CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola xicas, evayjesus me alegra saber que todo te fue bien, la verdad es que ya hacia tiempo que no entrabas al foro.

    Mi pequeña tambien nacio el 26 de noviembre por cesarea y solo peso dos kilos y medio. Ahora tiene un mes y tres semanas y no llega a los 4 kilos asi que paciencia que poco a poco se van haciendo grandotes. Tambien la mia es supernerviosa y pide el biberon a gritos. Se lo traga tan deprisa que luego le vienen los gases y dolores de tripa. Se estira y se encoge varias veces mientras lo toma, se suelta de la tetina y llora porque la vuelve a querer. Tu tranquila que esto son los primeros meses. Despues ya aguantan mas horas durmiendo, se vuelven mas tranquilos y nosotras empezamos a descansar. Yo le doy blevit digest para que haga mejores digestiones y mi marido y yo tenemos cada pelotera impresionante. Son todo nervios. Que si en casa hace calor, que si mejor darle el bibe con una tetina mas grande, que si mejor bañarla a tal o cual hora, en fin que los dos queremos tener razon y es que no se que es mejor si que te ayuden o te dejen hacer als cosas tranquila. En fin, hay que intentar tomarnoslo con calma que esto es la mejor experiencia de nuestra vida y los bebes se van haciendo mayores y es mas facil entenderlos. A mi me toca hacer noxes como a ti. Estos hombres siempre se salvan de la faena. Asi que tembien voy hecha una piltrafa, vamos medio zombi.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      espealbor guapa tenemos mucho en comun nacidos el mismo dia y son un manojo de nervios yo lo que te digo que espero que se tramquileze con los meses si no chungo me pillo unos cabreos ahora estamos en alcobendas en casa de mi suegra y duerme en el cuco del carro yo lo estaba acostumbrando ah dormir sin chupete y en la hamaquita y aveces se tiraba horas hasdata que le tocaba ya el ultimo biberon de la noche se lo daba en la habitacion ah oscuras y directamente ah dormir y se quedaba en la cuna hasta que se dormia y asi una semana estupendamente pues aqui me lo esta aoctmbrando muy mal lo duerme mi suegra en brazos y y con la luz y todo despues de lo que me esta costando que se duerme en su cuna y hacerle estar despierto de dia y dormir de noche como estemos mucho aqui no habra servido para nada se que lo hace con la mejor intencion pero jolin en fin que haber que pasa

