Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola a todas chicas¡¡¡ Que tal?
Bueno deciros que estoy agotada, he llegado hoy mismo del viaje, y hoy mismo trabajar y la verdad me está costando un montón, pero son esfuerzos que tenemos que hacer.
Contaros que tengo buenas noticias, aunque tengo los pies sobre la tierra y no quiero hacerme iusiones, porque me lo ha pintado todo muy bien y todo muy rapidito, entonces mieditis me da.........
Os cuento llegamos bien a VAlencia y con las aclaraciones de Wilda y su itinerario de lujo vamos derechitos, el primer día hicimos un poco de turismo, y ya al día siguiente al toro, nos fuimos para la clínica teniamos cita para las 14:00, pero ya nos dijo la chica que nos armaramos de paciencia, que siempre llevaba retraso y que tendriamos que esperar por lo menos 1 hora, al final esperamos hora y media, despues de tanta espera, nos llaman, yo a todo esto muy tranquila la verdad, me sorprendí a mi misma, en un principio nos atendió su asistente y me dijo que le fuera contanto todo, le fuí contando y en esto apareció ella, se presentó, preguntó a la asistente y luego me preguntó a míi, despues de la preguntas se quedó pensando y me dijo.... pues despues de todo lo que he visto y escuchado, tu para mí, ERES UN CASO FÁCIL, me quedé a cuadros, y le dije pues eres la primera persona que me lo dice, me dice pues creetelo, para mí tu eres chupado, eso sin verte, ahora te veré y te concretaré, pero para mí tu eres como un coche con manual de instrucciones ya, solo me falta encontrar el fallo, y creo que sé cual es, además ya te has quedado embarazada, y el embarazo que has tenido era un embarazo monocorial, monoamniotico, es decir, que sólo se me implantó 1 y ese 1 se dividió, que nadie me lo explicó, y que normalmente eses embarazos tienen muy mal pronóstico y que generalmente acaban en aborto o llegan solo a las 20 semanas, pero que ahora no pensara en eso.
Me dijo eres fértil, eres lo que me interesa y un punto muy importante..... bueno a todo esto me llevó a verme al ecografo y me dijo que le parecía que no hacía falta histeroscopio ni operación ni naa de naaa, pero como la máquina estaba en reposo por el decapeptyl que tampoco no lo podía asegurar, l oque sí la operación descartada por ecompleto, pero la histeroscopia que ya lo hablariamos en la siguiente vez, pero que en principio que NO, que no cree que haga falta. Me dijo pues te explico de tu máquina, tienes un ovario izquierdo y la trompa izquierda toda pegada y mal, pero no me importa, porque tienes un ovario derecho que es un ferrari, tienes un ovario políquistico, algo nuevo para mí, nadie me lo había dicho, es decir, aquí tienes ahora mismo 20 foliss, y ya me canso de contar..... aquí hay para dar y tomar............entonces tienes el acelerador que es el ovario que es maravilloso y el freno la endometrosis que es donde entro yo.
Sé quedó pensando y dijo........... bueno pues en abril punción... Ahora te me vas a tomar Dianben es una medicación para los ovarios poliquisticos para mejorarlos y te me vas a tomar sobres de ovusitol que es para mejorar la calidad de los ovulos. y el día 31 de Marzo empezamos estimulación con Fostipur 150 y hgm lepori y ovitrelle, y sobre el 11 de Abril cuento hacerte punción, y yo soy más exigente que mis compañeros de Madrid y más ambiciosa, así que si ellos te sacaron dos embriones geniales y de bueníisima calidad yo quiero 4, y esta medicación que te he dado hasta los 3 meses de embarazo el dianbem y el ovusitol sin interrupción y luego en mayo tiene pensado hacerme la transfer, es decir, por lo que yo he entendido va a vitrificar y luego ponerme en otro ciclo con medicacion sustitutiva.
