CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola endonenas!!!!

Cómo va el lunes??? mira que ha salido feo feo... por lo menos por aqui....

Ayyy, ya me queda un día menos... la verdad es que es una sensación super extraña... no quieres hacerte ilusiones pero de repente se te va la imaginación y empiezas a pensar que ya lo has conseguido... y luego vuelves en si... y así una y otra vez.

Las manchitas marrones del 1er día han desaparecido... y yo me hago a la idea que es de todo lo que me han toqueteado... porque 1 día antes de la transfer también las tuve, así que por ahora no tengo ningún síntoma... (sólo felicidad, jjjj). Por lo menos duermo como una bendita...

Mary.... así que de parranda, muy bien...si yo pudiera también lo haría. Y la Regli no te vien.. a ver si va a ser un milagrito??? te imaginas??? Seguro que en nada estás como Tamara y yo, y por muy nerviosa que seas aguantarás como una campeona, claro que síiii!!!!

Tamara... cómo vas compi???? vuelves a curro???? ya sabes, si tu compañera no lo sabe dile que tienes lumbago, pero tú sin coger un solo peso, eh??? sé que quieres hacerte un pipitest, yo leí a alguna (no sé si fue aquí o en otro post) hacer un pipitest casero. Por si acaso os lo cuento... en la primera orina de día meas dentro de un tarro limpio de cristal, se forma una especie de nube... si esta sube para arriba no estás embarazada y si se va al fondo sí estás embarazada... por probar???

Rebeca... mi niña!!!ya estás en las 20 semanas.... ufff!!! cómo pasa el tiempo, no???? tú tranquila que seguro que están super bien y en nada empiezas a inundar la casa de color rosa, jajajaja!!!! cuando llegues nos cuentas, queremos detalles!.

Setembroo, pues dos meses pasan enseguidita.... aunque a ti te parezcan una eternidad, cuando yo me operé me tuve que esperar también 2 reglas y parece que sean dos años,jjjjj pero todo llega, ya verás. Tú ahora a relajarte, desintoxicarte del estresss y coger fuerzas para volver a la carga.

Espealbor... todas hemos pasado por ese momento de hay que no llega, a ver si estoy!!!! pero siempre venía la muy jodida!!!!! a veces pienso cuando éramos jóvenes y no venía... qué malos ratos, y ahora... Tú tranqui que la FIV es pesada pero no imposible, es cuestión de que llegue el momento y cuando llegue ahí estarás tú!!!!

Valenciaaaaa.... compi!!!! cómo estás???? espero que bien, gracias por los ánimos, dentro de nada serás tú. Quiero verte animada eh???? que me gusta verte por aquiiii. Entra y nos cuentas cómo van tus planes...

Macanbel... de mudanza, qué pereza!!!! a mi no me gusta nada recoger trastos... a ver si entras y nos cuentas cómo vas. Muchos besitos.

Wilda, gracias por los ánimos a ti también. Se agradece un montón muchos besitos y a cuidarse, ok???

Bueno, endonenas ya hemos perdido la lista....

Besos a todas!!!

Comment

¡A los buenos días!

Mary10, pues ojalá seamos compis de betaespera, para ir contando los días hacia atrás como hacen ahora Jael y Tamar. Ánimo con esa regla que se hace de rogar, si es que siempre al revés de como queremos.

Rebeca, guapísima. Suerte con esa ecografía y seguro que va todo fenomenal. En cuanto vuelvas cuéntanos.

Besiños para todas y buen día.

Comment

Hola guapas

QUE ANIMADO ESTA ESTO. cuantas noticias madre mia solo entro un momento para dar mucha suerte a muchos ganchitos.

Alfi me alegro que todo este bien. Las vitaminas son hasta el final del embarazo y la progesterona hasta la semana 12

REbeca que nervios suerte en la eco, que emocionante sentirlas.

Mary gracias por tu consejo ya te contare que tal con la manzana.

Besos a todas que tengo que trabajar

Comment

rebeca,acabo de leer q vas a hacerte la eco de las 20 semanas....q bien poder verlas otra vez eh??no te dan ganas de comprarte un ecografo para tenerlo en casa y verlas cuendon quieras??jejejeje

seguro q todo va a ir muyyyyy bien asi q en cuanto puedas nos cuentas si ya te han confirmado q son dos nenas,ok??un besoooo

setembroo,animo q en nada estas metida en faena,al principio dos meses parece la ostia pero te van a venir bien para desintoxicarte como dice jael,relajate,coje muchas fuerzas y para cuendo te des cuenta estas en betaespera,mucho animo q la proxima es la tuya!!!

noelia,q bien leerte otra vez,esperoq esos sintomas hayan mejorado un pokito....ya nos vas contando como lo llevas eh??

maki y tu como vas guapetona??ya se te va notando la barriga??aprovecha ahora con las rebajas a ir de compras premama......

