja todos lo dias, verdura también y algo de carne roja! Hidrátate bien y duerme tooodo lo que te pida el cuerpo, tienes que estar fuerte!!
AAAy!! Cuando no es una cosa es otra!! Hay que ver, bueno, cuando puedas nos cuentas que tal.
Wilda!! El 13 de abril a lo mejor estoy yo por aqui y te voy a recoger al aeropuerto y te llevo y te traigo y si hace falta te vienes a casa a descansar!
A ver, lo del DNI a mi también me lo han hecho en el dia porque por lo visto las comisarias tienen que dejar un cupo libre para cada día, aunque pillarlo en según que sitio supone estar alli a las 7 de la mañana. El 25 de marzo me sale la programacion de abril, a ver si estoy el 13 porque ese dia no lo había pedido libre, ya nos contamos.
Lolita, sobre lo que hablabamos del Dianben, si tienes ovarios poliquisticos te va a mejorar un monton la calidad, casi garantizado por lo que he leido, lo malo que tengo yo es que no me garantiza que lo sea pero que intuye que sí. Si hay buena calidad el embrión sale adelante yyyyy ya no hay aborto, voilà!
Cuando vas tu? Yo tengo que esperar a la regla del 15 de mayo, uuufff que lejos aún.
Os comunico que llevo unos dias muy buenos de ánimo! Mira, que bien, no me estoy agobiando nada porque he pensado que eso es lo peor, y me he propuesto todas la noches antes de dormirme visualizarme a mi misma embarazada y feliz!
Ese ratito lo voy a hacer, a ver qué tal. Un besazo y feliz finde!! Sois ya como de mi familia!!!
Comment
-
hola endonenas....
guarvima....hoy parece q estoy un poco mejor...gracias por preguntar...
hoy ya no me duele tanto al mear eso es q la infeccion esta remitiendo...asi q bien...me encuentro mucho mejor....
ya veras como el dianben hace su trabajo y a partir de ahora todo va genial.....hemos dichoq este año cerramos este foro y lo hacemos!!!!
wilda...compi como vas??? q tal tu catarro??ya estaras deseando de q llegue el dia 13 para ir a la histero de control no??tengo ganas yo asi q me imagino q tu mas....jejejejejeje
te mando un beso muy fuerte...
lolita,oliva.....vosotras q tal vais???
bueno nenas..besitos....
Comment
-
Hola chicas¡¡¡ que tal?
Aquí en Galicia día de lluvia y fresco.
Tamara que bien saber de ti y saber que todo es positivo que ya estás mejor, y que esa infección vaya remitiendo, dile a tu chico que te mime y te cuide un montón. Ánimo que ya ha pasado lo peor, ya has pasado el primer obstaculo ahora recuperarte para que empiece lo bueno y como tu dices, a cerrar el foro o si o si este año.
Wilda tu como vas de la histero, suponomes que bien, suponemos que estás disfrutando del finde? Al final como vas arreglar para ir a Valencia, ya has pensado quien va y lo del DNI, las chicas tienen razón y si haces una colaza en el mismo día puedes tenerlo¡ Vas ir y venir en el día o te quedas? Y si vas en que hotel lo vas hacer jjeej cuantas preguntas hago verdad¡¡¡¡¡¡
Jo Al final si coinciden bien las cosas igual nos podemos conocer Guarmiva,tu y yo, que ilusión, me haría ilusión conoceros en persona como dice Guarmiva ya sois partes de familia,mejor aún que una familia porque nos entendemos a la perfección.
Guarmiva, que alegría las palabras qeu escribes todo positivismooo, como se te nota que estás así de bien, sigue así que visualizarte y verte embarazada y todo eso, es lo que lleva al éxito, y tu estás en el camino. Como has leido en el párrafo anterior nosotros probablemente si todo va bien y no hay problema, sobre el 11-12-13 estaré en Valencia, depende de como vayan mis folis, así que ya os iré contando, empiezo a pincharme el día 30 pero todo depende de como vaya respondiendo, al estar contodo ahí dentro frenado.... a ver como voy..... Porque a parte me ha dado una medicación muy suave flojita flojitaa Fostipur 75, Hmg Lepori tambien 75 y el ovitrelle.
Guarmiva dicen que si te visualizas al final se consigue, has leído el libro de "El Secreto" De Rhonda Wilner, trata sobre eso, que el ser humano es posible de conseguir todo lo que se propone visualizandosee.
Oye y mayo está ahí a la vuelta de la esquina jajajajaj, yo mi punción es en Abril, pero despues Juanilla a saber cuando me hará transfer... porque como tiene que ver la máquina en marcha, a lo mejor dijo que hasta hacía también algún retoque aunque creía que no, sólo la trompa izquierda es la que le huele mal, pero a ver...... en principio ella dijo que si no hay que hacer nada transfer en mayooo.
Oliva que es de tu vida? Al final que vas a hacer?
Bueno un besito muy gordo a todas
Y este es nuestro año Venturero 2011 jajajaj
Comment
-
Hola endonenas!!!!ya esta acabando el finde y mañana ya me toca volver al curro!!!que rollo!!!La verdad q me encuentro bien , a penas tengo leves molestias, lo q si q siga manchando pero me comentaron q era normal q pda estar asi varios dias.Mi constipado un poco mejor tb.
Tamara mi niña cuanto me alegra q te encuetres mejor y q esa infeccion de orina vaya remitiendo!y los puntos que tal?espero q al final no haya infeccion y q empiezen pronto a cicatrizar!!tu mientras tanto vida tranquila y a seguir los consejillo de guarvima!!!te mando un abrazote para q te recuperen prontito[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] !!!!
