CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    HOLA CHICAS

    gracias por vuestros ánimos, me siento mucho mejor conforme va pasando las horas aunque tengo mis bajones... Ya sé q se me pasará todo, q sólo tengo q dejar pasar el tiempo, soy consciente de ello. También sé q encontraré la manera de poder aceptar todo lo q me pasa y q encontraré una solución por mucho q ahora no me hagan mucha gracia. Pero mis niñas es taaaaan duro todo!!! Cuando casi he tenido mi sueño, cuando más esperanzas me daban y más convencida estaba q el siguiente tto funcionaría me dan este palo... o como dice Jael me encuentro con esta roca, no hago más q preguntarme q es lo q ha pasado desde hace un mes hasta ahora para q todo gire y se convierta en mi peor pesadilla...

    Dejaré q pase el tiempo (tampoco me queda otra opción) e intentaré estar tranquila y dedicarnos más tiempo q lo necesitamos, me encantaría hacer un viaje con mi chico lejos y apagar el móvil, olvidarme de todo pero no puede ser, hasta julio no tengo vacaciones y el dinero ahorrado lo necesitaremos para más adelante.

    Yo sigo pensando q es el tto, pero tengo q tener presente lo otro (no digo la palabra q me da alergia) por si pasa... esperaré mi siguiente regla q estoy convencida q vendrá y entonces veré q hago. Además necesito tener una opinión más, necesito q me vea otro gine, quiero saber q opciones me da otro para terminar de convencerme y saber si estoy realmente tan mal como me dicen. Las segundas opiniones nunca vienen mal no? me gustaría hacer otro tto más con mis óvulos si pudiera. Creo q les tengo q dar una oportunidad más. Y lo de la ovo, bueno, es raro. Siempre he estado a favor y he querido incluso adoptar niños, me ha sorprendido la reacción q he tenido, de momento sólo tengo rechazo y me da rabia. Supongo q será por la rabia q tengo, estoy enfadada y siento q tengo q sacar todo fuera para poder pensar claro. Estoy bloqueada, q curioso, como mis ovarios... a veces pienso q no sé si lo de mis ovarios será un reflejo de mi estado de ánimo.

    Así q chicas, PARON HASTA Q MI CUERPO Y MI MENTE ME PERMITAN PENSAR CON CLARIDAD

    REBECA he entrado a desearte las mejores de las suertes, supongo q andarás entre preparativos de última hora, llamadas de tu gente, mezcla de sentimientos de emoción y nervios... RESPIRA HONDO y siente a tus princesitas porque son tus últimas horas con ellas en tu barrigota. Háblales mucho hoy, q seguro q estarán pensando "q le pasa a mami q cada vez está más nerviosa" cuéntales lo q va a ocurrir mañana, q nacer no debe ser fácil. Diles lo feliz q vas a ser cuando las saquen y q les vas a tocar, a besar, a mirar y q no se asusten si os ven llorando, es normal después de tanto esfuerzo... pero de alegría y además doble! Mañana empiezas una nueva etapa de tu vida, la más bonita de todas... así q disfruta de tus peques, cada segundo, tienes toda la vida para hacerlo. Y sobre todo sonríeles mucho rebeca para q se contagien! Tus princesitas serán las más felices con esos papis q tienen, q lo han dado todo para estar con ellas. Y por supuesto cuéntales también q tienen unas cibertías q están ansiosas por saber q todo está bien y les recibiremos con un letrero bien grande:

    LUNA Y ZOE BIENVENIDAS AL MUNDO!!!!!



    Bueno mis niñas q otra vez muchas gracias por vuestro apoyo q es muy importante para mi. BESITOS DE COLORES PARA TODAS (y Rebeca vuelve en cuanto tus peques te dejen cinco minutitos q te echaré de menos... bufff!!!!)

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      hola chicas perdonar por no entrar antes voy ah cenar sera breve pues al final fui ah la consulta del privado me atendio otro doctor y resulta que ya eh pasado la toxoplasmosis seguramente al tener perros y comer carne poco echa como me gusta ah mi pues la pase asi que puedo comer lo que quiera ,lo de los marcadores del higado pues resulta que es mas chungo tengo el higado afectado por tantos años de calmantes para la endometriosis asi que no puedo probar ni uno hasta que se regenere el higado aun asi hay que vigilarlo bien en las analiticas durante el embarazo porque si suben mas es peligrosos para mi salud ,asi que bueno contenta y alerta mañana tengo la eco de las 12 semanas en la ss ah las 9 os contare ok ah mañana es tu dia no rebeca much mucha suerte pronto tendras ah tus niñas aqui en pocas horas ,ah las demas besitos y mucho animo ok.chao

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        mary,,, precisosa mucho animo...

        rebecota.... te deseo lo mejor para mañana y como se dice por ahi,,, que tengas una horica corta...

        evajesus,,, me alegro que lo de la toxoplasmosis no sea nada... ahora a comer jamoncito... sin problemas...

        a todas las demas,,,, mogollon de besicos...

