CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    HOLA TAMARA siento mucho lo de tu suegro,entiendo q son momentos delicados pero ten fe, solo espero q las cosas mejoren. Te mando un abrazo muy fuerte y ya sabes estamos aqui para lo q necesites.

    THAY dios q susto habreis pasado, pero me alegro q todo vaya a mejor, si ese pequeñin esta demosntrando q es todo un luchador como su madre. Cuidate mucho. Te mando un beso enorme.

    Besitos a todas las endonenas

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      WILDA, ya estoy mejor, me alegro muchisimo de lo del endometrio....al final un sustito, lo de la hormona, pues mirá to fuera como eso no???? mejor que te descubran todo y asi sabran como actual contigo que etos son muy buenos profesionales y eso nada con un suplemento de vitaminas arreglado, tomatelo bien guapa que vamos a hacerle ah y no cojas borracheras ajajajajajja bs

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Tamara, ánimo con lo de tu suegro, espero que pueda salir de esta... cuando se hacen mayores...

        Bueno que esa nube negra sevaya pronto yque lleguen tiempos mejores.

        Thay, madre mia qué susto!! pero bueno ahora ya ha pasado. Tómatelo ahora todo muy relajado, ya verás que cuando nazaca ese campeón todo quedará en anecdota para contar. Pero claro, el susto no te lo quita nadie.

        BESOS

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola endonenas!!!!!

          Jo Thay menudo susto... menos mal que todo esta genial otra vez... mucho animo y no te aburras mucho de reposo....

          Tamara muhco animo con lo de tu suegro.... espero que se mejore...

          Guapas pasada un feliz domingo... os dejo que mi peque llora...

          Besos

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola a todas. Que tal el domingo?.

            Primero Tamara desearte lo mejor y ojalá pase pronto esa mala racha que llevas que la vida siempre da una de cal y otra de arena. Ojala os vaya todo bien y tu suegro se recupere. Un beso y cuidate.

            Thay, pasa un buen reposo, por lo menos habeis pasado el susto hija que no ganamos para malas noticias. Haz reposito y cuidate mucho que ya verás que todo queda en un susto.

            Wilda, mañana me harán analísis así que insistiré en que me miren la prolactina. Si no se lo diré a mi gine. Gracias por avisarme guapa. Mi doctor de IVI no le dio para nada importancia, me dijo que me repetiría analíticas para evr si el indicador baja porque estaba muy alto pero no me volvieron a decir nada. Veré si mañana me lo pueden mirar por si debo medicarme. Un besote.

            Un besito a todas. Voy a rezar para que mi eco de mañana salga bien. Esto de padecer nunca se acaba.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              tamara... mi niña,,, no te preocupes que esa nube negra va a desaparecer y vas a empezar a ver los rayos de sol tan bonitas que te hacen falta.. mucho animo...

              thay,,, vas de susto en susto,,, lo tuyo no tiene nombre,,, de verdad no quiero ni pensar todo lo que estas pasando y las vueltas que le tienes que dar a la cabecita cuando estes en reposo,,, menos mal que esta tiene su recompensa y al final tendras a tu bebito contigo y esto seran historietas para contar a tu bebe precios@....

              wilda,,, mucho animo tambien,,, que todo esto es para ponerte a prueba,,, entoy convencida que este año lo vas a conseguir,,,

              y a todas las demas,,, mogollon de besicos...

              que ahora no se lo que pasa, pero parece que tenemos menos tiempo de poder entrar todo lo que quisieramos... seran las calores..

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola chicas!!!

                Qué calor, por diooooos!!! pero aún así lo prefiero al frio porque este hinvierno ha sido de perros... ya veremos si continuo así en agosto, seguramente me quejaré y desearé que llegue el frio.

                Pues esta mañana he acabado hartita de mi pelo, lo tenía largo y escalonado pero me daba una lata y un calor que he ido en un huequito a cortármelo (como los lunes la pelu está vacía) y qué corte me he arreao, jajajaja!!!! por detrás a lo chico y por delante dos mechas largas hasta la barbilla,,, toma ya!!! cuando llegue mi chico le va a dar un patatús... bueno, seguramente me mirará y me dirá " te has hecho algo en el pelo???" y yo le diré "no te gusta???" y él me dirá " a mi me gustas de tods las maneras" y nos daremos un beso de película... oooooohhhhh!!!! Jajajajajajaja!!! a que mola la película que me he montado en la cabeza!!! bueno ya os contaré como reacciona.

                Por lo demás voy bien esta semana me tengo que hacer los análisis del azucar y de este finde no pasa comprar el carrito, a este paso no tenemos na de na!!!

