CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Wilda, qué alegría leerte y saber que estás mejor y manos a la obra. Si es que somos unas todo terreno. Visualiza que todo va a salir bien, visualizate por las noches embarazada y mucha energía positiva.

Pues sí que es complicado lo de este ciclo, no?? Yo no soy buena dando consejos, porque claro, sin conocer al Dr. Coll, y sin estar en tu cabecita pues me es difícil. Como le doy muchas vueltas a la cabeza, si estuviera con lo de la progesterona y tal y pensando que no voy a engañar a mi cuerpo...creo que estaría más tranquila si lo hiciera en enero, pero porque yo me pongo a darle vueltas a la cabeza y soy capaz de volverme loca...pero vamos, porque soy una exagerá...

Yo terminé la píldora el domingo y el viernes empiezo con el omifín y el lunes con el omifín y el gonal... lo que todavía no he empezado es con el ácido fólico, porque me estaba tomando unas vitaminas para el pelo y no quería mezclar, pero mañana empezaré...espero que no sea tarde, aunque con las cajas de ácido fólico que llevo este año tengo vitaminas para parar un tren...

En principio, si todo sale bien, tengo previsto la punción para la semana de Reyes, así que me he quedado sin viaje...para algo bueno que tiene no tener niños que es la libertad de poder viajar...pero bueno, ya me resarciré.

Bueno, sigo currando. Me va a bajar la regla de un momento a otro, y estoy de una mala leche, que me doy miedo yo misma...creo que necesito unas vacaciones....

Bueno, supongo que mañana volveré a entrar, pero por si acaso, FELIZ NAVIDAD!!!

Comment

Hola mis niñas!!!

TAMARA bonita, como no me vas a ser de ayuda, si siempre consigues levantarme el animo y no veas si lo consigues pq cd te veo tan optimista sabiendo lo q llevas tb a tus espaldas pues me da fuerzas para seguir luchando.

Bueno pues al final hemos decidido dejarlo para Enero pq no lo tenia claro y me estaba entrando mucha ansiedad con tener q tomar la decision y Coll no se ha mojado nada, solo me decia q tenia q decidir yo.Asi q como me conozco y se q no iba a estar tranquila si lo hacia pues he decidido poderme emborrachar estas navidades q van a ser la ultimoas sin barrigota!!!!!!
      Aa sinceramente hoy me da un poco de rabia pq en el fondo ha sido un problema de organizacion y de coordinacion entre ivi y Coll pero bueno se q nada ha sido con mala fe y q a Ivi se la ha pasado contar con Coll y a Coll ha confiado en q la clinica abria hasta el 26 como estaba previsto.
      PEro nada mis nenes se quedan alli solitos estas navidades, espero q en Enero vengan con muchas ganas de agarrarse a su mami.

Aq en Enero tb tengo una pega y es q no se si os acordais q tenia cita en febrero con la Crespo y q no la cancelo por si las moscas. Pues ahora pasa q si hago la tranfe de congelados puede ser q el dia 7 de febrero q es cd tengo la cita con Crespo aun no sepa el resultado de la beta. Pero buenoooo ya pensaremos en Febrero no???que igual me estoy precipitando pq hasta la transfe hay q superar otros obstaculos antes.

Oliva muchas gracias por tu opinion, veo q tu tb le das bien al coco. Es lo q tenemos las endonenas q tenemos unas mentes muy activas!!!bueno q esa puncion esta ahi !!!ojala los reyes te traigan el regalo q tanto deseas!!!

Buenas noches a todas, me voy a dormir q anoche no pude pegar ojo!![IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

Comment

Hola

Wilda pues lo decidido creo que es lo correcto.... ante la duda no arriesgar es buena opcion!!!! Y con suerte a la cita de Juana ni llegas porque ya esta preñi.... auqnue sino confia mucho en ella... yo me quede con ella y para mi es la mejor sin duda!!!

ENDONENAS FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!! Qué paseis una noche genial con vuestras familias!!!!!

Besazosssssssssss

Comment

Hola guapas!!!

Entraba sólo para desearos una Feliz Navidad a todas. Sea la situacion que sea que esteis viviendo, sisfrutad de estos dias y de la compañia de los que os rodean a todas. El 2011 seguro que nos trae nuevas esperanzas a todas.

