CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

valencia,yo tb digo lo mismo,ke nada esta escrito y k pienses tal cual,es ser positiva y eso...pensar k esta es ls definitiva,si estas ahiii yaa,ke guayyy!!!para cuando es???besitos y muxisimaaa suerte guapa.

Comment

Ánimo Valencia!!!! que aqui no hay nada definitivo, cada una somos un mundo y cada una responde de una manera.

Lo único que te puedo decir es que a partir de ahora te lo tomes con humos y con mucho relax,,, que tú ya has cumplido.

BESOS.

Tamara, ya ves que aqui todas hemos pasado por quirófano, jajaja!!! podríamos ir con bono descuento como en la piscina. Ánimo que no es nada!!!

BESOS a todas

Comment

ESPEALBOR, pues si que mis peques están bien de peso, ahora mismo no lo se poruqe hace que no voy a una eco, pero simpre han pesado mas de lo normal …pero sabes dicen que lo importante no es el peso sino la madurez de los pulmones….espero aguantar 4 semanitas¡¡¡gracias por tus comentarios

OLGUIS, cariño no tengo un hematoma …son contracciones y que se me va borrando el cuello del utero asi que puedo parir antes de tiempo, por eso el reposo para aguantar lo máximo…. Gracias por tus animos

VALENCIA, a por ese milagro¡¡¡¡ que todo puede pasar..tu pon la mente en el, animo y besitos

yo sigo bien... ya os contaré si hay noticias

Comment

hola alfii lo siento es k me he confundido es cierto estas en reposo por contracciones,disculpa es k somos tanta k me hexo un lio.y si ya veras k aguantaras esas 4 semanitas k necesitan tus pekes,besitos

Comment

Alfiiiii!!!!!

Si es que no te queda nada de nada... pues chica, ahora reposo y a contar los días que faltan. Ya verás que todo sale estupendamente.

Te han programado cesárea como a Rebeca???? o por ahora no dicen nada???

Ya nos vas contando que estás ya en la parrilla de salida.

Chicas!!!!

Esto está muy paradito eh???? con el buen tiempo nos da perritis de escribir????

Yo sigo bien, esta semana me daran los resultados de la prueba del azucar y ya veremos.

Continuo pesando lo mismo que hace un mes y medio... qué raro!!! la tripa sí que está creciendo (a semanas) pero no sé por qué yo no cojo kilos.... ya me dirá el médico.

En compensación me acabo de meter un bocadillo de jamón de york con queso fundido... oooohhhh!!! qué bueno estaba.

Poco más que contar.... que seguimos sin nombre!!! el sábado fuimos a un sitio parecido al leroy merlin para comprar cositas y vimos unas pegatinas de Ágatha Ruiz de la Prada para pegar en la pared de la habitación de la nena y cuando fuimos a pagarlas valían 4 stics 20 euros, jajajajaja!!!! me meooooooo!!!! pues nada allí los dejamos en compañía de la cajera... me niego a que mi nena sea una pija antes de nacer!!!!

BESOS

Comment

Hola wapas.

Claro que si Alfii, tu aguanta 4 semanitas que no es na. La chica que yo te digo lleva una nena que equivale a como si tuviera dos semanas más de gestación. Estaba de reposo absoluto y le han pinchado con una medicación que acelera la maduración de los pulmones de su nena. Creo que ella tenia el cuello del útero ya muy borrado pero la nena va muy bien asi que ya espera ponerse de parto con ansias. Tu cuidate y mucha suerte.

Ánimo valencia, que esto va viento en popa. Ahora aguantar la betaespera muy tranquilita. Un beso.

Un besito a todas que estoy en el trabajo. Eso sí chicas, estoy hecha polvo. LLena de llagas en la boca y con un gnaglio en el cuello. En el trabajo me dicen que es flojera. Esta tarde voy a descansar y a echar un poquillo el freno que me da miedo tener fiebre.

Comment

Jael mi niña, que bien que esta engordando tu nena y tu no estas cogiendo mucho peso, que envidia me das!!!!!!!!, yo entre el reposo absoluto que me han mandado ( que con esta ya van cuatro semanas ) y que no paro de picotear, voy engordando por semanas, miedo me da cuando vaya este viernes a pesarme.

No me digas nada que, ahora con tanto tiempo libre, no paro de mirar revistas de decoración y no veas las dichosas pegatinas lo que valen, si quieres algo un poco más original se te dispara el precio, nosotros practicamente ya hemos descartado las pegatinas y creo que nos iremos a la cenefa, aunque queremos que sea un poco original y sinceramente no se ni donde mirar, pero bueno aún nos quedan unos cuantos meses para mirar con trankilidad.

