CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    hola chicas.....buno pues os cuento....

    he estado en ivi con el dr ferrando para hacerme una eco y claramente habia liquido en el utero,con lo cual se confirmaba las sospechas de juana,y como habia un foli de 18mm y parecia q no habia ovulado aun,peroa al vez el endo se correspondia a q ya habia ovulado,pues me ha mandado hacer una analitica para ver el estradiol y la progesterona para ver si habia ovulado o no,asi q me ha dichoq iba a hablar con la dra crespo y q me llamaria para darme la pauta a seguir....

    la cosa es q he salido a esperar para hacerme la analitica,pero antes deq me llamaran ha salido y me ha dicho q no me haga la analitica q habia hablado con la dra crespo y q le ha dicho q nada de antibabys ni de hmg,q directamente me van a operar,pq el diagnostico esta claro....

    sus palabras han sido....podrias haber estado media vida poniendote embriones buenisimos como los q has tenido q no te hubieses embarazado en la vida....el liquido q hay en las trompas y q pasa al utero(donde esta ahora)es embriotoxico y mata al embrion,asiq hemos llamado a valencia y ya me han dado cita para operarme el dia 9 de marzo a las 8 de la mañana tengo q estar alli,y me han dicho q no me operara el dr ferro si no q me va a operar la dra crespo....

    dentro del caguitis q tengo por tener q volver a pasar por quirofano y encima en valencia pues estoy ams a menos contenta.

    el dr ferrando me ha dicho q ese es un factor mjuy importante por el q no me quedaba embarazada,asi q si lo solucionan operandome ,tendrian q implantarme los embriones pero q claro ,q no me aseguran nada....pero bueno creoq es un paso importante y +++++

    recuerdo las palabras de juana cuando decia....pq no le han quitado o taponado las trompas en la laparoscopia q le hicieron si ya vieron ahi ,q tenia liquido en la trompa izq??

    en fin....no le voy a dar mas vueltas ahora lo q quiero es confianza y esperanza,en la dra crespo....

    el dr ferrando me decia sentia darme las malas noticias q e estaba dando por lo de tener q quitarme las trompas,pero mi respuesta ha sido q mas o menos era lo q esperabamos pq fue loq juana penso desde el principio q tenia y q se ha confirmado,asi q para mi lo importante es q han encontrado un problema importante q no me dejaba embarazarme y q encima tiene solucion,asi q de lo malo malo,las noticias son buenas.....+

    asi q es lo q hay......

    bueno nenas....voy a ver si hago algo q encima hoy ni he ido a clase ni nada....

    besitos para todas....a ver si mañana personalizo ,besitos

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      no queria irme trabajar sin mandarle a wilda mucha suerte para mañana en la cita con nuestra juana....a mi la prueba de la transfer me la hicieron el mismo dia de la eco,me la hizo su ayudante pilar...no recuerdo el apellido pero era encantadora!!!y la verdad es q bien,sin problemas,

      menos mal q no me fui al baño pq estaba en la consulta meandome como una loca,pero estaba tan nerviosa q no me queria ir al baño pq me deci...seguroq te vas al baño y vienen a llamarte,jejejeje

      mi marido se mori de la risa y me decia,pero vete al baño tonta q si te llaman ya digo q esta en el baño q esperen 2 min a q salgas....pero por si acaso no fui y mira asi me hiceron ya la prueba de la transfer.....

      asi q muchisima suerte para mañana,esperoq todo valla estupendamente asi q estaremos pendientes de ti eh???

      dale un beso enorme a la juanilla de parte de todas,jejejeje

      suerte guapa q te lo mereces!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Tamara bonita, por fin empezamos a tener respuestas y fijate en menos de una semana!!esta mujer es un crack!!y bueno saber q a una le van a quitar las trompas es una putada pero despues de la trayectoria q llevamos nosotros las cosas se ven de otra manera y yo al igual q tu creo es una buena noticia, ya tienes una explicacion de lo q ha fallado durante todo este tiempo y cuando te quedes embarazada de mellis para que narices quieres las trompas!!!Asi que hoy es un dia impte pq a partir de ahora todo tiene q ir como la seda y una vez arreglados los bajos el positivo llegara enseguida!!!
        Y encima ya tienes fecha para fulminar el problema!!tu tranqui con la intervencion q en manos de Juana nada puede ir mal!!!ainss que que te veo ya colgandonos tu positivo, que ganas!!!!un besote mi niña y q tengas una buena noche!!!

