Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Adopción de Embriones
Collapse
X
-
Adopción de Embriones
Hola Anneta!!!!
Mira, yo te recomiendo el Institut Marquès ya que son pioneros en la adopción de embriones y tienen muchos, me parece que vale unos 3000€ y creo que te garantizan 2 embriones. Haber que dicen las chicas. Si puedes busca información en Internet sobre la donación de embriones en el I.M. y te saldrá varia información.
Un beso.
-
Adopción de Embriones
Hola Octubre¡¡¡
Tres miiiiil?? Por un solo intento?? Es un poco carillo, no? Porque son congelados o frescos? Supongo que son conges de otras parejas los han donado pq ya han conseguido +, y el % de positivos con conges es de un 20%, segun la carta de mi "querido" Dexeus... Jolins que caros son todos estos ttos¡¡¡ Y como se aprovechan las clinicas¡¡¡ Si para ellos el único coste es la transfer...
Comment
-
Adopción de Embriones
Anneta piensa que una ovo vale 9000€ y puede que no te queden para congelar. En el caso de la adopción son de parejas que ya consiguieron ser padres y además puede ser deetodo donado con lo que garantizas la calidad del ovulo y esperma. además sin no te sale a la primera por el precio de la ovo puedes hacer hasta tres intentos, el numero depende de las clinicas, te garantizan un mínimo de dos bien descongelados. Si descongelan bien los porcentajes de exito son como en ovo de un 50 a un 70%.
Mañana tengo cita en IVI Bilbao a ver que me cuentan.
Octubre yo tambien pensaba ir a Barcelona si en Bilbao no me dan una solución.
Besos
Comment
-
Adopción de Embriones
Hola Anneta, en mi clinica lo que hacen es otorgarte la adopcion de los embriones que les han sobrado a otras parejas de sus ttoos de fertilidad, en mi caso me han dado 5 embriones, el dia que decidamos hacer la transfer descongelaran dos o tres los que sobrevivan me los transferiran, espero que al menos quede uno vivo, el resto lo guardan para nosotros en un futuro, es decir si me quedase embarazada de esta me quedarian embriones para intentar un hermanito, el ttoo te cuesta unos 1500 e, y te incluye el analisis de la pareja donante, tus controles, la descongelacion, el assited hatching y la trasferencia, si no sobrevive ninguno te cobran una parte del ttoo, no todo ya que por ejemplo no habria transferencia, pero eso es algo en lo que ni pienso ya que no entra dentro de mis planes, sinceramente de lo que he visto por ahi mi clinica lo hace muy bien, pero desde luego te pilla lejisimos.
Perdonda que no ponga ningun acento pero es que mi ordenador no se que tiene que cuando le doy me sale esto ç...
Comment
-
Adopción de Embriones
Anna48 Yo he estado mirando precios de ovo y con medicacion de la donante incluida me sale por unos 6.300, que tampoco te aseguran ningun número de embris y puede ser que te quedes con los frescos y no tengas para congelar. Cosa que no deberia ser puesto que se supone que son donantes jóvenes y sanos, pero...
JavieryAngela, lo vuestro si que está genial¡¡¡¡ Sale a cuenta de todas a todas¡¡¡¡ Donde estais si no es mucho preguntar? (Ah¡ Muy buenos los acentos del ordenador¡¡¡ jajajaja)
Gracias a todas por contestar
Comment
-
Adopción de Embriones
Hola chicas!
Ya estoy de vuelta del IVI, me han dicho que no tienen muchos embriones donados pero que como hay muchos IVI me buscarian, la semana que viene me dicen algo.
Los embriones proceden de parejas que los han donado y que han superado las mismas pruebas a las que someten a los donantes, rango de edades incluidas. No puedo escoger que sean procedentes de todo donado por que esos datos son confidenciales (?). Van a buscar embriones de acuerdo con mi grupo sanguineo y con mi parecido físico. Puedo hacerlo yo sola o con mi pareja en cuyo caso tendría que llevar sus análisis de sangre y buscarian embriones con el parecido de los dos y el grupo sanguineo compatible. Ventajas de esto último según la Dra: si el día de mañana si al niño le hacen un análisis de sangre y no es compatible con el de su padre se va a descubrir el pastel, en el caso de que yo no quiera que nadie lo sepa (lo de que el niño procede de embrion donado).
El precio 3000€ por ciclo más mi medicación y las ecos de control. Su política es poner un solo embrion a partir de los 45 años por el riesgo de embarazo gemelar que es de 1/3. Esto hace que baje del 60% al 40% las posibilidades de implantación.
Que os parece chicas?
Tambien me han hecho una ecografia y han vistyo un mioma pequeñin de 8mm que no tiene importancia (en Santander con histeroscopia incluida no me vieron nada) la verdad es que tienen unos equipos muy buenos.
Han quedado en buscar el/los embriones y llamarme la semana que viene, yo queria empezar con la regla de mayo. Ah y si descongelan mal no me cobran la descongelación ni la transferencia.
Muchos besos y ya me contareis
Comment
-
Adopción de Embriones
Hola chicas:
Sigo pensando que las clinicas que dicen que buscar el parecido fisico en los embriones donados mienten un poco, no os parece ya rizar el rizo?. Osea,que ademas de conseguir los embriones que sean compatibles con el grupo sanguineo ademas tienen que parecerse a los padres gestantes?.... yo lo siento pero no me lo creo.
Hoy he ido a la eco de control el gine me ha dicho que el endometrio esta genial, que espere la llamada de los biologos un dia de estos y ya me diran cuando tengo que empezar con el progeffik, descongelaran y transferencia al canto... aysss que ya me entran los nervios... todo esto si la analitica de estradiol sale bien que supongo que si pq sino creo que me habrian llamado.
