CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola a todas,

    Me llamo Mª Nieves soy de un pueblo de Granada y yo también tengo endo, he leído algunos mensajes y por lo que he leido todas o casi todas hacéis referencia de crespo, me podéis decir quien es. Támara.s te agradezco que me mandaras un mensaje para poder compartir este tema con todas.Gracias. Besos y suerte para todas que lo consigáis.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      wilda......lo de la regla....ya sabemos bien q ella va por libre y q nos tiene q hacer de las suyas para jodernos......si la beta te ha dado negativa,no te preocupes q bajar bajara....ahora...cuando????suele ser un misterio,a mi este mes se me atraso 5 dias y ya estaba a punto de hacerme un test hasta q hizo acto de presecia pqra joderme el dia.

      estoy de acuerdo q es una relacion amor odio total.....pero como no podemos hacer nada mas q aguantarla,pues eaa....

      ya veras como juana nos va a dar la solucion a nuestro problema y en menos q canta un gallo nos deja preñadisimas y de mellizos,ya lo veras!!!

      mucho animo guapa q todo este sufrimiento tendra recompensa!!!!

      nievemacu.....bienvenida al foro de las endonenas......

      la Dra Juana Crespo esta en el ivi valencia y se la conoce como la dra milagro,asi q vamos a ver si hace el milagro con nosotras,como ya han comentado ella con una eco ha visto cosas q otros gines no han visto en años y a embarazado a muchas mujeres con sus ovulos q llevaban muchos ttos fallidos incluso de ovo,la gente q acude a ella la mayoria vamos pasaditas de ttos y acudimos a ella por desesperacion,asi q solo espero q a nosotras nos embarace en un plis plas....

      espero q te sientas en este foro como en casa asi q cualquer duda q tengas no dudes en decirnos y si podemos y sabesmo e ayudaremos a resolverla encantadas.....

      besitos a todas...

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Lolita guapi, entro rapido para decirte que he visto en el foro de chicas crespo que una chica ha anulado hoy la cita q tenia este viernes a las 09.30, no se si ya se la habran dado a otra pero igual puedes llamar por si acaso. Suerte.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Wilda muchiiisimas gracias, pero he llamado y me dicen que no hay ningun hueco que no les aparece, no sé si lo habrá cogido otra persona si que puede ser, hay posibilidad de ponerse en contacto con esta chica? Gracias

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            HOla a todas que tal?

            como Vais yo superatacada de los nervios en cuanto he leido el msj de Wilda, pero nada todo fallido.

            Hago un llamamiento a alguien que no vaya a ir que por favor avise y que s eponga en contacto conmigo, joer lo que hace la desesperación ehhhh.

            Bueno deciros que ando un poco para allá más que para acá, esto de tener todo atrofiado va a acbar conmigo, unos días estoy pletorica de buen humor y buen rollo y otras no hay quien me aguante y de mal humor, en fin...........

            Hoy no personalizo, solo espero que vosotras mismas me conteis, ok.

            1 Besazo a todas

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola lolita, joo que rabia, forma de contactar con ella como no sea por un mensaje privado. Yo el mensaje lo he visto en foro en femenino, en el post q hay de las chicas crespo, se llama win. Es probable q alguna otra ya la haya cogido pero intenta mandarle un privi a ver q te dice.
              Y si al final no puede ser, tienes q intentar tranquilizarte y estar relajada, piensa q ahora te viene bien descansar tus ovarios y en junio cd la veas vas a estar perfecta para poder empezar de inmediato.