La explicación que me dió fué que yo me tenía que haber embarazado en el primer tratamiento de madrid porque me dijo que los embriones los buenos eran esos los primeros, pero que lo tenían que haber hecho en ciclo sustutivo porque estaba algo hiperestimulada y con niveles de hormonas altas y que entonces patinan en el endometrio, me dijo los embriones eran de 1ª, es decir tenías un mini equipo de futbol y jugaron con los embriones de primera division y no hubo embarazo, te pusieron a los suplentes los jugadores de 2ª division que eran más malochos y te quedaste, el porque, poruqe te los pusieron en un ciclo sustitutivo, así que hija lo tienes chupadooooo, lo que hay que hacer es ponerte los buenos pero no en la semana de la punción.
Me dijo que pena con lo sencillita que me pareces, que ojo, me puedo equivocar ehhhh que soy humana.......
Bueno chicas y ahí va mi experiencia, y sabeis que, que tampoco no stoy tan ilusionada, porque hasta que no lo vea no me lo creo, porque me lo pintó todo tan bien y tan rápido que me da miedo.
y buff a Oliva darle las gracias de nuevo porque sin ella esto no hubiera pasado.
Mañana entro y personalizo más ahora era para contaros,ok
Besiss
-
lolita....bueno....pues ya has conocido a nuestra juanilla....
la verdad es q mientras estaba leyendo os estaba imaginando en la consulta.....
la verdad es q si te ha dicho q eres un caso facil......tu te preñas en nada,pq si preña a los casos imposibles y a las desauciadas tu eres pan comido para ella....asi q me alegro muchisimo de q te haya dado todas las esperanzas del mundo...tu confia en ella q es la mejor....
asi q animo y a por todas!!!!
besitos para todas
Comment
-
Lolita guapa, que la alegria, yo pienso igual q Tamara q Juana te preña fijo, vamos q en mayo lo estamos celebrando, es increible esta mujer yo me quedo fascinada con la forma tan clara de explicar y de ver las cosas. Fijate q al final nos vas a quitar la delantera a Tamara y a mi!!!ves como la vida da muhcas vueltas!!!!me alegro mucho por vosotros lolita y tienes q estar no positiva sino superpositiva, ya me hubiese gustado a mi q me dijera q me embaraza en un plis!!!animo q en 3 meses estas preñadisima!!!!un besote fuerte y a descansarrrr!!!que bien q te hayan servido mis explicaciones!!!jeje!!!
Chicas pues a mi parece q me ha mirado un tuerto, hoy se me ha averiado el coche y ademas en plena hora punta a las 3 de tarde en la autovia con mas trafico de toda sevilla!!!pufff y yo ahi q al puñetero coche no le entraban las marchas, me he quedado en el carril y menos mal q un chico me ha ayudado a empujarlo hasta el arcen!!!vaya sofocon!!!y luego pues vuelta para casa montada en la grua!!!una odisea!!!y lo peor no acaba aqui sino q la averia pinta bastante mal, parece q se le ha ido el embrague motor y la multa se me puede ir a un paston!!!hasta el martes no me diran nada.joder si es q con lo tiesos q estamos ya y los ahorros q nos queda son para Valencia, ainssss menos mal q estamos de puente y hasta el marte no trabajo y tendre tiempo de rejalarme un poco!!!
Tamari un besote guapi!!!!
Xaito
Comment
-
joder wilda....pues si q parece q te ha midarado un tuerto,....o una manada de ellos....
yo no se pq pero cuendo estamos metidas en estos fregados siempre decide estropearse algo y encima para mas tela la averia nos sale un ojo de la cara....no os habeis dado cuenta de q cuedo se estropea por ejemplo un electrodomestico,siempre va otro detras???si es q al final terminamos arruinadas ...pero bueno si juana nos preña estaremos arruinadas pero felices q es loq importa!!!!
valla tela lo del coche....a mi la erdad es q nunca me ha dejado tirada,pero si me pasaria seguroq pasaria el peor rato de mi vida...y encima en hora punta y en mitad del carril.....
a ver si con suerte no es tanto como te han dicho y se queda en nada.....