Y ya que entro aprovecho para preguntaros... Alguna ha hecho alguna FIV por la S.Social teniendo endometriosis severa(Grado4)?? Nosotros estamos en lista de espera en Virgen del Rocio en Sevilla, y mi experiencia en la seg.social no ha sido muy buena. Aun habiendo ido a la unidad de endometriosis de Valme no me han detectado que tuviese una endometriosis tan agresiva, y hace 2 meses en ivi me hicieron una operacion y lo tenia todo fatal por dentro. asi que, si me citasen no se... Me gustaria conocer si alguna ha hecho algun ciclo con ellos y si les ha ido bien, o si es mejor seguir por lo privado.

MuchaS gracias a todas.

Mucho animo a las que aun stais buscando vuestro sueño, y a las que lo habeis conseguido, FELICIDADES!!

Besos a todas

Comment

Hola xica.
            Yo tengo amigas que se han quedado preñis en la Seg social, no descartes ninguna opcion. Tengo una amiga que a la primera fiv se ha quedado y eso que yo fui la primera en pensar que lo tendria dificil sin acudir al privado. En ivi siempre te dicen lo peor, date cuenta que ellos cobran por cada operacion y no te van a decir despues de operarte que estuvieras limpita. A mi cuando me operaron de endometriosis no me dijeron ni el grado que tenia y no lo he sabido nunca. Ha sido en IVI cuando se han interesado por preguntarmelo y, sinceramente, lo considero irrelenate porque solo nos sirve para meternos mas presion. Lo unico que debemos saber es si vale la pena operarnos o no.

Animo Wilda, que ya te quedan menos dias de disgustos. Ahora te viene la racha positiva con la navidad, ya lo veras. Yo me pase la anterior nochevieja llorando porque justo me bajo le regla y la ilusion. Al mes siguiente ya estaba en IVI en manos del doctor Giles que me hablo muy francamente de mis posibilidades (a mi es el que mas claro me dijo todo auqneu me sentara mal en un principio). A pesar de mis pocas posibilidades consiguio sobrevivir un embrioncito entre 7, los demas se pararon y ese se qedo conmigo hasta el final a pesar de mi utero septo y mis posibilidades de aborto. Ya ves, nada esta escrito. Muchas veces depende del rpofesional que te toque para personalizar un poco los protocolos. A mi el dr. Bosch me dijo que aguantara un dia mas dejando madurar mis folis antes de pincharme el ovitrelle y estoy segura de que ello fue crucial para que pudieran sacar mas folis. Ademas intente disfrutar en todo momento de la experiencia para que mi cuerpo se relajara y me evite el dolor de ovarios. Yo no conzoco a Coll pero te aseguro que la DR. Crespo te va a gustar.

Un abrazo a todas.

Comment

Hola chicas, siento teneros tan abandonadas pero es que se me ha fastididado el ordenador, asi que de momento solo podré conectarme cuando venga a casa de mis padres.

Wilda cariño, indudablemente has hecho lo mejor, si tu corazón te dictaba que tenias que esperar a Enero, sin duda, es la mejor opción, y por la cita con la Dra. Crespo, ni te preocupes que con suerte no tendrás ni que acudir a ella, muchos besitos, además ¿que mejor forma de empezar el 2011 que recibiendo a tus peques?

Oliva, ya nos dirás que dia es tu transfer para mandarte millones de ganchitos.

Os mando muchos besos a todas, Tamara, Mary, Rebeca, Jael, Espealbor, Xica....y desearos felices fiestas, y pensar que esteis en el punto que esteis, disfrutad mucho de la vida, que solo tenemos una y pasa demasiado deprisa. Besos y Feliz Navidad.

Comment

Hola a todas. FELICES FIESTAS!!
                Wilda, yo también creo que has hecho bien...ya sabes la de vuelta que le damos a la cabecita...
                Ya empecé a pincharme este ciclo, pero como es semi natural vitrificaré, así que me queda todavía al menos dos meses. Yo también tengo cita con Juana, a finales de febrero, no sé si estaré vitrificando todavía...ojalá ya esté preñi también!!

BESOS A TODAS!!

Comment

Hola ENDONENAS...

Estoy
                  algo triste porque voy a escribir mi despedida... hace mucho que estoy
                  en el foro y me da mucha pena pero ha llegado el momento de abandonarlo
                  y no quería irme sin despedirme....