              Un besote y animateeeeee!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                hola endonenas....

                lolita...relajate y disfruta del paron tecnico....da rabia tener q esperar pq a veces parace q estamos perdiendo el tiempo,pero realmente no es asi,sabes q tus ovarios necesitan ese tiempo de relax y tu tambien,a veces viene bien desconectar,pero de verdad lo mas importante es q te relajes pq si no te vas a volver loca.....ahora te parecera q falta una eternidad para q llegue tu cita con la crespo,pero para cuendo te des cuenta estas en valencia.....te lo digo yo,pq al principio estaba tan histerica como tu y pensaba q los 6 meses de espera desde q pedi la cita se me harian eternos y nunca llegaria el dia de venir a verla.....y ya me ves...te escribo desde valencia,a unas horas de ir a conocer a la mujer q me va a cambiar la vida,la mujer q me va a embarazar de mellizos....por fin mañana a las 10:30 conocere a la Dra Crespo.....asi q trankila q todo llega

                yo a veces de vez en cuando tambien llamaba al ivi a ver si por casualidad alguien habia anulado alguna cita,pero no hubo suerte y me toco esperar,asi q rejate q en nada estas aki en valencia.

                wilda.....a ti ya te queda menos,para venir a conocerla tambien.....el lunes esta a la vuelta de la esquina....por cierto el hotel en el q estamos es el kris abadia y la verdad es q no esta mal,hemos preguntado lo de las tarifas por ser paciente del ivi,pero nos han dicho q ahora mismo las tarifas q tienen son las mismas,asi q son 50 euros alojamiento y desayono,no esta nada mal....y al laito esta el hotel expo q ese no tengo ni idea pero debe de ser parecido a este....

                tengo los nervios a flor de piel,o mejor dicho a flor de musculo,pq de los nervios q tengo por ver a la juanilla,tengo toda la espalda contracturada,jejejejeje

                asi q mañana os contare q tal la cita,pero supongo q ya me conectare por la noche pq despues del ivi nos vamos a la ciudad de las artes y las ciencias y el jueves he quedado con algunas chicas del foro.....asi q ya veis q viaje tan completito....

                bueno chicas,solo queria deciros q este año tiene q ser el nuestro si o si,asi q mucho a todas q este año cerramos este foro!!!

                besos a todas!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola a todas¡¡¡¡

                  Que tal? Bueno parece que ando un poquit más relajada, tambien es que aquí en Galicia hoy luce el sol y todo ayuda.

                  Tamara porfavor cuentanos que te ha dicho? No me extraña que estuvieras nerviosa....... es que es para estarlo, por favor refrescame un poco la memoria de tu trayectoria... para que vayamos recapitulando una por una lo que tiene cada una, y el tratamiento que os vaya a dar, os parece?

                  Muchíiiisima suerte y cuentanos, ok y gracias por tus ánimos.

                  Wilda mcuhiiisimas gracias por acordarte de mí, pero yo creo que adelantarle va a ser imposible, únicamente que sea con alguien de este foro, si no lo veo crudo, no me queda otra que esperar, joder que desesperación, por cierto te queda nada, en 5 días estás en Valencia, que tal estas? Ilusionada otra vez? Siiii tienes que estarlo solo depensar en que vas a VAlencia....

                  Oliva pero por donde por donde andas metida que no sabemos nada de ti? Da señales jejejejej como lo llevas.

                  Olguis lo mismo digo, manifiestate jajajajaj.

                  Bueno chicas entrar a darle un poco de vidilla y a contarnos cositas.

                  Un besito

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola a todas!!
                    Estoy aquí enterrada en papeles...madre mía la que se acumula en unos días!!!
                    Hoy aquí hace un sol fantástico y vemos las cosas de otro color, ya va siendo hora.
                    Tamara, ¿qué tal tu cita con la Dra milagro? Mantennos informadas de todo, please!!!!. Por cierto, que guay que quedes con chicas del foro, es reconfortante!!. Menos mal que os tengo a vosotras porque a veces con todas mis amigas preñadas sin ningún tipo de dificultad, me siento una incomprendida la verdad. Además, por qué no decirlo, me entra mala leche también.
                    Wilda, ¿Y tú cómo lo llevas???
                    Thay, Jael, Espealbor, ¿vosotras???
                    Y Crised??? Alguien sabe algo de Crised??

