CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Buenas tardes chicas???? Acabo de llegar de IVI de ver a mi preciosa judia, estoy de 5 semanas y 3 dias mide 14mm ya le escuche su corazón es la experiencia más maravillosa que alla podido vivir en mi vida estoy FELIZ, lo mas importante que hasta ahora todo esta muy bien, me recetaron unos medicamentos y tengo mi proxima eco el 14 de mayo, para darme de alta en IVI a sido el tto mas rapido............ Ya se le dio la noticia a toda la familia,amigos en fin mi marido esta FELIZ Y FELIZ. Ahora espero con ansias el resultado de CRISEDDD y el tto de todas las demas endonenas olguis, setembro, wilda,mary 10, tamara,lana78,valencia y cjimenez UN BESO A TODAS

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola Endonenas!!!!

      Crised.... a ver si entras pronto que estamos todas pendientes. Espero buenas noticias y que estés celebrándolo.

      Espealbor... Sí, el gine al que voy se llama Francisco Pardo Hernandez. Visita en el 9 de octubre, en la calle justicia y en una clínica de l'Eliana... pero los partos son en la Casa de la Salud. Es una pasada de Dr. da la importancia a las cosas en su justa medida. Él fue el que me operó de endo en noviembre y muy bien, la verdad te lo explica de maravilla todo y todo super controlado. Ahora bien, es muuuuy serio, es decir, tonterías las justas y pamplinas menos, va a la faena.... que al fin y al cabo es lo que queremos. Otra cosa mala es que tiene muchas pacientes y a veces debe asistir a partos de urgencia, pero por ser bueno tiene tanta fama. Yo estoy muy contenta. Suerte.

      Chicas!!! hoy 17 semanas.... quiero que llegue la eco!!!!!

      Mary, me encanta verte bien.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas...

        Entraba a ver si sabemos algo de Crised!!!! Espero que este por ahi celebrandolo!!!!!

        Jamelia ENHORABUENA de nuevo!!!!!! Madre mia que emocionante haber visto ya a tu peque!!! menudo milagrazo... ahora a disfrutarlo!!!!!!!

        Yo estoy mejor del dolor de muelas.... pero llevo un disgusto... Como yo llevo ests días hecha polvo por las muelas (ya estoy mejor menos mal!!!) llamo mi chico a la gine y se le olvido preguntar si esta tarde estaría (siempre suele estar) el caso es que hemos llegado y no estaba... hoy no tocaba consulta porque estaban vacunando a adolescentes de lo del Papiloma... El caso es que menudo chafon cn los nervios que llevaba... pero aun ha sido peor... Resulta que la enfermera es amiga de mi famila, una casualidad que en principio fue una ventaja pero hoy ha sido una putada. Le he dicho que volveria mañana para hablar con la doctora y me ha preguntado si habia algun problema... y calro que hago ¿le miento? pues no se lo he soltado todo y me ha dicho que confiara en la doctora, que si se lo decia seguramente le iba a sentar mal... etc, etc, etc.. al final me ha dihco que mejor se lo decia ella mañana y me llamba para decirme lo que habia dicho y si hacia falta me la psaba al telefono!!!! Vamos una mierda!!!! Porque seguro que ella no defiende mi postura como yo... el caso es que estoy otra vez chunga y a la espera... cada vez estoy mas convencida de que me va a tocar cambiar de gine a dos semanas de parir!!!!

        En fin mañana os cuento como acaba el culebron... estoy harta!!!!!!!

        besos a todas

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Desde luego que hay que joderse!!! hay veces que es para mandarlos a la mierda,....pues si le sienta mal, que se ponga sal, no te digo!!!!! si tienes una preocupación que vas a hacer ¿no decir nada ? estariamos buenos!!!, pero tu no te alteres ni te preocupes, ummmmmmmmmmm, siempre en positivo, que ya verás como mañana hablas con la doctora y te quedas más trankila, y no te tocará cambiar de gine a última hora!!!! mantennos informadas.

          Un beso.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola guapaaaaassss!!!CRISED mi niña donde te has metido que nos tienes en un sinvivir. espero q por ahi dando botes de alegria!!!pero dinos algoooooooo.....