Desde ayer he vuelto a
                  trabajar a jornada completa... y eso unido al proyecto nuevo que ha
                  surgido y que me va a hacer viajar 2 o 3 días por semana ya no me deja
                  timepo de nada... Me da mucha pena despedirme porque este foro ha sido
                  de gran ayuda para mi pero es que no tengo tiempo.... ire entrando a
                  ver como estais y ver como cada una de vosotasr conseguis vuestro sueño!!!! No dejeis de luchar que lo vais a conseguir!! Sois todas unas luchadoras y vuestro sueño llegara.. No lo dudeis...

De
                  todas maneras yo entrare de vez en cuando, así que sio necesitais cualquier cosa mandarme un privado!!! Me cuesta mucho esta despedida pero creo que es lo
                  correcto...

Os voy a echar muchísimo de menos... ire entrando
                  esporadicamente para leer las buenas noticas... e insisto cualquier
                  cosa que necesiteis mandarme un privado ¿ok?

Gracias por todos los momentos que hemos compartido... os echare de menos....

Un besazo muy fuerte!!!!!!!!!

PATADÓN A LA ENDOMETRIOSIS!!!!!!!!!!!!

Comment

Ay Rebeca, qué pena me da...pero si eres el alma del foro siempre reconfortando a las demás...Todo tiene su momento, y si ya no tienes tiempo, será lo adecuado.
                    Te echaremos de menos. Entra de vez y cuando y nos cuentas como te va la vida y tus princesitas también.

UN BESO ENORME

Comment

Rebeca mi niña jooo vamos a echarte mucho de menos y lo sabes. Siempre has estado ahi para darnos animos y intentando contagiarnos con tu energia positiva. Hemos vivdo tu betaespera, tu positivo, tu embarzo y el nacimiento de las princesas y se me va a ser dificil no tenerte por aqui, siempre me has ayudado mucho. Pero bueno te entiendo perfectamente, cuando las obligaciones no nos permiten llevarlo todo pues hay q ir dejando cosas. Aunque se que nos vas a seguir mandando tu positividad aq sea en la distancia.
                      Mi niña espero q todo te vaya genial y ojalaaaa te veamos por aqui aq sea muy de vez en cuando,que el cuarteto lalala necesita darte buenas noticias q malas ya te hemos dado bastantes.
                      No quiero pensar q "tu muñequita saltarina" no va a estar mas en nuestro post.Ainsss que penita [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] !!Cuidate mucho y cuida de tus princesas q no saben la suerte que tienen con la mami q les ha tocado!!!un abrazo muy fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

XICA yo tb estoy en lista de espera en Virgen del Rocio y aq aun queda para q me llamen si llegado el momento aun no lo he conseguido, que espero que si por Dios!!!, por supuesto q hare el ttmo, nunca se sabe, yo he leido muchos casos q no lo consiguieron el privado y si en la SS y viceversa.Animo!!!

OLIVA como van esas banderillas, para cd esa puncion??esperoq saques muchos folis para poder vitrificar!!!

Thay cuanto tiempo!!!me alegra verte por aqui. Como va todo??supongo q disfrutando muchoooo!!!

ESPEALBOR muchas gracias por tus animos, me ha venido muy bien leer tu caso para levantar el animo y como siempre se dice con uno basta. Espero tener tu misma suerte. Por cierto como esta tu nena???supongo q estaran siendo unas navidades magicas para ti. un beso

Bueno guapis, pues yo sin novedades, intentando disfrutar de las fiestas y no pensar mucho en mis frigobabys, aq se hace un poco dificil pensar en q empieza un nuevo año y todavia sin lograr mi sueño. Espero q el 2011 sea el bueno.

muchos besossss a todas

Comment

Hola xicas. Como lo lllevais?. Yo sigo en el mundo de vivir sin dormir. La petarda abre los ojos como platos cuando llega la noche y prefiero hacerme un cafe y arreglar cosas de casa que ir medio dormida, atenderla mal y ponerme de mala leche porque con los quejidos que tiene para que la saque de la cuna que no me deja pegar la cabeza en la almohada. Encima esta resfriada y con los mocos que tiene toma fatal el bibe y luego le vienen los gases y colicos. En fin, toda una vivencia dentro de un circulo vicioso.