                El sábado fui con unos amigos que son más mayores y ya tienen nenes de 9 años a comer y uno de ellos no hacía más que tocarme la tripa. A mi no me molesta, me da bastante igual... pero es raro, de repente ya no soy yo soy una gestadora, quiero decir que ahora soy una portadora de un bebé y punto, sin más. Ni se planteaban antes en tocarme nada, pero ahora como si fuera una fuerza gravitatoria... jajajaja!!! qué cosas.

                Bueno y ahora la pregunta absurda de primeriza.... he leído que no debes darte baños de agua muy caliente porque afecta la temperatura corporal, pero.... y meterme en la piscina y en la playa mucho rato??? quiero decir, mucho rato en agua fria también afectará la temperatura corporal??? o mejor chapuzón y pa fuera???? si es que la pregunta es tonta de verdad pero solo falta que le de vueltas para que se convierta en super transcendente.

                Ayyy, chicas que os vaya muy bien el día...

                Rebeca, cuéntanos cositas de las nenas!!!! son parecidas o iguales??? las confundes??? no verdad??? les has puesto pendientes??? el otro ía me lo preguntaron y yo no había caido en eso.

                BESOS

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  HOLA MIS NIÑASSSS

                  perdón por no escribir en tantos días... es q estoy un poco atareada: mirando vacaciones, un curso q estoy haciendo... bueno y el buen tiempo q me da ganas de cachondeo jejeje.

                  TAMARA mi niña todo cambiará, de pronto un día esa nube negra se convertirá en un sol reluciente aunq ahora no seas capaz más q de ver todo muy negro, confía en mí. Mientras tanto sé fuerte y cuida mucho de tu chico, ahora te necesita. Sólo espero q tu racha mala desaparezca, detrás de una mala viene una buenísima. Te mando el achuchón más fuerte del mundo... y si me necesitas ya sabes SILBAAAAAA. Besitos para mi niña guapa! y mucha suerte para el miércoles, a ver si por fin puedes operarte...

                  THAY vaya susto hija!!! bueno pero ahora ya vendrá la calma, la placenta q se quede bien agarradita para hacer crecer a ese campeón q es más fuerte q ni sé!!! sigue el reposo al pie de la letra aunque se haga largo y duro, en nada ha pasado el susto y empiezas a disfrutar de tu barrigota!!!

                  ESPEALBOR te han hecho hoy la analítica no mi niña? a ver si te miden la prolactina y te quedas más tranquilita... y deja de soñar cosas feas q estás muy preñiiiii

                  JAEL disfrutando a tope eh??? me encanta verte hablando de buen tiempo, de barrigas, de la pisci... A PASARLO BIEN Q SÓLO SE VIVE UNA VEZ!!!!

                  REBECA ayyssss q atareada estás y q enviadia sana nos das a todas... pero cuéntanos más de tus nenas. Queremos saber si ya hay una más movidita q la otra, si duermen y comen bien, si han ganado ya peso, si se parecen, todas esas cosas q nos gustan tantísimo!!! te echamos de menos rebecaaaaaaa pero sigue cuidándolas así de bien! eres una supermamá!!!!

                  RAKELICA casi 18 semanas ya!!! bufff cómo pasa el tiempo...

                  ALFII me alegro q estés mejor, ya no has vuelto a tener contracciones??? ánimo para esa recta final!!!!

                  WILDA alguna novedad más? ya nos irás contando... don´t worry mi niña q este año lo consigues fijo!!!!

                  Mis niñas no tengo más tiempo de personalizar, pero mención especial también para SETEMBROO Y CRISED q queremos saber en q punto estáis, esos conges están nerviositos por estar con sus mamis!!! A todas las demás os mando muchos ánimos!

                  Yo llevo toda la semana q mancho a días, no es regla, es como los manchados q tenía entre ciclos antes pero mientras no llegue estoy genial, no quiero saber nada de la de rojo jejeje q sin dolores se vive muy bien. Por mí q no venga hasta q vaya a empezar tto pero no tendré tanta suerte jejeje, de todas formas no hay quien me entienda, cuando me dijeron q igual era menopausia casi me muero y ahora no quiero q llegue (porque sé q va a llegar) jejeje.

                  MILLONES DE BESOS PARA LAS ENDONENAS MÁS GUAPAS DEL MUNDOOOOO

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Buenos dias chicas!! entro solo un momentito para saludaros y asi poco a poco me voy volviendo a poner al dia de como vais cada una.

                    Jael, 20 semanas!!!! me alegro mucho de que disfrutarais tanto vuestra eco, y que de tu nena este tan bien, yo también me habia planteado hacerme la de las 20 semanas en el IVI pero depende de como vayamos economicamente el mes que viene ya decidiremos.

