CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!!
    ayer llegué a casa y empecé a pasarpor los foros para dar noticias y a mitad empezaro a venir visitas y por eso me quedaron foros sin entrar...

Os cuento que ha ido todo genial, que mi nena es muy requetebuenay que es muy guapa.
    Quiero contaros todos los detalles, así que a ver si mañana no tengo tantas visitas y cotilleamos, vale???
    Gracias por los mensajes de ánimo, sois las mejores.

Mañana entro!!! BESOS

Comment

ayyyyyyy jaelitaaaa!!!q ya eres mama de una niña preciosaaaaaa y encima reketebuenaaaaa!!!!
      desde luego esa niña es afortunada de tener la mama tan salada q tiene!!!

cuendo estes mas trankila entras y nos cuentas los detalles del parto y demas....estaremos pendientes!!!

un beso muy gordo para las dos!!!

Comment

Hola chicas, veo que esto esta un poco paradito otra vez eh!!!!!!

Tamara, que tal la vuelta al trabajo? volvias el miercoles no?? las vueltas de vacaciones siempre son durillas, pero conforme esta el panorama hija, podemos darnos con un canto en los dientes las que tenemos trabajo, ¿verdad?

Wilda, como van esos ovarios, espero que se estén poniendo preparaditos y al día para tu proxima estimulación.

¿Como esta nuestra más reciente mami? Jael, que tu pequeña debe ser una preciosidad y encima si dices que es buena ya debe ser para morirse, te mando muchos besos y ya nos cuentas cuando puedas que tal fue todo.

Rebeca, y tus pequeñas????? tu también has vuelto al trabajo me parece ya no??? y que tal llevas el compaginar la vida de mami con la de madre??? cuenta cuenta pq a mi eso es algo que me ronda la cabeza desde hace mucho tiempo.

Yo sigo sin novedad, aqui aguantando, trabajando un pokito desde casa ( pero solo hasta que nazca el bebe ), pq luego supongo que no tendré tiempo para nada, por cierto no se si lo he comentado pero ya tenemos el nombre, le llamaremos Izan, dudabamos entre dos, pero hace cosa de un par de meses, sin darnos cuenta le empezamos a llamar asi, y con Izan se ha quedado.

Bueno mis niñas, mandarles un beso muy fuerte también a las endonenas que se que nos leen pero que no entran mucho, darles muchos animos y decirles que por favor, nunca tiren la toalla, su momento llegará como nos esta llegando a todas, de eso podeis estar seguras!!!!!! seguir luchando por vuestro sueño!!!!!

Comment

Hola cariñetes!!!!

Cuánto tiempo sin hablar con vosotras y lo que se os hecha de menos compis de fatigas!!!

He ido entrando de vez en cuando y algo os he podido seguir, pero entre follones de ordenadores trabajo y demás no he podido entrar.

Primero de todo JAel super mami muchisimas felicidades por tu nena!!! Con tus frases de despedida me hiciste llorar y todo. Debes estar en una nube!! Ya nos irás contando como va tu trabajo nuevo de ser mami!

Tamara vaya endocrino mas majo. A ver si entre la dieta y las relaciones programadas BINGO!!!! Mucha suerte guapa!

Thay como va ese reposo? A ver si el peque quiere quedarse un poquito más dentro y aguanta unas semanillas más. Es normal que con lo del reposo te de por comer, pero luego irás tan ajetreada con el peque que esos kilos volarán. Por cierto muy bonito el nombre Izan, es muy original!

Wilda parece que ese doctor es un santo de verdad. Ojalá qué tengas mucha suerte. Además con 6 que te sacaron en la punción vas muy bien.

A las demás; Olguis cariñete como estás? Lanita hace tiempo que no sabemos nada de ti, como va todo? Rebeca y tu peque con lo del casquito al final qué?

Valencia, Mary, Espealbor,... y a todas las que me dejo un besito muy grande.

De mi contaros que de momento todo bien, engordando cada dia más (la comida me puede, jeje!) y esperando que llegue primeros de noviembre para la eco de las 20 semanas. No se si os dije que en la última eco nos dijeron que al 90% parecia un nene, pero que nos esperaramos a las de las 20 para asegurarse. De todas formas casi estamos seguros que se llamará Hugo.

