Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Tamara joderrrr que rabia. Ainss pero que complicadas se ponen las cosas a veces!!!al menos tienes congelados. Ahora te quedan unos dias de llanto y rabia pero veras como pronto te cargas otra vez de energia y a continuar. Solo las q pasamos por esto podemos entenderte y hay que seguir luchando, seremos mamis cueste lo que cueste!!!!!
Un millon de besosssss
Comment
-
tamara losiento mucho, no te desanimes y mientras puedas intentarlo a por ello, esto es duro, se pasa mal nervios y tensiones, y mucha medicacion, y emocionalmente nos afecta mucho los negativos , pero a un te quedan congeladitos a por ellos que lo conseguiras. un saludo.
Comment
-
TAMARA MI NIÑA, lo siento muchísimo de verdad, estaba tan convencida de q iba a ser positivo q me he llevado un gran disgusto, no quiero imaginarme lo mal q estarás tú. Pero te digo una cosa, q tienes tus vitris q te están esperando y q cuando estés a mil de fuerzas y de ganas a por ellos!!! q a cabezonas no nos gana nadie y menos una mierda de enfermedad. No te rindas guapa q lo conseguiremos TODAS, nos costará más pero podemos todas y cuando nos desanimemos y pensemos q ese momento nunca va allegar sólo tenemos q mirar esta parte de nuestra lista:
EMBARAZADAS
Comment
-
mari10, supongo, que al estar ya manchando pues se esta mas flojita que es normal tu ya llevavas varios dias que al no benirte pues al bajarte estaras mas devil, que con la regla pasa eso, y nuetro cuerpo esta mal con ella, y luego te sacan sangre pues mas debil, cuando salgas de trabajar descansas y el lunes al ivi, veras como estaras mejor cuando se baya la regla . un saludo.
Comment
-
Hola chicas...
Tamara espero que hoy estes un poquito mejor... llora, reponte y a por tus congelados... seguro que en ellos esta tu bebe!!! Mucho ánimo preciosa!!!
Mari45 siento lo de la anemia... menudo fastidio!!! Ahora a comer bien este mes y a recuperarte y para febrero-marzo a por tus bebis!!!! Cielo que ya te toca!!!
Mary eres un sol!!!! Podemos con la endo y algunas somos la prueba de ello!!! Y pronto lo sereis las demas!!!! Es más costoso pero se consigue!!! Mucha suerte en el proceso que empiezas a hora... aquí estaremos todas para acompañarte!!! El lunes cita para la eco y para delante!!!!
Jael cómo estas??? Ya no te queda nada!!!! Mucho animo y no te desanimes que seguro que lo consigues!!!
Muchos besos a todas... somos las mejores y lo conseguiremos!!!
TAMARA ESTAMOS CONTIGO!!!!!!!! NO ESTAS SOLA Y ENTRE TODAS TE DAREMOS LAS FUERZAS NECESARIAS PARA SEGUIR LUCHANDO POR TU SUEÑO Y CONSEGUIRLO!!!!!
Comment
-
¡Hola endonenas! Aquí otra madrugadora.
Tamara, lo siento muchísimo, guapa. Supongo que ahora necesitarás llorar y desahogarte, aquí estamos para lo que necesites. Descansa lo que te haga falta para volver con más fuerza. Te mando un beso enooooorme. Te pongo este mensajito con verde-esperanza.
Jael, espero que prontito ya nos des tu positivo. Te deseo muchísima suerte y que los días pasen rapidito.
Loresari, qué bien que los folis vayan creciendo. En cuanto te digan cuándo tienes la punción cuéntanoslo, que te mandaremos mucha energía positiva.
Evayjesus, me alegro muchísimo por ti. Febrero está a la vuelta de la esquina.
Mari45, cuídate mucho, y dale duro a esa anemia.
Mary10, espero que tu endo no esté tan mal como crees, y pases pronto ese dolor.
Rebeca, Maki, me encanta leeros. Me alegra muchísimo que vuestros peques estén tan bien. Cuidaos mucho.
