CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    lana,,, mucha suerte,,, te mando velitas y ganchitos...

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    valencia... que tal esos nervios,, espero que esta vez te siente bien trabajar y no pensar.... SUERTE..

    y a todas las demas mogollon de besicos....

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Olguis, claro que si, hay que controlarlo y intentar estar lo más trankila posible, mira yo siempre he sido supernerviosa, ha habido epocas que del stress del trabajo he tenido takicardias, me temblaban las manos y las piernas y seguidamente tenia la prolactina por las nubes durante una temporada, total que cuando empezamos toda esta aventura, me prometi a mi misma que mi deseo de ser mami era tan grande que no me podia permitir el lujo de que los nervios fueran un impedimento más añadido a todos los que ya teniamos para ser padres , me ha costado mucho mucho Olguis, pero he conseguido mantenerlos bastante a raya y por supuesto sigo en ello. Mi mejor amiga me regalo un libro que me vino superbien, es pequeñito para llevar en el bolso, y cada vez que me estaba poniendo nerviosa tiraba mano del minilibro y leia un pokito, a mi me ayudo mucho, se llama "Sabios consejos para mantener la calma" de Paul Wilson, es un libro de bolsillo, por si lo quieres probar, madre mia menudo rollo te he metido!!!!

      Bueno chicas manaña ya por fin vamos a consulta a ver como sigue todo, y a ver como esta mi peque ( que ganas de verlo por Dios ), yo confio en que todo ira bien y me dirán ya de ir haciendo vida más o menos normal, con algunas restricciones ( eso seguro ), asi que cuando vuelva os cuento.

      Muchisimos besitos.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Bueno chicas entro rapidito a mandaros besitos y que tengais un buen día!!!!

        Ahora una preguntita para nuestras enfermeras Mary y tamara...

        He recogido los análisis, como sabéis el azucar ha salido bien, pero tengo el hematocrito y los hematies bajos, qué significa eso??? el hierro me sale bien, así que no sé si es anemia o qué...

        Todo lo demás perfecta...

        Ala!!!! ya he soltao la paranolla de la semana!!!

        BESOS

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          hola endonenas!!!

          Thay..gracias, guapisima la verdad k t leia y veai en ti todo lo k vivi yo,cn k solo t diga k me dio un panico tn grande k estuve a punto d colgar la toalla,no podia ni ver un carrito d bb, ni siguiera bbs,giraba la cara,incluso me entraba ansiedad al extremo d tener takicardia,fue horrible,adelgace un monton,apenas me entraba bocado,t digo lo pase d horror,a parte yo voy por la ss y no c si sabes como es eso alli,es una desorganizacion total para todo,y estres total k aun sea en ss como en privado la llevamos todas,bueno en fin k os necesito muxo,en el ant.tto,conocia la pagina pero solo entraba a modo lectura,pero desde k pertenesco soy otra....d momento,y no kiero fallar esta vez,aun tengo un monton d inseguridades y miedos y es k es inevitable,pero bueno a por todas intentare estar mjr y claro thay me comprare ese libro k seguro me ayudara a controlarme pq lo necesito.ya os ire contando.ke rollo t he metido...jajaja

          Cambiando d tema..ke bnn mñn iras a ver a tu peke,y siiii ya veras k ese dichoso ha desaparecido y asi podras hacer vida normal k es lo k apetece pq seguro k kieres hacer cositas,aunk tu pekeñin es todo un campeon d campeones....suerte para mañana.de cuantos semanitas ests?????ya t lo notas???besitos y un fuertisimooo abrazo d oso.

          A tods las demas besitos d colorines....mary donde estas????

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            HOLA CHICASSS!!!

            OLGUIS claro que si, a estar tranquila y con el animo arriba que esta tiene q ser la tuya!!!!!

            LANA como van esos embriones??? para cuando la tranfe????

            VALENCIA todavia es pronto??como lo llevas??? espero q supertranquila y superpositiva!!!

            JAEL muy bien, otra cosilla menos!!!a ver q te dicen nuestras enfermeras de esos valores!!!pero tu tranqui q estas mas sana q una pera!!!nada mas hay q verte como estas todo el dia saltando!!!jeje!!!

            THAY como ha ido esa eco???espero q ese hemotama haya desaparecido ya y empiezas a relajarte y a disfrutar de tu embarazo!!!!