                    Lolita, no desesperes. Estoy segura de que vas a ir antes de lo que piensas y en un plis plas también estarás preñada.

                    Besos a todas

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Oliva, como nos parecemos, tu llena de papeles y yo llena de quejas de clientes en el trabajo, parece que hoy es el día mundial de las impertinencias, aggrrrrrr.

                      Aquí hoy tambien hizo solete y la verdad es que anda una de otra manera, hasta he madrugado y me he puesto a limpiar cosas en casa antes de venir al trabajo, como entro tarde, pero me han llamado del trabajo y me tuve que venir antes de lo previsto, así que el madrugón no sirvió de nada jejejej.

                      Al igual que tu, para mí este rinconcito y teneros como compañeras, llevo la vida mucho mejor, porque aquí todas sabemos de lo que hablamos y de lo que es esto, ni mis amigas, familiares y demás me entiende, excepto mi marido y la verdad ya lo tengo frito y braseado con todo este tema, es una pena que no seamos todas de más cerca para poder apoyarnos no virtualmente, pero por lo menos algo es algo. Y bueno las preñadas buffsss las evito vamos, ahora tengo dos amigas que van a tener a sus niños y ya ando de los nervios, y solo oirlas, ya llegará tu momento ya verás... etc.... me repelentan, y me pongo de una mala ostia y todo me parece mal.

                      Sin embargo mira que contradictorio es todo que si alguna de vosotras o de gente que pueda conocer con endometrosis l oconsigue, lo veo de diferente manera y no sé explicar el porque?

                      Bueno oliva..... que me voy a desesperar con tanta espera hija, que hasta me estoy planteando el volver a Madrid por no esperar jajajajaj.

                      1 Besote

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas!!!! Tamara cuentanos que tal la cita con la Dra. Crespo, estoy nerviosa hasta yo!!!!!, cuentanos todo porfa, espero que hayais salido animados y contentos.

                        Oliva y Lolita, os entiendo muchisimo, a mi este foro me ayudo mucho mucho, tanto con la endo como con el tratamiento, es como una terapia, como un psicologo pero "gratis" y encima ¿quien mejor que alguien que ha pasado o esta pasando por lo mismo que tu te puede entender mejor? yo siempre digo lo mismo, pero ojala algún día pudieramos quedar todas y conocernos en persona, se que es muy dificil pero seria muy bonito después de todas las alegrias y penas que hemos pasado juntas.

                        Lolita, yo antes de quedarme embarazada, también veia como todas las chicas de mi alrededor se iban quedando embarazadas y tenia que aguantar las "impertinencias" de alguna gente como: si te obsesionas es peor....o relajate y verás como te quedas embarazada.....ufffff, no te jode!!!!!!, más de una vez he dado una mala contestación pq al final te saturan.....pero tu piensa que tu momento llegará, y llegará antes de lo que piensas ( aunque ahora no lo veas ) y entonces estarás orgullosa de lo luchadora que has sido para conseguir tu sueño y como le dije a Mary el otro día, saborearas doblemente la experiencia de ser madre.

                        Bueno chicas a ver si nuestra Tamara nos dice algo pq nos tiene en asquas.

                        Besos.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola guapis!!!!

                          Tamaraaaaaa mi niñaaa como te ha ido???hoy me he llevado todo el dia pensando en ti. Espero que hayas salido contenta de la consulta y que nuestra doctora te haya llenado de nuevas ilusiones y fuerzas para continuar luchando. Cuando puedas nos cuentas todos los detalles!!!!un besote.
                          Ya he reservado en kris abadia tb, la verdad es q el precio esta bastante bien asi q para una sola noche tampoco vamos a pedir mas. Ya toy de los nervios. Mañana voy a ver a Coll a ver que me puede decir y que me plantea. Me vendra bien saber su propuesta antes de ver a Juana para poder contrastar.