        Me voy a dormir a las 6 tengo q estar en pie!!!!

        Besosssss

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          wilda......muchas gracias por tus palabras....se q me entiendes bien pq mas o menos estamos muy parecidas....y aunq hoy he estado todo el dia un poco ploff,se q son buenas noticias lo q pasa es q me jode mucho tener q volver a pasar por quirofano otra vez ya q me operaron hace solo 8 meses pero bueno si es para bien.....y lo de q me tengan q quitar las trompas....realmente se q de manera natural no me voy a quedar embarazada,por lo tanto no me sirven y si encima estan tocando las narices pues menos todavia,asi q mira si me las tienen q quitar ,pues q me las quiten y q se hagan un jersey con ellas!!!!

          lo q pasa es no puedes evitar disgustarte un poquitin,pero estoy contenta pq se q es para bien....de echo este año me veo embarazada de mis mellis,asi q solo voy a pensar en eso.....mentalidad

          +++++++ ante todo!!!

          mucha suerte para mañana,q me estare acordando de ti todo el dia....asi q te mado toda mi energia +++++ para q todo valla como la seda!!!

          buenas noches y felices sueños!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Wilda, mucha suerte hoy. ¿Cuál es la prueba que te hacen? A mí me han hecho analíticas de fallo de implantación, pero no ninguna eco. Cuéntame para que me entere!!!!

            Tamara, a mí me parece una buena noticia. Total, para que te sirven las trompas?? Yo me sellé una en la que tenía hidrosalpinx y ahora la tengo tipo morcilla horrorosa, parece un chorizo porque se quedó todo el líquido dentro. La derecha no sé cómo está, me dijeron que bien, pero no me extrañaría que también tuviera líquido. En IVI me recomendaron quitármelas, pero cómo sólo tenía una obstruida prefería sellar una y ya está...y fíjate tú. Si me las hubieran quitado quizás otro gallo cantaría...Es estupendo que te opere la misma Crespo, ya verás como en un pis pas estás preñaaaaa....Qué guay!!! Estoy hasta nerviosa!!. Es acojonante como nos mimetizamos unas con otras.

            Y por cierto, tu doctor de IVI Bilbao no se le cae la cara de vergüenza de ver que no te habían visto eso??? En fin...

            Lolita, guapa, ¿qué tal estás?
            Mary, ¿qué tal tu barriga?
            Espealbor y Thay, ¿y vuestras pulguitas?

            BESOS

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola mis niñas que tal?

              Antes de nada desearle mucha Suerte a Wilda y que todo vaya estupendamente, y sobre todo sacarle el sombrero que además tiene un par de ovarios ir ella solita a Valencia, yo estaría cagada, todo esto tiene que tener tu merecida recompensa ya lo verás.

              Tamara que buena noticia no cress? Todo va encarrilado ya tienes programada tu operación y ya verás como a partir de ahí tdoo son buenas noticias que os veo en el verano embarazadíiisimas a las dos, entiendo que stés cagada, lo de ir a quirofano no gusta a nadie, pero para que las quieres? Es verdad que siempre tenemos ahí esa esperanzita de si habrá embarazo de forma natural, yo aún sigo pensando eso jejejeje, que ignorancia la mía, en 4 años y nada, algo falla, y en tu caso igual, además ella te va a embarazar ya lo verás tu quitatelas y luego que hagan con ellas un jersey si quieren y despues a por la estimulación........................ y luego el positivazo de mellis.

              Despues de leerte, yo estoy segura de que encuanto vaya seguro que me dice lo mismo, porque mi aborto fué por un aborto diferido, es decir se murieron los dos dentro, a las 8-9 semanas y los abortos diferidos son que no son expontaneos que se les para el corazoncito por algo, y yo digo que tiene que haber algo tóxico dentro de mí que impide, yo implantar sé que implantan además los dos pero luego el resto es otro cantar..... algo hay y algo falla...........Estos días también estaba así de bajón porque por estas fechas me tocaría dar a luz y es inevitable pensar en ello de que ahora ya podria estar con mis niñ@s, pero que se le va a hacer.

              Dejemos mis lamentaciones a un lado y ahora visualizate tamara que seguro que en Abril- Mayo ya estas betaesperante, a por elloss oeee a por ellos oeeeeeeeeeeeeee

              PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Oliva como van esas vueltas de noria a tu cabeza? Mejoran o sigues con entringulis, al final quien se va a Valencia tu o yo, estamos las dos mas o menos igual las dos dandole vueltas a la noria, cuando nos bajaremos de ella? POr dios que desesperación................