                    Wilda, yo también tengo la prolactina alta desde hace años ( si aqui todas más o menos cojeamos de lo mismo ) estuve una temporada muy larga medicandome para tenerla controlada pero cuando empece el tratamiento de la FIV en el IVI me dijeron que no hacia falta medicarme para la prolactina, y desde entonces ya no me he vuelto a medicar. Me alegro un monton de que vayas teniendo los resultados de las pruebas y como dicen las chicas cosita que te ven, solución que te ponen y es una traba menos para quedarte preñi mi niña, asi que siempre siempre mirando el lado positivo.

                    Tamara, siento mucho el momento que debes estar pasando, achucha mucho a tu chico aunque que seguro que ya lo estas haciendo, y aunque ahora parezca que no, después de una mala época siempre viene una mejor, asi que tu que eres una luchadora, a pasar esta dichosa nube negra que ya verás que pasará enseguida y luego te vienen un monton de cosas buenas.

                    Mary mi niña, me encanta verte tan positiva!!!! esa es la actitud, di que si!!!! la verdad es que siempre pensamos que nuestro caso es el mas complicado pero luego ves a gente como la chica que has nombrado que la endo le ha afectado también al riñon y ves que han conseguido su sueño y encima lo ha conseguido de forma natural y es como una sobrecarga de energia para luchar y estar superpositiva para conseguir nuestro sueño, en esto no hay nada escrito, asi que quiero ver que sigues así, un beso enorme.

                    Alfi, ¿como van esas dichosas contracciones? tu sigue el reposo y aunque se que no hace falta que te lo diga para estas cosas hay que ser pesada, cualquier duda, al médico que es el que mejor te aconseja, un besazo.

                    Rebeca ¿como van esas princesas? deben ser dos soles, ahora es normal que no tengas tiempo de nada, mi mejor amiga ha tenido el bebe hace un mes y dice que va de culo y que hay dias que hasta que no llega el marido a casa no puede ni ducharse, asi que no quiero ni imaginar lo liada que tu vas con las dos, pero vaya manera más bonita de estar liada ¿no? disfrutalas de cada momento pq cada segundo que pasa es irrepetible un besito.

                    Rakelika, Espealbor, Evayjesus, Stembroo, Crised, Jamelia....y creo que me dejo a alguien, un beso enorme para todas.

                    Por cierto, con todo este jaleo se me olvido contaros que nos dijeron que probablemente seria un nene en un 90%, si chicas si, le vieron la pirulilla...........estabamos convencidos de que seria una niña, pero estamos más contentos que unas pascuas, ya estamos a la busca del nombre je je je. Bueno os dejo que ya llevo mucho rato sentada y me tengo que ir al sofa.

                    Besos enormes para todas y cada una de mis endonenas.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      hola endonenas.....

                      entro un momentito para mandaros a todas muchos besos.....veo q todas seguis estupendamente.....

                      mi suegro sigue en la uci,cada dia peor q el anterior...asi q estamos fatal.....

                      mañana os contare a ver me dicen de lo de operar....pero vamos q con esta mala racha no me extrañaria q me dijeran q no me operan.....en fin....mañana os contare.

                      gracias a todas por los animos,sois unicas!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola niñas!!

                        He estado unos dias fuera y cuántas novedades!!!

                        Tamara ante todo mucho ánimo con tu suegro y espero que se recupere. Y no pienses en negativo que seguro que te operan y sigues adelante guapa.

                        Thay me alegro de que todo esté mejor. Mucho reposo y p'alante. Que tanto tu como el peque estais luchando con muchas fuerzas.

                        Rebeca qué alegria saber de ti. Estarás super atareada, que envidia sana nos das. Cómo son, se parecen mucho, cómo se portan..??? Cuántas preguntitas.

                        Wilda, ves como todo ha salido bien dentro de lo que cabe? Ya has descartado cosas pues ahora a seguir investigando y dentro de poco al ataque.

                        Mary, cariñete, no sabes la alegria que me das verte más positiva. Ha hecho al final acto de presencia la doña?

                        Os cuento un poquito como voy. Hoy acabo las anticonceptivas (despues de casi 35 días, se está bien sin la señora roja), el sábado empecé con el inhalador, que por cierto deja un sabor asqueroso en la boca, y cuando me baje la regla tengo visita el 14 para ver como voy y si hay suerte empezar con los parches. Poquito a poco vamos avanzando un poco.

                        UN besito a todas!!!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Por cierto chicas, hoy desayunando he estado leyendo en una revista (los cotilleos y las chafarderias de turno) que Marilyn Monroe la operaron de endometriosis. Y la cantante de opera Ainoa Arteta se ha tratado en Ivi Barcelona para tener a su último peque.

                          Casualidades de la vida, a veces todo gira en torno al mismo tema!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas!!

