ACERCA DE IVI SEVILLA... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ACERCA DE IVI SEVILLA...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ACERCA DE IVI SEVILLA...

mangelesdc, paciencia, mi primer golpe en la frente fue que no pude empezar cuando estaba previsto proque no me hicieron efecto los anticonceptivos y estuve 10 dias con dos pastillas. te lo digo proque yo me decpcione de no empezar, me dije, no voy a llorar(soy muy llorona) noticias perores vendran. te lo cuento para que seas cosncietne de las posibilidades anque lo normal es que empieces con tus pinchazos. suerte!!
    un beso

Comment

ACERCA DE IVI SEVILLA...

Pues anda.....la verdad es que cuando tienes tantas ganas de empezar y pasan esas cosas.....pero bueno más decepciones que me lleve cuando estaba con los ttos. antes de quedarme embarazada.....si te contara......yo creo q esta vez es distinto.....cuando ya tienes un hijo...no es como antes...parece que tienes otra tranquilidad.......imagino que no me pondré tan nerviosa como antes lo que tenga q ser será y ya está.
      Ya te iré contando, que? alguna fatiguilla?

Comment

ACERCA DE IVI SEVILLA...

Hola a todas mangeles pues si mas o menos en lo q es punción y transfer es quien te toca, pero los controles yo preguntaba cuando estaba la Dra. Tocino y cogia siempre con ella, ahora está de vacaciones y no se incorpora hasta mayo pero os la aconsejo a todas.

Si yo estoy en pleno tto. de ovo, hoy a la 1:30 me hacen la transfer, a ver si todo va bien, he pedido que me la haga Carranza que se que esta hoy de mañana... Animos a todas.

Comment

ACERCA DE IVI SEVILLA...

Muchísima suerte lunila, que vaya todo muy bien y verás como cuando este yo a punto de empezar estamos celebrando tu positivo...por poquito no vamos a coincidir alli, yo tengo q estar a las 5 de la tarde.....Un besito, y de verdad mucha mucha suerte!!!

Comment

ACERCA DE IVI SEVILLA...

LUNILA ESPERO QUE HAYA IDO BIEN, EL DR. CARRANZA ME LOS PUSO A MI Y ......A LA PRIMERA, LO DEJO PEGAO CONMIGO.

AHORA TRANKI, ES LO PEOR LA ESPERA YO HICE UNA VIDA RELATIVAMENTE NORMAL.

POR CIERTO, DE DONDE ERES? MANGELESDC Y YO SOMOS DE CORDOBA

Comment

ACERCA DE IVI SEVILLA...

Hola, pues nada, todo fue bien ayer. Con mi próxima regla comienzo con las anticonceptivas, imagino que estaré 2 o tres semanas tomándolas y luego si todo va bien comenzaré la estimulación, más o menos a mediados de Mayo ya me han dado la medicación y el protocolo va a ser el corto. Una de las cosas que me han mandado es HMG Leporí, creo que es intramuscular.....no se si esa me la podré poner yo o tendré q ir al practicante....yo se que cuando son subcutanes nos las ponemos nosotras pero al ser intramuscular.... a ti te mandaron HMG-leporí 2500 y HCG-lepori 2500 ? bueno tambien me han mandado Orgalutrán y otras cosillas más......
              Que tal estás? un besito
              y animo Lunila, intenta estar tranquilita y distraerte para no pensar mucho, beber acuarius dicen que es muy bueno, a ver si puedo pedir a carranza para la transferencia yo tambien, me han hablado maravillas!!!!!!

Comment

ACERCA DE IVI SEVILLA...

a mi me mandaron HMG lepori 75 y me la ponia yo. no se si es la misma. no te han mandado fostipur? menos mal porque era carisima. creo que unos 500 euros la caja de 10.

del hmg lepori creo que me sobraron. pero es 75 no se si es la misma, enterate y si te sirven te las doy.

el orgalutran es para el final

estas tomando el gestagyn no?

lunila, todo bien? es verdad lo del acuarius, yo me bebia dos o 3 al dia, a parte de mucha agua. cuando tiens la beta?

Comment

ACERCA DE IVI SEVILLA...

up

Comment

ACERCA DE IVI SEVILLA...

Hola Bibi, si si tambien me han mandado Fostipur.....500 euros la caja...madre mia!!!!! el HMG-lepori es el mismo, el de 75, gracias, claro que si , ya nos ponemos de acuerdo más adelante no?
                    El Gestagyn lo voy a comprar hoy es que me estaba tomando una caja de FOLIC12.
                    Que tal te encuentras? tengo ya muchas ganas de empezar, a ti te toco carranza en la transfer....porque lo pediste tú?
                    Besitos...