Y para TODAS (Valencia, Noelia, Espearbol...) muchos, muchos besos.
Comment
-
hola chicas:
TAMARA.....LO SIENTO TANTISIMOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTABA CONVENCIDA QUE IBA A SER POSITIVO¡¡....PERO LA VIDA ES ASI DE DURA ¡¡¡¡¡¡¡ Y TODO ESTO QUE NOS HACE PASAR....ES UNA MIER....PERO BUENO TIENES QUE SEGUIR PARA DE LANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL TIEMPO LO CURA TODO ¡¡¡¡¡¡¡ y cuando tengas a tu hijo en brazos aun más.........yo cuando empezé tenia confianza que iba a salir bien a la primera, y ya voy a ir a por mi sexta betaespera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero hay que tomarselo con filosofia.....la vida es muy hermosa y tenemos que vivir los momentos dia a dia, e intentar ser felices en cada momento....Y ESTOY CONVENCIDA QUE NOS LLEGARÁ NUESTRO MOMENTO ¡¡¡¡¡¡¡¡ sal de casa con tu chico, vete a cenar con algun amigo....distraeté este finde.......... Y PIENSA QUE PERDEREMOS ALGUNA BATALLA PERO GANAREMOS LA GUERRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHICAS UN BESAZO FUERTE ATODAS....TAMARA NOS NECESITA AHORA
Comment
-
BUENOS DIAS MIS NIÑAS
aunque eso de buenos es un decir xq está nevando un montón donde vivo... ay q no me gusta nadaaaaaaaa. Encima hoy había quedado con mis amigas para irnos de cena de chicas pero entre q me he pasado una noche horrorosa de dolores con la indeseable y la nevada no me apetece nada.
TAMARA cómo estás mi niña? no tienes ganas de entrar a desahogarte un poquito con nosotras? cuando tengas ganitas nos dices q aquí estaremos contigo! mucho ánimo guapa, no te vamos a dejar sola ya lo sabes verdad?
JAEL q estás desaparecida, dónde andas?? te encuentras bien? cuéntanos. Ni se te ocurra desanimarte tú también eh? ya te queda menos de betadesesperación!
VALENCIA76, tienes toda la razón, la vida es muy hermosa y aunque vivimos casi obsesionadas con ser mamás tenemos q aprender a vivir cada momento y aprender de cada experiencia. Yo estoy convencida q todo ocurre por algo, hay q sacar el lado positivo de las cosas. A veces pienso q esta enfermedad me ha hecho madurar mucho más, igual era lo q necesitaba para poder enfrentarme a la maternidad, la valoraré mucho más. Por no hablar de valorar a toda mi gente, mi chico me adora y me cuidará siempre (ahora lo sé). Con mi familia me he dado cuenta de lo importante q es para mí, siempre a mi lado e intentando ayudarme en todo. Y mis amigos, ya sé quienes estarán conmigo pase lo q pase. Así q no todo es malo, no creeis? HAY Q DISFRUTAR CADA DÍA DE CADA MOMENTO, TENEMOS Q SER FELICES SIEMPRE antes de q el tiempo pase y por supuesto seguir siendo felices mientras perseguimos nuestro sueño... Q LO CONSEGUIREMOS
A todas las demás muchos besos y un abrazo muy cariñoso, me encanta estar entre vosotras!
Por cierto como en esto del IVI tengo poca experiencia, sabeis si llamo el lunes me darán cita para el mismo lunes para la eco???
Comment
-
Hola chicas!
Tamara, aunque cueste intenta animarte un poquito, entra y desahogate, te va a venir muy bien. un abrazo muy fuerte.
Mary10, no se si llamando el mismo lunes te daran la cita, pero intentarlo cuesta poco, supongo que dependera de para q sea la eco. si es un control de ciclo seguro que te la dan, de todas formas puedes llamar hoy tambien, alli estan de lunes a domingo.
