CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    wilda,mucha suerte para mañana...vete trankilita y q san coll te saque muchos folis bonitos y q con su barita magica los combierta en embris preciosos!!!!
    luego te queda hornearlos(pq van a ser mellis)en tu tripita 9 meses....mucha suerteeeeeee!!!!!

    ahh y en cuanto puedas nos cuentas como ha ido todo...un beso!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      ay mis niñas sois mi mayor apoyo en todo esto!!no se que haria sin vosotras!!ojala vuestros deseos se hagan realidad!!!un beso muy fuerte!!!ya mañana os cuento!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        hola endonenas!!

        Wildaaa..mi niña suerteeee!!!!ke mañana sea un gran ejercito cm dice thay y a por esos mellis k seguro en estas t kedas!!besoss

        Thay...hola guapisimaa,estoy biennn hay vamos cn las analiticas y hasta el 5 de nov. A ver k me dicen pero creo k a esta marcha sere la ultima del cuarteto sere yo,ke m...,en fin ya me tocara aunk te soy sincera no tengo muxas ganitas y no me kiero obsecionar......y tu????repositoo k creo k tu peke saldra antes de..pero k seguro saldra todo bn,besitos y nos avisas..

        Jael..hola super preñiii....estas muy pasadita ehhh mira k la nena esta muy a gusto ahi y mira por donde c enojara cuando la obliguen a salir el jueves,jajaja pq eso seguro k la princesita estara en tus brazo cm muxo el viernes,uhiiiii uhiii,sigues con mieditis???espero estes trankila y cn muxisimas ganas...avisanos.besos

        Crised...mi niñaa por donde andas?????espero estes bn.besos

        Tamara...holaa!!!como lo llevas,seguro k dentro d nada al temaa..jaja animo y kien sabe si surge ese gan milagro y te kedas,relajate y suertee guapaa.besos

        Buenoo besitos y un abrazo d oso a todas las demas! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola endonenas, que veo que las cosas van encarrilándose.

          Wilda, cariño, supongo que ahora estarás echándote tu siestecita. Espero que te salgan muchos folis y no tengas que vitrificar. Yo saqué 7 y me dijeron que sólo vitrificaban con 5 o menos así que tu puede que vayas sobraita. Y es que cada ciclo es distinto. Mira que esta es la tuya. Un besote que te lo mereces y cuentanos. LO del líquido en el útero yo también lo tenía, supongo que me lo sacaron antes de la transfer pero ni me enteré. También es normal tener los ovarios inflamados.

          Tamara, como vas?. Lo bueno de las relaciones programadas es la tranquilidad de no tener que pasar por punción y betaespera, es todo más natural. Puede que eso te ayude más y que suene la flauta, claro que sí, que ya le toca al cuarteto. Un besote.

          Thay, ya nos dirás como quedas con tu gine y como ha engordado tu nena. A partir de la semana 35 ya no suele haber problema, no?. Tu de cuanto estas?.

          Irillamc bienvenida al foro, aqui todas tenemos el mismo problema de endometriosis y nos apoyaremos entre todas. Un besito a ti y a Viru y espero que consigais pronto vuestro sueño. Ya nos vais contando.

          Jael, que ya estas a punto de caramelo. Intenta psar estos días lo mejor que puedas pero si notas contracciones dolorosas y seguidas, que no te de reparto acudir al hospital y, si estas verde, pues que te manden pa casa que no pasa res. Madre mía, ya de 40 semanas.

          Saludos a las demás; Rebeca, Mary, Evayjesus....

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            hola mis niñas!!!yo estoy en casita. A ver os cuento lo que se hasta el momento. Me han sacado 7 ovocitos (algo menos de lo q esperaba pero bien) y hemos decidido vitrificar. Hasta mña no me diran cuantos se han podido vitrificar de los 7. Ojala q sean los 7 pero vamos q en principio creo q alguno caera por el camino.Por lo demas la punción genial, me quedo dormida en 0,2 sg!!!y la recuperación bien tb. La verdad es q el Dr.Coll es un hombre muy cercano y cariñoso, me transmite mucha tranquilidad. Y todo el equipo de ivi fantastico.
            Mañana por la tarde tengo cita con San Coll pq me quiere hacer eco haber como han quedado los ovarios despues de la punción y programaremos como seguir el siguiente ciclo de vitris. De momento desde oy tengo q tomar anticonceptivas durante 14 dias.

            Nada chica q esto es todo hasta el momento, a ver cuanto son maduritos para vitrificar!!!espero q este proceso aq mas lento al menos sea mas efectivo!!!!