q tal van los hongos???si no recuerdo mal hoy dejabas la neogynona no??a ver si notas mejoria dejando las pastillas.....
yo antes tomaba microdiol q son muy suavecitas,pero en ivi me mandaron la neogynona tambien y la verdad es q yo no note diferencia entre unas y otras....de todas maneras sabiendo q te producen hongos podias haberles comentado para q te dieran unas mas suaves,....y digo q podias haberles comentado(pasado)pq ya no te va ha hacer falta tomar mas antibabys,pq en el proximo tto q hagamos con juana nos deja preñadas fijo,asi q se acabaron las antiv¡babys para siempre.....
yo creo q con el dineral q he gastado alo largo de la vida en antibabys y condones me daria para hacer un tto,jejejejeje
a mi me bajo lla warry el 24 a la noche asi q ya estoy trankila de q a la operacion voy sin la warry.....
solo tengo ganas de q llegue ya el dia de llegar a la clinica y slir del quirofano.....tengo unas ganas tremendas de q me operen ya y de empezar tto.....q largo se me esta haciendo.....
lolita....q si....q para verano estas preñadisima seguro!!!!ya vamos poco a poco adelante todas y este año cerramos el foro si o si!!!!
oliva.....donde andas????
bueno chicas....a ver si se me pasa rapido la noche.....parece q esta trankilita.....
besitos para todas!!
Comment
-
Hola endonenas que tal?
Hoy dominguito aquí en Galicia tranquilito y soleado que ya tardaba, está esto muy parado no?
Wilda joer si es que estoy deacuerdo contigo de que siempre que nos metemos en estos fregaos aparece algo, parece que somos iguales nosotros acabamos de pagar ahora de arreglo tambien del coche 400 eurazos y el mes que viene las ruedas que ya se ve el día por ellas, bufffsssss,. Pero bueno lo tuyo es peor y encima te deja tirada en medio del meollo, menos mal ya todo ha pasado.... y ahora esperar a el susto de la factura. Por cierto que tal vas de los hongos? ya te queda nada para volver a Valencia, además esta vez te vas al expo no? A mi personalmente me tiene mejor pinta, pero era 5 euros más caro y sin desayuno, pero bueno ya nos cuentas..
Tamara tu que tal? Sigues bajando kilillos, me vas tener qeu dar algunos consejitos porque en este mes quería bajar unos kilos, porque de tanta mierda que llevo metida en el cuerpo tengo un barrigón que parece que estoy de 5 meses jajajajajaj, y ahora al volver al meollo pues imaginaros jjajaja. Por cierto tu tambien estás a las puertas de la operacion no? Tranquilita que estás en muy buenas manos, y además mira ya sin regla y todo.
Oliva por dios manifiestate que no sabemos nada de ti desde hace días¡¡
Thay lo mismo digo
Os cuento yo estoy cagaaaa, porque no contaba empezar ya, y la verdad tengo muchíiisimo miedo a tener dolor, a mi mi endometrosis me mataaaaaaaaa me quita de todo, de hacer vida normal, de dormir, de ... ya no quiero ni pensarlo y tengo miedo de que esto no salga y encima que sea peor el remedio que la enfermedad, porque con los nervios no me acordé de preguntarle nada, me quedé en blanco, y ni le conté que me dolía muchíiiismo ni naa de naaa, además tengo un montón de dudas, porque tengo que empezar a pincharme el 31 de marzo, pero esto sin regla supongo que valdrá igual, bufff nos sé estoy hecha un mar de dudas.
y nada que ya empecé con el dianben y con los sobres de ovusitol, que no entran en el seguro, alaaa otros 35€ al mes ya fijos jejejeje.
bueno chicas os dejo voy a ver si voy dar un paseitooo con mi marido o con mis papis para relajarmeeeee.