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          evayjesus...hola guapa,me alegro k no sea nada la verdad me habias dejado preocupadilla,pero me alegro d corazon.una cosillas k calmantes tomabas para la endo????y cuales son los valores en una analitica para saber k puede ser problemas dl higado????te pregunto pq me medico muxo y ha habido un valor k me ha dejado inkieta en la analitica general k me hice hace pokito..gracias y un besooo

          Mary mi niña....te leo y me emociono pq todo lo k escribes lo dices con muxisimooo sentimiento y la verdad k me pongo en tu lugar y me afecta pq me podria pasar a mi....tu animatee y ya veras este año sera el nuestro.besitoooo y aki nos tienes para lo k sea....

          Wildaa....hola guapa!!como vas con los hogos????espero estes mjr y k tan pronto tengas los resultados dinos algo porfis...besitos

          Setembro...hola!!como te sientes..espero estes alguito mas animadita...besitos

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola chicas!!!

            Hoy ha salido un sol estupendo, es un bonito día de primavera...

            Hoy vendrá al mundo Luna y Zoe, para alegrarnos esta primavera y hacernos tias.... y hoy Rebeca es mami!!!!

            Mary, es normal estar bloqueada,,, hay que digerir toda la información que te han dado ya verás como lo conseguís sois una pareja fuerte,,,, y esto lo superareis. Me parece perfecto que descanseis la mente, no hace falta ir a la otra punta del mundo,,, yo tuve una época también malilla y me fui de cooperante... y este verano habíamos pensado ir de mochileros si esto de los ttos. no funcionaba. Pero vamos aunque fuera a Cuenca,,, con desconectar todo vale.

            Lo de la pedir una segunda opinión es perfecto yo haría lo mismo... no sé si has pensado en algún ginecólogo en especial,,, aqui en el IVI Valencia hay una dra. Juana Crespo,,, que la llaman la dra. milagro porque paciente que coge paciente que embaraza,,, viene mucha gente de toda españa solo para que la vea ella... bueno dicen que la princesa Leti fue a ella. El caso es que es una opción a considerar.

            Evayjesus, me alegra ver que todo va bien, suerte en la eco de las 12 semanas, ya nos contarás.

            BESOS

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              MARY espero que poco a poco estes mas animada y viendo las cosas con mas claridad, yo tb pienso como tu y creo q es el decaptyl. Haces bien en buscar otras opiniones. Como te ha comentado Jael Juana Crespo es una eminencia, tiene mucha fama, yo llevo varios dias pensando si pedir cita o no con ella, lo unico q me retiene es la distancia. No se si darle otra oportunidad a mi clinica y sino funciona ya si tendria claro que me iria a Valencia cueste lo que cueste. Asi que piensalo, ella puede darte esperanzas.

              JAEL como estas???ya casi de 20 semanas?pronto tendras eco no?

              OLGUIS guapa pues de los hongos estoy mejor, las molestias de momento han desaparecido, aq no quiero hablar muy fuerte. Sabes que? nose si sera casualidad o no pero deje de tener molestias cuando me aconsejaron depilarme completamente los bajos, yo no lo habia echo nunca y chica desde ese mismo dia dejaron de picar. Igual es q la medicacion hizo su efecto despues de varios dias pero creo q algo ha tenido q ver. Jejeje!!a veces la solucion esta en lo mas facil, aq pienso q volveran!!
              Y tu como estas??ya te queda poquito!!!!ainsss ojala tengas mucha suerte en este intento y que por fin sea el definitivo!!te lo mereces!!!

              EVAYJESUS me alegro q todo haya sido un susto y nada ahora a comer lo q q te apetezca!!Cuidate ese higado!!!

              SEPTEMBRO bonita como te encuentras, espero q ya este todo olvidado y q estes reponiendo fuerzas para seguir en la lucha.

              CRISED me alegra q estes mejor y te digo lo mismo q a septembro a recuperarse q hay q seguir llenando este post de positivos que ultimamente esto esta un poco triste!!

              REBECA YA ERES MAMI!!!ESPERO QUE TODO HAYA IDO GENIAL!! ya estamos impacientes por verles la carita a nuestras cibersobris!!!

              RAKELICA y tu que tal??estupenda por lo q intuyo!!!besitos guapa

              TAMARA como va ese post de las mejores respuestas, que se esta perdiendo!!!haznos reir con tus ocurrencias!!!

              besitos a todasssssss

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                HOLA CHICAS

                sólo entro para saludaros y deciros q estoy mejor.