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas!!!
        Aiii!!!! Cuanto tiempo si entrar, eh???
        Lo siento de verdad pero es que mi niña me ha salido guerrera durante el dia, menos mal que por la noche cae rendida, lo malo es que cae ella y caigo yo. Así que no tengo cuerpo para entrar a internet.
        Contaros que la nena está guapíisima, pero no ha salido pepona es más bien finita en eso no se parece a los papis, jejejeje!! está muy espabilda y ya hace gorgoritos y se rie al oirse.
        Me he apuntado a un taller de terapia para bebes que hacen en el ayuntamiento y me he quedado muerta de la cantidad de cosas que hago mal... el plástico que le pongo cuando hace frio es malo para su aparato respiratorio, la mochila es mala para su espalda, cogerla por las axilas y levantarla y apoyar sus pies en mis piernas es malo, sentarla en mi regazo es malo... tiene que ser reclinada y bueno un montón de cosas más. Con deciros que cuando sali hasta lloré.
        Pero bueno el pediatra me ha dicho que no le de vueltas y que no me coma la cabeza... pero claro quieres lo mejor y todo te asusta.
        Hay chicas que dicen que eso es el genmadre, que lo tenemos todas desde que te dicen que es positivo hasta toda la vida, pero es algo impresionante, siempre buscando lo mejor para tu hijo por encima de todo.
        Uno de los efectos colaterales es el dolor de espalda y eso que solo pesa 5 kilos (ya os he dicho que no ha salido muy pepona) pero claro tanto brazo y tanto brazo que al final se resiente todo.
        Mi vida ha cambiado un montón, afortunadamente no volveré a trabajar hasta septiembre... ya os contaré. Así que tendrá casi un año para dejarla en la guardería.
        Bueno que me liooo...
        Maryyyy!!! por dioooos cuanto tiempo sin saber de ti, qué barbaridad!!! no sabes cuanto me alegra leerte tan feliz, si es que yo lo sabía!!!y tú llorando por tu regla perdida,,, jajajaja!!!! mira te dije que algún dia te tragarías tus palabra y que nos reiríamos de esto y TACHAAAAAN!!! ya ves, que todo llega. Me ha emocionado saber que al menos te ayudé un poquito.... a falta de helados de chocolate. Mil besos para ti y espero seguir viéndote por aqui.
        Wildaaaa!!! madre madre este San Coll se va por el desagüeeeee... a ver si al final le vamos a poner dos velas negras... jajaja!!! bueno tú tranquila que ya verás que si no es Coll es la Crespo... o el espiritu santo si hace falta, pero tú te preñas seguro!!! Mucho ánimo y a por los congelados, esos frigonenes son unos fortachones.
        Tamara, que ya se acerca el dia!!! si si siiiiii!!!!! vas a ver a la Dra. Crespo. Ya verás que esto acabará con bombo, ya verás. Nos mantendrás informadas eh??? que queremos saber todos los detalles.
        Evayjesus, te leo y me siento muy identificada. Sólo quiero decirte que al final se van calmando y se hacen más tranquilitos, cada vez estan más tiempo solos... Por lo de la suegra te voy a dar un consejo que yo misma me lo he tenido que aplicar.... ahora eres tú la madre, tú eres quien tiene la última palabra con la educación de tu hijo por encima de madres y suegras, asi que tú explícale lo que quieres hacer y si no quieres qu lo duerma al brazo se lo dices y no pasa nada porque el nene es para toda la vida y esto es ahora pero luego vendrá que no querrá comer algo y la abuela le dará lo que pide y te desautoizará delante de él. Ponte en tu lugar, ya sé que cuesta porque a mi también me pasa. Mucho ánimo que seguro que esto lo superas... aunque tengamos que tirar de antiojeras.
        Espealbor, así que también nerviosilla, te digo lo mismo que a evayjesus todo mejora y al final se acostumbran a las rutinas.
        A todas las nuevas que mucho ánimo que se consigue, de verdad!!!

        Y poco más, que muchos besos!!!!!!!!!!!!!
        Espealbor

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola a todas,
          Entro un momentín para saludar.
          EvayJesus, enhorabuena!!!
          Mary, eres un amor, es una alegría leerte. No nos olvides.
          Espealbor, Jael, Thay, y todas las demás, espero que vuestros bebés sigan tan bien y creciendo poco a poco...vaya tanda de parturientas, no??
          Wilda, ¿para cuándo la transferencia??? Te mando toda la energía positiva...ya verás como a la quinta va la vencida.
          Lolita, ¿cómo van esos dolores? Yo este fin de semana me acordé de tí porque también me dió dolorcito, con cólico, en fin...pero ya estoy mejor...debe ser que debe bajar la regla ya, y estoy preparándome.
          Tamara, nunca se sabe si va a haber suerte, hay que seguir probando. Si vas a la Crespo cuéntanos, que aquí todo el mundo tiene una cita con la Crespo.

          Muchos besos

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola chicas, que tal todas?

            Bueno deciros que yo estoy de los nervios¡¡¡¡ Os podeis creer que me pinché el decapeptyl justo cuando me empezó la regla el día 2 de Enero, pues alucinad, los dolores eran porque ayer me volvió a bajar la regla¡¡¡ Bueno esto es increible, hoy voy al gine a ver que me dice, pero va a alucinar en colores, vamos que debo de tener un descontrol en el cuerpo que no veais. Ya os contaré.

