Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IA en el mes de Marzo....?
Collapse
X
-
Hola chicas:
Cristina,tu demomento espera ha hacerte la beta y a ver q pasa,y sobre todo tranquilidad y mucho animo.....ya se q es facil decirlo pero hay q intentar ser positiva y dejar la negatividad a un lado.
meli,tu como vas?cuentanos.......
y yo.......pues esperando a q me baje la regla,hay q joderse cuando no la queremos ,ahi viene ademas adelantandose para fastidiar,y cuando estas deseando q te baje ,......pues nada ...se hace de rogar.Me tome la ultima pastilla de las antibabys el miercoles,y hoy lunes todavia no me ha bajado,mi marido dice q a ver si ahora resulta q voy a estar embarazada con las antibabys,esq resulta q tome antibiotico pq me pico una abeja en la pierna y se me puso fatal,super hinchado y super rijo y con un dolor y unos picores de miedo,y claro ,como el antibiotico resta los efectos de las antibabys y no me baja la regla.....os imaginais?bueno seria para escribir un libro.jajajaja
yo supongo q me bajara entre hoy y mañana,asi q demomento pues mas de lo mismo.....osea q a esperar
un besote para todas.
-
pero que es esto !!!!!!!!!
entro y son todo noticias sorprendentes....
ROSABEL..... QUE ALEGRIA!! ENHORABUENA y sobretodo muchos besos....
cuidate mucho... que bien !!!!!!!
este foro trae buena suerte !!!!!
vaya sorpresa !!!!!!! cuando tienes la eco ?¿?¿
CRISTINA guapa lo siento un monton, esto es asi de fastidiado. pero hay que seguir adelante si no es esta vez, será a la siguiente y sino, a la siguiente, pero lo conseguiremos seguro ya lo verás.....
TAMARA uy uy uy, a ver si ahora estas preñi.... cuentanos algo !!!!!!! que estamos en ascuas !!!!
BELIX, cielo, ya he contestado tu correo. cuentanos como vas....
yo estoy como si nada.
desde luego por reposo no será porque he tenido unos dias moviditos...
el viernes tenia unos lios de trabajo horrorosos y estuve por ahi como las locas recorriendo la ciudad....
y el fin de semana se puso el mariano malo (39 de fiebre) y he estado todos los dias de aca para alla con el peque, sin parar en casa, para que descansase el enfermo....
asi que desde luego si hay que estar calmada y hacer vida tranquila durante la betaespera os aseguro que jamas creo que lo pueda conseguir....
de momento estoy tranquila en la espera, aunque supongo que conforme me acerque al 18 me empezarán todos los males
menos mal que estareis ahi para levantarme si vuelvo a caer...
besos a todas y en especial a CRISTINA.
venga animo que la proxima es la nuestra....ademas tenemos que alcanzar a todas estas chicas que a lo tonto modorro se van quedando todas preñis como si no fuera con ellas la cosa....jejeje
Comment
-
pues chicas he vinido de la ivi y .....endometriosis,el quiste es pequeño asi q solo me lo tienen q controlar,nada de operar ni nada de nada,yo la verdad es q me he quedado un poco echa polvo pq se q con la endo es complicado embarazarse pero abra q luchar.Hoy empiezo con las banderillas y el sabado tengo elmprimer control,y ya se q lode los pinchazos pues casi no sera nada ,pero la verdad es q estoy acojonada,asi q ya os contare a ver q tal.
Mi marido se ha empeñado en hacerlo el pero claro no es q no me fie,pero me quedare mas tranquila si lo hago yo sola,asi q a ver q talel primer dia
Comment
-
hola TAMARA
suerte con los pinchazos...ya verás como no es nada.. aunque a mi me los pone mi marido porque me dan un poco de yuyu. me cojo yo el moflete, me vuelvo y el me atiza el pinchazo.
no te preocupes mucho por lo de la endometriosis. En teoria si que es un poco latoso, pero mira, una de mis mejores amigas, la operaron de endometriosis y le llegaron a quitar hasta medio ovario....se pone la tia a buscar por el metodo diver y se queda preñi al PRIMER intento.....
y nosotros sanos como una manzana (bueno, aparentemente) y miranos....
bueno, lo que te quiero decir que me estoy enrollando, es que cada cuerpo es un mundo, ten confianza en tus pinchazos y ala.. suerte y al toro....
ya nos iras contando
como vais las demas ?? manifestaros....