            BUENO Y YO OS TRAIGO NOTICIAS.....VUELVO A LA CARGA.....SERA A MITAD DE AGOSTO....TOI CAGAITA.... Os cuento como ha ido mi cita de hoy. Los resultados como yo ya habia visto estan todos bien, por lo q comenta q el problema esta en el ovario. De la homocisteina alta no le ha dado importancia aq me ha dicho q tomo acfol 10 mg. Este ciclo me va a cambiar todo con respecto a los anteriores. haremos ciclo corto, es decir, sin anticonceptivos previos, sin procrin, directamente estimulacion el 3 dia de la regla. Cambio de medicación, me pondra Pergoveris, lo habeis usado alguna??dice q va muy bien en casos dificiles y q esta dando muy buenos resultados, ahora vale una pasta (800 euros 10 viales). Quiere q el ovario este lo mas natural posible antes de empezar pq los anticonceptivos y el procrin pueden frenarlo mucho y evitar una buena respuesta.
            Me ha echo ecografia y esta todo muy bien, no hay endometrioma, tenia 6 folis, me ha dicho q el ovario esta muy bien q seria un buen ciclo para estimulacion pero bueno confio en que siga asi de bien y en agosto este todo igual o mejor.
            Asi q os resumo, este mes si tomo anticonceptivos para evitar empeoramiento de la endometriosis y ya con la regla de julio los dejo hasta q me baje la regla en agosto, q me haran eco y si todo esta bien empezamos!!!Me ha dado muy buenas expectativas pero yo aq estoy ilusionada despues de lo q llevo a las espaldas lo tomo con cautela!!!
            Espero q sean las ultimas vacaciones solos!!!!!!

            BUENO GUAPAS UN BESO MUY FUERTE A TODASSSSSSSS

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              BUENAS NOCHES MIS NIÑAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              WILDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien....la cosa pinta bien.....tenemos que ir positivas a los ttos....en mi primera FIV me mandaron Pergoveris....y me fue bien....en ese ciclo hice un bioquimico....bueno asi me gusta pronto a la carga....

              LANA.........¿como te ha ido? ¿ya de beta espera....

              Thay......como va tu hematoma ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Olguis....es dificil controlar los nervios, y más con todas las hormonas que nos meten ¡¡¡¡¡¡¡ si es que nuestro cuerpo no se aclara ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Raquelika........gracias por tus animillos....

              Jael.....en la embarazadas es normal tenr un poco de anemia.....se llevan ya desde bien pequeños toda la sangre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Al resto chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHIIIIISIIIIIMAS GRACIAS POR LOS ANIMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOIS GENIALES ¡¡¡¡¡

              Estoy normal, normal,.....cosa que me huele mal....pero bueno con un 15 % de posibilidades ¿que espero? jejejejejej.....en fin la verdad es que con el curro, estoy bastante entretenida.....la verdad es que hay ratos que hasta se me olvida completamente....en fin....ya os iré contando.....GRACIAS DE NUEVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                hola chicas!

                Thay pienso buscar ese libro!! Creo que me vendra muy bien! jejeejej,hoy mientras esperaba para que me dijeran cuantos han fecundado se me salia el corazon ufff. Al final de 5 solo han fecundado 2,pero que si siguen adelante son suficientes.Dicen que los bichitos son un poco lentos. Me han dicho que la transfe para el sabado por la mañana.....lo que veo es que la prueba Beta sera pronto,no? es que la regla la tengo apuntada para el viernes que viene....espero no tener que esperar 2 semanas como la IA.

                Wilda este año es el nuestro!! jajajaajaj. Lo tengo claro ser positiva es lo mejor!

                valencia para que fecha tienes la beta???? y por los sintomas ni los pienses porque eso no tiene nada que ver.

                bueno chicas mañana viernes! ya queda menos.

                Si nos os leo mañana.buen finde a todas!!! BESOTESS

                Bes

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  hola endonenas!!!

                  Wildaaa...holaaa!!!me alegro k este todo bnn y k no t keda naa estas ahiii,incluso lo mio c demoro un mes por la pildora y pq cn la regla k vino despues(mayo) me tocaba hacerme la analitica dl fsh,pero ya veras k en agosto veremos ese gran positivo,no te cagues igual k yo....jajajaja k eso no es buenoo esos nervios a la basuraa,mira kien los dice,jaja la mas,buenoooo... k esta sera la tuyaaa y suerteee guapaa!!!ya nos iras contando besos

                  Valencia..hola!!!es verdad ls hormonas hacen muxo pero es k eso k conte me vino un mes antes d empezar,no llevaba ni las banderillas imaginatee,pero intentare ver esto como algo normal,k es lo k me cuesta y pensar k es para lo k kiero k es ser mami,intentare dejarlos aparcaditos,ya t ire contando,buenoo k ya tienes un dia menos para esa beta...muxos ganchitos???????????????????y a por ese positivoo..suerte!!!!

