CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    A mi niña Wildaaaaa!!!!
    Cuanto siento este negativo, no sabes las ganas que teniamos todas de ver este sueño hecho realidad y más contigo que eres una persona maravillosa y especial.
    Hoy es un dia triste, lo sé y nada de lo que te digamos te consuela, también lo sé... pero como no puedo estar ahi y darte un abrazo, pero como no puedo comerme un helado de chocolate (o mejor turrón de chocolate que hace frio) pues te mando por mensaje todo mi apoyo.
    Te voy a dar un consejo si me lo permites,,, no quiero que tengas miedo de nada!!!! eso no!!! las cosas llegaran a su tiempo,ya verás... aunque ahora este tiempo sea eterno, tú no te desanimes que un día será el día, un día llegará el positivo y todo esto lo olvidarás.
    Con respecto a que esto se lleva una parte de tu vida te voy a explicar como me lo tomaba yo, vale??? mira si fuese diabética tendrías que asumir que esa enfermedad te ha tocado, pero aprendes a vivir con ella, si tuvieses migrañas sería una putada, pero aprenderías a vivr con ellas... no puedes estar pensando por qué yo y cómo sería mi vida si no tuviera eso, así que tú no te pinchas insulina pero te pinchas otras cosas... no te quita la vida, simplemente aprendes que esto te ha tocado y no pasa nada.... a vivr!!!! y a vivr lo mejor que podamos!!!
    Bueno, que me enrollo... mil besos mi nena para que sobrelleves esto lo mejor posible y el cuarteto lalalá marca su objetivo para el 2011!!!!!!!!!!!!!! Poooodeeeemoooosssss!!!!!
    Aupa mis chicas!!!!!!!
    BESOS

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      joder!!!!si es q esto no puede ser!!! yo pense q esta vez lo habias conseguido.....
      ya sabes q hay q seguir luchando,q no nos podemos dar por vencidas,q no podemos tirar la toalla,q tenemos q seguir buscando incansables nuestro bebe,q tenemos q seguir buscando lo q nos falta para lograr la plena felicidad....

      yo te entiendo perfectamente cuando dices q con este sufrimiento se va parte de vosotros....q vuestra vida no es la misma....cuando se pasa por tanto y durante tanto tiempo,es inevitable q las cosas cambien tanto en nosotras mismas como en nuestra vida de pareja....aun asi creo q esta situacion tan dura q nos ha tocado vivir refuerza aun mas la relacion y hace q nos sintamos mas unidos a nustra pareja.

      a mi me pasa como a ti,despues de tanto tiempo luchando,de tantos ttos negativos,a veces creo q si hasta ahora no lo he conseguido,no lo voy a conseguir nunca,pero despues pienso.....bueno,y pq no lo voy a conseguir???si te digo la verdad yo no me resigno a una vida sin hijos,quiero ser madre,se q voy a ser madre,me veo embarazada,me veo en el paritorio,me veo dando pecho y todo lo q veo se q algun dia se hara realidad,asi q intenta visualizar.....una vez una amiga,me dijo q si se visualizan las cosas todo es mas facil,q ella se visualizaba con las cosas q queria....tanto se visualizo q por mucho limar todas las noches un endometrioma,termino en el hospital siendo operada de urgencia pq el endometrioma q tanto se habia lijado,se le habia reventado.....esa amiga hoy esta embarazada,esta feliz pq lo ha logrado,ella antes se q en algunas ocasiones pensaba q no lo hiba a lograr,pero su perseverancia y su positivismo,sus ganas de luchar le han llevado a su ++++++,asi q ya ves......

      esta amiga de la q te hablo es una persona muy especial,a la q le deseo todo lo mejor pq se lo merece,no la conozco en persona,pero hemos hablado mucho y muchas veces me he sentido identificada con ella,pq tenemos muchas cosas en comun,pq hemos sufrido por lo mismo,pq nos hemos animado cuando lo hemos necesitado,asi q como ves las cosas llegan,no voy a decir el nombre.....ella ya sabe quien es.

      desde luego yo no voy a pensar q soy uno de esos casos imposibles q nunca se embarazan,si no q se q algun dia le contare a mis hijos lo q tube q luchar para tenerles y q nada me hizo parar hasta encontrarles,q ellos son mi recompensa,lo mas grande y bonito de mi vida!!eso es lo q quiero y lo q pienso!!

      creo q algun dia,no si lejano o cercano,podremos decir, con letras bien grandes:

      EL CUERTETO LALALA AL COMPLETO.....POR FIN ESTA EMBARAZADO!!!!

      te imaginas ese dia???yo si y la verdad es q me anima pensar q ese dia va a llegar en el 2011.....me parece un año bonito....mas q nada pq va aser el nuestro,va a ser el año en el q consigamos quedarnos embrazadas

      ahora tienes q digerir este negativo y recupera fuerzas e ilusion renovada....pq tus congeladitos se merecen q les recibas con mucha ilusion,con alegria y con ganas de q se queden en tu tripita durante 9 meses,asi q por ellos,por tus futuros hijos,recupera la fuarza y la alegria q te caracterizan para volver a la lucha!!!

      wilda cariño te mando un beso muy muy fuerte y ya sabes donde estoy para lo q necesites

      besos

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Wilda... lo siento mucho, aunque no nos conocemos demasiado puesto que soy nueva en este foro, entiendo perfectamente como te puedes sentir, pienso que cualquiera de nosotras lo entiende, porque pasamos por ello. Pero yo también te voy a dar un consejo, nunca tires la toalla, agota todas las posibilidades, mientras se pueda hay que intentarlo y algún día llegará, porque el que no arriesga no gana, y el que no juega ni pierde ni gana. entonces cuando tu te sientas con fuerzas con ganas, cuando veas que la vida vuelve a tener algo de color, puesto que ahora lo verás todo negro, INTENTALO, de verdad.............. estoy segura de que lo conseguirás por tu tenacidad y perseverancia y insistencia, coño y perdón por la expresión, es que algún día tenemos que tener nuestra recompensa y sobre todo por todo lo que llevamos sufrido, y cuando ese momento llegue nos olvideremos de todo esto. Te pongo un ejemplo yo he conseguido mi positivo en julio, gracias a congelados, pero en agosto tuve un aborto, me quería morir, veía todo negro, no encontraba razón y solo de pensar de vovler a empezar todo me derrumbaba, pero ahora han pasado los meses, el tiempo lo cura, auunque no se olvida, y me siento con muchíiisimas ganas de volver a la carga a pesar de mi estado de la endometrosis, pero lo tenemos que intentar. Así que tomate tu tiempo, recuperate fisica, emocionalmente y economicamente y cuando estés al 100 por 100 ADELANTE, una cosa más yo tengo mucha confianza en los congelados, puesto que el tratamiento es menos agresivo y estamos más tranquilas. Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo y sobre todo que tu marido te mime mucho mucho estos días.............. Un beso wapa.

        Para todas las demás deciros que al final me han dicho de hacer la transferencia del único embrion que me queda este mismo Diciembre con quistes y todo, así que nada a por ello el día 30 de Diciembre tengo mi transfer, espero qeu los reyes magos me traigan tan mi ansiado positivo y sobre odo que llegue a término, en caso de que no fuera así, tendré qeu descansar una temporada, puesto que mi endometrosis está muy avanzada y no podría someterme a una estimulación, además de todo eso me tendría que reponer economicamente también.

        Espero que 2011 sea nuestro año y que se cumplan nuestros sueños.

        1 Besazo a todas

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Wilda mi niña!!!! no sabes cuantisimo lo siento,ya se que nada de lo que te podamos decir hoy te va a animar, llora si lo necesitas, desahogate y tomate tu tiempo, pero como tu dices, si hay fuerzas hay que seguir luchando. Yo se Wilda, que ahora lo verás todo negro pero también se que tu momento llegará, llegará tu momento de colgar ese positivo, y serás mami, una mami estupendisima, fuerte y luchadora que ha peleado con uñas y dientes por conseguir su sueño, tendrás tu recompensa, a lo mejor tarda un pokito más de lo que imaginabas pero llegará, estate segura de ello. Ojala pudieramos darte todas un superabrazo de oso, pero ya que no podemos te mando millones de besos y un millón de ánimos para que estos dias pasen rapidito y te prepares para recibir a tus conges lo más receptiva posible, el 2011, será tu año guapa!!!

          Lolita el día 30 estaremos todas contigo mandandote mogollón de ganchitos para que ese peque se agarre bien a ti, mucha suerte!!

          Besos para todas.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Wilda, no sé que decirte, porque por experiencia también sé que necesitas tu tiempo para superar este negativo y no hay nada que pueda consolarte. Esto es una carrera de fondo, una maratón, y gana quien no tira la toalla, así que ánimo. Ya sé que esto es muy frustante, porque no le vemos fin, porque te caes, te levantas y te vuelves a caer, pero estoy segura de que tarde o temprano esta maratón terminará para nosotras y llegaremos a la meta, a ver si el 2011 nos trae nuestro ansiado ++++++++++.