Comment

ACERCA DE IVI SEVILLA...

hola mangelesdc el hmg te lo doy cuando quieras. del fostipur no me sobro nada proque me mandron una caja de 10 y luego necesite dos o tres mas y los compraba en cajas de uno. hazlo asi que es como te merce la pena. las de uno te salen mas caras que las de 10. yo intente que algun ginecologo que trabajara en la seguridad social me lo recetara pero no tenia amistad con ninguno y es un tema por lo visto bastante complicado, vamso qeu cualquiera no te lo hace, pero si tienes algun enchufe intentalo. el gestagin que sea plus dhl(o algo asi) que es mas completo. carranza me toco en la tranfer por casualidad, la verdad que yo ni lo pregunte pero llegue y me toco el que era mi medico, por casualidad, creo.
                      yo voy bien, sin fatigas ni vomitos. un poco nerviosilla con la semana que viene que tengo gine. por cierto, con jose enriuqe povedano, lo conoces? que tal? . yo tenia en la bau al dr. agusstin que me dijo que yo no podia tener hijos ni con inseminacion artificial....y ya ves. a la primera, asi que ahora no voy a ir con el.
                      un beso

Comment

ACERCA DE IVI SEVILLA...

Hola Bibi, me alegro de que te encuentres tan bien, sin fatiguillas ni esas cosas...a mi me daban unas arcadas.....jejeje
                        Yo tambien estuve en las Bau, es más me hice alli una FIV....luego cuando me quede embarazada, el embarazo me lo llevo Balbino Povedano ( el hijo), Jose Enrique me atendio una vez...y la verdad muy bien, me fue genial en el parto con Balbino....si me volviera a quedar me gustaría que me lo llevara el. Yo no tengo amistad con ningun gine de la S.social, además esos medicamentos los tienen que visar, y es aun más complicado.....en fin....Muchas gracias por ofrecerme el HMG-leporí, ya nos ponemos de acuerdo, te doy mi correo electrónico, mangelesdc@yahoo.es, dame el tuyo si tienes vale? bueno pues tú tranquila con tu próxima revisión que todo va a ir bien, lo más dificil ya lo has conseguido!! Verás que emoción cuando veas a tu pequeñajo en la eco, es una sensación increible, su corazoncito latiendo tan rápido.....ya me contarás....yo me puse a llorar como una tonta......Un besito y cuidate mucho!!!!!!

Comment

ACERCA DE IVI SEVILLA...

hoy he recogido una analitica y fenomenal. la beta en 50.000 uf! menos mal. hasta el vienes pasado esataba embarazada al menos. ya ves lo preocupada que ando. el resto bastante bien.
                          mi e-mail direccioncomercial@noriega.es, trabajo en noirega, no te preocupes que ese email solo lo veo yo, de todas formas, aki saben todos que fui a la ivi.
                          por cierto conoces a adela santiago? ayer me dijo: mi amiga mariangeles tiene ya una niña y se esta pensando tener otro en la ivi. yo no le pregunte ni quien era, ni ella me dijo mas pero pense que podias ser tu. no te preocupes si kieres mantener el anonimato. incluso para darte la medicina te la puedo dejar abajo en la oficina comercial y tu o alguien la recoge.

llorar? anda ya? no te puedes imagianr con la primera eco, asi que supongo que cada vez sera mas emocionante.
                          te dejo que ando liada. un beso

Comment

ACERCA DE IVI SEVILLA...

lunila, calculo que tendras tu beta para el viernes no? como vas? yo me hice el predictor y negativo, manche el dia de antes, no tenia ni un sintoma...y positivo. animo!

Comment

ACERCA DE IVI SEVILLA...

Bibi, fantástica tu beta, eso marcha muy bien. La verdad, es normal que te preocupes, con lo que ansiamos nuestro positivo........ pero una vez se consigue comienzan otras preocupaciones.....eso va a ser siempre asi, cuando tengas a tu bebe en tus brazos tendrás otro tipo de preocupaciones ........eso no va a cambiar nunca, tu tranquila, cuidate mucho, que te mimen y a disfrutar de esa barriguita que luego se echa de menos.....fijate que yo ya quiero repetir y cuando por fin me quede embarazada pensaba que nunca volvería a hacer ttos. y volver a pasar otra vez por lo mismo.......jajaja. Pues no conozco a ninguna Adela Santiago, no soy yo esa mª Angeles, pero si me compre mi piso alli en Noriega hace ya 10 o 11 años más o menos, creo que nos atendio una comercial que si no recuerdo mal se llamaba Mónica, que pequeño es el mundo no? Ya cuando se vaya acercando la fecha te mando un e-mail a tu correo para lo de la medicación, muchas gracias, y lo dicho a disfrutar mucho, mucho.

Comment

ACERCA DE IVI SEVILLA...

monica sigue trabajando aqui y no te lo vas a creer esta embarazada de 4 meses de ivi sevilla, qeu pequeño es el mundo. no lo digas porqu aqui todos lo sabemos pero no se entre sus amistades. yo tambine me compre un piso en noreiga hace esos años, no sera en la vaguada? yo vivo alli

Comment

Working...
                                X