CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Guarmiva, me refiero a mentalizarte de que tus óvulos son los mejores y de una super calidad, no mentalizarte para otras cosas!!!

Besos

Comment

Holaaa a todas¡¡¡¡

Hoy estoy en el curro haciendo horas para suplir las que voy a faltar de ir a Valencia.

Oliva no todo son buenas noticias, mis ovulos no son de lo mejor que digamos, de hecho en la descongelación el embrión no sobrevivió porque no había calidad, y yo hago muchos foliss respondo muy bien pero son medios entringulisss, como dice mi gine es mejor pocos y buenos, que muchos y regulares, pero bueno algo nos darán para mejorar todo eso de ahí dentro.

Oliva decirte que yo creo que también están muy resumiditos porque voy a acupuntura y yo creo que me ha ido muy bien y seguiré yendo y eso que sabes que tengo pensamiento negativo SIEMPRE, jejeje.

Tu que tal? vamos que en nada ya empiezas al lío, a mí no sabes lo que me tardaaaa la verdad...

Tamara tu como vas y que tal ese finde de hermanitas?

Wilda como vas con los hongos, puffffss yo opino como WIlda yo llamaría para comentarles el tema, coño es que con lo que les pagamos podemos preguntar lo que queramos, y no vaya ser que hagas un viaje innecesario que ahora mismo hay que mirar mucho la pela.

Guarmiva el decapeptyl es lo mejor que nos puede pasar a las que tenemos endometrosis, ojalá y no tuviera tantos efectos secuandarios, porque personalmente estoy de maravilla con el cuando lo pongo, excepto por los sofocos, pero es una maravilla estar sin regla.

Creo que todas nosotras cuando seamos mamas y lleguemos a la menopausia va a ser nuestra mejor etapa jajaja con todo lo que llevamos sufrido.

Thay cuantanos que tal tu peque?

1 Besito muy fuerte a todas

Comment

Hola a todas!! He leído que Wilda tiene hongos, le voy a dar un remedio de abuela, aunque es natural: Aceite del arbol de té (tea tree oil) en baños. Poner unas gotas (bastantes en tu caso) en la bañera y estar mínimo 20 minutos, no lo he probado pero lo tengo que probar porque tengo hongos de otro tipo en la piel.

Me dicen que va muy bien.

Para Oliva gracias por lo ánimos, tengo que empezar con acupuntura ya a ver qué tal. Hoy he estado en un naturópata que me ha dado muchas cosas aunque casi todas son para mi sistema nervioso y para reforzar el sistema inmunológico. Bueno, no sé. Ya os contaré.

Lolita, creo que ya vas pronto no?? Para cuando?

Un beso.

Comment

Hola a todas,

Lolita, que poco te falta para que la Crespo te ponga en un altar y te diga que eres la pera y que lo vas a conseguir fácilmente.

Tamara y Wilda, a vosotras primero os tiene que hacer un tunning, pero ya veréis que guay os quedáis después del tuneado para que consigáis vuestro sueño.

Guarniva, lo del naturópata seguro que te viene bien, aunque sólo sea para calmar esos nervios, porque esto desespera a cualquiera!!!

Las endomamis y endobarriguitas, ¿dónde estáis?

Yo estoy apática en el curro, pero tengo que currar porque me comen los papeles...buff...pero bueno, siempre encuentro un hueco para leeros y escribiros, aunque sea un poquito.

Yo estoy bien, claro como lo he atrasado, estoy en la gloria porque no tengo presión, veremos a ver cómo estoy cuando en abril me ponga de nuevo, no va a haber nadie que me aguante!!!!

Besos

Comment

Hola chicas!!!! Despues de mucho darle a la pelota he decidido yo también posponer un mes más mi tratam. con Crespo y darle los tres meses que me dice que necesita el naturópata para dejarme nueva, total.... Así de paso consigo ahorrar más dinerito para lo que viene que no es barato.

Y he decidido también dejar lo de la ovo para más adelante y centrarme en esto ahora, no me voy a agobiar de antemano que es lo que hago siempre.

Lolita para cuando vas tú?

Wilda y esos hongos???

Alguna de vosotras está con Crespo?