            Yo llevo 2 ia, y 2 icsi (en la última no pude llegar ni a la transferencia) en un año y hay días que pienso que no merece la pena todo este sufrimiento, pero después pienso que hay que relativizar las cosas, que por la razón que sea a nosotras nos está costando mucho trabajo quedarnos embarazadas, pero que esto no significará que no lo podamos conseguir. Estoy segura de que te vas a levantar pronto de esta caída y vas a ir a por esos congelados preciosos que tienes y que lo vas a conseguir!!! Tómate tu tiempo y estamos aquí para lo que necesites. Un abrazo muy, muy, fuerte.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola a todas!!
              Qué tal estáis??? Yo hoy he ido al gine y parece que va todo bien, en marcha, así que si todo sigue igual empezaré de nuevo el tratamiento en los próximos días cuando me baje la regla (ya hoy terminé la última pastilla).

              Bueno, contad algo que parece que ya estamos de vacaciones!!!

              Besos

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola chicas

                Wilda lo siento en el alma... esto es muy duro pero tú eres más fuerte!!!! Aguanta y ya veras como sales adelante y consigues tu sueño!!! Toda mi energía para ti!!!

                Besossss

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  WILDA MI NIÑA...........QUE RABIA MÁS GRANDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME HAN ENTRADO GANS DE LLORAR, LO SIENTO EN EL ALMA.....porque tiene que ser esto tan duro....con todas las ilusiones que ponemos en cada trtamiento y nada....en fin no sé que decirte más que ya e hayan dicho las chicas....ahora es un mal momento....no quiero ni recordar lo mal que se pasa cuando te dan un negativo....es horrible...PERO RECUERDA QUE EL TIEMPO LO CURA....en unos dias lo verás diferente...tomaté un tiempo y descansa guapa....te vendrá bien, tenemos también que disfrutar de la vida ¡¡¡¡¡¡ que trae muchas cosas desagradables ¡¡¡¡¡¡ en fin cariño, aqui estamos para lo que necesites....

                  MARY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GUAPA QUE ALEGRIA MÁS GRANDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE LO MERECES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA HAS ROTO LA MALA RACHA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AHORA QUE SIGA ASI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  UN BESAZO A TODAS

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    hola chicas no se si me recuerdan que soy la endonena milagro, entro para contarles que ya nacio mi pequeñito estoy felizzzzz, aunque todavia no me lo esperaba pero asi son las cosas de Dios llego al mundo el 13 de diciembre a las 4.25 am peso 3.100 kg y midio 52 cms parto natural les deseo a todas felices fiestas.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Jamelia muchas felicidades!!! Soy nueva en foro y no te conozco, pero me ha alegrado mucho tu noticia. Eres un rallo de esperanza para todas las del foro. Disfruta mucho de tu bebé. No hay mejor regalo que puedas tener. Dios, cuando me tocará a mí!

                      ¡Felices fiestas!! A tí y a todas. Ya nos ira tocando a nosotras!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Xica no te preocupes que Dios nunca nos desampara y el conoce las peticiones que hay en tu corazón asi que no desfallezcas y continua sin perder las esperanzas.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola endonenas!!!!
                          No lei que Mary lo había conseguido!!! ole, oleeeee!!! ahora te podré recordar esos momentos que creias que eras menopáusica, jajajajajajajajja!!!!! y nos pusiste la cabeza a cuatromil... cuanto me alegro!!!!
                          A ver si te dejas caer más por aqui, eh??
                          Wilda, muchos besos mi chica que esto pasará y hay que ir a por los conges.
                          Jamelia!!! ya eres mami???? ostras si parece que fue ayer que nos diste la sorpresa del milagrito!!! mi más sincera enhorabuena, disfruta mcho que cuando nacen el tiempo vuela.
                          Yo estoy bien, mi nena también... ahora duerme y puedo dedicar un poco de tiempo al foro que lo tengo abandonado.
                          Que si no puedo entrar antes, FELICES FIESTAS!!!! que paseis unos dias estupendos y sobretodo pedir energía positiva a Papa noel.

                          PD: Ainssss, os mando a las nuevas también mucha energía positiva, a Xica a Oliva, es que con la peque no pude dedicaros una bonita Bienvenida, este post es especial y aqui estareis agustito.

