CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS PERO CUANTAS ALEGRIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TENIA QUE ENTRAR Y ENCONTRARME TODO ESTO ¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO QUE FELICIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANTAS PREÑIS ¡¡¡¡¡¡¡¡ Y DE MELLIZOS Y TODO ¡¡¡¡¡¡¡¡

BUENO DESEAROS UNA FELIZ NAVIDAD A TODAS ¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS UNAS LUCHADORAS ¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola chicas....

entro un momentito para desearos a todas una muy feliz navidad y q el nuevo año nos traiga muchos pero q muchos embarazos.....

estos dias no he entrado pq tenia a mi suegro en el hospital,hoy le han dado el alta pero con malas noticias.....asi q he endado de alla para aca,entre hospi,trabajo,compras y demas.....

setembro....menuda alegria no???esta sera sin duda la mejor navidad de todas,no??muchas felicidades y disfrutalo mucho q te lo mereces!!!!

a todas las demas muchos besitos...

en fin chicas q os deseo a todas una feliz navidad!!!!

Comment

ENDONENAS FELIZ NAVIDAD!!!!!

QUE EL 2010 LLENE CARGADO DE SONRISAS Y BEBES!!!!!

BESAZOSSSSSS

Comment

Chicas gracias por vuestros anímos, no sabéis como se agradecen. Me hice la beta y por supuesto fue negativa. Así que nada, me tengo que esperar a la siguiente regla para empezar con los conges, dicen que como he tenido muchos dolores que me van a dejar descansar un ciclo. De todas formas me lo dijo la enfermera, pues mi médico está de vacaciones y todavía no me han dado cita con él.

Evayjesus, ¿Qué tal, has vuelto a sangrar? Espero ya todo bien.

Tamara, espero tu suegro mejor.

Alfiii, ¡Vaya sorpresón! Esto si son buenas noticias. Enhorabuena!!!!!!

Rebeca, ¡Qué bien las dos nenas! Aunque si hubieran sido chicos también te hubiera dicho lo mismo. Es una alegría siempre, sean del sexo que sean, verdad?

Bueno chicas, aunque no estoy para muchas fiestas. Si que os deseo una muy Feliz Navidad y os doy las gracias de todo corazón por los ánimos que he recibido, pues no sabéis que bien me han venido.

Comment

Hola ENDONENAS!!!!

Inad lo siento mucho... pero arriba ese ánimo que los conges son unos campeones.. mira mis dos princesas!!! Y sí me hubiera dado lo mimso si hubieran sido dos chicos, chico o chica... lo importante es que esten bien!!!

Setembroo qué tal el notición en nochebuena???? Menuda fiesta os montariais!!!! Bueno suerte en la beta de hoy y ya nos dices como te ha dado....

Tamara, corazón, siento lo de tu suegro... ahora a ser fuertes por el y por tu marido... muhco animo y aqui nos tienes para lo que necesites!!!!

Alfii, Noelia qué tal con vuestros bebes????? Qué tal la nochebuena embarazaditas??? jajaja

Evajesus es muy fuerte lo que esta pasando en este foro... jajaja... nos estamos quedando todas de dos... así que las que estis apunto de empezar mucho animo y a seguir derrotando a la endo!!!! Juntas podemos ocn ella!!!!

Bueno cielos muchos besos...me voy de compras de reyes con mis padres!!!!! Por cierto como cambia esto de ser preñi... Mi padre se viene de compras!!!!! En 33 años que tengo nunca se ha venido con nosotras de compras pero ahora que va a ser abuelo caldoso (jajaja) quiere estar todo el rato conmigo hablando de las nenas y demás... madre mia!!! SI no lo veo no lo creo!!!! Jajajaja

Besazosssss y feliz sabado!!!!!

Comment

Inad siento muchisimo tu negativo, yo pase por uno hace muy poco y es realmente duro. Intenta desconectar estos dias y ya veras como en poco tiempo te sientes con fuerza para continuar. Es lo que nos ha tocado, caer y volver a levantar hasta conseguirlo. Espero que este año sea el nuestro. Un beso muy fuerte guapa.
              Septembro, pero que noticion, que alegria chica, enhorabuenaaaaaa, menudo regalon te ha echo Papa Noel este año!Felicidades!!!
              Makiiiiiiiii, pero bueno, dosssss!!!!uffff!!!supongo que todavia estaras asimilandolo!!!jaja!!cuantas buenas sorpresas en tan poco tiempo!!!Todos los positivos del foro vienen a pares!!jeje!!
              Rebeca guapa, que bien dos nenas!!!aq tienes razon lo importante es que esten bien!!!a seguir disfrutando de tu embarazo!!!

Muchos besitos a todassss!!!

Comment

Chicas solo entro un momento para desearos FELIZ NAVIDAD y dar la enhorabuena a los nuevos positivos. Ahora a cuidarse mucho chicas!

Muchos besos!

Comment

HOLA ENDONENAS!!!

No se me ha tragado el pavo... estoy por aqui... jajajaj!!!!!

Mando un besote muy grande a Wilda e Inad, para que se recuperen de esas lágrimas malas y empiecen con ganas este 2010, porque chicas este es nuestro año!!!.

Bueno estaba pensando que la lista está muy muy lejos... y hay chicas nuevas que tienen que ponerse... cuando tenga un momento la subo.

Rebaca, evayjesus, Viru, Setembroo, Makirachi, Valencia y todas las recién llegadas..........

BESOS Y QUE ESTOS DÍAS LO PASÉIS LO MEJOR POSIBLE, CON VUESTRA GENTE... Y YA SABÉIS QUE TODO LLEGA!!!!! A PARES!!! JAJAJA!!!!!!!

