Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Holaaaa a todas mis niñas!
ayer no pude entrar, día estresante en el trabajo, comí con mi madre, luego reunión de amigas por la tarde y después a la compra semanal... ni un segundo pa entrar!!! pero como siempre me acordé de vosotras.
TAMARA si no te queda nada yaaaaaa, el viernes está a la vuelta de la esquina y trabajando el tiempo pasará más rápido y menos mal q tienes una buena compañera con la q puedes contar, así da gusto ir a currar! Y lo del pipitest es muy personal pero yo no lo haría por si da un falso negativo, vete a lo seguro, así no hay chascos innecesarios.
JAEL se te hace muy lento cariño? q bien q esas manchitas marrones ya han desaparecido, las han borrado tus nen@s, jjjj. Nada de dudar eh mi niña???
REBECA1976, ayyyy q princesitas más graciosas llevas en esa tripilla... me encanta! Ya hay una dominando jejeje. Tengo dos sobrinas mellizas resultado de FIV de 3 años y es genial, son la caña. Discuten un montón pero no pueden estar separadas. No pueden ser más distintas una rubia pelo rizado blanquita de piel con ojos azules siempre riendose y llamando la atención y la otra morenaza de pelo liso con la piel morenita y los ojos marrones muy tímida y tranquila. Ya me imagino tus niñas así jejeje, no se porqué Me alegro q esté todo bien porque la eco de las 20 semanas es muy importante.
MACANBEL, me perece q leí algo de unos análisis. Son marcadores tumorales q pueden indicar bastantes cosillas, lo q pasa q las q tenemos endometriosis solemos tenerlos altos, tampoco está demostrado 100% pero por lo visto es bastante común asociar niveles de estos marcadores altos con la endo. Pero mira, yo con una endo estadio IV y los tenía bien, me lo dijeron cuando me operaron y en analíticas anteriores tb salieron bien... así q no sé si realmente sirven de mucho! Por cierto q tal la mudanza??? las odio!!! paciencia!
ESPEALBOR, cuando tenías tu eco??? jo por lo menos te puedes hacer la eco, yo tenía q esperar a la siguiente regla para hacérmela y no puedo xq no llega!! ánimo q en nada empiezas.
SETEMBROO, a este paso no podré empezar a la vez q tú, no me llega la reglaaaa. Muchos besiños mi niña.
Y ahora ya os lo digo a todas q empiezo a preocuparme, dónde se ha metido mi regla??? Alguien lo sabe??? LLamo al IVI a ver si lo saben?? si la han visto por allí? Ya estoy en el día 36 del ciclo, es un ciclo extra laaaaargooo y joer q no me puedo hacer el estudio... ni la analítica hormonal ni la eco ni saber si lo de mi operación anda bien... Encima me agobio xq mi chico mi madre y mis amigas me dicen todo el rato q me haga la prueba. Pero jo no tengo ganas. Me ha costado muchísimos lloros aceptar q no me quedaré embarazada si no hago ningún tto y ahora q ya lo llevo tan mascado y q había empezado a estar ilusionada para poder hacerme tto no quiero ni por un momento dudar de si estoy o dejo de estarlo. Es inútil!!!! si conmigo esos pipitest no funcionan!!! jejeje la segunda rayita no sale nuncaaaaaaa y ya les tengo alergia. Ademas lo tengo muy fácil xq me lo puedo hacer en el hospi donde trabajo pero no tengo ganas de llevarme otro soponcio. Porque en el momento q eche las gotitas voy a pensar q salgan dos rayitas q salgan dos rayitas... y cuando vea sólo una me va a tocar llorar. Y ahora sólo tengo ganas de reírme. Ale ahí queda eso!
Bueno muchos besos a todas, q ya me pierdo con tantas q somos. Hay q darle vidilla a este foro q las buenas vibraciones se contagian! MUCHOS ÁNIMOS PARA TODAS LAS ENDONENAS!!!! MUAAAAAAAAAAA
-
Hola chicas!!!!
Pues haces bien Mary, yo no sé si podría aguantar teniendo los test gratis, pero si lo vas a pasar mal mejor que no lo hagas.
Bueno chicas... un día menos de espera...
Yo creo que mi reloj tiene 48 horas en lugar de 24. Qué largo!!!! ya sé que no tengo que escuchar a mi cuerpo.... pero cómo se hace eso???? mi cuerpo va donde yo voy!!!! y no hay ninguna actividad que dure todo el día, siempre hay algun momento que me viene todo a la mente.
No sé, sigo teniendo los mismos síntomas pero cada vez menos... los pinchazos 2 o 3 veces al día, las molestias un par de veces al día... y las tetas ya ni las toco, para qué???
Yo me pongo la progestrona, y cuando pasa un ratito se deshace y algo se sale... pues hoy he ido al baño y entre los restos de la progesterona había un micro-hilillo marroncito. Vamos, que en otro momento ni lo habría visto de tan minúsculo que era... pero claro ahora estoy con mil ojos. No sé si es implantación, restos de punción o imaginación... no quiero pensar en nada de eso.
Mi chico que es un solete sólo quiere hacerme reír y me suelta "eso es que no te has limpiado el culo" jajajaj!!! me meo!!!! yo le he dicho que he hecho pis y la conversación ha ido degenerando hasta que me ha entrado hipo de la risa.