              Mary 14 semanitas estarás encantada no? Ya se te nota la barriguita?

              Thay Espealbor que tal vuestros peques

              Y Olguis que es de ti que nos tienes en ascuas....................

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                chicas gracais por los animos......
                me necanta entrar y ver q siempre hay palabras de apoyo y comprension para todas...asi da gusto entrar....

                wilda.....en cuanto puedas cuentanos q tal la cita de hoy.....me tienes en ascuas..... a la noche me conectare a ver si sabemos algo....

                siento ser tan breve pero es ando sin tiempo y me tengo q ir a duchar y cenar q en nada entro a trabajar....

                besitos para todas!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola compis!!ya estoy en casa por fin!!!vaya dia!!! os cuento primero como ha ido la consulta; despues de casi 3 horas de retraso por fin veo a nuestra Crespo. A ver el hidrosalpinx esta descartado, no hay, pero si q me ha dicho algo q me he quedado a cuadros: por la endometriosos tengo las dos trompas pegada a los ovarios con lo cual el embarazo natural es imposible. Es la primera vez q alguien me da un diagnostico de mi infertilidad, pq yo sabia q tenia endometriosis pero ni puñetera idea del grado ni de las consecuencias. Pues aqui esta, me dijo literalmente "ya sabemos pq no te quedas echando un polvo". Asi q las 4 ia de la SS fueron para nada, para perder tiempo e ilusiones, menos mal q estas fueron gratis!!y lo mas fuerte es q en la histerosalpinografia q me hicieron el la sS no lo vieron, lo unico q comprobaron es q son permeables y claro para q quiero q sean permeables sino se mueven!!!En fin q he flipado un poco!!pero aq es una putada saber q milagritos no voy a tener ya estaba resignada, sin saber el motivo pero convencida de q nunca se iba a producir.
                  Pero claro ahora queda saber pq fallan las ICSI y ella cree q la histeroscopia le dara mas informacion. Asi q ya tengo cita: el 10 de Marzo Histerocopia para corregir utero arcuato y ver como esta todo por ahi dentro. Asi q Tamara casi q coincidimos el mismo dia!!!!vamos a ir casi a la par!!!jejeej!!lo q no se quien me la hara a mi!!!

                  Luego me dijo tb q habia respondido muy bien a la estimulacion con Hmg y q hago folis muy bonitos [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] !!!al menos algo bueno de momento!!!

                  En fin guapi, q a pesar de q saber q no podre tener hijos echando un polvo como dice nuestra Juana cada vez estoy mas contenta de haber ido a Valencia, a pesar del esfuerzo q supone pero se q estamos en las mejores manos. Ya solo queda que se cumplan nuestras expectactivas y q la esta ilusion se transforme en una recompensa en los proximos meses!!!

                  Tamara ainssss ojala nuestra doctora haga realidad nuestro sueño!!!!

                  Bueno guapis y por lo demas pues ha sido un dia de nervios total, primero el vuelo salio con mas de una hora de retraso pq el aeropuesto de valencia estaba cerrado por niebla, luego espera de 3 horas alli haciendome pis y total al final ni me ha echo la prueba de transfe pq como me va a hacer histero ya no hacia falta. Para colmo me quede sin bateria en el movil y he estado desconectada toda la tarde, mi marido el pobre se ha llevado toda la tarde preocupado. Y seguimos...el vuelo de vuelta tb con retraso y yo q vivo a una hora del aeropuerto de sevilla pues no sabia si me daria tiempo de coger el ultimo de tren vuelta o tendria q llamar a mi marido para q me recogiera (pero no tenia movil!!!))....ufffff!!!menos mal q ya estoy en casa!!!

                  Un besote a todas me voy a dormir q mña tb me espera un dia a tope!!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    wilda.....q bien saber q la cita con nuestra doctora te ha ido tan bien.....

                    la verdad es q es muy fuerte q no te hayan visto en la hsg lo de q las trompas estan pegadas y lo q dices menos mal q al fin y al cabo las inses fueron "gratis" y digo "gratis"pq todos los meses nos descuentan una generosa cantidad de la nomina para pagar la ss,asi q de gratis nada de nada....y encima q nos hagan tener ilusion y esperanza para nada.....no hay derecho!!!