                          BSSSS

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Buenas noches mis niñas!!siento haberos tenido abandonadas estos dias pero no creais q me olvido de vosotras. Queria daros las gracias por vuestros mensajes de apoyo, me emocionaron muchisimo las palabras de Jael, Tamara.. de todas. PQ se q me entendeis mejor q nadie. Me ayudaisteis mucho en esos dias de bajon y me hicisteis reflexionar y recargar las pilas.

                            Bueno y deciros q ya estoy mucho mejor, yo misma estoy sorprendida de la capacidad de recuperacion q tengo. Mucho tiene q ver mi chico q hace todo lo posible pq me anime.

                            Coll me recomendo ponerme los congelados este mes y total de "perdios al rio" como decimos por aqui y decidimos hacerle caso. Pues si ganas tengo de aguarme las fiestas pero es q creo q empiezo a inmunizarme contra el dolor.
                            Pero, pq sabeis q siempre tengo un pero!!!!ya esta todo preparado, el endometrio, ovulacion ...la desvitrificacion deberia ser el dia 25, dia de navidad, en principio no habia problema pq la clinica estaba abierta hasta el 26 puessss hoy Coll ha estado en ivi y le han dicho q el ultimo dia q trabajan es el 24 y nadie le ha preguntado a Coll si el tenia previst algo. Con lo cual tengo dos opciones:

                            - Dejarlo para el mes siguiente.
                            - ponermelos en dia +2, aq los embriones son de dia +3 pero Coll la solucion q me da a esto es ponerme progesterona desde esta noche para engañar al endometrio y q piense q he ovulado hoy (aq mi dia de ovulacion es mañana). Al parecer esto simularia un endometrio como tendria q estar en dia +3, lo q solucionaria el problema.

                            Que pensaissss??toy echa un poco lio pq si no sale bien igual pienso q tendria q haber esperado al mes q viene. Coll dice q las opciones con esta opcion son las mismas q si me lo hiciera el dia 25 pero q si tengo dudas q me espere q no quiere q luego me vaya a quedar con la cosa de q no tenia q haberlo echo.

                            Ainssssssss, pq siempre todo es tan complicadooooo!!!Espero vuestras opiones, de momento hoy me pongo la progesterona pq hasta el jueves tengo para decidir.

                            Ea, no puedo estar tanto sin escribir pq me enrollo q no veas.

                            JAMELIA enhorabuena!!!

                            OLIVA como vas??empezastes ya?

                            JAEL que bien q tu nena te deje cada vez mas tiempo par ti!!!

                            Besosss a todassss me voy a consultar con la almohada!!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Ufff estoy releyendo y nose si me he explicado bien???espero q me hayais entendido.

                              Muaksss

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                wilda,.....madre mia esto siempre esta lleno de imprevistos......no entiendo pq todo se tiene q complicar tantisimo,pero como es lo q hay toca decidir.....
                                mi humilde opinion es q hagas lo q tu corazon te dicte....es decir,haz con lo q luego para bien o para mal vallas a estar trankila y sin remordimientos,q son muy malos tenerlos rondando por la cebecita.....

                                a ver yo en un principio me dejaria aconsejar por el Dr Coll,q el es el q sabe del tema y si el cree q hay posibilidades y q haciendolo de esa manera no hay ningun problema,pues perfecto....ahora tambien te ha dicho q hagas lo q tu quieras,pq si sale bien (q asi va a ser)pues de p..a madre pero si no sale como debe(q no va a ser asi pq te vas a quedar preñi de los conges)despues vas a estar pensando q ha sido por ese tema y la cebecita q nos da muchas vueltas y nos juaga muy malas pasadas te va a estar trabajando todo el dia.....asi q como ves no se si te sirvo mucho de ayuda o no.....pero bueno la verdad es q si tendria q elegir yo,me dejaria guiar por el dr y como a mi me puede la euforia y creo q estas fechas son especiales y q lo mismo la navidad me trae mi regalito,seguramente me lo pondria,pero eso si,teniendo muy claro q no hay problema alguno en hacerlo asi....

                                me alegro verte mas animada la verdad es q despues de tantos negativos es increible el espiritu de lucha q tienes y las ganas q le pones...desde luego eres una valiente y una luchadora!!!!y te mereces tu regalito de navidad!!!!

                                un beso muy gordo....

                                ahhhhhh y FELIZ NAVIDAD PARA TODAS!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X