CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola, chicas. Sólo entro para deciros que ha sido negativo. Después de la llorera ya estamos pensando en nuestro congeladito. Ese es un superviviente y seguro que se quedará con nosotros.

    Besiños.

    A la espera de empezar tto.

    - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....
    -c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.
    - Olguis: Esperando a Junio para la FIV definitiva.
    -tamara.s:haciendo pruebas por la ss.resultados 26/5.despues a por mi conge!!!
    - WILDA: a la espera de 3ºicsi. Realizando pruebas de fallo de implantación.


    - Lana 78: después de la primera IA, esperando visita gine.

    - Setembro: a por el frigopeque

    En tratamiento

    - Mary10: mejora de antrales para 2ª FIV

    Betaesperando


    -Crised: 05/05/10 (Madre, que espera)

    Preñis
    - Jamelia.........(6 semanas) operada endometriosis grado 4, embarazada manera natural.
    - Nikka........operada sin trompa ni ovario izquierdo. Dos preciosidades de manera natural.
    - HD.............
    - Adriana24........MELLIZOS ¡¡¡¡¡¡¡
    - Dior......embarazadisima
    - Noelia28: 21 semanas niño y niña
    - Jael: (16 semanas) eco 17/05/10 niña!!!
    - Loresari:
    - Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010
    - Alfiii (26 semanas)eco 4D 11/05/10 niño y niña
    - rakelica: (12semanas) eco 3-5-2010

    - Thay: 12 semanas
    - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.
    - espealbor: (8 semanas y 4 dias) . Decidiendo gine

    setembroo2010-05-11 1707

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      SETEMBRO, mi niña, llevo toda la tarde pegada al ordenador para ver tu positivo y me encuentro con esto. Cuánto lo siento!!! q injusto es todo... estábamos todas tan convencidas q esta era tu vez... TE MANDO EL ABRAZO MÁS FUERTE DEL MUNDO. Pero sobretodo no te rindas guapa, q lo conseguirás, ese peque q está solito esperándote se va a agarrar a ti con las uñas antes incluso de tenerlas. Confía en ese campeón... le vamos a mandar todas ánimo a tu chiquitín para q aguante. BESITOS DE COLORES MIS NIÑAS EN ESPECIAL PARA TI SETEMBROO, hoy lloramos contigo pero mañana todas arriba eh?

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Stembroo mi chica, cuantisimo lo siento, si te apetece llorar, llora, y desahogate, pero di que si mi niña, hay que pensar en el congeladito, que ese campeón será el que se quedará con su mami, aunque hay momentos que es dificil siempre hay que mirar con positivismo y pensar que la proxima será la definitiva, no podemos decaer, este dichoso camino que esta siendo un poquito más duro de lo que hubieramos imaginado tendrá dentro de poco su recompensa ya verás, estoy segura de ello, ojala pudieramos todas darte un superabrazo pero desde aqui te mando un beso fortisimo.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          setembro,,, ahora aferrate a ese congeladito que seguro te dara una alegria muy grande, lo siento de todo corazon...

          besicos....

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            SETEMBROOOOOO..........LO SIENTO DE CORAZON.........

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Setembroo, lo siento de verdad.

              Menuda mierda es esto.... no podría ser más fácil todo???? y que fuera matemático??? esa es la gran puta...a de los ttos. que no se sabe cuando daran resultado.

              Pero me encanta verte confiando con el frigonene,,, esa es la actitud campeona. Es cuestión de tiempo, de que llegue ese momento que sin saber por qué se agarra, sin más. Ya sé que no es consuelo, pero no te olvies mi niña que este camino es largo pero no imposible.

              Igual que le dije a MAry, te cogería ahora mismo para llevarte a comer un helado de chocolate y llorar contigo esta penita, y mirar al futuro que seguro que te traerá cosas buenas.

              Setembroo, ya lo sabes pero hay un montón de chicas que tienen muchos negativos y al final lo consiguen... no te rindas, por favor. Ese campeón te necesita más que nunca y tu eres una chica fuerte y una luchadora.

              Que no se te olvide Setembroo!!!!

              Y para ti también Valencia.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Jo Setembroo lo siento de corazon!!!!! Estabamos todas tan convencidas.... Llora, desahogate y a por el esquimalito!!!!!!! Ese campeon seguro que se queda con su mama!!!!!!

                Besos cielo... estamos aqui para lo que quieras!!!!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Setembroo cariñete lo siento de corazón. Desahogate todo lo que puedas y a volver a la carga, que el frigopeque se queda contigo seguro. Un gran besote y mucho ánimo.