Comment

hola endonenas!!

jael....ENHORAWENA!!! por tu pekeñajaaa ke seguro si k estara para comercela de lo guapa de debe serr,vaaa cuando puedas entras y nos cuentas la experiencia ke tenemos muxa curiosidad,besitos y me alegro ke todo haya salido bn,besines a las dos.

crised...hola guapis,estoy con un virus de estomago ke me muero peroo ahi vamos sobre la marchita,y tu kee??? ya 20 semanitas madreee mia como pasa el tiempo...bueno a ver ke nos confirmen a hugo yaaaa y salimos de dudas aunke sgurisimoo ke tu cm mami lo tendras mas k claro k sera nene.besitos y cuidate

thay...mi niñaaaa como vas??? ya veo ke poco a poco te vas adaptando a ese reposo pero ke todo sea por Izan ke por cierto sera un ran campeon,avisanos ke tu eres la prox.mami.besitos

wilda...holaa,ya he visto ke has conseguido 6!! eso esta bn ya veras ke para el prox.san coll conseguira mas tu tranki y confia ya veras ke esta sera la tuya...como lo llevas???besitos

tamara..holaaaa mi niñaa, como llevas eso deeee.....jajaja me imagino ke estas relajadita no?? a ver si suenaaa la flauta y dentro de pokio te tendremos en la lista de las preñis,y una menos del cuarteto.suerte !!

bueno chicas os cuento ke a parte de mi gran virus k me tiene adelagazando mas de lo normal,y eso no esta bn,pq ya con los tto.ke he llevado el estres me ha consumido pues esto es lo ke me faltaba,a pate no os imaginais lo ke me ha pasado,pues no c si recordais ke me tenia ke hacer una analiticas del fsh,lh,prolactina,antimulleriana....pues os digo ke me la hice por la ss y han salido todas menos la antimulleriana y al cabo del mes me dicen ke no salio y yo tengo cita en la fe el 5 de nov.imaginaros los nervios y la mala lexe ke me entro,pq ahora no tendre ese resultado,he llamado a la fe y le comente mi caso y me dijo ke es normal pq es una analitica ke no c hace todo los dias y ke ellos c esperan a k hayan 50 pruebas de estas mas para hacerlas o sea ke c demora mas de lo normal,pregunte si podia posponer la cita y me ha dixo ke si lo hago hasta feb.no la tendre pq en nov.cierran la agenda pq c trasladan en fin ke me han jodido ire a la cita pero ya veras ke no conseguire nada....ke m... yo ke me la he hecho con tiempo y miraaa esto solo me pasa a mi,y mira ke me lo imagine pq en el ambulatorio de mi pueblo ni sabian ke prueba era esta,en fin a ver k me dicen,pero por lo visto si mi tratamiento depende de los resultados y me falta uno me temo ke ahora si ke esperare un año.ke me he enrrollaooo...la antimulleriana es importante??

resultados:

SHBG 72.6 max.110

fsh 8.2 max. 12.4

LH 5.2

Prolactina 17.7 max.23.3

besitos y un fuertisimoo abrazo de oso a todas las demas.

Comment

Buenas noches chicas!!!

Tamara que bien con el endocrino no???me alegra q al final no sea nada impte y probablemente sea un valor alterado ocasionalmente. Y en cuanto a la dieta pues dejala para despues del embarazo pq este año tu te tienes q preñarrrr!!!como vas tu espera??para cuando no esperas la indeseable??bueno, bueno q no te quiero agobiar, tu relax.
              Mira te cuento un caso de esos milagrosos: ayer estuve con San Coll y me conto el caso de una chica con un solo ovario y en este tenia un endometrioma grandisimo. Le hizo una fiv, antes de pincho el endometrioma para vaciarselo, le sacaron 16 y obtuvo 6 embriones, le ponen 2 y congelan 4. Bueno pues de esos no se queda. Cuando este preparandose para ir a por los conges resulta q se embarazo de manera natural.Coll estaba alucinado. Asi q te cuento esto para q confiees en los milagros q haberlos ailos. Un besote guapi!!!

JAEL nuestra mamiii!!!!como va todo???supongo q ahora muy liada con la peque y las visitas!!!!un besazo

THAY veo q todavia sigues por aqui!!!al final te pasara como a Jael y pasaras las 40 semanas!!!aguanta aguanta q tu puedes!!!y oye no trabajes tanto eh??que tienes q descansar para lo q te viene luego!!!Por cierto un nombre muy bonito y original!!

CRISED que alegria verte por aqui y tan bien!!!ya casi de 20 semanitas!!!como pasa el tiempo!!me encanta el nombre de Hugo!!pq seguro q sera nene, es dificil q fallen!!!