besos a todas
Comment
-
meli,muchas gracias por el animo,ya me he puesto hace un rato la primera banderilla de puregon,demomento 4 dias con dosis de 75, la verdad es q me he puesto nerviosisima y no me atrevia a pincharme,me he puesto hielo en la zona donde me iba a pinchar durante unos minutos y despuesle he mandado a mi marido salir del salon para pincharme y lo he hecho yo sola......jajaja
La verdad es q del pinchazo ni me he enterado pero supongo q sera por lo del hielo y cuando he empezado a inyectar el liquido ,lo he tenido q hacer en 3 o 4 veces pq escocia mogollon,asi q metia un poco,paraba metia otro poco y paraba de nuevo asi hasta q me he puesto todo,y despues de hacerlo(solo he tardado media hora desde q me he puesto hasta q me he pinchado)jajajaja,pues me he tenido q tumbar en el sofa con las piernas para arriba pq me he medio mareado de la impresion.......esq soy super aprensiva,ya veis hasta q punto jajajaasi q espero q mañana valla mejor,q mal rato he pasao!!!!!
meli tu q tal como lo llevas?
y las demas donde andais?como ha dicho meli manifestaos!!!!jajaja
un besote
Comment
-
Hola chicas, buenas tardes,
Rosabel !!!!! Que noticion !!!!! Otro +++++++ enhorabuena cariño que tal estas? Cuenta cuenta Muchas felicidades.
Poquito a poco todas seremos +++++++
Tamara cariño, lo de los pinchazos creo que es mejor que tu marido te arree el jetazo y en un plis ni te enteraras.
Como van esos folis ????Cuenta cuenta.
Yo el viernes pasado le oi el corazoncito a mi bebe y fue alucinante!!!!! que emocion !!!! todo esta bien perfecto, este viernes vuelvo al ivi y si todo sigue igual ya me dan el alta.
He empezado por las mañanas con nauseas y vomitos y lo llevo fatal !!!! menos mal que por la tarde ando un pelin espabilada porque lo que es por la mañana tela marinera.
El estomago lo tengo asqueroso, estoy cansada y encima ale a vomitar.
Bueno chicas espero que todas esteis bien.
Muchos besos fuertes, horse.
Comment
-
Hola a todas, me alegro q sigan aumentando los positivos por aquí. Rosabel, verdaderamente has tenido mucha suerte: primero por cumplir tu sueño y dejar de sufrir este calvario, segundo pq economicamente esto es horroroso. Te deseo mucha suerte y q todo vaya muy bien.
Tamara, no te obsesiones con lo de la endometriosis. Esto es una lotería y nunca se sabe. Lo q te digo es q no puedes ponerte así la medicación. Sobre todo, no creo q lo del hielo sea buena idea. Entiendo q da mucho "yuyu", pero son las primeras veces.. ..
Meli, q tal lo llevas?
Yo estoy con pinchazos otra vez. Levantando el ánimo como puedo pq esto es horrible...No sé cdo me inseminarán y espero q a la tercera sea la vencida pq cada vez estoy peor y estoy haciendo q mi marido tb lo esté pq me vé mal y él se desanima. Realmente es durísimo. Me alegro de q estéis ahí!.
Besitos.
Comment
-
Hola:
Hoy he estado en mi 1º control,no me acuerdo de cuantos folis ha dicho la gine exactamente q tenia pero unos 4 o 5 en cada ovario,ya me ha dicho q todod no van a crecer,pero q demomento la cosa va bien,asi q de momento todo bien.La dosis me ha mandado la misma,osea 75 de puregon,y el lunes otra vez a cosulta para el 2º control,asi q ya os contare el lunes.....
Cristina,no se pq me dices q lo del hielo no es buena idea, a demas antes de pincharme la primera vez,la enfermera de la ivi me estubo explicando como debia pincharme...y le pregunte a ver si podia ponerme el hielo para insensibilizar un poco la zona antes de pincharme y ella me dijo q sin problema y q si me funcionaba q se lo dijese para q ella se lo comentara a otras pacientes igual de aprensivas q yo(esto ultimo entre risas),pero vamos q se lo pregunte y me dijo q no habia problema,y como a mi me va bien,pues seguire poniendomelo.A ti te han dicho q es malo????esq no entiendo pq me lo dices........
Meli,tu como vas????cuentanos algo
Horse,y tu q tal????no nos dejes abandonadas,eh?q queremos saber como va ese embarazo,cuentanos paso a paso.Cuando vas a eco?
Y las demas????? popr donde andais?????
Bueno,chicas......besitos para todas.
Comment
-
Tamara, esa misma pregunta la hizo una amiga mía y la dijeron q no pq la medicación puede no absorverse correctamente. Ten en cuenta q si no te lo recomienda el laboratorio en el prospecto, es q no debe ser así. No te lo tomes a mal, sólo era un consejo. Tú haz lo q quieras...