wilda,q tal en tu nuevo puesto de trabajo??esperoq lo lleves bien,ya veras como eso no te influye nada en los tto.....

mary,q en nada tu tambien estas como jael y yo....mira mas nerviosa q yo no puede haber nadie y si yo lo estoy pasando pues tu tambien lo pasaras....mucho animo y seguro q setembroo y tu vais las dos de la mano hacia el +++++

jael.....compi q tal???me encantan tus sintomas....LA FELICIDAD!!! hay q pensar q ya nos queda un dia menos para colgar el ++++ pq en este post no se haceptan mas negativos asi q apatir de este momento todas caminando hacia el ++++++

yo esta noche empiezo a trabajar,mi compañera sabe todo y me esta ayudando bastnte con todo lo q puede....

hemos quedado en q el trabajo q requiere hacer esfuerzos lo hara ella y yo me dedicare ha hacer el trabajo q no requiere de pesos ni de esfuerzos,seguro q nos arreglamos bien.

yo de sintomas aunq prefiero no pensar en ellos sigo teniendo los mismos q el 1º dia,dolor de tetas y de ovarios tipo regla,tates y tripa hinchadas,cansancio y sueño,aunq esta noche no he dormido muy bien,me he despertado varias veces.....en fin estoy deseando de q llegue el viernes ya de una vez

le he dicho a mi marido q el viernes hasta q no me llamen con el resultado no me meto ala cama a dormir,pq total no me voy dormir....y me dice q no,q en cuanto lleguemos yo derecha a la cama y q cuendo me despierte a la tarde q ya me dira lo q han dicho....jejejeje yo merio y le digo...pobre iluso,despues de tanto esperar tengo q ser la primera en saberlo....lo q pasa es q esta vez tengo miedo de cojer el telefono y a veces le digo a el q lo coja el pero luego me arrepiento y prefiero ser yo la q lo coja y hable con ellos....en fin niñas....q yo creo q ya me empiezo a subir por las paredes en plan niña del exorcista,jejejeje....en fin habra q pensar q nos queda un dia menos de agonia!!

besitos a todas!!!!

Comment

ENDONENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

LAS PRINCESAS ESTAN FENOMENAL!!!!!!!!! Uff menudo alivio... Me han confirmado que son dos nenas y las dos estan genial... Bien de peso (370 gr las dos) y todo perfecto.... Y son muy graciosas... Una la tengo colocada en cefalica y la otra transversal encima suyo... pues la de abajo le estaba metiendo patadas a su hermana en la cabeza... jajaja... nos hemos reido porque nos ha dicho la gine que es normal, que así juegan y exploran pero vamos lo que tiene que aguantar la de arriba!!! Gracias por los animos...

Las abuelas han disfrutado de lo lindo.. Hoy era la presentación oficial (no se conocían aun!!!) y les ha unido mucho el tema... al acabar se han ido las dos mano a mano a fumar a la puerta... Qué bien!! Imaginaos... no sabiamos cuando hacer la presentación oficial y ya nos temiamos que se conocian en el hospital cuando nacieran.. pero nada ya esta y han congeniado bien!!!

Chicas estoy muy feliz!!!! Gracias por estar ahí!!! Ya os queda menos para sentir esto!!!!!!!

Esta tarde entro ahora voy a ver otra vez el video.... besazosssss!!!!!!!

Comment

Hola a todas!!!,

Qué bien que esté todo genial Rebeca... qué graciosas, jejeje, y además las abuelitas felices y contentas. Pues nada, ahora a disfrutar el momentazo... muchos besos.

Tamara, mucho ánimo, que te queda muy poquito para que llegue tu gran momento, piensa en todo lo que has pasado hasta llegar aquí y ahora total te quedan 4 días de nada... ve con cuidado en el trabajo, no fuerces nada... te mando vibraciones positivas!!!. Y Jael, ya te queda un poquito menos a tí también, áaaaaaaaaaanimo... que luego tendréis vuestra gran recompensa...

A las que no nombro mucha fuerza y ánimo, es que todavía ando un poco perdida con cada caso particular!!!

Yo he pedido cita para el gine que solicitó el análisis. Tengo el jueves a las 9:15, iré a ver que dice pero lo del IVI ya está decidido... este año cuelgo mi positivo en este foro, estoy segura!!!!!!!.

Besos!!!!!

Comment

Hola Endonenas!!!REBECAAAAA ains chica que alegria que todo hay ido perfecto, ya una de ellas dominando y dejando claro quien es la que manda en el duo!!!jeje!!disfrutalo muuuchoooooo!!un besazo enorme!
                JAEL claro que si, ya estas embarazada y debes sentirte muuuyyy feliz, veras como tendras un pedazo positivo
                TAMARA, que poquito te queda para tu positivo, vas a hacerte pipitest?es algo personal pero yo le tengo un panico, esperate y te evitas sofocos innecesarios. Cuidate estos dias en el curro.
                Yo en mi nuevo curro muy bien de momento. Esta semana tendran q llamarme de la clinica para programar el ciclo, aq todavia me queda este mes con anticonceptivos.