OLGUIS noteagbies por la antimullerina. El resto de valores hormonales estan bien. La fsh no es muy alta, asi q aq la antimullerina es mas fiable q la fsh pero no creo q te echen para atras por no llevarla. De todas formas si te quedas mas tranquila porque no te la haces por un laboratorio privado y al menos ya llevas un resultado a la Fe. Yo lo pregunte y no es cara, lo q no se si te tardara mucho, pq tampoco estoy segura si tienes q hacertela el 3 dia de regla o da igual. Informate de todas formas, no piedes nada. Venga q veras como va todo mejor de lo q piensas.Un beso bonita y no nos abandones tanto tiempo!!!

Bueno chicas q yo ayer estuve con el Dr Coll y parece q los ovarios se estan recuperando rapido, el izdo estaba ya perfecto,y dcho tiene un foliculo de liquido, asi q la semana q viene vuelvo a ver como estan, parece q en unos 7-10 dias dejare los anticonceptivos y vuelta a empezar.Bueno poco a poco pero con buena letra q es lo q yo quiero!!!

Feliz finde a todas nenas!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas!!!! que tal el fin de semana???

Wilda, claro que si, mejor poco a poco pero con buena letra, me alegro de que tus ovarios se esten recuperando rapidito, estos ya han cogido marcha pq saben que estan en manos de San Coll, y no les queda otra que espebilarse!!!! a ver que te dicen la semana que viene, ojala esten perfectos y en pocos dias dejes los anticonceptivos y emprendas la marcha.

Crised, que alegria!!! 20 semanas, hay que ver, si parece que fue ayer cuando nos colgaste tu +++++, disfruta del embarazo, que con lo que nos cuesta quedarnos se pasa todavia más rápido. A ver si te confirman el sexo, aunque cuando dicen casi seguro que es nene, es pq ya abra dejado asomarse la pirulita un poco el bichillo!!!

Olguis, Wilda tiene razón, si el resto de valores están bien, no te ralles por la antimullerina, yo creo que no he visto nunca unos analisis míos donde todos los valores me salieran bien, siempre sale algo un poco alterado, de todos modos si te quedas con duda,´como lo más importante es que tu estes trankila, repitelos por tu cuenta. Un beso.

Yo como veis sigo aguantando, el lunes hago 36 semanas, que bien!!!! pero hoy he tomado la última pastilla, con lo que quiero decir que a partir de ahora si que ya no se lo que aguantaré por mucho reposo que haga, os cuento: con la medicacion estos dias ya tengo muchas contracciones, algunas separadas y otras seguidas cada 15 minutos durante 1 hora más o menos que luego se paran, por lo que deduzco que sin la medicación irán a más, asi que yo por si acaso lo tengo todo preparadito, no vaya a ser que me toque salir pitando je je .

Buenos muchos besos para las mamis Rebeca y nuestra recien estrenada Jael, y para todas las demás, que paseis un buen fin de semana!!!!!

Comment

Hola endonenas!!!!!

Thay que no te queda nada para verle la carita!!!! ya veras que bonito!!!! Tú estate preparada por si las moscas pero ya veras como al final agunatan más de lo que creemos... Yo tuve a las mias en la 36+5 y nacieron estupendas y en tres dias a casa... asi que tu bebe ya puede salir cuando quiera... mucha suerte!!!! AH y el nombre me encanta... Izan era uno de mis preferidos si eran chicos (aunque a mi chico no le gustaba!!!) pero a mi me encanta!!!

Crised cuanto tiempo!!! HUgo!!! Así me gusta novios para mis princesas que todo lo que veo nacer a mi alrededor son chicas y no se que van a hacer de mayores para ligar... jajaja... tu come lo que te apetezca.. yo no me privaba de nada... esq ue no apetece.. jajaja

Olguis la verdad es que es una putada... pero es una buena opcion lo que te ha comentado Wilda de hacertelo por lo priovado.... de todas maneras igual ocn esos valores ya les vale.... cuentanos en cunato te digan algo ¿ok?

Jaellllll que debes estar liadisima... te echamos de menos... entra y cuentanos cuando tengas un hueco!!!!

Wilda San Coll va a ser el que lo consiga... ya veras como sí.... me alegro de que te estes recuperando genial... eso ovarios campeones!!!!

Mis niñas siguen guapísimas (jajajaja si no lo digo yo no lo dice nadie!!!) y muy buenas... de hecho una esta aqui en el sofa con nosotros viendo las carreras y la otra sigue durmiendo desde anoche...

Besazos y feliz domingo!!!!!!!