Un besito y os leo mañana por la noche

Comment

hola endonenas.....
              guarvima...bienvenida al foro....bueno pues creo q con la crespo estamos todas ahora mismo y la q no lo esta tiene la 1º cita a la vuelta de la esquina asi q podemos decir q todas estamos con ella.

yo hace algo mas de un año tambien decido ir a un naturopata para ver si me solucionaba algo,la verdad es q no confiaba mucho en esas cosas pero a este q fui fue pq a mi cuñado le quito la alergia al marisco,con unos masajes y unas hierbas.....y vamos q mi cuñado era de los q olian un langostino y se ponia a morir.....anda q no le habremos llevado veces al hospital q se ahogaba,se le inflamaba la trakea y lo pasaba fatal.....y este tio se lo quito en cosa de 3 meses....y a dia de hoy como lo q le da la gana ,se pega unas mariscadas de cojones y tan feliz q no le pasa nada.....

a mi suegro le quito una faringitis cronica,de la q estaba fatal.....asi q por eso me decidi a ir....

a mi me mando 3 meses de tto antes de iniciar ningun tto de fertilidad......hice el tto con el y nada de nada...de echo me dijo q me hiba a quitar el endometrioma q tenia en el ovario izq y despues de hacer el tto con el me hice una eco y en endometrioma seguia alli intacto.....pero si te puedo decir q me mejoraron los dolores de regla y yo me encontraba mas trankila....no se si fue por sugestion o pq pero mas trankila si q estaba.....

a mi lo q me dijo era q tenia las suprarenales cerradas y q asi no me hiba a ambarazar hasta q no etsarian abiertas.....despues de eso hice tto,y nada de nada....asi q lo deje......

el año pasado he estado haciendo acupuntura pero lo pasaba fatal....solo pensar q tenia q ir me ponia mala,pq me hacia un daño horroroso...asi q despues de 3 meses 3 sesiones por semana(ya se q es poco tiempo..)lo deje y no he vuelto....a mi la acupuntura no me ayudo nada de nada...pero claro luego ves a gente q le va de maravilla,cada una contamos nuestra propia experiencia....

esperoq a ti te valla genial con el naturopata...ya nos iras contando...

chicas....donde os meteis???

Comment

Hola chicas que tal?

Bueno casi no os pillo, es que hoy he tenido un día de locos en el curro y claro aquí en la ofi estoy yo solita y la gente que venía me decía pero para donde vas tantos días, porque faltas y en estas fechas y solo esos días, y yo diciendo que me ha tocado un viaje de 3 días a Benidorm jajajajja vamos la peraaa, lo que hay que inventar, nada que los clientes hasta el viernes por la tarde no me darán la bara.

Oliva, no sé como agradecerte te lo repito una y mil veces esto, que mañana arranco para Valencia, y estoy de los nervios, me tarda mucho conocer a Juana y esperar a ver que me dice, tu lo ves todo muy positivo, pero ya sabes que yo soy muy negativa y que no opino lo mismo, yo creo que lo tengo bastante dificilillo, pero no imposible, ya te cuento cuando venga, y yo digo que a mi también me va a tener que tunear, que hay algo en el motor que falla jejeje, pero ya te cuento wapi.

Tamara Wilda que a vosotros ya os quedan días tambien para estar puestas a punto para empezar, a Wilda espero que se le hayan pasado eses hongos tan horribles que tenía y que puedas hacer la prueba sin problema.

Guarmiva buena decisión de tomarte un tiempo de relax, a veces se necesita.......ya nos cuentas

A las mamis a setembro y a Thay contarnos algo.

Y mary la que siempre está ahí y nos apoya que nos cuente como nos va el embarazo que nos tienes olvidaditas.

Buenos endochicas, me despido hasta la vuelta y espero el viernes por la tarde daros muy buenas noticias........

Un beso muy fuerte y en especial a Oliva que sin ella no podría estar escribiendo estas palabras.

Muakkssss

Comment

hola guapis!!!muchas gracias a todas por vuestros consejillos para superar mis hongos. Guarvima lo del arbol de te ya lo estoy utilizando pq lo mio con los hongos viene de largo y la verdad q aliviar alivia, muchas gracias de todas formas!!!
                  Y bueno de momento estoy mejor, los sintomas van remitiendo pero se q todavia no han desaparecido por completo, sigo con el ttmo, hoy he ido a mi medico de cabecera y me ha mandado otro ttmo, asi q espero q con esto se fulminen por completo, no obstante creo q hasta q no deje los anticocpetivos seguiran por aqui dando ruidos.
                  Me he pensado de llamar a valencia pero de momento no lo he echo pq me entro la paranoilla q igual creo la alarme y me dicen q la suspendemos y bueno yo confio q de aqui al dia 10 hayan desaperecido.Como con el arsenal de medicamentos y remedios naturales q tengo preparado no se vayan los voy a tener q estrangular yo misma uno a uno!!!
                  Asi que ya veis intentando confiar en q todo estara como tiene q estar para el dia 10. Ya hoy le he pedido la analitica preoperatoria a mi medico de cabecera.

Lolita ainsss que ya mañana para valencia, que gans de que nos cuentes que tal te va!!!veras como Juana te da soluciones!!!y bueno como ya no tiene sq estar tanto tiempo con el decapytel vas a empezar antes de la previsto, vamos q seguro q ya vienes con alguna pauta de Valencia!!!besosssss

Oliva esta bien q ahora q estas en periodo de descanso te lo tomes con tranquilidad, como dices ya vendran tiempos de nervios!!!