                  Lana...hola! Creo k la beta es igual son 15 dias tb y si la regla t tiene k llegar ese viernes pues c supone k c empieza cn la regla o ses k tiened como muxo unos 14 dias hormonandote puede ser menos y k luego ante d los 28 dias c supone k tu cuerpo es cuando detecta un embarazo y no debe bajarte la regla,pero vamos k igual tu medico lo sabe no?bueno nada,suerte para este sabado y k sea de menos ya nos cuentas tu experiencia.besito.

                  A todas las demas...jael,thay,maryyy,donde estas???rakelica,besos y abrazo a todas!!adeu

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola ENDONENAS!!!!!!

                    Bueno, bueno veo que esto esta en plena marcha otra vez... no puedo personalizar pero MUUUUUCHA SUERTE a todas las que estais en pleno tratamiento o lo vais a estar en breve!!!! Ya vereis como la persistencia vale la pena.... ya veis que la endometriosis no nos va a quitar nuestro sueño... nos costara mas pero lo conseguiremos!!!!!!!

                    Luchad, luchad y luchad que queremos una nueva hornada de preñis!!!!! A darle patadas a la endo!!!!!

                    Mucho animo... os mando muuuuuucha energia!!!!!!

                    besazos y feliz fin de semana!!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola chicas!!!!

                      Wildaaaaa....!! qué bien suena todo eso, ya verás que en nada te plantas en agosto. Y de cagaita nada, eh??? no me cansaré de repetir que hay que tomárselo del mejor humor posible, que la transferencia es una variante del Kamasutra y ya está. La verdad hay que ponerle imaginación pero hay que ser positivas, jejejejeje!!!!

                      Valencia, claro que sí tu distráete y estate a tu bola, es lo mejor.... olvídate de posibilidades y porcentajes que aqui no hay nada escrito.

                      Rebeca... mucho trabajo??? hay con dos es que no quiero ni imaginármelo. Por qué no te pones una barrita con la edad de las nenas???? Entra en Lilyppie.com apreta la banderita del idioma castellano, te diseñas la barrita y luego te da un montón de direcciones. Copias la segunda que te sale y la pegas en editar perfil en la firma. Así veremos como van pasando los días,,, va anímate!!! si yo pude tú puedes.

                      A todas las demás, besos grandotes!!

                      Ah!!! y a las enfermeras malas malosas me habéis abandonado!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas!!!

                        Lana muchisima suerte para tu transfer de mañana, seguro que esos dos campeones se quedan con su mami, te envio mogollon de ganchitos ??????????????????????????????????????????????
                        ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????
                        ?????????????????????????????????????????????????? ????.

                        Wilda, otra vez al ataque, di que si mi niña y como dice Jael, de cagadita nada, tu lo más positiva posible, que el mes con anticonceptivos se te pasará en un plis, y luego ya nos metemos en agosto, ya verás como si que son vuestras últimas vacaciones solitos. Creo que ya te lo comente pero yo si utilice el Pergoverís, ( eso si, te doy toda la razón con que es carísimo ), pero a mi me funciono y estoy segura de que a ti también te funcionará, te deseo toda la suerte del mundo.

                        Valencia, lo mejor es estar distraida para que los días pasen más rápido, pero lo estas llevando de maravilla, y dejemos los porcentajes que ya sabes que en esto no hay ninguna regla fija. Te mando un beso enorme.

                        Pues yo chicas, tendré que esperar cinco días más, pq anoche me llamo la enfermera de mi gine diciendome que tenia que anular todas las citas de hoy y del lunes por un problema familiar, asi que tenemos hora el miercoles 23 a mediodía, así que por un lado me chafé un poco pq me muero de ganas de ver como estará mi peque pero mirándo el lado positivo serán unos días más de reposo que seguro que me vendrán muy bien tanto a mi como al bebe.

                        Chicas os deseo a todas un buen fin de semana y os mando un beso grande grande!!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Lana, suerte en tu transfer, ganchitos para tí¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.