                    pero bueno vamos a correr un tupido velo y a mirar hacia delante,vams a intentar visualizar lo bueno q nos espera a partir de ahora

                    ya veras como en la histeroscopia encuentran el motivo de tus fallos de implantacion y te lo arreglan en un santiamen y despues a preñarse!!!!

                    y menuda coincidencia casi estamos el mismo dia alli las 2...aunq bueno nosotros seguramente nos vendremos de vuelta el dia 10.....aunq aun no se....tu no te preocupes q yo te dejo calentito el quirofano para cuando tu vallas al dia siguiente.....

                    desde luego menusa odisea de dia has tenido maja....yo no se si me atreveria a cojer sola un avion,eso para empezar y despues,todo lo demas,q si el movil sin bateria,q si el retraso de los vuelos,las 3 horas de retraso en la clinica(nosotros tambien esperamos no se si hora y media o 2 horas)pero al espera merecio la pena....asi q ya veras q de anecdotas vas a tener para contar a tus hijos.....

                    como me alegro de q todo vallla sobre ruedas...ya era hora de q las cosas empezasen a salir bien,no te parece???

                    nosotros esta vez igual cambiamos de hotel y en vez de al kris abadia nos vamos al expo q esta al lado ,hoy he estado viendo por internet y tiene mejor pinta q el kris,luego ya veremos como es....y son 45 eros la noche sin desayuno,con desayuno son creo q 8 euros mas,pero teniendo en cuenta q el dia q me operen no voy a poder desayunar....y mi marido desayunara mas tarde,pues ya veremos loq hacemos....

                    tu a q hora tienes la histeroscopia???

                    ya veras q bien nos va a ir a las dos.....

                    en verano esteremos preñadisimas y esto q ahora estamos pasando casi ni lo recordaremos.....

                    desde luego juana otra cosa no sera ...pero expontanea a la hora de hablar....me la imagino diciendo lo de q ya sabemos pq no te quedas preñada de un polvo.....

                    si te digo la verdad es q yo es a la primera gine q le escucho la palabra "preñar"siempre selen decir embarazar y la verdad es q me llamo mucho la atencion y me hizo gracia,jejejeje

                    bueno chicas q voy a ver si hago algo....

                    besitos para todas!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola chicas, perdonar pero es que he estado sin internet estos días, hemos cambiado de operador y menudo jaleo!!!

                      Entro y me encuentro con fantásticas noticias, mira que yo habia oido hablar bien de Juana Crespo, pero sin duda es una maravilla de mujer, ha ido al grano con las dos y no se ha andado con remilgos de ningún tipo.
                      Tamara, cariño, me alegra verte tan positiva, es muy importante confiar plenamente en los médicos, asi que si Santa Juana te ha dicho que a operar, pues de cabeza al quirófano pq después te va a dejar limpia como los chorros del oro y estoy convencidisima que te quedas embarazada a la primera. Hay que ver lo directa que es esta mujer, no se anda con remilgos, no pierde el tiempo y ataca el problema directamente, me encanta!! Mira Tamara, el dia 9 es normal que estes nerviosa, yo la noche de antes de mi operación prácticamente no dormi, pero ya verás como es menos de lo que imaginabas, no tendrá nada que ver con tu operación de la ss, en cuanto bajas a quirofano son todos supercariñosos contigo y encima estarás en manos de Juana, y tu ves siempre con el pensamiento en la cabeza de que vas a entrar en quirofano para eliminar el problema que estaba impidiendo que fueras mama y que cuando despiertes estarás muchisimo más cerca de conseguirlo.

                      Wilda, cariño, me alegro muchisimo de que también vayan acortando contigo y que vayan directos al problema, de lo pasado ni te acuerdes!!! pasado está!!, ahora piensa en que estas en las maravillosas manos de la mujer que te va a embarazar, estoy segurisima, .....no hay más que ver que en dos visitas a Valencia todo lo que te han dicho.....por cierto, hay que ver el par de ovarios para irte tu sola, yo es que soy muy cagada y no se si hubiera sido capaz, vaya mami luchadora y valiente que vas a ser.

                      Oliva y Lolita, teneis que animaros un montón viendo las experiencias de Wilda y Tamara con Juana Crespo, las próximas sois vosotras y seguro que va a dar con vuestro problema a la primera, ¿que falta un poquito mas de tiempo para la cita? pues si, pero lo importante es que ya teneis cita, y ahora teneis aprovechar este tiempo para disfrutar de la vida, el tiempo pasará más rápido de lo que creeis y en nada ya estais en sus manos.