Compi que poquito nos queda para q como dice Oliva nos dejen los bajos tuneados!!!yo espero q mis hongos no me la jueguen!!!yo a veces ya empiezo a estar nerviosa. un besote guapi

Bueno chicas me voy a cenar q en nada estoy planchando la oreja!!!

Besitossss

Comment

chicas como me gusta ver q estamos todas tan animadas!!!!!

wilda,me alegro q los hongos vallan mejorando poco a poco.....y con tanto remedio casero a esos no se les ocurre volver mas,jejejeje....

yo tambien ando un poco nerviosilla pq se me esta retrasando la warry,me tenia q haber venido el dia 20,y el tema es q como se me retrase mucho voy a ir a quirofano estando todavia con la regla......q lata!!!si esta claro q tenemos q darle emocion con estas cosas de ultima hora,pq si no no lo entiendo.....

yo ya me he echo hoy los analisis del preoperatorio y el lunes me dan los resultados asi q el mismo lunes se los mandare a juana por e mail junto con los de fallos de implantacion q me faltaban q estan bien......

yo ya he dicho hoy en el trabajo q me operan...y a mi me han dicho q si este trankila ,q lo primero soy yo,q si no me preocupe q si tal q si cual....otra cosa es loq luego digan por detras,pq esta claroq me pondran de vuelta y media,pq voy a baja por año,jejejejeje,pero vamos q me la trae bien floja loq digan,esta claro q lo primero soy yo y mi salud......faltaria mas!!!!

lolita....q ya llega el dia .....al final todo te esta saliendo a pedir de boca......ya veras como vienes encantada de valencia y como dice wilda,te vienes con una pauta debajo del brazo.....

mucho animo q ya veras como de aki al verano estamos todas preñis!!!!

felices sueños!!

Comment

HOOOLA!!!

Lolita, muchas "de nadas", ojalá estés más tranquila después de la visita.

Hoy hace un día super soleado, vamos casi de verano, qué maravilla!!!, lo que pasa es que cuando llega este tiempo me pongo nerviosa, con la primavera la sangre altera....y no me puedo dormir y tengo como unos nervios....en fin....

Wilda, cómo van tus amigos los hongos??

Besos a todas. Que tengáis un buen día!!!

Comment

oliva....no se de q parte de españa eres pero aki en bilbao hace un tiempo de perros.....frio,lluvia,viento.....vamos una mierda de tiempo....yo estoy deseando de q llegue el veranito.....a mi el calor me da otra alegria....o eso...o me voy p la tierra de wilda!!!jjajajaja

besitos para todas.....

Comment

Hola pequeñinas!!!jeejeje Tamara pues vente para aca cuando quieras pq aqui nemos hoy una temperatura primaveral, se esta de lujo en la calle!!es cierto que el buen tiempo levanta el animo, a mi me afectan muchos los nublados asi q menos mal q al menos por aqui vemos el sol muy a menudo!!!!
                          Y tu regla como va??bueno no te preocpues q seguro q bajara pronto, aun te quedan muchos dias y seguro q para la intervencion ya te has quitado. Por que por cierto no te mandaron anticonceptivos a ti??te entendido q si. Entoces tranquila q antes de los 7 dias de haberlo dejado te baja seguro. Ahora estoy pensando q yo estoy peor q tu pq no los dejo hast el dia 26 con lo cual como se retrase es probable q si me coja regla en la histero!!!ainsss otra preocupacion mas!!! [IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG] jejej si es q queremos tenerlo todo controlado y no ha foroma!!!
                          Otra preguntita cuando tiempo han tardado en darte los resultados de las analiticas preoperatorias?es q yo he pedido cita hoy y no me la han dado hasta el 2 de marzo con lo cual si los resultados tardan mucho estoy pensando q igual no los tengo antes del dia 10!!!ainsss!!!
                          Nada que la fecha se acerca y yo cada vez estoy mas histerica y joder nunca sale nada como nos gustaria!!!!

En fin guapi, relaxxxxx que seguro q al final todo sale bie!!!besitossss

Oliva guapi, ainsss intenta disfrutar de todo lo bueno q tiene el buen tiempo y para dormir pues unas valerianas y veras como te relajas y duermes a la "pata llana"!!!!
                          Mis hongos pues parce q vamos mejorando pero no quiero hacerme ilusiones aun pq estos cd me despito empiezan a atacar de nuevo!!!