Wilda, me alegro de que te sirva lo que te digo. Hay veces qe una no se explica como pero las cosas suceden. Espero que sigas luchadora y no me tires la toalla despues el camino que llevas hecho. Cada vez estas mas cerca de tu milagro y queremos celebrarlo contigo. Ese dia vas a hacernos las tias mas felices del foro. Celebra la nochevieja, coge un super pedo y concienciate de que ese es el ultimo que coges que el proximo mes nos tienes que dar noticion. Y tu tambien Tamara.

Mary cariño, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!. Como vas gordi?. De cuanto estas?. Cuentanos porfa, no nos abandones. Yo sabia que lo conseguirias. Habias tenido pocos intentos y estavbas a puntito de caramelo. Como Wilda. Pasa un buen embarazo y dinos lo que llevas cuanto puedas. Ahora ya no tienes excusa para entrar.

Rebeca, que triste tu adios, pero te entiendo. Yo no tengo tiemo ni para almorzar, como con prisas, no meriendo y ceno un vaso de leche. Eso que solo tengo una. Alucino como debe ser con dos. ¿Como van tus nenas?. Por si no vuelves a entrar, un besazo.

Y a todas las demas. Suerte.

Evayjesus, debes estar a punto no?. Contacta con nosotras..

Comment

HOLA,
                          ESPEALBOR, veo que pasas noches toledanas...mis amigas me cuentan que son sólo los primeros meses, así que ánimo y no te preocupes que al final llegas a todo y cuidarás a tu hija perfectamente, aunque es normal que estes muy cansada.

Hoy he ido a mi primera ECO de este ciclo y bueno, como no me dicen nada, me dicen que todavía es pronto y hay que ver cómo evoluciona. Yo he visto varios folis en el derecho y dos en el izquierdo, pero como parece que estás en el Bingo (8,6, 4, 5,...) no me he quedado con el número y además sé que no todos van hasta al final, así que no me emparonoiaré.

Bueno, desearos a todas un feliz 2011 y que el año que viene nos traiga mucha felicidad!!

Comment

Hola a todas no sé si me recordais, lolita 1 fiv negativo, un ciclo de congelados con resultado positivo pero aborto a las 8 semanas, me quedaba un congelado y me he estado medicando para la transfer, pero se anuló proque el embrión no sobrevivió y me vine con lo puesto, así que ahora tengo que descansar hasta marzo por lo menos, me han puesto en reposo con decapeptyl, unoa menopausia inducida, proque mi endo esta muy avanzada y para hacer un ciclo no podía hacerlo tal y como estaba.

Estoy un poco agotada de todo esto, y la verdad, en ivi madrid me defraudaron un poco, porque aparte de que el embrión no habia evolucionado, una vez allí me dijeron que me endometrio no daba el grosor cuando ellos mismos me dijeron que adelante.

Así que ya no sé qeu hacer si ir a Valencia o cambiarme de clínica.

Comment

Mandarle a nuestra Rebeca un fuerte abrazo y miles de gracias por ser tan estupenda y genial, por estar ahi en todo momento y por ayudarnos tanto a todas.
                              Sabes??? eres una chica especial y estas dos princesitas tienen mucha suerte de tenerte como mami.
                              Ainsssss, estoy muy perdida, no sé nad ade vosotras, pero es que no tengo tiempo.... pero ya entraré, eh????
                              Wilda,,, arribbbbbaaaaa!!!!!!!!!
                              BESOS

Comment

Hola a todas, FELIZ AÑO NUEVO!!
                                OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO QUE COMIENZA Y QUE VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!!!

Lolyta, no sé que decirte, es un palo lo de que no haya sobrevivido, pero ya verás como lo consiguirás, estoy segura.
                                Lo de irte a Valencia, ahora con el AVE si vives en Madrid, está a un paso. Yo estoy en IVI Murcia pero vivo en Almería y he pedido cita con Juana Crespo en Valencia, la tengo a finales de Febrero y creo que iré,aunque tardo casi 4 horas... todo el mundo habla muy bien de ella, así que si te va a dar más confianza y además 1,5 horas/2 horas tampoco es tanto... mientras sigo con el tratamiento, creo que el viernes me hacen la punción pero vitrificaré...
                                Ya os contaré.
                                Animo a todas!!
                                Besos

Comment

Working...
                                X