Alfii tu reposa todo lo que haga falta y que esos peques se queden unas semanitas más con su mami, aprovecha para dormir ahora que luego con esas dos preciosidades te faltarán horas.

Besos.

Comment

BUENAS TARDES MIS NIÑASSSS!!!

VALENCIA tu animo que a veces el exito esta en el camino mas facil!!!!cuantas historias no habras leido de x intentos, ovo, etc y al final se consgiue por la via mas facil. Sin ir mas lejos la medica q me da acupuntura me comento un caso de una chica que llevaba varias fiv, varias ovo y ahora se ha quedado de manera natural con la acupuntura... asi que.... tu confia en ese pequeñin......

ALFIIII claro que tus peques van a aguantar!!! donde van a estar mejor q en la barriguita de su mami!!!!tu sigue cuidandote muchooooo!!!! muchos besosssss

JAEL es una suerte q no cojas peso, mientras tu pequeña este poniendolo!!!a ver q tal salen esos resultados!!!

ESPEALBOR chica cuidate esas llagas. Con el embarazo estas mas baja de defensa y es normal esas reacciones!!. Oye por cierto, que yo sepa la analitcia de prolactina se puede hacer cualquier dia del ciclo, no tiene pq ser el 3º, eso es para la Fsh y la Lh. Yo al menos llevo 6 años haciendome analiticas y nunca me las he echo ese dia.

OLGUIS como vas????

THAY Como te encuentras??? supongo q mejor no??animo q en nada estas haciendo vida normal!!!

MARY donde estas metidaaaaaa, que nos tienes abandonaita!!!!

TAMARA como esta tu suegro? espero q las cosas vayan mejor. Y tu operacion para pronto no???

Bueno chicas pues yo sin novedades, hasta el jueves q no vaya a consulta. Supongo q en esta cita programaremos el siguiente ciclo. Ya llevo unos dias mas nerviosa, si es q la mente es traicionera, con lo tranquila q estaba ultimamente y es saber q se aproxima nuevamente tiempos revueltos (pinchazos, controles...) y ya mi cabezota reacciona y no me deja dormir...ainssss... ya os cuento el jueves....

BESOS A TODASSSSSSSS

Comment

Como van mis endonenas hoy martes?.

Yo he sido precavida y he decidido hacer reposito en casa en lugar de ir a trabajar. La verdad es que en mi trabajo son un sol y ya me dijeron que si me encontraba algún día mal que me quedara en casa sin dar más excusas, que lo primero es lo primero. Además mi compañera me tapa mucho igual que yo a ella y a veces ni se enteran que he faltado. Esta tarde sí que iré que tengo reuniones pero primero a comer tranquilita en casa y a cuidarme que la infección me ha tocado un poco la garganta y yo me encuentro flojita. Me cuesta hasta comer con lo devoradora que soy yo. Como yo les digo, favor por favor que a mi me piden muchos.

Wilda, ya casi al ataque. Tu tomatelo con toda la calma que puedas que los nervios quitan defensas y tu tienes que estar muy fuerte para pasar por un nuevo ciclo. Ya sabes que todo es empezar y los nervios se van pasando. Descansa mucho y que te pille con salud. Por cierto, el Martes 22 tengo consulta, a ver que me dicen del tema de la prolactina.

Alfii, yo hoy también de reposito como tu y Thay. El problema es que tengo tareas de casa y voy haciendo pero muy poco a poco. Encima no tengo ni comida en casa, si es que tengo unas ganas de vacaciones impresionantes para poder organizarme. En el trabajo es tiempo de reuniones, comidas, evaluaciones, entrega de informes, presentacion de actos y..todo me toca a mi. Menudo rollazo. Bueno ya nos queda un día menos para todo, para el trabajo y para vuestro reposito. Un beso y cuidaros.

Valencia, como va todo?. Como van esos folis?.

Y las demás; Jamelia, Mary, Crised, Rebeca, Tamara, Jael, evayjesus que no sabemos nada de tí, pero que suerte que puedas comer jamoncete.. A todas un gran beso y cuidaros.

Comment

Holaaaaaaa

Aqui estoy dando pecho a mi niña Zoe y escribiendo con una mano... asi que no escribire mucho!!!!!!

Solo queria ver como estabais y mandaros muuuuuuuchos besos y muuuuuucha energia!!!!!!!

Thay y Jael yo puse pegatinas en la habitacion de las princesas... despues de mucho mirar las compre en Conforama!!!!!habia mucha variedad y muy bien de precio... ademas a mi me parecieron muy originales!! por si lo quereis mirar!!!!!!