Besitos a todasssssss¡¡
Comment
-
lolita....es verdad,esto esta un poco parado,pero tenemos q animarlo nosotras eh??
yo tambien estube tomando dianben una temporadita,recuerdo q me mandaron empezar con una pastilla por la noche y a los 15 dias tomar otra mas por la mañana....a mi me sentaron fatal las primeras semanas.....nauseas,descomposicion,mareos,sofocos, mala gana.....total q le llame al medico y me mando bajar a una pastiila durantr otros 15 dias y luego volver a añadirla....y a partir de ahi parece q mejor....te lo digo para q lo sepas pq a casi todas les suele sentar mal al principio y para q no te asustes aunq supongo q juana te habra avisado de q pueden sentar un poco mal al principio.....
por lo de empezar a pincharte antes de la warry,no te preocupes q ella tendra todo super controlado,asi q estate trankila.....ya veras q en nada te tenemos preñada....confia en juana...
y lo de las averias de los coches....yo voy a rezar para q no se me estropee.....ainssss si es q nos viene todo junto......
la q va al expo no es wilda soy yo.....la vez anterior estube en el kris abadia q nos gusto,lo unico q las camas eran un pelin incomodas,los colchones tenian algun q otro bollo,jejejeje pero en general nos gusto,ahora vamos al expo para probar a ver q tal es.... desde luego parece q tiene mejor pinta q el kris y algunas chicas q han estado en los dos me han dicho q el expo esta muy bien,mejor q el kriss asi q vamos a ver q tal....el kriss fueron 50 eros la noche con el desayuno incluido,y el expo son 45 sin desayuno,pero como el dia de la operacion no vamos a desayunar alli,pues no nos importa y para el dia siguiente pues nos tomaremos un cafe en cualquier sitio y ya esta....
bueno ya os contare,q tal es el expo.....
lolita....es normal q estes nerviosa y mas cuando no te esperabas empezar tan pronto.....como dice wilda....las vueltas q da la vida eh??pero ya veras q todo va a ir genial.....
yo sigo con la dieta pero he estdo estancada una semana y algo pq el finde pasado me la salte....pero bueno ya he perdido 21 kilos....aunq me faltan 9 kilos mas,pero como quien dice estoy en la recta final de la dieta.....q ganas tengo de terminarla.....
bueno chics voy a ver si hago algo....
besitos para todas las endonenas!!!!!
Comment
-
Buenos dias guapis!!que tal estais??yo hoy sin trabajar, es el dia de nuestra comunidad autonomo, con lo cual estamos de fiesta!!que biennnnn!!!
Mis hongos parece q van mejor, llevan ya varios q parecen q andan dormidos y como el sabado deje las pastillas espero q mejoren del todo.Ainsss ya estoy nerviosa contando los dias para ir a Valencia, de hecho hoy he soñado con la intervencion y todo, yo ahi abierta de piernas y entra el dr. ferro, fijate q yo a ese hombre nolo he visto en mi vida pero ya le he puesto cara!!jeje!!!y ni siquiera se quien me opera todavia!!!si es q el subconsiente va siempre muy deprisa!!!en fin Tamara q empieza nuestra cuenta atras!!!!!
Tamara 21 kilos que pasada, debes estar supercontenta, que fuerza de voluntad, pero vamos q de ti no me soprende nada!!!y los otros 9 pues seguro q con los nervios de la operacion y el posoperatorio los pierdes sin problemas!!!!
Lolita es normal q estes nerviosa pq hace unas semanas estas pensando q hasta final de año no harias nada y fijate casi sales de la consulta con la fecha de parto programada!!!tranquila q veras como todo sale bien y cuando te quedes preñi se acabaron los dolores de la endo!!!
Bueno guapis, voy a salir a dar un paseo q hoy tenemos un dia fantastico!!!
besitosssss
Comment
-
Holaaaaaa!!! Muchos días sin escribir! Con el lio de vida que llevo ya es normal, ahora tengo tres diítas libres para estar con vosotras. Lolita, enhorabuena por esa peazo consulta con la Crespo! Si te ha dicho eso es que lo ve muy bien!!! Haces bien en no cantar victoria pero vamos que esperamos lo mejor para yaaaaa!!!!!!