                      Espealbor, me alegro de que tu nena ya haya pasado los cólicos, mi peke aún los tiene, ahora me han quitado a mi todo lo que contiene lactosa y proteinas lacteas para ver si asi mejora un poco, ya os ire contando que tal.

                      Besitos a todas.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola peques!!!donde andais metidas que no se os oye???celebrando San Valentin??asi me gusta que fluya el amor!!nosotros como estamos mas tiesos que la mojama pues con una tarjetita de felicitacion[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] nos tenemos q conformar!!!

                        Thay cuanto me gusta veros por aqui a todas las q ya habeis sido mami y seguis aqui intentando darnos animo a las demas!!!espero q tu peque mejore de los colicos!!fijate ya empiezas con las preocupaciones tipicas de las mami, quien te lo iba a decir despues de tanta lucha, pero es un ejemplo de q todo llega!!!un besote para ti y tu pequeñin!!!

                        Lolita como estas??espero q mas animada, pero entra a contarnoslos q cd no te veo por aqui me preocupo!!!

                        Oliva cuantanos q vas a hacer con tu cita??era en esta semana no??? ainsss q nos tienes en ascuas!!manifiestate!!!

                        Tamara mi supercompi, donde andas??veo q te ha tocado currar de noche la semana pasada no??pq vi tu mensaje a las tantas de la madrugada!!!he estado viendo el Expo y la verdad es q se ve bien tb y tienes razon en lo del desayuno pq claro yo tampoco podre desayunar esa mañana y mi marido cd esta nervioso tampoco desayuna pero el dice q prefiere el kris q ya lo conoce. La verdad es q a nosotros nos gusto, la habitacion no era muy amplia pero la cama era comoda y estaba todo muy limpio. Asi q repetimos, ya he echo la reserva incluso!!!
                        Tb he reservado ya el vuelo, pq vaya diferencia de precio, nos ha salido a los dos ida y vuelta por 55 € y el viernes me salio a mi sola por 300€, un pasote!!asi q solo espero q no haya ningun problema y q no me cancelen la histeroscopia!!lo pregunte y me dijeron q no q solo tendria q llamar el dia antes para confirmar la hora, pero q la fecha era fija.

                        Asi q ya ves, esperando ya q llegue el dia para esta alli.Nosotros nos vamos el dia 9 y volvemos el mismo dia 10 por la noche, cogemos el avion a las 22.00 pq pregunte y me dijeron q me podia volver el mismo dia a casa q no era necesario quedarme alli. Asi q para casita q se esta mas tranquilita!!!

                        Bueno guapi ya me cuentas!!!

                        Besossssss

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          hola endonenas....
                          wilda,a nosotros el kris nos gusto tambien,pero he de decir q los colchones de las 2 camas tenian unos bollos de la leche y estaban super duros y la verdad es q dormimos fatal,pero bueno quizas fue casualidad,lo demas todo muy bien,todo muy limpio q al final es lo q mas importa....

                          nosotros aun no hemos hecho la reserva del hotel,pero seguramente iremos al expo a ver q tal asi comparamos...ya te contare despues...pero vamos q a mi realmente me da igual a cual de los dos vamos.....

                          nosotros hemos mirado tambien vuelos y nos salen super caros...y encima con escalas....

                          el mas barato nos sale 155 eros ida y vuelta cada uno..vamos una pasta y claro...tambiene stamos mas secos q la mojama asi q seguramente iremos en coche....pq encima tenemos q estar en el aeropuerto hora y media haciendo escala.....asi q iremos en coche...pero ya veremos....

                          ya me han mandado la peticion de la anlitica para el preoperatorio y he tenido q llamar pq no m ehacian mencion a el electro y a la placa de torax.....y me han dicho q no hace falta.....q solo la analitica,y tampoco me han mandado dieta pobre en residuos ni ningun sobre tipo casen glicol,ni nada del estilo para limpiar los intestinos.....la verdad es q me parece un poco raro,pero bueno ellos sabran....

                          y tampoco tengo cita con el anestesista....me ha dicho la enfermera de juana q con la analitica y con la edad q tengo q no hace falta nada mas q la analitica preoperatoria....asi q esta semana ire a hacerme la analitica.....

                          tambien estoy pendiente de q me den la semana q viene los resultados de los analisis de fallos de implantacion q me quedaban por hacer....y mañana tengo cita con el endocrino para q vea la analitica aunq esta perfecta y tambien cita con el hematologo por si el cree conveniente hacer algun analisis mas.....