Valencia, primita!!!!! Mucha suerte... nunca se sabe cuando llegara el milagro!!!!!

os dejo que me cuesta escruibir con esta al pecho.... besazos!!!!!!!

Comment

valencia.... espero que todo te salga de maravilla... SUERTE....

Comment

Hola chicas!!!

Ya veo que vamos tirando... chicas!!!! a las que estáis ahi en el camino mandaros muchos ánimos de pa lante!!! y las que estáis de reposo que paciencia!!! y las que estáis bien... no fulmineis la tarjeta!!!

Rebeca... conforama está al lado del carrefour de la pista de silla??? en el centro comercial de sedaví??? lo miraré a ver qué tal!!!

BESOS

Comment

ENDONENAS AL PODER!!!!

A LA ESPERA DE EMPEZAR TTO.

- VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....
                            -c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.
                            - Olguis: Esperando a Junio para la FIV definitiva.
                            -tamara.s:haciendo pruebas por la ss.resultados 26/5.despues a por mi conge!!!
                            - WILDA: a la espera de 3ºicsi. Realizando pruebas de fallo de implantación.

- Lana 78: después de la primera IA, esperando visita gine.

- Setembro: a por el frigopeque

-Crised: a por mis lentejitas congeladas!!

- Mary10: 1ª FIV bioquímico; en lista de espera para SS (regla de septiembre seguramente)

EN TRATAMIENTO
                            BETAESPERANDO

PREÑIS
                            - Jamelia.........(6 semanas) operada endometriosis grado 4, embarazada manera natural.
                            - Nikka........operada sin trompa ni ovario izquierdo. Dos preciosidades de manera natural.
                            - Adriana24........MELLIZOS ¡¡¡¡¡¡¡
                            - Dior......embarazadisima
                            - Noelia28: 21 semanas niño y niña
                            - Jael: (23 semanas) eco 21/06/10 niña!!!
                            - Loresari:
                            - Alfiii (26 semanas)eco 4D 11/05/10 niño y niña
                            - rakelica: (12semanas) eco 3-5-2010

- Thay: 14 semanas
                            - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.
                            - espealbor: (12 semanas y 1 dia) . eco dopler 07/06/2010

MAMIS

- Rebeca: Luna y Zoe 19/05/10.... dos princesitas!!!

Comment

HOLA MIS NIÑAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AYER ME HICIERON LA IA ¡¡¡¡¡¡¡¡ me dijeron que todo estaba muy bien.....ya veremos.....hoy tranquilita en casita.......y mañana vuelta al curro para no pensar.....en unas dos semanitas la beta.......GRACIAS POR TODO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME ACTUALIZO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ENDONENAS AL PODER!!!!

A LA ESPERA DE EMPEZAR TTO.
                              -c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.
                              - Olguis: Esperando a Junio para la FIV definitiva.
                              -tamara.s:haciendo pruebas por la ss.resultados 26/5.despues a por mi conge!!!
                              - WILDA: a la espera de 3ºicsi. Realizando pruebas de fallo de implantación.

- Lana 78: después de la primera IA, esperando visita gine.

- Setembro: a por el frigopeque

-Crised: a por mis lentejitas congeladas!!

- Mary10: 1ª FIV bioquímico; en lista de espera para SS (regla de septiembre seguramente)

EN TRATAMIENTO
                              BETAESPERANDO

Valencia76......IA.....a finales de Junio....
                              PREÑIS
                              - Jamelia.........(6 semanas) operada endometriosis grado 4, embarazada manera natural.
                              - Nikka........operada sin trompa ni ovario izquierdo. Dos preciosidades de manera natural.
                              - Adriana24........MELLIZOS ¡¡¡¡¡¡¡
                              - Dior......embarazadisima
                              - Noelia28: 21 semanas niño y niña
                              - Jael: (23 semanas) eco 21/06/10 niña!!!
                              - Loresari:
                              - Alfiii (26 semanas)eco 4D 11/05/10 niño y niña
                              - rakelica: (12semanas) eco 3-5-2010

- Thay: 14 semanas
                              - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.
                              - espealbor: (12 semanas y 1 dia) . eco dopler 07/06/2010

MAMIS

- Rebeca: Luna y Zoe 19/05/10.... dos princesitas!!!

Comment

Muchos ganchitos para mi primita ?????????????????????????????????????????????????? ?????
                                ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????

????????????????????????????????? Vamos Valencia que ya te toca!!! Estaremos aqui para apoyarte!!!

Jael en ese mismo lo compre yo... Hay un par de expositores... yo me lleve uno de corazones graciosisimo... Ya me diras como quedas...

Besos a todas.....

Comment

Working...
                                X