CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    hola chicas!!me han llamado esta tarde para darme los resultados de la citologia y pufff!!empiezo a creer que hay una mano negra impidiendo que pueda ser mama. Al parecer tengo el cuello del utero muy inflamado y se ven una celulas anormales. Me ha comentado que en el momento que me desaparezcan los sintomas de los hongos que lo llame para q me vaya al hospital para hacerme otro tipo de cultivo. No se chicas, estoy preocupada, la inflamacion del cuello del utero puede deberse a los hongos persistentes pero claro tb puede ser algo mas impte. Y me ha dicho que ahora no puedo quedarme embarazda hasta q no este todo solucionado, que debo posponer la Fiv. Ademas tengo q estar con ttmo para los hongos durante 6 meses y sin mantener relaciones.jODER, es que solo encuentro obstaculos tras obstaculos, ahora que empezaba a estar mas positiva y con mucha esperanza en el proximo ttmo, zas!!otro golpe.Ainsss si es que cuando piensas que las cosas no pueden complicarse mas pues se complican.

    Muchos besos a todas y gracias por escucharme.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      ¡Buenos días chicas!

      Wilda, lo siento muchísimo, corazón. La verdad es que es un rollazo. Te mando mucha fuerza y espero que con ese tratamiento te olvides de los hongos para siempre.

      Se me había olvidado contaros que al final congelaron sólo un embrioncito porque el resto se pararon. Pero ahí tenemos al hermanito esperándonos.

      Besiños para todas y buen día.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Wilda, lo siento mi niña!!! hay veces que pasas esas rachas dichosas que parece que lo veas todo negro, pero esta epoca pasará, te lo digo por experiencia y piensa que lo principal es que tu estes perfecta para acoger a tus peques el dia que te toque y asi ser la definitiva. Te doy toda la razón del mundo con lo de que los hongos son un auténtico fastidio, yo también he tenido epocas horrorosas con los hongos y solo lo sabe la que los padece, de todos modos, ahora preocupate de curarte esos dichosos hongos cuanto antes y cuando te desaparezcan te te hagan todo lo que te tengan que hacer pq lo principal Wilda es que tu estes bien.

        Te entiendo perfectamente con lo de que parece que solo encuentres obstaculos, nosotros pasamos una epoca muy muy dura en la que era un golpe tras otro y de un diagnostico regular a otro más malo y luego otro peor, y ahora mira.....asi que mi niña esta epoca pasará y pasará antes de lo que crees, asi que arriba, te mando un beso enorme.

        Crised, mañana tienes tu beta!!! te mando muchisimas velitas para que nos cuelgues tu positivo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii

        Uy acaba de llegar mi jefe, os dejo chicas!!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Wilda lo siento mucho cariñete. Mucho ánimo y a ver si con el tratamiento desaparecen esos malditos hongos. La espera se hará un poquito más larga pero ya verás como lo consigues. Pasito a pasito.

          Setembro he leido lo de tu arma secreta. Muchisima suerte mi niña. Esa brujilla te manda toda la energia positiva para que sea un superpositivazo. änimo que ya queda menos compi.

          Lana bienvenida y que tengas mucha suerte, ya verás que si.

          Espealbor qué alegria y emoción tiene que ser escuchar por fin el latido. Positiva a tope.

          Mañana ya es mi dia clave, intento no pensar pero ya estoy de los nervios. Hay ratitos que estoy muy animada pero otros...uff; ya no sé que pensar. Muchisimas gracias por vuestros ánimos. Ya os contaré

          Un besito endonenas!!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            wilda,,, de verdad que siento que lleves un chasco detras de otro,,, mucho animo...

            crised,, que poquito ya,,, unas horas que se hacen eternas... seguro que nos cuelgas un positivo bien grande...

            jamelia,,, lo tuyo no tiene nombre,,, tienes que estar viviendo un sueño,,, felicidades...

            lana,,, bienvenida,, ya veras que una vez entras en este foro,,, no puedes dejas dejarlo... muchos besitos...

            esperalbor,,, tienes que estar como loca al escuchar ese corazoncito,,, es una melodia preciosa...