            REBECA hija pues si vaya mier, pero bueno a ver q te dicen mña y sino pues habla otra vez con la enfermera y dile q prefieres comentarselo tu personalmente a la gine. Me alegro q estes mejor de la muela!Ya nos cuentas como sigue todo.
            ALFIII pues si q va aser verdad q tienes problemas de memoria!!!jeje!!!abuelaaa!!!pero si me mandastes un achuchon ayer q me llego al alma!!!cuidateeee muchoooo!!!un besote
            MARY mi niña, eso eso mejora de antrales para que esos ovulos mejoren, y bueno aq tienes q esperar un poquintin mas pero la espera te va a merecer la pena!!!a por tus mellisss!!!
            SEPTEMBRO ainsss q poquito te queda. Oye estuve leyendo tu blog u me encannta, pero q bien escribes y espero q ese amulete te de mucha suerte.
            TAMARA como va esa dieta?animo!!
            THAY veras que bien va todo en esa eco el lunes!!!y esa barriguita se hace notar ya?
            JAEL veo q ya mas tranquila y disfrutando de tu embarazo!!!
            JAMELIA que iluuuuuuu ahora a cuidarte mucho y a empezar a disfrutar!!!

            A las demas: olguis, espealbor, valencia......besitossss

            Yo pues de momento sigo con las molestias, que estos jodiosss no se quieren ir de mi cuerpooooo!! grrrr!!![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              HOLA MIS NIÑASSSSSS

              veo q ésto está animadito pero... dónde estás CRISED??????? q nos va a dar un algooooo... entra sólo aunque se a poner +, con eso nos conformamos cariño!!!! jejeje si es q seguro q está de celebración por ahí con su maridín.

              WILDA ayyyy q picor mi niña, pobreta, yo tuve una vez por culpa de un antibiótico me mandaron una pomada y como no se me pasaron unos óvulos y reconozco q es horrible, lo q dices tú lo arrancarías todoooooo. Por cierto ya lo sabrás pero bueno por si no, consejitos: ducharse con jabón de ph neutro sólo una vez al día (nada de tenerlo en remojo todo el día q a esos bichis la humedad es lo q le gusta); sécate bien después de ducharte, q no te quede nada húmedo pero no lo hagas restregando, dando toquecitos o con secador; braguitas de algodón nada de licras y eso; intenta no sudar mucho... en fin, no se me ocurren más cositas pero si se me enciende la bombilla te voy diciendo.

              SETEMBROO q poquito te quedaaaaaaaaaa y q ilusión nos va a hacer a todas q nos hagas tíasssss, estoy muy nerviosa pero porque sé q va a ir muy bien y estoy deseando ver tu positivo aquí colgado y bien grandote, ya haremos una fiesta. Ánimo campeona, un día menos, la última semana es la peor, distráete mucho cariñoooo!!!!

              REBECA ayyyyy q mal q no hayas podido hablar con tu gine... nerviosa toda la semana por eso para q encima tengas q esperar a mañana y no puedas hablar personalmente con ella. Confía en tu amiga, yo creo q ella te pondrá en contacto con tu gine y acabareis hablándolo por teléfono, ya sólo porque tu amiga te conoce se tomará interés, o por lo menos debería y si no lo hace se las tendrá q ver con todas las endonenas cabreadas, joooo q va a ser nuestro primer nacimiento!!! ahora en serio mi niña, tú tranquila q mañana aclararás todas tus dudas, q para todo hay solución!!! y tus muelas mejor... q bien!!!

              ALFII uppssss pobrecita mía!!! la verdad es q el final del embarazo también debe ser duro... pero eso en un poquito de tiempo se te pasa!!! no nos asustes mucho a las q vamos detrás jejeje

              JAEL FELICIDADESSSSS 17 semanas yaaaa!!!! jejejeje me encanta cómo van creciendo esas barrigotas... en nada os pillo!

              JAMELIA tienes q estar desbordando felicidad por todos lados!!! tú q esperabas tu regla para hacerte las analíticas y de pronto q no llega y a los días ya estás escuchando un corazoncito dentro de tu barriga...ayyysssss q yo lo quieroooo para mí también!!!!

              ESPEALBOR suerte para tu búsqueda de gine!!!

              A todas las demás: olguis, tamara, macanbel, thay, rakelica... un achuchoncete mu grandeeee!!!

              Os cuento, acabo de venir de elegir las baldosas y azulejos de mi futura casa, ayyyy q ilusión!!!! yo estoy convencida q cuando me entreguen esa casa tendré barrigota y cada vez q veo q avanzan más pienso "ya falta menos", como dice Jael, todo llega en su momento y mis mellizos llegarán cuando ya los pueda meter en su habitación con sus cunitas porque mi casa de ahora es enana. Me han dicho q la semana q viene ya tendrá el yeso y las ventanas. Bueno en realidad digo casa pero es un piso jejeje así q hasta q no acaben los demás no me la entregarán, q será para finales de año, me han dicho q nos comeremos los turrones allí!!! Y mientras todo llega intento mantener la cabeza ocupada y ayer después del gine me fui con mi chico a ikea y leroy merlin a ver armarios, ya los estoy diseñando!!! Ya os iré contando los avances de mi casita...

              BESOS DE COLORES PARA TODAS LAS ENDONENAS Y CRISED DINOS ALGO MI NIÑA (PARA TI HOY EL MAS GORDOTE)

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola chicas!!!