            EvayJesus, estareis en una nube, enhorabuena¡¡¡

            Espealbro, Jael,Thay contarnos para cuando nosotras esteamos preñis y saber como cuidarlos, porque yo digo que ahora estoy hecha una piltrafilla, si tuviera un hijo como haría con la endo y con el bebé, pero supongo que ya todo pasa no?

            Wilda, estás a las puertas veteneos informando, y ojalá esta sea la tuya.

            Mary nos alegra saber que si que se consigue a pesar de la endo.

            Y Tamara empieza tu cuenta atrás te quedan menos de 15 días para ir conocer a Juana, cuentanos porfavor con pelos y señales todo jajajjajajaj.

            Oliva corazón, así qeu también con dolorcillos, si es que yo no sabían lo que eran hasta despues del aborto, pero es que ahora debo de tener todo ahí dentro que para que? Mejor no saberlo.

            Hago un llamamiento, tengo cito con Juana en Junio, pero me gustaría ir antes, si alguna de vosotras tiene cita y la va a anular, por favor que se ponga en contacto conmigo, ESTOY DESESPERADA¡¡¡¡

            Oliva y Wilda ya las tengo avisadas jejejejej, y ojalá me la puedan ceder, eso querrá decir que están preñis..... Os mando toda la suerte del mundo ,ahora que estais en ello.

            A mi ahora me toca descansar una temporadita para ponerme mi cuerpo a punto y recuperarme de este desbarajuste hormonal que tengo.

            1 Beso a todas

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola guapis!!vuelvo a ser betaesperante o mas bien betadesperanteeeee!!!pues eso que el marte tuve la tranferncia de mi embrion, al final de los dos solo uno tiro para delante despues de la desvitrificacion. Al parecer muy bueno, calida A. Y aqui estoy llevandolo un poco mal, bastante nerviosa e intentando luchar contra mi estado de animo pq se lo impte q es estar positiva pero como se hace eso cuando llevas tantos negativos???intento darle toda mi energia a ese embriocito q al menos me ha demostrado ser un campeon. Tengo fe en el y como siempre hasta q se demuestre lo contrario ahora estoy tecnicamente embarazada.
              Mi beta para el dia 29!!!!!no se como resistire [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

              Un beso muy fuerte a todas!!!Evayjesus enhorabuena por ese bebe, aq el embarazo haya sido duro lo imte es q todo salio bien, disfrutalo!!!
              Lolita hija vaya con tu endo???vas a tenr q hablar seriamente con ella y q te deje descansar un poco!!!

              Jael cuanto me alegra verte por aqui y verte tan feliz con tu pequeña!!!mucvhas gracias como siempre por tus animos!!un besoteeee
              Oliva cuando empezabas el proximo ciclo de estimulacion??

              Tamara como estas?ya te hicistes las analiticas??venga q ya estas mas cerca de tu sueño!!!

              Bueno guapis un besote [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Wilda que alegría saber de ti... y más sabiendo que eres betadesesperante jejejeje, jo nos tenías en ascuas y ahora ya lo tienes dentro de ti, seguro que ese campeón se queda contigo, ya lo verás, además te queda relativamente poco 9 días vamos, que empieza tu cuenta atrás, así que que para ese día quiero que nos estés diciendo, CHICAS ESTA VEZ HA FUNCIONADO y estoy preñadíisima, y yo tengo una intuición de que este es tu campeón.

                Muchíiisima suerte y disfruta ya de tu embarazo jejeje. Muakkss

                Respecto a mi endo, pues wilda estoy mejor, por lo menos ya no tengo dolor, pero debo de tener todo descontroladíisimo el lunes empecé a manchar de nuevo y la regla me viniera el día 2, eso es que mi cuerpo no está bien y necesita un descansillo me lo pide a gritos, pero estoy desanimada porque me tiro los años esperando, si no es por unas cosas es por otras...

