ACERCA DE IVI SEVILLA... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ACERCA DE IVI SEVILLA...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ACERCA DE IVI SEVILLA...

muchas gracias espero que tambien te vaya todo bien. al menos tienes una niña....yo veia que se me pasaba el arroz y na de na. un beso

Comment

ACERCA DE IVI SEVILLA...

up

Comment

ACERCA DE IVI SEVILLA...

Hola yo soy de Málaga y ya llevo dos tratamientos en Sevilla, como otras han comentado inevitablemente pasras por muchos pero yo intento siempre que me vea el mismo. A mi la Dra Tocino me cae muy mal, me ha atendido varias veces pero no tenemos buen feeling, el Dr Carranza y la Dra Caligara don mis favoritos, son los que me transmiten más confianza. Suerte

Comment

ACERCA DE IVI SEVILLA...

Gracias PMP, a ver como me va esta tarde con la Dra. Jurado...ya os contaré.
          Bueno BIBI me imagino que este fin de semana habrá sido muy especial no? sigues todavia en una nube? jajaja......Cuando yo me quede embarazada de Lucia...........lo disfruté un montón...si vieras la ilusión cuando me compré mis primeros pantalones de pre-mamá.....que recuerdos y ya tiene 2 añitos.
          Para cuando tu eco?

Comment

ACERCA DE IVI SEVILLA...

UP!!

Comment

ACERCA DE IVI SEVILLA...

EL FINDE.........ALUCINANDO, ADEMAS, ES SUPER PRONTO PERO COMO HABIA MUCHA GENTE QUE LO SABIA ENTRE FAMILIA E INTIMOS.....AL FINAL LO HEMOS DICHO.

LA ECO EL MARTES QUE VIENE. VOY TRANKILA. COMO FUI TAN NEGATIVA CON LA BETA Y LO PASE TAN MAL, LA VERDAD ES QUE AHORA ESTOY TRANKILA.

ROPA!....YA HE MIRADO PARA MI, PARA EL BEBE....ESTOY DESEANDO.

SUERTE ESTA TARDE. YA NOS CUENTAS

Comment

ACERCA DE IVI SEVILLA...

Que bien BIBI, el momento en que lo dices a la familia y amigos.... es que es imposible aguantar tanta felicidad....pues ya verás cuando vayas a tu eco.....y cuando escuches su/sus corazoncitos......porque todavia no sabes si es uno o dos.....
                que recuerdos........
                Pues ayer bien en la cita, me parecio la ginecóloga muy jovencita....me ha mandado las analiticas hormonales del tercer día y analíticas de sangre a mi y a mi marido y despues de semana santa tengo q volver con los rtdos y para q mi marido se haga alli el espermiograma y asi decidir el tto. de FIV más adecuado.....asi que a esperar q me baje la regla y ya está...parece q comienza la cuenta atrás.....yo en mis anteriores ttos. nunca obtuve muchos ovulos, de hecho nunca pude congelar...a ver si esta vez......va la cosa mejor.
                Besitos y sigue disfrutando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
                Cuentame alguna cosa de tu tto, hiciste reposo despues de la transferencia?

Comment

ACERCA DE IVI SEVILLA...

MANGELESDC, no te preocupes si son pocos, yo me desanime mucho porque solo eran 4 y al final...como decia mi medico, para quedate solo hace falta uno.

yo no hice nada de reposo, reposo. trankilidad, no coger peso, no subir escaleras los 4 o 5 dias primeros, luego subir a un priemro si. no tuve relacioens hasta los 10 dias. nada de alcohol y tabaco. beber mucha agua y acuarius, es impontante que estes muy hidratada. intentar tenr la cabeza ocuapada con trabajo o lo que sea.

ya veras como todo va bien. un beso

Comment

ACERCA DE IVI SEVILLA...

mangelesdc, como va tu tratamiento?

Comment

ACERCA DE IVI SEVILLA...

Hola Bibi, pues todavia no he empezado. Ya tengo los rtdos. de las analíticas q me pidieron y hoy llamaré para pedir cita....tenemos q volver con los rtdos. y mi marido tiene q hacerse su "prueba" para ver q tal está y ya decidir el tto. a seguir, es posible que empiece con la siguiente regla que será a finales de Abril-principio de Mayo. Y tú que tal estás? Tienes algún síntoma, alguna nausea o algún asquillo? jejeje....a mi me daba una alegría cada vez que me entraban las fatigas por las mañanas...jajaja....que tal tu eco? que fue ayer o el próximo martes? estarás deseando no? Pues nada a descansar esta Semana Santa, que seguro que las vas a disfrutar muchísimo más. Besitos y a cuidarse!!!!!

Comment

ACERCA DE IVI SEVILLA...

Hola chicas hoy he estado en ivi y me ha tocado la Dra. caligara, de pocas palabras y me ha hecho daño con la sonda asi que no os la aconsejo........... Suerte a todas...........

Comment

ACERCA DE IVI SEVILLA...

Hola Lunila....yo por ahora estoy con la Dra. Ana González , por ahora, me parece bien...sólo he ido una vez y el miercoles tambien nos ve ella....no se luego....creo que te ven casi todos no? q no te toca siempre el mismo no?...de quien siempre me hablan muy bien es del Dtor. Carranza no? Que estás en pleno tto.?

Comment

ACERCA DE IVI SEVILLA...

ARRIBA..

Comment

ACERCA DE IVI SEVILLA...

HOLA, ME HICE LA ECO EL 7 Y MUY BIEN. SOLO UNO.....PERO CASI MEJOR, EL DOCTOR DICE UQE MAS SEGURO ASI. NO TENGO SINTOMAS SOLO MUCHO FRIO

YO TUVE AL DTOR CARRANZA Y FENOMENAL. A MI ME VIERON MUCHAS VECES OTROS MEDICOS PROQUE EL ESTABA DE VACAIONES, O LIBRABA O ....AL PRINCIPIO LO VI RARO PERO ME ACOSTUMBRE. LO POSITIVO: QUE SI TE TIENEN QUE VER UN DIA TE VE QUIEN SEA, PERO NO LO DEJAN PARA OTRO

LA DOCTORA GALIGARA A MI ME TOCO PARA LA PUNCION, CUANDO ME LOS SACARON Y NO ME GUSTO LO SECA QUE FUE Y NO ME ENTERABA DE LO QUE ME EXPLICABA, TAMBIEN YO RECIEN DESPERTADA DE LA ANESTESIA.

UN BESO

Comment

ACERCA DE IVI SEVILLA...

Genial Bibi, me alegro un montón, estarias super emocionada en tu eco no? Bueno pues a disfrutarlo mucho!!!! a ver que me dicen a mi mañana, ya más o menos tendré una idea de cuando empiezo.....tengo ya un montón de ganas de empezar!!!! a ver si esta vez tengo suerte....Un besito BIBI....la verdad no me han hablado muy bien de la Dtra. caligara......

Comment

Working...
                                X