                Ufff si que afecta esto del foro!!! Llevo todo el dia pensando en si crised ya sabra los resultados jejejeejejej y aun no sabemos nada!!!!!

                Mary10 gracias por la bienvenida!! Al final despues de probrar la primera IA me voy directamente a la FIV, se que con la endo los ovulos pueden ser defectuosos y asi sera la unica manera de asegurarse. Estoy en el instituto balear de infertilidad en Mallorca.

                Os leo a las preñis y aun no me puedo imaginar lo que se puede sentir al oir el corazoncito!!!Enhorabuena a todas!

                Y a las que estamos esperando lo conseguiremos!!

                A ver si crised da señales de vida!!! jejejejejej.

                Yo empiezo el tratamiento el 20 de mayo,por cierto!! os han mandado a alguna de vosotras unos Sprays nasal en lugar de inyecciones?? Es lo que me han mandado a mi como me tengo que inyectar heparina asi me han dicho me ahorro una inyeccion.

                Bueno chicas besote a todas

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Me acutalizo

                  A la espera de empezar tto.

                  - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....
                  -c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.
                  - Olguis: Esperando a Junio para la FIV definitiva.
                  -tamara.s:haciendo pruebas por la ss.resultados 26/5.despues a por mi conge!!!
                  - WILDA: a la espera de 3ºicsi. Realizando pruebas de fallo de implantación.


                  - Lana 78: después de la primera IA, empiezo tto para FIV 20 de mayo

                  En tratamiento

                  - Mary10: mejora de antrales para 2ª FIV

                  Betaesperando


                  -Crised: 05/05/10 (Madre, que espera)

                  -Setembro: 11/05/10

                  Preñis
                  - Jamelia.........(6 semanas) operada endometriosis grado 4, embarazada manera natural.
                  - Nikka........operada sin trompa ni ovario izquierdo. Dos preciosidades de manera natural.
                  - HD.............
                  - Adriana24........MELLIZOS ¡¡¡¡¡¡¡
                  - Dior......embarazadisima
                  - Noelia28: 21 semanas niño y niña
                  - Jael: (16 semanas) eco 17/05/10 niña!!!
                  - Loresari:
                  - Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010
                  - Alfiii (26 semanas)eco 4D 11/05/10 niño y niña
                  - rakelica: (12semanas) eco 3-5-2010

                  - Thay: 9 semanas
                  - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.
                  - espealbor: (6 semanas) . 2ª eco el 23/04/2010

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Juer WILDA, si ya decia yo...joder si entre para achucharla, que despiste que al final le hable a todas menos a ella y ademas recordaba lo que queria decirte pero no sabia si lo habia hecho jajajajaja, abuelaaaa, lo que me faltabaaaa yaaaaa¡¡¡ besitossssssssssssss

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      ¡A los buenos días!

                      Crised, guapa, espero que estés de celebración. Cuando puedas pásate y nos cuentas que estamos de los nerrrrvios.

                      Rebeca, pues si ves que no te llaman, dale tú un toque a la gine, que es un tema importante como para quedarte con dudas. Ánimo, preciosa.

                      Mary, creo que a partir de hoy se me pasará más rápido, porque ya está ahí el fin de semana y me resultará más fácil distraerme, y luego ya sólo el lunes currando y el martes... bufff... una mañana eterna hasta que me llamen.

                      Me ecanta leer las noticias de las preñis, con todos esos latidos que se empiezan a oír. Y me alegro mucho de que os guste mi blog.

                      No me da tiempo a personalizar más, a media mañana entraré para ver si hay noticias de Crised.

                      Besiños para todas.
                      setembroo2010-05-06 09:04:53

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola mis niñas!!!

                        Ayer no entré porque como os podeis suponer fue un pedazo negativo! No tenia ganas de nada y hoy estoy más o menos igual. Pero tengo que hacer de tripas corazón y pensar y tener muchas ganas para empezar de nuevo. La lentejita no quiso quedarse conmigo y no hago nada más que pensar que por qué, que por qué yo. Tenia a toda la familia en vilo, y cuando la doctora me llamó tan pronto ya me lo imaginé. Tengo ya muchas ganas de que haga su aparición la maldita regla para empezar de nuevo y concertar cita, pero si os digo la verdad estoy muy desanimada.

                        Un besito mis niñas, y gracias a todas de corazón.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Criseddd!!!!!

                          Lo siento de verdad, entiendo tu desilusión y tu pena... pro no te puedes venir abajo.

                          Anhora lo verás todo negro pero esto es cuestión de tiempo, paciencia y muuucha fuerza... aunque lo veas negro te juro que al final hay recompensa.

