ACERCA DE IVI SEVILLA... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ACERCA DE IVI SEVILLA...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ACERCA DE IVI SEVILLA...

    arriba...

    #2
    ACERCA DE IVI SEVILLA...

    Yo me he hecho un tratamietno en Ivi sevilla, de hecho ayer me implantaron dos embriones

    yo, cuadno llame la priemra vez me dieron cita enseguida (de un dia para otro) y las posteiores igual, sin problema
    te doy otro telefono a ver si comunica menos: 638 36 48 33
    algun medico en concreto? a mi me ha visto el "chichi" toda la clinica. yo tengo al doctor carranza, muy agradable pero me ha visto muy poco. casi siempre que he ido a una cita tenia una doctora nueva ( todas mujeres y muy simpaticas) . tienen tu expedietne en el ordenador y te llevan como si fuese tu medico. a mi me parecio raro al principio pero tiene la ventaja que si tienes revision tal dia , la tienes aunque no este tu medico. sobretodo los domingos.
    la pruebas, a mi me sirvieron casi todas, supongo dependera del tiempo que te las hicisteis. ej. anestesia creo qeu son 6 meses.
    espero haberte ayudado y consulta cualquier preguanta que tengas. suerte

    Comment


      #3
      ACERCA DE IVI SEVILLA...

      up

      Comment


        #4
        ACERCA DE IVI SEVILLA...

        yo, desde que fui la ultima vez hace mucho y han cambiado muchos medicos, el dr. fernandez es muy agradable, y la dr. caligara es un poco seca pero agradable y muy profesional, en el foro sevillanas, hay algunas chicas que estan alli, ellas te pueden orientar mejor que yo, pero hablan muy bien del dr. carranza.

        Comment


          #5
          ACERCA DE IVI SEVILLA...

          Muchas gracias chicas, voy a llamar hoy otra vez a ver que me dicen, BiBI, te deseo muchísima suerte !!!!!! a ver si me dan la cita pronto, besitos!!!

          Comment


            #6
            ACERCA DE IVI SEVILLA...

            te han dado cita?

            Comment


              #7
              ACERCA DE IVI SEVILLA...

              Yo he llamado para pedir cita con el doctor Fernandez y me han dicho que unas tres semanas para la cita. Asi que esperando. Besos

              Comment


                #8
                ACERCA DE IVI SEVILLA...

                Hola mangeles estoy en ivi sevilla y la verdad a mi siempre las citas me la han dado pronto, yo te aconsejo la dra. Tocino, es muy humana y como todos muy buena profesional. Mucha suerte.

                Comment


                  #9
                  ACERCA DE IVI SEVILLA...

                  Gracias a todas por contestarme, si BiBI, ya me han dado cita, me la han dado para el 30 de Marzo con la Dtra. Ana Jurado, sabeis algo de ella, de todas formas me han dicho que luego practicamente te ven todos...me tengo que llevar todo mi historial...
                  yo sólo puedo ir por las tardes, no soy de sevilla y trabajo por las mañanas......en fin a ver que me dicen ya os iré contando.
                  Un beso a todas!!!

                  Comment


                    #10
                    ACERCA DE IVI SEVILLA...

                    Me alegro de que ya tengas cita. quizas me haya tocado algun dia la doctora pero no reuerdo,pero todas son muy agradables y compresivas. yo siempre lloro o por pena o por alegria.

                    yo he tenido suerte, tambien soy de fuera (ecijana pero vivo en cordoba)y trabajo todo el dia pero se lo conte a mi jefe y me ha apoyado en todo y he faltado lo que ha sido necesrio. ten en cuetna que la ultima semana vas un dia si y otro no. suerte , ya nos contaras

                    Comment


                      #11
                      ACERCA DE IVI SEVILLA...

                      Hola Bibi, yo soy de Córdoba tambien, estoy deseando de q llegue el día 30, a ver que me dicen....tengo muchas esperanzas puestas en el IVI, tengo bastantes amigas que lo han conseguido alli.....con las clínicas de Córdoba no tuve suerte, despues de 6 ttos ( 4 IA y 2 FIV)...me quede embarazada de forma natural y tuve a mi niña que tiene 2 años...y como pasa el tiempo y no me quedo quiero empezar ya con los ttos....tampoco puedo esperar mucho tengo ya 38........No quiero decir nada en el trabajo....cuando hice los otros ttos. mi jefe se portó maravillosamente conmigo, me dio todas las facilidades del mundo......pero ahora no quiero abusar...como tengo dias de vacaciones del año pasado pues los iré congiendo.... Bueno y tu como vas? para cuando tu beta? estás nerviosilla?

                      Comment


                        #12
                        ACERCA DE IVI SEVILLA...

                        ARRIBA..

                        Comment


                          #13
                          ACERCA DE IVI SEVILLA...

                          Hola, yo he estado yendo desde Granada y todas las consultas las he hecho con la Dra. Tocino salvo mi ultima punción que la hice con Carranza. No tengo más que buenas palabras para hablar de ella, se ha involucrado mucho y nos ha tratado fenomenal, no perdiendo de vista nunca que veníamos desde Granada. Ahora estoy embarazada de casi 11 semanas. Carranza tiene muy buena fama. No he oido hablar de la Dra. Jurado.

                          Estoy deseando volver a IVI para presentarle a mi futuro bebé.

                          Comment


                            #14
                            ACERCA DE IVI SEVILLA...

                            MANGELESDDC, AYER DI POSITIVO!!!!!!!!!!!!

                            ES MI PRIMER TRATAMIETNO Y ESTOY COMO LOCA

                            YO TAMBIEN TENGO 38
                            UN BESO

                            Comment


                              #15
                              ACERCA DE IVI SEVILLA...

                              Que notición!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo, muchas felicidades!!!!!!!!!!! Me vas a traer suerte para cuando yo empiece, jajaja de verdad enhorabuena disfrutalo mucho. Te deseo mucha mucha felicidad!!!!! un beso enorme y no dejes de contarme!!!!!!!!!!!!! Que alegria!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X