CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

thay, mucha suerte mañana,,, te mando mogollon de velitas....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Thay queremos tu positivo ya!!!!!!!!!!!

Besos chicas!!!!!!

Comment

thay guapa que tal como te ah ido mucha suerte !!!!!!

Comment

Hola Thay. Ya te has hecho la beta?. a ver si nos das buenas noticias este día de fallas y hoy arde valencia por ti. Espero que estés lo más tranquila posible para afrontar lo que venga. Ánimo guapa.

Nada chicas. Hoy última eco de control. que barbaridad de análisis. ya no me queda sangre en las venas. Me ha atendido la doctora Elena Labarta, que joven es. me ha encantado. parece que escogen a los médicos del IVI por catálogo. Me encanta el optimismo de esta mujer, creo que es la vez que mejor informada salgo. No me había puesto todavía las braguitas y ya le estaba preguntando si vitrificamos. me dice que mínimo tengo que tener 4 fecundados y que funcionen. Algo es algo porque por ahora llevo aprobadito rasgado, 6 folis. El domingo punción. desearme suerte chicas y que todos mis folis sean maduros y fecunden bien y evolucionen y todo esooo¡¡¡

Gracias una vez más por vuestros ánimos. Betaesperantes, os envío una dosis de relax. oooooohhhhhhhhhmmmmmmmmm.

Comment

A thay - crised- wilda- espealbor- jael- alfiii- Rebeca MIL GRACIASSSSSS por la bienvenida estoy tan emocionada que se me salen las lagrimas de saber que tengo a chicas con quien compartir esto.... ya les contare como ha sido mi primera cita......... Pero me gustaria saber que cubre los 150 euros que cobran, como para ir preparada..

Comment

Bueno chicas ya he vuelto, no estoy en casa pero le he pedido el ordenador a mi hermana un momento para compartir con vosotras mi ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++, beta 333, aun no me lo creo, cuando me lo han dicho me he puesto a llorar y no podia parar.

Muchisimas gracias a todas por estar ahi dandome animos, un beso enorme y esta tarde ya profundizo.

Comment

TOMA YA....

YUJU,,, YUPI,,, SISISISISI,,,POR FIN...

PEDAZO DE POSITIVO,,, QUE ALEGRIA TAN GRANDE... EMPIEZA A CREERTELO,,,

LLORA TODO LO QUE TENGAS GANAS,, POR FIN SON LAGRAMINAS DE ALEGRIA....

FELICIDADES A LOS DOS,...

PATADON A LA ENDOMETRIOSIS...

Comment

Holaaaaaa

THAY ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! OLE, OLE Y OLE!!!!! PATADÓN A LA ENDOMETRIOSIS!!!! Y menuda beta más buena!!!!! Ahora a disfrutar del día del padre... os vais a cordar toda la vida de este primer día del padre!!!! SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!

Esperalbor suerte en la puncion del domingo!!!! Ya veras como todo va genial!!!! A ver si pueeds ir directa a transfer y sino vitrificar y poco a poco!!!!

Jamelia aquí estaras como en casa... La primera visita es para analizar tu caso y ver cual es la mejor solucion... ya veras como sales muy contenta!!!

Besazos

Comment

lo primero es lo primero......thay....enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

333de beta esta genial....asi q empieza a disfrutar ya de tu embarazo y a celebrar el dia del padre!!!

jamelia,bienvenida...en la primera consulta lo q ven es un poco vuestro caso y os hacen la historia clinica,os piden los analisis o pruebas q os puedan faltar,y os dicen q tto es el mejor para vosotros,y ya os comentan los pasos a seguir,asi q tu trankila,q ya veras como sles encantada de alli...

si tienes alguna prueva echa lleva todo lo q tengas asi adelantas un poco....

un beso y mucha suerte....

espealbor....por fin ha llegado el dia!!!

te deseo mucha suerte para el domingo y q te saquen todos bonitos y gorditos .....ya veras q bien

yo sigo sin novedades ...esperando a ver si la warry quiere aparecer....e tendre q arrimar a mary10 q el mes pasado me arrime a ella y fue isofacto!!jejeje

Comment

TAHYYYYYYY FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTABA CANTANDO!!!NO ESPERABAMOS OTRO RESULTDADO!!! YUJUUUUUUUU!!!! DISFRUTA MUCHO DE ESTE MOMENTO MAGICO!!!

mUCHOSSSSS BESOOSSSSS

Comment

FELICIDADES THAY¡¡¡¡¡ muy buena betaaaaaa 333 a disfrutar y empezar a creertelo¡¡¡¡

Comment

ESPEALBORRRR que con la emocion de THAY no te habia leido, claro que vas a tener suerte, veras como fechdan al menos 4, esos ovocitos van a ser estupendos. Tu ahora tranquila y a confiar en que toda va a salir bien!!!