            setembro,,, con dos que van a venir,,, y hermanito para dentro de unos añitos,,, al final,,, familia numerosa... mucha energia positiva...

            a las demas chicas,,,, embarazadas o que van a empezar tratamientos...

            mogollon de besicos.... somos tantas ya, que es imposible individualizar..

            ayer estuve en mi gine,,, todo super bien,,, que llantera cada vez que voy,, el gine se va pensar que estoy medio chiflada,,, pero esque no puedo evitarlo.... es una sensacion tan bonita... poder verlo, como le late en coranzoncito,,, y me dijo que posiblemente sea unaaaaaaa:

            PRINCESITA.... QUE ALEGRIA...

            bueno chicas,,, mogollon de besitos otra vez...

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas!!!!

              Wilda,,, ainnnsss!!!! que ahora lo ves todo negro y todo largoooo, pero ya te lo han dicho las chicas, todo llegará. Ahora a ponerse en tto. y en nada se pasará todo eso. La vida es como un péndulo,,, que todo lo malo tal como viene se va... así que no desanimes que pasará todo y vendran tiempos mejores. Estos meses descansas de todo esto (pero no nos abandones) y empezarás con energías renovadas, para quedarte enseguida. Ánimo!!!!

              Crised, mucho ánimo que has aguantado como una campeona... aiii!!!! ya nos ponemos nosotras nerviosas por ti.

              Espealbor, verdad que es el sonido más bonito del mundo???? el latido del corazón??? enhorabuena y a disfrutar.

              Besos

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Setembroo, que a ti también mucha paciencia y mucha energía para aguantar. TAmbién lo estás llevando muy bien,,, así que en nada pasa y alegramos este post. BESOS

                Y encima con hermanito congelado... qué bien!!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  WILDA cuanto lo siento... de verdad que es lo que tu dices cuando hay una levantada, zas te la vuelven a dar, pero no desesperes ya verás como al final todo se queda en nada y son solo hongos, aunque sea un rollazo mas vale despacito y con buena letra..ten paciencia corazon¡¡ te mando un achuchon grande que te anime guapetona...besitos

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    hola endonenas!!!

                    Uhiiii,ke animadito esta esto hoy....tenia dias k no veia a todas...

                    Wilda,mi niñaa!!!animo, eso d los hongos es muy incomodo la verdad pero tb los tto.son largos,o sea k a curarse esos hongos y despues k te hagas las otras pruebas k ya veras k no sera nada,entonces entraras con ganas y fuerzas...animo mi niña y k todo salga bn, esperamos k en esos dias nod sigas contando cosillas.besitos

                    Crised,hola guapa...ke mañana es un gran dia....o sea k a por ese positivooo.pq lo has sabido llevar aunk los nervios es normal k salgan pq ya es mañana..suerteee!!!!!y porfis ya nos contaras.besitos

                    Rakelica, ke wayyyy una princesitaa...ke emosion yo es k tb estuviera igual k tu ,disfruta esos momentos k son unicos.

                    Thay..hola!! Como estas??como lo llevas??besito

                    Bueno besitos y abracitos d oso para todas las preñis y a las k aun estamos en la luxita...como siempre digo A POR TODAS!!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Yo por mi parte empiezo analiticas esta semana y ya os ire contando.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Rakelika una pricesita, que guay!!!! oye por aqui hay racha de niñas por lo que veo eh???? si que es emocionante si, a mi me pasa como a ti cada vez que voy, ale....numerito, pero es que no lo puedo evitar y luego salgo como en una nube y asi sigo dos o tres dias.

                      Pues yo chicas el lunes voy a que me hagan la eco de las 12 semanas y me hacen la prueba esa del screening para medir lo del pliegue nucal y todo eso, la verdad, es que estoy un poco nerviosilla pq tengo un primito con sindrome de down y aunque los medicos me han dicho que al ser por parte de padre no tengo por que preocuparme, quieras que no, si de normal ya estas nerviosa en una eco imaginaos como estare en esta, pero confio y espero en que todo estará de maravilla, además le estoy dando todo el cariño del mundo a mi pequeña mandarina para que este bien.

