CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    ¡Hola Rebeca! Esas niñas son unos soletes porque seguro que salen a su madre, que eres la alegría de la huerta (je, je, je...). El viernes me dirán cuándo empezamos otra vez ¡sólo me faltan dos días para saberlo!

    Jael, ¿qué tal ha ido todo?

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      TAMARA,me alegro mucho por ti, aunque si que ha sido movidita tu transfer, pero bueno ya paso lo peor, yo a todas les aconsejo tomar solo dos vasos de agua, que con eso hay suficiente y a mi me fue estupendamente…

      lo de la leche..lo lei por internet y yo intentaba tomar lo menos posible, por si acaso, por la mañana me tomaba un descafeinado o colacao pero ya está. La leche se la das después cuando ya te confirmen el positivo…

      En cuanto a la betaespera, ya veras como el dolor se te va pasando y la llevarás bien, yo te aconsejaría que descansarás, al menos si no puedes dejar de trabajar, que yo lo intentaría, desde luego de coger peso OLVIDATE¡¡¡ ni se te ocurra, ya puedes decir, que tienes una contractura en la espalda, lumbago o lo que quieres, pero no tires por la borda tanto esfuerzo por el trabajo no??? Yo me cogí vacaciones, pero claro no todos podemos, ah y me dolía mucho la barriga todo el tiempo, bueno con decirte que aun me duele¡¡¡ me dijeron que era normal. (no te preocupes por tu compañera, lo entenderá..pidete una baja)

      Yo en la beta, me ponía calcetines gorditos para tener los pies calentitos, que es importante, y tome muchísimo acuarios que también me lo recomendaron y nueces, y no fume nada, solo aluna caladita para ir quitándome las ganas, mucha aguita, ah y nada de baños muy calientes, templados, sino mejor ducha… bueno para lo que quieras aquí estoy¡¡¡ ahhhhhh muy muy importante lo que te dice INAD, yo me llevé toda la beta pensando que estaba embarazada¡¡ no se porque me dio por ahí…

      JAEL, cuéntanos cuando puedassssssssss

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        hola chicas como estais bueno lo primero espero tamara que sea positivo ya veras comos si tu tramquila es dificil pero la tramquilidad es lo principal .

        Yo deciros que sigo esperando para ir al 12 ,supongo que la semana que viene me vendra la regla y podre ir aunque con tanto disgusto no se ,lo de mi marido pues bueno haber si podemos empreder hacciones ya contra el hijo... ese ,le debe dos nominas y la paga y no le facilita el despido para que pueda cobrar el paro lo amenaza con pagar ah los demas y ah el no le tiene en una obra sin poder trabajar poqrue tiene dado la orden de que no le dejen adceder al material sin embargo no puede faltar de la obra por que si no podria despedirle .

        Nuestra situacion es delicada y tenemos que tirar de algunos ahorros que tenemos que eran para un tratamiento por lo privado teniamos 7000 y ahora que dan 5000 lo peor esque si no se resulve esto tendremos que seguir tirando de el dinero y eso me tiene echa polvo ,si no llegamos ah tener ese ahorro nos vemos en la calle esto es muy fuerte y claro me tiene esta situacion al limite de todo tanto como para tomar medicacion lexatin asi que este es el panorama que hay ojala se solucione rapido porque si no no se que hacer incluso yo que ahora no curraba estoy buscando algo y mi marido igual pero nada en fin chicas no quiero contaros mas penas pero esto es lo que tengo en mi maravillosa vida ahora mismo no tengo ganas ni de entrar en el foro gracias por escucharme besos

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Evajesus mucho ánimo!! Hay cada ****** por ahí!!! Vaya tela!!! Menudo sinvenguenza de jefe... Ojala tengais suerte y no tengais que tirar mas de vuestros ahorros!!! Creo que ya dijiste que habias contactado con un abogado ¿qué os ha recomendado él?

          Mucha suerte y tranquila si no te apetece entrar... es normal!! a ver si te llaman del 12 y así por lo menos tienes una alegría!!

          Besazos!!!!!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            gracias guapa si estamos con el abogado ya os contare que tal porque el tio este esta poniendo las cosas dificiles gracias de verdad por tus animos rebeca y muchos besos ah todas vosotras haber si podemos quedarnos todas preñis que es la ilusion de nuestra vida y no esque nos soluciones nuestros problemas pero es lo mejor que nos puede pasar en ella ser madres .

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas!

              Jael, ¿Qué tal tú punción? Estarás descansando, supongo. Espero haya ido todo perfecto y dentro de nada ya estás con tus dos peques en tu barriguita.

              Tamara, ¿hoy más animada? Muy, muy +++++++++, para que lleves bien este embarazo.