                          Ya verás que en nada estás en otro ciclo y sin saber por qué algún día se quedará contigo y ese será el momento, ya verás. Muchos besos y mucho ánimo, es difícil pero todas llegaremos.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            LO SIENTO MUCHO CRISED

                            siempre q ha habido un negativo he intentado dar ánimos pero ahora q he pasado yo por eso sé lo duro q es y q es imposible estar bien después de q te den un palo así. Desahogate mi niña, no te dejes nada dentro, son muchas las ilusiones q ponemos en los ttos y la desilusión es más grande aún pero cuando estés más recuperada hay q vover a afrontar el siguiente tto con más fuerzas q el primero.

                            Quién dijo q ésto fuera fácil? nos toca aguantar de todo eh mi niña? pero tienes q empezar a ver las cosas como son, hay chicas q lo consiguen a la primera pero es muy difícil, el primer tto sirve para ver cómo reaccionas. Tu médico sabrá ajustarte mejor la medicación para el próximo o, tenías congelados? ya no me acuerdo... En fin sea como sea, tu cuerpo reaccionará al siguiente, ten fe.

                            CRISED NOSOTRAS TAMBIÉN TENDREMOS NUESTRO MOMENTO!!!! creételo guapa, dentro de un tiempo colgaremos nuestro positivo, tendremos nuestro momento feliz diciendo q lo hemos conseguido, SEGUROOOO!!! Pero mientras tanto a ser fuertes, te mando un achuchón muy muy muy grande, me gustaría poder dártelo en persona...

                            BESITOS DE COLORES PARA TODAS LAS ENDONENAS EN ESPECIAL PARA CRISED

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              crised......joder...esto es una mierda!!!!siento mucho tu negativo,ahora llora,patalea,grit....todo lo q necesites para sacar la pena del neativo ,date un par de dias de duelo,y espues tienes q cojer muchas fuerzaspara volver a la carga con mas animo e ilusion si cabe.....

                              entiendo muy bien como te sientes...es una lucha continua pero ya veras como todas lo vamos a conseguir,unas antes y otras despues pero todas llegaremos ala meta,asi q un beso muy fuerte para ti.....ya sabes donde estamos para lo q necesites...

                              mary10.....me laegro de q nuestro serna te haya dado muchas esperanzas para el proximo tto....sie q es un encanto!!!!jejejejej

                              lo del tto de mejora de antrales si q es un pelin mas largo,pero ya veras como merece la pena,ademas nosotras estamos acostumbradas a las esperas...asi q esta q va a ser para darte ese pedazo de +++++ y encima de mellis va a merecer la pena seguro.....y si no ya nos lo contaras.....

                              setembroo,ya te va faltando menos.....eres una campeona y en nada etaras en la lista de preñis....ya veras q si!!

                              de tu blog te digo lo q las dema.....me ha encantado!!!creo qademas de asidua al foro tambien lo hare de tu blog.......

                              jamelia.....ya te lo vas creiendo??

                              yo tambien etoy a la espera de los analisis,ya podia ser q me pasara lo mismo q a ti,no??jajajaj

                              anda, q de ilusiones se vive.....jjejejjje

                              valencia ,macambel....espero q esteis cojieno muchas muchas fuerzas para volver bien guerrras hasta conseguirlo eh??

                              besitos para las dos!!

                              alas preñis.........ya os falta un dia menos para ver las caritas de vuestros pekes....q emocion.....

                              rebeca....yo q tu llamaria hasta hablar con la gine....es un tema importante y no debes de quedarte con ninguna duda,ademas q para eso les pagas,no??pues solo faltaria.....animo q estas en la recta final!!

                              bueno niñas....yo vengo de pesarme y como esta semana me heportado mal.....pues lejos de adelgazar me he engordado 1,200 kilos....ploffffffffff,jejejejejj

                              asi q esta semana me ha mandado una dieta super restrictiva,q tendre q hacer de cine para poder quitarme lo qh cojido esta semana.

                              de todas maneras dice q como la semana pasada me baje 2 kilos pues q no ha sido tanto....pero hay q ser realistas y y 1,200 es mucho ...en fin,q esta se,mana me toca ser buena,pero de verdad y por la cuenta q me trae...jejejeje

                              bueno besitos para todas,q me voy a dormir....

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Crised lo siento mucho mi niña, ya se que nada de lo que ahora te digamos te va a consolar, asi que desahogate todo lo que te haga falta y desconecta los dias que necesites, para cuando vuelvas a la carga, volver con mas fuerzas que antes si cabe, volver totalmente renovada y pensando que esa sera la definitiva, esto por desgracia es una lucha constante, pero hay una realidad Crised y es que todas todas acabaremos consiguiendolo.

                                Aqui estamos para lo que necesites un beso y un achuchon enorme enorme.

                                Comment

                                Working...
                                X