Anne el ttoo en ivi sale bien caro, madre mia mas de 3000 e por un embrion....
Yo estoy en una clinica en Palma de Mallorca, no creo que la conozca nadie, se llama Ibilab.
Comment
-
Adopción de Embriones
Javieryangela, ya se que es caro pero no tengo más opciones cerca a no ser que me vaya a Madrid o a Barcelona. Además con mis 48 años prefiero un embrion no quiero arriesgarme a tener mellizos, hace un mes no pensaba así (queria ponerme hasta tres) pero a medida que se va acercando el momento me entra más miedo y no quiero arriesgar mi salud.
Me alegro lo de tu endometrio a ver si pronto te transfieren.
Besos
Comment
-
Adopción de Embriones
Hola Anne; Lo importante está claro es la salud, a mi también me da miedo lo del embarazo gemelar, tengo casi 38 años y la tensión un poco alta, además sino tienes nada más cerca está claro que es tú única opción pero me parece que son ellos los que deberían bajar los precios, pq para nada les cuesta esto que están cobrando, los embriones son donados,las dos ecos que te puedan hacer más las analíticas y la transfer no valen este dineral... en fin mardito parné... un beso y siguo esperando la llamadita...
Comment
-
Adopción de Embriones
Anne guapa, no pensaba decir nada para no meter cizaña, pero no puedo resistirme a comentarte algo.
1. No me creo que sea confidencial si los embriones son de todo donado o de personas que se han sometido a fiv por problemas de fertilidad. Nadie les pregunta el nombre de esas personas. Lo que pasa es que no quieren decir que te van a dar embriones de parejas con problemas, porque obviamente no es lo mismo.
2. Me parece de un morro increible que te digan que por tu edad sólo te ponen un embrión, y te cobren lo mismo que si te pusieran dos.
He conocido personas de este foro con 50 años que han hecho tto de ovo, con el semen de su pareja, y les han puesto dos.
3. Tú te crees de verdad que van a encontrar embriones con vuestro mismo grupo sanguíneo, y que encima los que han puesto los gametos se parezcan ¡¡los dos¡¡ a vosotros. Vamos ni de coña verbenera. A mí el parecido físico no me importa en absoluto, pero a lo mejor a tí sí. Pues que lo tengas claro.
4. También te han mentido en lo de las estadísticas. Esos porcentajes, son para ttos de todo donado, pero en fresco, con donantes sin problemas de fertilidad y con embriones en fresco, pero ni mucho menos con embriones congelados , y encima que probablemente provengan de parejas con problemas de fertilidad. El porcentaje en este caso, es muchísimio menor que el que te han dicho.
Todo esto que lo tengas claro, anne, si aún así , no te importa y quieres arriesgarte con tan pocas posibilidades, me parece bien, pero que tengas claro lo que hay.
Un beso y suerte, ojalá te salga bien
p.d: Es de traca que te digan que si no descongelan bien no te cobran descongelación ni transferencia. ¡¡¡¡ estaría bueno¡¡¡¡¡, qué morro, por Dios......
Comment
-
Adopción de Embriones
Hola chicas, como estais , he encontrado esto, buscanco otras cosas, sobre las adopciones de embriones, lo ha hecho el instituto marques, por si no se ve, esta en su pagina, en la seccion publicaciones cientificas, sin decidmelo y os lo busco, creo que os servira de algo.
un beso y mucha suerte a todas.
[ww] w.institutomarques.com/descargas/sef_2006/Olga_Serra.pdf
Comment
-
Adopción de Embriones
Gracias Carmen ya lo vi en el otro post sobre las cancelaciones de trasferencias.
Karma, entiendo lo que dices cada clínica tiene su protocolo y lo que nos queda es creer o no creer. así están las coas y lo que no puedo hacer es recorrer toda España preguntando en todas la clínicas y pagando la primera consulta, creo que hay que coger el toro por los cuernos y decidirse por que no tengo edad para andar investigando cuál es la clínica más competente, esto sólo se sabe con la propia experiencia y como que yo estoy al límite de edad no puedo perder tiempo.
Gracias por tus aclaraciones.
Sue-2 lo del problemilla a quien te refieres??
Besos a todas
Comment
-
Adopción de Embriones
hola chicas, como vais?, os comprendo siempre me ha puesto tres, pero esta vez en la clinica en la que voy ponen como maximo dos, con lo cual lo veo bien.
Nada deciros que ya me inyectaron ayer el decapetyl , tengo que esperar a que me baje la warry y empezaran a estimular a la donante, en teoria me han dicho que no se comparte, pero esperemos a ver como responde, ya os contare como va todo.
Comment
-
Adopción de Embriones
Octubre2006.... + embarazada de 23 semanas (1 niña) a la 2ª ovodonación + semen de donante . Clínica Instituto Marqués Barcelona.
-JOY... + el 4.2 a la 1ª adopción de embriones de donante de semen y donante de ovulos. Clinica Corachan Barcelona 12.03 22.6mm proxima el 3.04
-vania.....pendiente de inicio. clínica Procreatek
-anne48...pendiente de inicio. histeroscopia bien
-cucafera en tratamiento de adopción de embriones,engrosando endometrio,vuelta a empezar.Clinica Gris Reproducción
-javieryangela adopcion de embriones de donante (29años) en tratamiento, decapeptyl 11/3, 31/03 empiezo meriestra y nueva eco el 15 de abril, vamos despacio pq está Semana Santa por en medio.
- Analmu .... + 13 de Enero a la 1ª adopción de embriones sobrantes tratamiento. (1 feto) Instituto Europeo de Fertilidad
- Margari36 pendiente de inicio
Comment
Comment