Te han puesto la misma medicación que a mí, Ovusitol y Dianben, el Dianben te va a tocar un poco el intestino (ya te habrán avisado) pero yo ya tomo una en la comida y otra en la cena y puedo perfectamente.
Wilda hija, tú adelante, sabemos que vamos a poder con todo así que busca el camino y ala, p'alante!
Y las demás que tal?
Un besazo a todas
Comment
-
Hola chicas que tal? como Va ese comienzo de lunes, bueno ya vemos que Wilda descansando que bien que bien sienta descansar despues del finde, ainssss disfrutalo mucho vale guapa¡ cuanto me he reido ahora contigo cuando estaba leyendo lo de tu sueño... pero es que es normal y es normal que estés nerviosilla, como para no estarlo, hasta lo estoy yo por vosotrassss.
Tamara, te quito el sombrero, te admiro que fuerza de voluntad hijaaaaa, 21 kilos buffssss, si es que como no nos vas empreñar asíiiii, entre la dieta fantastica y el tuneado que te van a pegar en Valencia, jo estarás en una nube..... Oye pues ya nos cuentas como es el expo ehhh, porque yo cuando he llamado me habían dicho 50€ sin desayuno. Por cierto a mí el Krris también me gustó pero bueno mucho ruido y las camas muy duras..... tiene mejor pinta el expo, y mejor situado para dar unos paseitos..... o si se quiere ir comer algo al centro comercial que hay allí hay bocaterías cerca y demásss.......
Guarvima, no recuerdo tu estás con la Crespo? Es que ya me pierdo .........
Pues nadie me ha avisado de las molestias pero lo he tomado una temporada de aquellos maravillosos años que pensaba que iba preñar sola, me las recetara un gine 3 meses pero nada y me sentaron fatal, la verdad es que de momento lo llevo bien, porque solo tomo media pastilla despues de comer y aún he empezado el viernes, este viernes ya tengo que subir la dosis a media y media, y así sucesivamente hasta llegara tomar 2 pastillas diarias.
Oliva supongo que estarás currando como una loca, y entre unas cosas y otras casi no hay tiempo......
Por cierto alguien me puede explicar el tema de la vitrificación, oliva me lo explicó en su momento, es igual que congelar no? más o menos, porque juana con mis ovulos va a hacer esoooo en abril.
Me va a salir el billete en un ojo de la cara porque me dijo que me iba avisar 3-4 días antes de que día iría exactamente, pero sobre la semana del 11.........
Ya me puedo poner a ahorrar como una condenada proque nos vienen una de gastossss que para que.................... entre esto y la acupuntura me voy quedar sin un duro.
Por cierto chicas sois socias de asproin verdad? porque hacen un 5% de Dcto y la verdad se agradece.
Besitosss a todasss
Comment
-
Lolita guapi, pues si vitrificar es una tecnica mas avanzada y con mejores resultados q la congelacion pero en definitiva es lo mismo, q congelan y descongelan tus embris con lo cual programar el dia de la puncion exacto es complicado asi q te tocara esperar y reservar el billete pocos dias antes!!!mejor no pensarloooo!!!!
Yo no soy soy d asproin pero si de Azcaran (previsora bilbaina) y tb me hacen un 5% y bueno aq no es mucho pero un piquito de una cosa y otro de otra pues algo es algo.
Tamara q no habia visto q te bajo ya por fin la regla, bien un calentamiento menos, mejor ir sin warry!!! yo la espera para el miercoles a ver si se comporta y no hace de las suyas!!!
[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
Hola a todas,
No he podido entrar hasta hoy, entre que la semana pasada estuve a tope y ha sido festivo en Andalucía el día 28 y me fuí de puente, pues he entrado ahora.
Lolita, te lo dije, tu caso está chupado. Dejate de comerte la cabeza, que todo va a salir estupendamente, creeme. Lo de la vitrificación, a mí me lo han hecho sólo de óvulos, un tratamiento y el siguiente ya vamos con todo....por eso lo voy dejando, porque yo estaría vitrificando toda la vida con tal de no enfrentarme al momento de la llamadita de teléfono...ay...qué nerviosssssssss.