                      Rebeca ¿como van esas princesitas? y la tuya Jael? no si lo que yo digo, menos alfii que lleva nene y nena, de momento van ganando las chicas... je je

                      Y mis otras preñis?? Espealbor y Evayjesus que ganas de saber ya lo que es eh chicas, yo por lo menos tengo unas ganas, y anda que no me queda.....

                      Mancabel y Valencia, ¿como estais vosotras? supongo que habeis desconectado una temporadita pero nos acordamos mucho de vosotras por aki, entrar de vez en cuando aunque solo sea veros, mil besitos para las dos.

                      Stembroo ¿que dia tenias la beta? piensa que cada dia que pasa es uno menos, y dentro de nada ya esta ahi el fran dia.....toda la suerte del mundo, yo con cada beta vuestra me pongo casi tan nerviosa como en la mia, supongo que es lo que tiene este foro que vives tanto las alegrias como las penas de cada una como si fueran un trocito de ti.

                      Tamara, como va tu dieta? madre mia seguro que este verano estas estupendisima , la verdad es que admiro tu fuerza de voluntad, yo para las dietas tengo tan poquita......

                      Jamelia, ¿ya has asimilado que estas preñi? tienes que actualizarte en la lista.

                      Mary, como estas mi niña?? te mando mil besitos de colores especiales para ti.

                      Olguis, animo que ya empiezas las analiticas y el mes que viene ya vas al ataque, este mes entre analisis y analisis se te pasará casi sin darte cuenta.

                      Chicas he aprovechado que tenia un ratillo libre para enrrollarme un pokito, os mando un besito enorme enorme a todas.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        ando como las locas.....sin tiempo para nada,pero no me queria marchar sin antes desearle a crised toda la suerte del mundo para mañana,queremos un pedazo de ++++++eh?? ahi van mis velitas para ti....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        wilda,lo mas importante de todo es q tu estes bien,lo de los hongos es una putada,y mas q tengas q esprar 6 meses para podr curarte bien y empezar....ya se q no es lo mismo,pero cuendo a mi me dijeron q tenia q bajar de peso para aumentar mis posibilidades me plantaba en 3 o 4 meses de espera de ttos,me lleve tal disgusto y fue tal la rabia q me dio,q desde el 1 dia me propuse ser fuerte y me dije q primero era yo la q tenia q estar en las mejores condiciones para poder tener una mejor respuesta y q si yo estaba bien mis pekes tendrian mas oportinidades de quedarse conmigo.....y cada dia q pasaba me animaba mas,pq ya faltba un dia meos para volver a empezar....

                        al principio parece una eternidad,pero todo llega y lo tuyo tambien llegara.....

                        lo principal es q tu estes bien ydespues ya veras como v todo rodado....un besote muy gordo y mucho animo!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          quéeeeeeeeeeeee nerviossssssss!!!!! Mañana os cuento!!!

                          Muchos besitos!!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Sólo entro un momentito para desearte mucha suerte para mañana, Crised.

                            Te mando unas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola chicas...

                              Llevo un día fatal con un dolor de muelas horrible... Asíq ue hago visita breve...

                              Wilda siento mucho lo de los hongos!!!!

                              Crised millones de velitas para ti mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Positivo seguro!!!

                              Rakelika otra princesa!!!! Enhorabuena...

                              Chicas yo tengo mañana visita con la gine a ver si concretamos la fecha de cesarea... ya os cuento...

                              Besazossss

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Crised mañana sera tu día ya lo veras campeona........................... mucha energia positiva +++++++++++++++++++++++++++++

                                Wilda vaya con los puñeteros hongos a buena hora hacen su aparición, pero no te preocupes que ya lo superaras como todos los muros que se te han presentado eres una luchadora.

                                bueno mañana vere a mi granito de mostaza haber que tal esta??? ya les contare......

                                Oigan chicas que se puede tomar para el dolor de cabeza claro teniendo en cuenta mi estado?????

                                Un beso para todas

                                Comment

                                Working...
                                X