                          asi q mañana me toca tarde de medicos,ahhh y luego con mi marido al dentista,jejejejeje

                          si vamos mas al medico q los jubilados jejejeeje

                          en fin.....yo estoy deseando de q lleue el dia 9 y q me operen ya de una vez y ver cual es el siguiente paso....estoy ansiosa!!!

                          wilda q esta vez estamos por el buen camino!!!!

                          bueno chicas mañana personalizo mas q hoy ya no trabajo y a estas horas deberia de estra en la camita ya q mañana madrugo....

                          besitos a todas

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola endonenas!!

                            Pues yo acabo de cambiarle la cita a Lolita, así que ella será la siguiente en ir a ver a la Crespo. Yo decidí que voy a terminar lo que empecé en IVI Murcia, y que esta vez todo saldrá fenomenal y no me hará falta ir a ver a la Crespo, je, je.

                            Bueno, a Wilda y Tamara que os van a hacer histeroscopias y quitaros o ligaros de trompas, deciros que es un pis pas, que no te enteras de ná. y en unas horas a vuestras casitas, ya limpitas listas para empezar de nuevo!!!.

                            Bueno chicas, me pongo a currar.
                            Besos

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola a chicas¡¡¡¡¡¡

                              Que tal? Bueno como habreis podido leer en el msj de Oliva, mas que Oliva es mi angel de la guarda yo creo jejejej, nos hemos cambiado las citas, así que el 24 estaré en Valencia y espero que la cita de Junio que OLIVA no la tenga que utilizar, que va a empreñar antes ya lo vereis,yo como bien os he dicho tengo muchíiiisima confianza en que con los que tienes, vamos ahí tiene que salir todo fenomenal.

                              Ahora quizá estoy más nerviosa que antes por el tema de que me va a adecir y sobre todo porque tuve que andar a mil por hora, vamos un streees y al vivir en el culo del mundo hay muy malas conexiones con Valencia y tengo que perder un montón de días mi marido y yo, es decir, nos tenemos que ir el 23 por la mañana y volver el 25 por la mañana, es decir estar allí 2 días y pico pero no había más opciones, y lo prefiero a no tener que ir en coche, aún así al ser todo tan precipitado nos sale en una pasta 240€ los dos ida y vuelta con ryanair, mas el desplazamiento hasta Santiago de Compostela, parking y demás, mas hotel 2 noches comer,cenar, cita con la Crespo vamos que unos 500 eurazos no hay quien me los quite jajajaj como dijo mi cuñao ir preparando un billete moradito.

                              Wilda, Tamara os digo lo mismo que Oliva que ya estais en ellos qeu vais las dos a histeroscopias a quitaros todo lo que os sobra, y en el verano ya os tenemos preñadas.........................

                              Thay Espealbor me alegra leeros y saber que se puede conseguir y que vosotras ya habeis cumplido vuestro sueño despues de pasar por varios calvarios.

                              ASi que digo como la seleccion PODEMOSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡

                              Antes o despues lo conseguiremos¡¡¡¡¡

                              Un besazo enorme a todasssssssssssss

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Lolita!!!ay que alegria!!fijate que hoy he tenido ese presentimiento y cd he entrado me he encontrado q se ha convertido en realidad!!!!veras como Juana te encanta!!!y por la pela pues es cierto q es una pasta, a nosotros la primera visita tb nos salio por 500 €, metiendolo todo y la segunda q fui sola pues un poco menos pero casi igual. Asi que todo sea por la causa!!!!

                                Tamara como te ha ido ese dia tan movidito que has tenido??espero q todos los resultados esten bien y q el unico motivo de tus negativos sea el q ya te ha visto Juana.
                                A mi solo me han mandado analitica tb, pero supongo q como mi ultima puncion en ivi fue hace menos de 6 meses y me hicieron analitica, electro pues con eso les valdra. De hecho solo me tengo q hacer analitica de 3 valores los demas los tenias ellos de ivi sevilla.
                                Yo en tu caso entiendo q os vayais en coche pq es un rollo andar haciendo escalas. A cuantas horas estais de Valencia??nosotros a 8 horas aq supongo q en alguna ocasion nos tendremos q ir en coche pq los vuelos cd se cogen con tan poco tiempo son muy caros.
                                Bueno guapi ya nos cuenta como te ha ido hoy!!!

                                Y Oliva ve pensando en buscar a quien cambiar tu cita de Junio pq no la vas a necesitar, te preñas en la proxima seguro!!!

                                Besitos guapis!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X