Wilda, que putada lo del coche, pero bueno, esas cosas pasan. Que todo sea eso!!!
Tamara, 21 kilos, que fuerte!!!. Yo sigo cogiendo peso, no mucho, pero me voy apuntando como 2 ó 3 kilos cada año y después no me los quito. Antaño...estaba delgada, pero ahora ya comienzo a estar entrada en carnes.
Tamara y Wilda, ¿cuándo es vuestro "tunning" en Valencia??
Bueno, chicas, un beso y que tengáis buen día
Comment
-
hola endonenas.....
bueno pues yo empiezo a estar cada dia mas nerviosilla....tengo unas ganas tremendas de q llegue ya el dia y q de q pase el post operatorio....no sabeis las ganas q tengo de hacer tto ya....
yo si q quiero ser como un ferrari y pisar el acelerador y no tocar el freno para nada....pero como en estos temas no se puede ir como una quiere,pues al final despacito y con buena letra....q asi todo saldra mejor....
oliva....mi laparoscopia es el dia 9 y la histeroscopia de wilda el 10....vamos q yo le dejo calentito el quirofano a wilda,jejejeje
lo de cojer kilos y no quitarlos...q me vas a contar a mi q no sepa ya....lo q pasa q yo no he ido de 3 en 3...en nada de tiempo me habia puesto en 90 kilazos y ya estoy en 68,asi q 22 kilos en 3 meses y medio esta genial....pero bueno tengo q quedarme en 60,aunq tal y como estoy ahora estoy genial.....pero bueno ya me queda menos.....
para el tto tampoco me favorecia nada el sobrepeso q tenia asi q ahora seguro q respondo mejor......
lolita....wilda te lo a explicado genial!!!!y sobre lo de ahorrar...jejejejeje siendo pacientes del ivi hay q ahorrar si o si....eso si...en cuanto tienes un poco de dinerito....q rapido se va a las arcas del ivi....jejjejeje
yo tengo una cuenta de ahorro q ya esta bautizada como "cuenta del ivi"....
yo me hice socia de asproin hace un par de meses y la verdad es q creo q lo tenia a haber echo antes....todo lo q podamos ahorrar bienvenido sea...
wilda....me alegro q estes mejor de los hongos......es q son un coñazo!!!y ahora q ya has dejado las pastis seguro q notas la mejoria enseguida.....
q poco nos queda compi....como van tus nervios????
y mira q bien...ya conoces a ferro,jejejejejesi quieres ponerle cara en la pag del ivi vas a personal de los centros y alli vienen las fotos de todos con sus nombres y sus puestos.....asi le poner cara y comparas con la del sueño.....jejejejejeje
todo el mundo dice q es un amor de hombre q es super cariñoso.....debe de ser mexicano....asi q si eso....andele andeleeeeee!!!jejejejje
bueno chicas....pues nada ....van pasando los dias y nustros bebes estan cada dia mas cerca de nosotras.....
Comment
-
hola mis niñas!!!Tamara me ha gustado mucho como has terminado el mensaje, yo tb creo q nuestros bebes estan cada vez mas cerca, yo he recuperado la ilusion en poder abrazarlo algun dia, no se espero q mi corazonada se cumpla y q juana logre nuestro sueño!!!
Ainsss como te entiendo en lo de tus nervios y bueno he de reconocer q lo mio es un poco mas sencillito pero vamos q en definitiva es saber q te van a toquetear por ahi dentro y q no se q mas me pueden encontrar. Tranquila q te van dejar como nueva y perfecta para empezar cuanto antes. POr el postoperatorio veras como todo va mejor de lo crees!!!
No sabia lo de las fotos, lo buscare aq me da ami q no se va a parecer en nada!!!!