                          Lolita guapa, me alegro que hoy estes mejor, estoy es una montaña rusa y siempre tenemos dias mejores y otros peores. En cuanto al tiempo te entiendo perfectamente pq yo vivo en el Sur y solemos ver mucho el sol, pero los dias de nubes o lluvia me deprimen muchisimo.
                          Bueno guapi, intenta ocupar tu tiempo q veras que rapido pasan los dias. A mi me parecia una eternidad 6 meses y fijate ya esta aqui.

                          En cuanto a lo de las amigas con bebes, pufff!!!yo creo q todas estamos igual, es duro ver como las demas se quedan embarazadas con tanta facilidad y nosotras tenemos q pasar por todo esto. A mi me parece tan injusto pero es lo q nos ha tocado vivir. . Yo he optado por no decir nada de los ttmos, saben q estamos buscando pero nada mas, pero aun asi los comentarios incomodos tienes q augantarlos. Solo espero que llegue nuestro dia!!!!

                          Oliva que a ti tb te queda nada para ir a valencia??este es el mes de la crespo!!! a ver si nos deja preñis a todas!!!

                          Thay me alegra verte por aqui y que sigas dandonos animos,nos viene muy bien leerte y ver que todo esto merece la pena. por cierto como esta tu pequeñin??supongo q para comerseloooo!!! un besote para los dos.

                          Buenos chicas seguimos a la espera de q nuestra Tamara entre para contarnos!!!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            hola endonenas.....

                            habia escrito un pedazo de mesaje contando todo con detalles y a la hora de dar a enviar se me ha colgado la conexion y se me ha borrado el mensaje....asi q os cuento ams por encima q estoy agotada de todo el dia y mañana madrugamos....

                            hemos entrado en el ivia als 10:30 de la mañana y hemos salido a las 14:45 de la tarde,pero con buenas perspectivas....

                            en la sala de espera casi hora y media,despues nos ha echo la historia la ayudante de la dra crespo y despues otros casi otra hora de espera hasta q se ha asomado con una sonrisa y a entrado.....con ella cerca de otra hora....

                            ha mirado todo y hemos flipado con la desinformacion q teniamos,respecto a muchas cosas....

                            cuendo me operaron en junio de año pasado en la ss de endometriosis(me opero un medico q tambien esta en ivi)resulta q me dijero q me habian quitado un quiste del oi y q la trompa izq estaba un poco mas gruesa de lo normal pero q seria de nacimiento y la trompa era permeble,asi q a empezar los ciclos de rrpp(hemos echo 3)

                            pues llego alli y me dicen q me han quitado 2 quistes del ovario izq,uno del derecho y un cacho de la trompa derecha(la buena)yo a cuadros!!!!

                            resulta q ademas tengo hidrosalpinx en la tropa derecha....y de todo esto nadie ma habia dicho nada de nada....total q me ha dicho q de manera natural q es complicadisimo y entonces mi pregunta para la pu..a ss es la siguente......q cojon....s hago haciendo ciclos de rrpp???me estan vacilando??

                            en fin....yo pense q tenia la endo menos agresiva,por lo q me habian dicho los medicos y resulta q ella me ha dicho q mi endo es la peor q se puede tener,q es endometriosis en gotitas....es decir q hay gotas de endo por todos los sitios y no se puede hacer nada...

                            me ha dicho q en estos casos loq se hace es hacer la laparoscopia y dejar lo mas limpio posible y tonado lo menos posible los oavrios y despues ir a saco para embarazar,q a ella despues de embarazarme le da igual loq hagan mis ovarios( a mi tambien.....)total q me estan mareando con las rrpp,asi q no pienso hacer ni un solo ciclo mas.....

                            `por otro lado me he echo una eco de unso 20 minutos y alli no hacia mas q entrar gente para verme mis horribles ovarios(segun juana el izq es feo de cojones)jijiji,pues resulta q despues de las ecos q llevo echas me ve q el ovario iq lo tengo como si fueran 2 unidos...es como si estaria partido a la mitad....cosa q hasta ahora nadie ha visto......valla tela,y el derecho esta bien....