                El año pasado la operación, la menopausia y solo 2 intentos, aborto, descanso 3 meses, y ahora vuelve a descansar otros 3 que seguro que serán 6 buffff esto me acaba con mi paciencia....

                Pero bueno no me queda otra que descansar.

                Un besito wilda muy fuerte y disfruta ya desde este mismo momento de tu campeón.l

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  wilda......q alegria!!!y encima betaesperante otra vez!!!bueno creo q betahisterica no??jejejeje

                  mira,los conges son siempre unos luchadores,mira loq tienen q pasar y ese q llevas a aguantado como un campeon,bueno....como una campeona,q las mujeres siempre somosmas luchadoras asi q eso,q llevas una niña super luchadora dentro de tu barriga,y esta vez seguro q ya aun q sea por insitente y cbezona tiene q ser la buena.....pq a nosotras a cabezonas no nos gana nadie,no??

                  intnta distrarte para llevarlo mejor,ya se q es lo mas dificil del mundo(q me vas a contar si yo me emparanoio antes d q empiece)pero ha q intentar estar evadida y ++++++,asi q el 29 esperamos q entres y nos digas q tu nena se ha mudado definitivamnte a tu barriga para 9 largos meses...yalo veras!!!TE DESEO TODO LO MEJOR!!!!!

                  lolita...pues valla con tu endo.....yo recuerdo a una chica q entraba a ese foro(setembroo)a la q si nos lee de vez en cuando le mando miles de besos,decia q a ella le habian dicho q su endo era muy agresiva,y decia q ella se la imaginaba con dientes y garras y de muy mala leche,jejejeje me hizo mucha gracia.......la tuya desde luego ha salido guerrera eh?? de todas maneras con nosotras no va a poder,asi q si hay q luchar y sacarle las uñas y los dientes o el decapeptyl,pues se scan!!!!

                  lo unico q pued decirte es q PACIENCIA,PACIENCIA Y MAS PACIENCIA....

                  yo este año le he pedido un par de sacos de paciencia a los reyes magos pq ya se me estaba terminado la q tenia.....jijijiji

                  jael.....q alegria leerte...tu nena tendra q estar enorme y guapa guapisima!!!!

                  os mando un beso para las dos!!!

                  mary....entra de vez en cuando para contarnos como va de bien tu embarazo....

                  yo estoy a la espera de hacerme los analisis q me faltaban(los de trombofilias) q me los hare despues de venir de valencia,asi q para primeros de febrero,mañana tengo q sacarme sangre ara ver com tengo el tema hormonal....esperoq bien....

                  y esperando mi cia con la crespo q ya es por fin dentro de 2 semanas!! despues de 6 largos meses esperando y por fin la voy a conocer....q ganas tengo,crei q no llegari etse momento!!!

                  teno todas mis ilusiones depositadas en la dra crespo.

                  a mi marido le suelo decir q en 2 semanas vamos a conocer a la mujer q me v a dejar embarazada,y se muere de risa....me dice q a ver si el no va a tener algo q ver en el tema.....q esto es cosa de 2....pero claro si contamos a juana,esto ya es un trio en toda regla....aunq si contmos a los del laboratorio y demas....esto va a ser una orgia de la lecheeee!!!jjajajajaaj

                  bueno niñas....besitos paa todas!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Wilda, de nuevo betaesperante!!!! que bien!!! ahora a contar cada dia que pase es uno menos que queda para que nos inagures el año con un positivazo.....tamara tiene razón, los conges son siempre unos luchadores, asi que animo y intenta tener la cabeza todo lo ocupadita que puedas, el 29 estaremos todas contigo, esta es la definitiva, ya verás!!!!!

                    Tamara, me parto contigo!!!!! lo del trio y la orgia, ja ja ja, me encanta verte tan positiva, ya verás, como tu dices en dos semanitas conocereis a Juana que te va a dejar preñi a la primera, con la mano y el ojo que tiene esta mujer y lo estupendisima que te estas quedando....esto huele a preñi fijo.