              Evayjesús, te mando mucha energía positiva. Escucha, ahora no te puedes venir abajo, sé que la situación no es la mejor, pero piensa que necesitas estar lo más positiva posible para empezar en el 12, tienes que aprovechar la oportunidad y no dejarte caer, pues sabes que para quedarnos también influye nuestro ánimo. Además, cuando uno ve las cosas con esperanza y positividad, al final todas las situaciones de tu vida siguen ese camino y sin embargo, si estamos mal, todo va mal. Así que arriba, porque tú puedes con eso y mucho más. No decaigas, porfi.

              Rebeca1976, qué suerte con tus mellis, me alegro que lo estés llevando tan bien. No sabes la envidia, sana, que me das. Eso es que van a ser muy buenas.

              Setembroo, a ver si empiezas prontito y ya somos más en tratamiento.

              Wilda, enhorabuena por tu trabajo, las buenas noticias siempre traen más buenas noticias, así que dentro de nada tendremos alguna otra.

              Mary, jo si que has estado tiempo de baja, yo estuve 1 mes, pero también es verdad que luego se me juntó con las vacaciones y me vino bien para descansar. Te encuentras bien con la incorporación?, yo me encontraba como sin energía después de tan poca actividad. Y la regla, tiene narices, cuando no queremos que venga aparece para fastidiar y cuando queremos que baje, la jodía se retrasa. Tiene narices. Pero dentro de nada ya estás en proceso, es cuestión de tiempo.

              Muchos besitos y ¡Arriba las endonenas!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡

                JAEL MI NIÑA ¡¡¡¡¡¡¡ COMO HA IDO LA TRANSFER ¡¡¡¡¡¡ NOS TIENES EN UN AY ¡¡¡¡¡¡

                TAMARA....tu tranquilita y relajada....estas perñi hasta que no se demuestre lo contrario...con respecto a las bajas y el trabajo a mi es una cosa que tambie me agogia siempre...yo he echo de todo....baja los 15 dias....dias de permiso y en una semnita me he incorporado....no sé haz lo que te pida el cuerpo....sé por mis 4 betaesperas que se pasa mal....asi que intenta relajarte...

                REBECA ¡¡¡¡¡¡¡ eres la alegria del foro ¡¡¡¡ jejejeje

                EVAYJESUS....siento mucho lo del curro....encima de lo nuestro a pasar tambien por eso....en fin...

                WILDA....que bien nuevos horizontes en el trabajo....

                SETEMBROO mi niña....que bien que estes más recuperada...

                Se que me dejo muchas pero me iré poniendo al dia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo siento....

                Pues bueno entro para deciros que me he liado la manta a la cabeza y he empezado tratamiento de nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya que mi familiar está un poco mejor....he decidido empezar porque sino me dará pereza despues.....asi que me han dicho que si todo va bien para más o menos los enamorados transfer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ olé, olé.....bueno no sé si con todo el lio que llevo será una buena decisión pero la verdad es que pensé que ya que me habia operado....no iba a dejar pasar la oportunidad, no creeis chicas ? Empiez con anticonceptivos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Asi que os daré un poco la paliza por aqui....soy muy pesada en los tratamientos ¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque la verdad es que por suerte o desgracia ya empiezo a acostumbrarme a las banderillas y esas cosas...pero luego vienen mis cambios de humor hormonales, jejejeejj....

                Un besazo grandisimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  jael, como a ido cuentanos, supongo que cuando puedas nos diras algo, esque estamos todas pendientes un abrazo a ti yyyyyyy a todas .

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    valencia76, como vas tu, un saludo.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola chicas...

                      GENIAL PRIMITA!!!! Eres muy valiente Valencia!!!! Para los enamorados transfer... uumm una fecha genial!!! Ya evras como esta es la buena... se tiene que acabar la mala suerte ya!!!!

                      JAELLLLLLL cuentanos!!!!

                      Tamara ya ha pasado el priemr día de beta.. ya queda un día menos para tu positivo!!!!!

                      Bessooooooooooosssssssss y buenas noches!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola guapas!!!

                        TAMARA, así me gusta ya más animada!q bien q te encuentres mejor... abre los ojitos muchacha q estas preñadaaaaa jajaja. Ya has decidido si te coges la baja? Hoy me he acordado de ti en mi trabajo, he tenido una mañana fatal corriendo a todos lados con parada y reanimación incluida, vamos q de pronto me he imaginao en tto y corriendo por el pasillo, no me veo la verdad. Pero bueno decidas lo q decidas estará bien, sobre todo q te mimen hasta en el curro.

                        JAEL, q estamos todas expectantes, queremos saber cómo te ha ido y cúantos has conseguido. Ahora estaras haciendo reposito en el sofá pero mñn a mucho tardar quiero información bien detallada de cómo ha sido tu punción, con pelos y señales eh?? Espero q haya ido todo genial mi niña...