                            No he podido entrar antes a escribir tenia en casa internet escacharrado y en el curro solo podia leeros.Han pasado muchas cosas....Rebeca ya ha sido mama! que envidia de estres ajajajajaaj.

                            Como han pasado de todo no puedo personalizar una a una jejejeej

                            Os cuento un poquito ,yo ya estoy con el Gonal desde el sabado,ayer fui a revision y me vieron unos 8 foliculos,no se si es mucho si es poco.Yo le pregunte al medico y me dijo que hasta el viernes no veriamos los que valen.

                            Con la IA estaba tranquila pero con esto la puncion ovarica me da un poco de cague ejejejeje.Vosotras que la habeis pasado.....me contais un poquito??? y otra dudilla desde que me hacen la puncion hasta la implantacion sabeis cuantos dias pasan??

                            bueno wapas un beso muy muy muy fuerte a todas y deciros que sin este foro,seria mas dificil de llevar.

                            Gracias!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              HOLA MIS NIÑAS!!!

                              Aqui estoy otra vez con novedades, mas sobre mis analiticas!! ya me dieron todos los resultados sobre fallo de implantación y esta todo perfecto!!, ni mutacion de genes ni nada, es mas en este laboratorio tb me han analizado la homocisteina y resulta que aqui me da dentro del rango normal, por la SS social me daba 17 y en privado 10,7 y el rango normal esta entre 5-15, asi que no se??? aun asi he leido que es preferible tenerla por debajo de 8. Yo de momento sigo con mis suplentos de acido folico y vitaminas B. Mi chico tb se hizo el cariotipo y tb ha salido normal. El jueves de la semana que viene tengo cita en la clinica para llevar los resultados y a ver q me dicen.

                              TAMARA como ha ido tu consulta de hoy? ya nos cuenta si te operan o no.Siento mucho lo de tu suegro,solo espero q mejore. un besote.

                              CRISED que no te queda nada para ir a por tus frigonenes!!!

                              LANA 8 ovocitos no esta mal, generalmente las q tenemos endo solemos hacer menos pero lo impte es la calidad, asi q tranqui q vas por buen camino. En cuanto a la puncion no le temas en absoluto, te sedan y no te enteras de nada, cuanto te despiertas estas como en una nube. Yo la ultima puncion me la hice sin anestesia y me fue muy bien,asi q fuera miedos. Normalmente desde la puncion a la tranfe pasan 3 dias pero a veces dejan los embriones hasta blastocitos, y entonces te los ponen a los 5 dias. Animo guapa q pronto eres betaesperante, esto te garantizo q es lo peorrrrrr de todo el ttmo, supongo q las chicas estaran de acuerdo conmigo.

                              ESPEALBOR como fue esa analitica??

                              thay como sigues??

                              ALFIII guapa como vas esas contracciones¿??? espero q esten contraladas. besitos y cuidateeee
                              BESITOS A TODAS LAS ENDONENAS....mary, olguis,jael , rebeca, septembro, espealbor.....

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                hola endonenas!!

                                Wilda...hola guapa! Me alegro muxisimooo k todo este bn....ke no teeee kedaaa naaa para empezar,me alegro muxisimooo y ya nos contaras k tal el jueves,besitos y porfis dino algo y muxa suerte.

                                Lana...hola!!!jooo si k vas adelantada k bnnn!!!pues yo digo k de cantidad esta bn para ser tan rapido,solo espera a ver en tu prox.eco y ya el medico ke tal no desesperes...y cn la puncion eso no es nada,es k ni t enteras ya veras k rapido pasa todo y en nada estas en transfer,yo tb empiezo ahora y una de las medi...es gonal,no c como ire cn esta,aunk espero k bn,bueno suertee y ya veras k saldra todo bn.a por todas!!!

                                Rebeca...holaa!!como van esas pricesitas...me imagino k estars muyy ocupadilla es normal,buenoo a ver si no dejas ver fotitos aunk deben ser peciosas,besitos a las tres.

                                Crised....holaa mi niña!!!estas cada vez mas cerkitaaa,tu tranki k saldra todo bn y a partir del 14 a prepararte k ya empezaras,suerte guapaaa!!

                                Tamara...hola guapa!!siento muxo lo d tu suegro,son cosas d la vida misma...animoo y de lo tuyo pues animoo tb veras k empezaran a salir las cosas buenas,porfis dinos algo,pq tenias consulta hoy????como ha ido??besitos y animo.

                                Thay...mi niña!!!como vas?espero estes mjr y ya vers k todo kedara en un simple sustillo.besos

                                Alfii...holaa!! Dinos algo,cm vas estamos espectante.besos

                                Buenoo...a todas las demas endonenas...besitos d colorines y a por todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X