                    Jael, que alegria verte, te mando muchisimos besos para ti y para tu pequeña!!!!! por cierto, tu nena debe ser como mi peke, que su papi y yo siempre nos hemos criado hermosotes y el peque nos ha salido delgadito, pero como dice mi pediatra; ya tendran tiempo de engordar, mientras esten sanos y felices....

                    Lolita cariño, mucha paciencia, esta dichosa enfermedad es asi, jodida y dolorosa, pero piensa siempre en positivo, la tienes detectada y te la estan controlando, a mi tardaron año y pico en detectarmela y cuando lo hicieron imaginate como la tenia de extendida, asi que armate de paciencia que antes de lo que piensas tu también serás mami, una mami superluchadora que puede con todo.

                    Espealbor, Evayjesus, que alegria veros por aki,.....que quereis que os diga, mi peque se lleva unas tres semanas con vuestros bebes, y os entiendo perfectamente, los primeros meses son los más duros, todo el mundo lo dice, asi que ánimo y también mucha paciencia, que en nada estos meses pasarán y será todo más fácil ( me digo lo mismo ).

                    Mary, ¿que tal lleva nuestra mMary su embarazo? miles de besos y espero que disfrutando a tope de esta etapa de tu vida que con tanta ilusión has esperado.

                    Pues yo solamante contarós que estoy un poco de bajón, os cuento: llevo 10 años en mi puesto de trabajo, durante los 2 meses y medio que tiene mi peque he ido a trabajar algún rato por hacerle un favor a mi jefe. Bueno pues el otro dia fui a hablar con el para pedir una reducción de jornada ( nada del otro mundo, solo dos horitas 3 días a la semana ), y sabeis lo que me dijo: que el necesitaba a una persona 8 horas al día y que sino podia cumplir eso que ya sabia donde tenia la puerta.....................me quedé!!!!! cogi un disgusto tremendo, después de tantos años, que me diga eso........con lo que me ha costado quedarme embarazada ( y el lo sabe ) quiero disfrutar de mi pequeño!!!!!! además estoy en todo mi derecho hasta que cumpla los 8 años!!!!!! ¿que os parece?
                    Vaya rollo os he soltado!!!
                    Muchos besitos y que tengais un buen fin de semana.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      thay...valla con tu jefe!!!!! anda y q le den!!!! tu tienes derecho a pedir la reduccion de jornada y punto,tu se lo has pedido de buena maneras y encima te contesta asi???pues ahora simplemente notificaselo y se acabo la historia,solo faltaba!!!!
                      encima es lo q dices q despues de lo q te ha acostado como para q ahora no puedas disfrutar de tu pekeñajo pq a tu jefe la haga falta una persona en la oficina 8 horas al dia....pues nada,si lo q necesita es una persona q este 8 horas q contrate a una chica q e sustituya el tiempo q tu na vas a estar,y ya esta,y a mi eso de q siempre nos inviten a marcharnos me pone.....de una mala ostia tremenda,si quieren q nos echen a la calle y ya esta pero nada de irnos asi por las buenas.....esta claro q todos estan cortados por el mismo patron....es increible!!!!

                      encima les haces favores y ni agradecido ni pagado....asi q q le den a tu jefe!!!!tu cojete lo q necesites el tiempo q necesites y se acabo!!!y si no le gusta q mire para otro lado!!y no te lleves disgusto pq ellos ni se inmutan asi q pasando de todo y a dsfrutar de tu peke......

                      un beso muy gordo!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Thay vaya con tu jefe-...... ehhh, que le dén ehhhh, porque no te van a agradecer nada, de hecho te lo está demostrando, y si necesitas cojerte reducción te la cojes como dice tamara.