Nosotros tb teniamos una cuenta de ahorro q al igual q la tuya es ya como una cuenta donativa para el ivi!!que fuerte!!!al menos esperemos q merezca la pena.
Por cierto guapa te has debido quedar estupenda!!!que bien!!!ahora a cuidarse q ya los proximos kilitos de mas van a ser los de despues del parto!!!
y de mi pues ya hoy me han dado presupuesto para el arreglo del coche y aq es un pellizquito es bastante menos de lo q esperabamos, al final 400 € y pq mi costi se ha puesto a regatear pq en principio le pedian 600@, como son los talleres, como les gusta meter pluma!!en fin q le vamos a hacer si es q a perro flaco todo se le vuelven pulgas!!!
Mañana voy a hacerme las analiticas para el preoperatorio, espero q esten rapiditas para mandarlas a valencia.
Oliva guapi, tu tb eres de Andalucia?de q parte?has echo bien en irte de puente y desconectar ademas q el tiempo ha estado fantastico!!!animo q ya te queda menos a ti tb!!!
Bueno guapis un besote muy fuerte y un abrazote para mi Tamara para q relaje esos nervios [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas que tal?
Bueno aquí por Galicia día gris por no variar, y yo estoy algo depre, no sé si serán las hormonas si seré yo si que será, pero el tema es que algo pasa...................... y me estoy comiendo muchíiisimo la cabecita.
Tamara joer te queda nada para el tuneado ehhhh empieza tu cuenta atrás para estar ok, no te preocupes que estás en las mejores manos, comenzamos de nuevo la lucha.
Wilda lo mismo te digo que te queda nada para el tuning, tamara te va a dejar el quirofano calentito y con mucho positivismo para que todo te salga estupendamente, jo hasta yo estoy nerviosaaa por vosotras ya os lo dijeeee.
Oliva, joer si es que no paras de trabajar, vaya ritmo que llevas, necesitas un kit-kat en tu vida para atenderte a ti y a nosotras jejejejej y dejar un poco el trabajo de lado, pero si te has ido de puente pues estupendo, es muy bueno desconectar.....
Guarmiva tu como vas, ya te has comprado el abanico jejejejejje para los sofocos.
Chicas estos días estoy regulín regulan (de ánimo me refiero) y tendria que estar en una nube, sobre todo ando cansadíiiisima no doy recuperado, es como si quisiera dormir todo el díaaaaaaa.
Y respecto lo que me decíiis de que lo tengo chupaoooo , pues no sé , haber soy consciente de que embarazar me puedo embarazar, pero es que me quedé tan en blanco en la consulta, que lo que yo quiero es aguantarlo y no abortar,,, y buffffssss me fuí con tantas preguntas en el bolsillo que ahora estoy un poco ploffff, y al mismo tiempo no soy consciente de que en nada voy estar otra vez en el meollo.... y tengo mieditissss, tengo miedo de que me vuelva a ocurrir lo mismo.
No se si os dais cuenta de que soy una persona muy negativa jajajajajjajajajjaj.
Bueno chicas aver si mañana estoy más alegre
1 Besiño a todas
Comment
-
Hola a todaaaas!! Lolita hemos tenido el mismo tipo de día, yo estoy con la regla y hubiera estado sólo durmiendo! No te preocupes, lo de estar tristes nos pasa a todas y por supuesto que es normal, y TENEMOS DERECHO!!! ahora bien, ya que has tenido tu día chof míralo desde otro punto de vista: de entrada ya te han dicho que está fácil, malo no es!!! ahora, yo soy de las tuyas, para curarme en salud nunca pienso en positivo, pues entonces llévalo día a día y procura distraerte, estás dónde tienes que estar y ya está.
Yo ahora estoy tranqui porque me queda un montón ( unos tres meses!!!) sólo quiero que pasen rápido de verdad, aunque luego llegará el momento y me pondré a temblar, esto es así.
Wilsa me alegro de que la clavada haya sido poca. Me podeis decir qué es eso del asproin?
Un besazo guapas!!!
Comment
Comment