Comment

HOLA MIS NIÑAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JAEL GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME HAS EMOCIONADO CON TU DESPEDIDA ¡¡¡¡¡ ERES GENIAL Y ESA NIÑA SE MERECE UNA MADRE COMO TU ¡¡¡¡¡¡ AHORA A DISFRUTARLA ¡¡¡¡

Entro para deciros que sigo aqui....aunque bastante desconeconectada.....siento no entrar mucho....pero necesito desconectar de esta parte de mi vida....a la espera que me llamen de la SS....pero siempre os llevo en mi corazón ¡¡¡¡¡¡

Por cierto....sabeis si en la Fe seguirán haciendo tratamientos en Diciembre y Enero a pesar de que se trasladan ?????? me dijeron que me llamarian para entonces....

UN BESAZO A TODAS Y SOBRETODO A LA NUEVA MAMI JAEL ¡¡¡¡¡¡ YA SOMOS MÁS ENDOTIAS ¡¡¡¡¡

Comment

hola endonenas!!

wildaa.....hola guapaa!! me alegrake ya empieces otra vez a la marchita y siii hay ke estar trankila y tomarselo cn calma,ya nos cuentass,y lo de la antimulleriana si ke llame a un laboratorio privado k coje mi seguro y teng ke hacerla al tercer dia de regla y a parte la analitica c toma 15 dias laborables o sea sin contar sabados,domingos y festivos y en ese caso me lo entregarian para el 16 de nov,y mi cita en la fe es el 5 o sea ke no me dara tiempo,lo ke si fui de todas formas a mi gine privi y me receto la analitica y me comento ke ese tipo de analisis lo mandan a laboratorios externos y ke vuelva a ir a mi ambulatorio a ver si lo tienen,en fin me esperare y ya t contare.besitos

thay...hola mi niña! ufff como estas aguantando no??son muy dolorosas¿? ya no te keda nada ya veras ke dentro de pokito estas con tu pekeñajo izan, ke no te dije pero muy bonito nombre,en fin ke como te dice rebeca si ya estas perfect para ke nazca tu trankila,avisanos!!!besos

rebeca...holaaaa !! ke buenas son tus princesitas,la verdad ke asi kien no tiene dos..jajja es normal ke veas a tus nenitas guapisismasss,pero no pq lo digas tu solita,sino ke seguro son guapisimas,besos

valencia...uhiii cuantisimoo tiempoo,ke ta estas?? ya veo ke aun sigues en espera eso es normal alli,yo voy por la fe y cuando llame por lo de mi resultados de analitica le pregunte si podia posponer la cita por ese inconveniente de esa analitica,y me dijo ke si no iba ahora el 5 d nov,me mandarian a feb finales,pq cierran agenda el 31 de nov.pr motivos de traslados en diciembre a la nueva fe y es ke mi gine privado tambien es gine d ela fe y me lo dijo el jueves,ke c trasladan en dic.o sea ke sino es ahora es en enero ke empezaran en la nueva fe, ya te llego el sobre??? o esperas la primara consulta???yo es ke aun no estoy n en espera a partir d el dia 5 sabre ke tiempo sera mi espera pero me temo ke lo mio sera un año,pq me dijeron ke si los resultados estaban altos c adelataban el tto.pero me temo ke no sera asi,ya me contaras igual coincidimos...ke tiempo tienes ya en espera????besitos ya nos avisas.

jael.....como te echamos de menosss!! entra y cuentanos ke tal tu princesitaaaaaaaa,ke segurooo esta mas guapa ke guapa,es normalke no entres estaras ke no dejaras de mirarla,yo estuviera asi k kiere ke te diga,pero tu aprovechala al maximo y ya nos cuentas.besitos a las dos

a todas la demas endonenas besitos y un fuerte abrazo de osos..

Comment

Hola chicas!!!!
                        Al fin, después de una semana intensa consigo estar un momento tranquilita para leeros...
                        qué barbaridad de gente conocemos, nunca me había dado cuenta hasta
                        ahora.... cuantas visitas!!!! por las mañanas amigas , conocidas,
                        vecinas de mi madre o de mi suegra y por la tarde nuestros amigos,
                        conocidos y vecinos... esto de estar en casa, es lo que tiene.

