Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Adopción de Embriones
Collapse
X
-
Adopción de Embriones
- Octubre2006.... + embarazada de 23 semanas (1 niña) a la 2ª ovodonación + semen de donante . Clínica Instituto Marqués Barcelona.
- JOY... + el 4.2 a la 1ª adopción de embriones de donante de semen y donante de ovulos. Clinica Corachan Barcelona 5.5 proxima eco, la semana proxima triple screening.
- Vania.....pendiente de inicio. clínica Procreatek
-anne48...pendiente de inicio. histeroscopia bien
- Cucafera en tratamiento de adopción de embriones,engrosando endometrio,vuelta a empezar.Clinica Gris Reproducción
- javieryangela adopcion de embriones de donante (29años) en tratamiento, decapeptyl 11/3, 31/03 empiezo meriestra y nueva eco el 15 de abril, vamos despacio pq está Semana Santa por en medio.
- Analmu .... + 13 de Enero a la 1ª adopción de embriones sobrantes tratamiento. (1 feto) Instituto Europeo de Fertilidad
- Margari36 pendiente de inicio
-
Adopción de Embriones
Jolines Angela Lo siento!! tambien es mala suerte!!! Si es que esto es un sin vivir continuo.... Ufff. En estos momentos solo podemos darte nuestro apoyo y desearte que el dolor pase pronto y cojas fuerzas para un proximo intento!! Aqui estamos para lo que sea!!
Besotes guapa!
Comment
-
Adopción de Embriones
Pero Javiery angela, que pasó?
Estaba pendiente de tí por que sabía que hoy era la transfer, de todas formas eran nueve embriones ¿No? o sea que todavía teneis, o te pueden buscar otros.
Tranquila, puedes intentarlo otra vez ¿no?, anímate que ya sabes que en estos tratamientos no funcionan las matemáticas.
Te deseo que te recuperes pronto ya nos contarás.
Muchos besos y aquí estamos para lo que necesites.
Comment
-
Adopción de Embriones
hola chicas!
Os cuento que ya me llamaron para decirme que ya tengo dos embrioncillos a mi disposición. el 28 me pincho el decapeptyl y con ls regla tengo que llamar para una eco y ya me dirán el protocolo a seguir.
Estoy muy nerviosa, no me lo esperaba tan pronto, me van a poner uno solo, el otro lo volveran a congelar para un siguiente ciclo si el primero salio mal o si nodescongeló bien. Tambien me han dicho que son de muy buena calidad.
Si no hay transferencia me cobran la descongelación.
Pues nada que ya empiezo!!!!!!
Javieryangela espero que sigas intentándolo no te des por vencida.
Besos a todas
Comment
-
Adopción de Embriones
- Octubre2006.... + embarazada de 23 semanas (1 niña) a la 2ª ovodonación + semen de donante . Clínica Instituto Marqués Barcelona.
- JOY... + el 4.2 a la 1ª adopción de embriones de donante de semen y donante de ovulos. Clinica Corachan Barcelona 5.5 proxima eco, la semana proxima triple screening.
- Vania.....pendiente de inicio. clínica Procreatek
-anne48...28 pinchazo decapeptyl y esperar la regla. IVI Bilbao
- Cucafera en tratamiento de adopción de embriones,engrosando endometrio,vuelta a empezar.Clinica Gris Reproducción
- javieryangela adopcion de embriones de donante (29años) en tratamiento, decapeptyl 11/3, 31/03 empiezo meriestra y nueva eco el 15 de abril, vamos despacio pq está Semana Santa por en medio.
- Analmu .... + 13 de Enero a la 1ª adopción de embriones sobrantes tratamiento. (1 feto) Instituto Europeo de Fertilidad
- Margari36 pendiente de inicio
Comment
-
Adopción de Embriones
Hola chicas!!!
Que lastima javieryangela que hayais perdido los 5 embrioncitos,espero que pronto te recuperes de este golpe y saques fuerzas de nuevo para conseguir a tu bebe.Animos.
anne48,ya mismo estas esperando beta!!!!
Estaré pendiente de ti.
Yo ya estoy otra vez con los parches,haber si esta vez mi endometrio se porta un poquito mejor!!!!esta vez no me tomo Synarel por que quizás a mi endometrio no le va bien frenarme los ovarios.
El lunes tengo eco,ya os iré contando.
Un abrazo muy fuerte y muchos animos y suerte para todas.
Comment
-
Adopción de Embriones
hola chicas, como vais?, yo ya me pinche el decatetyl, ya me ha bajado la regla, mañana tengo consulta, ya empezaran a preparar a la donante, solo me queda esperar.Javiery Angela suerte para la proxima vez.
-ocubre2006.....+embarazada de 23 semanas(1 niña) a la segunda ovodonacion.
Joy...+a la primera adopcion de embriones de donante y donante de ovulos.
Vania.....posible tranferencia para el 9 de mayo(Todo donado)
preparando a la donante.
Anne 48.. 28 pinchazo decapetil y esperar regla.
Cucafera...en tratamiento de adopcion de embriones, engrosando endometrio, vuelta a empezar.
javieryangela,adopcion de embriones sobrantes(29 años)en tratamiento.
Analmanu....+13 de enero a la 1ª adopcion de embriones sobrantes (1 feto)
margari36 pendiente de inicio.
perdon si me he equivocado en algo, es la primera vez que hago esto.
Comment
-
Adopción de Embriones
Hola Vania, cuanto te costó el decapeptyl, te lo has puesto tú???
Yo me lo tengo que poner el 28, todavia no lo he comprado y no sé si pedir hora con el practicante.
Cucafera como vas con el tema?
Javieryangela ya sabes que aqui estamos para apoyarte.
Muchos besos a todas.
Comment
-
Adopción de Embriones
hola Anne, a mi me lo pusieron en la clinica asi no tenia que pedirlo, me costo 150€, me dijeron que me cobraban lo mismo que el la farmacia, no creo que me engañaran porque no he preguntado lo que cobraban en la farmacia, te cuento por si no te lo dicen yo tuve una regla abundante y con dolores, me han dicho que es normal por la medicacion.Espero haberte ayudado.
Yo ya estoy preparado en esta semana empiezan a estimular a mi donante y si todo va bien la transfe sera para el 15 de mayo.
Y las demas como vais, espero que bien.
Comment
-
Adopción de Embriones
Hola Vania, me ha costado 156€ y voy a llamar al ATS de mi seguro para que me lo ponga. Gracias por el aviso de la regla, a ver que tal.
Así que vamos un poco a la par ¿no?, te estas tomando proginova o meriestra, tengo entendido que es lo mismo y la diferencia de precio es grande, ya he localizado una farmacia que lo tienen por que al parecer es dificil de encontrar.
Besos a todas
Comment
Comment