Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IA en el mes de Marzo....?
Collapse
X
-
Hola Rosabel,
Claro que estaremos aqui cueste lo que nos cueste..........
No tenemos que decaer...............
Aunque hay momentos en los que te vienes un poquito abajo.......
Que me lo digan a mi que ya en la primera vez me vine un poco abajo cuando sali de la clinica..............
Pero vamos a luchar hasta que salga positivo............
Besos para todas.
Un saludo,
Horse
-
Hola a todas,
Al final no me han inseminado el fin desemana, y la verdad es que mejor...así me lo hace mi doctora, en principio y si no me llaman mañana para decirme lo contrario (si sale algo raro en el estradiol) me inseminan por la tarde y el miercoles por la maña.
Esta vez ha ido mas despacito que la primera, me he pinchado puregon 7 días en lugar de 5 y ya tengo dos foliculos de 19 y 22 o algo así...vamos, como me ha dicho mi gine, dos señores folículos.
La verdad es que esto es duro....pero pasa pronto....esta tarde cuando me ha dicho la enfermera "María, solo un pinchacito" me he reido...uno mas.....y la verdad es que los pinchazos y el pedo con el que llevo toda la semana no tiene nada que ver con como te sientes cuando te llaman para decirte que tu beta es negativo....eso es lo mas duro....pero bueno...nadie dijo que esto fuera fácil ni rápido, y sabéis lo que creo, que tenemos dos buenos ovarios para meternos en este berengenal y aunque solo sea por esto y por intentar cumplir nuestro deseo a costa de todas las putadas que nos están haciendo deberíamos estar muy contentas.....poruque somos unas valientes....y el positivo ya vendrá.
Vaya charla que os estoy echando...ya me callo....
Ah! una preguntita...¿cuale es el vuestro problema...es que veo que tenemos tratamientos diferentes.
Un besazo a todas mis valientes!!!
Comment
-
Buenas noches,
Mariavm, mucha suerte mañana.
Respondiendo a tu pregunta, nuestro problema es que no me quedo embarazada, todo está bien mi marido un campeón y yo de momento perfecta, digo de momento porque ya no me creo que yo no tenga nada.
Tenemos una niña de 4 años y nos costó 2 años y medio quedarme embarazada, pero al final fue de forma natural. Como ahora somos mayores se supone que la edad puede ser el problema, tenemos 38 años.
Un beso,
Comment
-
Hola a todas,
Mucha suerte Maria esta tarde de todo corazon...............
En mi caso el problema viene de mi esposo de una enfermedad que paso de niño y no estaba vacunado.................
Yo estoy perfecta pero claro esto es de dos........
Suerte, suerte y mas suerte.
Estaremos esperando a ver que tal te ha ido.
Besos para todas.
Comment
-
Hola a todas,
En mi caso, me dicen que todo está bien, aunque por los diferentes tratamientos han llegado a la conclusión que soy baja respondedora ovárica, vamos que aunque yo me encuentre estupenda a mis 36 años por lo visto mis ovarios no lo están tanto y necesito un donante masculino puesto que quiero ser mama soltera.
Muchos ánimos a todas !! y un abrazo,
Comment
-
Buenos dias Quesito,
No sabes cuanto lo siento de verdad, pensaba que nos darias buenas noticias, pero en estos momentos imagino que no tienes consuelo, que mierda, no?
Pero bueno, a ver si es a la siguiente,
Animo, valiente, mucho animo
Mucho animo y un beso muy fuerte guapa, lo siento de corazon.
Comment
-
Quesito guapa!!!!!!
lo lamento mucho, y se cómo te sientes en estos momentos, se que hoy nada te consuela, llora hoy todo lo que tengas que llorar, desahógate, pero mañana, levántate con mucha fuerza y con todos los ánimos para empezar de nuevo, venga, después de cada decepción tenemos que pensar que cada vez hay más posibilidades que que salga bien. Ánimo guapa !!! intenta sonreir mirando a esa niña de 4 añitos que tienes y pensando en lo más profundo de ti que hoy no, pero mañana te levantarás con fuerzas para luchar por darle un hermanito.
Un abrazo con todo mi cariño,
Comment
-
Hola Quesito joder que putada puñetera wary!!
Como te dice rosa09 ahora centrate en tu princesita y animo para empezar de nuevo, se que por mucho que te digamos asta que no lo vives no sabes lo que es, eso es lo que yo le digo a la gente que me dice que no me obsesione, pero ante todo animo mucho animo!!!
Mariavm nuestro problema esque mi chico lo tiene vagetes y poquitos y vamos a intentarlo con IA a ver que pasa!!
Besitos y animos para todas!!!
Comment
-
¡Hola Quesito!
Siento muchísimo lo tuyo. Imagino q debes estar fatal pero como te dicen las otras compañeras, ánimo y adelante...Sé q es dificil pq ahora lo ves todo negro pero vuélcate en tu pareja y en tu niñita, q es un apoyo muy importante y tienes mucha suerte de poder contar con ella. Seguro q dentro de unos días lo ves todo mejor. Esta es una batalla q antes o después ganaremos...UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO.
María, qué tal estás?.
Horse y Rosabel,ya os falta menos....
A mí me inseminan mañana y pasado. Tengo una mezcla de alegría, nerviosismo...y también tristeza pq sé q hay pocas posibilidades en la 1ª IA de q sea positivo. Creo q mantengo el ánimo por mi marido q me está ayudando mucho pq yo soy la persona más negativa del mundo. Chicas, ya os contaré!.
Ah me olvidaba de deciros q nuestro problema es q mi marido tiene los vichitos vaguetes. Yo estoy bien, por eso nos hemos decidido a comenzar con IA. BESITOS!!!!
Comment
-
Cristina tu tranquila aunque esto te lo digo yo hoy pero el dia que me toque ya te contare, y no seas tan negativa, yo estoy segura de que vas a tener una niñina muy guapa y muy femenina(por todas las hormonas que nos chutamos durante el tratamiento), ya lo veras lo presiento y si no es a la primera sera a la segunda y sino a la tercera va la vencida no??
Yo creo que peor que la inseminacion es la espera de la beta, pero bueno tu tranquila y mira que para cuando tu sepas el resultado empiezo yo el tratamiento!!
Un beso mu grande y que todo te salga guay!!
Comment
Comment