            Un beso a todas y gracias por vuestros animos!!!ahora me voy a echar una siesta q todavia ando un poco sombi!!!!

            Jael bonita como estas???dinos algo si estas todavia en casita!!!

            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas!!!!!

              Wilda, así que 7!!!! eso está super bien, es un úmero estupendo y si además vas a vitrificar te vas a quedar con una reserva de escándalo, jajajaja!!! Descansa, que las cosas tienen my buena pinta.

              Yo sigo igual, na de na. A ver qué me dice mañana el gine, espero que me meta el dedo y toque ya su cabezaaaaa.

              Ya os cuento, BESOS

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Ya estoy otra vez aqui!!que pesaita que soy!!nada a deciros q me ha llamado mi doctorcito y de los 7 han podido vitrificar 6!!!mira q es majo san coll en el momento q lo ha sabido me ha llamado, me ha ahorrado la incertidumbre de esperar a mañaña!!!ainsss espero q al final de este camino este mi meta!!!

                Mañana mas!!!

                besitossss

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Wilda, que bien pero que bien, 6 esta de maravilla, esa es mi chica!!!! estas hecha toda una campeona, madre mia, te vas a hacer una buena reserva!!!!!!! que majo debe ser San Coll, la verdad es que se agradece que te llamen en estos momentos y que te tengan en incertidumbre lo menos posible.

                  Debes estar ssupercontenta de haber dado con el, la verdad, que de momento esta siendo todo un acierto, no sabes lo que me alegro!!!! un beso.

                  Jael, a ver mañana que tal???? cuentanos cuando vuelvas porfa, que esta peque nos tiene a todas en ascuas.

                  A mi me han cambiado la cita de hoy pq mi gine ha tenido que salir corriendo a asistir un parto, asi que hasta mañana no sabre nada, cuando vuelva os informo.

                  Besos para todas.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola

                    Wilda 6 estabn genial!!!!!!!! San coll va a hacer honor a su nombre... niña esto ya esta en marcha!!!!!!!!!

                    Thay suerte mañana en el gine!!

                    Jael y a ti tambien.. a ver si toca cabecita.. jajaja... que buena eres!

                    Yo ya me toca teta y bañera... hasta mañana

                    Besos.... ARRIBA LAS ENDONENAS!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Ahora entro para desearos suerte que mañana hay varios eventos imptes:

                      TAMARA mi niña, espero q mña todo vaya como tiene ir: perfecto!!!

                      JAEL a ver si con el toqueteo la peque se despierta y decide salir!!suerte bonita!!!

                      THAY bueno a ver como esta todo mña, veras como aun puedes aguantar un poco mas!!!

                      Rebeca tu no tienes evento mña pero ya aprovecho para saludarte, y ale a atender a tus princesas!!!

                      Gracias por vuestro apoyo!!!

                      P.D. hoy soy la mas vista del foro!!!jejejee!!!se nota q estoy de tarde de relax!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        wildaaaaa,acabo de llegar de un curso q he tenido,y a todo corre al pc a ver q tal tu puncion.....6 esta genial.....vamos q vas a tener para dar y regalar!!!
                        la verdad es q es super importante q los medicos nos traten tan bien y nos den tanta confianza en estos momentos q pasamos......esto tiene q culminar con un pedazo de ++++++++

                        un beso muy gordo y ahora a recuperarte estupendamenteee

                        jael....a ver mañana si le tocan la cabecita a tu nena......aunq lo mismo ya estas empujando???

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola compañeras!!!

                          Bueno, ya ha llegado el momento, esta noche ingreso y mañana me inducen el parto.


                          Termina así un camino que empezó hace tiempo, un camino que empezamos mi marido y yo con mucho miedo y con mucha esperanza.


                          Me gustaría en estos momentos dirigrme
                          a los cuatro foros que escribo, a vosotras compañeras de fatigas, a las que
                          siempre habeis estado ahí para regalarme vuestras bonitas palabras, a las que
                          siemrpre me han animado y siempre me han acompañado.


                          Miro hacia atrás y recuerdo mis
                          primeras visitas a la clínica, mis operaciones, los sustos al pagar las
                          elevadas facturas, el sudor frio de la primera inyección en la tripa, las
                          ronchas de tanta banderilla, los folículos que no crecían, que llego que no
                          llego a la punción, que llego que no lego a la transferencia, las noches en
                          vela, el nerviosismo hasta llegar al llanto de la betaespera… el ansiado
                          positivo. Y en todo momento vosotras… al pie del cañón.