                        SETEMBROO cómo me alegro de q estés por aquí y te animo a q sigas escribiendo en tu blog q lo haces muy bien. Me encanta cómo lo cuentas todo. Muchos besos!!!

                        EVAYJESUS, subidónnnnnn guapaaaaa!!!! hay q subir ese ánimo pero ya eh??? q de todo se sale y ya verás como poco a poco va saliendo todo. Ojalá todo se solucione de la mejor manera posible. Y no renuncies a tu sueño!!

                        REBECA1976, los milagros no van conmigo, jejeje, más bien todo lo contrario. Mis reglas son irregulares y suelen tardar como unos 35 días así q aún estoy en tiempo normal. Además no sé si mis trompas son permeables xq no me las miraron pero seguramente funcionen fatal xq la tenía muy extendida y es muy agresiva. Mi endo tiene dientes!!! Pero si me muerde yo le araño así q ojo, jejeje. A veces pienso, y si un día resulta q me quedo embarazada de un milagro después de hacerme a la idea de tener mellizos o trillizos??? jejeje si hasta mi hermana para reyes me regalo una cajita con 3 pares de calcetines de bebe, más monos... espero usarlos algún día! seguro q síiii.

                        INAD, he estado casi dos meses de baja xq mi operación a pesar de ser laparoscopia fue un poco chunguita. Me reventó un endometrioma y me operaron de urgencia, yo no tengo 3 cicatrices como todas, tengo 4, me dijo el gine q casi me hacen laparotomía. Al reventar me produjo un hemoperitoneo y me sacaron medio litro de sangre de la tripa, lo q me provocó q no tolerara los alimentos, unos 20 días he estado con diarreas cada vez q comía. Perdí 9 kilos. Mi médico no quería q me incorporara aún porque con la regla me sube la fiebre y está al caer pero yo me empeñé. No soporto estar en casa! Mi vuelta al trabajo muy bien, un poco floja y hoy tengo agujetas!!!! hasta en los brazos jejeje pero muy contenta, además mis compañeras me han recibido muy bien. Da gusto todo el mundo preguntando dando animos y besos, con lo q me gustan a mi los besos!!!

                        VALENCIA 76, haces muy bien! no hay q demorar esto del embarazo xq el tiempo va en nuestra contra. Además en los malos momentos hay q encontrar motivaciones para seguir con todo. Siento mucho lo de tu familiar, espero q esté mejor. La fecha es significativa, así les dirás a tus niños "os hicimos el día de los enamorados" jejeje

                        Bueno ya no me acuerdo de si tenía q decirle a alguna más algo porque con todo lo q me enrollo... así q os mando a todas un beso enorme, cuidaros mucho y q sois las mejores!!!! MUAAAAA

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Y las nuevas, Dónde se han metido las más nuevas??? estáis por ahi???

                          besos a todasssssssssss

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            mirar que gatito mas musical para todas vosotras un saludo.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Me actualizo y cambio mi perfil y todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto empieza¡¡¡¡¡¡¡¡



                              ENDONENAS

                              VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                mary10 me encanta la energia q tienes yq nos repartes a todas,lo del curro la verdad es q en mi caso es mas rejado q el tuyo ya q yo estoy de noches en una residencia de ancianos y no tengo q salir corriendo para alla y para aca,pero ya he trabajado en hospital y es muy duro,yo prefiero la trankilidad q tengo ahora en la resi,el sueldo es mejor,libro mas y el trabajo es muy rejado sin prisas y sin aguantar a jefes,asi q no me quejo,jejejej

                                jael,compi de tto espero q la puncion haya ido genial y q estes en casita reposando en el sofa,en cuanto puedas nos cuentas q tal todo y cuantos te sacaron...hoy me he estado acordande de ti todo el dia y te he mandado mucha energia+++++

                                valencia,muy bien por ti!!!!no dejes para mañana lo q puedas hacer hoy,no??y ademas q aprovecha q las endonenas estamos en racha de ++++

                                evayjesus,espero q todo se solucione pronto,la verdad es q si no es una cosa es la otra,pero recuerda q siempre q llueve ,sale despues el sol,y q nos tienes aqui para lo q necesites

                                rebeca,cada dia estaras mas gorda y mas feliz,no??yo con lo q me ha costado bajar los 13 kilos estoy deseando de empezar a engordar.....jejeje

                                maki,la verdad es q estoy muy ++++ y creyendome q estoy embarazada,asi q esta vez todo tiene q salirbien!!!tuq tal llevas el embarazo??

                                chicas a mi el dia se me ha echo largo larguisimo y me parece q hasta el dia 29 asi van a ser todos,pero bueno paciencia y +++++

                                besitos a todas y recordar q este es el año de lso embarazos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X