                Y para darle la enhorabuena a REBECAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! la primera mami de todas las endonenas!!!! no me lo puedo creer. Me he acordado toda la mañana de tí... QUEREMOS VERTE AQUÍ MUY PRONTITO... y a tus nenas también

                BESITOS DE COLORES A TODAS Q NO ME DA TIEMPO A MAS MUAAAAAAAAAAAAAA

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  rebecota,,, supongo que todo ha salido perfecto,,, asi que muchas felicidades... mami y para el papi tambien....

                  mary,,, asi me gusta verte mas animadita....

                  wilda,,, muchas gracias por acordarte de mi... tu tan atenta como siempre...

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    buenas noches chicas entro un monento para deciros que la eco de las 12 semanas genial como se movia mi chico oh chica todavia no se sabe mi jesus alucinaba y yo lloraba como una tonta el ginecologo abra alucinado pero no podia evitarlo que llantina mide 56mm creo si mal no recuerdo no me han puesto el corazoncito pero el lunes tengo otra oprtunidad en lo privado asi que lo vere prontito y estare nerviosita como en cada eco espero que este bien llevo dos dias con molestias y pinchacitos pero luego se pasan y estoy semans sin una molestia asi que espero que todo vaya bien ,mencion especial ah rebeca espero que todo haya salido estupendo y que pronto estes aqui en el foro bueno chicas ah las demas besitos como siempre buenas noches ah todas .

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      hola endonenas!!!

                      Rebecaaa....ya eres mami!!!ke guayyyy espero todo haya salido super bn k seguro y ke ya estes con tus nenas de lo mas bn.besitos a las tres y porfis envianos tan pronto puedas fotitos.

                      Wilda...hola guapaa...me alegro un monton k estes mjr.mira k si lo hubieses sabido antes te hubieras evitado todo esto..joper,jajaja es bueno sabelos,sabes me alegra tb k estes muxo mas animada ya veras k esos resultado no seran nada y t kedara nada para empezar ese ansiado tto.y esa sera la buena....pq lo vamos a conseguir ya veras tenemos k aumentar esa lista d preñis....y yooo pues siiiii,no keda nada,la verdad es k ya tengo ganitas d empezar y ver como saldra todo, tengo algo d miedillo a k vuelva a pasarme lo mismo como en el anterior por muxs cosas y tb pq me ahorrare un paston pq voy por la ss ehhh!!!..jaja ya te dire cuando empiece cn las banderillas y tu porfis me dices los resultados tan pronto lo tengas.besitos y gracias por acirdarte d mi.

                      Evayjesus,ke biennnnnnn ya has visto a tu peke,ke ilu yo me volveria un mar d lagrimss...jaja bueno a esperar la prox.eco y k puedas escucharle su corazoncitoo.

                      Mary..hola!!!me alegro d k estes mejor y d k entres d vez en cuando para saber d ti.besitos

                      A tods las dems besitos y un abrazo d osooo. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Rebeca enhorabuena, desde ayer ya eres mami, muchisimas felicidades para ti y para el papa, estoy convencida de que ha ido todo de maravilla, ahora a recuperarte prontito para poder disfrutar de tus soletes. Un beso enorme.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Buenos días chicas!!!!!

                          Entro un momentito para darle a Rebequita la enhorabuena por su maternidad y al papi tambien, claro. Qué ganas de veros aunque sea una foto pequeñita en un mensaje privado....

                          BESOS REBE!!!!!

                          Mary, así me gusta pa'lante como los de Alicante!!!! besos de ánimo que esto se pasa en na'!!!!

                          Evayjesus, muy bien tu eco... y encima el lunes otra. Disfrútalo mi niña!!!!

                          Olguis, Wilda!!!! pues claro que lo vais a conseguir.... faltaría más!!!! esos ánimos arriba que la cosa está a la vuelta de la esquina!!! BEsos!!!!

                          Bueno parece que poco a pocoasoma el buen tiempo.... ahora solo falta que pare el viento. BESOS.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            ENHORABUENA REBECA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ILUSION YA CON TUS NIÑAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPERO QUE TODO HAYA IDO GENIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DISFRTA MUCHO DE ELLAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESAZO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Valencia!!!!! qué bueno verte por aqui.... te echamos de menos!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                FELICIDADES SUPERMAMI!!!! Rebequita ya tienes a tus niñas entre tus brazos. Disfruta cada momento de esta experiencia única. Un super besito!!!

                                Wilda me alegro que poquito a poco vaya todo a mejor, y esos picores vayan a menos. Otro pasito.

                                Setembro y Valencia me ha alegrado mucho veros por aqui. Espero que esteis cada dia mejor.

                                MAry mi niña, poquito a poco y fuera pensamientos negativos.

                                Evayjesus como pasa el tiempo, ya te queda poquito para escucharle otra vez el corazoncito.

                                Supernenas, muchos besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X