ACERCA DE IVI SEVILLA... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ACERCA DE IVI SEVILLA...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    ACERCA DE IVI SEVILLA...

    Que bien lo de Monica...a ver si a mi tambien me va bien y tambien lo consigo...LA VERDAD ES QUE HE TARDADO EN DECIDIRME PORQUE MIS EXPERIENCIAS CON LOS TTOS. NUNCA FUERON BUENAS, ya ves me hice 3 IA y 2 FIV y no lo consegui....
    Asi que vives en la Vaguada, nosotros estuvimos a punto de comprarlo alli, pero al final lo compramos en Virgen de Fátima....y la verdad es que me he arrepentido muchas veces, estoy muy contenta con el piso, pero no termino de adaptarme al barrio, yo he vivido siempre en Sta. Rosa .....en fin , tenemos idea de mudarnos en un par de años como mucho.....

    Comment


      #47
      ACERCA DE IVI SEVILLA...

      Lo siento pero no esta el mercado como para perder oportunidades. vendo mi piso. un bajo con 3 dormitorios con 70metros de jardin. si te interesa? 60 millones aparte si kieres garaje y trastero . bueno, era por si cambiais de planes y adelantais algo esos dos años. jajaja, cualquiera que lea esto en un foro de fertilidad...un beso y buen finde.

      Comment


        #48
        ACERCA DE IVI SEVILLA...

        jajajajaja....lo tendremos en cuenta...jajajaja.....la pena es que a mi marido no le gustan los bajos...si fuera un primero o un segundo...lo mismo nos animábamos.....un beso.

        Comment


          #49
          ACERCA DE IVI SEVILLA...

          HOLA MANGELESDC COMO TE VA? CUANDO EMPIEZAS? HE TENIDO MI SEGUNDA ECO Y MUY BIEN. LE PREGUNTE AL GINE, ESTA? Y ME DICE SI AKI. Y DIGO Y LATE? CLARO QEU LATE Y ME PEGUE LA PECHA DE LLORAR. HE ESTADO LOS 3 DIAS DE ANTES SUPERNERVIOSA, FATAL. TE CUENTO ESTO POR QUE NO QUIERO ENTRAR MAS EN EL FORO. EN MI GRUPO DE POSITIVOS DE MARZO SIMPRE LEO ALGUIEN QUE HA AOBRTADO Y ADEMAS TE PONEN HASTA EL LEGRAO Y TODA LA PARAFERNALIA....PONTE EN CONTACTO CONMIGO CUANDO QUIERAS EN EL EMAIL. OK?

          Comment

          Working...
          X