Besitos a todassss

Comment

Hola ENDONENAS!.
                  Rebeca, bonita, nos contagias tu alegría. Me alegro mucho por tu momento, lo bueno si se hace esperar se vive después muy intensamente.

TAMARA Y JAEL, os envío dosis de paciencia. Debe ser muy difícil estar en la recta final y no estar alteradillas. Cuidaros para poder vivir ese buen momento que rezamos para que llegue.

Macanbel, te veo decidida y con mucha energía. Claro que sí valiente. Ganaremos la guerra aunque hayamos tenido que perder batallas.

A las demás, muchos ánimos. !No me lo puedo creer, estoy enganchada a vuestras noticias!!.

Mucha suerte para las betaesperantes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Rebecaaaa!!! qué bieeen!!!! ya ves que todo sale a la perfección... y encima presentación de consuegras, jajajaja!!!!! ahora ya puedes pensar en todos los atrezos de las nenas... y los nombres. Comparte, comparte... que queremos marujeo, jjjj.

Tamara, sólo te quedan 4 días... 4DIAS!!!!! eso ya está hecho.

BESOS

Comment

hay chicas.....estoy cardiaca!!!!

solo 4 dias....pero q 4 dias!!!!no os imaginais q largos se hacen los dias....esq hoy creo q no he pensado en todo el dia en otra cosa q no sea este temita....tengo a mi marido frito!!

cada vez me ronda mas la cabeza el tema del pipitest el miercoles,lo q pasa es q m eda mucho miedo hacermelo,pq si me sale neg se q me vendre abajo y si sale ++++ no me lo creere hasta q me lonfirme la beta el viernes,asi q creo q lo mejor es esperar al viernes como toca.....es q esto de la etaespera es muy duro,yo prefiero estar 3 meses con banderillas a diario q la dichosa betaespera q me trae por la calle de la amargura!!!!

en general estoy +++++ lo q pasa es q en ocasiones me invaden las dudas.....hayyyyy q llegue ya el viernes!!!!

jael,tu como vas??espero q mas trankilita q yo

tienes algun sintoma??

Comment

Hola Tamara!!!!

Yo tengo dolores de regla de vez en cuando, algun pinchazo que otro, las tetis duelen un poquito pero ya me dolian antes de la transfer...

Yo llevo muy pocos días así que por ahora lo voy llevando, no sé cómo estaré la semana que viene.

Y yo tengo de betaespera 13 días!!!! son muchos!!!!

Comment

¡Buenos días! Entro sólo un momentito que hoy estoy liadilla, así que besos para todas y que tengais un buen día, en especial para Rebeca (felicidades porque todo vaya bien), y para Jael y Tamara (un día menos, chicas). Lo dicho, besiños.

Comment

Hola endonenas!!!!

Gracias por alegraros por vuestras cibersobris!!! Sois unos soles...

Tamara tranquila... es muy dura pero en nada esta aqui el viernes... intenta entretenerte con lo que sea!!! Mira una peli, vete de compras, lee... porque sino estas pendiente de los sintomas y de si manchas (uff qué dias, es una tortura china!!!) Además va a ser un superpositivo... estoy segura!!!! Lo del pipitest es una putada porque sea negativo o positivo hasta el viernes con la analitica no sabes la verdad y es pasarlo mal sin necesidad..

Jael que ya te queda menos tambien!!!!!!!!!!!!!! Vas a tener otro superpositivo... este es el año de la endonenas y hay que empezar con alegría!!!

Hoy voy muy liada tambien porque como ayer no vine por la mañana por la eco tengo curro pendiente... millones de besos para todas!!!!!!!!

Comment

Hola endonenas!!!

Cómo va el post más positivo de todos!!!

Pues nada un día menos... qué largo es esto chicas!!! sigo sin tener ningun síntoma en especial.... mejor así. Lo del manchado marroncito del primer día desapareció, algun pinchacito, alguna molestia de regla, tetis doloridas... vamos lo que todas!!!

Bueno soletes que tengáis un martes perfecto, besos!!!

Tamaraaaaa.... cómo ha ido la vuelta al curro?????

Comment

hola endonenas....

pues la vuelta al curro bien,la verdad es q tengo una compañera genial!!

no me dejo hacer ni el mas minimo esfuerzo,y la verdad es q se lo agradeci un monton!!

asi q como nos arreglamos muy bien pues prefiero ir a trabajar y asi me distraigo y se me pasa mas rapido el tiempo,

de sintomas sigo igual.....ayer casi no me lo podia ni creer,pero ls sujetadores me quedan pekeños!!jejeje,esq tengo las tetas inchadisimas y claro mi marido esta feliz,jejejeje

en fin q ya nos queda 1 dia menos!!!!

Comment

Working...
                                X