                          Ha sido un viaje tremendamente
                          largo, 40 semanas de larga espera, de miedo y de ilusión, porque cuando algo te
                          cuesta tienes miedo deque sea efímero y que no sea real hasta rozar la
                          irracinalidad, pero ahí habeis estado escuchando mis neuras, reconfortado mi
                          corazón.


                          Mañana empezaré, si todo va bien,
                          una nueva etapa y espero seguir compartiéndola con vosotras, todas dicen que no
                          tendré tiempo de nada, pero para entrar y contaros algo, para eso seguro que
                          saco un hueco.


                          Al post de las endonenas, esas
                          grandes luchadoras que afrontan esta silenciosa enfermedad de la endometriosis
                          con una sonrisa y positividad, una enfermedad que te mete en la sala de
                          operaciones de un quirófano, a vosotras os mando mil besos y miles de ánimos
                          para seguir para adelante y conseguir darle una patada a la endo. Y arriba el
                          cuarteto “lalalá”!!!


                          Al post de “la próxima es la nuestra”
                          con sus supermamis al pie del cañón animando a las que estábamos y estan en
                          este camino. Siempre con lindas palabras, copuchando sin parar… y parece que
                          fue ayer lo de la mesa de Farala.


                          Al post de ciclo natural, Rebeca,
                          Hyp y nuestra Mariiii…. Ánimo Mari que en nada estás tú tambien.


                          A los post de positivos, donde he
                          compartido cada transformación de estas 40 semanas y donde he aprendido muchas
                          cosas.


                          A todas!!!! Mil gracias!!!!

                          No quisiera terminar esto sin
                          daros muchos ánimos a todas las que estais aún luchando, os envio ánimos no
                          para conseguir el positivo (eso no está en nuestras manos) os envio ánimos para
                          que no os derrumbeis, para que sigais mirando al horizonte sin dejar de ver lo
                          que teneis alrededor, ánimos para no dejar pasar la vida en busca de lo
                          ausente… porque si tiene que llegar, llegará.


                          Espero haber sido para vosotras,
                          la milésima parte de lo que habeis sido para mi.


                          BESOS, JAEL.

                          P.D.: Parece que sea un
                          epitafio!!! Qué barbaridad!!!! Me ha quedado un poco triste, la verdad. Para animar
                          esto os cuento que mi madre me ha regalado las zapatillas para el hospital… no
                          son de pompon pero poco les falta ¡¡¡Qué horror!! !!! con eso y el camisón de
                          puntillas en la pechera voy a estar divina de la muerte, jajajajaja!!!! En fin!!!


                          Lo dicho chicas, vuelvo en unos
                          días….




                          Jael_2010-10-14 1612

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Jael!!!!!!!pero que buena noticia!muchisimas gracias por tus palabras,a mi me anima mucho,eres una tia genial y te mereces lo mejor!que vaya todo fenomenal mañana,que ya no te queda nada para ver la carita a tu peque.Un besazo!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Ay Jael, que con lo sensiblona que estoy me has hecho llorar y todo!!! mi niña mañana llega la hora de ver a tu pequeña, llega la hora de tener la recompensa al largo camino recorrido hasta ahora.

                              Te deseo lo mejor del mundo, te lo mereces y piensa que mañana será todo cortito cortito y en un plis tendrás a tu pequeña en bracitos, tendrás el mejor regalo del mundo.

                              Un beso enorme y porfa no te olvides de nosotras y aunque sea algún ratito entra y nos cuentas que tal la maravillosa experiencia de ser mami.

                              Miles de besos campeona!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                JAEL jooo que me has echo llorar y todo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] !!!si algo tiene de positivo todo esto es la oportunidad de conocer gente como tu, eres una alguien muy especial y bueno tienes un sentido del humor!!! q vamos no nos hemos reido "na" contigo!!!siempre tienes las palabras exactas!!no sabes lo de veces q me has levantado el animo!!si es que ainsss te queremos mucho, eres nuestra "patita saltarina" jeje!!y sabes q sin ti este foro no es lo mismo, asi q entendemos q entres menos ahora pero entra de vez en cuando, necesitamos saber de ti y de tu pequeña y por supuesto necesitamos de tus divertidos mensajes!!!

                                Mi niña toda la suerte del mundo para mañana, estaremos todas contigo y bueno dile a tu pequeña Julia de nuestra parte que tiene una madre "cojonuda" y que ya desde el mismo dia de su nacimiento es una nena afortunada.

                                Un beso muy gordo Jael, os deseo lo mejor en esta nueva etapa!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Oye y cd te recuperes ya sabes a fichar por aqui para contarnos como estais.

                                Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X