Comment

Muchas gracias a todas por vuestras palabras, una vez más me habeis vuelto a emocionar y yo entre que solo hago que llorar de la emoción desde esta mañana y que todavía estoy en una nube.........................................., supongo que hasta que no me hagan la eco no nos quedaremos del todo trankilos pero estamos contentos no, contentisimos.

Espealbor muchisima suerte para el domingo, te mando toda mi energia positiva, seguro que te sacarán unos los folis bien maduritos, fecundarán de maravilla y te hacen la transfer en un plis, mucha suerte guapa.

Un beso enorme a todas.

Comment

Hola mis nenas!!!!!

En primer lugar THAY, ENHORABUENA!!!!!!, felicidades!!!, feliz día del padre para los dos!!!, te he imaginado llorando de alegría y me he puesto a llorar yo también!!, me alegro mucho... ahora a creertelo y a disfrutarlo que os lo merecéis!

Setembro, mucho ánimo para cuando empieces tu tratamiento. Tómate el tiempo que necesites, que aquí te esperamos para celebrar tu futuro positivo, ten mucha fe guapa!

Espealbor, tienes mucha razón, hay que disfrutar de cada momento, aunque todavía no consigamos ese embarazo. Te mando todo mi ánimo para la punción del domingo, a ver si puedes ir a transfer pero si hay que vitrificar paciencia corazón, que llegarás al mismo sitio pero con calma y buena letra...Gracias por tus ánimos, ayer me cambié las tiritas y tengo puntos, pero los cortes son super pequeñitos, me ha sorprendido, no se me van ni a tonar las marcas de guerra, jejeje.

rakelika, cómo va esa barriguita guapa?

Jamelia, bienvenida!!, ya no queda nada para tu primera cita en IVI Madrid y seguro que conseguirás tu embarazo pronto. Aquí todas más o menos tenemos dramas similares, la endo es lo que tiene... en tu caso tener la familia tan lejos es duro pero tienes a tu maridín cerca que es con quien tienes que compartir esos momentos de pena y alegría...mucho ánimo que vas a poder con ello, y no es necesario que lo cuentes porque dentro de nada estarás super preñi, lo único es que necesitas una ayudita extra.

Evayjesus y wilda cómo lleváis la espera corazones???. Me ha hecho gracia de tu comentario sobre la tranquilida Wilda, jejeje

Rebeca, yo también me he perdido los nombres de tus peques, cuenta, cuenta!!

Jael, cómo va nuestra fallera más dicharachera???

Tamara, cómo vas guapa?, te ha venido la warry?

Bueno, Alfii, crised, os mando a todas millones de besitos, que somos las mejores, las más fuertes!!!!... pasad un gran día del padre y buen fin de semana!!!!

Besos!!!

Comment

AAAAAAAYYYYYYYYYY!!!!!!!! que ahora tengo un huequito para ver a nuestra THAY y qué sorpresa......... ENHORABUENA mi niñaa!!!!!!!!!! jajajajajjaja!!!!

BETA 333!!!!!!! La misma que yo!!!!!!!!!!!! pero igual llevas dos, que se han visto con betas más bajas....

Ya verás, ahora descansa que esa beta es buena y quiere decir que se ha agarrado pero que muy bien.... CHICAS!!!ánimo a todas en la lucha que todas llegaremos!!!!!!!

ESPEALBOR!!!! el domingo a dormir un poquito y ha dejarte llevar,,, ahora mi niña ya no está nada en tus manos, solo a morderte las uñas.... jajajaj!!! no te olvides nunca que aqui estamos todas para pasar esos nervios. Y no te preocupes por tener 6 folis, se ve que es el número de las endonenas muchas hemos tenido 6 ..... y igual se llega.

Jamelia, ya te han contestado las chicas!!! es carillo pero merece la pena, es el camino más seguro para llegar a la meta.

Betaesperantes, ánimo a todas que ya queda poco!!!

A todas las demás, besos grandes!!!

Comment

Working...
                                X