                            lo bueno es q dice q la gente q tiene este tipo de endo no suele tener muchos folis y suelen ser de mala calidad y sin estimular me ha contado unos 7 folis en uno y otros tantos en el otro y me ha dichoq mis embris siempre han d¡sido de buena calidad asi q eso es muy bueno y vamos a tener material donde elegir.....menos mal q hay algo bueno........

                            me ha dichoq le gustaria ser menos intuitiva y mas cientifica pero q cree q mi problema es por el liqido de ls trompas,asi quiere asegurarse y si se confirma q despues de ovular hay liquido en el utero,vera so me sella las trompas o me las quita....asi q tendra q pensar q va ha hacer con ellas(por mi como si se hace un jersey con ellas,si no me valen para q las quiero??)

                            queria verme el lunes pq aunq estoy a dia 14 del ciclo el foli dominante esaba en 11mm asi q hasta la semana q viene no ovulare,y queria madarme una estimulacion estos dias haber si ovulaba antes del lunes pero ha dichoq era arriesgado,ya q yo el lunes tengo q estar de vuelta y lo mismo no habia ovulado aun,asi q lo hemos planificado para q me hagan eco en ivi bilbao y empezar con antibabys despues estimulacion 5 dias con 2 de menopur y otra eco y si ya he ovulado ir a valencia sobre el dia 4 o 7 de marzo pq me quiere hacerme ella la eco y quiere q la vea otro medico tambien.....y ya ahi se decidira q es lo q hacemos.....

                            le hemos preguntado q en el peor de los casos como lo ve ella y nos ha dicho q se sellaria o quitarian las trompas y despues estimulacion y transfer y q ve muchas posibilidades de q me quede embarazada.......asi q estoy muy contenta a pesar de lo de la endo y lo de quitarme las trompas,lo unico q quiero es me embarace y lo demas me da igual.....

                            me ha parecido una tia muy despierta,clara,directa,sencilla,y encantadora.

                            por primera vez veo q alguien se preocupa por lo q me pasa,la he visto muy atenta e involucrada en mi caso y eso es de agradecer ya q hasta ahora ni pagando en otro ivi,ni el privados ni en la ss lo han echo,asi q estoy contenta aunq el cabreo q tengo con los de la ss es tremendo....

                            bueno nenas...eso es todo a grandes rasgos....bueno lo dicho,hasta mañana!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Joba Tamara, me has dejado de piedra!!!. Pues sí que te ha dicho cosas.
                              Ojalá todos los médicos fueran así y se tomaran tantas ganas y esmero; que encima que te llevan una pasta vas allí corriendo, te bajas las bragas (con perdón), te meten el chisme ese, te cuentan los folis que tienes y corriendo otra vez a la calle!!!. A mí me sellaron una trompa (la izquierda) antes de hacerme la FIV, pero vamos, tampoco ha habido suerte. Si uento

                              Y qué pasada que te haya visto lo de las trompas, ¿te han hecho histerosalpingografía (o como se llame) o te lo han visto en una eco directamente?? Como cuando yo vaya me diga que también la tengo obstruída y mi gine de Murcia me haya hecho 2 Inseminaciones Artificiales que me dejaron agotada, voy a ir allí y le voy a cantar las 40!!!, pero qué se han creído!!!

                              Bueno, me alegro mucho de que te haya dado esperanzas; creo que es bastante sincera, así que si te ha dado esperanzas, es porque hay muchas posibilidades. Me alegro un montón!!!

                              Bueno, Wilda, tu eres la siguiente!!!.
                              Besos

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Glupss!!, han entrado en mi despacho y creo que me he dejado una frase a mitad.
                                Quería decir, que si cuento las veces que me han operado, 4, entre quistes, miomas, trompas, etc...me pongo de una leche malísima.

                                Bueno, chicas, que tengáis un buen día y muchos besos!!

                                Comment

                                Working...
                                X