                        A mi me pasó algo parecido por si te sirve de experiencia, en mi empresa antigua, cuando me pasó lode la endometrosis que me operaron de urgencia, todo muy bien y dmeás, claro cuando tuve que ir a tratamiento fertilidad y demás que lo cojía de mis vacaciones¡¡¡¡ pues cuando vieron que esto se alargaba y no salia para delante... decidieron despedirme, me dijeron de muy buenas palabras que lo hacían por mí que ahora necesitaba tranquilidad y que me iba a venir muy bien ste descansito. Capullos, sabiendo que si me había metido en este fregado era porque tenía un respaldo económico y que ahora no lo iba a tener...... En fin ese fué su agradecimiento que era cuando más los necesitaba, cuando yo con ellos simpre estuve al pié del cañón.

                        Así que saca conclusión, NO TE VALORAN, así que hay que mirar por uno mismo y por su bienestar.

                        Mira por ti y lo que mejor te convenga.

                        Todas las demás contarnos algo.

                        Yo deciros que estoy muchíiisimo mejor, ya no tengo dolores, lo que sí mancho a pesar de estar con decapeptyl, pero me dijo mi gine que era normal, que al principio tener desarreglos o manchados irregulares, esperemos que esto pase y que pueda conseguir mi sueño, que la verdad ando algo plofff, además he entrado en el blog de setembro una antigua forera, y buffff su historia la verdad se parece mucho a la mía.

                        Y he visto que ella se ha decantado por la adopción....

                        Besitos a todas

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola xicas. ¿Como vais?.

                          Primero disculparme por no haber dado la bienvenida a las nuevas; Lolita y Oliva, bievenidas y ojala consigais vuestro sueño pronto. Yo tambien tengo mi historia de endometriosis y me paso algo parecido a Jael, em quede embarazada con FIV despues de sacarme 7 ovulos y tener que desechar todos menos 2 porque ninguno de ellos valia. Un año despues de operada me quede embarazada con la ayuda del doctor Juan Giles. Con amenaza de aborto salimos para adelante (tengo utero septo y mil historias mas) y en noviembre me programaron cesarea para que naciera mi niña porque la pobre ya no cabia en mi utero. Asi que animo que, el que la sigue la consigue.

                          Thay no sabes como te entiendo. Yo empiezo a plantearme como incorporarme al trabajo despues de mi baja maternal. Aqui no tengo familia que cuide a mi niña y no estoy dispuesta a despertarla a las 7 de la mañana a llevarla a la guarderia con 4 meses. Me apañare como pueda hasta verano que cojo vacaciones. En mi empresa directamente tienen claro que no quiqren que ninguna chica se coja la reduccion de jornada (independientemente de los favores que tu les hagas), segun ellos les cuesta caro tener que contratar a otra persona pero el año pasado se la cogio una compañera y aunque la miraron mal tuvieron que aguantarse y punto porque no la pueden despedir por eso. Despues ya se les olvida todo y para cuando te incorporas a tiempo completo ya se les van a los jefes los mil males. A mi me dejan distribuirme las horas como mejor me vengan siempre y cuando no tengan que echar mano de nadie que me sustituya. Si es que al final son empresarios sin escrupulos que solo miran la pela.

                          Por cierto, hoy mi niña ha dormido mejor, se le ve mas relajada y parece que (por ahora, crucemos los dedos) ha conseguido pasar noche y parte de la mañana sin colicos. Vamos a ver si solo es un espejismo o le vino bien el masajito que le dio ayer una fisio que esta especializada en el metodo rubio. Si es que ya no sabemos que hacer.