Guarvima hija eres un encanto, con gente con tu da gusto!!!pues mira hemos pensado q mña voy a llamar a ver si hay posibilidad de q me cambien la cita para el 11 o 15 de abril (lunes o viernes de esa misma semana) pq esos dias si podria venir mi chico. Es q pensando bien q me acompañe mi madre es un poco follon, pq a ver mi mami esta muy bien pero tiene ya 72 años, nunca ha montado en avion y aq se q ella lo haria por mi pero me da apuro q tenga q pasar ese mal trago (pq se q le da panico) y ademas supondria tener q darle explicaciones a toda la familia (pq claro donde esta mi madre dos dias y medio???). En fin q pensando bien no lo vemos. Asi q espero q mañana tenga suerte y me cambien la cita y sino es asi pues ya hablamos, por mi parte, si a ti te es posible estaria encantada q fueses tu la q me acompañare durante la intervencion. Un besote y me alegra q estes mas animada, esa es la actitud que hay q tener, seguro q como dice tamara este año cerramos el foro y todas preñisss!!!
Lolita guapi, pues me encantaria conocerte a ti tb!!!que ilu!!estaria genial!!!si al final no podemos cambiarla y la tengo el 13, me iria la noche antes y me quedare de nuevo en el kris, a mi de momento no me disguta y bueno hemos estado bien las dos veces q hemos estado. Y por pregutnar no te preocupes a mi me encanta responderte!!!
Bueno guapis, mañana tengo reconocimiento medico de la empresa asi q me toca otra vez pinchazo y sacar sangre!!!que harta toy de analiticassss!!!
Besitos y hsta mañana
Comment
-
Hola chicas endonenas, nada entro un ratito pequeñito.
Deciros que hoy a estado bien el día de hoy ya que estaba de cumple mi papi y tarde familiar, pero sin comentarios ni nada fuera de lugar,POR FIN, jajaja(claro faltaba la tía introvertida de siempre que falló) jjajaja.
Despues al final de la tarde hemos ido ver a una amiga que dió a luz y buffss bien, pero me vine con un mini-bajón porque que envidia sanita, me preguntaba por dentro cuando podría estar yo en esas circunstancias......
Guarmiva por donde andas? La alegría del forillo y el alma del positivismo, que tal de finde?
Wilda que bien escuchar que estes ok, lo peor es mañana volver al currillo pero bueno por lo menos cuando estamos trabajando no pensamos demasiado y estamos entretenidas, ojalá y te cambien la cita para que tu marido te pueda acompañar. Pues estaría genial que nos puedieramos conocer, yo sienceramente creo que va a suceder, porque a ver si todo va como tiene que ir mi visita a Valencia está progamada sobre esos días, así que cuento que tendré que estar por los menos sobre 4 días en Valencia, todo depende de como vaya yo respondiendo a la estimulación, así que ya os iré informando a ti y a Guarmiva, nosotros volveremos también a repetir en el Kris, lo único que le veo malo a este hotel es el ruido que se oian mucho los coches, del resto muy bien.
A los 5 días de empezar a pincharme tengo que llamar a Juana y ahí ella ya me irá indicando, así que estamos en contacto. Lo que estoy segura es que los billetes nos van a salir en un ojo de la cara porque me va a avisar de un día para otro como quien dice...
Oye Wilda pues a ver si tienes suerte de que te la cambien para que no tenga que ir tu madre, yo creo que exponiendoles el caso no tendrías porque tener problema, ya nos cuentas.
Tamara que tal estás tu hoy, que no nos has dicho como te enc**tras? Esperamos que mejor y que vaya remitiendo esa infección..... Recuparate guapa..
Oliva por donde andas, que tal de finde?
Thay gracias por animarnos y darnos animos.
bueno wapas, me voy hacer algo de cenita para tomar el dianben que me sienta como el culo en el estomago, y mañana por la mañana me voy a erobic por la mañana y por la tarde trabajar, andaré cansadíisimaa todo el día porque cuando voy al gym ando que no puedo con el alma, pero me sienta genial porque me desestresa jejej y es lo que necesito olvidarme, mover el cuerpo y olvidarme de todo esto, aunque sea por 1 hora.
Besitos de colores para anirmarnos
Comment
-
Holaaaa! Pues aqui estoy, hoy hemos bajado a Murcia a pasar el dia para conocer a la hija de unos amigos.......... mmmmmm..........
Po zí... ya sé lo que pensais pero es que lo habíamos retrasado casi un año y nunca nos iba a apetecer a mi ya me daba palo asi que decidir ir con o sin mi marido ante lo cual pues claro, él se apuntó, conclusión nos hemos vuelto un poco así, él peor que yo, jo! Me siento un poco mal por él!
Allí con ellos bueno, se les cae la baba con la niña lo cual es normal.... ya nos han dicho sus planes para "ahora cuando llegue el segundo....." eso sí que me ha sentado como una patada en los huevos fíjate! pero lo demas bueno, nos quieren y aunque saben nuestro problema (les hemos ducho que nos hemos plantado para que ya la gente no pregunte) pues eso, que no tienen ni puta idea de qué se puede decir y qué no, pero bueno, La pena: pues que ya no nos apetece quedar con ellos o hacer planes porque no es lo pispo.. tiempo al tiempo ya veremos.
Bueno chicas! vamos a reirnos por no llorar. Hoy me siento un poco mal por mi churri. Bueno mañana sera otro dia. ya veremos fechas para ver si nos conocemos. Un besazo!!!
Comment
Comment