Ala ya me he desahogado con vosotras... y con todo el foro.
BESOS
Comment
-
jael , que majo tu chico , como te hace reir por que quiere que tu mente este ocupada , y los sintomas la progesterona engaña con los sintomas , normalmente da angustias , gases, y mareos y demas, asi que tu intentalo, que se que no es facil , ya cuando me toque a mi me pasara lo mismo que a ti, es que no se puede no pensar nuestra mente va mas rapida que nosotros, bueno tu reposa y a por el positivazo.un saludo a todas. tamara , setenbroo,espealbor,macanbel,yyyyyyyyyyyyyyyy mi tocalla, mari10, como vais vosotras .yyyyyyyyyyyyy rebeca, bueno un saludo a todas.
Comment
-
hola endonenas!!!!
mary10,pues con ese pedazo de ciclo de 36 dias....no se no se......crees en los milagros????yo q tu mañana mismo me hacia un pipitest,pq lo mismo estas superpreñi!!!!en fin lo del pipitest como decis todas es muy personal pero 36 dias no es mucho???
lo q hagas bien echo estara...pero nos cuentas eh??
jael.....mi reloj yo creo q esta como el tuyo,q en vez de tener 24 horas tiene 48....q largisimo se hace la espera verdad??
lo del hilillo ese q dices .....para mi q es implantacion,asi q tiene uy buena pinta.....
lo de los sintomas.....hay lo q hace la progesterona eh??yo he subido casi 1 talla de pecho,y es q todos los sujetadores me quedan pekeños....y claro mi marido esta contentisimo,jejejeje!!!!me hago ilusiones ,pero despues bajo de la nube y me recuerdo a mi misma q son efectos de la progesterona....
yo sigo con los mismos sintomas de siempre.......
la verdad es q estoy bastante trankila,pero con unas ganas inmensas de q llegue el viernes!!!!
al final como veis he decidido q nada de pipitest,total solo faltan 2 laaaaargossss dias!!!
Comment
-
Hola chicas!!!!
Mis endonenas queridas... ya ha pasado casi el miércoles, yujuuuuu!!!!
Mari, cómo nos vamos a disgustar con lo monos que son tus dibujos... cuando empiezas tú??? porque aqui estás dando ánimos, mi niña y esto no puede ser ... nosotras también tenemos que cuidarte a ti. Muchos besitos.
Tamaraaaa.... que ya no te queda nada.... qué envidia. Esto para mi es lo más duro del tratamiento, la espera es desesperante, pero tú ya estás. Ahora relax y a recibir ese positivo, vale???
MAry.... definitivamente yo me haría el pipitest y encima lo tienes gratis!!! sea lo que sea nos cuentas...
Pues yo sigo esperando, continuo sin ningún síntoma especial... ay!!! lo que tenga que ser será.
BESOS
Comment
-
Hola niñas!!!
pues hoy he manchado un poco marroncete oscuro así q supongo q en nada está aquí mi regla y puedo hacerme estudio, biennnnn!!! sólo espero no ponerme muy mal xq tengo q ir a trabajar. mari mis reglas siempre han sido irregulares pero no tanto así q por eso estaba ya asustada pero no porque piense q hay milagro, eso no va conmigo, si no porque creía q algo anda mal.
No tengo tiempo hoy de nada luego a ver si entro más rato. Sólo decir a tamara y jael q ánimo q os keda muy pokito, tamara solo dos diasssssss bueno ya casi uno y medio no??? q hoy ya es como si hubiera pasado. Jael las manchitas mientras sean marrones no problem!!! SI ES Q ESTAIS PREÑADAS Q OS LO DIGO YOOOO Q SOY BRUJILLAAAAAAAA
MUCHOS BESITOS A TODAS GUAPAS!!!!
Comment
-
Hola Endonenas?.
Como lleváis hoy el día?.
A las betaesperantes, muuuucha suerte y que intenteis pasar el día lo mejor posible que hay que ver los nervios que hay que pasar y, para colmo, añádele las hormonas. Suerte Tamara y Jael.
Mary10, me recuerdas a mi la semana pasada, me baja o no me baja, me baja o no me baja, la verdad es que yo soy más ilusa que tu porque llegue a pensar que a lo mejor... y eso que mi regla es superpuntual, vamos que no me deja casi tiempo a hacerme ilusiones. Desde luego, a mi se me llega a retrasar tanto y me hago tropocientos pipitest. Por cierto, las manchitas marrones no son regla (son restos de sangrado que el cuerpo expulsa pero a ti la regla no te ha venido).
Tamara, qué bonitas tus nenas. Que bonito se te debe hacer el momento de la eco y más siendo tu la alegría de la huerta.
Bueno, un beso a todas. Que entre la crisis y las ganas de embarazo menuda racha. Ya vendrán tiempos mejores porque yo no me puedo ni concentrar. Parece que esté siempre en la parra!!!
ÁNIMO A TODAAAAAASSS!!
Comment
-
espealbor....creo q me has confundido con rebeca,pq la q tiene 2 nenas es rebeca y se acababa de hacer la eco de las 20 semanas,creo q te estabas refiriendo a ella....ya me gustaria a mi estar como ella!!!!ojala el viernes empiece mi camino y tu confusion me trae suerte!!!
Comment
Comment