                          Wilda, que ya estas ahí. Nada de cagarte que nos tienes aqui pa lo que haga falta. Si hace falta nos metemos en el quirófano contigo para tu transfer. Me alegro de que todo evolucion tan bien y no hayan visto ningún incoveniente. vete ahorrando para la medicación que, como ya os dije, viene la segunda tanda de preñis. A que sí Olguis y Valencia!!. Que ganas tengo de ver betas positivas, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

                          Por cierto chicas, me han metido en un marrón y mañana tengo que ejercer de presentadora en un acto de inauguración. No quiero atacarme de los nervios, por evitar hacer el ridiculo y por mi bebé, que no quiero que sufra mis acelerones de corazón. Sabeis si puedo tomar tila o es malo para el embarazo. Tengo entendido que lo que no debo tomar es valeriana.

                          Un beso que ya tengo ganas de que vengan las vacaciones y a descansar.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            HOLA MIS NIÑAS!!!

                            Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!!!bueno q deciros q no os haya dicho ya... que sois geniales, q estoy enganchaita a este foro y que no sabeis la energia q me dais, que me parto con la espontaneidad de nuestra Jael ( tranfe variante de Kamasutra!!!jajaja!!!)...ainssss que me encanta saber q aq virtualmente estais siempre ahi!!!!

                            LANA toda la suerte para mña, q tus dos compeones se agarren a ti con todas sus fuerzas!!!!y despues ya sabes tranquilidaddddddd!!!

                            REBECA y tus princesas mañana ya tienen un mes de vida no??jo q rapido pasa el tiempo!!ya habran cambiado mucho supongo!!!un besote para ellas y para la supermami!!!

                            ESPEALBOR tu tranqui q lo vas a hacer genial, de ridiculo nada, miralo como una experiencia divertida!!veras q bien lo haces y luego te vas a alegrar de haberlo echo, algo q contarle a tu peque en el futuro!!!tLa tila es totalmente natural no creo q te haga daño en absoluto, son
                            infusiones!!!

                            OLGUIS vamos a recargar energia, que tenemos q conseguirlo!!que facil resulta creertelo cd se lo dices a otra verdad???jeje!!!

                            VALENCIA que vas a romper con todas las estadisticas!!!tu relax!!!

                            THAY bueno pues si veras como estos dias os hacen bien a los dos y el miercoles ya esta aqui!!!

                            ALFIII mi niña como va todo??? venga aguanta aguanta!!! un poquito mas q ya queda menos para ver a tus peques!!!

                            y nuestras demas chicas donde andaissssss????

                            FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              hola endonenas!!!

                              Wildaa...hola guapa!!!pues si estaremos una k otra preguntanos k tal los nervios jajaja y dandonos animoo k para eso estamos,pero k tb keria deciros k sois lo mjr y k me encanta a parte m he enganchado a este foro y gracias a vosotras veo las cosas d otra forms.

                              Lana...suerte para mañana y muxos ganchitos para esos futuros mellis y ya nos contaras tu experiencia.??????????????

                              Espealbor...holaa!!pues siiii a ver si llegan nuevos positivos...y animamos esto d nuevas preñis.y tranki ya veras k t saldra d categoria,suerte.

                              Thay,segurisimo!!k esos dias t iran d categoria para recuperarte aun mas,y ek miercoles a ver a tu pekeñin o sea k no desesperes.besitos

                              Bueno chicas,saluditos a todas y feliz finde semana!! a todas.

                              Ya me queda menos para empezar cn ganas...wilda,lana y valencia, esta es la nuestraaa...a por ese psitivooo!!!!!!besos y abrazo d oso.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola chicas!! Gracias a todas por los animos!!!

                                Thay creo que yo tendria ganas de verlo cada dia!! jajajajaajaj. El miercoles nos cuentas!

                                Espealbor yo creo que tu bebe te hara estar mas tranquila,piensa que no subes sola que sois dos presentadores jajajaajaj

                                Wilda y Olguis teneis razon,cuando yo me hice la IA aun no era de este foro y me sentia sola...pero ahora con este foro siento la compañia!! Yo tambien deciros gracias a todas

                                Bueno pues hoy me han hecho la transfer, de los dos uno me han dicho que es sobresaliente y otro un bien alto.Hoy estoy de descanso jejejej.Bueno me han dicho unos 4 dias de reposo sin esfuerzos y el 29 de junio la beta!!!

                                He convencido a la enfermera para no tener que estar todo el dia esperando la llamada asi que me hacen los analisis a las 17 y a las 17:30 me lo dice el medico.

                                Madre mia que mal llevo lo de aguantarme el pipi para hacer la transfer!!!! jajajajajajajaj

                                bueno esta semana se viene unos dias mi madre conmigo y la semana siguiente estoy de vacaciones a ver si asi lo puedo llevar mejor.

                                Que tengais todas un buen finde!! Besossssssss

                                Comment

                                Working...
                                X