Comment

¡Hola chicas!

Tamara, mucha fuerza para sobrellevar esas malas noticias con tu suegro. Te mando un beso enorme.

Inad, lo siento muchísimo, guapa. Ánimo para el 2010, que va a ser tu año.

Ayer la beta nos dio 416, estábamos nerviosísimos pero ahora ya estamos más tranquilos; aunque yo sigo sin creérmelo del todo. Sigo manchando y a veces sangrando un poco, pero me han dicho que no me preocupe, que es debido a la implantación y a tanta medicación que me meto, que si sangro que haga más reposo. Por cierto, me apunto a eso de los mellizos, ojalá en la ecografía del día 4 se vean dos saquitos.

La Nochebuena fue espectacular, primero dio la noticia mi hermana y después nosotros. Mi madre llorando abrazada a mi suegra; mi marido llorando mientras llamaba a sus hermanos para contárselo; mi abuela preguntando si era en serio o estábamos de broma; los futuros abuelos y papás brindando por la ocasión... y mi hermana y yo en el sofá porque ya no podíamos más. Fue muy emocionante, nos dieron muchos besos y abrazos y las caras de felicidad creo que se verían desde el espacio.

Un besiño, endonenas, y seguid disfrutando de las Navidades.
                    setembroo2009-12-27 07:54:00

Comment

Hola chicas!!!!!

Setembroo qué emocionante!!!! Menuda nochebuena inolvidable!! Auqnue la del año que viene con los bebitos va a ser genial!!! Genial la beta... subiendo como la espuma!!! A ver si el día 4 te da la sorpresa y vienen dos!!! Aunque lo importante es que esten bien!!!!! Ya veo que los bebes te hacen madrugar igual que a mi!!! jajaja... ya no voy a ser la unica que se levanta tempranito!!!

Endonenas que paseis un día genial!!!! Aprovechad el domingo antes de volver mañana al curro!!!! Ahhhh qué rollo, no me gusta nada trabajar en navidad!!!

Besazos!!!!!

Comment

Buenos días ENDONENAS!!!

Cómo va????

Ay Setembroo, qué emocionante, es que me lo imagino y hasta les pongo caras a tus padres, jajajaj!!!!

Qué bien, este post está lleno de buenas noticias... a ver si nos unimos las otras.

Bueno, mañana al fin es 28 de diciembre y tengo la visita del IVI. YUJUU!!!! después de 2 meses con operación incluida a ver si me dan luz verde para empezar ya.

Mañana os contaré, ok??

Besitos a todas las endonenas que me voy al campo a pasear y comerme la paellita.

MUAC:

Comment

bueno chicas que tal la noche buena espero que bien yo acabo de venir de donde mis suegros bueno mas bien donde mi cuñada que ecepto para dormir hemos estado mas alli que en casa de mis suegros deciros que el 23 fui al dijestivo y me ah dicho que tengo hemorroides internas y como tengo de nuevo episodios de colon irritable pues me ah mandado de nuevo tratamiento con pastillas dice que el colon irritable aveces empeora con la regla que es lo que me pasa ah mi ,por lo demas ah esperar ya ah la noche vieja y que pasen ya las fiestas que agobio estoy mas que harta y al 12 con la regla que estoy viendo que me viene esta semana y tendre que esperar ah finales de enero bueno me voy ah merendar algo que estoy con hambre besitos ah todas chao

Comment

SETEMBRO ME ALEGRO MUCHO¡¡¡ pero es que tu hermana tambien se ha quedado..??? me perdí algo¡¡

JAEL, Que tengas muchas suerte mañana a ver que te dicen, ojala te den luz verde ya¡¡¡ y te añadas a la lista de preñis muy muy pronto.

EVAYJESUS, te entiendo con lo de los agobios, no se tienen ganas de fiesta ni de nda, solo de que pase el tiempo, pero paciencia guapetona que ya verás como todo llega... valla rollo lo de tu colon irritable, cuidate mucho para que estes perfecta para empezar el tratamiento y disfruta de estas navidades en lo que puedas¡¡¡

UN BESITO A TODAS LAS ENDOMETRITASSSSSSSSSSSSSS

Comment

REBECA, QUe bien que sean dos niñas, no me habia enteradooooooo¡¡¡ que ilusión a mi me encantan las niñas¡¡ actualizate porque es en esta lista donde vi lo de " Gemelos" jeje por eso te pregunté recuerdas??

WILDA, como vas mi niña?? yo aun asimilando si... no me hago la idea de que sean dos, pero despues de todo lo qeu pasamos no nos podemos quejar eh... aunque pienso que me será dificil, para mi vida profesional y que no tengo mucha ayuda familiar asi que.... intento pensar en lo bueno de tener dos juntitos¡¡¡

besitos

Comment

Hola endonenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuanto me alegra ver tantos positivos y encima de mellizos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ilusión ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya vereis como luego se crian juntos, quizá el primer año sea el peor pero luego mejor.....porque yo solo pienso si tengo que volver a pasar por esto.....no sé si volveria a intentarlo...aunque supongo que los niños curan todas las heridas.....

Pues entro sólo para deciros que sigo aqui....os leo pero no tengo mucho ánimo para escribir....este año me pasaré la nochevieja en el hospital con mi familiar.....asi que supongo que aún me deprimiré más....entre eso y que todas las Nocheviejas digo lo mismo.....a ver si el año que viene ya soy mami.....pero no llega chicas....lo siento ya sé que ultimamente no soy la alegria de la huerta pero las enfermedades son lo peor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno lo dicho me encanta leer que cada dia hay más endometritas que lo consiguen ¡¡¡¡¡¡

UN BESAZO MUY MUY FUERTE

Comment

Working...
                                X