Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
hola!!! megustaria compartir con todas mi experiencia aunke aun no he terminado pero os cuento ke ya llevo 3 intervensiones de quistes por endometriosis, con una trompa obstruida y la otra kitado a cosnsecuencias de los mismos kiestes, verdad es ke solo puedo intentarlo por la FIV y de momento voy por la S.S ya he agotado el priemr intento y estoy en el periodo de descanso para continuar pq la primera no salio como esperaba, la verdad estoy algo triste aunke esperanzada,os deseo lo mejor a todas y espero compartir momentos muy alegres con vosotras,tengo consulta con el medico el 31 y la verdad espero ke la viuda roja llegue despues de la cosnsulta y asi empiezo de una vez a la segunda.saludos a todas...
Comment
-
Hola a todas!pues se ha confirmado lo que ya sospechaba, pues el manchado se convirtio en regla al dia siguiente. Hoy me han dado el resultado negativo de la beta. Como podeis imaginar estamos muy triste, con muchas preguntas sobre lo que puede estar fallando y que mas podemos hacer. Se que poco a poco recuperaremos la ilusión de seguir luchando, pero a pesar de que soy una persona muy fuerte emocionalmente y luchadora siento que esta situacion nos esta robando parte de nuestra felicidad y eso me preocupa.
Hemos decido que no vamos a tirar la toalla todavia y que seguiremos luchando hasta que nuestra fuerza y nuestro dinero nos lo permita pero si hemos acordado que tenemos q poner limites, que lo mas importante es tenernos el uno al otro y aq deseamos con todas nuestra fuerzas ser padres tampoco podemos hipotecar nuestras vidas por un deseo que la vida no nos quiere conceder.
Bueno chicas,siento dejaros estas palabras tan triste, es como me siento en este momento pero se que pronto me recuperare pq, al igual que todas las mujeres que pasamos por esto, estoy echa de una pasta especial y a prueba de golpes.
Thay, Rakelica muchas gracias por preocuparos por mi. Un beso muy fuerte para todas, sin vuestro apoyo todo seria mas dificil. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Wilda cariño, lo siento muchisimo!!! ya se que nada de lo que ahora te digamos te va a consolar, pero tu lo has dicho estamos hecha de otra pasta y aunque ahora lo veas cuesta arriba porque es muy reciente,tienes que coger fuerzas para volver mas renovada que nunca y dispuesta a luchar por vuestro sueño de nuevo, esta batalla la tenemos que ganar todas Wilda, más pronto o más tarde pero todas la ganaremos!!!!
Un beso enorme y un abrazo fortisimo.
Comment
-
wilda,,, corazon lo siento de veras,,, como tu dices,,, eres una super luchadora,,, y lo nuestro no tiene limites,,, asi que tarde o temprano nadie nos va a quitar ese privilegio de ser madres,,, te deseo lo mejor del mundo... besicos... ahora a mimarte...
esperalbor,,, dinos algo...que tal ha ido todo...
rebeca,,, la eco,,, todo de maravilla,,, tus princesitas,,,guapisisisisisimas...
Comment
-
WILDA............ NOOOO pierdas nunca tu espiritud de luchadora, aunque tu esperanza este en el fondo minada y tu estes triste, recuerda algún día tendras a tu pequeño contigo tarde lo que tarde, cueste lo que cueste llegará....... No siempre sabemos lo que Dios planea para nosotros, pero sus caminos son siempre los mejores........... ADELANTE vuelve a intentarlo que esta vez si sera ya lo veraz........ UN BESO
Comment
-
Hola chicas...
Wilda lo siento muchisimo!!!! Como bien dices no has de tirar la toalla pero tambien date cuenta de lo bueno que tienes e intanta disfrutarlo... Estaremos auqí para lo que necesites...
Olguis BIENVENIDA!!!! Esta lucha es larga pero se consigue.. asi que mucho animo y bienvenida al grupo...
Esperalbor como ha ido todo???? Seguro que genial!!!!
Yo entro un moemnto para contaros que mis princesas estan genial... y enormes... la gine ha flipado porque estan creciendo como si fueran solo un bebe... una pesa 1327 y la otra 1470!!!! Mis campeonas!!!! Me voy al sofa que he llevado un dia de ordago...
Buenas noches a todas!!! Besazos
Comment
-
Buenos Dias endonenas, como vais?