Bueno, al lio!!! os cuento mi parto, vale??
                        Ingresé el 14 por la noche cagaita de miedo, ya ves!!! no pegué ojo en
                        toda la noche, ni yo ni mi marido. Nos trajeron una cunita chiquitina
                        para que dejáramos alli la ropita que le pondríamos a la nena cuando
                        naciera (el privado es lo que tiene, te lo tienes que llevar todo) y a
                        nosotros se nos caía la baba. Me metieron un enema, eso no me moló
                        tanto. jajajajja!!!!
                        A la mañana siguiente me dijeron que vendrían a las 6 de la mañana para
                        bajar a dilatación, así que prontito para arriba... pero hasta las 8
                        pasadas no vinieron a por mi. No sabeis lo largas que fuero esas dos
                        horas.
                        Pero al final vino el celador con la silla de ruedas y bajamos mi marido
                        y yo a la sala de dilatación para que me metieran el gotero de
                        oxitocina. Todo el mundo me decía que ahi sí que dolía, así que ahi
                        estaba yo con la risa tonta de los nervios. Me metieron el gotero y
                        empecé a notar las contracciones muy leves, asi que me puse a hacer las
                        respiraciones de la preparación al parto... pero cual fue mi sorpresa
                        (mejor dicho la de mi marido) cuando en el monitor salían unas
                        contracciones tremendas y a mi no me dolía nada. y de tanta respiración
                        profunda , me dormí!!!!! pasaron casi 5 horas, eso dijo mi marido
                        porque yo estaba sopa. Solo me despertaba cuando me hacían el tacto
                        vaginal para ver si la nena encajaba o qué,,... eso sí que dolía, porque
                        como no la tocaban, metían toda la mano... no había manera.
                        Cuando la cosa ya se veía que no progresaba y a mi las contracciones no
                        me hacían ningún efecto, ya que la nena en vez de ir hacia abajo iba
                        hacia arriba el gine decidió afilar los cuchillos para cesárea... y ahi
                        sí que me entró el yuyu... otra vez a quirófano, otro corte, otro
                        postoperatorio!!!! pero son más grandes las ganas de verla que el miedo
                        al quirófano.
                        Así que me pusieron la epidural y en dos minutos mi chiquitina ya estaba
                        en el mundo... pesó 3,200 Kg. y misió 51 cms. se puso a llorar
                        enseguida.
                        Lo malo de todo es que se ve que me pusiron un sedante porque yo llevaba
                        una borrachera que ni en mi época de juventud, jajajaja!!!! así que me
                        enteré de todo pero comoen una especie de sueño.
                        Tardaron más en coserme la cesárea que en sacar a la nena de dentro,
                        enseguida nos subieron a la habitación, pero yo en camilla y sondada sin
                        moverme durante 12 horas... eso es lo peor. Pero ahí estaba mi chico
                        que es un fenómeno y se la apaño muy requetebien.
                        La primera noche lloró mucho, porque yo no tenía nada de leche y solo
                        hacía que buscar. Las enfermeras querían que le diera un bibe de ayuda,
                        pero la matrona me dijo que ni pensarlo!!!! que eso era lo peor, que
                        ella tenía que succionar para que me subiera y en efecto!!! a los dos
                        días ya estaba tragando como una glotona.
                        A los tres días para casa y hasta hoy.... que seguimos adaptándonos a todo!!!!
                        La nena es como su papá, morenita... muy guapa!!! y muy buena, solo
                        llora cuando quiere teta. Los ojos aún son azules, ya veremos como
                        quedan.

Y eso es como fue,,, una pasada y un milagro!!!!

Siento no haber leído nada, pero me pondré al día.
                        BESOS CHICAS!!!!

Comment

JAELL que emocionante, jooo tal y como lo cuentas parece q fue un sueño sin dolores ni na!!!!que bien!!!y veo q te has recuperado prontito de los puntos de la cesarea no???ainssss pero que iluuuuu que ya eres mamii de una morenaza y ademas requetebuena!!!me alegro que no vayas a necesitar al Stivill para dormirla!!jeje!!!Guapa que me alegro q esteis tan felices y a disfrutar muchisimo de ese milagrito q teneis en casa!!!un beso enorme!!!!

Comment

OLE JAEL!!!!!!!!!! Qué emocionante!!!! Enhorabuena por ese milagro... ahora disfruta mucho de ese bebe!!!

Besazos

Comment

Jale, qué bonito!!!! Que emoción y que todo, jeje!! Ya tienes a tu princesa en casa. Ahora a recuperarte de la cesárea y a disfrutar de esos momento inolvidables!!!

Un besito

Comment

Enhorabuena Jael!. En que hospital has tenido a tu nena?. A mi me toca en el 9 de Octubre y seguramente por cesarea. Me alegro de que todo haya pasado bien y ahora a descansar y a disfrutar de tu nena.

Un beso.

Comment

Working...
                                X