                          Un besote.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Gracias espealbor por darnos ánimos y por la bienvenida, jo si puedes refrescanos la memoria a olvia y a mi de como fué todo lo tuyo y donde?. Yo es que estos días ando de bajón muy baja de ánimos, y no sé creo que nunca lo voy a conseguir y despues de el la historia de setembro que se parece tanto tanto a la mía me da no sé............................ Yo me he quedado embarazada, y bien hasta ahí bien, pero claro he tenido aborto y es lo que más miedo me da....... porque si ha pasado una vez porque no va a pasar más? Meter embriones dentro de una endometrosis es como si los metieras en una camara de gas y alguno sobrevive y otros no. ADemás de todo eso, claro yo digo me hice un ciclo en fresco resultado negativo, el siguiente de congelados se agarraron los dos pero aborto de los dos y ya voy a pro el ultimo congelado que me queda y no sobrevive, entonces yo pienso que los embriones no pueden ser de buena calidad...... si no aguantarían, y eso que nos dijeron que eran blastocitos, pero ya te digo no sé ue pensar ni que hacer ni para donde tirar y aparte ya es mucho tiempo, soy joven si tengo 31 años pero el tiempo pasa y llevo con esto desde los 27.............

                            me alegro de que lo hayas conseguido y que por fin te hayas librado de todo esto, es una bendicion que fueras mamá y además mira ahora vas a dormir mejor que ella ya está más relajada.

                            Y para los colicos para los niños anisetes va muy bien dicen........

                            Un beso muy grande a todas, hoy no estoy de mucho ánimo para hablar ya veis, pero saludos a todas....

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola chicas, que tal llevais el fin de semana?

                              Gracias por vuestros consejos, tamara, espealbor, lolita ( vaya también, menudos sinvergüenzas, sabiendo lo importante que era para ti y el desfalco economico que supone, ........), he hablado con mi marido largo y tendido y hemos llegado a la conclusión de que 15 dias antes de incorporarme volveré a hablar con mi jefe y le daré el escrito de mi reducción de jornada, si o si, por eso no me puede despedir, se le caería el pelo y si me despide alegando otros motivos, pues me ire al paro y a cuidar de mi peque trankilamente durante un tiempo, lo tengo muy claro, quiero disfrutar todo lo que pueda de él.

                              Lolita, no no no!!!!! esta permitido tener algún bajoncillo pero hay que levantar cabeza rapidito y siempre pensar que lo vas a conseguir, piensa que hay muchas chicas con endometriosis que hemos conseguido ser mamis y antes o después llegará tu momento también. Además, te digo lo que le dije a Wilda, los conges son siempre unos luchadores, y tienes que pensar que esta vez será la definitiva!! Un beso.

                              Espealbor, yo también estoy desesperada con los cólicos el nuestro los tiene desde la misma noche que nació, la semana que viene tenemos hora con una fisio también a ver si nos da alguna solución, pero desde ayer le estamos dando anisetes por nuestra cuenta, dicen que van muy bien, nosotros ya por probar!!!!!!! si quieres en un par de dias te digo si nos ha funcionado.

                              Bueno mis niñas, os dejo que voy a aprovechar para pegarme una siestecilla ahora que se ha dormido un ratito.
                              Besos para todas.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola guapas!!!

                                Thay creo que has tomado una buena decision, efectivamente no te pueden despedir por eso, es un derecho y afortunadamente las mujeres estamos muy protegidas por la ley en estas cuestiones. Seguro q tu jefe se mosquedara pero luego le pasara cd vea q unas horas menos a la semana no se van a notar en el trabajo. Un besote guapa!!!

                                ESPEALBOR que bien, si es q tu nena empieza a hacerse mayor!!!jejee!!veras como cada vez su ciclo de sueño es mas regular!!!

                                Lolita guapa, claro que si, lo vas a conseguir, como bien dices ya lo lograstes una vez, solo tienes q preparar bien tu cuerpo y q para la proxima este todo lo mejor posible.

                                Bueno guapis, pues yo aqui ando un poco desesperada, no lo estoy llevando muy bien, se me hacen los dias eternos. Por las noches descargo la ansiedad en los dientes y tengo una contractura en la mandibula!!!si es este bebe perdido mio va a acabar con mi salud!!!De momento solo me queda esperarrrrr!!!

                                Besossss [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X