                  A la espera de empezar tto.

                  - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....
                  -c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.
                  - Olguis: Esperando a Junio para la FIV definitiva.
                  -tamara.s:haciendo pruebas por la ss.resultados 26/5.despues a por mi conge!!!
                  - WILDA: a la espera de 3ºicsi. Realizando pruebas de fallo de implantación.


                  - Lana 78: después de la primera IA, esperando visita gine.

                  - Setembro: a por el frigopeque

                  -Crised: a por mis lentejitas congeladas!!

                  En tratamiento

                  - Mary10: mejora de antrales para 2ª FIV

                  Betaesperando




                  Preñis
                  - Jamelia.........(6 semanas) operada endometriosis grado 4, embarazada manera natural.
                  - Nikka........operada sin trompa ni ovario izquierdo. Dos preciosidades de manera natural.
                  - HD.............
                  - Adriana24........MELLIZOS ¡¡¡¡¡¡¡
                  - Dior......embarazadisima
                  - Noelia28: 21 semanas niño y niña
                  - Jael: (16 semanas) eco 17/05/10 niña!!!
                  - Loresari:
                  - Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010
                  - Alfiii (26 semanas)eco 4D 11/05/10 niño y niña
                  - rakelica: (12semanas) eco 3-5-2010

                  - Thay: 12 semanas
                  - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.
                  - espealbor: (8 semanas y 4 dias) . Decidiendo gine

                  [/QUOTE]

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Setembro lo siento mucho. No hay palabras de consuelo, pero tu actitud positiva es la que te llevará a conseguir lo que te propones. Sigue así y no tires la toalla. Es cuestión de estadísticas y con cada intento, una nueva y mayor posibilidad. A por tu esquimalito que cuanto menos te lo esperes se agarra a ti fuerte y ya no te deja.
                    Un beso cariño y cuidate.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      HOLA ENDONENAS

                      antes no tuve mucho tiempo para hablar, sólo lo justito para darle unas palabras de apoyo a SETEMBROO pero os tengo q contar mi visita ayer a IVI. Me hicieron eco, era mi 9º día del ciclo y me dijo el dr. q voy mu lenta, mis ovarios están parados todavía y es q aún hoy sigo manchando, q regla más extralaaaaargaaaaa. Así q tengo q repetir eco el viernes y si está todo ya bien me pincharán el decapeptyl 0,1 (me lo reglan en la clínica, no sé si os lo dije, será el regalo de consolación, jejeje) y podré empezar con microdiol para la mejora de antrales.

                      Y me cogí un mosqueo descomunal, primero q me dio mucha rabia ir a consulta para nada, yo sabía q era muy pronto pero bueno, eso es lo de menos, prefiero pecar por pronto q no por no ir antes ovule y se me pase este ciclo. Lo q más rabia me dio fue cuando fui a coger la cita del viernes, no me daban antes de las 16h y tengo dos horas de viaje con un puerto en obras por medio (q lo cierran al mediodía por voladuras), lo cual supone pedir permiso en el trabajo de 3 horas. Y si no tengo más remedio lo hago pero empiezan a mosquearse mis jefas y para colmo hoy era mi primer día, me incorporaba hoy de la baja. Así q he llamado hoy y les he dicho q no tengo manera de ir, mis jefas me han puesto problemas (como era de suponer) y al final se han portado genial y me han cambiado a las 17:30h, así mejor, jejeje. Jo es q creo q pagamos bastante como para q no nos dejen negociar las horas... no?

                      Bueno la vuelta al trabajo lo mejor q podía hacer, ya tenía ganas... me he cansado un poco de explicar a todo el mundo cómo estoy y eso pero he tenido la cabeza distrída.

                      La verdad es q no tenía mucho interesante q contar por aquí pero me apetecía hablar hoy con vosotras, la noticia de Setembroo nos ha dejado un poco tocadas a todas... Jo si es q llevamos unos cuantos negativos seguiditos... vaya racha mis niñas! Pero q esto tiene q cambiar.

                      Ahora mismo no estamos con ttos ninguna, aún faltan unos días para q alguna esté de betaespera así q nos esperan unos días de más esperas. Pero hay una espera q nos va a gustar a todas un montón y q en unos días nos va a hacer muy muy muy felices, chicas la cuenta atrás para rebeca y sus princesitas ha empezado!!!!! REBECA tu cesárea va a ser nuestra esperanza este mes... nos tenemos q agarrar a eso, serán las primeras niñas q nazcan del post y nosotras estaremos aquí para verlo y poquito a poco iremos viendo como el post se llena de nombres de bebés hijos todos de endonenas. Y entonces tendremos muchas más fuerzas para seguir con nuestra pequeña lucha diaria pero mientras tanto hay q seguir sonriendo guapas!!!