Lolita ya estas de camino para Valencia, ainss q nerviosa debes estar, yo estaba atacaita el dia antes de la consulta!!ya nos cuentas

Besitosssss

Comment

hola endonenas....

wilda...pues al fina lno tube q tomar ni los aco ni el hmg,pq en la eco q me hice aki en bilbao ya se confirmo q habia liquido en el utero asi q juana decidio un cambio de planes y me dijo q no me tomara nada de loq habia dicho y q derechita a quirofano a tunearme las trompas,jejejejejeje...asi q al final no tube q tomar nada de nada....

a mi la warry sigue sin venir a visitarme....esperoq como mucho tarde un par de das mas.....el ems pasado tambien se me retraso 5 dias q yo ya estaba a puntito de hacerme un test de embarazo(pobre ilusa,jijiji)me habia echo ilusiones y todo,jejejeje este mes ni ilusiones ni nada.....ya me dijo juana q yo de manera natural nada de nada.....estoy como para querer cazar a un milloneti con un mochuelo eh??jajajajajaja

menos mal q nos lo tomamos con humor q si no......

si al final tengo q ir con la warry,pues se va.....yo creo q eso ellos ya lo tienes contemplado,asi q trankilidad y fuera nervios...

yo me he echo el martes los analisis y me dijeron q para el viernes estaban los resultados,pero he pedido cita con mi medica para recojerlos el lunes q ya no trabajo,asi q mas de una semana no creo q tarden en dartelos....de todas maneras tu diles q te urgen para q se den un poco de prisa,a mi alguna vez me los han adelantado un par de dias cuendo les he dicho q andaba tarde y q me hacian falta para tal dia.....pero vamos q yo creo q te dan los resultados a tiempo mas q de sobra....

me alegroq tus hongos esten mejorando...desde luego q puñeteros son....ya me acuerdo el año apsado lo mal q lo pasate con ellos....

jo....a veces me paroa pensar en como estaba antes este foro lleno de gente,cada una con sus ttos,sus banderillas,sus betas,preocupaciones,positivos,algun negativo.....pero el foro siempre taba lleno de gente.....y ahora me da la sensacion q estamos solas....se q estan oliva y lolita,pero de las veternas solo quedamos tu y yo.....a veces me siento un poco sola y un poco bicho raro.....

todas se han embarazado pocoa poco y nosotras seguimos aki....

en fin...q estoy un poco de bajon y no quiro contagiar a nadie mi mal rollo de hoy....

lolita...esperamos ansiosas q nos cuentes q tal te ha ido tu consulta con juana...ya he perdido la noccion del tiempo y no se si era hoy o mañana.....te deseo lo mejor!!!!

oliva...me alegro q estes animada....desde luego el animo es muy importante en esto de los ttos asi q adelante q en nada estas preñi!!!!

bueno nenas....felices sueños

Comment

Bueno Tamara, de bicho raro nada, que yo llevo ya 1 año y medio de tratamientos, lo que pasa es que me daba vergüenza entrar en el foro....pero también me siento un bicho raro, y piensas, ¿aquí todo el mundo lo consigue menos yo??

Lolita, espero que todo vaya bien. Cuéntanos cuando puedas.

Un beso a todas

Comment

Tamara mi niña, es cierto lo que dices y lamentablemente es asi, somo las unicas de la q empezamos en el foro q aun estamos por aqui dando guerra, es muy injusto todo, no es de justicia q se tenga q sufrir tanto para lograr algo tan deseado. Miro la fecha en la q ingrese en el foro y veo q estoy ya cerca de los dos años y me asusta, pq cd entre ya llevaba 4 ia a mis espaldas y dese entonces no he dejado de hacer ttmos y hasta el momento para nada.
                                Pero guapi, sabes q esta va a ser la nuestra, q pronto paseremos al bando de nuestras otras veteranas, es que tiene q ser asi joder q la vida no puede ser tan perra!!!
                                Por otro lado yo a veces tb me acuerdo de otras compis q tampoco lo han conseguido pero q ya no entran al foro. Te acuerdas de Septembro, ella abandono pq despues de 3 ovos no lo consiguio y eso me parte el alma y me hace reflexionar q no siempre se consigue. Luego tenemos a nuestra Valencia q no se en q punto andara pero tb era de las nuestras. Y por supuesto todas las nuevas q se han ido incorporando.
                                Pero mi niña quiero verte positiva eh?yo lo estoy y aun no se porque, pq hasta el momento no tengo explicacion a mis negativos, asi q en tu caso q el diagnostico esta claro en cuanto se solucione te preña fijo. Vamos a confiar en Juana, ella nos va a ayudar a estar por fin en el otro bando. Un besote muy fuerte mi niña!!!

Oliva jolin pues tb llevas lo tuyo en esto, te digo igual q a Tamara, pronto pasaremos a mejor vida.

Bueno guapis besitosss

Comment

Working...
                                X