Mi hermana es médico y estaba conmigo ayer cdo te contesté. Ella tb decía lo mismo. Perdona si te he ofendido.
Un abrazo.
Comment
-
Cristina,lo primero,estate tranquila ,q para nada me has ofendido,solo q cuando lo he leido me ha extrañado lo q decias.
Yo lei en un foro,a una chica q lo hacia asi,pq le daban mucho miedo las agujas y asi le iba bien entonces por eso se lo pregunte a la enfermera del ivi,si podia o no hacerlo asiy ella me dijo q si.
Yo soy enfermera y se q se puede administrar frio,pq su efecto es anestesico y lo unico q hace es insensibilizar un poco la zona,pero como yo no he trabajado nunca en el servicio de gine ni en reproduccion asistida,pues pense q me dejaria mas tranquila si me lo confirmara una enfermera q trabajara en el servicio,puesto q habra mas gente como yo q seguramente lo pregunto antes,y como me dijo q si pues me dejo tranquila.
Todo el mundo me dice q parece mentira q sea enfermera y q me paso el dia pinchando a la gente y q me de tanto miedo pincharme yo sola......hay hija mia.....esq no es lo mismo pinchar a otra persona q tener q pincharte a ti misma...... tambien he preguntado a mis compañeras (enfermeras)si podia hacerlo asi y todas me dijeron q si,pero como el lunes tengo q ir al 2º control a la ivi se lo preguntare a la gine q ella me dira mejor.
De todas maneras de verdad estate tranquila q para nada me ha molestado,solo q me ha extrañadpo,asi q de verdad tranki q no pasa nada.
un beso.
Comment
-
hola chicas
como vais?
CRISTINA guapa, esto es durisimo, y solo lo puede entender al que le pasa...
odio a los que te dicen; si te relajas...., cuando menos te lo esperes.... olvidate del tema.... mierda para el que lo dice !!!!!!!!
no tienen ni idea.
tenemos que ser ++++ y pensar que tarde o temprano lo vamos a conseguir, será al primer, tercer o septimo intento pero lo vamos a conseguir.
TAMARA no tengo ni idea de lo del hielo. ya te comente que a mi me pincha mi mariano. aunque como tenga que pincharme la semana que viene (que se va de viaje) me veo con el hielo, la anestesia general y en urgencias... jajaja
ya te contare
yo estoy bastante tranquila.
paso de sintomas porque en mis dos embarazos no tuve ninguno .... asi que ni los busco ni los encuentro...
lo que tenga que ser será
si el 18 tengo la beta +++ lo celebraremos juntas, y sino pues me ire a la farmacia a encargar la medicacion para el segundo intento.
pero que hacen las gordis ?¿ deben estar a remojo....
os ire contando como va la semana. besos a todas.
Comment
-
HOLA CHICAS
PERDONARME POR HABERLAS TENIDO "ABANDONADAS" PERO ME ENCUENTRO FATAL Y AHORA QUE PARECE QUE ME ENCUENTRO ALGO MAS ANIMADITA LES ESCRIBO.
EL VIERNES PASADO YA ME DIERON EL ALTA EN IVI, TODO ESTA PERFECTO, AUNQUE YO SIGO CON MIS NAUSEAS, VOMITOS, CANSANCIO, ETC.......
NO PAREZCO YO, ESPERO QUE ESTO DESAPAREZCA PRONTO, SINO MENUDO EMBARAZITO, POR LO DEMAS TODO BIEN, EL VIERNES VOLVI A ESCUCHARLE EL CORAZONCITO A MI BEBITO Y MENUDA EXPERIENCIA CHICAS......LE LATIA A 157 PULSACIONES POR MINUTO, QUE EMOCION!!!!!!
A VOSOTRAS OS VOY LEYENDO VUESTROS CORREOS Y OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO CON VUESTRAS, BETAS, PINCHAZOS, ETC.....
OS QUIERE UN MONTON, HORSE.
BESOS MUY FUERTES PARA TODAS.
ANIMO!!!!!MUCHO ANIMO!!!!!!!
Comment
-
hola chicas
me dan el resultado de la beta esta tarde....
pero esta mañana no he podido aguantar, tenia un clearblue en casa,.... ainsssss...
bueno, pues eso, EMBARAZADA 2-3 SEMANAS
espero el resultado de la beta esta tarde, supongo que lo confirmará no ?¿?¿¿
os cuento esta tarde
besos a todas
Comment
Comment