                      Así q os mando a todas muchísima energía positiva!!! Por cierto, mis sobrinas son dos niñas preciosas de la 4ª ICSI q hicieron mis cuñados cuando ya iban a tirar la toalla, así q ya sabéis es cuestión de probar y probar hasta q las estadísticas se pongan de nuestra parte.

                      MILLONES DE BESOS DE COLORES PARA TODAS LAS ENDONENAS, en especial para ti setembroo q ya sabes dónde estamos para lo q necesites. MUAAAAAAAAAA

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        ME ACTUALIZO

                        A la espera de empezar tto.

                        - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....
                        -c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.
                        - Olguis: Esperando a Junio para la FIV definitiva.
                        -tamara.s:haciendo pruebas por la ss.resultados 26/5.despues a por mi conge!!!
                        - WILDA: a la espera de 3ºicsi. Realizando pruebas de fallo de implantación.


                        - Lana 78: después de la primera IA, esperando visita gine.

                        - Setembro: a por el frigopeque

                        -Crised: a por mis lentejitas congeladas!!

                        En tratamiento

                        - Mary10: mejora de antrales para 2ª FIV, eco 14/05

                        Betaesperando




                        Preñis
                        - Jamelia.........(6 semanas) operada endometriosis grado 4, embarazada manera natural.
                        - Nikka........operada sin trompa ni ovario izquierdo. Dos preciosidades de manera natural.
                        - HD.............
                        - Adriana24........MELLIZOS ¡¡¡¡¡¡¡
                        - Dior......embarazadisima
                        - Noelia28: 21 semanas niño y niña
                        - Jael: (16 semanas) eco 17/05/10 niña!!!
                        - Loresari:
                        - Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010
                        - Alfiii (26 semanas)eco 4D 11/05/10 niño y niña
                        - rakelica: (12semanas) eco 3-5-2010

                        - Thay: 12 semanas
                        - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.
                        - espealbor: (8 semanas y 4 dias) . Decidiendo gine

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Setembro estoy convencida que en este año 2010, tendras a tu bebé en tu vientre y te sentiras feliz al ver ese POSITIVO ................ No te rindas. Animo

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Setembro lo siento cariño pero como te dicen las compis no te rindas que hay que seguir luchando un abrazo grande.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola chicas...

                              Mary qué bonitas palabras tienes siempre... la verdad es que espero que mis princesas os den fuerza y energía... son las primeras endobabys de todos los que van a venir... y espero que os den fuerza y energia para luchar... Es duro pero se consigue!!!!!

                              Ojala hubiera existido este post cuando me disagnosticaron porque solo veia alas noticias y aqui tenemos buenas noticias y las malas las superamos entre todas!!!

                              Pues nada me quedan 7 días!!!!! Solo 7 para que las endobabys lleguen al mundo!!!!!!

                              Besos chicas y seguid luchando!!!!!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                SEPTEMBRO mi niña, no he podido entrar hasta hoy y me he quedado fria con tu noticia, no me lo esperaba para nada, de hecho ayer me estuve acordando de ti y te imaginaba celebrandolo. Lo siento muchisimo. Te veo con fuerzas, si es que eres increible, cuanta fuerza!!!Ese frigonene esta esperandote para quedarse contigo. Animo bonita, eres admirable. Un abrazo muy fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                MARY ,que bien q te hayan podido cambiar la cita pq te entiendo q a veces es complicado compiginar todo esto con el trabajo. Veras como el viernes esos folis han despertado.

                                REBECA ainsss solo una semanita, ainss que ganitas tendreis de verles las caritas!!!!un besote.

                                Os cuento como voy, mis hongos siguen por aqui y este viernes voy al hospital para q me hagan una biopsia del cuello del utero. Recordais q en la citologia me salia q estaba muy inflamado, pues al parecer es un Oscus (celulas anormales sin determinar) y me hacen la biopsia para descartar que sea un papiloma humano, espero que no y q solo sea una alteracion provocada por la infeccion. Estoy un poco nerviosilla pq no se en que puede acabar todo esto.

                                BESOSSS A TODASSSS

                                Comment

                                Working...
                                X