Bueno y yo os cuento como sigo, ayer fui al control de folis y no salimos tan contentos. El miercoles estuvo bien pero ayer me visitó otra dra xq el nuestro estava de congreso y nos dijo q no habian muchos, de todas formas mañana tengo otra vez control con mi dr, haber q nos dice, si nos alegra un poco mas. Hoy empiezo tambien con orgaluran+200 Gonal+ 2 Lepori, antes de empezar el tto nos comento el medico q minimo me tenia q sacar 6, pero ayer dieron solo la medida de 4 o 5 no recuerdo bien, me quede un poco planchada.
En fin mañana cuando vuelva de la consulta ya os cuento.
B7s a todas y gracias por estar ahi siempre.
Comment
-
setenbroo, gracias por esos animos , hay yo haciendome leche , calentita con cereales , y tomando hierro no se puede, y eso que la leche a mi no me gusta, que podria tomar por tomar algo calentito con cereales, quwe baya con el hierro, y las lentejas pueden ser los de los tarritos de cristal ese va bien para la anemia, bueno gracias rebeca , mi niña que sienpre me animas mucho, yo estoy contenta que despues de todo lo que as pasado por fin va todo bien en tus cosas estoy muy contenta te lo mereces muchisimo si si si si . yyyyyyyyyy a todas las dem,as animo que se va a conseguir el enbarazo ,por muchas trabas que nos pongan a que si chicas animo . arriba esos animos no vale decaer no no no no noooooooooooooooooooo,
Comment
-
Hola endonenas!!!!
ayer mi marido se tuvo q llevar el portatil y he estado sin pc hasta ahora,y he estado hasta de mala leche por no poder entrar y leer vuestros mensajes...
la verdad es q acabo de leer todos vuestros mensajes,y hasta me emocionado!!!sois todas increibles,parece mentira q gente q no te conoce mas q de hablar en un foro,pueda hacerte sentir tar arropada ,apoyada,comprendida.....sois todas ls mejores compañeras q se podria desear....sin vosotras esto seria muy diferente,asi q solo os puedo decir una cosa:
GRACIAS POR SER COMO SOIS Y POR ESTAR SIEMPRE INCONDICIONALMENTE AHI,PARA LLORAR,REIR,CELEBRAR,ANIMAR......SOIS LAS MEJORES!!!!
Ahora os cuento.....
bueno,pues hoy ya me siento mucho mas animada y lo mas importante,con muchas ganas,fuerzas e ilusion renovada para ir a por mis frigonen@s....
hoy hemos estado hablando con el Dr y nos ha dicho q podemos empezar cuando queramos asi q empezaremos ya mismo....me ha dicho q para este ciclo me tienen q poner una inyeccion intramuscular en el culete y luego o bien parches o pastillas sabeis q parches y q pastillas son?? y q inyeccion me tiene q poner??.....le hemos comentado para ponernos los 3 embris en vez de 2,pues asi tenemos mas posivilidades de exito,y nos ha dicho q no hay problema en poner los 3 pero q antes tendriamos q firmar un papel en el q si los 3 van para adelante,estoy oblogada a hacerme la reduccion embrionaria de 1,y eso entraña un 20%de posivilidades de q los otros dos tambien se pierdan......la verdad es q no entiendo muy bien pq estas obligada a quitarte uno en caso de q te vengan 3,pero bueno....asi q me imagino q nos pondremos solo 2,pero tendremos q pensarlo....vosotras q hariais??
una duda q tengo es q si al descongelar los 2,y por ejemplo uno de ellos no descongela,pueden descongelarte el otro para ponerte los dos,o ya solo te podrian ponerte 1??
nos ha dicho tambien q en el 3º tto las posivilidades de embarazo son del 95%,pero q claro,la inseminacion no cuenta y el ciclo anterior tampoco pq fue muy malo...asi q este ciclo de conges seria como quien dice el 2º tto.....en fin esperamos tener mas suerte esta vez....el lunes tengo q llamar para pedir cita para planificar el tto de conges.....por cierto,sabeis los precios de un ciclo de conges??es para hacerme una idea.....
Comment
Comment