Wilda, he leido tu negativo. Lo siento mucho, siento que nos tenga que pasar factura esta maldita enfermedad. Pero, gracias a Dios tenemos fuerzas que sacamos dia a dia después de cada mala noticia y economía suficiente para luchar contra viento y marea. Un beso guapa y anímate. ya nos dirás que te dicen en consulta para que la próxima salga bien.
Gracias por preocuparos por mi. La transfer fue a las 15 horas asi que al llegar a casa a las 17 comi y descansé. No la viví intensamente porque me han puesto mis dos únicos embris que han tirado para adelante con lo que os podeis imaginar que con una muestra tan reducida no han podido seleccionar calidad. Mi tercer embri esta en observación en laboratorio porque parece que no aguanta. El médico dice que me fecundan poquitos por la pobre calidad de mis ovulos asi que, solo me queda esperar un milagrito, que todo puede ser y yo no pierdo la esperanza. Me estoy cuidando como una reina, vamos que no voy ni a trabajar. Un beso a todas.
Comment
-
Hola chicas!!!!
Wilda, lo siento de verdad, y siento que te tengas que llevar estos palos, pero déjate de hipotecar nada que esto que pasamos hace más fuerte a la pareja. Ya sé que ahora no lo verás, pero tenemos los medios, la ciencia y unos buenos médicos para conseguirlo. El primer día que llegué a IVI me dijo la enfermra aqui solo decimos no a aquellas que no tienen matriz, a todas las demás que luchen que se consigue.... pero es cuestión de tiempo, y vuestro día llegará, cuando tenga que llagar y ese día sabrás por qué fue ese y no otro.... ánimo que es largo pero se consigue.
Olguis, bienvenida, aqui somos un montón de chicas que entendemos lo que te pasa y sabemos lo que es esto, así que a partir de ahora a llorar tus penas y celebrar tus alegrías que somos una gran familia.
Espealbor, no, no, nooooo.... ese pensamiento negativo fuera. Yo llegué a transfer con 3 igual que tú, con el 3º regulin... me pusieron 2 y el 3º se paré en el laboratorio, así que me quedé con los dos puestos y mira uno se quedó,,, ya verás que acabas igual que yo.... ahora positiva!!!!!!!
rebeca,,, esas princesas grandotas!!!! si es que estan hechas unas reinas.... claro comiendo muelas de mamá, jajajaja!!!
Chicas, ya queda menos para mi eco,,, qué nervioooos!!! ya no será un garbanzo... será un melocotón,jjj!!
BESOS
Comment
-
Holas Chicas!!Muchisimas gracias a todas por vuestros mensajes de animo, me prometi ayer no volver a llorar mas pero leyendo vuestros mensajes no he podido evitarlo.Sois lo mejor [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] !!
Despues de semana santa nos han dado cita con el gine y a ver que sacamos en claro. Mientras tanto intentaremos desconectar un poco y recuperar energias, como bien deciis es una lucha dificil pero quiero confiar en que lo conseguiremos.
ESPEALBOR no te permitas pensar en negativo, el que solo te han quedado dos no significa menos probabilidades de exito, esos son tus peques ya veras!!!cuidate mucho, y sobre todo intentar despejar tu mente, la ansiedad no ayuda.
REBECA que bien tus princesitas, jooo que grandes estan ya, madre mia si dentro de nada ya van a estar aqui!
JAEL imagino que tienes q estar impaciente por ver a tu peque!!
EVAYJESUS como te encuentras? supongo que asimilando la buena noticias, y no te preocupes de nada que todo va a ir bien.
ALFIIII cuentamos como ha ido tu eco. Oye que me sirvio de mucho tu achucho, de veras, un besote muy fuerte mi niña.
THAY como llevas tu primera semana de embarazo?supongo q deseando q llegue la eco!!
TAMARA donde andas? para cuando ibas a por tu frigobaby?
MARY10 como fue tu cita en la SS y en IVI? cuentanos, espero que toda haya ido bien.
RAKELICA como te encuentras? supongo que disfrutando mucho de tu embarazo!
Y a las nuevas, lo siento todavia no me quede con vuestros nombre, daros la bienvenida, os vais a encontrar muy a gusto aki.
Bueno os dejo que estoy en el curro y me reclaman.
Os doy las gracias nuevamente.Muchos besos.
Comment
Comment